Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Muchas gracias a todos. Ya lo tengo más claro.
Esto de todos modos no es una cosa que vaya a hacer mañana a primera hora, xD (que entre otras cosas habrá que ahorrar un poquito), así que con tiempo iré mirando más cosas como dice bikerloco. Y me pasaré por alguna tienda a ver si me pueden poner un proyector DLP para comprobar si veo el "efecto arcoiris" (Por lo que he leído, es que en escenas oscuras, si hay algo claro (blanco) se ve de colores y es algo bastante molesto).
De nuevo gracias! Un saludo ;)
Sin city es la película en la que más los vas a ver.

Mi novia y yo vimos arcoiris a saco en matrix en la escena del coche en un optoma hd20. También suelen salir en los créditos.
Nosotros los veíamos sin girar la cabeza y muy seguido, con lo cual esta tecnología para mí la descarto. Luego también se puede forzar a verlos girando la cabeza rápido desde un lado a otro. Obviamente si los ves así no es tan preocupante. No vas a estar dando giros durante una peli.

Fue una gran decepción que nos limita el tipo de tecnología a comprar.
He tenido un pequeño susto ahora mismo con el 700x y os lo quiero comentar a ver que opinais

He estado viendo hoy un par de pelis, la lampara no ha estado encendida mas de 3 horas, y cuando he ido a cenar la he apagado y al volver, unos 15 minutos o mas, se ha encendido, pero luego se ha apagado y se ha encendido en el "tablero" del proyector la luz roja en el simbolo de la lampara y una verde parpadeante en el de power, no me he aclarado con el manual y como no respondian los controles para apagarla del todo, la he tenido q desenchufar, mi lampara solo tiene 122 horas, lo acabo de mirar. ¿Que opinais? Os vais a reir de mi porque yo soy operador de cabina en un cine, y a veces pasan cosas asi, que una lampara perfecta le cueste arrancar al principio, pero me gustaria vuestra opinion.

Otra cosa os queria preguntar, ¿cuanta caña le dais a la lampara, cuantas horas la teneis encendida el dia que la aprovechais al maximo? ya sabeis, un par de pelis, o partidas en la ps3, algo asi. Yo es q tengo la costumbre de cuando lo pongo, me veo un par de pelis y quiza una serie o dos, podria decirse que 4 horas minimo y casi siempre sobre las 6 horas, a veces mas ¿Creeis que le doy mucha caña?

Espero vuestras respuestas, gracias.
yo tambien le hecho de 4 a 6 horas y de momento todo bien.
Buenas, como casi todos aqui, estoy echo un lio.
Bueno, a lo que iva.
tengo oportunidad de pillar un proyector OPTOMA EX540 por 400 y pico de €.
Que tal es?
Lo usaria para ver pelis, pelis en hd a traves de mkv, y play 3.
Y una pregunta en general, hay que ponerlos por cuyons centrados?, me explico, tengo oportunidad de ponerlo encima de un mueble, que esta pegado a la pared y sobresale de esta unos 60 cm. o Seam mi pregunta es si se puede proyectar mas o menos en diagonal
halconsevillano escribió:Buenas, como casi todos aqui, estoy echo un lio.
Bueno, a lo que iva.
Que tal es?
Y una pregunta en general, hay que ponerlos por cuyons centrados?, me explico, tengo oportunidad de ponerlo encima de un mueble, que esta pegado a la pared y sobresale de esta unos 60 cm. o Seam mi pregunta es si se puede proyectar mas o menos en diagonal

Es un bun proyector XGA, pero si lo quieres para cine, NO. Es nativo 4:3, y para lo que lo vas a utilizar necesitas un 16:9.

Y si, centrado por cuyons. El ajuste trapezoidal horizontal solo lo vas a encontrar en proyectores de alta gama, Optoma ThemeScene por ejemplo, y a partir de 2.500 €.

