Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

El proyector es como una tele (sin tdt), la señal de video que le envies, la proyectara. Personalmente, te aconsejo un tdt con salida HDMI, por vido compuesto da asco.

Un saludo.
Lo que jode esque plataformas como jazztelia no den decodificadores con HDMI, entonces la salida que mas calidad da es RGB o s-video por Euroconector...Porque de TDT si hay ya un porron que vienen con HDMI incluido pero el GOLTV yo lo veo por jazztelia. En fin, habrá que esperar que en España avancemos un poco.

Saludos
Mr Floppy escribió:
jose gines escribió:hola chicos soy nuevo en este foro y necesito ayuda. mi pregunta es que me estoy planteando montar un proyector y tengo dos preguntas, que es preferible Proyectores LCD o Proyectores DLP y mi segunda pregunta es si monto un proyector que me hace falta para ver la television en el?

gracias por todo

LCD Vs DLP, mejor que consultes en la web las caracteristicas de cada tecnologia, sus pros y contras. Personalmente, por comodidad prefiero DLP, pero eso va por gustos.

yo en comodidad pienso lo contrario, el DLP que he podido probar tuve que ponerlo en el techo no me termino bien de encajar, tuve bastante rato configurando, en cambio el lcd pusiera donde lo pusiera se adapta perfectamente, por lo demas geniales los dos.

Tjarc65 ami me paso con el imagenio no me quieran cambiar el deco por el que tienen con hdmi
y me acabe dando de baja por no usarlo, la calidad no me convenció por

saludos
Para empezar para elegir un proyector lo mejor seria un full hd verdad? ya que si me tengo que gastar las perras me lo gaste en uno bueno que sea full hd? o eso para ver pelis bajadas por internet y del videoclub da igual?
josegd escribió:Para empezar para elegir un proyector lo mejor seria un full hd verdad? ya que si me tengo que gastar las perras me lo gaste en uno bueno que sea full hd? o eso para ver pelis bajadas por internet y del videoclub da igual?

Hombre, creo yo que para ver pelis "ripeadas" o del videoclub (DVD O BD??) con uno de 720p tienes mas que de sobra, y el precio cambia bastante, ademas, no se porque me da a mí que no eres muy exigente con la imagen...

Saludos
y que tal este proyector de sony el VPL-EXT7 me lo aconsejas? para ver las pelis del dvd o pelis bajadas de internet? a ver si me podeis guiar para poder comprar un buen proyector? o decirme algun proyector para poder comprar, modelo, marca, etc.
resolucion menos 720p--> menos de 500 eur ( tienes infinidad de opciones, los chinos, optoma, benq , acer,...)
resolucion 720p--> a partir de 500 eur ( por poner alguno acer5350, optoma hd700x, benq w600, epson 420, ...)
resolucion 1080p--> a partir de 900 eur ,de todo.

tu mismo, aclara, pq para ver rips y dvd, con 720p, va que chuta, e incluso menos tb.

salu2
Me pille una pantalla "baratuki" (no es su nombre...jaja, es una "Displaymatic", vamos que ni dios sabra de donde a salido... ¿no?), me salio con el envio por 69€... la verdad es que se ve ligeramente mejor que la Tupplur (no aprecio ninguna ondulacion en la pantalla y eso es bueno, aunque en la Tupplur no era algo excesivo ojo!!) pero mas que nada es el acabado lo que me compensa, queda mas "cool" que no la tela Tupplur (que ahora me sirve de persiana para el comedor...jaja).
¿Que os parece?, es de 1,50 x 1,50 pero adaptada a tamaño panoramico, no es ninguna virgueria y el tamaño es chikitillo comparado con muchas de vuestras pantallas, pero a 2 metros de distancia es la leche y el sonido me pega en la cara... asi que voy sobradisimo!!

Imagen
de donde pillaste la pantalla?

salu2
Furi escribió:de donde pillaste la pantalla?

salu2

En Redcoon, pero el modelo que yo he cojido esta actualmente agotado... [+risas]
gracias, en principio iba a poner un store, pero lo devolvi y me voy a pillar una neoko,.

