› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
LaTzen escribió:pues andais bastante perdidos con este tema.
Claro que es posible no gastarte los 45 euros.
cable HDMI desde xbox 360 hasta el proyector, y si el proyector te lo permite, cable desde proyector hasta equipo av
o si no, HDMI al proyector, y el cable av que te trae la 360, con ayuda de un cuchillo le quitas la carcasa de plastico que lo recubre para que entre junto con el hdmi , y luego enchufas el audio al equipo av , altavoces o a lo que quieras.
no hay ningun problema por ello, yo asi lo tengo y va perfecto
chachin2007 escribió:chachin2007 escribió:He visto estas ods pantallas y estan tremendas de precio... demasiado...
Las dimensiones son ideales para mi apred y puedo adaptarlas para que sean 16:9.
¿Cual os aprece mejor?, una es Neoko y la otra Diversos (ambas cuestan los mismo, 79€ con el envio).
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... o_PMN_75B/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PP151_7WA/
Me autocito, necesito vuestro conejo por que tengo que decidirme el Lunes...
Zack_VII escribió:Unas dudillas técnicas de distancia/proyeccion/colocacion.
Os explico mi idea. Mi habitacion, hace 2,50 de ancho, y aprox, de donde tengo pensado poner la tela,que es casi al fondo de la misma, a donde voy a poner el proyector, que es en la pared opuesta, es decir, en la pared de la puerta, hay unos 3,5 m (pero suponiendo el espacio que ocupará la estanteria donde quiero poner el proyector y el tamaño mismo del proyector, realmente queda a 3m). La idea esque impacte visualmente hablando y de la impresion de que la 4a pared de la habitacion es la pantalla, ya que la medida es practicamente clavada, es decir, 2.49 (aunque eso es la base, la pantalla en si es 2.20):
http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... p-103.html
Muy justo tal vez? Pero esque si me decanto por el LP600, veria tonteria no comprar la pantalla panoramica...y es lo que mide .
Pero bueno, vamos con las dudas problemas... : Tengo 2 estanterias que aunque estén en el lateral, podrian proyectar algo de sombra en la pantalla o "cojer" imagen:
Eso queda, tal y como entras en la habitacion, a mano izquierda. Del mism modo, la pantalla iria al fondo, unos 30cm más allá del final de esa estanteria, y el proyector en la pared de la entrada a habitacion... ., vamos:
----------------Estaneria
Proyector------------------Pantalla
Teniendo en cuenta que la pantalla real, no la base, hace 2.20(La habitacion 2,50), y que el proyector segun dicen, a 3 metros tendrá tirada de 100", esa estanteria(VACIA ojo, ahi está llena pero la idea es vaciarla, asi que hablo de la madera), será mucho problema en la trayectoria de proyección? O no merece la pena tenerlo en cuenta?
Por otro lado, si como digo la tela irá en el fondo de la habitación, desde el techo hacia abajo obviamente ... se que a los 3 m logro 100 pulgadas, pero lo que no se es en base a la pantalla (2.20x1.24), a que altura tengo que poner el proyector aprox para que quede la imagen dentro de la pantalla? Mas o menos a la mitad geometrica de la misma?
Todo esto es para valorar si aunque realmente la de 100" panoramica sea la que mas aproveche ese proyector, me sale acuenta o no en mi habitacion, por tema de estanteria, que obviamente contra mas hancha sea la pantalla, mas sombra proyectará digo yo ,.La de 4:3 són 2,05, con lo que se podria pone run poco mas hacia la derecha para que la estanteria no entrase tanto en el foco de proyeccion, pero claro,seria un poco tonto en un proyector 16:9 nativo...
Javi5 escribió:Pues yo me voy a sentar a 4,5mts y tengo pensado sacar 134 pulgadas con el hd20...
Yo quiero que me coma la pantalla!!!
zibergazte escribió:Javi5 escribió:Pues yo me voy a sentar a 4,5mts y tengo pensado sacar 134 pulgadas con el hd20...
Si te pones muy cerca se ven "fallos"
Javi5 escribió:zibergazte escribió:Javi5 escribió:Pues yo me voy a sentar a 4,5mts y tengo pensado sacar 134 pulgadas con el hd20...
Si te pones muy cerca se ven "fallos"
¿A qué fallos te refieres compañero?
