› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
s.goncio escribió:no queria crear polemica con mi post,pero yo no creo que el vendedor me haya querido decir que el optoma hd20 sea una mierda,lo unico que le he preguntado que si ese o el hw10 de sony,y entonces me ha puesto el ejemplo del 600 y el rolls.Yo siempre he dudado y he pensado(no puedo confirmarlo ni muchisimo menos) que optoma es buena marca si no piensas tener mucho tiempo el proyector,como para salir del paso, o si no eres muy exigente,en cambio las personas que ya tienen un nivel de exijencia mas alto(sobretodo los que lo utilizaran para ver peliculas en hd o blu ray) pues tendrian que ir ya a por un sony,jvc etc
Yo entiendo perfectamente a las personas que apoyan su proyector y se agradecen sus comentarios,yo mismo cuando me compre la tv no habia visto ninguna apenas y se la recomende a todo el mundo,ahora me pones una lcd o led actual y si recomendase mi tv seria un hipocrita...
Yo almenos voy a ahorrar lo maximo posible,me voy a esperar un poco(o bastante ) y seguire teniendo en el punto de mira el hw10 de sony.
lacupula escribió:s.goncio escribió:no queria crear polemica con mi post,pero yo no creo que el vendedor me haya querido decir que el optoma hd20 sea una mierda,lo unico que le he preguntado que si ese o el hw10 de sony,y entonces me ha puesto el ejemplo del 600 y el rolls.Yo siempre he dudado y he pensado(no puedo confirmarlo ni muchisimo menos) que optoma es buena marca si no piensas tener mucho tiempo el proyector,como para salir del paso, o si no eres muy exigente,en cambio las personas que ya tienen un nivel de exijencia mas alto(sobretodo los que lo utilizaran para ver peliculas en hd o blu ray) pues tendrian que ir ya a por un sony,jvc etc
Yo entiendo perfectamente a las personas que apoyan su proyector y se agradecen sus comentarios,yo mismo cuando me compre la tv no habia visto ninguna apenas y se la recomende a todo el mundo,ahora me pones una lcd o led actual y si recomendase mi tv seria un hipocrita...
Yo almenos voy a ahorrar lo maximo posible,me voy a esperar un poco(o bastante ) y seguire teniendo en el punto de mira el hw10 de sony.
Eso mismo. No es cuestión de tirar mierda, pero cada cosa en su sitio. No se puede comparar un Optoma con un Sony o Epson. Optoma juega en la división de Acer o Benq (puesto que son del mismo fabricante), fuera de esto si se comparan salen perdiendo.
Si se hace un hilo de proyectores, entiendo que se debe dar cabida a todos. Yo no tengo mucho tiempo (ni ganas para ser sinceros) de hacer reviews, pero sí para aportar que no en Optoma empieza y termina todo, y que en este mundo, el pagar 100€ más vale la pena.
Kaos2K escribió:Un proyector de 900€ que solo tiene 1500 lumenes? No es un "poco" poco?
chachin2007 escribió:Kaos2K escribió:Un proyector de 900€ que solo tiene 1500 lumenes? No es un "poco" poco?
Yo no se si sera poco, la verdad es que sobre el papel y comparado con los 2000 (o mas) que tiene otros parece que se quede corto, ¿pero sabes que?, yo con la luz de la habitacion (natural o no) puedo jugar y ver peliculas bien, ahora que si quieres esa sensacion de cine, lo mejor es estar a oscuras.
De todas formas ya me currare unas fotos.
Yo opino exactamente igual a vosotros,por eso mismo aun no me he comprado un proyector ya que lo que yo quiero se me sube muchisimo.No quiero un proyector para que haga de parche,pero no por eso voy a entrar en un hilo para llamar sectarios o echar mierda.
Entiendo que cada uno defienda lo que tiene pero siempre se tiene que ser objetivo y siempre con respeto hacia los demas.