Salu2
dicen que hay 2 tipos de neoko de las baratas, las que tienen pantalla gris y las que la tienen blanca mate.

por lo que he leido son mejores las ultimas blancas, en las otras al parecer los colores son mas irreales y brilla tanto que parece estar mojada al ver las imagenes.

ya direis que tal los que la penseis comprar
yo he pedido una neoko de promoson, pagina con precios muy buenso en pantallas.
ya os cuento

salu2
Bueno, como se me dijo que hiciese fotos de la instalación y tal, pues clono el hilo que he puesto en el general de 360 de nuestros "chiringuitos":

Ante todo aviso que la cámara a oscuras no conseguí resultados decentes....asi que es lo que hay :( salen MUY oscuras, no se aprecia el contraste de colores demasiado en las que están en entorno oscuro, e incluso algunas, no se porque, desenfocadas XD...por otro lado, hize 20000 fotos de reproducciones de DVD y cuando fui a pasarlas se me formateo la puta memory cawento , intentaré volver a hacerlas hoy.

El proyector, recien hecha la instalacion el vienres(estanteria+pantalla en techo):

Imagen
Imagen

La pantalla recojida en el techo:

Imagen

(Los luchacos no es porque sea un motivado de las peliculas de bruce lee jajaja, esque hacia taekwondo y tome clases, incluso acabé dando alguna clase cuando al maestro no le iva bien darlas él XD).

Aqui la pantalla desplegada (4:3 100").

Imagen

A partir de aqui las fotos dan pena....pero la cámara no está preparada para este tipo de fotografia XD tiene los mismos años que la TV de tubo casi y salen demasiado oscuras y borrosas y con casi nula definicion de imagen...pero bueno, para hacerse una idea del tamaño...XD:

Menú de la 360 por VGA:

Imagen

Batman Arkham:

Imagen
Imagen

Far Cry 2:

Imagen
Imagen

L4D2:

Imagen
Imagen

TDT entrevista a Henry(sale movida...pero esque como es imagen en movimiento...es lo que hay XD):

Imagen

Pues eso, la mar de contento que ando XD. Lo malo esque si, en efecto, es exagerado para esa habitación, pero me va lo exagerado XD el problema esque no tengo distancia de visionado suficiente (de echo estoy justo debajo del proyector....es decir, unos 3,5 metros....y aprecio demasiado pixles y demás, por lo que en breve compraré una estanteria de plastico con ruedecillas a la altura de esa estanteria, para poder jugar con las pulgadas y conseguir algo menos de tamaño pero mas definicion a la misma distancia de visionado y no quedarme ciego :p .

De lo que si me he dado cuenta esque cada juego es un mundo...hablo de configurcion de contraste, brillo etc.....me he pasado HORAS para encontrar una configuracion optima para CADA juego XD, porque ademas, como cada juego tiene brillo, contraste etc propios...hay que ir haciendo combinaciones hasta sacar un buen resultado... .
Bueno, pues tengo que decir que estoy muy contento con el proyector, al final pille un epson ebw8, me salio por 600 eur con gastos, de futura teck. Tardo un poco, entre navidades, que se agotaron del proveedor y mil historias, pero me atendieron siempre que llame por telefono, y al final, puedo decir que quede contento con ellos.
El proyector es nativo 16:10 (1280x800), me gusto mucho, que a poca distancia, sacaba un ancho de pantalla bastante superior a otros modelos de esta gama de precios, y yo tenia pensado proyectar a 2,50 mas o menos. La duracion en eco son 5000 y en normal 4000 ( ejem, segun ellos). Mi hermano tiene un optoma hd700x, y para mi es un proyectorazo que me tento mucho, pero despues de pensarlo bien, con sus pros y contras, decidi tirar por el epson.
Aun no tengo la pantalla ni el soporte, que espero que me llegue mañana, pero haciendo alguna prueba sobre la paret de mi comedor, de tono amarillo, os dejo alguna capturilla:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pues eso, en breve tendre la habitacion en exclusiva para proyectar.
Salu2 y en breve el resultado de la broma, que por si alguien quiere saber cuanto sale, pos 600 proyector, 40 el soporte, 70 la pantalla, 40 cables= mas o menos 750 la broma, asi que, entre una segunda TV y poder tener mi sala de proyeccion, decidi por lo segundo.
La verdad es que se ve de lujo. La pena es que yo no me podia gastar tanto. Pero la verdad es que se ve perfecto.
Enhorabuena por tu compra.
A mi el mio me llega mañana!!!! X cierto, un reproductor multimedia HD, que tenga mucha capacidad y este bien de precio? :-?
Joer, me tengo que comprar una cámara en condiciones, porque viendo esas de Furi, y en base a mi cámara, me doy cuenta de que me será imposible que se aprecie la imagen real sin luz en la habitación XD:

El retorno del Rey:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kill Bill:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

---------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, tengo un compañer que busca uno, que le permita ajustar el zoom (tiene que colocarlo a 6 metros de la pantalla y no quiere 200" XD), y que con luz solar aun consiga ver bastante, y bueno, 1080p etc... . El optama HD700X cumple con todo eso?
De todas formas Zack, no esperes que nuestros proyectores chinos se vean igual que un comercial 1280x800 de 600€... Aunque si que es verdad que tus fotos no hacen justicia a como se ve en realidad.

Saludos
Tjarc65 escribió:De todas formas Zack, no esperes que nuestros proyectores chinos se vean igual que un comercial 1280x800 de 600€... Aunque si que es verdad que tus fotos no hacen justicia a como se ve en realidad.

Saludos

No no, eso es logico jajaja, me refiero a la cámara no al proyector, es decir, que aunque la calidad d eimagens ea peor, al menos la foto sea nítida a oscuras, que no, no es el caso de mi cámara. De todas formas, yo esque d eimagen no entiendo, pero por ejemplo, que diferencia de calidad, es decir, enque términos, hay entre esta y esta?

Imagen
Imagen

Lo digo porque el otro dia el compañero que comento que quiere uno me preguntó que diferencias habia entre estos modelos y los comerciales en temrinos de calidad...y no supe decirle porque como digo..ni idea...asi que si usando esas 2 fotos de ejemplo, alguien me sabe decir las diferencias...se lo agradeceria.
hombre, la diferencia, yo creo, que se aprecia en el movimiento y sobre todo, en los colores.
De todas maneras, no has cogido una de las mejores fotos que he colgado, no?? ejem

salu2
El problema esque las mejores de las que has puesto, tienen muchos colores, no digo el contraste digo la imagen en si XD, no me servia para comparar, porque el retorno del rey es mucho mas parca en ese aspecto...y de kill bill...pues como mucho el comic y tampoco XD por eso he buscado una más "normal", sin tantos colores para contrastar, pero te entiendo, vamos que la principal diferencia, radica pues en el contraste de colores no? son mucho mas vivos en los modelos comerciales.

Tema de movimiento a que te refieres? Y otra duda que me surje, tema pixels, que se aprecien o no. En los comerciales no se aprecian? o depende de las pulgadas? o la distancia? o resolucion? o es común a todos?
el tema en movimieto, me refiero a que sea video, cualquier foto no va a hacer justicia ni a uno comercial , ni a ningun otro.
El tema del contraste es esencial y los colores vivos, q es donde los proyectores marcan las diferencias.
los pixeles se aprecian en todos, pero claro, todo depende de las distancias a las q estemos, yo, haciendo una base de 1,90 y visionando a 2,50, no aprecio pixeles, pero claro, si me levanto y me aproximo, si que se ven algo.

salu2
Furi escribió:el tema en movimieto, me refiero a que sea video, cualquier foto no va a hacer justicia ni a uno comercial , ni a ningun otro.
El tema del contraste es esencial y los colores vivos, q es donde los proyectores marcan las diferencias.
los pixeles se aprecian en todos, pero claro, todo depende de las distancias a las q estemos, yo, haciendo una base de 1,90 y visionando a 2,50, no aprecio pixeles, pero claro, si me levanto y me aproximo, si que se ven algo.

salu2

Muchas gracias compañero :), esque como digo ahora la gente se piensa que por tener uno entiendo....y no XD, y me bombardean a preguntas ( ya se sabe, culo veo, culo quiero) y ni papa [+risas] . Dices que tu hermano tiene el HD700X...tiene zoom no? es decir, aunque lo colocases a 6 metros de la pantalla, podrias proyectarlo no se, a 80" sin problemas? y que tal se comporta con la luz solar? y soporta 1080p y tal?