Invierte un poco mas y busca uno panoramico. Un saludo.
Ironbird escribió:He tenido un pequeño susto ahora mismo con el 700x y os lo quiero comentar a ver que opinais

He estado viendo hoy un par de pelis, la lampara no ha estado encendida mas de 3 horas, y cuando he ido a cenar la he apagado y al volver, unos 15 minutos o mas, se ha encendido, pero luego se ha apagado y se ha encendido en el "tablero" del proyector la luz roja en el simbolo de la lampara y una verde parpadeante en el de power, no me he aclarado con el manual y como no respondian los controles para apagarla del todo, la he tenido q desenchufar, mi lampara solo tiene 122 horas, lo acabo de mirar. ¿Que opinais? Os vais a reir de mi porque yo soy operador de cabina en un cine, y a veces pasan cosas asi, que una lampara perfecta le cueste arrancar al principio, pero me gustaria vuestra opinion.

Otra cosa os queria preguntar, ¿cuanta caña le dais a la lampara, cuantas horas la teneis encendida el dia que la aprovechais al maximo? ya sabeis, un par de pelis, o partidas en la ps3, algo asi. Yo es q tengo la costumbre de cuando lo pongo, me veo un par de pelis y quiza una serie o dos, podria decirse que 4 horas minimo y casi siempre sobre las 6 horas, a veces mas ¿Creeis que le doy mucha caña?

Hola ironbird, entiendo que lo has encendido unos 15 minutos después de tenerlo en marcha sobre 3 horas. Te diré que lo recomendable es dejar 35-40 minutos como mínimo para volver a encender el proyector después de haberlo usado, no sé si lo dice en el manual pero es lo que leí sobre el tema cuando me interesé en su momento, también tengo el Optoma hd700x.

En mi caso si lo que quiero es marchar un rato y después volver a visionar no apago el proyector sino que lo dejo encendido, hay días sobre todo en fin de semana que está sobre 10 horas seguidas en marcha entre películas, juegos ps3 y por ejemplo fútbol o F1 en tdt, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Me lo compré para disfrutarlo y no pienso en ahorrar minutos con la lámpara, evidentemente para los informativos y otros programas de tdt ya tengo la televisión.

Saludos.
uragea escribió:
Ironbird escribió:He tenido un pequeño susto ahora mismo con el 700x y os lo quiero comentar a ver que opinais

Hola ironbird, entiendo que lo has encendido unos 15 minutos después de tenerlo en marcha sobre 3 horas. Te diré que lo recomendable es dejar 35-40 minutos como mínimo para volver a encender el proyector después de haberlo usado, no sé si lo dice en el manual pero es lo que leí sobre el tema cuando me interesé en su momento, también tengo el Optoma hd700x.

En mi caso si lo que quiero es marchar un rato y después volver a visionar no apago el proyector sino que lo dejo encendido, hay días sobre todo en fin de semana que está sobre 10 horas seguidas en marcha entre películas, juegos ps3 y por ejemplo fútbol o F1 en tdt, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Me lo compré para disfrutarlo y no pienso en ahorrar minutos con la lámpara, evidentemente para los informativos y otros programas de tdt ya tengo la televisión.

Saludos.

+1 [oki] Me alegra ver gente que no se obsesiona con la duracion de la lampara, es para disfrutarla, y punto. Os digo yo que os va a apetecer cambiar de proyector antes de gastar la lampara; yo acabo de vender el mio, con 404 horas de uso.

Yo para apagarlo durante 10 - 15 minutos, tambien lo dejo encendido, me parece mas practico. Sobre lo que comenta Ironbird, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, por ir a encenderlo de nuevo cuando aun no habia enfriado del todo. No le des mas importancias.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas. Sinceramente lo apagaba (ya no lo haré mas :P) para dejar descansar la lampara no por ningún tema de ahorro en horas, como os comente en mi post yo vivo en un mundillo parecido, pero no tanto XD En realidad mi temor era si le estaba dando demasiada caña, por que hay días que lo enciendo a las 6 y hasta las 2 de la madrugada no lo apago :P De nuevo gracias!!
Mira, yo me he comprado un proyector para disfrutar, y que quieres que te diga, me parece un dinero muy bien invertido.
Cuando toque cambiar la lampara, pues se cambiara y punto.
Ahora mismo estoy viendo la serie perdidos, y estoy por la tercera temporada, la mitad, y suelo ver 2-3 capitulos diarios.
MaS alguna peli HD y algun partidito y demas. En nada la formula 1...
Lo dicho, con cabeza pero a disfrutar.
Mr Floppy escribió:
halconsevillano escribió:Buenas, como casi todos aqui, estoy echo un lio.
Bueno, a lo que iva.
Que tal es?

