Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

jo yo ahora sólo tengo enchufado un equipo aiwa super antiguo, un dvd portátil con tdt y la xbox 360. ya tengo la sala casi lista, me falta pintar el tablero dm que usaré como pantalla. esta semana supongo que la pintaré y ya subiré las fotillos. saludos

PD: alguien sabe como se pone el modo económico en el hd700x?? cibertails estoy igual que tu :-?
ryosaebaa escribió:Lo has probado ya SurVZero ??? que tal impresión te ha dado ?

Esperamos esas fotillos!!!

Saludos

He estado haciendo pequeñas pruebas sobre una pared de color ocre por lo que a pesar de no ser el lugar ideal la primera impresión ha sido muy buena , me he fijado por si veía screendoor y yo a 2-3 metros no puedo llegar apreciarlo . Estoy empezando a montar todo el cuarto haber si mañana lo acabo y cuelgo fotitos ;)
buenas, prosigo intentando dejar mi sala en condiciones, y me ha surgido la siguiente duda. como ya comenté, voy a pintar un tablero dm con la fórmula enigmax y el "marco" negro mate. pero no sé si debo pintarlo tal cuál viene, o darle primero con tacos de lija fina. he leído que puede interesar que la superficie tenga cierta rugosidad, pero no sé si van por ahí los tiros. alguien sabe qué es mejor? un saludo
Mantenla rugosa.

Un saludo.
Si mantela rugosa como indica Mr Floppy, las pantallas dedicadas tienen esa rugosidad, imagino que pretendera hacer ese mismo efecto.

Un saludo
muchas gracias a los dos por la respuesta (y la velocidad XD). ya he probado el proyector un poco más y estoy encantado. a la xbox 360 no le he echado muchas horas, pero sí que he probado algunos juegos (prince of persia, Gears 2, SFIV...) y lucen genial (y eso que ahora mismo estoy proyectando sobre el tablero, que es marrón). también he visto algunas pelis y capítulos (ninguno en HD) y es genial. en serio, si alguien está pensando en pillarse un proyector más básico que el hd700x, que haga el esfuerzo, ahorre unos meses más y se pille éste, que merece totalmente la pena. Saludos y gracias de nuevo
Yo he notado Nagu las letras de los videojuegos de la xbox algo borrosas, has notado tu este efecto?? tengo el anillo ese ya regulado
nagy, sobre la pintura en el tablero....Comentas el tema de la rugosidad....Te voy a explicar algo que lei no hace mucho, pero que no recuerdo con exactitud.

A la formula enigmax, por lo visto hay una variante, en la cual se le puede añadir purpurina (si si, tal cual lo lees xD ), y resulta que esto hace que la imagen coja mas profundidad debido al "grano" que se genera al pintarlo.o algo asi [carcajad]

Te pego un texto escrito por el usuario que "descubrio" esta mezcla, "ShangT_Tnf" :

Qué ganamos con esto? Mucho! Se gana muchisimo contraste y viveza en blancos y colores, y el negro permanece inalterable, permitiendo hacer la pantalla un poco mas gris para que sean los negros mas profundos y el blanco con el brillo del polvo plateado gana mucho en intensidad, generando contrastes impensables con la formula enigmax por si sola.

Y a continuacion te dejo el enlace del post donde se habla de ello.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51149

yo te lo recomiendo encarecidamente.Aun no tienes pintado el tablero y estas a tiempo de hacer esta mezcla, que para mi es la mejor que hay.

Un saludo
Que ese forero experimentara con ello, es una cosa. Pero al que se le ocurrió todo esto de la pintura, ni siquiera es Enigmax, si no Lolailo. El fue el primero que diseñó la mezca de blanco mate con gris, luego enigmax estuvo trasteando con pinturas y latex. Tras esto lolailo se le ocurrio meterle purpurina.

Pero te apuesto lo que quieras a que ShangT_Tnf no tiene ni idea de dónde le vino la "inspiración" a Lolailo para probar esa técnica, que finalmente desechó por crear reflejos y spot light.

