Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Alex64 escribió:En un futuro, me gustaria pillarme uno. Pero mi habitacion es pequeña ... :(

Sentando en la cama, estoy a 2m y algo de la pared, es recomendable tenerlo tan cerca?

Un saludo.

Así es como lo tengo yo y veo una pantalla de 113" que me ocupa casi toda la pared x'D.

De todos modos como la pantalla que me han regalado es solo de 80" tengo que poner el zoom al mínimo y acercar un poquito el proyector a la pared donde se proyecta la imagen para que "entre" en la misma. ventajas de los ST x'D

Así es como lo tengo yo y veo una pantalla de 113" que me ocupa casi toda la pared x'D.

De todos modos como la pantalla que me han regalado es solo de 80" tengo que poner el zoom al mínimo y acercar un poquito el proyector a la pared donde se proyecta la imagen para que "entre" en la misma. ventajas de los ST x'D

no esta nada mal 113" xdd
Que modelo tienes tu?

La pantalla y el proyector han de ser compatibles o como va eso?
Esque de este tema no entiendo mucho, por no decir nada [ayay]
La pantalla vap or un lado y el projector por otor no hay de compatibildiad... lo unico el tamaño de pantalla que queiras poner segun la distancia a la cual situes el projector
Alex64 escribió:

Que modelo tienes tu?

El mio es un BenQ MP 515 ST. Puedes verlo aquí: viewtopic.php?f=141&t=943060&p=1718865343#p1718865343

Ahora he montado la pantalla de 80" que venía de regalo con el y tengo que acercar un poco más el proyector a la pared de proyección y con el zoom al mínimo sino se me sale de la pantalla y eso que estoy solo a 2metros x'D.
jama6969 escribió:La pantalla vap or un lado y el projector por otor no hay de compatibildiad... lo unico el tamaño de pantalla que queiras poner segun la distancia a la cual situes el projector

Hombre, de tamaño no, pero que al menos se respete el formato; proyector 16:9 pantalla 16:9, Proyector 4:3 pantalla 4:3.

Un saludo.
Kaos2K escribió:
Alex64 escribió:

Que modelo tienes tu?

El mio es un BenQ MP 515 ST. Puedes verlo aquí: viewtopic.php?f=141&t=943060&p=1718865343#p1718865343

Ahora he montado la pantalla de 80" que venía de regalo con el y tengo que acercar un poco más el proyector a la pared de proyección y con el zoom al mínimo sino se me sale de la pantalla y eso que estoy solo a 2metros x'D.

Pues esta muy bien el que tienes, es la idea que tengo pensada.

Haber si encuentro alguno que este bien de precio y tenga HDMI [sonrisa]

Un saludo y gracias.
pues eso que ando mas feliz que un niño con zapatos y piruleta.
despues de casi un mes en mi compra, por retrasos en la reforma de mi casa, ya puedo entrar en ella :P, sin que se me caiga nada encima. hoy miercoles 27 en cuanto salga de la cama lo primero sera pedir mi hd200 de optoma con la pantalla de 92". como no aguantaba mas tenia que postearlo xd.
ahora una preguntica, que soporte de techo me recomendais? el d optoma o algun otro que es algo mas economico??, asias a todos de ante mano. y espero que para este finde poder tener montada mi pantalla y sofa, pq muebles como que no tengo aunxd.

Dios que enganchada me pegare el finde al gow2 y al mw2 xd saludos a todos
enhorabuena, jeje , la verdad es que es una sensacion inigualable, piso+proyector=disfrute brutal
Sobre el soporte, yo me pille uno de 40 eur universal, que venia con varios tipos de tornillos, para acoplarlo a los distintos proyectores, y las patas, eran regulables.
Yo me lo pille de pccomponentes,

salu2
Hola, yo tengo este http://www.info-coste.com/foto-video/pr ... kg-12-20cm y lo veo un poco churro xD, no consigo que se quede como quiero, se baja solo :S, no se si por que tengo que ajustar algo o que pero pfff, no t lo recomiendo xD
hombre, eso de que se baje, imagino q estara suelto, tampoco es muy normal.

salu2
Si a alguien le interesa un optoma hd200x con menos de un mes de uso con pantalla manual y a un precio genial de 750 el pack que se pase por Compra-Venta .

http://www.elotrolado.net/hilo_optoma-hd200x-pantalla-1-5m-x-1-5m-manual-rebajado_1372235?hilit=optoma#p1718888116

Saludos!
ya q has venido aqui, cual es el motivo de la venta??

salu2
Creo que el problema de mi soporte, es que el hd200x, no tiene lo anclajes en el centro del proyector si no en un lado, entonces se baja del otro, no se si me explico.

saludos
Jader escribió:Si a alguien le interesa un optoma hd200x con menos de un mes de uso con pantalla manual y a un precio genial de 750 el pack que se pase por Compra-Venta .

http://www.elotrolado.net/hilo_optoma-hd200x-pantalla-1-5m-x-1-5m-manual-rebajado_1372235?hilit=optoma#p1718888116

Saludos!

