Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

cybertails escribió:Nagy me llego esta mañana a primera hora, no te preocupes que entre hoy y mañana seguro que lo tienes, al final he arreglado eso poniendo el proyector a medio metro del suelo, no tiene ruletitas para llevarte la imagen de aqui a cuenca como en el sony que tengo en el salon, pero bueno se arregla cambiando la altura a la que colocar el proyector, voy a conectar a consola y el pc a ver que tal

me alegro que todo haya bien , has mirado el contador de la lampara ? a ver con cuantas horas te ha venido?
sobre lo de la imagen , es verdad que el proyector sube mucho la imagen , y creo recordar que si tiene para bajar la imagen es muy poco , yo tuve ese problema pq ya tenia puesto el soporte de pared , es el de una tele de 14 , y me subia la imagen fuera de la pantalla y eso quee esta en el techo , que hice? , le puse dos taquitos detras para que la lente bajase la altura , y ya esta ,y ano scuentas a ver que tal , cuando conectes la consola vas a flipar , es por hdmi , xbosx ps3?
Mrflopy el ep721 es igual respecto a poder regularlo en altura ?

[bye]
gracias cybertails por la info. a ver si he entendido bien, para proyectar donde tú quieres ¿tienes que ponerlo a medio metro del suelo???? jo, yo lo iba a poner a 1,80. para mí sí puede ser un fastidio eso. ¿no hay manera de cambiar la orientación? :S un saludo

PD: cuando lo pruebes postea impresiones... qué laaaarga es la espera XD
Muy buenas, hablando de pantallas y demás, me a comentado un amiguete que tambien tiene proyector y está puesto en este mundillo, que un simple tablero de dm pintado con blanco satinado o mate y pintando los bordes negros, hace la función de pantalla perfectamente, es más dice que no se nota diferencia apreciable ninguna, alguien lo a probado?? es una manera muy muy economica para conseguir una pantalla del tamaño que queramos.
Yo más adelante miraré de buscarme una pantalla fija para el cuarto del vicio, ya que la de tripode es un armatoste allí en medio de cuidao.

Salu22.

Pd. por cierto, ayer recogí el sillon que me pillé tan barato, y madre mia es otro cantar jejejej, estoy planteandome el irme a dormir a la cama o quedarme frito en el sillon jugando y empalmar con el curro a la mañana siguiente [poraki] .
Jo qué buena idea lo de la madera!!!. como alguien me lo confirme este finde me pongo con ello!!! me imagino que será buena idea pintarla con la fórmula enigmax, sus marcos y todo el rollo... pero vaya, con las restricciones que estoy teniendo... la idea que mejor puede adaptarse a mi caso. y más teniendo un colega que trabaja en el sector y compra a precio de costo todo tipo de materiales
PD: qué es dm?
Nagy escribió:Jo qué buena idea lo de la madera!!!. como alguien me lo confirme este finde me pongo con ello!!! me imagino que será buena idea pintarla con la fórmula enigmax, sus marcos y todo el rollo... pero vaya, con las restricciones que estoy teniendo... la idea que mejor puede adaptarse a mi caso. y más teniendo un colega que trabaja en el sector y compra a precio de costo todo tipo de materiales
PD: qué es dm?

Me dijo dm si, me comentó lo de la formula enigmax también, pero que con la pintura blanca solamente y los marcos en negro queda de vicio, yo creo que pasaré a ver el invento y puede que lo pongo, porque otra cosa no, pero barato si que es el dm, y tal como están las cosas con la economia es la mejor opción.

Salu22.
nagy yo creo que tendras que ponerlo bastante mas bajo, como dice un compañero se podrian poner tacos en la parte de atras asi la lente enfoca mas abajo pero entonces la imagen se deforma, tienes que pasar por una opcion que pone trapezio algo asi y no me gusta nada luego como queda , de momento solo he conectado la consola y si bien la calidad de imagen no llega a mi Sonyw4000, la calidad es buenisima, verlo todo tan grande con esa calidad sorprende gratamente