Es un bun proyector XGA, pero si lo quieres para cine, NO. Es nativo 4:3, y para lo que lo vas a utilizar necesitas un 16:9.

Y si, centrado por cuyons. El ajuste trapezoidal horizontal solo lo vas a encontrar en proyectores de alta gama, Optoma ThemeScene por ejemplo, y a partir de 2.500 €.

Invierte un poco mas y busca uno panoramico. Un saludo.

Perfecto, buena explicacion, cambiemos de modelo, podria conseguir el hd200 por unos 700 y pocos €,pero no se si la diferencia con el hd700 es tan fuerte- ojo no se si podria conseguir buen precio en este.
 Cual me recomiendas?
Eso ya es mas "delicado", y te lo dice alguien que se ha pillado un plasma de 42" HDReady porque estoy convencido de que es la resolucion que me conviene.

Pero claro, la pantalla que vas a sacar en el proyector va ser, supongo, minimo 4 veces mas (84", 4 veces mas superficie que 42"), por lo que yo, viendo los actuales precios, te aconsejo un Full-HD, en este caso el HD200X, que ademas tiene mas "futuro".

Yo acabo de vender mi proyector, y estaba pensando en un HDReady, pero finalmente me decanto por un full-HD, muy posiblemente el HD200X.

Un saludo.
Hola!!!, bueno venia a comentaros mi problema/obsesion, se me ha metido en la cabeza que por fin quiero comprarme el proyector y voy a empezar a ahorrar para ello (desde pequeño estaba obsesionado con ellos y hasta ahora no lo he tenido tan claro jeje).Total, lo quiero para pelis, futbol y ps3 = quiero un reproductor hd ready.El problema es que no cuento con una cantidad exorbitada de dinero precisamente, soy estudiante y siendo logicos me voy a tener que conformar con algo que ronde los 450 euros estirandolo mucho.

Se que estoy pidiendo el tipico bueno bonito y barato pero estoy MUY interesado en el hd700x por varios motivos, he visto bastantes videos y me parece bastante interesante la calidad de imagen que proyecta y ademas es un modelo con sus añitos,lo que quiere decir que esta mas baratejo, por lo cual dentro de mis limites lo veo lo mas viable.Estoy barajando las siguientes opciones:

-El proyector en españa aun asi ronda los 600-700 euros por lo que he he pensado en amazon.com.Vale con esto del dollar-euro 450 y el hd65 470 y ademas un hamaicano te lava el coche mientras te baila una sardana.Aun asi me da miedo el tema aduanas, aranceles y todo eso...

-Esta la opcion de segunda mano, pero igual te dicen que te lo venden con media hora de uso o, "lo acabo de comprar, tiene 8 horas" y cuando te lo encuentras esta la bombilla echa polvo..

-Y la opcion de mirar otras marcas, ahi sinceramente me pierdo, yo quiero algo lo mas parecido al hd700x, dentro de lo mas economico para un proyector con 720p nativos y que no sea una caca importada de china y que no cueste 700 euros como he visto en el mediamarkt por un vga...

pues mas o menos es eso, si os pusierais en mi situacion, que hariais?

si podeis responder a este pobre mortal estudiantil os lo agradecere eternamente, muchas gracias adelantadas y perdon por el tochaco [angelito]
masterjuantex escribió:Hola!!!, bueno venia a comentaros mi problema/obsesion, se me ha metido en la cabeza que por fin quiero comprarme el proyector y voy a empezar a ahorrar para ello (desde pequeño estaba obsesionado con ellos y hasta ahora no lo he tenido tan claro jeje).Total, lo quiero para pelis, futbol y ps3 = quiero un reproductor hd ready.El problema es que no cuento con una cantidad exorbitada de dinero precisamente, soy estudiante y siendo logicos me voy a tener que conformar con algo que ronde los 450 euros estirandolo mucho.