Saludos.
rkeen escribió:Va ser que a 4.5m no se ve el efecto rejilla eh, vamos, no se que proyector tendras tu, pero a no ser que tenga 640x480 y proyectes una pantalla de 5m de base, a 4.5m es imposible que veas nada de eso.
Likno escribió:Hola, buenas a todos, gracias a este hilo me voy entereando un poco mas del tema de los proyectores.
Como estoy falta de pelas habia pensao en comprar uno de los economicos, pense en uno chino, pero pensandolo mejor tampoco voy a usarlo a diario ya que no podre poner una instalacion fija por ahora y sera mas bien para fines de semana (aparte son un cacharro bastante grande). Asi que he pensado en el optoma ES522. Pero me gusataria saber si ira bien para ver las pelis por eso de que es bastante luminoso. lo usaria para eso ver pelis y jugar a la xbox360
Un saludo y gracias
Zack_VII escribió:La verdad esque tenia casi decidido pillarme hoy mismo el DVBT en proyectorbarato, pero el servicio de antencion al cliente es lo mas nefasto que he visto... . Ya lo he expuesto en un hilo a parte porque empieza a preocuparme, pero....que experiencia teneis con dicha web? esque joder, ni tienen servicio telefonico estandard, sino de esos que te hace conversion de lo que dices SMS, y encima ni contestan O_o.......de que va eso exactamente?... .
Tjarc65 escribió:Zack_VII escribió:La verdad esque tenia casi decidido pillarme hoy mismo el DVBT en proyectorbarato, pero el servicio de antencion al cliente es lo mas nefasto que he visto... . Ya lo he expuesto en un hilo a parte porque empieza a preocuparme, pero....que experiencia teneis con dicha web? esque joder, ni tienen servicio telefonico estandard, sino de esos que te hace conversion de lo que dices SMS, y encima ni contestan O_o.......de que va eso exactamente?... .
Pues yo acabo de pedir un HDv2 y estan siendo bastante correctos. Ademas de que por varios foros he leido que son superrapidos y efectivos, y gente que ha podido devolver proyectores con problemas sin ninguna dificultad no se...Cuando tenga aqui mi proyector y vea que todo va perfecto ya comentare como se han portado.
Un saludo
ryosaebaa escribió:Chicos..
Notis escribió:Fácil, presupuesto de 1000/1100€ más o menos = sanyo plv z700 Prestaciones/calidad/Precio invatible
Notis escribió:Lo mejor que puedes hacer, es sacar el audio directamente de la fuente (dvd, bd, pc, etc. a través de spdif (optico, coaxial), hdmi, etc.) a un receptor. No entiendo para que quieres utilizar el audio del proyector.
Notis escribió:Vamos a ver. Un cable por componentes, solamente necesita 3 rca's para video (red ,green, blue), por lo que yo conectaría solamente estos al proyector. Los otros dos (rojo y blanco), suele ser audio estéreo. La x360, por lo que recuerdo en modelos antiguos, no incluía salida óptica, por lo que necesitaras un addon para sacar audio digital de la máquina hacia un receptor. Yo tenía un vga, que incluía salida óptica.
El cable que necesitarías, en componentes, es algo así.
Llevo mucho tiempo desconectado del mundo de la x360 y no se como está ahora con los modelos que incluyen hdmi, ni lo que permiten. Si tu xbox incluye hdmi, igual podrías sacar el audio a través del hdmi (en caso de que el receptor a/v tenga entradas hdmi del tipo repeater) y vídeo a través del de componentes, pero como te digo, no se si la xbox lo permite.
Con la ps3, te pongo tres posibles escenarios.
1º Audio y vídeo a través de hdmi
PS3 |-- hdmi -->> receptor a/v |-- hdmi -->> proyector (Puede ser necesario splitter hdmi si se conecta a la vez a proyector y tv)
2º Vídeo por hdmi, audio por optico
PS3 |-- hdmi -->> proyector
PS3 |-- optico -->> receptor /av
3º Vídeo por componentes, audio por optico
PS3 |-- Componentes -->> proyector
PS3 |-- optico -->> receptor /av
En el primer escenario, necesitas que el receptor tenga entradas hdmi del tipo repeater, las hdmi del tipo switcher, solamente manejan vídeo. En los dos primeros casos, nos aprovechamos de conexiones digitales tanto para audio como para vídeo. En el último caso, utilizamos una conexión analógica para vídeo y una digital para audio.
