› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
slywolf escribió:SATANASSS escribió:Bueno, mi pequeña sala de cine (es el comedor) va cogiendo forma. Ya tengo la pantalla manual de 120 pulgadas colocada de forma provisional en la pared, aunque mi intención es colocarla en el techo justo delante cuando cambie de televisor, pues todavia tengo un crt con culote y digamos que tropieza con la pantalla, pues todavia la puedo bajar más. Con una tv de las planas podria poner la pantalla justo delante y de esta forma podria estirarla toda.
El proyector está colocado a casi 6 metros de la pantalla, por ahora en una estanteria, pues tampoco me veo muy capaz de colocarlo en el techo y tirar más cables. En un principio parece que la pantalla está colocada demasiado alta, pero me puedo sentar justo al lado del proyector, que creo que seria la distancia ideal, o un poco más adelante tengo un sofá.
¿que os parece? quiero críticas para poder mejorar.
Disculpad la calidad de la fotos que estan hechas con un móvil.
Vaya pedazo pantallon
Te va a quedar muy bien la salita, ahora a disfrutarla
Ya nos pondras unas fotillos con ese benq en funcionamiento a ver que tal va .
gosub escribió:Joe, se me abre el gusanillo despues de leer cosas asi...
Una pregunta:
Que diagonal conseguiria con una separación entre proyector y pared de unos 2Metros?
Sr Oscuro escribió:Alguien me puede decir cuánto ocupa de alto su pantalla cuando está "enroscada"??
Sr Oscuro escribió:Sr Oscuro escribió:Alguien me puede decir cuánto ocupa de alto su pantalla cuando está "enroscada"??
No me ingnoréis
sandokito escribió:please sentado a unos 4 m que pantalla max me recomendais??, 106" o 120", o menor aun.
la distancia del pro a la pantalla no es problema ya que dispongo casi de 9m para ponerlo donde quiera, pero el asiento estara aprox a unos 4 m me urge, pq asi termino de rematar mi reforma de sala, y me pillo el hd20 y la pantalla correspondiente para finales de este mes.
PD: seria genial, pq asi podria lanzar todo el cableado bajo techo, que ahora mismo no lo tengo puesto y me lo pondran para finales, asi compro la pantalla el proyec y lo que sea necesario para tomar la medida justa y meter todo en una canaleta antes de poner la esca y de rasear las paredes
gracias
darkness77 escribió:Hola mr.floppy, una pregunta, si yo te digo que me voy a comprar un optoma también me enviaras un privado de esos que mandas a la gente diciendo que me haces un descuento si lo compro en spam? que casualmente es la pagina que anunciais todo el rato y de la cual casualmente os llevais un pellizquito no?
Lo digo porque hace unas paginas atras negabas categoricamente que no os beneficiabais de vender proyectores optoma, pero va ser que si eh.
Todo esto te lo sigo sin acritud, solo para saber tu opinion.
Si quereis mi opinon me parece un poco fuerte que useis eol para hacer esta clase de negocios tan descaradamente, aparte de ser ILEGAL.
Claro ahora entiendo como os pusisteis conmigo cuando dije que optoma era una mierda de marca.
En fin tio, ya ves, todo se descubre, espero que tuvierais unas buenas ventas navideñas ryo y tu.
Saludos
sandokito escribió:gracias mr floppy, usea 92 o 100 , pq despues de medir todo bien bien, me queda a 4,5 o 5 mdetros de distancia el sofa. pues na a mediados o asin pido los trastos para empezar a tomar las medidas de donde tiene que estar el pro, y dejo las canaletas ya colocadas a la espera de que me pongan el techo.
Zack_VII escribió:Ah y ya que estamos...tema BOMBILLAS....tengo un colega que me cuenta que el principal problema d elos proyectores son las bombillas, que cada uno tiene una unica, y que tienen vida limitada y cuestan un pastón.....de cuanto hablamos por bombilla aprox? cuestan de encontrar/conseguir? Corres el riesgo de que se dejen d ehacer y el proyector te lo comas con patatas?
chachin2007 escribió:Zack_VII escribió:Ah y ya que estamos...tema BOMBILLAS....tengo un colega que me cuenta que el principal problema d elos proyectores son las bombillas, que cada uno tiene una unica, y que tienen vida limitada y cuestan un pastón.....de cuanto hablamos por bombilla aprox? cuestan de encontrar/conseguir? Corres el riesgo de que se dejen d ehacer y el proyector te lo comas con patatas?
Me he dado cuenta que muchos teneis un presupuesto limitado (o quereis gastaros lo menos posible) pero quereis proyectores, completos, con calidad decente y duraderos de lampara (y barata reposicion).