Edito: me parecio ver en algun sitio unas especies de pies regulables en altura para situar el proyector a la altura deseada, alguien tiene algun link de donde comprar alguno en plan barato? gracias
es que.... si proyecto tan bajo, lo van a tapar en cuanto alguien se cruce no? es que para ver una peli, vale, pero cuando vaya a jugar al guitar hero, con lo que me gusta emocionarme... probaré lo de poner algo para que enfoque un un poco más abajo. gracias cybertails por las observaciones. son las 7 de la tarde y aún no me ha llegado :(. supungo que ya para mañana (espero), el finde adecentaré un poco la sala y en cuanto pueda subiré las fotos. saludos
A los que pensais en un tablero DM.Yo lo tuve hace unos años.LA verdad es impresionante , eso si, digo lo mismo que con el tupplur, pintado con formula enigmax mejora muchiiiisimo.Le puse tambien los marcos negros, y la verdad que el DM quedo de PM xDD.Lo que pasa es que no tenia una sala dedicada, y tenia que quitar el table y ponerlo cada vez que queria utilizar el proyector, y era bastante engorroso.Pero si tienes una sala dedicada, lo mejor es el tablero sin dudas
Supongo que no os interesará, pero esos problemas los resolveis colocando el proyector en el techo con un soporte.

Saludos!
ryosaebaa lo pensé pero como dicen que si cambias la inclinación deformas las imagen... pues no sé qué hacer. en fin...................... ¡¡ME ACABA DE LLEGAR!! todavía ni lo he desembalado. voy a hacer unas cosillas que tengo pendientes y a las 9 me pondré a probarlo.
OFFTOPIC: qué graciosos los de MRW, me mandan un sms dicendo que se han pasado por mi casa y que no estaba,y yo no me he movido en toda la tarde XD. total que los llamo, y me dicen que hasta me han llamado por tlf ¿¿COMOR?? al final he ido a recogerlo yo xq no quería esperar a mañana
ryosaebaa escribió:Supongo que no os interesará, pero esos problemas los resolveis colocando el proyector en el techo con un soporte.

Saludos!

Y yo tengo comprado el soporte y los cables metidos de obra en el salón de mi futura casa, hace meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y me caso el 20 de Junio!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: Evidentemente, el proyector va ser lo último que entre en casa, pero la primera piedra por lo menos ya está puesta... me consuelo leyéndoos.

Saludos [bye]
Hola

Una duda que tengo.

Que pasa si le metes al hd700x una señal 1080p, como podria ser un bluray? Los acepta o se queda en 720p?
Habeis visto el proyector que dan con el periodico Marca por 300??? Que tal eS??
Antes que ese, cogete el optoma ep721i, los dos son 4:3 y svga, pero el optoma es mejor.
zenither escribió:Hola

Una duda que tengo.

Que pasa si le metes al hd700x una señal 1080p, como podria ser un bluray? Los acepta o se queda en 720p?

Te lo reescala a 1080p abajo donde pone la resolución de la imágen pone 1080p , no i.

Respecto a lo del soporte de techo... el que venden de optoma es de tres partes, a mi con la primera me ha valido y apenas he tenido que corregir en 1 o 2 grados la correción vertical keystone, que por cierto, no deforma la imágen en absoluto.

Neoncito, como bien dice zenither, pillate mejor el Optoma Ds306i, Ep720i o EP721i , son proyectores mucho más ligeros 2Kg y la calidad de imagen es de lo mejor que existe actualmente.

Saludos
lo acabo de probar y he alucinado. he puesto el street fighter 4 y es una barbaridad [tadoramo] [tadoramo] se ve muuuy bien. nada de screendoor, al menos desde donde me pongo a verlo. lo único que lo he probado sin volumen y todavía no he preparado la habitación. ha sido sólo una prueba, he tenido que meterle 4 de keystone. luego en el sfiv las barras de energía me salían un pelín onduladas. alguna sugerencia???
Bueno, sólo lo he probado 5 min a ver cómo iba. el contador de la lámpara marcaba 0 horas. la impresión no puede ser más satisfactoria. salu2
nagy, proyectas sobre pared?
Nagy, de verás que enhorabuena por tu compra... y menuda forma de estrenarlo, nada más y nada menos que con el SFIV.... yo cuando lo ví en el proyector FLIPEEEEEE en colores!!!!!

Por cierto, lo de que las barras de energia se vean un poco onduladas es normal, es que son onduladas... :D :D

Imagen

Saludos
si, hasta el finde que me fabrique la pantalla con el tablero de dm (gracias nosequeponer por la idea), debe ser por eso no?? acabo de ponerlo otra vez para enseñárselo a mi padre y nos hemos quedado los 2 con la boca abierta. la demo del Resident Evil 5. en serio, a lo mejor es que soy poco exigente, pero mejora mis expectativas. saludos
PD: jajaja!! ya decía yo gracias ryosaebaa y zenither. ahora mismo es que da un poco de vergüenza cómo tengo la habitación. cuando la deje lista (para el finde espero) os subo unas fotos. saludos de nuebo
jejejej Nagy, es que a mi me paso exactamente lo mismo cuando puse el SFIV... pensé.. "como es que se ven las barras de energía onduladas??? " creia que era porque la pantalla se me había contraido o algo :D :D :D

