Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Ayer me llego el dw318 y solo decir que esta muyy bien el projector sobre lo del 3d aun no lo he probado ya que no poseo las gafas ni ningun tipo de pelicula para probarlo, cuando lo pruebe os aviso aver que tal.

Saludos.
Pues me acabo de pillar una tele LED que l lunes voy a devolver por que la calidad es nefasta.

Bien tengo varias preguntas.

Los proyectores tienen efecto GHOSTING? Por que e visto varias fotos que salen como movidas o repetidas no se si sera por la camara).
Producen efectos raros sobre las imagenes en movimiento?.

Que tamaño pueder ser aproximado a las 120" que comentas?Para hacerme una idea.

Un saludo y gracias, por cierto esta imagen poria ir en el hilo de Carteles emotivos.

Imagen
a la izquierda parece la figura de un tio con la chola fuera XD
Gracias por la review
[Lande] escribió:Pues me acabo de pillar una tele LED que l lunes voy a devolver por que la calidad es nefasta.

Bien tengo varias preguntas.

Los proyectores tienen efecto GHOSTING? Por que e visto varias fotos que salen como movidas o repetidas no se si sera por la camara).
Producen efectos raros sobre las imagenes en movimiento?.

Que tamaño pueder ser aproximado a las 120" que comentas?Para hacerme una idea.

Un saludo y gracias, por cierto esta imagen poria ir en el hilo de Carteles emotivos.

Imagen
a la izquierda parece la figura de un tio con la chola fuera XD
Gracias por la review

jajajajajaja estoy llorando de risa con lo del tio con la chola fuera, jajajajajaja
Jodo, que esta de espalda. O es parte de la chaqueta, o está cagando de pié [carcajad]
Buenas ya que ha salido el sustituto del HD700x que es el DW318.

Esta claro que el HD700x es una buena compra pero supongo que algún día tendrán que jubilarlo del todo no? [+risas] , aunque no se aproveche el 3D aun , ya viene preparado el W318 para un futuro no muy lejano y eso pienso que es un punto a favor.

Otro punto que veo a favor del W318 , es los lúmenes como dice en su web.

Imágenes de alto brillo – 2500 ANSI Lúmenes
El Optoma DW318 reproduce un excepcional brillo de 2500 Lúmenes perfecto para dar vida a cualquier imágen en 3D en ambientes con luz. !! Úselo como una TV sin necesidad de apagar las luces!!

¿A dia de hoy con cual os quedais?
El DW318 es 16:10 nativo y eso lo veo un tanto "inútil" en un proyector.
Me quedo con el HD700x.
Buenas,estoy con la picha echo un lio, por un lado pesa el tema de ver pelis en mkv y demas, y por otro lado el que no tendre posibilidad de poner el proyector fijo
tengo posibilidad de pillar a buen precio el optoma EP7155i, me gusta porque es pequeño (casi medio folio) asi, que para el tema de quitar y poner es el ideal.
pero me aslta una duda, no es 16:9 nativo, es compatible.
Eso significa que podre ver una peli en 16:9, pero en que se diferencia de los 16:9 Nativos?
Pues claro que lo vas a poder ver (al igual que veias peliculas panoramicas en tu viejo CRT), pero no vas a aprovechar toda la resolucion del proyector, porque vas a tener "bandas negras" arriba y abajo de la pantalla. Solo vas a aprovechar la resolucion con contenido 4:3, con lo que la pregunta es ¿vas a ver mucho contenido 4:3 en el proyector?.

Yo he vendido mi EP721 (que me encantaba) por ser 4:3, y como todo el contenido que veo, juegos y peliculas, es panoramico, necesito uno panoramico, en el cual aprovechas toda la pantalla (excepto con contenido 2,35:1, pero a dia de hoy el estandar en televisores y proyectores es ese, 16:9).

Un saludo.
Pues si,voy a ver mucho contenido 16:9, la mayoria, era muy peque el proyector que tenias?
259x73x188mm. 2 kg. Los Optoma son de los mas pequeños del mercado.