Durante el hilo se a dicho varias veces que en una pagina llamada "proyectorbarato" teneis la solucion, proyectores economicos, decentillos y completos.
Si quereis proyectores que hagan mas virguerias, con HDMI, 720p nativos, buen contraste, etc... teneis que estiraros a los 600€ para arriba y en estos la reposicion de las lamparas (que duran entre 3000 y 4000 horas) cuestan entre los 150€ a los 400€.
En tu caso, si la calidad de imagen no es lo primero (o no tan importante), con uno de esos de la pagina que te he dicho estaras 100% satisfecho, no solo por que para su precio ofrecen un buen resultado, si no que encima sus lamparas te duran entre 5000 y 8000 horas y su reposicion no te cuesta mas de 20€...
darkness77 escribió:Y este tiene mucha mas calidad:
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-lp600-p-74005.html
Saludos
chachin2007 escribió:Tio... calma al escribir que te aceleras y luego salen churros en vez de palabras...
Mira, puedes tener un proyector que tenga HDMI, que te sirva para que tu PS3/X360/PC se vea bien, podras jugar a la consola, ver peliculas, la television (por que trae TDT) etc..., lo veras todo en grande, con buen calidad y sin gastarte "mucha" pasta ademas de que las lamparas no valen ni 20€ y duran unas 6000 horas (aunque digan que son 8000€ yo no confiaria del todo).
En concreto te recomiendo este modelo:
XSAGON DVBT, esta por 745€ con una pantalla de 84", en el precio esta incluido ya el Iva y el envio.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-d ... 74000.html
Creo que por tu presupuesto y necesidades es el ideal, si quieres una pantalla mas grande puedes pillartelo sin pantalla mas barato (echale un ojo).
Si no te parece bien este modelo busca en esa web el que mejor se te ajuste, yo no conozco otra pagina con proyectores mas economicos (y que no resulten un tongo), asi que mi ayuda termina aqui en el aspecto monetario..
Zack_VII escribió:chachin2007 escribió:Tio... calma al escribir que te aceleras y luego salen churros en vez de palabras...
Mira, puedes tener un proyector que tenga HDMI, que te sirva para que tu PS3/X360/PC se vea bien, podras jugar a la consola, ver peliculas, la television (por que trae TDT) etc..., lo veras todo en grande, con buen calidad y sin gastarte "mucha" pasta ademas de que las lamparas no valen ni 20€ y duran unas 6000 horas (aunque digan que son 8000€ yo no confiaria del todo).
En concreto te recomiendo este modelo:
XSAGON DVBT, esta por 745€ con una pantalla de 84", en el precio esta incluido ya el Iva y el envio.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-d ... 74000.html
Creo que por tu presupuesto y necesidades es el ideal, si quieres una pantalla mas grande puedes pillartelo sin pantalla mas barato (echale un ojo).
Si no te parece bien este modelo busca en esa web el que mejor se te ajuste, yo no conozco otra pagina con proyectores mas economicos (y que no resulten un tongo), asi que mi ayuda termina aqui en el aspecto monetario..
Joder...acabo de hacer simulacion de compra, a falta solo de confirmar, y con MRW contrareembolso, me salen solo 495€, no los 750 que dices....hago algo mal o te has liado?
Este si parece que llega a los 720p que comentais no? Incluso 1080p segun pone.... . Y en tema pantalla completa/zoom por las capturas parece que tambien no? De momento parece el mas completo porque viene con pantalla incluida y encima TDT integrado, ademas de todas las salidas báscias: VGA,HDMI etc? y ademas bombillas de bajo coste a 17€ O_o.... tiene truco? xD alguna pega que tenga que conocer? porque sino a priori creo que me agencio este... que opinais??
Como digo, a parte de lo ya confirmado solo me interesa que en peliculas de un HDD extraible mismo, o los juegos de 360, pueda poner pantalla completa....lo demas.. .
Este, el XSAGON DVBT que aconseja el compañero y que en resumen trae pantalla manual de 84", que tiene HDMI,VGA,VIDEO etc.., TDT, 720 y 1080p(segun pone), me saldria, junto con 2 bombillas de recambio por 530 con todo ya, gastos de envio, contrareembolso, y la pantalla que viene incluida....buena compra?
chachin2007 escribió:
Vaya por dios, la he liado... tenia puesto dos proyectores (de otro modelo) con razon subia tanto..jejeje
Son correctos tus calculos, tienes un buen proyector de esa gamma + la pantalla...