Y como te ha dado por vender un hd200x??? no termina de cuajar con tus gustos? xD
Hola dentro de poco me ire a vivir fuera de casa y por fin convenci a mi novia que me deje poner un proyector, pero tengo muchas dudas os cuento, primero yo queria un proyector full hd y pensara en el optoma hd200x pero luego vi que salian en 3d como el acer h5360 y entonces pense en pillarme uno 3d que me hace mas ilusion la verdad aunque no es full Hd, mi novia ahora dice que ella lo quiere en 3d y fullhd asi que creo que toca esperar, no hay nada anunciado en full hd y 3d?.
Otra duda el espacio que tengo del proyector a la pantalla es de entre 3,5 y 4 metros, asi que supogno que es suficiente para poner una pantalla decente (16:9 por supuesto).
Otra duda que tegno es si se puede poner un poco torcido el proyector es decir que no este completamente alineado con la pantalla, ya que me seria mucho mas comodo de colocar y asi esquivo la lampara y el sofa y no tendria que colgarlo del techo ya que mi novia no quiere colgarlo
ya os ire contando mis dudas que aun me queda tiempo para elegir bien que aun tardo uno o dos meses en marchar de casa.
saludos
local- escribió:Otra duda que tegno es si se puede poner un poco torcido el proyector es decir que no este completamente alineado con la pantalla, ya que me seria mucho mas comodo de colocar y asi esquivo la lampara y el sofa y no tendria que colgarlo del techo ya que mi novia no quiere colgarlo
ya os ire contando mis dudas que aun me queda tiempo para elegir bien que aun tardo uno o dos meses en marchar de casa.
saludos

Normalmente los proyectores solo llevan corrección trapezoidal vertical, no he visto ninguno que la lleve horizontal así que de ponerlo torcido me da que no :P
Los hay con correccion horizontal, en los Optoma se llama Pureshift, pero claro, hay que pagarlo;

http://www.spam.com/themescene- ... -1466.html

Solo lo incluyen proyectores de alta gama.

Un saludo.
nada va a haber que arreglarselas para colgarlo del techo y ponerlo lo mas centrado posible, y sobre lo de proyectores fullHD y 3d se sabe algo o de momento no hay nada en el mercado y solo los hay acer 720p saludos y gracias por la ayuda.

Edito: tengo una duda en el techo es imposible ponerlo, asi que otra opcion seria ponerlo delante del sofa, pero con eso la distancia se acortaria bastante a 2 o 2,50 metros con respecto a la pantalla, otra opcion seria ponerlo en el cabecero del sofa que tiene sitio para ponerlo (distancia 3 o 3,50 metros) lo que pasa es que tendria el reproductor justo pegado a la cabeza, se escucha mucho? supongo que al estar tan pegado si debe ser molesto porque estaria a centimetros del aparato.
Más dudas el zoom no se muy bien el uso en proyectores, sirve para hacer la imagen mas grande a menos distancia no? pero leo que tienen zoom digital algunos casos, eso estropea la imagen que hace que se pixele? o como va el tema del zoom que no lo tengo muy claro, porque si el zoom hace que en menos espacio consiga mas pulgadas estaria interesado en el ya que pondria el proyector pues delante del sofa entonces.
Ya he visto los benq esos que necesitan poco espacio, pero no cumplen con los requisitos que yo busco, 3d, y buena resolucion.
saludos y siento el tostón.
Gente , 2 dudas:

- Que són exactamente los "1080i" que puedes seleccionar por entrada HDMI? Porque me dio la sensacion de dar mejor resultado que los "P" XD.

