› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rumani escribió:Buenas a todos.
Después de intentar leer este post y digo intentar porque me e saltado algunas paginas de golpe; Tengo muy claro que mi proyector sera un Optoma HD700x.
La duda que tengo es la pantalla, tengo una sala la cual tendrá el futuro sofá a 4 metros y medio de la pared donde ira la pantalla y el proyector lo puedo poner en el techo a una distancia comprendida entre 0 y 6 metros de la pantalla; Mi duda es con esa distancia de 6 metros (Por ejemplo) poniendo una pantalla X", perderé calidad o luminosidad que si lo pongo por ejemplo a 5 o 4 metros reduciendo las pulgadas de la pantalla?
Si fuera vuestro cuarto que pantalla pondríais ?
Gracias
Saludos.
rumani escribió:Buenas a todos.
Después de intentar leer este post y digo intentar porque me e saltado algunas paginas de golpe; Tengo muy claro que mi proyector sera un Optoma HD700x.
La duda que tengo es la pantalla, tengo una sala la cual tendrá el futuro sofá a 4 metros y medio de la pared donde ira la pantalla y el proyector lo puedo poner en el techo a una distancia comprendida entre 0 y 6 metros de la pantalla; Mi duda es con esa distancia de 6 metros (Por ejemplo) poniendo una pantalla X", perderé calidad o luminosidad que si lo pongo por ejemplo a 5 o 4 metros reduciendo las pulgadas de la pantalla?
Si fuera vuestro cuarto que pantalla pondríais ?
Gracias
Saludos.
wuanillo escribió:alguien me puede decir con que puedo limpiar la lente por fuera, q veo que tiene un poco de polvo y le pase un trapo seco y creo q kedo peor le dais con el trapo humedo o q? saludos
halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
PimpolloMav escribió:halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos?
Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta
halconsevillano escribió:PimpolloMav escribió:halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos?
Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta
me has dejao acojonao...,para nada hablaba yo de calidad, hablaba de prueta satisfactorias, - un colega mio esta casado con una gordita, bueno foca mas bien y el esta muy satisfecho, sin embargo la calidad de la hembra comparandola con una chavala que este buenorra dista mucho que desear . Bueno lo comparaba con un proyector epson 4:3 svga de un colega.
Ya hare fotillos, cuando este todo perfectamente colocado,pantalla incluida, tengo una vitrina que refleja, asi que tengo que mover salon entero[buuuaaaa]
Joseph David escribió:La única diferencia que veo es que las imágenes del hd20 son un poco más saturadas que las del hd700x.
dark-kei escribió:He visto este modelo: Optoma DW318 HD 3D http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Optoma%20DW318%22
Que os parece?
Estoy buscando un proyector para mi habitación, la distacia de proyección serían unos 2 metros y lo necesito minimo con HDReady y hdmi, puesto que es basicamente para poner la xbox360, este que e puesto tiene como añadido que tiene 3d.
Que tamaño conseguiría con 2m? es este el adecuado para mi? mi presupuesto es de unos 600€
halconsevillano escribió:dark-kei escribió:He visto este modelo: Optoma DW318 HD 3D http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Optoma%20DW318%22
Que os parece?
Estoy buscando un proyector para mi habitación, la distacia de proyección serían unos 2 metros y lo necesito minimo con HDReady y hdmi, puesto que es basicamente para poner la xbox360, este que e puesto tiene como añadido que tiene 3d.
Que tamaño conseguiría con 2m? es este el adecuado para mi? mi presupuesto es de unos 600€
Poyectando a unos 4,5 mts saco una pantalla de 2,5 mts de base, la cual tengo que regular von el zoom para que encaje en el tuplur de 2 mts, asi que situando el proyector a 2 mts supongo que tendras 1,5 mts o asi de base. El mio es ese dw318
PimpolloMav escribió:Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt he adquirido un HD700x y un HD20, con los proyectores calibrados a ojimetro aqui os pongo unas fotografias sacadas a pulso por tanto no le saqueis mucha exactitud a las direfencias. Decir que el HD20 es un 25 % mas grande que el 700x.
Fotos tomadas de la pelicula UP 1080p de 9Gb y reproducidas con el Palomitas por HDMI, por cierto sobre Tupplur.
HD700x
http://img716.imageshack.us/i/dscn0059.jpg/
HD 20
http://img256.imageshack.us/i/dscn0062w.jpg/
HD700x
http://img532.imageshack.us/i/dscn0060r.jpg/
HD 20
http://img63.imageshack.us/i/dscn0066r.jpg/
Echad cuentas que la diferencia de precio entre uno y otro es de 250 €...
PimpolloMav escribió:Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt he adquirido un HD700x y un HD20, con los proyectores calibrados a ojimetro aqui os pongo unas fotografias sacadas a pulso por tanto no le saqueis mucha exactitud a las direfencias. Decir que el HD20 es un 25 % mas grande que el 700x.
