Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

rumani escribió:Buenas a todos.

Después de intentar leer este post y digo intentar porque me e saltado algunas paginas de golpe; Tengo muy claro que mi proyector sera un Optoma HD700x.

La duda que tengo es la pantalla, tengo una sala la cual tendrá el futuro sofá a 4 metros y medio de la pared donde ira la pantalla y el proyector lo puedo poner en el techo a una distancia comprendida entre 0 y 6 metros de la pantalla; Mi duda es con esa distancia de 6 metros (Por ejemplo) poniendo una pantalla X", perderé calidad o luminosidad que si lo pongo por ejemplo a 5 o 4 metros reduciendo las pulgadas de la pantalla?

Si fuera vuestro cuarto que pantalla pondríais ?

Gracias
Saludos.

Realmente en tu caso, dado que no estas limitado por el tamaño de tu cuarto, en lo que te debes fijar es en la distancia a la que tu te sentaras de la pantalla. Pongamos que son 4 mts, mi consejo en ese caso es una pantalla de entre 92 y 106", eso ya va por gustos, pero las 2 medidas son validas.

Por otro lado, ten en cuenta que los "packs" de proyector + pantalla salen bastante mejor de precio que comprando ambas cosas por separado, tenlo en cuenta.

Y si, claro, al alejar el proyector de la pantalla,se pierde luminosidad

Un saludo.
¿Se pierde tb contraste y definición Mr.Floppy o no?
rumani escribió:Buenas a todos.

Después de intentar leer este post y digo intentar porque me e saltado algunas paginas de golpe; Tengo muy claro que mi proyector sera un Optoma HD700x.

La duda que tengo es la pantalla, tengo una sala la cual tendrá el futuro sofá a 4 metros y medio de la pared donde ira la pantalla y el proyector lo puedo poner en el techo a una distancia comprendida entre 0 y 6 metros de la pantalla; Mi duda es con esa distancia de 6 metros (Por ejemplo) poniendo una pantalla X", perderé calidad o luminosidad que si lo pongo por ejemplo a 5 o 4 metros reduciendo las pulgadas de la pantalla?

Si fuera vuestro cuarto que pantalla pondríais ?

Gracias
Saludos.

Incluso podrías ponerte también una de 120 , mírate el primer hilo con mis fotos HD700x + DS9120.
Rivroner, contra más lejos pongas el proyector más luz pierde al llegar a la pantalla, pero vamos, hablamos de que en 4 m te hace una pantalla de 120" y se ve perfectamente, no creo que alguien pueda poner una pantalla mucho más grande que esas 120" en una casa.

Saludos
He visto el anuncio de spam y la verdad es que me he quedado un tanto patidifuso.
Por qué gastar 800 € en un proyector 720p cuando por 100 € más tienes el hd200x a 1080p?
Pensaba que el hd67 saldría por un precio menor... hhmm
Yo en esto de la proyeccion soy un autentico gañan,tengo una duda, y seguramente os reiais de mi pero...

Actualmente tengo el tupplur como pantalla de 2 metros de ancho. Aqui en el trabajo tengo un proyector NEC LT10 que me llevo a casa de vez en cuando. 1024*768 Luemenes:1100 Contraste:2000, el cual como veis es flojito.
Ahora mismo dada la disposicion de mi salon no llego al maximo de imagen para el tupplur de 2 metros.

Mi duda es que la gente da mucha importancia a los bordes negros de la pantalla y yo no llego ni de lejos a que la imagen llegue a los bordes.

Tan importante es encuadrar la imagen para que llegue a los bordes?
Es que el resto de fondo blanco sin proyectar provoca destellos o despista?

