› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sirco escribió:bueno joer 220 pulgadas la mujer ma va a martar ya diciendole q yo keria unas 100 pulgadas jjj el modelo mp670 no lo conoces por casualidad dado q su cararteriticas dice q de lumineses son 3000 y de contraste tb digamos que un poco superios al 515 y haver si me aclaro yo un poco cuanto mas lejos de la pantalla mas grnade no y cuanto mas cerca mas pequeña supongo el modelo 515 tiene zoom para ajustarlo un poco y luego en el tema de consolas te saca los 1080 ya q yo la 360 la kiero conectar por hdmi sacaria los 108o i¿ gracias y un saludo
Sirco escribió:entonces en resumidas ctas tu cree que con el 515 st iria sobrado para la distancia en la q kiero ponerlo y con una pantalla de unas 100 pulgadas 2 metros por 150 mas o menos que comprandome el mp670 que seria demasiada tralla lo de la bombilla tb lo habia pensado e estado buscnado por ahi a ver que costaria la lampara de repuesto para el 670 y no e encontrado nada
pero teniendo las caracteristicas q marca barata no tiene q ser creo q me toi declinando por le 515 no se tu q dices
Sirco escribió:hombre posibilidad de mover el poryecto tengo pero claro la ubicacion mas ideal que tengo para colocar le poryector es poues eso a 4 metros lo podria hacercar mas hacia la pantalla pero el problema es pues tener q utilizar alargadera y regleta para la luz cable de red ect tb para el ekipo de sonido ect luego una pregunta la pantalla que tengo pensada no es panoramica pero eso es como todo la bajas un poco mas o un poco menos y asi la hacer panoramica a lo casero y me ahorro unos durillo ya q una panoramica me sale mas cara el poryector 515 tiene el modo para poner la proyeccion en 16.9 o 4.3 conforme te venga agusto gracias pos ayudarme un poco a salir de duda y al dife de precio del 515 y el 670 son 200 euros y por lo q comentas lo del sistema sts va muy bien no gracias y un saludo
fonsi_avila escribió:ya que me habeis respondido a la duda antes; alguien sabe de algun home cinema, que tenga entrada coaxial, optica y por componentes?? que no sea muy caro claro...
fonsi_avila escribió:ya que me habeis respondido a la duda antes; alguien sabe de algun home cinema, que tenga entrada coaxial, optica y por componentes?? que no sea muy caro claro...
SATANASSS escribió:La wii solo la puede configurar a 50 o 60 hzs pues tengo una tv de tubo y obviamente no me deja seleccionar el hdtv.
De todas formas tendré que probar con una cable vga corto de calidad y poniendo la wii cerca del proyector para probar si funciona, y a las malas conectarlo por el rca amarillo y con unos altavoces que tengo.....pero lo que me mosquea es que con el cable largo no consigo hacerlo funcionar.
SATANASSS escribió:La wii solo la puede configurar a 50 o 60 hzs pues tengo una tv de tubo y obviamente no me deja seleccionar el hdtv.
De todas formas tendré que probar con una cable vga corto de calidad y poniendo la wii cerca del proyector para probar si funciona, y a las malas conectarlo por el rca amarillo y con unos altavoces que tengo.....pero lo que me mosquea es que con el cable largo no consigo hacerlo funcionar.
Kaos2K escribió:SATANASSS escribió:La wii solo la puede configurar a 50 o 60 hzs pues tengo una tv de tubo y obviamente no me deja seleccionar el hdtv.
Usa el cable verde en lugar del RCA amarillo y configura a 480p la Wii en la TV de tubo . Luego ya debería de verse bien en el VGA box.
SATANASSS escribió:Kaos2K escribió:SATANASSS escribió:La wii solo la puede configurar a 50 o 60 hzs pues tengo una tv de tubo y obviamente no me deja seleccionar el hdtv.
Usa el cable verde en lugar del RCA amarillo y configura a 480p la Wii en la TV de tubo . Luego ya debería de verse bien en el VGA box.
Pues sí, ya funciona. He puesto el cable verde en lugar del rca amarillo en la tv y he podido configurar la tv, se me via en blanco y negro y al aceptar veia doble, pero ya la tengo configurada..... Que pasote jugar al mariokartwii a 100 pulgadas!!!!!. Gracias a todos.
SATANASSS escribió:pues lo tengo puesto en la parte de abajo de la pantalla por ahora a falta de probar más a fondo con algun juego que requiera de puntero.