Fotos tomadas de la pelicula UP 1080p de 9Gb y reproducidas con el Palomitas por HDMI, por cierto sobre Tupplur.
HD700x
http://img716.imageshack.us/i/dscn0059.jpg/
HD 20
http://img256.imageshack.us/i/dscn0062w.jpg/
HD700x
http://img532.imageshack.us/i/dscn0060r.jpg/
HD 20
http://img63.imageshack.us/i/dscn0066r.jpg/
Echad cuentas que la diferencia de precio entre uno y otro es de 250 €...
kresnik escribió:En mi humilde opinión (que al fin y al cabo es bastante inexperta pues aún no tengo un proyector), creo que poco importan esos lúmenes de más o ese contraste añadido si el resultado es sumar 200 € al producto, sobre todo cuando por muy poco más puedes conseguir un 1080p que es completamente otro mundo.
Mañana me pasaré por el mediamarkt de Granada a ver si hay alguna oferta buena por el día sin IVA...
SVZ_the_LAW escribió:Wenas, llevo unas semanas siguiendoos en la penumbra , leyendo y tomando notas de vuestros avances... he pasado de buscar un plasma de 42 a un lcd del mismo tamaño y ahora estoy convencido de querer un proyector... concretamente el optoma hd700x , puesto que estoy de examenes el tema del proyector es mi pequeña gran evasion jeje y un comentario anterior me ha dejado un poco tocado al decir que el optoma hd700x estaba en el fin de sus dias y tal . Tengo un presupuesto muy limitado y no busco la perfección ademas tmpco quiero empezar a comerme la olla , que con esto de la tecnologia te puedes pasar la vida comparando xuminadas , en fin , me gustaria saber si el optoma que os digo es una buena opción,( espero darle uso durante 2-3 años ) y si tendria problemas en el supuesto de necesitar piezas de recambio o algo (por la mencionada obsolescencia).
Saludoos y gracias!
chechi32 escribió:Hola !
Llevo tiempo que os sigo leiendo, os agradezco todo lo que poneis y ayudais, ahora viene mi pregunta, todavia no me he decidido por una marca en concreto, pero e visto el Optoma HD20 por 860€... que os parece la oferta?? y ddonde o como puedo saber los costes de las lamparas??
Gracias!!
beatet escribió:me he comprado un piso y voy a poner un proyector en el comedor . voy a comprar el acer H5360 por lo del 3d y todo eso (prefiero 3d que un fullhd). Vamos al tema:
mi comedor tiene 6,5 metros de largo y quisiera sacarle la máxima pantalla posible; en un principio voy a proyectar sobre la pared (blanca y lisa) y más adelante ponerme una pantalla fija.
Ya se que hay muchos sitios donde te ponen segun la distancia pues te saca x pulgadas, pero me gustaria saberlo de alguna voz experta en el tema, nunca he tenido un proyector y no se nada sobre distancias, zoom, etc..
Una ayudita please. Recordad que quiero un pantallon
Un saludo
beatet escribió:beatet escribió:me he comprado un piso y voy a poner un proyector en el comedor . voy a comprar el acer H5360 por lo del 3d y todo eso (prefiero 3d que un fullhd). Vamos al tema:
mi comedor tiene 6,5 metros de largo y quisiera sacarle la máxima pantalla posible; en un principio voy a proyectar sobre la pared (blanca y lisa) y más adelante ponerme una pantalla fija.
Ya se que hay muchos sitios donde te ponen segun la distancia pues te saca x pulgadas, pero me gustaria saberlo de alguna voz experta en el tema, nunca he tenido un proyector y no se nada sobre distancias, zoom, etc..
Una ayudita please. Recordad que quiero un pantallon
Un saludo
Ya que nadie me contesta me autocito y pregunto alguna cosita más.Mi idea es poner el proyector fijo en el techo a 5 metros y lo sofas a 2-3 metros de distancia a la pantalla (en mi caso pared por ahora) ¿Tendré algún problema para verlo bien? pregunto porque antes de poner la disposicion del sofa y del comedor en general tengo que pasar todos los cables por la pared y todo eso.
BrAkE escribió:Esta semana voy a pedir ya seguramente el proyector, pagaríais 90€ mas por un HD65 en vez del HD700X?
kresnik escribió:Dónde el hd700x por 560 €? Incluye envío? Es distribuidor oficial español?
No sé por qué me da que alguna de esas respuesta va a ser "no" xD.
BrAkE escribió:kresnik escribió:Dónde el hd700x por 560 €? Incluye envío? Es distribuidor oficial español?
No sé por qué me da que alguna de esas respuesta va a ser "no" xD.
es un distrubuidor amigo mío que me lo deja a ese precio también el epson ebw8 por640€ este es 3lcd