Muchas gracias a todos por ayudar a este pobre desgraciado :-|
alguien me puede decir con que puedo limpiar la lente por fuera, q veo que tiene un poco de polvo y le pase un trapo seco y creo q kedo peor }:/ le dais con el trapo humedo o q? saludos
me he comprado un piso y voy a poner un proyector en el comedor [plas] . voy a comprar el acer H5360 por lo del 3d y todo eso (prefiero 3d que un fullhd). Vamos al tema:
mi comedor tiene 6,5 metros de largo y quisiera sacarle la máxima pantalla posible; en un principio voy a proyectar sobre la pared (blanca y lisa) y más adelante ponerme una pantalla fija.
Ya se que hay muchos sitios donde te ponen segun la distancia pues te saca x pulgadas, pero me gustaria saberlo de alguna voz experta en el tema, nunca he tenido un proyector y no se nada sobre distancias, zoom, etc..
Una ayudita please. Recordad que quiero un pantallon [jaja]

Un saludo
Tomare nota 120", lo del hd200 lo estuve pensando pero el problema es que siempre por un poco mas esta esto y un poquito mas lo otro ...

Se supone que con los nuevos proyectores 3D se pueden también utilizar como proyector normal ?

Muchas gracias
Cordiales Saludos
pero en verdad en mas caro
wuanillo escribió:alguien me puede decir con que puedo limpiar la lente por fuera, q veo que tiene un poco de polvo y le pase un trapo seco y creo q kedo peor }:/ le dais con el trapo humedo o q? saludos

yo al mio le paso el trapito del portatil sin mojarlo..
Hola!
Stoy mirando el proyector para la casa nueva y necesito que me echéis una mano con la pantalla 16:9. Lo primero es el tamaño, de pared a pared hay como unos 4 metros, y no sé que tamaño tendría que comprar, 106" ó 120", o es demasiado grande? Y la otra duda es la altura de la pantalla desde el techo al suelo una vez instalada, porque en esa pared iría una mesa de comedor debajo y no quiero que me estorbe cuando use el proyector.

Gracias.
Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.

En tu caso, Tupplur, ya que una pantalla 16:9 no te va a servir, puesto que el proyector es formato 16:10, asi que casi mejor un Tupplur. La gracia de las pantallas esta en ajustar la imagen a los 4 marcos negros, por eso el formato debe coincidir con el nativo del proyector.

Un saludo.
halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.

Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos? :-|

Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta [carcajad]
PimpolloMav escribió:

Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos? :-|

me has dejao acojonao...,para nada hablaba yo de calidad, hablaba de prueta satisfactorias, - un colega mio esta casado con una gordita, bueno foca mas bien y el esta muy satisfecho, sin embargo la calidad de la hembra comparandola con una chavala que este buenorra dista mucho que desear XD XD XD.  Bueno lo comparaba con un proyector epson 4:3 svga de un colega.
Ya hare fotillos, cuando este todo perfectamente colocado,pantalla incluida,  tengo una vitrina que refleja, asi que tengo que mover salon entero[buuuaaaa]
Cuándo veis películas en un pc en el proyector optoma hd700x, qué resolución metéis al pc?
halconsevillano escribió:
PimpolloMav escribió:

me has dejao acojonao...,para nada hablaba yo de calidad, hablaba de prueta satisfactorias, - un colega mio esta casado con una gordita, bueno foca mas bien y el esta muy satisfecho, sin embargo la calidad de la hembra comparandola con una chavala que este buenorra dista mucho que desear XD XD XD.  Bueno lo comparaba con un proyector epson 4:3 svga de un colega.
Ya hare fotillos, cuando este todo perfectamente colocado,pantalla incluida,  tengo una vitrina que refleja, asi que tengo que mover salon entero[buuuaaaa]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisima tu respuesta, hace tiempo que no me hacian reir tanto en un foro. Touché!!
Que razon tienes yo soy como tu amigo casado con una gordita, asi que diferenciar proyectores poco sabré!!!
No hace falta que limpies el salon para ver las fotos, las cervezas vacias encima de la mesa queda bien... [carcajad]
He visto este modelo: Optoma DW318 HD 3D http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Optoma%20DW318%22

Que os parece?
Estoy buscando un proyector para mi habitación, la distacia de proyección serían unos 2 metros y lo necesito minimo con HDReady y hdmi, puesto que es basicamente para poner la xbox360, este que e puesto tiene como añadido que tiene 3d.
Que tamaño conseguiría con 2m? es este el adecuado para mi? mi presupuesto es de unos 600€
Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt he adquirido un HD700x y un HD20, con los proyectores calibrados a ojimetro aqui os pongo unas fotografias sacadas a pulso por tanto no le saqueis mucha exactitud a las direfencias. Decir que el HD20 es un 25 % mas grande que el 700x.
Fotos tomadas de la pelicula UP 1080p de 9Gb y reproducidas con el Palomitas por HDMI, por cierto sobre Tupplur.

