Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Pues entiendo... que algun tienda de electronica hasta te lo ppeudan fabricar, pero nose yo si con tantos metros vas perder calidad la verdad esque lo ignoro, alguna vez he leido que a partir de 5 metros o asi se pierde calidad, no se quizas.... te vendrá mejor alguna solucion como... no se por ejemplo con WPG-350 de la marca viewsonic te puede valer...

CONECTE SIN CABLES SU PC O PORTÁTIL A CUALQUIER MONITOR O PROYECTOR CON VGA.

El nuevo WPG-350 Wireless Gateway de ViewSonic para presentaciones, le permite conectarse sin cables fácilmente a cualquier proyector o monitor con una salida VGA disponible.

Proporciona una resolución de hasta 1024 x 768 para datos y vídeo, con plena compatibilidad inalámbrica de alta velocidad de transmisión 802.11b/g/n.

Soporte para hasta cuatro presentadores simultáneamente, con capacidad de división de la pantalla y funciones WPS (instalación de WiFi protegido) para facilitar el acceso.

El WPG-350 encaja fácilmente en la palma de la mano para transformar cualquier dispositivo VGA en una potente herramienta de presentación.

Resolución de hasta 1024 x 768 y vídeo en movimiento hasta Full HD 1080p.

802.11B/g/n plena compatibilidad inalámbrica de alta velocidad.

Admite hasta cuatro presentadores simultáneamente.

Capacidad de divisón de pantalla y características WPS (instalación de WiFi protegido).

Como opción, se puede también alimentar directamente desde la salida de 12V que incluyen los proyectores de la nueva serie 6 de ViewSonic.

FÁCIL DE USAR :

1. Conecte el WPG-350 al proyector o a la pantalla.
2. Conéctese a la puerta de enlace.
3. Presente su contenido.

CARACTERÍSTICAS :

Configuración de protección WiFi (WPS) para la configuración segura.
Totalmente compatible con Microsoft Windows y Mac OS®.
Admite resoluciones de vídeo 1024 x 768 y vídeos en movimiento completo hasta 1080p.
Presentación remota para el control total de la Conferencia.
Equipado con salida VGA para enlazar otra pantalla adicional.

ESPECIFICACIONES :

CONECTORES : RGB-in, RGB-out , jack estéreo de 3,5 mm, RJ-45, doble antena , DC-in (12V), IR de 3,5 mm.

RESOLUCIÓN : 1024 x 768 y Full HD hasta 1080p.

MEMORIA: Flash de 8MB, y SDRAM DE 64MB

CONTENIDO DEL PAQUETE: WPG-350, Adaptador de corriente AC, Mando remoto y baterías, cable IR, cable RGB (DB-15), Guía de Inicio Rápido, ViewSonic Wizard CD

Saludos
Gracias amigos. Mi duda es que nose si para una habitacion de 3mx3m merecera la pena principalmente para jugar a la x360.
Alguien que tenga un proyector en una habitacion parecida a la mia:

-podria ponerme alguna foto??
-contarme su experiencia???
-se ve bien?
-que tamaño de pantalla usas??
-proyector hd ready o full??
-Al estar tan solo a algo menos de 3m, la pantalla no podria pegarse al techo no? sino que tendra que ponerse a la mitad entre el techo y el suelo mas o menos no?

Bueno pues eso, que alguien con una habitacion de medidas parecidas, me cuenta y me muestre, si puede ser :) , como le va y que me aconseja.

Gracias
antibetico en mi firma puedes ver fotos d mi chiringo las medidas son parecidas a las tuyas y uso el hd700x y t aseguro q merece la pena no t vas a arrepentir lo unico q t digo q a esa distancia me falta 2 dedos para llenar la pantalla d 84" y creo q con el hd200x la llenaria pero vale mas y diferencia casi poca ayer monto un colega el hd20 y no le note mucha pero casi a la misma distancia llenaba 92", espero q t guste el recre x q sino no t ayudo mas jajaja.saludos
wuanillo escribió:antibetico en mi firma puedes ver fotos d mi chiringo las medidas son parecidas a las tuyas y uso el hd700x y t aseguro q merece la pena no t vas a arrepentir lo unico q t digo q a esa distancia me falta 2 dedos para llenar la pantalla d 84" y creo q con el hd200x la llenaria pero vale mas y diferencia casi poca ayer monto un colega el hd20 y no le note mucha pero casi a la misma distancia llenaba 92", espero q t guste el recre x q sino no t ayudo mas jajaja.saludos

