Bueno, como se me dijo que hiciese fotos de la instalación y tal, pues clono el hilo que he puesto en el general de 360 de nuestros "chiringuitos":
Ante todo aviso que la cámara a oscuras no conseguí resultados decentes....asi que es lo que hay
salen MUY oscuras, no se aprecia el contraste de colores demasiado en las que están en entorno oscuro, e incluso algunas, no se porque, desenfocadas
...por otro lado, hize 20000 fotos de reproducciones de DVD y cuando fui a pasarlas se me formateo la puta memory
, intentaré volver a hacerlas hoy.
El proyector, recien hecha la instalacion el vienres(estanteria+pantalla en techo):
La pantalla recojida en el techo:
(
Los luchacos no es porque sea un motivado de las peliculas de bruce lee jajaja, esque hacia taekwondo y tome clases, incluso acabé dando alguna clase cuando al maestro no le iva bien darlas él ).
Aqui la pantalla desplegada (4:3 100").
A partir de aqui las fotos dan pena....pero la cámara no está preparada para este tipo de fotografia
tiene los mismos años que la TV de tubo casi y salen demasiado oscuras y borrosas y con casi nula definicion de imagen...pero bueno, para hacerse una idea del tamaño...
:
Menú de la 360 por VGA:
Batman Arkham:
Far Cry 2:
L4D2:TDT entrevista a Henry(sale movida...pero esque como es imagen en movimiento...es lo que hay
):
Pues eso, la mar de contento que ando
. Lo malo esque si, en efecto, es exagerado para esa habitación, pero me va lo exagerado
el problema esque no tengo distancia de visionado suficiente (de echo estoy justo debajo del proyector....es decir, unos 3,5 metros....y aprecio demasiado pixles y demás, por lo que en breve compraré una estanteria de plastico con ruedecillas a la altura de esa estanteria, para poder jugar con las pulgadas y conseguir algo menos de tamaño pero mas definicion a la misma distancia de visionado y no quedarme ciego
.
De lo que si me he dado cuenta esque cada juego es un mundo...hablo de configurcion de contraste, brillo etc.....me he pasado HORAS para encontrar una configuracion optima para CADA juego
, porque ademas, como cada juego tiene brillo, contraste etc propios...hay que ir haciendo combinaciones hasta sacar un buen resultado... .