Se que estoy pidiendo el tipico bueno bonito y barato pero estoy MUY interesado en el hd700x por varios motivos, he visto bastantes videos y me parece bastante interesante la calidad de imagen que proyecta y ademas es un modelo con sus añitos,lo que quiere decir que esta mas baratejo, por lo cual dentro de mis limites lo veo lo mas viable.Estoy barajando las siguientes opciones:

-El proyector en españa aun asi ronda los 600-700 euros por lo que he he pensado en amazon.com.Vale con esto del dollar-euro 450 y el hd65 470 y ademas un hamaicano te lava el coche mientras te baila una sardana.Aun asi me da miedo el tema aduanas, aranceles y todo eso...

-Esta la opcion de segunda mano, pero igual te dicen que te lo venden con media hora de uso o, "lo acabo de comprar, tiene 8 horas" y cuando te lo encuentras esta la bombilla echa polvo..

-Y la opcion de mirar otras marcas, ahi sinceramente me pierdo, yo quiero algo lo mas parecido al hd700x, dentro de lo mas economico para un proyector con 720p nativos y que no sea una caca importada de china y que no cueste 700 euros como he visto en el mediamarkt por un vga...

pues mas o menos es eso, si os pusierais en mi situacion, que hariais?

si podeis responder a este pobre mortal estudiantil os lo agradecere eternamente, muchas gracias adelantadas y perdon por el tochaco [angelito]

¿Lo vas a comprar en España, o eres de fuera?.
el problema es que soy de españa xD, ni tengo tios en eeuu ni nada solo me quedaria la opcion de rezar para que no me pillasen en la aduana
masterjuantex escribió:el problema es que soy de españa xD, ni tengo tios en eeuu ni nada solo me quedaria la opcion de rezar para que no me pillasen en la aduana

Coñe, el problema no es ser Español, el problema es estar mas o menos sin pasta como nos pasa a algunos.
Supongo que si estas sin pasta, es que eres estudiante, y por lo tanto vives en casa de tus padres, donde pondras el proyector, en tu dormitorio, o en un salon o similar?
Dependiendo de la ubicacion, podrias lo mismo optar por uno de los chinos, que mientras si, mientras no, dan el apaño, por ejemplo el hijo de mi colega tiene uno en su dormitorio, y esta mas que feliz con el y su play3.
no no, soy universitario y vivo en un estudio con mi novia, hace unos 3 años compre una tvfull hd de 42 pulgadas expresamente para mi ps3 y bueno, de lujo todo, pero cuando me mude al estudio mi madre se llevo la tele y yo me quede con una de tubo mientras la ps3 con su hdmi revestido en oro de la santa leche que le compre se esta echando a perder xD, con esto quiero decir que dentro de lo que cabe soy un delicado y es por eso que el hd700x me parece perfecto xD, pero vamos el problema es lo que pasa ahora, que el niño pagando el piso, los gastos y demas pues haciendo cuentas la pasta no da para mucho mas, por eso es que dentro de lo que cabe, que opcion tomariais para haceros con un hd700x lo mas baratejo posible, si importacion, segunda mano o alguno similar de otra marca :)

ademas esque en el salon lo estoy viendo que va a ser impresionante, tengo un mueble de estos para los libros a 3,90 metros de la pared donde esta la tv, que tiene los enganches hasta para poner la pantalla (o el tuppler de ikea en mi caso xDD), ademas es un piso que no tiene mucha luz asique le va como anillo al dedo jaja
Yo lo tengo de UK, y no te preocupes si lo compras ahí que la garantia te cubre
Hola estoy por poner un proyector en mi habitacion creo que el optoma dw318 .
Os queria preguntar que tal quedaria el projector desde una distancia de unos 2 metros en lo alto de un armario hasta la pantalla donde lo proyectare y que pulgadas aproximadamente aprobecharia.
Ahora mismo tengo una tv lcd bravia w4500 se notaria mucho la diferencia???

Saludos.
sniperalcubo escribió:Hola estoy por poner un proyector en mi habitacion creo que el optoma dw318 .
Os queria preguntar que tal quedaria el projector desde una distancia de unos 2 metros en lo alto de un armario hasta la pantalla donde lo proyectare y que pulgadas aproximadamente aprobecharia.
Ahora mismo tengo una tv lcd bravia w4500 se notaria mucho la diferencia???