Que es lo que tienes en las bases del proyector? es para inclinarlo hacia abajo? salu2´s
BrAkE escribió:
wuanillo escribió:antibetico en mi firma puedes ver fotos d mi chiringo las medidas son parecidas a las tuyas y uso el hd700x y t aseguro q merece la pena no t vas a arrepentir lo unico q t digo q a esa distancia me falta 2 dedos para llenar la pantalla d 84" y creo q con el hd200x la llenaria pero vale mas y diferencia casi poca ayer monto un colega el hd20 y no le note mucha pero casi a la misma distancia llenaba 92", espero q t guste el recre x q sino no t ayudo mas jajaja.saludos

Que es lo que tienes en las bases del proyector? es para inclinarlo hacia abajo? salu2´s

Tiene el proyector en altura, por lo que tiene que estar "boca abajo". Al no usar un soporte de techo, y colocarlo en una estanteria, lo que tiene son unos topes para regular la inclinacion y separarlo de la estanteria, ya que por esa cara el proyector no tiene "patas".

Un saludo.
Donde puedo pillar eso? al no tenerlo yo tampoco en el techo le tengo puesto una cutrera caja de DVD y tengo que tirar del trapezoide , 1 solo punto pero no mola.

Lo del soporte de techo lo habia pensado pero la verdad es un coñazo el cable, y digo yo al estar inclinado el proyector con el soporte tampoco hace falta trapezoide?
alguien ha probado el hd600x ya?esque no veo nada en youtube ni foros ni nada :s
Mr Floppy escribió:
BrAkE escribió:

Tiene el proyector en altura, por lo que tiene que estar "boca abajo". Al no usar un soporte de techo, y colocarlo en una estanteria, lo que tiene son unos topes para regular la inclinacion y separarlo de la estanteria, ya que por esa cara el proyector no tiene "patas".

Un saludo.

exacto son los topes que llevan las puertas XD , ya tengo un soporte de pared a ver si saco un hueco para montarlo. saludos
Rivroner escribió:Jeje me acabo de pillar un Optoma ES520 por 230 eurillos gastos incluidos con menos de 500 horas usadas de lámpara, se supone que llegará a las 3000 casi seguro, vamos que con 2500 horas que quedan por gastar ya me he comprao otro :D

Ya sacaré foticos cuando lo pruebe y eso, tengo la ligera esperanza de que se vea casi igual que las pedazo de fotos del señor Floppy y su ex Optoma 721, no se debería ver peor, pues tiene lumens y contrastes parecidos, y siendo de la misma marca...

Aunque claro, igual de VGA (como yo lo usaré) a DVI-HDMI hay diferencia y la pantalla en la que se proyecta tb influye lo suyo.

Estas foticos me las ha pasado el dueño actual (hasta que no me lo mande es suyo :D) .Si se ve como en esas capturas me conformo pues se ve muy bien y seguro que la cámara no hace justicia si comparas con verlo en directo :p :

Imagen

Imagen

La proyección es sobre una pantalla de Foscurit cutrona me ha dicho :D

La 360 está con el VGA oficial de Microsoft y a 1280x1024

Yo probaré primero por componentes mediante un X2VGA2 que tengo hace años a ver como se ve :)

¡Diox, qué ganas de que me llegue! [barret]

Bueno, esta tarde me he puesto a intentar sacarle unas fotos en condiciones a mi casi recién adquirido (ya tiene 2 semanicas en las que he disfrutao como un enano) OPTOMA ES520 y la cámara que he usado o no sé manejarla o es de medio pelo porque las fotos que voy a poner no hacen en absoluto justicia a lo que yo veo en vivo y en directo pero bueno, las cuelgo por si a alguien le sirvieran como guia. Voy a poner unas pocas de todas las que he realizado, por desgracia muchas me han salido borrosas así que no las pongo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, me repito otra vez, las imágenes no hacen justicia a la realidad, por ejemplo el Far Cry 2 se ve infinitamente peor en la foto que en directo, y el resto se ve mejor en directo, mejor color , definición y colores.