HD700x
http://img716.imageshack.us/i/dscn0059.jpg/

HD 20
http://img256.imageshack.us/i/dscn0062w.jpg/

HD700x
http://img532.imageshack.us/i/dscn0060r.jpg/

HD 20
http://img63.imageshack.us/i/dscn0066r.jpg/

Echad cuentas que la diferencia de precio entre uno y otro es de 250 €...
La única diferencia que veo es que las imágenes del hd20 son un poco más saturadas que las del hd700x.

Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta [carcajad][/quote]

Ya hare fotillos, cuando este todo perfectamente colocado,pantalla incluida,  tengo una vitrina que refleja, asi que tengo que mover salon entero[buuuaaaa][/quote]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisima tu respuesta, hace tiempo que no me hacian reir tanto en un foro. Touché!!
Que razon tienes yo soy como tu amigo casado con una gordita, asi que diferenciar proyectores poco sabré!!!
No hace falta que limpies el salon para ver las fotos, las cervezas vacias encima de la mesa queda bien... [carcajad][/quote]

No, si yo de cerveza no soy, soy mas de licorcillos varios, whisky, Vodka, en fin bebidas espirituosas. Y sobre las gorditas te felicito, son muy simpaticas ;)  y yo tb he toreado en esas plazas, asi que no tengo nada que reprochar a las gorditas, mas al contrario. ya pondre fotillos. ( de la pantalla, no de las gorditas, no seais mal pensados)
Joseph David escribió:La única diferencia que veo es que las imágenes del hd20 son un poco más saturadas que las del hd700x.

Has probado a hacer zoom en alguna zona?
Estoy indeciso en cual coger,esperaba mucha mas diferencia...
dark-kei escribió:He visto este modelo: Optoma DW318 HD 3D http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Optoma%20DW318%22

Que os parece?
Estoy buscando un proyector para mi habitación, la distacia de proyección serían unos 2 metros y lo necesito minimo con HDReady y hdmi, puesto que es basicamente para poner la xbox360, este que e puesto tiene como añadido que tiene 3d.
Que tamaño conseguiría con 2m? es este el adecuado para mi? mi presupuesto es de unos 600€

Poyectando a unos 4,5 mts saco una pantalla de 2,5 mts de base, la cual tengo que regular von el zoom para que encaje en el tuplur de 2 mts, asi que situando el proyector a 2 mts supongo que tendras 1,5 mts o asi de base. El mio es ese dw318
halconsevillano escribió:
dark-kei escribió:He visto este modelo: Optoma DW318 HD 3D http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Optoma%20DW318%22

Que os parece?

Poyectando a unos 4,5 mts saco una pantalla de 2,5 mts de base, la cual tengo que regular von el zoom para que encaje en el tuplur de 2 mts, asi que situando el proyector a 2 mts supongo que tendras 1,5 mts o asi de base. El mio es ese dw318

Y que tal es? comenta, que me interesa XD
PimpolloMav escribió:Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt he adquirido un HD700x y un HD20, con los proyectores calibrados a ojimetro aqui os pongo unas fotografias sacadas a pulso por tanto no le saqueis mucha exactitud a las direfencias. Decir que el HD20 es un 25 % mas grande que el 700x.
Fotos tomadas de la pelicula UP 1080p de 9Gb y reproducidas con el Palomitas por HDMI, por cierto sobre Tupplur.