Saludos.

Sniper, solamente tienes 2m de distancia???? si tuvieses 2,5 o 3m sería lo ideal, es que a 2 metros te va a hacer una pantalla demasiado pequeña ( unas 60" o asi )

Saludos
Buenas compañeros, soy otro que ha optado por la "practica" y "barata" opcion del Tupplur, pero tengo una duda.
¿Por que lado lo poneis? Es que tiene uno como de tela y otro un poco mas brillante, cual es mejor?
Muchas gracias!
Yo secundo la pregunta de Pimpollo y la expando,
Alguno habéis podido comparar el mismo proyector con un tupplur vs una pantalla? Es que la pantalla se te va mínimo a los 100 euros... y 100 euros MÁS.. uff. Es que casi le da a uno por pensar que para gastarse 100 euros más me compro un proyector full hd y proyecto en la pared.
Tanta es la diferencia? Hablo de tupplur sin pintar (fórmula enigmax o como sea), porque quiero enrollarlo y por lo visto si lo enrollas pintado le salen arrugas y se estropea en general.
Otra pregunta, cómo es posible que hace un año estuvieran proyectores como el hd700x por debajo de los 500 € y hoy en día apenas se encuentran por menos de 600? No deberían haber bajado en vez de subido?
Yo estuve unos meses con el tupplur, hasta que me decidi por una pantalla dedicada (84 € gi.). Lo primero decir que se proyecta por el lado mas blanco, y con acabado de tela (el opuesto es tirando a grisaceo,y plastificado), y lo segundo que aconsejo una pantalla. Al final te la vas a acabar pillando, con lo que vas a gastar en las 2 cosas. La imagen sobre los 2 es bastante similar, algo mas "viva" en la pantalla por el tema de ganancia y tal, pero la diferencia fundamental esta en los marcos negros, OBLIGATORIOS para disfrutar de verdad de una imagen proyectada, que los 4 margenes acaben en el marco negro.

Sobre los precios, que yo sepa, el HD700X nunca ha bajado de 595 €, hablo comprado en España, y con garantia completa (si lo tienes que enviar por tu cuenta y riesgo a UK para que lo vean, para mi eso no es garantia, y es lo que ofrecen algunas tiendas), ahora esta un poco mas caro, y el precio de venta lo marca la propia Optoma.

Un saludo.
kresnik escribió:Otra pregunta, cómo es posible que hace un año estuvieran proyectores como el hd700x por debajo de los 500 € y hoy en día apenas se encuentran por menos de 600? No deberían haber bajado en vez de subido?

+1

he visto gente hace tiempo comprarlos pro cuatrocientos y pico, incluso en el 2008 que hace ya de eso..
masterjuantex escribió:
kresnik escribió:Otra pregunta, cómo es posible que hace un año estuvieran proyectores como el hd700x por debajo de los 500 € y hoy en día apenas se encuentran por menos de 600? No deberían haber bajado en vez de subido?

+1

he visto gente hace tiempo comprarlos pro cuatrocientos y pico, incluso en el 2008 que hace ya de eso..

Claro, si lo comprabas de importacion y el euro estaba fuerte en relacion al dolar. Eso si, olvidate de la garantia.

Un saludo.
no no, de foros de españa, tiendas de aqui, eso si, ofertas puntuales y tal.He visto cambios de 100 euros de una web de unos meses a otros, es extraño.El tema de importacion lo saque porque bien es cierto que por amazon sigue a ese precio pero estoy mirando otras opciones ya que el tema de garantia, por no hablar de las aduanas son demasiados contras.. por ahora estoy pensando en alguna web a un precio razonable (550-595) y que tengan financiacion para pagarlo a meses. Aver que tal sale la cosa :)

pd: de todas formas sigo atento a la segunda mano por si acaso, que en algun que otro hilo de otro foro vi a mr.floppy pujando por un hd700x jeje
Ando un poco perdido en este tema, pero haber si alguien me orienta para recomendarme un proyector full HD con la mejor relación calidad-precio.