Y sobretodo, tened en cuenta que se está proyectando sobre una pared blanca de gotelé :p

Estoy contentísimo la verdad :Ð

Espero que a alguien le sirvan de algo [fies]
Enhorabuena tio, estupenda compra, y buenas fotos. En cuanto le pongas una pantalla, ya veras lo que da de si ese proyector.

Yo cuando veo a gente gastarse el dinero en esos proyectores "chinocas", cuando los SVGA de Optoma se ven asi de bien, no me lo acabo de explicar :-| :-| :-|

Un saludo.
Excelentes fotos, lo mismo opino yo, nose que ostias hace la gente con proyectores de esos guarros xinacos y siempre te salen con el estupido argumento de la bombilla....

Saludos
La verdad, yo flipé cuando vi como se veía en una pared blanca de gotelé :p

En unas semanas me pillaré una pantalla como dios manda, pero de momento se ve tan bien así que no me corre prisa.

Ya os daré la tabarra sobre pantallas que ya he estado mirando, he encontrado unas por 60-70 euros que parecen muy buenas pero claro, viendo lo que valen las de Optoma (por ejemplo) igual estas que he visto no dan la talla, aunque parecen muy buenas la verdad. Seguro que mejoro a mi pantalla actual compre la que compre XD

Por cierto, así a ojo, creo que saco más de 150 cm de base, ya lo mediré con un metro mañana y calcularé las pulgadas que saco de pantalla.
Interesado estoy en esas pantallas por 60-70 euros. No serán tupplur ni de ésas que tienes que hacer tú mismo a partir de los materiales, no?
Bueno, ya nos irás contando. Saludos!
kresnik escribió:Interesado estoy en esas pantallas por 60-70 euros. No serán tupplur ni de ésas que tienes que hacer tú mismo a partir de los materiales, no?
Bueno, ya nos irás contando. Saludos!

No, las encontré el otro día en una web que tendría que volver a buscar, ni me acuerdo del nombre, pero eran ya hechas y todo y manuales claro, había más caras pero eran eléctricas.

Mañana o pasao te lo digo :D

EDITO:Creo que era esta, lo que no sé es como de buena será en comparaci´no con otras marcas, y bueno, es ese precio más los portes que igual son 15 euros.

http://www.pixmania.com/es/es/4664272/a ... anual.html

La más barata en la tienda optoma es esta:

http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?productid=54717

La más barata que he encontrado:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 1%22%22%22

Otra barata:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 1%2C52M%22
Pero "onvre" de dios, eso son pantallas 1:1, a lo sumo 4:3... Para cualquier cosa que no sean presentaciones hace falta una 16:9, y no creo que ninguno de los que andamos por aquí querramos el proyector para presentaciones xD
esta perfecto el proyector es520 yo voy a pillar el es526 esta semana, voy a proyectar a una distancia mas o menos de 2.80 3m, no se si pillar una pantalla de 84" o de 92", como el es526 tiene zoom no se cual pillar?
Wenaas! a partir del martes empieza la creacion de mi "cinema paradiso" .. el tema del proyector esta practicamente decidido, se tratará de un Optoma HD700x . (calculo unos 600€)

Con la pantalla , pues tengo dudas , como mi presupuesto no es muy elevado y habéis comentado varias veces el buen rendimiento del tupplur .. pues en principio seria eso.. un compañero ha posteado un par de links sobre pantallas pero x lo que dice kresnik no són recomendables para cine o consolas .. asi que espero vuestras sugerencias. Obviamente electricas se me escapan de las manos.. si hay algo por 60 leuris que se pueda recojer manualmente y que no de problemas con el 16:9 pues seria perfecto jej. (calculo: 10€ tupplur - o 60€ pantalla )

Finalmente( y aunque se va un poco del tema del hilo... ) quiero poner un home cinema 5.1 , baratito ke no pase los 200 euros , he visto un lg por 169 en fnac pero desconozco bastante ese terreno .. a ver si me podeis ayudar. (calculo : 180 € )

total : pues unos 780... que confio qe sean menos.