La culpable de la inspiración está en esta foto, junto a la pantalla "gran angular" que posee lolailo:

Imagen
cybertails escribió:Yo he notado Nagu las letras de los videojuegos de la xbox algo borrosas, has notado tu este efecto?? tengo el anillo ese ya regulado

mmmm yo no lo he notado. pero ya te digo, he jugado muy poco, sólo probarlos un poquito y fuera. sobre todo he visto pelis (y ninguna queja). eso sí, me fijaré ahora en lo que comentas de las letras. si noto algo aviso.
Hoy voy a por las pinturas. las voy a comprar en el AKÍ (una cadena que hay en granada parecida a leroy merlín, no sé si hay en más ciudades). sabéis cuánto cuestan los botes de pintura más o menos? espero que no mucho. después de la inversión, no tengo ni pa' pinturas jeje. y todavía me faltan alargar el cable de antena, poner canaletas o similares.... un saludo
Hola vdk, ya se que lo invento lolailo, lo conozco ;)

Y luego enigmax "mejoro" la formula, aunque hay gente que se queda con el titan 1104 a secas.

Yo le recomiendo la formula con purpurina mas que nada porque he visto buenos resultados, en el enlace ya especifica que no hay que pasarse con la purpurina.Y se la recomiendo porque ya que tiene que pintarla, puede probar, porque si le queda bien sera la repanocha :cool:

Sino, pues pinta encima y ya esta, es un panel de dm, no un tupplur como el mio , jeje.

Nagy, las pinturas son carillas, aalmenos donde yo las compre, seguro que en aki son mas baratas, pero en el aki de mi ciudad (figueres, girona) no las tenian.
Para quién le interese, hd700x a 579 € de Oferta

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ma_HD700X/

Actualizo la página principal con los precios

Saludos
ryosaebaa escribió:Para quién le interese, hd700x a 579 € de Oferta

Saludos

Muy buen precio. Pero creo que no van incluido los gastos de envío. Además no suele tener muy buena fama ...

Saludos

Redcoon me parece una tienda a evitar, además, me da que dentro de poco lo veremos por debajo de 600 € en Tecnodirect.

Yo no tengo aún claro que lo pille, pero si lo hago, seré en Tecnodirect.

Un saludo.
Haces bien Mr Floppy, efectivamente yo prefiero comprar en tecnodirect ya que me han demostrado en varias ocasiones su profesionalidad y rapidez en los pedidos.

He comentado lo de Redcoon por si acaso alguien estaba indeciso , a parte como os comenté estoy actualizando el primer post con los precios de web nacionales.

Saludos!

De todas maneras vi hace poco que en la web de www.optoma.es tienen un sitio que pone búsqueda de distribuidor, allí puedes seleccionar venta Online y ves las webs oficiales donde venden el producto , supongo que serán las que mejor precio tengan.

Saludos
yo tengo un proyector Tiene entrada hdmi y el cable que he comprado me pone hdmi-dvi pero no me lo reconoce,es un proyector acer por si alguien tiene uno,ayuda porfi gracias.
Mr Floppy escribió:

Saludos

Redcoon me parece una tienda a evitar, además, me da que dentro de poco lo veremos por debajo de 600 € en Tecnodirect.

Yo no tengo aún claro que lo pille, pero si lo hago, seré en Tecnodirect.

Un saludo.

¿Cuánto te dice tu feeling que va a tardar en pasar eso? Yo diría que también tiene toda la pinta, pero no creo que baje mucho.
yherla escribió:

Saludos

Muy buen precio. Pero creo que no van incluido los gastos de envío. Además no suele tener muy buena fama ...

No, no van incluidos. Al final se te pone un precio muy parecido y con mucha menos confianza...
Pues yo la verdad que ya he comprado varias cosas en Redcoon y no tengo quejas. Si es verdad que han tenido problemas por ahí comentados pero con lo mío [360º] no.
vdk escribió:Pues yo la verdad que ya he comprado varias cosas en Redcoon y no tengo quejas. Si es verdad que han tenido problemas por ahí comentados pero con lo mío [360º] no.