Un saludo.
Para proyectar en unos 3 metros merece la pena pagar 200€ mas por el 200x a diferencia del 700x?

Saludos
BrAkE escribió:Para proyectar en unos 3 metros merece la pena pagar 200€ mas por el 200x a diferencia del 700x?

Saludos

Depende de a que distancia te sientes de la pantalla.

Un saludo.
Buenas.

Un amigo quiere acondicionarse un sotano en plan bunker, para jugar a la consola, fiestecillas con los amigos, etc. Y tiene pensado ponerse un proyector FullHD. Ahora mismo hay alguna buena oferta como habia hace unos meses con pantalla panoramica y eso? El presupuesto comenta que es unos 1000 euros.

Gracias.
Por cierto, ayer fui al cine a ver shutter island(peliculon), y me fijé al salir en la tela XD, y vi que es blanca pero tiene como unos puntos dibujados(pensé que eran abujeros, pero son puntos)....y me pregunto..para que cojones sirven?
Seguro que son puntos?

Yo trabaje en un cine y las nuestras realmente tenían agujeritos y era xq detras de la pantalla hay altavoces que generan mucha presion.
papatuelo escribió:Seguro que son puntos?

Yo trabaje en un cine y las nuestras realmente tenían agujeritos y era xq detras de la pantalla hay altavoces que generan mucha presion.

Pues ahora me haces dudar, pero le pasé el dedo por encima varias veces y no me dió la sensacion de profundidad....parecia puntos dibujados :/, aunque lo que dices tiene sentido si.
Mr Floppy escribió:
BrAkE escribió:Para proyectar en unos 3 metros merece la pena pagar 200€ mas por el 200x a diferencia del 700x?

Saludos

Depende de a que distancia te sientes de la pantalla.

Un saludo.

Pues el proyector casi que lo tengo en la cabeza , no proyecto a 3 metros exactos son 2,85 y la pantalla la tendre a 2,70 mas o menos

Salu2´s
Buenas, aqui sigo con la pisha echa un lio, que si uno que si otro, hare la pregunta final y asi ya me decido.
Para ver en un montaje de quita y pon, ( mi salon no permite de momento ponerlo fijo, verlo en una pantalla de unos 2 mts de base ( de echo sera el tuplur ese de ikea, hasta que consiga ponerlo fijo de alguna forma)y el visionado a unos 4 mts de la pantalla, merece mucho la pena gastarse 300 € mas de diferencia ( mas o menos) que hay entre el Optoma hd200x y el Dw318.
Hay alguien que tenga este último? satisfecho, no?
bueno espero vuestros acertados comentarios.
muchas gracias
Yo tengo el dw318 y estoy muy contento con el se ve muy bien. Lo tengo en pantalla de 84" por que no me entra una mas grande.

Saludos.
sniperalcubo escribió:Yo tengo el dw318 y estoy muy contento con el se ve muy bien. Lo tengo en pantalla de 84" por que no me entra una mas grande.

Saludos.

Donde has comprado la pantalla y que tamaño es? como es que has pillao el 318 en vez del h700x salu2´s :)
La pantalla la he cogio en proyector pro, mide 1860 x 1045 .

Me decante por el dw318 por el tema del 3d
BrAkE escribió:
sniperalcubo escribió:Yo tengo el dw318 y estoy muy contento con el se ve muy bien. Lo tengo en pantalla de 84" por que no me entra una mas grande.

Saludos.

Donde has comprado la pantalla y que tamaño es? como es que has pillao el 318 en vez del h700x salu2´s :)

Creo k ademas el hd700x esta descatalogado,lo puedes encontrar en muchos sitios pero en optoma ya no segun la info que tengo.
A k distancia proyectas?
el dw318 me refiero?
Me han ofrecido el h70 que es muy similar al hd700x por 650€ nuevo de la tienda, como lo veis? Saludos
BrAkE escribió:Me han ofrecido el h70 que es muy similar al hd700x por 650€ nuevo de la tienda, como lo veis? Saludos

un poco antiguo, no? es del 2006, por ese precio puedes comprar nuevos el hd700 en alguna tienda donde aun lo tengan y el dw318
sniperalcubo escribió:La pantalla la he cogio en proyector pro, mide 1860 x 1045 .