En todos los casos, es necesario utilizar una conexión de audio digital para poder escuchar los formatos digitales (DTS, Dolby, etc.)
Un saludo,
Notis escribió:Si lo que quieres es audio en estéreo, rojo y blanco al equipo y sin mayor problema. Si quieres disfrutar de audio digital, cable óptico desde el addon de xbox360 a la entrada óptica del receptor.
La salida óptica del addon de 360 y la entrada del receptor, tendrían la siguiente pinta.
Lichis, cualquier receptor a/v actual, debería de incluir un par de entradas ópticas y coaxiales. Lo que era más raro (actualmente ya no, ya que hay un monton de receptores que las equipan) era encontrar receptores con hdmi's del tipo repeater (audio y vídeo) a precios asequibles ya que las gamas bajas, incluyen hdmi's switcher (solo vídeo)
Un Saludo
Notis escribió:Lichis, en principio si te valdría. Decodifica DD, DTS y tiene una entrada óptica. El problema que veo yo a estos equipos "enlatados", son las posibilidades de expansión y conexionado, ya que se tratan, en la inmensa mayoría, de reproductores dvd con altavoces.
Otro tema son los altavoces, ya que no se que tal sonaran y si darán la talla. Si lo puedes escuchar antes de la compra y te gusta, adelante, aunque yo intentaría irme, con ese presupuesto, a algo de logitech sacrificando el reproductor dvd ( z-5500 o z-5450, los he tenido y cumplen perfectamente en cine y juegos) o con el doble de presupuesto, algún receptor básico más altavoces (hay un Sony por este foro, sobre los 300 y pico € que va muy bien y en un futuro, podrás actualizar los altavoces). Esta última opción, la considero mejor.
Un saludo
fonsi_avila escribió:Buenas!
La verdad es que soy bastante novato en este tema, quizás hasta un poco pardillo...
El caso es que me puse a mirar un proyector para mi habitación, y di con la página de maxvisual, y por mirar la calidad de esos proyectores...os encontré a vosotros; de lo cual me alegro un monton, porque me he leido 250 páginas...y algo me voy aclarando
El caso; mi idea es poner un proyector en mi habitacion, para, mayoritariamente, jugar a la play3, ver pelis, y de vez en cuando, si lo que pone mi padre en la tele es un toston, ver la tele.
Tengo idea de ponerme un proyector con HDMI, para la play, pero no tengo ni idea de lo demas, ni como sacar el audio a un equipo home cinema, que tambien me tengo que comprar por cierto...
La distancia de vision seria de un máximo de 4 metros mas o menos, el problema lo tenemos en la distancia del proyector, que tengo una lámpara en medio de la habitación, y si la pongo detras...la jodimos,jeje.
Hasta ahora, he mirado estos:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0%22%22%22
De este he visto la resolucion y me parece ridicula....
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sscreen%22
Despues este, tiene algo mas de resolucion, puede que no estuviera mal...
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 4%22%22%22
Este he visto que tiene algo para la Tv, pero no termino de aclarar si es que tiene salida de antena y le puedo conectar directamente, nuse. el contraste es de 1000...
Este por lo que pone tiene ya TDT, la bombilla es muy barata, asi que podria ver la tv todos los dias, tiene para tarjeta sd, usb..esta es de las opciones que mas me ha gustado. Todavia no he visto nada en proyector, por lo que a poco bien que se viera, ya me pareceria perfecto...
Luego ya seria si no el 700x, que se va de precio a unos 700€ con pantalla, a parte tendria que sumarle el home cinema, mas cableado y tal...pfff, me tendria q esperar unos meses para poderlo poner...y no se si realmente para alguien que nunca haya usado proyector va a ser necesario.
Otra pregunta. Si yo paso las peliculas en HD a la play3, ya las veo en HD, o tendria que comprarme un reproductor multimedia de los que hablais por aqui?