Weno espero vuestras respuestas y si todo va bien la semana ke viene colgaré unas fotos de la gran obra .

Saluudos
Yo no entiendo demasiado, pero por lo que he leído es muy importante que tenga un marco negro, por eso descarto un tupplur o una pantalla 1:1... y de esa manera, a menos que quieras una pantalla por debajo de las 70'', no vas a encontrar nada por ese precio. Tendrás que acercarte un poco más a los 100 €.
Yo te recomendaría que te pillases un 5.1 bueno, porque es otro mundo. Yo pasé de un 5.1 baratuelo de creative (analógico, menos de 100 €) a unos logitech z-5400 y es otro mundo completamente. Mi consejo es que ahorres un poco y te pilles los z5500.
Luego, tienes que pensar que la inversión que tienes que hacer en cables también puede ser considerable, a menos que pongas el proyector muy cerca del ordenador/consola, y también pensar en si vas a necesitar soportes, etc.
Y también pensar en si necesitas un SAI, porque una bajada de tensión o un corte puede ser letal para la lámpara al parar los ventiladores de repente sin enfriarla (en mi piso se va la luz de vez en cuando, así que para mí es imprescindible (ya lo tengo)).
Te cuento todo esto porque yo estaba como tú, y al final veo que hay que esperar un poquito más, pensar un poco más, ahorrar un poco más.. etc.
Suerte con todo! :)
kresnik escribió:Pero "onvre" de dios, eso son pantallas 1:1, a lo sumo 4:3... Para cualquier cosa que no sean presentaciones hace falta una 16:9, y no creo que ninguno de los que andamos por aquí querramos el proyector para presentaciones xD

Pues yo me estoy pensando seriamente en pillar una 4:3 aunque proyecto casi siempre en 16:9 y aunque vea cosas 4:3 dejo esa misma resolución aunque luego las pelis 4:3 las vea con franjas a los lados; bueno, en un proyecto como que no se ven las franjas pero bueno :D

Pero como al proyectar sólo se ve la zona proyectada me da un poco igual que sea 16:9 o 4:3 la pantalla, e igual algún día que quiera ver una peli 4:3 en super gigante ya tengo la pantallica :D Yo veo mucha peli antigua.
podéis mirar si quedan por ebay CINESCREEN V5 motorizada de las mas baratas que puedes encontrar
o podías en su momento

un saludo

Gracias guanillo, tu chiringo muy wapo, pero en el enlace que has puesto no sale, lo he buscado yo xD.

Mi duda es la siguiente, el plano de mi habitacion es este:

Imagen

1.-La habitacion tiene 3metros por 3metros, el caso es que justo enfrente de donde iria la pantalla tengo una columna de unos 30cm. No se si poner le proyector en la zona A o en B. Me explico, se podria poner en A, donde ganamos 30cm de distancia pero no estaria recto con la pantalla, o es mejor en B, donde perdemos 30cm de distancia pero estaria alineado con la pantalla?.

2.-Otra cosa, necesitaria unos 10 o 15 metros de cable, tanto para enchufar el proyector a la luz como para el cable de imagen. Donde pillo eso????

3.-Quiero un proyector que sea bueno para la x360 que es para lo que usaria mas, osea 16:9 nativo, y si tiene TDT para ver los partidos pues de PM.

4.-Quitando la zona de la columna, y que la pantalla del proyector tampoco puede ir muy pegada a la pared porque hay debajo una TV colgada en la pared, supongo que la distancia entre el proyector y la pantalla seria de unos 2.5m supongo. Las dudas a este tema son:
a)la pantalla creo que deberia ser de 84" no? da igual el proyector que sea? o puede que para un proyector sea de 84" y para otro sea de otro tamaño? como puedo saber esto? ya que quizas me pille un proyector de estos baratos ya que no quiero gastarme 1000€.
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias guanillo, tu chiringo muy wapo, pero en el enlace que has puesto no sale, lo he buscado yo xD.