Lo de los pixels lo decia porque un compañero que se hizo hace años uno casero, me comentaba que el suyo no "se ven", y hombre, ya me pareció raro para un proyector hecho en casa, pero si me dices que incluso en uno comercial se aprecian...no me acabo de creer su afirmación.

Yo como ves lo tengo a 100" a 4:3 o un poco más(creo que eran unos 2.10 x 1.80 o asi), y estoy colocado a 3 metros no llega... creo que no es la distancia de visionado a decuada ni de lejos no? Para esa distancia a cuantas pulgadas deberia proyectar mas o menos para un visionado más optimo apreciando menos los pixels?
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
El hd700 no cumple con nada de lo que tu amigo pide:
-Es 720p nativo, no 1080p
-Tiene muy muy pocos lumens para usarlo con luz solar, tiene incluso menos lumens que un chino XD
-Los proyectores de marca por lo general tienen zoom, aunque no se si tanto como para ponerlo a 6m y que solo de 80¨ posiblemente a tanto no llega.
mira, un hd700x a 6 metros de proyeccion te sacaria una pantalla de 3.60 a 3.96 y el mio sacaria mas aun, 3.84 a 4.62 (distancias de base), ya que tienen zoom, pero no dan mucho juego en general, hay que jugar con la distancia del proyector, y el zoom, para el ajuste.
Sobre los lumenes, pues con claredad se ve bien, pero el hd700, es para visionar oscuro.

Lo de los pixeles, todo depende de la fuente que tenga y la distancia, a 1 metro se van a ver, claro.
Sobre la distancia, pues eso va a gustos, yo he provado varias medidas, desde 1,50 de base, y al final voy a proyectar sobre la pantalla de 1,61, para visionar sobre 2,50 o quizas algo mas, a mi a esa distancia, ni me pixela ni nada, y tampoco me da sensacion de mareo.
Por cierto, acaba de llegar el repartidor con la pantalla y el soporte, asi que, esta tarde, a montar!

salu2
Y de que tipo de proyector hablamos que cumpla esas especificaciones? sin irnos a los de 1000€.....o no es posible?
Buenas, yo compré hace unos dias un proyector Philips bSure SV2 por 100€ para meterme en el mundo este de los proyectores y ya mas adelante compraré uno en condiciones, y la verdad que el philips este me ha sorprendido mucho, tiene una calidad buenisima. despues pondré fotos.
Hombre la verdad es que el contraste de un comercial de 600€ por huevos tiene que ser mejor que de uno chino de 300€. Aun asi, yo tengo el XSAGON HDv2 que es chino muy similar al de zack en cuanto a resolucion y panel lcd y la verdad esque los colores se ven bastante mas vivos que en sus fotos, por lo que en gran parte es culpa de las fotos.

Saludos
Como he dicho, esa cámara es de los xinos tambien jajaja, no está preparada para fotos a oscuras sin brillo propio, se ven oscurisimas. Yo la verdad que tema contraste de colores, en vivo, no tengo ninguna queja. El unico pero es el que he comentado, que en semejante pantallon a la poca distancia que lo veo, me como demasiados pixels, pero todo será cuestion de acercarlo mas cuando compre la estanteria con ruedas y listos XD porque la otra, seria alejarme yo mas, pero la ley de la fisica y objetos solidos no me deja XD
Zack_VII escribió:Como he dicho, esa cámara es de los xinos tambien jajaja, no está preparada para fotos a oscuras sin brillo propio, se ven oscurisimas. Yo la verdad que tema contraste de colores, en vivo, no tengo ninguna queja. El unico pero es el que he comentado, que en semejante pantallon a la poca distancia que lo veo, me como demasiados pixels, pero todo será cuestion de acercarlo mas cuando compre la estanteria con ruedas y listos XD porque la otra, seria alejarme yo mas, pero la ley de la fisica y objetos solidos no me deja XD

