Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Pikex escribió:haber tenia pensado piyar un proyector de bajo coste, pero haciendo cuentas del uso que le voy a dar y mas estudiando fuera de casa, va a ser muy poco 10h como mucho el finde que pueda ir a casa y en verano si le dare mas traya. Mi uso va a ser el de uan tele, ver tdt, xbox360 y pelis. Presupuesto sobre 500€ en el que debe ir incluida una pantaya.

Que me recomendais? hay algo por este precio?

nadie me recomienda nada?
Pikex escribió:
Pikex escribió:haber tenia pensado piyar un proyector de bajo coste, pero haciendo cuentas del uso que le voy a dar y mas estudiando fuera de casa, va a ser muy poco 10h como mucho el finde que pueda ir a casa y en verano si le dare mas traya. Mi uso va a ser el de uan tele, ver tdt, xbox360 y pelis. Presupuesto sobre 500€ en el que debe ir incluida una pantaya.

Que me recomendais? hay algo por este precio?

nadie me recomienda nada?

Por ese precio con pantalla incluida yo te recomendaria que esperaste un poco para invertir algo más , si quieres mirar uno de los de bajo coste quizas encuentres algo aunque desde mi punto de vista prefiero gastar algo mas y comprar uno mejor , salu2´s
Hola,

Perdón por la insistencia, pero de verdad apreciaría la opinión de alguno de los máquinas que frecuentan este foro. Me autocito:

pollopollopollo escribió:Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago después de buscar y buscar (tanto en este hilo como por google) sin encontrar ninguna información que disipe una duda existencial que tengo:
Tengo un Optoma ES522, mi primer proyector (estoy seguro de que habrá más en el futuro). El problema viene por la corta distancia que existe entre el proyector y la pantalla. He adaptado una lente gran angular de 0,5x, de unos 3 cm de diámetro de rosca, de una videocámara a la lente del proyector, y consigo exactamente las dimensiones que necesito para cubrir toda la pantalla, PEEERO la mitad inferior y la izquierda de la pantalla queda un poco borrosa. Para ver cine no me molesta demasiado, dado que la propia resolución del proyector no es muy alta, pero me encantaría mejorar la definición, y eliminar las deformaciones y aberraciones ópticas producidas.
¿Alguien ha probado algo similar? ¿Sabe alguien a ciencia cierta si este cutre-invento puede dañar el proyector? ¿Creeis que utilizando una lente angular de una cámara fotográfica de mayor diámetro mejoraría la imagen?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s!!

Muchas Gracias!!
mirad he estado hecahandole el ojo a este http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=79970, pero te limita un poco las entradas no? solo vga s-video y rca? me hecha un poco para atras que no tnga hdmi, pero me gusta que tenga zoom porque quizas lo necesite que me decis de este me cuesta 400€
Ya empiezo a estar cerca de poder comprarme el proyector. El caso está en que las ofertas que vi de 500 € por el hd700x han desaparecido, así que estoy considerando comprarlo fuera de España.
Los problemas que indicáis de eso son la posible pérdida de garantía. Ocurre esto también si es comprado dentro de la Unión Europea? (Por cierto, si lo compro fuera de la UE me arriesgo a que me pillen el paquete en aduana y me cueste bastante más? No tengo ni idea de cómo va eso)
Y aún así, aunque perdiese la garantía, si me sale casi 200 € más barato, sigo pensando que merecería la pena, porque lo único que se te puede estropear de un proyector es la lámpara, y una nueva te cuesta menos de esos 200...
Ideas?
Estaba trasteando con las entradas del optoma hd 700x y al principio iba bien pero de repente cambiaron los colores, en concreto con la xbox 360, se me puso el verde de fondo de color claro y falseaba los colores, lo volví a probar un tiempo después y el menú salía rojo, es posible que se haya estropeado o estuviera estropeada la entrada RGB, por supuesto comprobé conexiones, incluso lo he conecado a una tv a través de la entrada VGA y se ve bien, por lo que sospecho que no va bien. Se puede hacer alguna otra prueba? Por cierto, que no me vino el famoso conversor SCART RGB/Supervideo para hacer la prueba de euroconector a la entrada VGA.