Imagen

1.-La habitacion tiene 3metros por 3metros, el caso es que justo enfrente de donde iria la pantalla tengo una columna de unos 30cm. No se si poner le proyector en la zona A o en B. Me explico, se podria poner en A, donde ganamos 30cm de distancia pero no estaria recto con la pantalla, o es mejor en B, donde perdemos 30cm de distancia pero estaria alineado con la pantalla?.

2.-Otra cosa, necesitaria unos 10 o 15 metros de cable, tanto para enchufar el proyector a la luz como para el cable de imagen. Donde pillo eso????

3.-Quiero un proyector que sea bueno para la x360 que es para lo que usaria mas, osea 16:9 nativo, y si tiene TDT para ver los partidos pues de PM.

4.-Quitando la zona de la columna, y que la pantalla del proyector tampoco puede ir muy pegada a la pared porque hay debajo una TV colgada en la pared, supongo que la distancia entre el proyector y la pantalla seria de unos 2.5m supongo. Las dudas a este tema son:
a)la pantalla creo que deberia ser de 84" no? da igual el proyector que sea? o puede que para un proyector sea de 84" y para otro sea de otro tamaño? como puedo saber esto? ya que quizas me pille un proyector de estos baratos ya que no quiero gastarme 1000€.

1- Mejor delante de la columna, que estos proyectores no tienen trapezoidal horizontal. Ademas, esos 30 cm. tampoco te van a suponer una gran perdida de diagonal de imagen.

2- http://www.digisat-shop.com/b2c/index.php . Yo los voy a pedir aqui, variedad y buen precio.

3- Pillate un HD Ready, el HD600X acaba de salir y tiene promocion. Sobre el tdt, olvidate, los proyectores "de verdad" no lo integran (por algo sera). Yo aconsejo conectarle un deco tdt con salida HDMI, que reescale la actual señal SD a HD. Tengo el NGP 5003, y de lujo.

4- http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm Para eso tienes esta herramienta. Te hace falta si vas a comprar un "pack" de proyector + pantalla, ya que luego no hay "vuelta atras". Si no es el caso (aun no hay pack de HD600X + pantalla), lo mejor que puedes hacer el pillar el proyector, lo enciendes a la distancia que lo vas aponer y mides la imagen. Con eso te pillas la pantalla que necesites, y listo.

Un saludo.

PARA TODOS;

Veo que hay controversia, y aclaro; cuando compreis un proyector, decidid si es 4:3 o 16:9 segun vuestras necesidades y presupuesto, pero una vez tengais el proyector LA PANTALLA TIENE QUE TENER EL MISMO FORMATO QUE EL PROYECTOR, A HUEVOS, independientemente del contenido que visualiceis. Todo lo demas son chapuzas.
Pues mi proyector es 4:3 pero como si fuese 16:9 :D

Yo no sé que pantalla me pillaré, seguramente una 4:3 por que son más baratas.
Algún día son suerte....... jeje...... mierda de vivir en un pisillo de 45 metros.
Mr Floppy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Imagen

1- Mejor delante de la columna, que estos proyectores no tienen trapezoidal horizontal. Ademas, esos 30 cm. tampoco te van a suponer una gran perdida de diagonal de imagen.

2- http://www.digisat-shop.com/b2c/index.php . Yo los voy a pedir aqui, variedad y buen precio.

3- Pillate un HD Ready, el HD600X acaba de salir y tiene promocion. Sobre el tdt, olvidate, los proyectores "de verdad" no lo integran (por algo sera). Yo aconsejo conectarle un deco tdt con salida HDMI, que reescale la actual señal SD a HD. Tengo el NGP 5003, y de lujo.