Pues yo estoy con VDK, he comprado varias cosas y todo a salido OK, de hecho la semana pasada les compre una lavadora y en 2 dias la tenia en casa.
Segun tengo entendido en redcoon mientras compres productos que tengan en stock casi que no tendras ningun problema, lo malo es cuando se compra productos que tienen pendientes de recibir, que la cosa se desmadra; de todas formas es una tienda bastante irregular, hay cometarios muy positivos y otros cuantos muy negativos, creo que ademas del stock cuenta la suerte....xD

Un saludo
Correcto lo del stock.

Pero es que la gente es muy vehemente y claro... los comentarios que se leen después... son los que todos leemos. En inet hay que coger la información y analizarla de forma inteligente. No todo el mundo lo sabe hacer. [noop]

Por cierto... de que lavadora se trata?
He estado mirando la web oficinal de optoma lo del calculo de distancias para el 700x ¿la habeis usado alguna vez? Es que mas o menos he estado probando distancias, y me vendria bien una pantalla de 2 metros de ancho para la distancia que tengo, que es un minimo de 3 metros ¿Me saldra muy cara? Porque si es asi pongo mas cerca el proyector y me ahorro unas pelillas.
Ironbird, una pantalla te puede salir desde los 80-90 euros en adelante.

Si tienes cerca un IKEA te puedes coger un tupplur de 2 metros de base por 34.95 euros XD

Por cierto, para los que hayan comprado en tecnodirect:

Esta mañana he recibido un email que han enviado el paquete, y me han dado un numero de seguimiento en ups, pero lo pongo en la pagina de ups y me dice que no hay informacion de ese numero de seguimiento
zenither escribió:Ironbird, una pantalla te puede salir desde los 80-90 euros en adelante.

Si tienes cerca un IKEA te puedes coger un tupplur de 2 metros de base por 34.95 euros XD

Por cierto, para los que hayan comprado en tecnodirect:

Esta mañana he recibido un email que han enviado el paquete, y me han dado un numero de seguimiento en ups, pero lo pongo en la pagina de ups y me dice que no hay informacion de ese numero de seguimiento

Lo del tupplur lo he pensado, pero he leido ya varias veces en el post que si no lo pintas no te queda bien, y paso de experimentos raros, me pasare por el MM que es donde tb me han comentado aqui q puedo encontrar una pantalla con pie :P

AÑADO: ¿Que os parece esta pantalla? ¿Al ser el 700X 16:9 no puedo usar una pantalla cuadrada o da igual?

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Tripode%202%2C00x2%2C00%22

Si sabeis de alguna mas barata de ese tamaño y con pie aqui estoy :P
si que podrás usarla. sólo que tendrás que ajustarte al ancho de la pantalla y, debido a estas medidas, te sobrará un trozo por arriba o por abajo. yo me estoy creando una con un tablero dm (20 € me ha costado) pintándolo con la fórmula de enigmax (20 - 25 € más en los útiles necesarios). y me va a quedar una pantalla de 2.44 por 1 y pico, no lo recuerdo ahora exactamente. le he aplicado la primera mano de pintura y se queda muy bien. hay que darle tres y luego pintaré lo que no sea zona de proyección con pintura negra mate (favorece el contraste). os lo cuento porque es muy económico y da unos resultados execelentes. googlead un poco y vereis. saludos
Para mi, el tablero es la mejor opcion, siempre y cuando puedas tener una sala dedicada.

Ironbird, que te parece esta?

http://www.proyectorbarato.com/product_ ... 43qe4q34h0

Por cierto, lo de queda mal el tupplur si no lo pintas....Si no lo pintas te quedaria exactamente igual que una pantalla "comercial".Pintandolo lo unico que se consigue es mejorar el contraste, y lo mismo pasaria con una pantalla "comercial".Si la pintas mejoraria, sino, pues quedaria blanca igual que el tupplur ;)
vdk escribió:Correcto lo del stock.