Haber si te animas y subes unas fotillos :D
BrAkE escribió:
sniperalcubo escribió:La pantalla la he cogio en proyector pro, mide 1860 x 1045 .

Haber si te animas y subes unas fotillos :D

Eso eso , sube fotos que estoy a punto de comprarme el proyector y estoy indeciso entre el dw318 y un acer [sonrisa]
Por cierto, como supongo que tendras (o vas a tener) Nvidia 3D vision ya me contaras como se ve y todo eso
Muy buenas a todos, a pesar de no postear mucho en el hilo como antes, todavia os sigo leyendo cuando puedo.

Necesito un proyector para mi local,de momento yo sigo con mi ep721 como el primer dia :)

No quiero que la cosa se dispare y e visto varias ofertillas por hay, del casi descatalogado hd700x mas pantalla, una de ellas de proyector pro.

Y que tal es el servicio de esa tienda, alguna recomendada para coger el hd700x?

Bueno un saludo!
Cuanto tiempo, apisonador, ¿todo bien?.

Sobre spam, igual encuentras tiendas que te den el mismo trato, mejor lo dudo. 100% recomendables.

Un saludo.
Pronto haré reformas y mostraré unas foticos aqui, recuerdo que mi proyector es el optoma hD700X
Mr Floppy escribió:Cuanto tiempo, apisonador, ¿todo bien?.

Sobre spam, igual encuentras tiendas que te den el mismo trato, mejor lo dudo. 100% recomendables.

Un saludo.

Todo bien socio,llevo mucho curro a cuestas desde septiembre montandome mi negocio y casi no paro.

La verdad que en spam es de las mejores ofertas que e visto y si encima me lo recomiendas tu, es un punto a su favor ;)

Tienes un mp,para cuand puedas.

Un saludo!
bueno al final cambié de pantalla de una de 84" manual de optoma a una 92 motorizada lumene..ya tengo montado todo el chiringuito.. os dejo enlace de youtbe a ver que os parece!!

perdonar la calidad dl video..pero no da mas el iphone 3g xD

http://www.youtube.com/watch?v=dQnyJG1a ... re=channel

saludos!!
Que opinais del BenQ W600? o preferis el HD700X.
BrAkE escribió:Que opinais del BenQ W600? o preferis el HD700X.

estás comparando el bronce con el oro macho

El w6000 es un pedazo proyector fulhd de casi 2000€ frente a un HD700 que tambien he tenido y para su precio es de lo mejorcito pero son 700€,,,,

Yo ahora tengo el W6000 que por cierto tengo que venderlo con menos de 10h de uso porque no me da distancia en la casa que me he ido a vivir y madremía es otro mundo, pero es lógico, son gamas diferentes en precios,,,
gaara83 escribió:

estás comparando el bronce con el oro macho

El w6000 es un pedazo proyector fulhd de casi 2000€ frente a un HD700 que tambien he tenido y para su precio es de lo mejorcito pero son 700€,,,,

Yo ahora tengo el W6000 que por cierto tengo que venderlo con menos de 10h de uso porque no me da distancia en la casa que me he ido a vivir y madremía es otro mundo, pero es lógico, son gamas diferentes en precios,,,

Creo que te estas equivocando , yo pregunto por el W600 no por el W6000 , comparo dos proyectores de la misma gama :D salu2´s
kuervo_ska escribió:bueno al final cambié de pantalla de una de 84" manual de optoma a una 92 motorizada lumene..ya tengo montado todo el chiringuito.. os dejo enlace de youtbe a ver que os parece!!

perdonar la calidad dl video..pero no da mas el iphone 3g xD

http://www.youtube.com/watch?v=dQnyJG1a ... re=channel

saludos!!