Salu2.
masterjuantex escribió:no no, de foros de españa, tiendas de aqui, eso si, ofertas puntuales y tal.He visto cambios de 100 euros de una web de unos meses a otros, es extraño.El tema de importacion lo saque porque bien es cierto que por amazon sigue a ese precio pero estoy mirando otras opciones ya que el tema de garantia, por no hablar de las aduanas son demasiados contras.. por ahora estoy pensando en alguna web a un precio razonable (550-595) y que tengan financiacion para pagarlo a meses. Aver que tal sale la cosa :)

pd: de todas formas sigo atento a la segunda mano por si acaso, que en algun que otro hilo de otro foro vi a mr.floppy pujando por un hd700x jeje

Coño, pues seria otro Mr Flopy, porque yo te aseguro que no :-? :-? .

Un saludo.
Mr Floppy escribió: Lo primero decir que se proyecta por el lado mas blanco, y con acabado de tela (el opuesto es tirando a grisaceo,y plastificado)

Un saludo.

Muchas gracias Floppy! Tenia esa duda.
jajaja ok ok, pues era una oferta interesante eh? un hd700x a 430 creo pero sin factura, y al final el chaval lo vendio en otro foro.
Más preguntillas que se me van ocurriendo...
He estado leyendo que ya que te preocupas por poner un buen proyector, hay que conectarlo como dios manda (obvio), esto es, que a ser posible sea una entrada digital. En el caso del optoma hd700x (proyector que he elegido de momento, a menos que compruebe que soy muy sensible al efecto arcoiris), HDMI parece la mejor opción.
Ahora lo que yo me pregunto es, HDMI o DVI (similares entre sí) son cables que mandan una señal digital, atrás quedaron los componentes o VGA (también bastante similares entre sí). Qué más da que sean cables mejores o peores? Si un cable HDMI es de, por ejemplo, 10 metros, habrá sido diseñado y probado para ver que la señal llega bien a esos diez metros (digo yo). Y al ser digital, pues la señal o llega o no llega, por qué hay entonces cables con conectores en oro, etc etc, que valen como cuatro veces más que un cable típico de ebay (el de por diez euros, diez metros)?
Y finalmente quería preguntar también por el cable de corriente. Alguien que tenga el HD700x me puede decir cuál es la longitud del cable que trae? Porque claro, estoy pensando que va a ir en el techo con su soporte (otro dinero más que hay que gastarse, juas) y haciendo un cálculo rápido veo que el cable ha de tener mínimo unos 10 metros para que me llegue al SAI que tendré al lado del PC (otro gasto más, pero bueno, esto me hacía falta igualmente). Como no creo que tenga 10 metros de largo, se le puede poner cualquier cable? O también hay que mirárselo bien bien esto último?
Saludos de un forero que cada día ve más caro su "proyecto de proyector"... pero que cada día está más ilusionado ahorrando para él, :)
Pues si, HDMI la mejor opcion. Pero en casos de que no dispongas de esa conexion (ej. XBox 1, el mejor reescalador actual de DVD´s), la de componentes tb va muy bien.

Puro marketing. Yo tuve un HDMI a DVI de 5 mts, 10 € en eBay, y perfecto. Y con 10 mts. igual, con uno barato te sirve. Los conectores dorados ofrecen mas resistencia a la oxidacion, una señal digital o va o no va, no te va a ir mejor por el tipo de conectores.

Sobre el cable de corriente, pues como el de un PC, 1,5-1,8 mts. Yo lo que hice fue subir un alargador de 5 mts al techo, y ahi conectar el cable del proyector. Teniendo en cuenta el consumo del proyector (< de 300 w.), te sirve cualquier alargador, no necesitas que sea reforzado.

Imagen
Imagen

Planifica bien la instalacion para saber todo lo que necesitas, longitud de cables y demas, antes de ponerte a ello.