- Conectando la 360 por HDMI al proyector, el sonido obviamente suena a través de este y da penilla XD....lo que no entiendo es porqué si le meto a la salida de audio del mismo, un cable compuesto de estos usando solo el rojo y blanco y lo enchufo a un altavoz, no funciona?? solo se escucha por el proyector :/....me veo que tendré que comprar el oficial de mocosoft y es carisimo cawento. La logica es que la fuente d esonido no es el proyector sino la 360 y por lo tanto la desviación de éste habria que realizarla a través de la consola y no del proyector? Y de ser asi.....me huelo que no hay mas cojones que hacer lo dicho.... .
Zack_VII escribió:Gente , 2 dudas:

- Que són exactamente los "1080i" que puedes seleccionar por entrada HDMI? Porque me dio la sensacion de dar mejor resultado que los "P" XD.

- Conectando la 360 por HDMI al proyector, el sonido obviamente suena a través de este y da penilla XD....lo que no entiendo es porqué si le meto a la salida de audio del mismo, un cable compuesto de estos usando solo el rojo y blanco y lo enchufo a un altavoz, no funciona?? solo se escucha por el proyector :/....me veo que tendré que comprar el oficial de mocosoft y es carisimo cawento. La logica es que la fuente d esonido no es el proyector sino la 360 y por lo tanto la desviación de éste habria que realizarla a través de la consola y no del proyector? Y de ser asi.....me huelo que no hay mas cojones que hacer lo dicho.... .

La i indica modo interleaved (entrelazado) y la p progresivo. En teoría es mucho mejor progresivo para imágenes en movimiento pero en imágenes estáticas parece que se ve mejor entrelazado.

Efectivamente vas a tener que comprar el cable para la 360 :)
Kaos2K escribió:
Zack_VII escribió:Gente , 2 dudas:

La i indica modo interleaved (entrelazado) y la p progresivo. En teoría es mucho mejor progresivo para imágenes en movimiento pero en imágenes estáticas parece que se ve mejor entrelazado.

Efectivamente vas a tener que comprar el cable para la 360 :)

Independientemente de la resolución nativa del proyector es mejor P que I? Porque no se, seria psicologico, pero me dio la impresión de que me daba mejores resultados, al menos con 360 por HDMI que los 720 o 1080p.

Sobre lo del adaptador...acabo de ver dicho adaptador y es como el cable compuesto normal, solo que mas fino y limitado al audio, es decir, es probable que simplemente sea eso? que al ser mas fino encajan los 2 a la vez?(hdmi+compuesto)? porque con el standar no entran los 2, el HDMI no cabe con el plastico del compuesto...... . Por si acaso le quitaré el plastico gordo al compuesto(que causalmente se me rompió y lo tnego sujeto con una goma de pollo jajajaja) e intentaré el apaño de sacar el audio así a ver si cuela jajaja.
En los mismos modos (1080i - 1080p), normalmente, mejor progresivo (progresive) que entrelazado (interlaced). La diferencia radica en la manera de presentar la imagen. Con modos entrelazados, para formar una imagen se necesitan dos frames, el primero encargado de representar las lineas impares y el segundo las pares que compondrán la imagen. En modos progresivos, solo se necesita una pasada para componer la imagen.

Decía que normalmente es mejor progresivo que entrelazado, por que depende muchisimo de como se haga el entrelazado. Un entrelazado que no se haga correcto, producirá combing en imágenes rápidas.

Un saludo
Zack_VII escribió:
Sobre lo del adaptador...acabo de ver dicho adaptador y es como el cable compuesto normal, solo que mas fino y limitado al audio, es decir, es probable que simplemente sea eso? que al ser mas fino encajan los 2 a la vez?(hdmi+compuesto)? porque con el standar no entran los 2, el HDMI no cabe con el plastico del compuesto...... . Por si acaso le quitaré el plastico gordo al compuesto(que causalmente se me rompió y lo tnego sujeto con una goma de pollo jajajaja) e intentaré el apaño de sacar el audio así a ver si cuela jajaja.

Tú lo has dicho. Mucha gente le saca la carcasa al que viene con la consola y conecta hdmi y cable de sonido óptico por ejemplo sin pasar por caja. Eso sí, creo que hay que estar atento a que no se toquen partes metálicas porque si no puede conmutar la entrada del hdmi.
Si lo buscas en el foro de 360 lo encuentras y creo que hasta con fotos.
Hay un cable similiar para la ps3? o como se podria sacar el sonido a parte de la ps3? :-?
fonsi_avila escribió:Hay un cable similiar para la ps3? o como se podria sacar el sonido a parte de la ps3? :-?