HD700x

HD 20

HD700x

HD 20

Cuanto te ha salido el HD700x con el descuento del IVA? en el mediamartk de Sevilla no tienen nada de proyectores que tristes :(
El 700x me ha salido de precio normal 587 € para ser exactos con el 16 descontado, pero el HD20 ha salido por 839 € descontado el 16, este siempre lo veo por todos lados por 999.
Estoy con los dos en casa probando a ver por cual me decido ya que el 700x era de exposicion pero sin uso y en la lampara ponia 0 horas.
Aun asi la tia me ha dicho que lo pruebe siempre y cuando la lampara no pase de 6 horas de uso en ninguno de los dos.
Bueno, pues yo ya he escogido proyector, y como esta generacion de consolas, y casi todo el material en video de alta definicion que tengo, tiene una resolucion de 1280x720, me decido por un HD-Ready. Como ya hice con mi plasma, sigo defendiendo que cuanto mas se acerque la resolucion nativa del televisor / proyector a la del contenido, mejor. Por supuesto, si vais a ver BluRay u otro tipo de contenido 1080, soy el primero en recomendar el HD200X.

Dicho esto, mi eleccion;

http://www.spam.com/hd67-1700-l ... -1554.html

Imagen

La verdad es que me sale al precio del HD200X (full-hd), pero por lo expuesto anteriormente, a parte de que tiene unos valores de brillo y contraste ligeramente superiores, y que es una novedad, claro, me quedo con este, gama alta de Optoma (Themescene). A falta de verlo "in situ", ya que hasta finales de mes no sale.

El HD700X descartado por estar al final de su vida, el HD65 por lo mismo, el DW318 por su formato 16:10, y el HD600X por ser gama inferior, como lo era el HD700X en relacion al HD65.

Pues nada, ya subire una review en cuanto lo tenga. Un saludo.
En mi humilde opinión (que al fin y al cabo es bastante inexperta pues aún no tengo un proyector), creo que poco importan esos lúmenes de más o ese contraste añadido si el resultado es sumar 200 € al producto, sobre todo cuando por muy poco más puedes conseguir un 1080p que es completamente otro mundo.
Mañana me pasaré por el mediamarkt de Granada a ver si hay alguna oferta buena por el día sin IVA...
PimpolloMav escribió:Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt he adquirido un HD700x y un HD20, con los proyectores calibrados a ojimetro aqui os pongo unas fotografias sacadas a pulso por tanto no le saqueis mucha exactitud a las direfencias. Decir que el HD20 es un 25 % mas grande que el 700x.

HD700x

HD 20
HD700x

HD 20

la verdad esperaba mas diferencia, yo tengo un 700x y un amigo esta esperando un hd20 cuando lo vea en persona t contesto pero yo con el mio stoy muy contento y con esa diferencia de dinero a lo mejor t sirve para otra cosa del ekipo.
saludos
kresnik escribió:En mi humilde opinión (que al fin y al cabo es bastante inexperta pues aún no tengo un proyector), creo que poco importan esos lúmenes de más o ese contraste añadido si el resultado es sumar 200 € al producto, sobre todo cuando por muy poco más puedes conseguir un 1080p que es completamente otro mundo.
Mañana me pasaré por el mediamarkt de Granada a ver si hay alguna oferta buena por el día sin IVA...

Pues siento discrepar, he visto bastantes HD-Ready y Full-HD funcionando, y si tienes espacio para colocarlo y no apreciar el screendor (en mi caso 4 mts.), para contenido 720p me quedo con un HD-Ready y no Full-HD, por lo que he explicado antes. Y lo mismo al comprar mi plasma (el Full-HD costaba solo 50 € mas), ya que todo lo que sea contenido SD o 1280x720, en mi opinion se ve mejor en un HD-Ready, como tambien es tu opinion que los Full-HD son otro mundo.

Yo la verdad veo demasiada obsesion con el full-hd, gente comprandose LCD´s de 32" full-hd para ver la tdt, cuando en una hd-ready la verian bastante mejor.

Supongo que con los 200 € te refieres en relacion al HD700X (aunque a dia de hoy son menos, apenas 150 €, de 649 a 799 €), pero ten en cuento que a parte de ser una novedad, mejora sus prestaciones, y es 3D-Ready, que a mi a dia de hoy no me llama, pero en el futuro, nunca se sabe. Creo que la diferencia de precio esta justificada. Los full-hd de similar valor, tienen poeres valores, y no son 3D-Ready.