Otra cosa, es normal que la entrada de video,la de toda la vida, amarilla,al conectar la consola, me diga que es ntsc y se vea en blanco y negro? La de SVideo no la he podido probar de momento, pero me trae de cabeza porque en 3 días se me acaba el período de prueba y necesito saber si está bien o no

Gracias y saludotes
kresnik escribió:Ya empiezo a estar cerca de poder comprarme el proyector. El caso está en que las ofertas que vi de 500 € por el hd700x han desaparecido, así que estoy considerando comprarlo fuera de España.
Los problemas que indicáis de eso son la posible pérdida de garantía. Ocurre esto también si es comprado dentro de la Unión Europea? (Por cierto, si lo compro fuera de la UE me arriesgo a que me pillen el paquete en aduana y me cueste bastante más? No tengo ni idea de cómo va eso)
Y aún así, aunque perdiese la garantía, si me sale casi 200 € más barato, sigo pensando que merecería la pena, porque lo único que se te puede estropear de un proyector es la lámpara, y una nueva te cuesta menos de esos 200...
Ideas?

Yo me pillado uno en mediamarkt por 580 con pantalla incluida, ponia 699€ precio inicial (me rio en sucara!) por lo del segundo dia sin IVA en catalunya...el precio kiza un poco alto xo el resultado es la polla, mirar una peli en una pantalla de 100" no tiene nada k ver con verla en la tele, aunque sea un lcd d 50, no es lo mismo.
majalera escribió:
kresnik escribió:Ya empiezo a estar cerca de poder comprarme el proyector. El caso está en que las ofertas que vi de 500 € por el hd700x han desaparecido, así que estoy considerando comprarlo fuera de España.
Ideas?

Yo me pillado uno en mediamarkt por 580 con pantalla incluida, ponia 699€ precio inicial (me rio en sucara!) por lo del segundo dia sin IVA en catalunya...el precio kiza un poco alto xo el resultado es la polla, mirar una peli en una pantalla de 100" no tiene nada k ver con verla en la tele, aunque sea un lcd d 50, no es lo mismo.

Joe, qué suerte. Yo me pasé por el mediamarkt de Granada en el día sin IVA pero no había absolutamente nada que mereciese la pena.
He estado mirando pantallas y he visto una cosa que me ha dejado un tanto patidifuso. En algunas especificaciones de pantallas, tanto manuales como eléctricas, me indican los ángulos de visión. Y yo digo: what? Acaso pasa con los proyectores como con una pantalla TFT de tecnología TN, de éstas que te mueves un poco a los lados o arriba/abajo y los colores cambian por completo?
kresnik escribió:
majalera escribió:
Ideas?

Joe, qué suerte. Yo me pasé por el mediamarkt de Granada en el día sin IVA pero no había absolutamente nada que mereciese la pena.
He estado mirando pantallas y he visto una cosa que me ha dejado un tanto patidifuso. En algunas especificaciones de pantallas, tanto manuales como eléctricas, me indican los ángulos de visión. Y yo digo: what? Acaso pasa con los proyectores como con una pantalla TFT de tecnología TN, de éstas que te mueves un poco a los lados o arriba/abajo y los colores cambian por completo?

Rectifico mi oferta...han sido DOS proyectores y una pantalla por 585€!! todo gracias a una dependienta poco experimentada que me puso el proyector como recogida en el almacen.....xD
En total me ha salido por 280€ el optoma hd700x mas una pantalla de 1,80x1,80, haber quien encuentra una oferta mejor!! [poraki]
Buenas gente! Tengo un local con mis amigos bastante grande, y ultimamente estamos hablando de comprar un proyector para echar unos vicios y ver los partidos a lo grande [sonrisa] . Como yo soy "el friki informatico" me ha caido a mi la tarea de escoger uno decente, pero tengo bastantes dudas, me he estado informando pero de proyectores no tengo ni idea.

Lo que mas me preocupa es si vamos a necesitar un proyector de muchos lumens (muchos digo alrededor de 2000-2500), porque de dia supongo que no se deve ver un carajo la imagen, no?
Como no estamos sobrados de fondos me habia fijado en algun pack de http://www.proyectorbarato.com, en especial el xsagon dvbt con pantalla de 100 manual. Pero ahora he visto que hay algunos optoma que no estan mal de precio aunque el precio de las bombillas me hecha un poco para atras. Alguna opcion mejor? El presupuesto seria como maximo de 450-500.