La verdad es que si, yo tengo el proyector sobre una mesa de estas de maquina de escribir con ruedas y viene fenomeno para poder hacer la pantalla lo grande que tu quieras. A ver si yo pudiera sacar alguna fotillo tambien, aunque mi camara es tan cutre o mas que la tuya:

Imagen

Saludos
Wenas, he liedo por encima algunas paginas del post, por supuesto todas es imposible, y he visto muy poca cosa del Acer H5360 3D,podriais poner algun review de este modelo? es que estoy apunto de comprarlo en pixmania con gafas 3d de nvidea incluidas por 712€ con todo inlcuido, es el mejor precio que he encontrado incluyendo gafas,que tal lo veis , un saludo
Zack_VII escribió:Y de que tipo de proyector hablamos que cumpla esas especificaciones? sin irnos a los de 1000€.....o no es posible?

Un 1080 con suficiente brillo y contraste para usarlo con luz solar, y que ademas tenga un zoom de la ostia, sencillamente ni por 1.000€, tendrias que irte a proyectores minimo de 1.500-2.000€.
No pide nada tu amigo, jejeje.
raidex182 escribió:Wenas, he liedo por encima algunas paginas del post, por supuesto todas es imposible, y he visto muy poca cosa del Acer H5360 3D,podriais poner algun review de este modelo? es que estoy apunto de comprarlo en pixmania con gafas 3d de nvidea incluidas por 712€ con todo inlcuido, es el mejor precio que he encontrado incluyendo gafas,que tal lo veis , un saludo

Además de lo ruidoso que es el proyector (sobre 30db en modo eco), necesitas un pc equipado con una gráfica compatible con Nvidia 3D Vision para poder ver esas imágenes 3D, por lo que el "uso 3d" que vayas a dar al proyector, esta descartado fuera del mundo pc.

Sinceramente, no me gastaría 700€ en ese proyector, intentaría, en caso de querer un 720p, irme a algo de optoma u otro fabricante, con lo que conseguirás proyectores con mejores características que el Acer y mas baratos, o si puedes invertir algo más, me iría a por un Epson EMP-TW700, seguramente uno de los mejores (sino el mejor) LCD 720p del mercado.

Un Saludo
rkeen escribió:
Zack_VII escribió:Y de que tipo de proyector hablamos que cumpla esas especificaciones? sin irnos a los de 1000€.....o no es posible?

Un 1080 con suficiente brillo y contraste para usarlo con luz solar, y que ademas tenga un zoom de la ostia, sencillamente ni por 1.000€, tendrias que irte a proyectores minimo de 1.500-2.000€.
No pide nada tu amigo, jejeje.

Pos nada, que se compre un soporte de techo y lo ponga a menos distancia y que juegue de noche jajaja.

Y partiendo de que acepte las condiciones que acabo de citar (ponerlo a menos distancia y usarlo a oscuras), el HD700X seria una buena elección calidad/precio? o hay algo mejor?
Por ese precio (sobre los 500€) no me complicaria mucho, cualquier acer, benq o optoma a 720p tendran una calidad muy similar ya que las lentes son las mismas para este segmento.
Y aunque sean 720p nativos, soportan los 1080 no? si lo soporta un xino...supongo que tambien jajaja. La verdad esque para el es la mejor opcion, porque solo lo usaria fines de semana y 2 o 3 horas....vamos que conque le dure 800-1000 horas tiene para mucho tiempo antes del repuesto... .
Notis escribió:
raidex182 escribió:Wenas, he liedo por encima algunas paginas del post, por supuesto todas es imposible, y he visto muy poca cosa del Acer H5360 3D,podriais poner algun review de este modelo? es que estoy apunto de comprarlo en pixmania con gafas 3d de nvidea incluidas por 712€ con todo inlcuido, es el mejor precio que he encontrado incluyendo gafas,que tal lo veis , un saludo

Además de lo ruidoso que es el proyector (sobre 30db en modo eco), necesitas un pc equipado con una gráfica compatible con Nvidia 3D Vision para poder ver esas imágenes 3D, por lo que el "uso 3d" que vayas a dar al proyector, esta descartado fuera del mundo pc.