PD:El tema del privado ya esta reportado.Gracias a todos
Javi5 escribió:La pasada semana ví en una tienda física de mi localidad, un hd20 (que estaba apartado y no pude comprar), un jvc, un epson 2900, y un mitsubisi con una ps3 y el bd de spiderman como fuente.
¿Qué quereis que os diga? salvo el jvc (que valía el doble que el hd20), la imagen del hd20 le daba 1000 patadas a todos los demás (todos bastante más caros).
He de puntualizar que ninguno de ellos estaba calibrado (según el vendedor).
Desde luego tras ver aquello, no dude un instante en encargar un hd20 que estoy a la espera de recibir. El proyector es una pasada y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que habla.
No pertenezco a ninguna "secta de optoma", ni soy vendedor de ninguna marca, me fío de lo que me dicen los sentidos y el hd20 es la mejor opción en cuanto a calidad-precio con diferencia.
Ya digo la diferencia con un proyector que cuesta el doble es ligerísima, pues sólo se aprecia en el contraste dinámico un poco y en la profundidad de los negros (aquí sí marcan más diferencia los euros que se ponen en la mesa).
Pero ya digo la diferencia es muy ligera como para pagar el doble o más, de hecho ¿por qué tanta gente tiene el optoma hd20?...
Cuando lo reciba y le empiece a dar caña, ya haré una review de él.
Saludos y feliz año.
darkness77 escribió: "Esta claro que optoma no es una basura como dije antes, estaba exagerando al igual que hacen los defenseores de optoma que hay por aqui".
darkness77 escribió:Por un poco mas de dinero tienes opciones como epson, sony que ya son otro mundo. Esa es la verdad aunque a los que teneis optoma no os guste.
darkness77 escribió:Javi5 escribió:La pasada semana ví en una tienda física de mi localidad, un hd20 (que estaba apartado y no pude comprar), un jvc, un epson 2900, y un mitsubisi con una ps3 y el bd de spiderman como fuente.
¿Qué quereis que os diga? salvo el jvc (que valía el doble que el hd20), la imagen del hd20 le daba 1000 patadas a todos los demás (todos bastante más caros).
He de puntualizar que ninguno de ellos estaba calibrado (según el vendedor).
Desde luego tras ver aquello, no dude un instante en encargar un hd20 que estoy a la espera de recibir. El proyector es una pasada y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que habla.
No pertenezco a ninguna "secta de optoma", ni soy vendedor de ninguna marca, me fío de lo que me dicen los sentidos y el hd20 es la mejor opción en cuanto a calidad-precio con diferencia.
Ya digo la diferencia con un proyector que cuesta el doble es ligerísima, pues sólo se aprecia en el contraste dinámico un poco y en la profundidad de los negros (aquí sí marcan más diferencia los euros que se ponen en la mesa).
Pero ya digo la diferencia es muy ligera como para pagar el doble o más, de hecho ¿por qué tanta gente tiene el optoma hd20?...
Cuando lo reciba y le empiece a dar caña, ya haré una review de él.
Saludos y feliz año.
jajaja no veis lo que digo? a esto se le llama histeria colectiva, de tanto repetir que optoma es lo mejor te acabas autoconvenciendo de que es asi y de que el hd20 se tiene que ver mejor cuando el epson tiene 18000:1 de contraste que no se puede ni comparar al hd20, ademas de tener mas lumens y por supuesto colores mucho mas reales.
Pero vamos que si tu estás contento genial por ti, ahora intentes convencer a nadie de que es mejor el optoma por que va a ser que no hamijo.
darkness77 escribió: "Esta claro que optoma no es una basura como dije antes, estaba exagerando al igual que hacen los defenseores de optoma que hay por aqui".
Furi escribió:En fin, que aqui, cada uno se descubre con sus propias palabras...