Otra preguna, si proyectas directamente en la pared pierdes mucha calidad de imagen, no?
Una pregunta, con que limpiais vosotros la lente del proyector por fuera?? sk tiene una mancha de haberlo tocado alguien con el dedo.
cuando le dais al boton de menu que aspectos os sale a modificar a primera vista??? es que viendo una configuracion nombraban dentro de imagen, contraste, brillo, nitidez, color y matiz, y es que yo no veo por ningun lado lo de color y matiz, la tengo puesta por HDMI no se si tendra algo que ver pero me he kedao un poco rayao, echadme una manita. gracias y saludosss
Pikex escribió:mirad he estado hecahandole el ojo a este http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=79970, pero te limita un poco las entradas no? solo vga s-video y rca? me hecha un poco para atras que no tnga hdmi, pero me gusta que tenga zoom porque quizas lo necesite que me decis de este me cuesta 400€

nadie me dice nada de este? alguien que lo tenga, basicamente es par xbox 16:9 claro, peliculas y tdt, el uso va ha ser ridiculo

o este que es el inferior http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=75627 , mirando caracteristicas nose en que se diferencian?
La diferencia es que uno tiene zoom, y el otro no. El zoomo es obligatorio si vas a hacer una instalacion fija, si es movil no te hace falta.

Mi consejo es que te busques uno, aunque sea SVGA, qeu tenga entrada digital de video, hdmi o dvi.

Un saludo.
gracias, no creo que heche el hdmi en falta, la xbox la puedo conecatar por vga que es como la uso ahora, el portatil tambien( que es lo que voy a usar de reproductor multimedia jaja) y un desco de tdt lo puedo conectar directamente, creo que le voy a tirar al es526 por lo del zoom, que por debajo de 400 no hay nada mas.
Yo he llegado a jugar a la Xbox hasta con el Optoma pico jejeje
Hola a todos! bueno despues de un tiempo leyendoos, me eh decidido y me eh podido comprar el proyector, al final a sido el Optoma HD20 a un precio de 840€, en un principio iba a por el HD200x pero al ver ke eran precios parecidos me eh decidodo por el hd20 ke en teoria es algo superior, no?
Que opinais de este? Y para verlo a 2,80metros esta bien de distancia?

Un saludo!
hola carlos donde has conseguido ese precio por el hd20?
Guber1 escribió:hola carlos donde has conseguido ese precio por el hd20?

Hola, ayer en el mediamarkt en el dia sin iva.(solo era en cataluña).
Hola otra vez:

Si alguien ha leído mi post (que vuelvo a autocitar), sólo comentar que he encontrado una lente que creo que me serviría: http://www.digitaltoyshop.it/product.as ... -5000_0_5X

¿Alguien me podría dar su opinión, por favor?

Gracias y un saludo a tod@s!!

pollopollopollo escribió:Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago después de buscar y buscar (tanto en este hilo como por google) sin encontrar ninguna información que disipe una duda existencial que tengo:
Tengo un Optoma ES522, mi primer proyector (estoy seguro de que habrá más en el futuro). El problema viene por la corta distancia que existe entre el proyector y la pantalla. He adaptado una lente gran angular de 0,5x, de unos 3 cm de diámetro de rosca, de una videocámara a la lente del proyector, y consigo exactamente las dimensiones que necesito para cubrir toda la pantalla, PEEERO la mitad inferior y la izquierda de la pantalla queda un poco borrosa. Para ver cine no me molesta demasiado, dado que la propia resolución del proyector no es muy alta, pero me encantaría mejorar la definición, y eliminar las deformaciones y aberraciones ópticas producidas.
¿Alguien ha probado algo similar? ¿Sabe alguien a ciencia cierta si este cutre-invento puede dañar el proyector? ¿Creeis que utilizando una lente angular de una cámara fotográfica de mayor diámetro mejoraría la imagen?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s!!
Mr Floppy escribió:La diferencia es que uno tiene zoom, y el otro no. El zoomo es obligatorio si vas a hacer una instalacion fija, si es movil no te hace falta.