Sinceramente, no me gastaría 700€ en ese proyector, intentaría, en caso de querer un 720p, irme a algo de optoma u otro fabricante, con lo que conseguirás proyectores con mejores características que el Acer y mas baratos, o si puedes invertir algo más, me iría a por un Epson EMP-TW700, seguramente uno de los mejores (sino el mejor) LCD 720p del mercado.

Un Saludo

Bajo mi (humilde) punto de vista vale la pena ya que en nada vamos a tener blueray 3D , ademas si juegas con el ordenador casi seguro que ya tendrás una grafica compatible e incluso ps3 va a empezar con juegos en 3d.
Personalmente me voy a vivir a mi piso (por fin!!!!) y me he estado informando bastante sobre proyectores de 120hz y creo que este es uno de los que valen la pena.

Si alguien no está de acuerdo que exponga sus razones y así me enseñaré más cosas.
(de aqui nada ya estoy pegandoos la vara con sistemas de audio, cables... para el proyector)

Un saludo
Vamos por puntos.

Por lo poco que he podido mirar sobre este proyector (y puede que me haya perdido algo), no se trata de un proyector con soporte para BD 3D, sino un proyector capaz de mostrar imágenes estereoscópicas pero solo gracias a la tecnología Nvidia 3d vision + las gafas oportunas, por lo que deduzco que el 3d de este proyector, no se podrá usar con reproductores BD dedicados, a no ser que integren soluciones (en forma de chip) de nvidia, algo que no parece para nada probable fuera del mundo informático. Por lo tanto, estas obligado, si o si, a utilizar un pc como fuente para utilizar las funciones 3d del proyector.

edit.- Por lo que he podido ver, puede que funcione en un futuro con reproductores dedicados. Me queda la duda de si el proyector será capaz de interpretar lo que le llegue a 120hz y mostrarlo como contenido 3d, o si por lo contrario, necesita los 120hz y algo más que pueda proporcionar este estandar de Nvidia.

Un Saludo
Joe maxo mira que es dificil poder elegir un proyector, con tantas marcas modelos, etc. Me podeis aconsejar uno bueno que sea full hd y que no haga apenas ruido para un comedor, la iluminacion seria con un poquito de claridad ya que al lado hay la puerta al acceso a la terraza, mas o menos las pelas seria lo de menos, porque prefiero gastarme un poquito mas y que sea bueno y me sirva para mucho tiempo. Estoy mirando este Panasonic PTAE-4000 alguno sabe que tal es?
josegd escribió:Joe maxo mira que es dificil poder elegir un proyector, con tantas marcas modelos, etc. Me podeis aconsejar uno bueno que sea full hd y que no haga apenas ruido para un comedor, la iluminacion seria con un poquito de claridad ya que al lado hay la puerta al acceso a la terraza, mas o menos las pelas seria lo de menos, porque prefiero gastarme un poquito mas y que sea bueno y me sirva para mucho tiempo. Estoy mirando este Panasonic PTAE-4000 alguno sabe que tal es?

el ae4000 es de lo mejorcito que hay, yo personalmente no me dejaria tanta pasta en un proyector, prefiero gastar menos y cambiarlo antes , pero si el dinero no es problema.... ese es un MUY BUEN proye.... ya lo es su hermano pequeño ax200....asi que imaginate
LaTzen escribió:
josegd escribió:Joe maxo mira que es dificil poder elegir un proyector, con tantas marcas modelos, etc. Me podeis aconsejar uno bueno que sea full hd y que no haga apenas ruido para un comedor, la iluminacion seria con un poquito de claridad ya que al lado hay la puerta al acceso a la terraza, mas o menos las pelas seria lo de menos, porque prefiero gastarme un poquito mas y que sea bueno y me sirva para mucho tiempo. Estoy mirando este Panasonic PTAE-4000 alguno sabe que tal es?

el ae4000 es de lo mejorcito que hay, yo personalmente no me dejaria tanta pasta en un proyector, prefiero gastar menos y cambiarlo antes , pero si el dinero no es problema.... ese es un MUY BUEN proye.... ya lo es su hermano pequeño ax200....asi que imaginate