4- http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm Para eso tienes esta herramienta. Te hace falta si vas a comprar un "pack" de proyector + pantalla, ya que luego no hay "vuelta atras". Si no es el caso (aun no hay pack de HD600X + pantalla), lo mejor que puedes hacer el pillar el proyector, lo enciendes a la distancia que lo vas aponer y mides la imagen. Con eso te pillas la pantalla que necesites, y listo.

Un saludo.

PARA TODOS;

Veo que hay controversia, y aclaro; cuando compreis un proyector, decidid si es 4:3 o 16:9 segun vuestras necesidades y presupuesto, pero una vez tengais el proyector LA PANTALLA TIENE QUE TENER EL MISMO FORMATO QUE EL PROYECTOR, A HUEVOS, independientemente del contenido que visualiceis. Todo lo demas son chapuzas.

En relación al tema de tantos metro de cable para la imagen que creo segun dcien pierdes calidad ¿que opinais del aparato que cite el otro dia?

WPG-350 de la marca viewsonic te puede valer...

CONECTE SIN CABLES SU PC O PORTÁTIL A CUALQUIER MONITOR O PROYECTOR CON VGA.

El nuevo WPG-350 Wireless Gateway de ViewSonic para presentaciones, le permite conectarse sin cables fácilmente a cualquier proyector o monitor con una salida VGA disponible.

Proporciona una resolución de hasta 1024 x 768 para datos y vídeo, con plena compatibilidad inalámbrica de alta velocidad de transmisión 802.11b/g/n.

Soporte para hasta cuatro presentadores simultáneamente, con capacidad de división de la pantalla y funciones WPS (instalación de WiFi protegido) para facilitar el acceso.

El WPG-350 encaja fácilmente en la palma de la mano para transformar cualquier dispositivo VGA en una potente herramienta de presentación.

Resolución de hasta 1024 x 768 y vídeo en movimiento hasta Full HD 1080p.

802.11B/g/n plena compatibilidad inalámbrica de alta velocidad.

Admite hasta cuatro presentadores simultáneamente.

Capacidad de divisón de pantalla y características WPS (instalación de WiFi protegido).

Como opción, se puede también alimentar directamente desde la salida de 12V que incluyen los proyectores de la nueva serie 6 de ViewSonic.

FÁCIL DE USAR :

1. Conecte el WPG-350 al proyector o a la pantalla.
2. Conéctese a la puerta de enlace.
3. Presente su contenido.

CARACTERÍSTICAS :

Configuración de protección WiFi (WPS) para la configuración segura.
Totalmente compatible con Microsoft Windows y Mac OS®.
Admite resoluciones de vídeo 1024 x 768 y vídeos en movimiento completo hasta 1080p.
Presentación remota para el control total de la Conferencia.
Equipado con salida VGA para enlazar otra pantalla adicional.

ESPECIFICACIONES :

CONECTORES : RGB-in, RGB-out , jack estéreo de 3,5 mm, RJ-45, doble antena , DC-in (12V), IR de 3,5 mm.

RESOLUCIÓN : 1024 x 768 y Full HD hasta 1080p.

MEMORIA: Flash de 8MB, y SDRAM DE 64MB

CONTENIDO DEL PAQUETE: WPG-350, Adaptador de corriente AC, Mando remoto y baterías, cable IR, cable RGB (DB-15), Guía de Inicio Rápido, ViewSonic Wizard CD

Saludos
Rivroner escribió:Pues mi proyector es 4:3 pero como si fuese 16:9 :D

Yo no sé que pantalla me pillaré, seguramente una 4:3 por que son más baratas.

Por mucho que solo utilices fuentes 16:9, tu proyector sigue siendo 4:3, por lo que tienes bandas "negras" arriba y abajo. Si utilizas un a pantalla 16:9, esas bandas negras las vas a proyectar "al aire", con lo que vas a conseguir unos reflejos muy chungos. la solucion seria la que hice yo, que solo usaba fuentes 16:9, y pongo a continuacion. Pero repito, siempre a partir de una pantalla 4:3, utilizar una 16:9 con un proyector 4:3 es una chapuza;

Hola de nuevo. Tal como comenté alguna vez, el principal problema que le encuentro a mi EP721 no es la resolución, yo lo veo muy bien, sinó el formato, 4:3.