Mi consejo es que te busques uno, aunque sea SVGA, qeu tenga entrada digital de video, hdmi o dvi.

Un saludo.

Mrfloppy socio, siempre te leo comentar que con el es522 no esta pensado para instalaciones fijas.

Como te comente, al final lo adquiri para mi local y estoy muy satisfecho con el, para ver el tdt,es el unico suo que se le va a dar, no necesito mas entradas.

Yo lo e instalado fijo con soporte de techo y de coña.

Podrias explicarlo algo mas, sobre las incompatibilidades o los problemas con las instalaciones fijas ? ;)

Un saludo!
masterjuantex escribió:Tras mucho mirar y pensar si no hay ninguna novedad proximamente me pillare el acer H5360.El optoma hd600x me mola muchisimo pero a falta de tiendas en granada donde me lo pudieran financiar he tenido que decantarme por el acer que lo venden en pcbox.No es nada definitivo, quizas una oferta (oferton) puntual o que encontrase el optoma por aqui pudiera cambiar mi decision.Aun asi he visto que son similares ambos, 720p nativo sin proporciones ni reescalados raros, he visto videos y parece que el acer se porta muy bien, y la tecnologia 3d es la misma,da la sensacion de que es la que se va a implantar, ademas el acer esta a 730, unos eurillos mas baratos jeje, me pagan el tupplur de ikea con la diferencia.Alguien lo tiene/ha tenido este modelo? cualquier comentario o consejo me seria de GRAN utilidad.

Gracias por soportar el tocho y por vuestras respuestas [risita]

Me cito a mi mismo, por si alguien tiene el acer h5360 jeje, por cierto en pixmania esta a 590, si saca una buena calidad de imagen tiene que ser de lo mejor en calidad/precio para un 3d..
Que hay tio, te comento;

Al no tener zoom, solo objetivo, el proyector tiene que estar a una distancia exacta para que este enfocado en una determinada pantalla. Pongamos que la pantalla es de 84", pues va a tener que estar a tantos metros y tantos centimetros de distancia, sin margen de error. Esto para una instalacion fija puede ser un problema.

Evidentemente, si proyectas sobre tupplur o pared (sin marcos negros), no hay ese problema. Con un proyector con zoom y objetivo, si los combinas, tienes un margen de colocacion bastante amplio, con lo que hacer una instalacion fija es mucho mas sencillo.

Un saludo.
carloshc escribió:Hola a todos! bueno despues de un tiempo leyendoos, me eh decidido y me eh podido comprar el proyector, al final a sido el Optoma HD20 a un precio de 840€, en un principio iba a por el HD200x pero al ver ke eran precios parecidos me eh decidodo por el hd20 ke en teoria es algo superior, no?
Que opinais de este? Y para verlo a 2,80metros esta bien de distancia?

Un saludo!

Se ven igual, sospecho que son la misma maquina despues de realizar varias pruebas.

Saludos
Mi ES 520 si que tiene zoom Mr.Floppy, no lo tengo fijo pero no lo he movido desde que lo puse ahí :D

Con el Zoom puedo dejar la imagen a 1/3 menos de lo normal por ejemplo , o a 1/3 más. No sé si tu hablas de otro zoom distinto, pero al menos el 520 es muy versatil en cuanto a agrandar, disminuir o mover la imagen.

Yo tengo un x2vga2 así que lo del HDMI o DVI no me molesta, ya tenía el dinero gastado en el transcoder vga-componentes.

Pero claro si la gente no lo tiene mejor buscar uno con hdmi-dvi como dices, así se ahorra los 50-80 euros extras si es que quieren conectar por componentes la PS3, porque en 360 al menos siempre pueden enchufar el cable VGA.
Ok mas o menos te entiendo, pero debo quitarte algo de razon.

Mi instalacion a sido a ojo, y queda clavado en la pantalla, desde luego es una desventaja el no tener zoom y tampoco tiene movimiento vertical.

Pero siempre puedes jugar un poco con el overscan y el desplazamieno lateralpara terminar de ajustar, y con cualquier soporte ya tienes el juego vertical que no trae el proyector.