Un saludo.
yo opino lo mismo ,vale la pena gastar un poco mas y comprarse una pantalla dedicada..al final terminarás comprando.

aprovecho a decir si alguien busca una buena y economica q se pase por mi anuncio:
hilo_vendo-pantalla-proyeccion-optoma_1377102#p1719151564

saludosss
No está mal tu oferta kuervo... pero según he calculado con http://www.projectorpoint.co.uk/screens ... ulator.cfm , puedo sacar una pantalla de 90 pulgadas a 3 metros de distancia (que es a lo que estaremos tanto el proyector como yo de la pantalla), así que voy a intentar pillarme una de ese tamaño.
Ésta por ejemplo http://cgi.ebay.es/90-2-25m-16-9-Motori ... 3ca9e43d71 , qué impresión os da?
La verdad es que de pantallas ya sí que no tengo ni idea y no sé en qué tengo que fijarme para ver si es buena o no.
Mr Floppy escribió:(ej. XBox 1, el mejor reescalador actual de DVD´s...

Afirmar esto con tal rotundidad, es bastante osado, sobre todo si comparas con reescaladores como el oppo dv-983 o el denon dvd-a1, muy superiores a la 1º xbox haciendo este tipo de trabajos. Eso no quita que haga un buen trabajo como media center, pero en lo que a dvd se refiere, queda muy lejos de estos bichos.

Un Saludo,
kresnik escribió:No está mal tu oferta kuervo... pero según he calculado con http://www.projectorpoint.co.uk/screens ... ulator.cfm , puedo sacar una pantalla de 90 pulgadas a 3 metros de distancia (que es a lo que estaremos tanto el proyector como yo de la pantalla), así que voy a intentar pillarme una de ese tamaño.
Ésta por ejemplo http://cgi.ebay.es/90-2-25m-16-9-Motori ... 3ca9e43d71 , qué impresión os da?
La verdad es que de pantallas ya sí que no tengo ni idea y no sé en qué tengo que fijarme para ver si es buena o no.

No te la aconsejo. Si te puedes gastar 300 € en una electrica, adelante, pero por ese precio, no me fiaria demasiado.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es comprar proyector + pantalla de 92" en pack, que te va a suponer un gran ahorro; puedes sacar por 85-90 € pantalla con PVP de 150 €.

Notis, totalmente de acuerdo, me ha faltado puntualizar. Me refiero al mejor reescalador "popular", por 30 euros lo tienes, y a mi por el sobreprecio que supone, probablemente no me merezcan la pena los que indicas. A mi.

Un saludo.
Pues no, actualmente a mi tampoco me compensa. Por los precios en los que se mueve, por ejemplo, el oppo (+300€), puede hacerte con un reproductor de bluray como el pioneer bdp-320, que se defiende muy muy bien con contenido sd, dvd sobre todo. Yo aun tengo, en casa de mis padres, mi querida xbox y como media center y reproductor todoterreno (se lo come todito) es una maravilla. Eso si son consolas duras, ni luces rojas, ni problemas de lector, ni nada de nada...

Un Saludo
Que me sobren pulgadas es un problema, no? El objetivo, supongo, es que la imagen quede fija en la pantalla al completo (si no, para qué los bordes negros?)
Hhmm. La verdad es que no encuentro pantallas por debajo de los 100 € que sean de 90 pulgadas. o 84, o 92. Tampoco corre prisa, supongo que en unas semanas aparecerá alguna (hasta dentro de un mes, más o menos, no podré comprarme el proyector, a esto lo llamo yo ir haciendo previsiones con tiempo xD)
kresnik escribió:Que me sobren pulgadas es un problema, no? El objetivo, supongo, es que la imagen quede fija en la pantalla al completo (si no, para qué los bordes negros?)
Hhmm. La verdad es que no encuentro pantallas por debajo de los 100 € que sean de 90 pulgadas. o 84, o 92. Tampoco corre prisa, supongo que en unas semanas aparecerá alguna (hasta dentro de un mes, más o menos, no podré comprarme el proyector, a esto lo llamo yo ir haciendo previsiones con tiempo xD)

Tio, 90 o 92" es lo mismo, es alejar un poquito el proyector, o utilizar el zoom. Si buscas una de 90", la de 92 es la que necesitas.

Un saludo.
HOla!!!

Estoy mirando poner una sala del juego-vicio-futbol-loquesea... y tengo 600€ de presupuesto para un proyector. He estado mirando el Optoma HD700x, y viendo lo que posteáis por aquí, parece la mejor opción. en pantalla me pretendo dejar poco, y colocar un 'ancla' al techo como sale un post más arriba...