Y puntualizo que yo no soy de la secta optoma, que estoy esperando mi epson hd ready, y eso que el hd700 lo tengo bastante provado, ya que mi hermano tiene uno, y estube apunto de pillarmelo.
Puede ser, que optoma no sea la mejor marca de proyectores, pero una cosa, es que, ofrece un producto ajustado de precio, y con rendimiento francamente bueno.
En fin, no entiendo la defensa a ultranza de ciertas posturas, y la poca tolerancia.
Todos podemos aportar, sin tener la verdad absoluta.
salu2 y relax, gente
Javi5 escribió:¿Crees que todo en la imagen es el contraste?
Y sí, me gusta más como se ve el hd20 que el epson 2900, sino por 200 euros habría pillado el otro.
Además, me quedo con la tecnología DLP que es la que está triunfando en casi todas las salas de cine, y eso ¿por qué?.
¿Qué quieres que te diga? todos los que tenemos optomas hd20 tenemos una basura de proyector, pues no es cierto, es un pedazo de proyector en cuanto a calidad precio y que me hayan dicho el único que no tiene stock porque no pueden dar abasto a la enorme demanda que tiene. Y digo yo por algo será...
LaTzen escribió:La calidad de las grandes marcas es innegable, pero tampoco olvideis que hablais de 720 , a precios del 1080 de optoma, que no es la panacea , pero para ver contenido 1080 24 nativo , me quedo con el hd200.
espero que a nadie se le ocurra decir que el aw10 720p reproduce el contenido 1080p reescalandolo mejor que el hd200 .....por que ademas el aw10 no es nada del otro jueves....las franjas de las pelis 2:35:1 son grises , igual que con el optoma , asi que no se donde esta ese contraste del que hablais , desde luego parece que ni lo habeis visto.
Yo pienso que no es mala compra ninguno de los proyectores, y los 720 lcd son muy buenos , pero no pretendais que la gente piense que van a tener una diferencia brutal entre un 1080 dlp o un 720 lcd , por que la mayoria ni notara la diferencia de uno a otro.
asi que los que no teneis uno, no os preocupeis por que sea cual sea acertareis seguro y os gustara.
Es mas importante tener una buena pantalla y una sala acondicionada que un proyector un poco mejor, un proye de 600 euros calibrado, en buena pantalla , techo y paredes negras .....se vera mejor que un bravia en una sala pequeña , con pantalla mala y paredes claras..... y esta es la MAYOR VERDAD que se ha dicho hasta ahora en este hilo.
y un porcentaje alto de los que posteais vivis en casa de mama, asi que tener una sala dedicada os resultara imposible y dificil a los que esteis independizados.
comprad el proyector en base a eso.... no merece la pena un sony pearl o un jvc d-ila si no lo vais a tener en sala dedicada.
Sr Oscuro escribió:Si nos olvidamos del tamaño, la inmersión etc., que calidad de imagen (color, contraste, t. de respuesta) ofrecen respeto a una tv de unos 650€ (podemos encontrar algun plasma o lcd bueno)
Sr Oscuro escribió:Sr Oscuro escribió:Si nos olvidamos del tamaño, la inmersión etc., que calidad de imagen (color, contraste, t. de respuesta) ofrecen respeto a una tv de unos 650€ (podemos encontrar algun plasma o lcd bueno)
Me autocito y posteo un par de dudas más:
-Qué ruido hace el proyector? Mi idea es ponerlo encinma de un mueble que estaría al lado del sillón/cama, unos 40cm por encima de mi cabeza, ya que es la única forma de que proyecte recto a la pantalla. De esa forma, molestará mucho o debo cambiar de lado el proyector? En ese caso habría pérdida de calidad si lo colocara hacia un costado en vez de recto? En el techo preferiblemente no lo quiero colocar
-Qué tal con los ángulos de visión? Mi habitación sería así:
-Alguien me puede orientar un poco sobre SAI's, regletas etc. para tenerlo todo bien protegido?