Kaos2K escribió:SATANASSS escribió:pues lo tengo puesto en la parte de abajo de la pantalla por ahora a falta de probar más a fondo con algun juego que requiera de puntero.
Pues cuando hagas pruebas avisa para ver que tal responde
Kaos2K escribió:SATANASSS escribió:La wii solo la puede configurar a 50 o 60 hzs pues tengo una tv de tubo y obviamente no me deja seleccionar el hdtv.
fonsi_avila escribió:Vamos a ver. Definitivamente; tengo pensado pillarme los tipicos 5.1 guarruzos de 50€; mas de informatica que de otra cosa. Mi pregunta ahora es. Esos solo se pueden conectar por ypbr de ese y por el tipico rojo y blanco. Eso significa...2.1 como mucho no?? vamos, que tendria 2 altavoces de adorno
Er_TaloN escribió:Hola, como se pone el hd200x, en modo economico, para consumir menos lampara y que no deslumbre cuando estoy a oscuras :S, es con modo cine y modo brillante apagado ?
Saludos y thax
sandokito escribió:Er_TaloN escribió:Hola, como se pone el hd200x, en modo economico, para consumir menos lampara y que no deslumbre cuando estoy a oscuras :S, es con modo cine y modo brillante apagado ?
Saludos y thax
pues eso es sencillo, en el mando entre el on y el off, tienes una tecla que pone lamp mode. si le dejas apagado, ya no esta en modo brillante, se supone que es eso, tb es importante tener image ai apagado en el meno en la zona sistema.
Luego a configurar, para mi la mejor es la calibracion esa en modo user, aunque depende de las condiciones de tu sala, jugaria con el contraste y el brillo
kingmore escribió:Alguien sabe como puedo medir las pulgadas a las que proyecta mi proyector? o alguna aplicacion o algo que sirva para medir las pulgadas.
Mr Floppy escribió:albjes, site vas a sentar a 3 mts., te aconsejo que coloques el proyector un poco mas cerca de lo que tienes pensado, para sacar una pantalla de 84", no mas.
Un saludo.
kingmore escribió:Alguien sabe como puedo medir las pulgadas a las que proyecta mi proyector? o alguna aplicacion o algo que sirva para medir las pulgadas.
kresnik escribió:Hola!
Estoy pensando en meter un proyector en mi cuarto, pero no sé si es una locura. A mi habitación, con la persiana bajada, no entra luz alguna (lo único que hay son los LEDs del teclado, PC, etc...), pero es pequeña, el proyector estaría a unos 3 metros de la pantalla, y yo podría ponerme a dos.
¿Es una locura? Es que echar unos vicios a la xbox a noventa y pico pulgadas (que es lo que he calculado que podría poner de pantalla 16/9 sobre la pared)... ufff.
No sé cuántos lumens me harían falta (las paredes de mi habitación no son blancas, sino de un beis apagado, y además, están cubiertas de pósters, xD), pero lo que no acabo de entender es lo de la pantalla. He visto que hay pantallas eléctricas que superan los 100 €... ¿no vale con un lienzo normal blanco que se pueda estirar hacia abajo? ¿Tanta es la diferencia?
Perdonad si estoy haciendo preguntas de novato extremo... también os agradecería que me dirigierais a alguna página con FAQs o algo parecido.
Muchas gracias!
kresnik escribió:Gracias por la respuesta bikerloco.
Eso he estado haciendo, mirando el post (no me he mirado las 400 páginas, pero un poco sí para coger algo de idea). Lo que pasa es que muchos mensajes al ser de hace más de un año no sé si habrá que tenerlos muy en cuenta ya que no sé cuánto ha avanzado esta tecnología a día de hoy. Lo que sí parece claro es que hay que pillar uno con DLP, no?
Por lo que he visto recomendáis mucho los proyectores Optoma, y ya que lo quiero para jugar y también para ver películas, lo que he supuesto imprescindible es que tenga 720p nativos.
Pero por otra parte quiero gastar lo menos posible... He mirado el Optoma HD700x que puede salir a unos 600 euros (incluidos gastos de envío), o el Acer H5630 que parece similar pero con 3D, de precio también parecido. No he encontrado otro que salga por debajo de ese precio y que sea aceptable (porque por lo que he leído, hay que mantenerse alejado de los xsagon y demás proyectores "chinos"). Sabéis de algún proyector aceptable con 720p nativa por debajo de esos 600 €?
Saludos a todos