En la ps3 es más sencillo. Puedes sacar el sonido por cable compuesto, componentes u óptico aunque conectes por HDMI. Solo has de configurar la salida de audio en el menú :P
Kaos2K escribió:
fonsi_avila escribió:Hay un cable similiar para la ps3? o como se podria sacar el sonido a parte de la ps3? :-?

En la ps3 es más sencillo. Puedes sacar el sonido por cable compuesto, componentes u óptico aunque conectes por HDMI. Solo has de configurar la salida de audio en el menú :P

Juas! lo que hace el no saber. Asi que el hdmi al proyector, y el tipico de toda la vida rojo, blanco y amarillo, a donde lo quiera poner no??
fonsi_avila escribió:
Kaos2K escribió:

Juas! lo que hace el no saber. Asi que el hdmi al proyector, y el tipico de toda la vida rojo, blanco y amarillo, a donde lo quiera poner no??

Exacto pero el amarillo (video) no de te hace falta, solo rojo y blanco para estéreo. Si quieres usar 5.1 y demás , cable óptico :)
para xbox 360, si quieres sacar el hdmi por un lado y el sonido óptico por otro, te vale este cable

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21210

Yo lo tengo y la clavija "gorda" que va conectada a la xbox360, tiene un hueco para meter el cable óptico y además, en el pack, viene ya el cable hdmi.

si no quieres sacar el sonido por el óptico siempre puedes utilizar uno de componentes

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32489

además este cable también te permite sacar el sonido por óptico
Pues a comprar cable óptico esta tarde XD
Gracias! ;)
Al final funcionó el chanchullo....de 360 tengo todos los cables XD. Compuesto, componentes, VGA y un HDMI (peroe ste es de sony), asi que cojí el compuesto que no uso para nada ya, y que ademas ironicamente tenia la carcasa rota y sujetada por una goma de pollo [toctoc] , le retiré dicha carcasa y boilá, metí el hdmi y dicho cable, y deribé éste a unos altavoces y en efecto, video al proyector y sonido a los altavoces 2.0 normaluchos que tengo, que desde luego son mucho mejores que el sonido del proyector jajaja, y me vino de perlas en invento para estrenar Mass Effect 2 [plas] [plas] , porque escuchar semejante obra maestra por el proyector........ [buaaj]
otra duda que me ha entrado; asi, desde la ignorancia [ayay] :

Si yo conecto la play por optico; no me vale para el reproductor hd que es coaxial, y para el proyector...que es por componentes...asi que tendre que tener un cable para cada uno e ir poniendolos segun vaya a ver una cosa o la otra????? [+furioso]
fonsi_avila escribió:otra duda que me ha entrado; asi, desde la ignorancia [ayay] :

Si yo conecto la play por optico; no me vale para el reproductor hd que es coaxial, y para el proyector...que es por componentes...asi que tendre que tener un cable para cada uno e ir poniendolos segun vaya a ver una cosa o la otra????? [+furioso]

El óptico es solo para el sonido.
Si si, si yo lo que quiero es sacar el sonido,pero de todos esos sitios: de la play para los juegos y algunas pelis, del reproductor por las pelis en hd, y del proyector por la tdt [+risas]
fonsi_avila escribió:Si si, si yo lo que quiero es sacar el sonido,pero de todos esos sitios: de la play para los juegos y algunas pelis, del reproductor por las pelis en hd, y del proyector por la tdt [+risas]

Pues tendrás que ir conectandolo por diferentes métodos a sistema de sonido que tengas :P
ostias que putada; asi que me tengo que comprar un sistema 5.1, que tenga coaxial, optico y componentes??????? :O [Alaa!]
al final, un 2.0 ¬_¬
fonsi_avila escribió:ostias que putada; asi que me tengo que comprar un sistema 5.1, que tenga coaxial, optico y componentes??????? :O [Alaa!]
al final, un 2.0 ¬_¬