Pero es que la gente es muy vehemente y claro... los comentarios que se leen después... son los que todos leemos. En inet hay que coger la información y analizarla de forma inteligente. No todo el mundo lo sabe hacer. [noop]

Por cierto... de que lavadora se trata?

XD

La lavadora es esta en concreto
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... F_12480_W/

Y hoy he recibido un lavavajillas
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... cero_inox/

Por mi parte, de momento, un 10 para Redcoon
he notado un cierto parpadeo con la xbox y con el reproductor multimedia, solo es a ratos, a que podria ser debido?? gracias el proyector es el optoma hd 700x
A ver, yo os pregunto desde mi ignorancia... Si la pantalla "comercial" es como la que os he puesto, de 2x2 con pie la cual se puede poner la altura que quieras, se supone que si ajusto la imagen al ancho de 2 metros, de la altura que me sobra, puedo "jugar" con el "supuesto" regulador de la pantalla para hacerla mas alta o mas baja, no? Como digo os pregunto desde mi ignorancia ya que no tengo ninguna experiencia con este tipo de pantallas, pero es algo q imagino.

Otra cosa, si me comprara o me confeccionara una pantalla 16:9, si quiero poner pelis antiguas o consolas como la dreamcast, que son 4:3, me sobraria por los lados, es el cuento de nunca acabar :P por eso os remito a el parrafo superior, ¿que me podeis decir? :P
Hola Ironbird

No acabo de entender exactamente que quieres preguntar.Creo que preguntas si la pantalla esa con tripode se puede ajustar en altura ? Si preguntas esto, es depende de la pantalla, yo creo que si, que tiene que tener algun sistema que tengas un margen para ajustarlo en altura.

Si proyectas una imagen 4:3 con un proyector 16:9 (en una pantalla 16:9), te quedaran bandas negras a los lados.

Un saludo
[quote="IronbirdAÑADO: ¿Que os parece esta pantalla? ¿Al ser el 700X 16:9 no puedo usar una pantalla cuadrada o da igual? [/quote]

Puedes elegir el formato que quieras, pero siempre teniendo en cuenta que si vas a utilizarlo para cine, desde hace algunos años el formato es 16:9 y la gran mayoría de peliculas que compres serán en formato panorámico, con lo que disfrutarás muchisimo más de la imagen.

Y claro que puedes poner el proyector más cerca! lo único es que la imagen será más pequeña.
zenither escribió:Hola Ironbird

No acabo de entender exactamente que quieres preguntar.Creo que preguntas si la pantalla esa con tripode se puede ajustar en altura ?

Eso eso, justamente, de nuevo pongo el ejemplo de la pantalla de 2x2, que como decis, si me sobra espacio por abajo al usarla como 16:9, pues puedo pasar del 2 de altura y 2 de anchura a 2 de anchura y 1 y pico de altura. O eso supongo yo, ya que si la pantalla se enrolla para recojerse deberia dejar hacer eso, de todas formas me informare bien antes de comprarla.
Tengoel optoma HD700x y a los 15 minutos o asi de estar jugando con la xbox se produce un ligero parpadeo en la imagen si te fijas de cerca se nota que es como lo tengo yo, a ninguno os pasa?? :S
Ese parpaedo no solo lo vas a notar en la xbox, si estas viendo otra fuente de video tambien lo vas a notar. A mi me pasa de vez en cuando y se va el parpadeo al par de minutos, pero resulta molesto.
joer, pero alguna explicacion tendra que tener ese parpadeo no?? es verdad con lo de las peliculas tambien sale, he cambiado todo tipo de resoluciones y frecuencias asique por eso no es, he probado con zoom sin zoom ,,, que raro
El parpadeo tal vez sea debido a la señal que le llega por medio del cable que no sea todo lo buena que hiciera falta, os habeis fijado si cuando parpadea se resincroniza la resolucion del aparato o similar? o solo parpadea la imagen? ami eso del parpadeo me pasó en mi proyector (un optoma hd80) y era por el cable que no transmitia bien, esto pasa en ocasiones con cables largos, probar con un cable mas corto y ver que pasa
El mio al menos no hace nada raro con el cable, yo se lo achaco a la lampara.
de resolucion no cambia, se queda siempre a 1080, 60 hz, yo si tengo un cable largo hdmi hama de 10 metros pero es la unica forma de llegar al proyector desde el escritorio, pudiera ser porque se junta el cable hdmi con los de sonido de los altavoces y hace "interferencias" ?
hola queria hacer una pregunta ya que veo que el post anterior tiene un cable de 10mtr ¿pierde calidad al ser el cable tan largo?
Con 10 metros no afecta a la calidad.En 10 metros lo que influye es la calidad del cable
Ya que hablais de cables, ¿Donde puedo comprar un cable hdmi de 5 a 10 metros baratito? Gracias :)
Lo mejor es que lo busques en tu ciudad, en alguna tienda de electronica, o sino en algun sitio donde vendan electrodomesticos.Mas que nada para evitarte gastos de envio.