Pues si.... la demo del resident 5 también es gloriosa como se ve... la verdad que la 360 es el añadido perfecto para el HD700x, yo tanto juego como veo las pelis, etc... a través de la 360. Luego uso mucho la xbox1 para jugar al mame también :D :D

Yo cada día estoy más convencido en que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida, incluso mi mujer se ha animado a jugar a la consola desde que tengo el proyector :D :D
bueno, no he comentado nada de cómo encontré el producto, ya que era uno Demo. todo perfecto!!!embalajes y la caja... recuerdo cuando leí en este hilo "el mejor proyector en relación calidad/precio". no podría estar más de acuerdo. saludos de nuevo XD XD
Nagy escribió:bueno, no he comentado nada de cómo encontré el producto, ya que era uno Demo. todo perfecto!!!embalajes y la caja... recuerdo cuando leí en este hilo "el mejor proyector en relación calidad/precio". no podría estar más de acuerdo. saludos de nuevo XD XD

Enhorabuena por el estreno [beer] La verdad es que la sensación que produce cuando estrenas proyector, sobre todo si no has tenido nunca ninguno es brutal. Cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa, yo ya paso hasta de ver pelis en el plasma de 42 del salon, se hace pequeño XD

Un saludo!
Cabrones, me estáis poniendo los dienbtes largos con esos HD700X... [looco] [looco] [looco]

Ryo, tú que has vendido tu EP721, ¿como está el mercado de 2ª mano de estos aparatos?, ¿cuánto podría sacar por mi proyector con 190 horas de uso?. Entiendo que mi soporte serviría, que la distribución de las roscas para tornillos es igual en los 2 modelos.

Un saludo.
Una pregunta, estos proyectores viene con la pantalla? Me refiero a la pantalla blanca, donde se proyecta la imagen.
Y otra cosa, no hay alguno que sea barato y tengo entrada HDMI?

Gracias, y saludos.
bembas, no suelen venir con pantalla, a no ser que sea una oferta especial que te la incluya.

Barato y hd......Mira, unas paginas atras se comentaba que tecnodirect habia puesto dos unidades del hd700x por 499 euros, eran unidades de demostracion pero por lo visto vienen perfectas.
Nagy esperamos esas fotos cuando tengas tu chiringuito montado!!! no habia dado cuenta eres paisano mio XD , ya tendremos que quedar algun dia para unos vicios [beer] .

Tarde o temprano terminaré pillandome un HD700X [looco] .

Salu22.
Hola pues eso que estoy casi casi convencido de pillarme un proyector para jugar a la play y la 360 y el tema es que ni quiero ni puedo gastarme mucha pasta y como no entiendo pido el comodin del publico y de los expertos que seguro que aqui hay un monton
bueno par empezar he visto este XSAGON HDv2 por 315€ y sus caracteristicas son estas
resolucion soportadas svga, xga wxga, 576p, 720p y 1080p
luminosidad 1500 ansi
ratio de contraste 1000:1
ruido 30db
optica 155mm enfoque manual
contraste 1000:1
display toppoly phillipstft
consumo 180w
.........................................tiene hdmi 1.3
pues eso que lo que tiene parece que esta muy bien por poco dinero que deciis y tambien parece que es full hd si quereis mas informacion buscar en google que sale la pag ya que no se si se puede poner aqui la direccion gracias por la ayuda que seguro me vais a dar
y otra cuestion ya que estoy casi seguro que me vais a decir que no compre este que compre el que teis casi todos pues hay alguien de mallorca tan amable de enseñarme el suyo en funcionamiento gracias se wue si lo hay me invitara a una demo
Ni se te ocurra tirar el dinero en ese proyector antes gastatelo en copas.... ese proyector es de los llamdos Chinos y creeme que nadie regala nada... estos proyectores tienen un efecto catalejo que ni Jack sparow, son malos como ellos solos
bembas_13 escribió:Una pregunta, estos proyectores viene con la pantalla? Me refiero a la pantalla blanca, donde se proyecta la imagen.
Y otra cosa, no hay alguno que sea barato y tengo entrada HDMI?

Gracias, y saludos.

Barato tienes el EP721, con ponerle un adaptador de DVI a HDMI ya tienes el HDMI. Mr Floppy quiere vender el suyo, te podrá hacer una buena oferta.

Mr FLoppy, el HD700x es exactamente igual de tamaño, el soporte te valdrá perfectamente.