Un saludo!
wuanillo escribió:cuando le dais al boton de menu que aspectos os sale a modificar a primera vista??? es que viendo una configuracion nombraban dentro de imagen, contraste, brillo, nitidez, color y matiz, y es que yo no veo por ningun lado lo de color y matiz, la tengo puesta por HDMI no se si tendra algo que ver pero me he kedao un poco rayao, echadme una manita. gracias y saludosss

alguien que tenga el hd700x que se fije cuando lo encienda por favor. gracias
Buenas noches a todos los aficcionados a este maravillosisisismo mundo de la proyección, os invito a que participeis en este nuevo hilo:

hilo_videos-en-youtube-sobre-proyectores_1400090

Si teneis videos personales genial

Saludos
wuanillo escribió:
wuanillo escribió:cuando le dais al boton de menu que aspectos os sale a modificar a primera vista??? es que viendo una configuracion nombraban dentro de imagen, contraste, brillo, nitidez, color y matiz, y es que yo no veo por ningun lado lo de color y matiz, la tengo puesta por HDMI no se si tendra algo que ver pero me he kedao un poco rayao, echadme una manita. gracias y saludosss

Esas opciones aparecen por ejemplo si lo conectas por S-Video, por HDMI no estan...
PimpolloMav escribió:
wuanillo escribió:

Esas opciones aparecen por ejemplo si lo conectas por S-Video, por HDMI no estan...

muchas gracias tio! ya decia yo... es que todo lo tengo por hdmi del ampli al proyector por eso sera. gracias un saludo
Pues al final me he pillado el Optoma DW318 y decir que por lo poco que lo he podido usar está genial.

La calidad con la xbox 360 es impresionante, la única duda es que anunciando el proyector te pone que hdmi 720p y en la configuaración de la xbox 360 ponía que estaba a 1080p

Esta noche me echaré un resident con un colega y a disfrutar XD

En cuanto lo pruebe más si a alguien le interesa le comento que tal está, la prueba incial con la 360 ha sido muy satisfactoria y ha cumplido sobradamente con lo que esperaba, cuando me devuelvan la ps3 ya lo probaré con algún blue-ray

PD: Vaya vicio me voy a dar esta noche.... [qmparto]
Enhorabuena por la compra.

Lo de que te pone 1080p es que nativo es 720p pero compatible 1080p, es lo mismo que le pasaba al HD700x que hacía un escalado a 1080p muy muy bueno.

Pues nada... ya verás que flipada tio... Yo esta noche empiezo el GOW III en el HD200x.... que ganitas!!!!!
Me acaba de llegar un mail de spam , para los que no lo sepáis ya tienen disponibles el sustituto del HD700x y del HD65 , los nuevos modelos son el HD600x y el HD67.
Desde luego el HD600x tiene muy muy buena pinta, un buen sucesor del 700x , seguramente me anime y me pille uno a finales de mes. Tienen una oferta muy guapa en su canal de Facebook!!
[360º]
megacd escribió:Me acaba de llegar un mail de spam , para los que no lo sepáis ya tienen disponibles el sustituto del HD700x y del HD65 , los nuevos modelos son el HD600x y el HD67.
Desde luego el HD600x tiene muy muy buena pinta, un buen sucesor del 700x , seguramente me anime y me pille uno a finales de mes. Tienen una oferta muy guapa en su canal de Facebook!!
[360º]

Tiene muy buena pinta, tengo muy buenas experiencias con el Hd700x y ahora el 600 ademas con 3d.... he visto que existen pocas fotos del aparato y nose si las tiendas on line tienen las fotos mal puestas

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=91052

¿Alguien sabe cuando salen las gafas? la verdad esque no ha salido a mal precio pense que sería mucho mas caro que el el 700x

Saludos
Juer que barato el 600X, no? A la parienta le costo eso mas o menos regalarmelo hace un año, quiza 100 euros menos, no recuerdo bien :P
Buff, a mí me parece que cuando me recupere económicamente me voy a pillar el 600x ese :p
me kiero montar un cine en casa jejeje y nose si led de 47 pulgadas o proyector?? aparte de cine es para jugara la xbox360, ke modelos me recomendais??? las pelis serien en hd claro.