IMPRESIONANTE!. Instalación profesional, al menos para mí. Todo muy bien colocado. A disfrutarla!. Ojalá la mia fuese mínimamente parecida a la tuya!.
y que opinais del acer h7530d segun sus especificaciones tiene un constraste de 40000:1

Yo prefiero el BenQ W600, tiene mas lumenes (2600), 2 puertos HDMI, cuesta mas o menos lo mismo. El Optoma HD700X es un buen proyector pero ya hay proyectores mas nuevos disponibles. Saludos.
Guber1 escribió:y que opinais del acer h7530d segun sus especificaciones tiene un constraste de 40000:1

Supongo que será contraste dinámico...
peperino escribió:

Yo prefiero el BenQ W600, tiene mas lumenes (2600), 2 puertos HDMI, cuesta mas o menos lo mismo. El Optoma HD700X es un buen proyector pero ya hay proyectores mas nuevos disponibles. Saludos.

En papel y especificaciones suena mejor, pero por lo que he leído la calidad que pone Optoma en sus lentes es mejor. Aunque de esto la verdad es que tengo poca idea y si pudiera dar su opinión alguien más experto o que haya visto ambos proyectores en funcionamiento se lo agradecería.

Edit:
Estoy viendo proyectores similares al que tenía en mente (hd700x) y he visto el hd65 y el GT7000, ambos de Optoma. Son muy similares al hd700x, así que si sale alguna oferta buena en algún sitio por alguno de los tres seguramente caigan durante el mes que viene ^^
kresnik escribió:
Guber1 escribió:y que opinais del acer h7530d segun sus especificaciones tiene un constraste de 40000:1

Supongo que será contraste dinámico...
peperino escribió:

En papel y especificaciones suena mejor, pero por lo que he leído la calidad que pone Optoma en sus lentes es mejor. Aunque de esto la verdad es que tengo poca idea y si pudiera dar su opinión alguien más experto o que haya visto ambos proyectores en funcionamiento se lo agradecería.

Edit:
Estoy viendo proyectores similares al que tenía en mente (hd700x) y he visto el hd65 y el GT7000, ambos de Optoma. Son muy similares al hd700x, así que si sale alguna oferta buena en algún sitio por alguno de los tres seguramente caigan durante el mes que viene ^^

y sobre el W318 de optoma? Es mas nuevo y muy similar lo que pasa que el formato es 16:10

Sabéis algo de este?
EPSON EB-W8

Un poco de Off topic estaba buscando videos en youtube de proyectores y me he encontrado con un anuncio que me ha gustado XD
http://www.youtube.com/watch?v=YO9TJg04y6I

saludos :)

Bueno al final me he decidido por el Optoma HD65 la semana que viene haré el pedido ya os contare [oki]
Buenas, una pregunta, ¿alguien sabe cuando valen las lamparas del Optoma DW318 ?
BrAkE, ¿cuánto te sale el hd65?, yo estoy mirando entre hd65 o tirarme por la ventana y pillar el hd200x., el hd200x está en 850e. Aunque creo que si conseguimos el Optoma GT 7000 sería la mejor opcion calidad/precio. :)

GizBoO! ;)
El Optoma HD65 es un modelo anterior al HD700, pero superior, con mas contraste y lumens (el HD700X, si tienes paredes oscuras, se queda un poco corto de brillo), y tambien bastante mas caro; puedes encontrarlo perfectamente por 900 € (mas caro que el HD200X [mad] ). Yo si lo encuentro a buen precio, de liquidacion, seguramente me decida por el, ademas en blanco que da mejor en el techo XD XD .

Sobre el HD700X, creo que al precio que esta actualmente el HD200X (sobre todo en pack con pantalla de 92"), yo creo que merece la pena ira a por el HD200X. Si no veo un HD65 a buen precio, seguro que me hago con el HD200X.