Entonces Latzen que proyector me aconsejarias?
Bueno ya les hé sacado unas fotos a mi proyector, las hé hecho con un movil malillo y en movimiento así que no son muy buenas pero se puede apreciar un poco la calidad::

Imagen

Imagen

Con la luz encendida:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El proyector es un Philips bSure SV2 y la pantalla de proyeccion es una cortina del ikea que se llama Tupplur y que da muy buen resultado ya que no transpasa la luz y está tirada de precio. Saludos
antes que nada ,gracias por contestar, y claro que tengo una grafica compatible la tecnologia 3d de nvidea, si no no miraria el proyector acer,actualmente creo que no existe nada comparado, en 3d claro, al acer,creo que hay un optoma pero era algo inferior sin hdmi entre otras cosas, y bueno luego aparecera el LG en 3d full hd una autentica pasada asi como el precio 10.000 dolares ni mas ni menos
saludos

Notis escribió:

Un Saludo
Hola, al mes que viene me entregan las llaves de mi primer piso y me gustaría montarme algo interesante, proyector ya tengo que usaba en casa de mis padres en mi habitación con una pantalla de 1.80m base y en la bodega con 2.50 m base, es un sony AW15

El caso es que según el plano tengo 3.15 metros de pared a pared, me gustaría poner la pantalla en un lado y el proyector en otro,en una balda sobre el sofa, he estado leyendo y recomendais una pantalla de 92 para esa distancia?? La de 100 igual se me queda grande?? No obstante probare con las dos sobre la pared, pero quiero que me aconsejeis alguna pantalla presupuesto maximo unos 300, porque en la bodega compre lo mas barato que me costo 100€ una de 2.50 ancho y desde nueva tenia ondulaciones los lados, gracias y perdon por el tocho

Edito: Solo voy a poner material en HD
Cybertails, ¿por que no aprovechas y montas una pantalla fija? Tablero pladur, DM, etc. y formula enigmax. Buena, bonita y baratisima. Tendrás 0 arrugas y mejores resultados que con las de tela. Ese proyector se merece una pantalla en condiciones.

Un Saludo
Notis me parece una muy buena idea, pero no tengo tiempo/ganas ni manos para fabricarme alguna historia de estas.. jajaja vamos que prefiero gastarme el dinero y comprarme una pantalla ya sea por comodidad, por que lo que tu has dicho como seria a grandes rasgos?? el proceso de "fabricacion" la pintura ya lo tengo claro
Tienes un montón de ejemplos en foros. De lo que se trata es de utilizar un material lo suficientemente rígido y ligero a la vez (tablero de pladur, DMF, etc). En caso del tablero de DM (dependiendo de la densidad del mismo), necesitarás reforzarlo por la parte trasera (listones de madera, por ejemplo), ya que cuando agarre la pintura, éste tenderá a doblarse.

Cortas a la medida que necesites, un par de capas de pintura negra mate a todo el tablero (será el marco negro de la pantalla) y luego, sobre la superficie de proyección que tendrás delimitada, aplicas la formula enigmax.

A la mezcla, puedes añadir de 8 a 15 gotas de negro para oscurecer la formula y así ganar en negros, aunque a tu proyector, no debería de hacerle falta ya que cuenta con suficiente contraste. También puedes añadir polvo metálico (purpurina de toda la vida) a la mezcla, con lo que obtendrás una pantalla con una ganancia de 1.0 más o menos.

Un Saludo.
bueno, pues ya tengo colgado el proyector y la pantalla en su lugar, el proyector me ha costado mas de lo que creia de cuadrar.
Una pregunta, es mas dificil de cuadrar, si el proyector esta bastante alto ( techo) ?
Ahora me faltan los altavoces y de momento ya esta bien.

salu2
Muy buen proyector el philips, enhorabuena, se ve genial
Notis he estado pensando lo del panel y creo que voy a hacerlo asi, leyendo por ahi he sacado esto en claro

Panel DMF de 5mm de grosor, cortado a 92" algo mas para hacerle los marcos, 62 mm de marco por cada lado, listones de madera por detras del panel para que no se bombee con la pintura y pintado con la formula enigmax

Donde podria encontrar estos paneles, en un Aqui por ejemplo?
13386 respuestas