ese ke tiene 3d , no lo veo muy alla, lo digo porke el 3d bueno sera a 240 hz y ese pone ke reproduce 3d a 120 hz asike no me fio muxo.

un proyector de calidad de imagen , hombre ke no se me uban a las barbas jejej como muxo mi presupuesto para proyector y pantalla ronda los 1300 euros y ke pantalla me recomendais???
salon es de 3 metros ancho por 7 largo. (es mi espacio de ocio jejej)

salu2
xboxadicto escribió:me kiero montar un cine en casa jejeje y nose si led de 47 pulgadas o proyector?? aparte de cine es para jugara la xbox360, ke modelos me recomendais??? las pelis serien en hd claro.

ese ke tiene 3d , no lo veo muy alla, lo digo porke el 3d bueno sera a 240 hz y ese pone ke reproduce 3d a 120 hz asike no me fio muxo.

un proyector de calidad de imagen , hombre ke no se me uban a las barbas jejej como muxo mi presupuesto para proyector y pantalla ronda los 1300 euros y ke pantalla me recomendais???

salu2

Por dios del amor hermoso!!! un proyector está claro!!! un full hd, te recomiendo un Hd200x o un Hd20 que vas a conseguir los mismos resultados, personalmente no quiero proyectores 3d que no sean full Hd, cuando pasen dos años o asi me lo pensaré yo me acabo de comprar el Hd200x y super contento

Me vas acomparar un tele de 47 con esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=-5gOcVTYYQg

http://www.youtube.com/tiendaoptoma#p/a/u/2/YhulfIoPc00

http://www.youtube.com/watch?v=_CbjKbVG ... re=related

Cuando veas una peli en 92-120 pulgadas o juegos a juegos de ps3 o xbox360 sobre si es de coche vas a flipar y no vas querer saber mas nada de tvs te lo garantizo

El Hd20 y Hd200x se supone que son ligeramente diferentes pero yo no observo ninguna diferencia ya que he visto los dos:

Podras ver en la fichas que cambian pero nose..

Hd20:

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=90587

Hd200x:

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=78532

O si quieres fliparlo en 30203p

Comprate está chapunza juass

http://www.mercadoactual.com/mactual/PR ... ctual.html

Saludos
Hola amigos, tengo una serie de dudas, ya que soy un fliapillo de estas cosas de pantallones, proyectores,...............supongo que como vosotros.

La cosa es que en mi casa tengo una habitacion "para mi", pantalla de 40", xbox360, HTPC,......estaba pensando si mereceria la pena poner un proyector. La habitacion es de 3mx3m, pero detras de dnd iria la silla hay un pilar, asi que serian unos 20cm menos, pero bueno, aproximadamente unos 3mx3m.

1.-Podria ponerlo en mi habitacion? todo mi entorno, no le gustan estas cosas, dicen que soy un bestia por poner una pantalla de 40" ahi, pero yo cuando me pongo pegado a la pared, hasta la veo ya pequeña jajaja.
2.-Aconsejadme sobre un equipo de proyector para mi habitacion si es que se puede poner, o al menos es aconsejable. No soy un guru de esto, me suelo conformar con uno que sea bueno en relacion calidad-precio. Principalmente seria para la 360 y para el PC.
3.-Que tamaño de pantalla podria poner con esas distanciass que tengo en mi habitacion???

4.-Otra duda es sobre los nuevos 3D, usan el sistema antiguo ese de las gafas?, lo digo pq yo con un ojo casi que no veo un carajo xD, desde pequeño veo casi perfect con uno pero con el otro, es vago. Podria ver estas pelis de los cines en 3D y podria sacar partido a estos proyectores en 3D????

Saludosssssss y graciasssssssssssss
Con esas medidas, te aconsejo una pantalla 16:9 de 84", mas lo veo exagerado. Echale un ojo a las medidas de visualizacion de estas pantallas, y decide.

Relacion calidad / precio, a dia de hoy sin duda el Optoma HD200X, full HD, te lo sacas con pantalla de 92" por poco mas de 900 €. Sobre el mismo precio, el nuevo HD67 y un poco mas economico el HD600X, ambos son HDReady.