Sino, pues aqui:

http://www.pccomponentes.com/CABLE_HDMI ... LIDAD.html

Un saludo
Hola a todos, Llevo rato juntando dinero .... y quiero un proyector para mi ps3 perooo no se si ya empezar con un hdready o con uno mas sencillo.... aca en mexico no he visto el Optoma 721 lo mas cercano por asi decirlo son estos dos modelos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... sional-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -ep739-_JM

que me recomiendan comprar una de esos dos o esperar para juntar por uno en hd
anotherdago, para la ps3 ni te lo pienses, minimo un hdready, ya que los fullhd aun estan algo caros.

Mi consejo es que ahorres un poco mas y te compres un proye 720p
Ironbird escribió:Ya que hablais de cables, ¿Donde puedo comprar un cable hdmi de 5 a 10 metros baratito? Gracias :)

En Barcelona está la tienda cablematic

http://www.cablematic.com/

yo he comprado cables DVI-D y HDMI y para el precio que tienen perfectos.

No se cuanto te puede salir con el envío...
soflip escribió:
Ironbird escribió:Ya que hablais de cables, ¿Donde puedo comprar un cable hdmi de 5 a 10 metros baratito? Gracias :)

En Barcelona está la tienda cablematic

http://www.cablematic.com/

yo he comprado cables DVI-D y HDMI y para el precio que tienen perfectos.

No se cuanto te puede salir con el envío...

Gracias por la web! Por cierto que he encontrado esta en ella, que os parece de precio? :D

http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Pantalla%20de%20Tr%C3%ADpode&fam=1356&_cl_id=1&_lang=esp&p=637&_photo_magnify=1&mode=1&id=6901&fam=1356&pag=4&p=637
Hola de nuevo. Aquí os dejo los últimos compañeros que le he buscado a mi EP721, que me parece que le van a quedar un poco "grandes",

Imagen

A ver que tal se llevan. Creo que me van a dar el empujón definitivo para pasarme a un proyector HDReady.

Un saludo.

P.D. ¿Alguna solución económica para no estar cambiando el HDMI de la 360 al WD cada vez que utilizo uno?. Con el óptico no me importa, pero con el HDMI sí, y el proyector sólo tiene una entrada digital, DVI.

P.D.2. WD HD TV 105 € en ECI, WD elements 640 gb 75 € en Worten (PT). Jódete Media Markt.
Oleee Mr Floppy, pedazo de compra!

Ya sabes que por hay anda el nuevo cf, que dicen que va de coña.

Yo aun sigo pensando si me lo pillo o no, pues aun dicen que da fallos......

Espero tus impresiones, de ti depende que me lo pille o no ejejejejejeje

Y si merece la pena para sacarle el maximo provecho a nuestro ep721!

Lo dicho, espero tu analisis ;)

Un saludo y disfrutalo
13386 respuestas