Pero vamos, que es mi opinion, tan valida como cualquier otra. Un saludo.
Toda la razón, Mr. Floppy. Depende de las necesidades de cada uno, y yo hablaba más bien de mi caso (pantalla grande y a poca distancia...)
A estas horas y despues de hechas pruebas ayer, eso si con solo 2 pelis de 1080. La diferencia de resolucion entre 720 o 1080, no la veo. En mi caso no entiendo como podeis certificar que hay un mundo entre uno y otro.
Reconozco que el HD20 es mejor proyector en calidades, el ventilador suena un poco menos y las opciones a la hora de configurar la imagen reconozco que si estan mucho mas conseguidas. El 700x se nota que es mas de "andar por casa" y no esta tan pulido.
Los dos me han parecido que se comportaban exactamente igual en zonas oscuras, pero sigo reconociendo que el 700x es mas complicado calibrarlo. El HD20 practicamente es perfecto de fabrica cambiando a los modos fotografia, el cine un poco oscuro para mi gusto.
Con luz se comporta mejor el HD20, se nota que la lampara es mas brillante y tiene mas fuerza. En el menu del palomitas o dashborard de xbox es donde mas noto la diferencia del HD20 frente al 700x. Pero en una pelicula como UP, la resolucion no la noto pero si una mayor viveza de colores.
Esta viveza de colores me hace pensar que a medida que pase el tiempo para la lampara el 700x se vera mas devaluada frente al HD20.

Pero a falta de hacer las pruebas definitivas este mediodia con varias pelis 1080, mi eleccion dada la diferencia de 250 €, el uso que sera principalmente ludico, dvd y divx, y que el tamaño es casi un 30 % menos, sera el 700x.

P.D: Por cierto un cosa que tambien he notado es que a la misma distancia y con el mismo zoom el HD20 gana como tres dedos de altura, ahi si noto la resolucion mayor.
Wenas, llevo unas semanas siguiendoos en la penumbra , leyendo y tomando notas de vuestros avances... he pasado de buscar un plasma de 42 a un lcd del mismo tamaño y ahora estoy convencido de querer un proyector... concretamente el optoma hd700x , puesto que estoy de examenes el tema del proyector es mi pequeña gran evasion jeje y un comentario anterior me ha dejado un poco tocado al decir que el optoma hd700x estaba en el fin de sus dias y tal . Tengo un presupuesto muy limitado y no busco la perfección ademas tmpco quiero empezar a comerme la olla , que con esto de la tecnologia te puedes pasar la vida comparando xuminadas , en fin , me gustaria saber si el optoma que os digo es una buena opción,( espero darle uso durante 2-3 años ) y si tendria problemas en el supuesto de necesitar piezas de recambio o algo (por la mencionada obsolescencia).

Saludoos y gracias!
SVZ_the_LAW escribió:Wenas, llevo unas semanas siguiendoos en la penumbra , leyendo y tomando notas de vuestros avances... he pasado de buscar un plasma de 42 a un lcd del mismo tamaño y ahora estoy convencido de querer un proyector... concretamente el optoma hd700x , puesto que estoy de examenes el tema del proyector es mi pequeña gran evasion jeje y un comentario anterior me ha dejado un poco tocado al decir que el optoma hd700x estaba en el fin de sus dias y tal . Tengo un presupuesto muy limitado y no busco la perfección ademas tmpco quiero empezar a comerme la olla , que con esto de la tecnologia te puedes pasar la vida comparando xuminadas , en fin , me gustaria saber si el optoma que os digo es una buena opción,( espero darle uso durante 2-3 años ) y si tendria problemas en el supuesto de necesitar piezas de recambio o algo (por la mencionada obsolescencia).

Saludoos y gracias!

El optoma 700x creo que es el proyector mas vendido el año pasado con diferencia. Con lo cual veo casi imposible que dejen de dar soporte de lamparas o repuestos en los proximos, digamos, 5 años. Y dado tu presupuesto es una buenisima eleccion, pero ojo, acer, benq, epson con las mismas caracteristicas que el 700x tambien son candidatos porque el precio y calidad es similar. A veces somos muy dados a solo decir Optoma...
Hola !