Si tienes un ojo vago no vas a poder aprovechar estos proyectores 3D, son con gafas. De todos modos, es una prestacion que tampoco te molesta, el 3D se activa en menu, y no perjudica a la reproduccion 2D.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Con esas medidas, te aconsejo una pantalla 16:9 de 84", mas lo veo exagerado. Echale un ojo a las medidas de visualizacion de estas pantallas, y decide.

Relacion calidad / precio, a dia de hoy sin duda el Optoma HD200X, full HD, te lo sacas con pantalla de 92" por poco mas de 900 €. Sobre el mismo precio, el nuevo HD67 y un poco mas economico el HD600X, ambos son HDReady.

Sorry, pero de proyectores toy pegaisimo, donde veo las medidas de visualizacion de "esas pantallas"?

Puesto que no soy muy delicado con las imagenes, y tengo una pantalla fullhd de 42" para la consola y una hdready para la tv y no noto diferencias, creeis que habra mucha diferencia entre un proyector full y uno hdready???
Te decia para que lo marques en la pared, y veas si te parece demasiada pantalla desde donde la vas a ver, o te sirve.

http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html Si te fijas en Viewing Size, te dice que el tamaño de visionado (vamos, la parte banca de la pantalla), es de 186 x 104,5 cm., para mi lo correcto para tu distancia. Para una pantalla de 92", ese tamaño se iria a 2030 x 1145, demasiado para mi gusto.

Cierto, no vas a notar diferencia entre un HD-Ready y Full-HD, pero tampoco hay mucha diferencia de precio. Como te decia, tienes en HD600X que puedes sacar por 650€, + la pantalla son unos 800 €, contra 910 € del pack del HD200X. Eso como tu veas.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Te decia para que lo marques en la pared, y veas si te parece demasiada pantalla desde donde la vas a ver, o te sirve.

http://www.spam.com/ds9084-84-169-p-1420.html Si te fijas en Viewing Size, te dice que el tamaño de visionado (vamos, la parte banca de la pantalla), es de 186 x 104,5 cm., para mi lo correcto para tu distancia. Para una pantalla de 92", ese tamaño se iria a 2030 x 1145, demasiado para mi gusto.

Cierto, no vas a notar diferencia entre un HD-Ready y Full-HD, pero tampoco hay mucha diferencia de precio. Como te decia, tienes en HD600X que puedes sacar por 650€, + la pantalla son unos 800 €, contra 910 € del pack del HD200X. Eso como tu veas.

Un saludo.

Donde esta ese pack???? gracias amigo por tu ayuda, nose si merece la pena, tu me lo aconsejas??? soy un fliado de la x360 sobre todo. Por cierto, de donde se sacan los cables por ej, de la consola x360 a proyector, porque deben tener muchos metros............

Debe estar muy oscura la habitacion?
bueno llevo algo de tiempo queriendo un proyector y os he estado leyendo pero sigo teniendo algunas dudas, yo pensaba que al ser pantallas de tamaño considerable si que seria apreciable la diferencia entre full hd y hd ready pero ssegun vuestros comentario no se nota, a parte de que en principio mi pensamiento seria full hd si comparo el hd20 y el hd200x sobre el papel las difirencias tecnicas parecen apreciables quiza no en los 200 lumens de luminosidad pero si el la diferencia de contraste (1000) y claro la diferencia de precio excede los 100€ por lo que no se si esta diferencia merece la pena.
Buenas, llevo dias queriendo un proyector en mi cuarto... tanto que ya esta puesta la pantalla "de modelo Tupplur" :p

Estoy leyendo tanto que al final es malo !! jaja llevo un lio de narices... Necesito que me aconsejeis un poco porque ando indeciso entre pillar un Xsagon HDV2 / RYAN 188, un Optoma es522 o por incluso menos precio un EPSON EB-S62... Tambien de 2º mano me ofrecen un XsagonV100

Como veis no me muevo mucho de los 300€ arriba abajo.. ese es mi presupuesto.