Yo el mio lo vendí por 350 € a un amiguete , ten en cuenta que ahora está en unos 429 € creo .

Saludetes!
jrc67 escribió:Hola pues eso que estoy casi casi convencido de pillarme un proyector para jugar a la play y la 360 y el tema es que ni quiero ni puedo gastarme mucha pasta y como no entiendo pido el comodin del publico y de los expertos que seguro que aqui hay un monton
bueno par empezar he visto este XSAGON HDv2 por 315€ y sus caracteristicas son estas
luminosidad 1500 ansi
ruido 30db
consumo 180w
pues eso que lo que tiene parece que esta muy bien por poco dinero que deciis y tambien parece que es full hd si quereis mas informacion buscar en google que sale la pag ya que no se si se puede poner aqui la direccion gracias por la ayuda que seguro me vais a dar
y otra cuestion ya que estoy casi seguro que me vais a decir que no compre este que compre el que teis casi todos pues hay alguien de mallorca tan amable de enseñarme el suyo en funcionamiento gracias se wue si lo hay me invitara a una demo

Vamos a ver; de full hd, nada. Os ponen que lleva HDMI, y ya os imagináis cosas que no son. Ese proyector es SVGA (800x600), y "admite" resoluciones mayores, pero su resolución NATIVA es esa, 800x600. Además, contraste 1.000:1, sin comentarios.

Ya se ha dicho muchas veces, pero repito; en relación calidad precio, no hay nada como el EP721 de Optoma, con entrada DVI.

Por cierto, si álguien quiere el mío, por 350 (gracias ryo) y le regalo el cable HDMI a DVI de 5 mts., perfecto para colgar el proyector en el techo. Tiene 190 horas de uso, garantizado.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
jrc67 escribió:Hola pues eso que estoy casi casi convencido de pillarme un proyector para jugar a la play y la 360 y el tema es que ni quiero ni puedo gastarme mucha pasta y como no entiendo pido el comodin del publico y de los expertos que seguro que aqui hay un monton
luminosidad 1500 ansi
ruido 30db
consumo 180w

Vamos a ver; de full hd, nada. Os ponen que lleva HDMI, y ya os imagináis cosas que no son. Ese proyector es SVGA (800x600), y "admite" resoluciones mayores, pero su resolución NATIVA es esa, 800x600. Además, contraste 1.000:1, sin comentarios.

Ya se ha dicho muchas veces, pero repito; en relación calidad precio, no hay nada como el EP721 de Optoma, con entrada DVI.

Por cierto, si álguien quiere el mío, por 350 (gracias ryo) y le regalo el cable HDMI a DVI de 5 mts., perfecto para colgar el proyector en el techo. Tiene 190 horas de uso, garantizado.

Un saludo.

Buena oferta !!!! gente formal MrFlopy ,al que este pensando comprarse uno no la desaprobecharia
suerte Mr ,espero te unas pronto al grupo de los hd jajajajja , veo que al final estas picado [+risas]

saludos [oki]
entonces que me recomendais que sea barato y hd para ver la play y blue ray
y no hay nadie de mallorca?
jrc67 escribió:entonces que me recomendais que sea barato y hd para ver la play y blue ray

Piensate en serio lo de pillarselo a Mr Floppy porque por 350 euros te llevas un buen proyector. No se cuanto te quieres gastar pero menos de eso es muy dificil que encuentres nada con un mínimo de calidad.

Un saludo!
jrc67 escribió:entonces que me recomendais que sea barato y hd para ver la play y blue ray

de Mallorca yo mismo , te aconsejo el de Mrflopy , 190 horas es como nuevo , no te arrepentiras ,hablalo con el
wiwor tu cual tienes y que tienes conectado a el?
Si quiere algo barato de calidad y bien cuidado píllate el de Mr FLoppy,

Si te quieres gastar algo más, pillate el HD700x no lo dudes.

Saludos
jrc67 escribió:wiwor tu cual tienes y que tienes conectado a el?

el optoma hd70 ,ahora el equivalente es el hd700 ,son hdready nativo 720 , este creo que te sale por unos 600 + gastos , la instalacion de lo que le conecto le suelo conectar el portatil , y de hay veo las peliculas , lo uso practicamente para ver cine , le conecte la 360 y flype , pero como no puedo pegarme partidas largas juego en mi lcd o plasma , sino te quieres gastar mucho yo me cogia el de Mrflopy , sino el hd700

p.d. joe que rapido eres ryosebaya , te has adelantado [bye]

Yo te aconsejo si no quieres gastarte mucha pasta, y tener algo de calidad, el mio, el EP721i. Para muestra...