Llevo tiempo que os sigo leiendo, os agradezco todo lo que poneis y ayudais, ahora viene mi pregunta, todavia no me he decidido por una marca en concreto, pero e visto el Optoma HD20 por 860€... que os parece la oferta?? y ddonde o como puedo saber los costes de las lamparas??

Gracias!!
chechi32 escribió:Hola !

Llevo tiempo que os sigo leiendo, os agradezco todo lo que poneis y ayudais, ahora viene mi pregunta, todavia no me he decidido por una marca en concreto, pero e visto el Optoma HD20 por 860€... que os parece la oferta?? y ddonde o como puedo saber los costes de las lamparas??

Gracias!!

Para el HD20 y HD700X, ponle alrededor de 195-200 €
Tras mucho mirar y pensar si no hay ninguna novedad proximamente me pillare el acer H5360.El optoma hd600x me mola muchisimo pero a falta de tiendas en granada donde me lo pudieran financiar he tenido que decantarme por el acer que lo venden en pcbox.No es nada definitivo, quizas una oferta (oferton) puntual o que encontrase el optoma por aqui pudiera cambiar mi decision.Aun asi he visto que son similares ambos, 720p nativo sin proporciones ni reescalados raros, he visto videos y parece que el acer se porta muy bien, y la tecnologia 3d es la misma,da la sensacion de que es la que se va a implantar, ademas el acer esta a 730, unos eurillos mas baratos jeje, me pagan el tupplur de ikea con la diferencia.Alguien lo tiene/ha tenido este modelo? cualquier comentario o consejo me seria de GRAN utilidad.

Gracias por soportar el tocho y por vuestras respuestas [risita]
beatet escribió:me he comprado un piso y voy a poner un proyector en el comedor [plas] . voy a comprar el acer H5360 por lo del 3d y todo eso (prefiero 3d que un fullhd). Vamos al tema:
mi comedor tiene 6,5 metros de largo y quisiera sacarle la máxima pantalla posible; en un principio voy a proyectar sobre la pared (blanca y lisa) y más adelante ponerme una pantalla fija.
Ya se que hay muchos sitios donde te ponen segun la distancia pues te saca x pulgadas, pero me gustaria saberlo de alguna voz experta en el tema, nunca he tenido un proyector y no se nada sobre distancias, zoom, etc..

Un saludo

Ya que nadie me contesta me autocito y pregunto alguna cosita más.Mi idea es poner el proyector fijo en el techo a 5 metros y lo sofas a 2-3 metros de distancia a la pantalla (en mi caso pared por ahora) ¿Tendré algún problema para verlo bien? pregunto porque antes de poner la disposicion del sofa y del comedor en general tengo que pasar todos los cables por la pared y todo eso. [comor?]
Buenas, llevo dias pensando en un proyector y viendo sus diferencias.

Mi duda es, equivale los 800 lumens de luminosidad de un proyector LED a uno no LED( que suelen llevar 1500-2500)
porque si es asi, se debe de ver peor uno LED cuando no se esta totalmente a oscuras, ¿no?
¿Cual me recomendais para un bar es condiciones normales de LUZ, o sea, no en oscuridad total? (Para el Futbol)

Me he fijado en uno LED, el xsagon l-100 y
tambien en uno NO LED xsagon lp600.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
beatet escribió:
beatet escribió:me he comprado un piso y voy a poner un proyector en el comedor [plas] . voy a comprar el acer H5360 por lo del 3d y todo eso (prefiero 3d que un fullhd). Vamos al tema:

Un saludo

Ya que nadie me contesta me autocito y pregunto alguna cosita más.Mi idea es poner el proyector fijo en el techo a 5 metros y lo sofas a 2-3 metros de distancia a la pantalla (en mi caso pared por ahora) ¿Tendré algún problema para verlo bien? pregunto porque antes de poner la disposicion del sofa y del comedor en general tengo que pasar todos los cables por la pared y todo eso. [comor?]

Personalmente, no me parece una instalacion "equilibrada". Un HD-Ready a 5 mts de la pantalla, si tu te vas a sentar a 2-3 mts, falla uno de los 2, o acercas el proyector o alejas los sofas, o si no vas a tener una pantalla tan grande y tan cerca, que vas a apreciar el screendor.