Un saludo.
Mr Floppy el hd65 está en ebay nuevo (Pixmania francia) por 700€ , pienso que por 150€ merece la pena el hd200x, así que a por el 1080p.
mapache23 escribió:Mr Floppy el hd65 está en ebay nuevo (Pixmania francia) por 700€ , pienso que por 150€ merece la pena el hd200x, así que a por el 1080p.

Ojito a pixmania y otras tiendas, que luego no os dan soporte español a la garantia y para cualquier problema os toca enviarlo a Europa con portes de ida y vuelta a vuestro cargo, con lo comodo que es que venga UPS a recogerlo y os lo devuelvan en casita. Informaos antes de que son distribuidores autorizados por Optoma, es un consejo.

Echale un ojo al privado que te he enviado.

Un saludo.
Jeje me acabo de pillar un Optoma ES520 por 230 eurillos gastos incluidos con menos de 500 horas usadas de lámpara, se supone que llegará a las 3000 casi seguro, vamos que con 2500 horas que quedan por gastar ya me he comprao otro :D

Ya sacaré foticos cuando lo pruebe y eso, tengo la ligera esperanza de que se vea casi igual que las pedazo de fotos del señor Floppy y su ex Optoma 721, no se debería ver peor, pues tiene lumens y contrastes parecidos, y siendo de la misma marca...

Aunque claro, igual de VGA (como yolo usaré) a DVI-HDMI hay diferencia y la pantalla en la que se proyecta tb influye lo suyo.

Estas foticos me las ha pasado al dueño actual (hasta que no me lo mande es suyo :D) .Si se ve como en esas capturas me conformo pues se ve muy bien y seguro que la cámara no hace justicia si comparas con verlo en directo :p :

Imagen

Imagen

La proyección es sobre una pantalla de Foscurit cutrona me ha dicho :D

La 360 está con el VGA oficial de Microsoft y a 1280x1024

Yo probaré primero por componentes mediante un XVGA2 que tengo hace años a ver como se ve :)

¡Diox, qué ganas de que me llegue! [barret]
Buenas, pues el proyector tiene muy buena pinta, pero te aconsejo que si puedes veas antes el proyector, ya que hay gente que los venden porque tienen o pixel vagos, o frangas a los laterales de la proyecion o cualquier cosa que al principio es inotable pero luego te das cuenta,

Un saludo
No creo que sea el caso, se lo he comprado a alguien de confianza :)
Rivroner escribió:No creo que sea el caso, se lo he comprado a alguien de confianza :)

Ya me lo imaginaba, porcierto cuando te llege, aver si me puedes decir cuantas pulgadas sacas de pantalla en dos metros de distancias, para unas dudas que tengo.

Gracias un saludo
kingmore escribió:
Rivroner escribió:No creo que sea el caso, se lo he comprado a alguien de confianza :)

Ya me lo imaginaba, porcierto cuando te llege, aver si me puedes decir cuantas pulgadas sacas de pantalla en dos metros de distancias, para unas dudas que tengo.

Gracias un saludo

Por lo que he leído en los últimos días con esa distancia sacarás más o menos una pantalla de 1 metro de ancho, pero ya te lo diré exactamente.
La lámpara del DW318 estará por el mismo precio que la del HD700x supongo que unos 179 o 199 € aprox.

Del HD65... mejor esperaros , que sacan ya mismo el HD67, supongo que el precio será similar al del HD65.

Por cierto, al que le interese , la gente de www.spam.com están liquidando los Pico de Optoma antiguos PK101 a 150 € con IVA y portes incluidos, vamos un regalo, por lo visto tienen pocas uds.

http://www.spam.com/pico-pk101-p-1353.html

Os adjunto un video que hice en su dia del PK101 con una xbox conectada , no se ve muy bien el video, pero en oscuridad absoluta se ve de vicio el proyector. ( este era de mi hermano )

http://www.youtube.com/watch?v=-JjSuEJQeO0

Yo me compré hace unos días el nuevo modelo PK102 , y estoy preparando una review... a ver si tengo tiempo y la puedo terminar.

Saludos
13386 respuestas