Perdon por el tocho,pero estoy muy pez. Toda ayuda es bienvenida, si quereis por privado me vale tb
Notis escribió:Lichis, como te dije, yo, personalmente antes de meterme a un home cinema enlatado, me iría a un receptor a/v + altavoces y, como segunda opción, a por los logitech (tuve los z-5500 y tengo los z-5450 en una habitación y ambos dan un sonido muy digno y resultón para cine, hablando de los precios en los que se mueven, claro)
Por lo que recuerdo, los z-5500 tienen, aparte de las analógicas, una entrada óptica y una coaxial digital. Los z-5450 (traseros inalámbricos, aunque con sendos enchufes a corriente) tienen, dos ópticas y una coaxial. Si no te puedes mover de ese presupuesto, son una muy buena opción. Si puedes aumentar un poco, en paginas como redcoon tienes kits básicos (ampli + cajas) Kenwood que te irían de maravilla y podrías ampliar en un futuro cambiando las cajas por unas mejores. En estos sistemas, ganarías conexiones, algo que siempre se agradece.
Un Saludo
Notis escribió:Creo que lo acabarás agradeciendo y cuando puedas, hazte con algo que te guste (yamaha, onkyo, etc.). Siempre podrás ir ampliando el equipo, por si no quieres montar desde el principio un 5.1.
Un saludo
fonsi_avila escribió:Buenas!
La verdad es que soy bastante novato en este tema, quizás hasta un poco pardillo...
El caso es que me puse a mirar un proyector para mi habitación, y di con la página de maxvisual, y por mirar la calidad de esos proyectores...os encontré a vosotros; de lo cual me alegro un monton, porque me he leido 250 páginas...y algo me voy aclarando
El caso; mi idea es poner un proyector en mi habitacion, para, mayoritariamente, jugar a la play3, ver pelis, y de vez en cuando, si lo que pone mi padre en la tele es un toston, ver la tele.
Tengo idea de ponerme un proyector con HDMI, para la play, pero no tengo ni idea de lo demas, ni como sacar el audio a un equipo home cinema, que tambien me tengo que comprar por cierto...
La distancia de vision seria de un máximo de 4 metros mas o menos, el problema lo tenemos en la distancia del proyector, que tengo una lámpara en medio de la habitación, y si la pongo detras...la jodimos,jeje.
Hasta ahora, he mirado estos:
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0%22%22%22
De este he visto la resolucion y me parece ridicula....
Despues este, tiene algo mas de resolucion, puede que no estuviera mal...
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 4%22%22%22
Este he visto que tiene algo para la Tv, pero no termino de aclarar si es que tiene salida de antena y le puedo conectar directamente, nuse. el contraste es de 1000...
Este por lo que pone tiene ya TDT, la bombilla es muy barata, asi que podria ver la tv todos los dias, tiene para tarjeta sd, usb..esta es de las opciones que mas me ha gustado. Todavia no he visto nada en proyector, por lo que a poco bien que se viera, ya me pareceria perfecto...
Luego ya seria si no el 700x, que se va de precio a unos 700€ con pantalla, a parte tendria que sumarle el home cinema, mas cableado y tal...pfff, me tendria q esperar unos meses para poderlo poner...y no se si realmente para alguien que nunca haya usado proyector va a ser necesario.
Otra pregunta. Si yo paso las peliculas en HD a la play3, ya las veo en HD, o tendria que comprarme un reproductor multimedia de los que hablais por aqui?
Perdon por el tocho,pero estoy muy pez. Toda ayuda es bienvenida, si quereis por privado me vale tb
Mr Floppy escribió:sobre ese ultimo Ryan ten en cuenta un par de cosas; resolucion 800x600, 33 db de ruido, y contraste 1000:1.
Lo que comentas de utilizarlo "a diario", no se si es el primer proyector que vas a tener, pero para mi no son aparatos para, por ejemplo, ver los Simpson a mediodia y luego las noticias. Un proyector complementa un TV, no lo sustituye.
Un Optoma ES522 (o similar) + Tupplur de Ikea no sale mucho mas caro, y te va a dar bastante mas calidad. La duracion de la lampara (si cuestan 200 € y las del Ryan 22, seguro que por algo sera...), anuncian de 3000 a 4000 horas, seguro que mucho antes se te antoja otro proyector. Yo llevo mas de 2 años con el mio, y tiene 400 y pocas horas.
Cine en HD lo puedes pasar desde la PS3 (convirtiendolo a formato compatible, claro), pero como el proyector es SD, como que no lo vas a aprovechar del todo.
Venga, un saludo. Y suerte con la eleccion.