Yo te digo que para sentarte a 2-3 mts., no pondria una pantalla mayor de 92" (la diagonal de la pantalla debe depender de a que distancia te vas a sentar, no del espacio del que dispongas), y una vez decidas que pantalla vas a poner, tendras que colocar ael proyector a la distancia concreta que te vaya a dar esa pantalla.

Un saludo.
Esta semana voy a pedir ya seguramente el proyector, pagaríais 90€ mas por un HD65 en vez del HD700X?
si alguien le interesa una pantalla optoma de 84 q se pase x mi firmaa

perdonar el off topic
BrAkE escribió:Esta semana voy a pedir ya seguramente el proyector, pagaríais 90€ mas por un HD65 en vez del HD700X?

Sinceramente, a dia de hoy, ni uno ni otro (a no ser que el precio sea un chollo). El HD700X acaba de ser descatalogado, y el HD65 es un modelo anterior, aunque superior. ¿De que precios hablamos?.

Yo ta econsejaria esperar al HD600X (720p y 3D-Ready), o aun mejor el HD67, aunque este ya se va un poco de precio, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Pues el 700x por 557€ y el hd65 650€
Dónde el hd700x por 560 €? Incluye envío? Es distribuidor oficial español?
No sé por qué me da que alguna de esas respuesta va a ser "no" xD.
kresnik escribió:Dónde el hd700x por 560 €? Incluye envío? Es distribuidor oficial español?

es un distrubuidor amigo mío que me lo deja a ese precio también el epson ebw8 por640€ este es 3lcd
bueno por si ha alguien le interesa he preguntado al departamento comercial de optoma si estaba previto un proyector 3d FULL HD y me han que dicho que si para finales de año
BrAkE escribió:
kresnik escribió:Dónde el hd700x por 560 €? Incluye envío? Es distribuidor oficial español?

es un distrubuidor amigo mío que me lo deja a ese precio también el epson ebw8 por640€ este es 3lcd

Pues dile que se estire, y te deje a buen precio un HD600X, o mejor un HD67.

Un saludo.

P.D. A los precios que indicas, posiblemente me quedaria con el HD65.
No creas que no lo pensé , cuando vi la noticia fue lo primero que le dije pero esos modelos no le entran hasta verano y la verdad no puedo esperar tanto :p

Respecto a los 3lcd los habéis probado , es que me he dado cuenta que casi todo gira en optoma y dlp ayer me dijeron en una tienda que los 3lcd están muy por encima de los dlp mejores colores brillo y definición.

Son otras marcas como epson no se en tema de proyectores como serán pero viendo que tienen proyectores de 3000€ malos no serán.

Hoy me van a dar precio de un mitshubishi también haber que tal.

Respecto al que se compro el W318 que tal va? Has echo ya pruebas y tal , sobre todo lo interesante el tema de los lumens que tal se ve con la luz encendida

saludos :)
Tengo un Optoma EP721i y un enorme problema encima.

Resulta que ha debido colarse algo de polvo dentro del proyector, supongo yo que por las rejillas de ventilación, y ahora se ven unos lunares INMENSOS cuando proyecto algo, muy molestos y brutalmente visibles especialmente cuando hay escenas oscuras. Al principio no me alarmé, me dije: "abro la carcasa, limpio la lente y a correr".

Peeeero... tragedia, mirad qué tornillos más extraños tiene el jodido Optoma, con las roscas por dentro de la cabeza del tornillo:

Imagen

En mi vida había visto unos tornillos así, y no he dado en ninguna ferretería ni en el Leroy Merlin con una herramienta adecuada para abrirlos. He intentado roscar ahí un tornillo normal y tratar de soltarlocon un destornillador de toda la vida, pero lógicamente lo que se desenrosca únicamente es el tornillo que yo le meto, y el del Optoma ni se inmuta.

¿Alguien se ha visto con la misma necesidad de abrirlo y lo ha podido solucionar de algún modo? Este asunto me tiene desesperado.
13386 respuestas