Zack_VII escribió:chachin2007 escribió:
Vaya por dios, la he liado... tenia puesto dos proyectores (de otro modelo) con razon subia tanto..jejeje
Son correctos tus calculos, tienes un buen proyector de esa gamma + la pantalla...
Sin trucos? jajaja es decir, ninguna sorpresa de ultima hora que deba saber? (tema de formato de pantalla es ajustable a cualquier escala sin problemas? esque no veo nada al respecto en especificaciones...tampoco veo resolucion nativa, aunque supongo por lo comentado por el compañero que si resiste los 720p la cosa va por ahí...). Esque con todo lo que trae, que si 1080p, que si tdt, que si pantalla....parece demasiado asequible de precio no? Sino el lunes mismo lo pido (lastima que haya tenido la idea un viernes ). Que tal el servicio postventa de la web? aunque presupongo que si la recomendais tanto será por algo
Y de nuevo gracias a todos por la paciencia porque de no tener ni fajolera idea en pocas horas he acabado teniendo mínimo la base y algo más incluso .
Mr Floppy escribió:Es cuestion de ver precios. Eso si, ten encuenta que te va a salir mucho mas economica una pantalla comprada en "pack" con un proyector, que por separado.
Sobre marcas, la verdad es que son todas bastante parecidas, gamas aparte, claro. Neoko, Panoview, ... En 92", a partir de 150 €.
Un saludo.
P.D. Un consejo. Tira de buen cableado, no jodas una instalacion de 1.200 € por racanear en el cableado.
s.goncio escribió:sabeis de alguna pagina de proyectores que financien?se que en supersonido financian algunos,pero los sony que son los que interesan no.Un saludo y gracias
slywolf escribió:s.goncio escribió:sabeis de alguna pagina de proyectores que financien?se que en supersonido financian algunos,pero los sony que son los que interesan no.Un saludo y gracias
En el ultimo catalogo de Mediamarkt de Valladolid te financian a 10 meses sin intereses. Lo que no me doy cuenta es si son todos los artículos superiores a 249 Euros, o solo los del catalogo. Tampoco sé si solo es una oferta de solo para Valladolid, pero si es a nivel nacional puede ser bastante interesante la opción.
Zack_VII escribió:Una duda sobre el HDMI....vi ayer el cable ofical de microsfot, por unos 49€ y venia el cable en si, el hdmi de toda la vida y una ramificacion que parecia para el audio.
Por otro lado, luego veden cables HDMI normales, sony mismo, a 25€, pero son el cable solo.
La pregunta és....de cara a un proyector, que se necesita exactamente? es decir, si pretendes jugar/ver a ravés de hdmi, pero con una fuente de sonido que no sea el propio proyector, que tengo entendido que son penosos...que necesito?
Zack_VII escribió:Vamos, para que quede claro, es imposible SOLO con el cable HDMI standard, sacar el sonido por otra fuente no?....y digo yo, aunque lo mismo es descabellado....si le metes a la 360 el hdmi y lo enchufas al proyector, y a su vez a esa misma 360 le metes el euroconector y lo enchufas a la TV solo con la salida de sonido.....no funcionaria tambien? Ya se que es chapuzero y tal, pero tiene sentido?
Y eso entiendo que es para cualquier aparato no?....es decir, para cualquier reproductor o pc o lo que sea que quieras conectar por HDMI a un proyector, necesitas un cable como el de microsoft? Sino es imposible?
sandokito escribió:Zack_VII escribió:Vamos, para que quede claro, es imposible SOLO con el cable HDMI standard, sacar el sonido por otra fuente no?....y digo yo, aunque lo mismo es descabellado....si le metes a la 360 el hdmi y lo enchufas al proyector, y a su vez a esa misma 360 le metes el euroconector y lo enchufas a la TV solo con la salida de sonido.....no funcionaria tambien? Ya se que es chapuzero y tal, pero tiene sentido?
Y eso entiendo que es para cualquier aparato no?....es decir, para cualquier reproductor o pc o lo que sea que quieras conectar por HDMI a un proyector, necesitas un cable como el de microsoft? Sino es imposible?
Pues vasequeno xd, ya que si haces eso que dices, suelen darse conflictos y la consola se te reinincia. asi que a dejarse los 45 trompos
saludos
chachin2007 escribió:He visto estas ods pantallas y estan tremendas de precio... demasiado...
Las dimensiones son ideales para mi apred y puedo adaptarlas para que sean 16:9.
¿Cual os aprece mejor?, una es Neoko y la otra Diversos (ambas cuestan los mismo, 79€ con el envio).
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... o_PMN_75B/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PP151_7WA/