Imagen
Imagen
Imagen

Es el mismo que vende Mr Floppy si no me equivoco, por 350€ es un chollazo y con esas horas está nuevo.

Salu22.
holas de nuevo. os comento mis avances. he mejordado algo las condiciones de la sala donde voy a proyectar. ahora está todo situado de modo que me lleguen todos los cables a su sitio (sin alargadores) y aún no me he metido en lo del tablero de dm (todavía flipo con la idea que nos dio nosequeponer), que lo haré mañana o pasado como muy tarde. de cualquier modo, esta noche me pondré otro ratico a preparar la sala y subiré fotos a ver qué os parece. tened en cuenta que es provisional (ni he tapado cables ni nada porque los voy a tener que mover más adelante). un saludo proyecteros!!!
bueno, ya ya soy una de los vustros, me he comprado un proyector de segunda mano por 165 euros, no es muy bueno, pero tampoco quiero nada especial, quería algo barato.
Es un BenQ MP511.
Lo he probado y es genial esto de tener como un cine en casa, a los que no lo tengais os lo recomiendo, aparte de que muchos son más baratos que una TV ;)
oye nagy has encontrado algo para poner la lampara en modo de ahorro de energia?? para que dure mas, he visto algo de ahorro de energia en la lampara que salen como dos relojes y te dejan escoger un valor entre 0 hasta un monton de numeros, pero ni idea para que sirve
a los que habeis pedido a tecnodirect.....cuando os a tardado? Tengo un amigo que se va a comprar el hd700x y nos gustaria saber cuanto tarda el envio.

gracias!
zenither escribió:a los que habeis pedido a tecnodirect.....cuando os a tardado? Tengo un amigo que se va a comprar el hd700x y nos gustaria saber cuanto tarda el envio.

gracias!

Entre 1 y 2 días, dependiendo de donde vivas.

Un saludo.
zenither escribió:a los que habeis pedido a tecnodirect.....cuando os a tardado? Tengo un amigo que se va a comprar el hd700x y nos gustaria saber cuanto tarda el envio.

gracias!

Si haces el pago en su cuenta, nada de transferencia y lo tienen en stock en uno o dias lo tienes en casa.

Salu2
poxolate3 escribió:bueno, ya ya soy una de los vustros, me he comprado un proyector de segunda mano por 165 euros, no es muy bueno, pero tampoco quiero nada especial, quería algo barato.
Es un BenQ MP511.
Lo he probado y es genial esto de tener como un cine en casa, a los que no lo tengais os lo recomiendo, aparte de que muchos son más baratos que una TV ;)

Bienvenido al foro de los freaks de los proyectores :D :D mándate unas fotitos de tu garita!!

Saludos
Bueno gente , ya me ha llegado el proyector y la pantalla en cuanto tenga preparado el chiringito subo unas fotos . En cuanto a tecnodirect , era la primera vez que les compraba algo y la verdad repetire , me parece una empresa muy seria hice el pedido el martes por la noche , la transferencia se confirmo el miercoles , se envio el miercoles y me ha llegado hoy Jueves , empresa recomendada ;)
Lo has probado ya SurVZero ??? que tal impresión te ha dado ?

Esperamos esas fotillos!!!

Saludos
cybertails escribió:oye nagy has encontrado algo para poner la lampara en modo de ahorro de energia?? para que dure mas, he visto algo de ahorro de energia en la lampara que salen como dos relojes y te dejan escoger un valor entre 0 hasta un monton de numeros, pero ni idea para que sirve

todavia no he trasteado. estoy poniendo la sala a punto y no he probado demasiado. sólo lo de corregir la imagen con el keystone. cuando lo pruebe te comento. saludos
se si se puede poner esto sies asi pido perdon percomo anda bastante mal de pasta cambio un omnia practicamente nuevo por un proyector si alguien se animaque lo diga
yo estoy aprovechando a tope el cuarto pequeñito donde puse todo, termino esta noche de configurar todo y también subo alguna fotillo.

Disculpad la mala calidad de las fotos, son hechas con el movil:

Distancia de proyección: 2,55 metros, ancho pantalla 1,65 metros , proyectado en pared pintada lisa con formula enigmax, foto peliculas HD, 720P, Resident Evil V Xbox360

- Reproductor multimedia Pop corn

- Sistema de sonido 6.1 Sony ht-dww890

- Xbox 360

- Videoproyector Optoma HD700x

La verdad esque la calidad de imagen tanto en xbox360 como en peliculas en HD es impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
13386 respuestas