Cómo véis la elección? Otro que había visto era el DW318...No sé... la idea es ahorrar a saco con límite máximo de 600

Gracias!!!

Sete
yo con 700 eur me pille un epson ebw8 hdready, mas pantalla, mas soporte techo.
Opciones pues lo de siempre, hd700 esta muy bien, pero no es la unica opcion.
Epson, acer, benq,optoma, en estas marcas, tienes varias opciones con precios similares.
Mi hermano lo tiene el hd700 y se ve de lujo.

salu2
Mejor que tu epson? La verdad es que se me hace raro eso de un proyector a 16/10 nativos... :S
Otra alternativa al HD700x es el dw318, y sale importado por 530...
Cómo lo veis?

Por otro lado, cuál es el mejor soporte de ancla??

Gracias!

Sete
Lo expongo aqui tambien porque aunque mi duda es de caracter general sobre entrada de imagen y salida, concretamente me ha surgido por la palicaicon de esta en proyector, asi que:

Tengo la posibilidad de comprar un chacharro de telefonica que sirve tambien como grabador, con nose cuantos GB de HDD, y a priori con salida HDMI que es lo que me interesa, para ver imagenio, ya que el que tenog solo saca SCART y tengo que adaptarlo a RCA en el proyector y la claidad...pse........ El problema esque me dicen que en mi zona no hay fibra optica o no se que historias y "no llega la señal en alta definicion", por lo que la pregunta és:

Aunque no llegue la señal por HDMI, se ganaria en calidad simplemente sacando esa misma señal que actualmente saco por SCART adaptada a RCA, con un cable HDMI directo del deco al proyector o estariamos en las mismas por el tema de que no llega la señal en HD?
setepovic escribió:Otra alternativa al HD700x es el dw318, y sale importado por 530...
Cómo lo veis?

Por otro lado, cuál es el mejor soporte de ancla??

Gracias!

Sete

Por favor podrias comentarme en que sitio de importacion? Supongo que a 220v...

Muchas gracias.
en amazon.co.uk esta a 500 ese que buscais
A mi los proyectores 16:10 no me acaban de convencer, los veo mas enfocados a presentaciones que a cine, donde el estandar de contenidos es 16:9. A parte de las pantallas, claro.

Sobre el DW318, pues en principio, si tienes una sala con paredes claras, igual es demasiado luminoso (esto siempre segun gustos), pero teniendo en cuenta que es 3D Ready, y que las gafas 3D restan luminosidad, igual se necesitan esos lumens. De todas formas, para el tema de las 3D, yo esperaria, aun es pronto.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Lo expongo aqui tambien porque aunque mi duda es de caracter general sobre entrada de imagen y salida, concretamente me ha surgido por la palicaicon de esta en proyector, asi que:

Tengo la posibilidad de comprar un chacharro de telefonica que sirve tambien como grabador, con nose cuantos GB de HDD, y a priori con salida HDMI que es lo que me interesa, para ver imagenio, ya que el que tenog solo saca SCART y tengo que adaptarlo a RCA en el proyector y la claidad...pse........ El problema esque me dicen que en mi zona no hay fibra optica o no se que historias y "no llega la señal en alta definicion", por lo que la pregunta és:

Aunque no llegue la señal por HDMI, se ganaria en calidad simplemente sacando esa misma señal que actualmente saco por SCART adaptada a RCA, con un cable HDMI directo del deco al proyector o estariamos en las mismas por el tema de que no llega la señal en HD?

Pues eso....en resumen que si auqnue no me llegue la señal en HDMI, el simple echo de usar el cable HDMI sobre un scart, ganará en calidad o no?
Masterjuantex, cuál está por 500€ en amazon uk? el HD700x está por 529 libras!
Te referías a otro proyector?

Sete
masterjuantex escribió:en amazon.co.uk esta a 500 ese que buscais

Pero pone que te lo sirven de 1 a 3 meses !!!

setepovic escribió:Masterjuantex, cuál está por 500€ en amazon uk? el HD700x está por 529 libras!
Te referías a otro proyector?

Sete

Se refiere al dw318...
13386 respuestas