-Qué sistema de audio 5.1 me recomendáis para jugar y ver pelis. Para música ya tengo unos auriculares stereo decentes, así quizá pueda buscar en un rango de precio menor.
LaTzen escribió:Para ponerlo de esa forma centrate en un LCD y olvidate de los DLP .
darkness77 escribió:pues la verdad no esta nada mal, sinceramente me esperaba algo peor, una cosa, la luz esa ilumina muy poco verdad? es que si no, no me explico como se sigue viendo tan bien con luz.
La verdad me quedo gratamente sorprendido, si puedes hacer mas fotos conectado al pc con peliculas y tal te lo agradeceremos todos creo.
Un saludo
Sr Oscuro escribió:Cuánto os ocupa el tupplur con la pantalla enroscada? Y cuánto os ocupa a los que tengáis otra pantalla?
Desde cuando Ikea vende tupplurs "16:9"??
SATANASSS escribió:Bueno, mi pequeña sala de cine (es el comedor) va cogiendo forma. Ya tengo la pantalla manual de 120 pulgadas colocada de forma provisional en la pared, aunque mi intención es colocarla en el techo justo delante cuando cambie de televisor, pues todavia tengo un crt con culote y digamos que tropieza con la pantalla, pues todavia la puedo bajar más. Con una tv de las planas podria poner la pantalla justo delante y de esta forma podria estirarla toda.
El proyector está colocado a casi 6 metros de la pantalla, por ahora en una estanteria, pues tampoco me veo muy capaz de colocarlo en el techo y tirar más cables. En un principio parece que la pantalla está colocada demasiado alta, pero me puedo sentar justo al lado del proyector, que creo que seria la distancia ideal, o un poco más adelante tengo un sofá.
¿que os parece? quiero críticas para poder mejorar.
Disculpad la calidad de la fotos que estan hechas con un móvil.
JANZO escribió:voy hacer una pregunta chorra.... pero como yo no tengo pantalla pues no la se , si la emision del video a lo alto es de 1,10..... y el tamaño de la pantalla de vision es de 1,14 esta claro q no voy a tener problemas... hasta hay claro...pero si pone q el tamaño de la tela a lo alto es de 1,54, se ve q hay un tochazo de 40cm en negro q no vale para nada...q sera el principio del rollo digo yo........ahora es cuando va la pregunta... si yo estiro toda la tela puedo ajustarla para q lo negro no salga???, kiero decir... dejarla justica a esos 1,10 sin tener q estirar los 40cm negros...me estoy refiriendo a una manual y enconcreto a esta
http://www.electroprecio.com/Proyectores-Pantallas-pantalla-manual-neoko-pwm92-p-2422.html?cPath=115_162
solo de pensar de jugar al sega rally 2 creo q me puede dar algo
por cierto..probablemente me haga con un xsagon lp600 q para empezar en este mundillo no esta nada mal.....
JANZO escribió:voy hacer una pregunta chorra.... pero como yo no tengo pantalla pues no la se , si la emision del video a lo alto es de 1,10..... y el tamaño de la pantalla de vision es de 1,14 esta claro q no voy a tener problemas... hasta hay claro...pero si pone q el tamaño de la tela a lo alto es de 1,54, se ve q hay un tochazo de 40cm en negro q no vale para nada...q sera el principio del rollo digo yo........ahora es cuando va la pregunta... si yo estiro toda la tela puedo ajustarla para q lo negro no salga???, kiero decir... dejarla justica a esos 1,10 sin tener q estirar los 40cm negros...me estoy refiriendo a una manual y enconcreto a esta
http://www.electroprecio.com/Proyectores-Pantallas-pantalla-manual-neoko-pwm92-p-2422.html?cPath=115_162
solo de pensar de jugar al sega rally 2 creo q me puede dar algo
por cierto..probablemente me haga con un xsagon lp600 q para empezar en este mundillo no esta nada mal.....