Para tenerlo todo conectado a la vez, sí. Sino con que tenga algún 5.1 con alguna de esas conexiones ya podrás escucharlo... pero cambiando los cables cada vez.
Bueno despues de conseguir que mi novia entrara en razon me deja poner el proyector en la pared, asi gano un poco de distancia sino no podia ponerlo, tengo de la pared al mueble donde ira la pantalla 292cm, pero habra que reducir lo que mida el proyector.
Ahora solo me faltan propuestas para saber cual comprar, mi presupuesto pues no es fijo, 1000-1100€ (1250€ con la pantalla maximo), ando viendo modelos que me hagan la imagen lo mas grande posible ya que lo maximo que me puede hacer descontando lo que mide el proyector y la distancia son sobre 80" (tengo un lcd de 40" y no es que me parezca gigante, al principio si pero ahora ya la veo normal del todo, me parecen muy grandes esas 80" yo me esperaba conseguir algo mas de tamaño para comprar una pantalla de 92" pero ya veo que el espacio que tengo no da para mucho más).
Otra cosa estoy muy interesado en las 3d, estuve vien el acer h5360 creo que es, HDready pero con 3d, me ahorraria dinero que lo usaria para gastar en las gafas de nvidia.
Otra opcion seria esperar al hd66 de optoma tambien hdready y con 3d. A mi lo que realmente me gustaria sería 3d y fullhd pero de eso aun no he visto nada.
Voy a tardar como 3 o 4 meses en comprarlo, supongo que merecera la pena esperar nuevos modelos, pero así ya voy viendo cosas y la opinion de la gente.
local- escribió:Bueno despues de conseguir que mi novia entrara en razon me deja poner el proyector en la pared, asi gano un poco de distancia sino no podia ponerlo, tengo de la pared al mueble donde ira la pantalla 292cm, pero habra que reducir lo que mida el proyector.
Ahora solo me faltan propuestas para saber cual comprar, mi presupuesto pues no es fijo, 1000-1100€ (1250€ con la pantalla maximo), ando viendo modelos que me hagan la imagen lo mas grande posible ya que lo maximo que me puede hacer descontando lo que mide el proyector y la distancia son sobre 80" (tengo un lcd de 40" y no es que me parezca gigante, al principio si pero ahora ya la veo normal del todo, me parecen muy grandes esas 80" yo me esperaba conseguir algo mas de tamaño para comprar una pantalla de 92" pero ya veo que el espacio que tengo no da para mucho más).
Otra cosa estoy muy interesado en las 3d, estuve vien el acer h5360 creo que es, HDready pero con 3d, me ahorraria dinero que lo usaria para gastar en las gafas de nvidia.
Otra opcion seria esperar al hd66 de optoma tambien hdready y con 3d. A mi lo que realmente me gustaria sería 3d y fullhd pero de eso aun no he visto nada.
Voy a tardar como 3 o 4 meses en comprarlo, supongo que merecera la pena esperar nuevos modelos, pero así ya voy viendo cosas y la opinion de la gente.

El acer es buena opción :). De todos modos si aún vas a tardar 3 o 4 meses mejor que esperes y así aparte de ver nuevos modelos, puede que alguno baje de precio :)
froddo escribió:Gente que os parece esta pantalla?
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... xscreen%22

Está muy chula y muy bien de precio :D
Lo del sistema electrico está genial pero la calidad de la pantalla que tal es? no entiendo muy bien sobre calidades en estas pantallas...lo que me digais haré...eh? jeje

Un saludo y gracias por la rápidez!!
Yo tampoco tengo mucha idea pero vamos... no la veo mal. Destaco sobre todo el borde negro para mayor contraste. (la mía de 80" no tiene ese borde ni sistema eléctrico y se ve bastante bien :) )
Esa pantalla no vale nada, mejor pilla una manual, pero;

- Si vas a comprar un proyector 16:9, que la pantalla tambien lo sea. Esa es tan barata porque a dia de hoy todo lo 4:3 tiene muy poca salida.

- Que tenga los 4 marcos negros. Es imprescindible, no sabes la mejora, hasta que lo ves.

Un saludo.
bueno, ya tengo todo montado y despues de 2 dias de locura me ha quedado perfecto, ya posteare las fotos cuando consiga una cam pq no tengo na de na. lo que si que quiero es compartir mis datos de calibracion que para mi gusto estan mu bien, color carne, negros buenos y blancos no saturados. lo bueno de esta calibracio, es que tanto para pelis como para la consola funciona de lujo.
para lo cual os digo como es la instalacion de mi casa, optoma hd299, pantalla optoma 92" distancia pro pantalla 3.65, paredes blancas.
MODO: usuario
CONTRASTE: 47
BRILLO:19
COLOR:39
MATIZ:48
NITIDEZ: 11, aunque en 7 tb es un lujo
configuracion avanzada
RUIDO:0
GANMA ESTANDAR : curva1 despazamiento 0
TEMPERATURA DE COLOR: caliente
ganacia rojo verde azul: todo a 0
BIAS ROJO: -8
BIAS verde:+2
BIAS azul:+2
MODO BRILLANTE apagado.

lo dicho en mi caso asi es una gozada, mas adelante en cuanto le quite la cam a un colega posteare fotos de pelis y de juegos .