A ver si podeis darme una salida, saludos !
Guber1 escribió:bueno llevo algo de tiempo queriendo un proyector y os he estado leyendo pero sigo teniendo algunas dudas, yo pensaba que al ser pantallas de tamaño considerable si que seria apreciable la diferencia entre full hd y hd ready pero ssegun vuestros comentario no se nota, a parte de que en principio mi pensamiento seria full hd si comparo el hd20 y el hd200x sobre el papel las difirencias tecnicas parecen apreciables quiza no en los 200 lumens de luminosidad pero si el la diferencia de contraste (1000) y claro la diferencia de precio excede los 100€ por lo que no se si esta diferencia merece la pena.

Guber, yo el HD20 lo recomiendo si no quieres tener la habitación en oscuridad total. Por ejemplo,viendo una peli o jugando a la consola mola de huevos estar a oscuritas, etc... pero si tienes pensado ver los partidos o las carreras de F1 con los colegas, te recomiendo HD20, ya que con algo de luz se ve mejor que el HD20.

Tened en cuenta que a día de hoy hay poco contenido en FullHD, pero os aseguro al 100% que si se nota la diferencia de HDReady a FullHD real, si el contenido es FullHD 1080p.

Tengo un par de concierto en 1080p reales y la peli de This is it en BluRay y os aseguro que con el HD200x se ve acojonante. El HD700x se veía muy bien, pero este contenido FullHD real es espectacular, sacaré unas fotos en breve.

Bueno, hoy he estado jugando al GOW III con el HD200x y os juro que es una experiencia indescriptible eso hay que verlo para gozarlo señores...

Por cierto!!! buen pack han sacado los de PP :

http://www.spam.com/hd200x-pant ... -1559.html

Buen momento para hacerse con uno :D
Yo estoy "planificando" mi nuevo instalacion, y tras buscar donde pillar los cables, creo que voy a decidirme por esta;

http://www.digisat-shop.com/b2c/index.p ... &codp=1359

Nunca he comprado, pero tienen de todo y no es caro. Si alguien conoce algo mejor, se agradece.

Por cierto, menudo bajon al ver que el HD67 no incluye entrada por componentes [buuuaaaa] [buuuaaaa] , con lo que ahora mismo no descarto ni el HD200X. Fotos;

Imagen

Imagen

Un saludo.
Knucklesgold escribió:
xboxadicto escribió:me kiero montar un cine en casa jejeje y nose si led de 47 pulgadas o proyector?? aparte de cine es para jugara la xbox360, ke modelos me recomendais??? las pelis serien en hd claro.

salu2

Por dios del amor hermoso!!! un proyector está claro!!! un full hd, te recomiendo un Hd200x o un Hd20 que vas a conseguir los mismos resultados, personalmente no quiero proyectores 3d que no sean full Hd, cuando pasen dos años o asi me lo pensaré yo me acabo de comprar el Hd200x y super contento

Me vas acomparar un tele de 47 con esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=-5gOcVTYYQg

http://www.youtube.com/tiendaoptoma#p/a/u/2/YhulfIoPc00

http://www.youtube.com/watch?v=_CbjKbVG ... re=related

Cuando veas una peli en 92-120 pulgadas o juegos a juegos de ps3 o xbox360 sobre si es de coche vas a flipar y no vas querer saber mas nada de tvs te lo garantizo

El Hd20 y Hd200x se supone que son ligeramente diferentes pero yo no observo ninguna diferencia ya que he visto los dos:

Podras ver en la fichas que cambian pero nose..

Hd20:

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=90587

Hd200x:

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx ... ctid=78532

O si quieres fliparlo en 30203p

Comprate está chapunza juass

http://www.mercadoactual.com/mactual/PR ... ctual.html

Saludos

hola gracias por responder, la verdad eske me esta pikando demasiado el gusanillo del proyector y los videos ke me has puesto , estan de cine juer, entre esto y mi home cinema seria la ostia, ahora bien ke pantalla me recomendais para las medidas ke he dicho??'
habitacion 7 m de largo por 3 ancho mas o menos.

otra duda, para ke se vea de lujo ke tiene ke estar la habitacion a oscuras completamente???
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Una cosa, si pusiera el proyector seria principalmente para la xbox360 nose si por hdmi o por VGA. Si lo pongo por hdmi supongo que habra cables de muchos metros, necesitaria pues unos 11-15m, pero si lo pongo por VGA, de donde saco el cable de la xbox 360 de tantos metros????

gracias
13386 respuestas