SALUDOS asias
(mensaje borrado)
Mr Floppy escribió:Esa pantalla no vale nada, mejor pilla una manual, pero;

- Si vas a comprar un proyector 16:9, que la pantalla tambien lo sea. Esa es tan barata porque a dia de hoy todo lo 4:3 tiene muy poca salida.

- Que tenga los 4 marcos negros. Es imprescindible, no sabes la mejora, hasta que lo ves.

Un saludo.

Mr floppy es sobre todo para jugar a la play3...aunque el proyector que tengo creo que emite 4,3...luego cuando proyecta sale 16,9...y si me tiro por una manual cual me recomiendas....de unos 1,80 x 1,20 aprox....gracias!
hola gente he estado echando un vistazo a foro y veo que esto es para gusto colores en fin quiero ponerme un proyector para mi 360 tdt y pc y quiero ponerme una pantalla o bien de 2 metros por 153 oalgo asi o bien una panoramica de 2.3 y 114 estoi en duda en el tema del proyecto ya que por presupuesto no puedo pillarme un full hd las opciones que barajo son el benq mp515st uqe lleva hdmi tb el benq mp670 o el optoma hd700x que por q lo que veo vana retitarlo del mercado o eso me dijo un tio de la tienda optoma españa via chat desde su web la distancia que habria entre el poryector y la pantalla seria de unos 4 metros y algo aporxiamdamente que me recomendais de las tres opciones o el tamaño de la pantalla espero que alguien me ayuda a salir de la duda uya q tengo uans ganas locas de montarle el chiringuito en la guardilla
Sirco escribió:hola gente he estado echando un vistazo a foro y veo que esto es para gusto colores en fin quiero ponerme un proyector para mi 360 tdt y pc y quiero ponerme una pantalla o bien de 2 metros por 153 oalgo asi o bien una panoramica de 2.3 y 114 estoi en duda en el tema del proyecto ya que por presupuesto no puedo pillarme un full hd las opciones que barajo son el benq mp515st uqe lleva hdmi tb el benq mp670 o el optoma hd700x que por q lo que veo vana retitarlo del mercado o eso me dijo un tio de la tienda optoma españa via chat desde su web la distancia que habria entre el poryector y la pantalla seria de unos 4 metros y algo aporxiamdamente que me recomendais de las tres opciones o el tamaño de la pantalla espero que alguien me ayuda a salir de la duda uya q tengo uans ganas locas de montarle el chiringuito en la guardilla

Yo de ahí te puedo comentar que el BenQ MP515ST está muy bien y soporta FullHD aunque no sea nativo :). Para el precio que tiene está cojonudo y lo de ser tiro corto es un handicap muy positivo. Yo estoy muy contento con el. (Tienes algunas fotos del mio unas páginas más atrás)

P.D: iba a ponerte el enlace directo a donde puse las fotos pero no encuentro la página del hilo exacta. Puedes verlas igualmente en mi web aquí
entonces te refieres a q la distancia que voi a tener le proyector de la pantalla unos 4 metros y el benq este va ir bastante bien no va perder calidad y a cto cree que me sacaria la imagen de pulgadas digo por la verda estoi un poco verde en este tema gracias
Sirco escribió:entonces te refieres a q la distancia que voi a tener le proyector de la pantalla unos 4 metros y el benq este va ir bastante bien no va perder calidad y a cto cree que me sacaria la imagen de pulgadas digo por la verda estoi un poco verde en este tema gracias

Yo lo tengo a unos 2 metros de la pared y me saca unas 113". De hecho como la pantalla que tengo es solo de 80" cada vez que lo uso tengo que acercar un poco a la pared el soporte con ruedas donde tengo el proyector.

Según las especificaciones de la web da 55 pulgadas cada metro de distancia por lo que a 4 metros tendrías unas 220" (¿Grande eh? x'D Lo máximo sin perdida de calidad son 300" a unos 6 metros)

Throw Ratio 0.9 - 1.08 (55"@1M)

http://www.benq.com/products/Projector/ ... ifications
13386 respuestas