Pues bueno, teniendo en cuenta que sólo utilizo fuentes 16:9, que son la XBox a 720p, la PS3 y el WD HDTV, he decidido “convertir” mi proyector 4:3 a 16:9. Lo he hecho adaptando mi pantalla 4:3 a 16:9, con terciopelo adhesivo negro. Con ello conseguimos que las franjas negras superiores e inferiores que aparecen en pantalla cuando proyectamos imágenes panorámicas 16:9, sean negras de verdad. Además, es un negro más profundo que el pintado en la pantalla, aunque sólo se nota si lo sabes y te fijas mucho.

Este es el nuevo aspecto de la pantalla, queda perfecta;

Imagen

Aquí se puede apreciar el menú de PS3, configurada a 1280 x 720. Las bandas están ajustadas al milímetro, el adhesivo del terciopelo te permite, con la pantalla desplegada y el proyector encendido ir ajustándo el terciopelo hasta dejarlo perfecto.

Imagen

Juego PS3, 16:9;

Imagen

Menú del WD HDTV, de nuevo 1280x720.

Imagen

Vídeos 720p;

Imagen

Imagen

Por último, un vídeo con formato 2,35:1, con lo que en éste sí tenemos franjas “negras” en la zona blanca de la pantalla. Y digo “negras” porque se aprecia perfectamente la diferencia entre las bandas que proyecta el EP721, y las que hice yo con el terciopelo.

Imagen

Un saludo.
Yo esos reflejos que comentas no los veo ahora mismo proyectando en una pared de gotelé blanca, así que no creo que se vean con una pantalla 4:3 que va a ser la que compre ¿no?
Evidentemente, con una 4:3, no. Me refiero a que si pillas una 16:9, las bandas negras las vas a estar proyectando fuera de la tela de la pantalla, y eso es una chapuza.

Como decia, a parte de lo que vayas a ver, que proyector y pantalla coincidan en formato. Pero vamos, es mi consejo, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera.

Un saludo.
alguien que tenga un hd200x o h20 que tal la reproduccion de pelis a 24p se ven sin tirones ni nada, y con que fuente las reproducis
Yo tengo a mano normalmente un HD200X, y desde el WD HDTV a 24p va perfecto.

Un saludo.
Yo tampoco noto porblemas ni tirones a 24f en mi Hd200x
Muy buenas gente, estoy buscando un soporte de techo para un proyector toshiba TDP-T420...y no tengo ni idea de donde mirar...ni tiendas online, ni fisicas, ni calidades, ni tipos, ni si quiera se si son todos standar...alguien me saca de este mar de dudas¿¿¿¿

Mil gracias!!
una preguntita para Mr floppy, he visto lo del adhesivo del terciopelo y me puede servir para solucionar los 2 dedos que me faltan para llenar la pantalla de 84", pero una vez puesto el terciopelo se puede enrrollar bien?y donde lo puedo comprar?saludosss
Mr Floppy escribió:Evidentemente, con una 4:3, no. Me refiero a que si pillas una 16:9, las bandas negras las vas a estar proyectando fuera de la tela de la pantalla, y eso es una chapuza.

Como decia, a parte de lo que vayas a ver, que proyector y pantalla coincidan en formato. Pero vamos, es mi consejo, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera.

Un saludo.

Sí sí, si no tenía intención de pillar una 16:9 , entre otras cosas porque son más caras y por lo que dices que no sabía pero ya sé de los reflejos al proyectar las bandas negras por fuera :D Muchas gracias por tus consejos una vez más :) [beer]

Por cierto cuando hagas una super review de tu nuevo proyector con fotos y eso pon por aquí el enlace si no lo haces en este foro, que yo quiero verlo :p :Ð [toctoc]
Rivroner escribió:
Mr Floppy escribió:Evidentemente, con una 4:3, no. Me refiero a que si pillas una 16:9, las bandas negras las vas a estar proyectando fuera de la tela de la pantalla, y eso es una chapuza.

Un saludo.

Sí sí, si no tenía intención de pillar una 16:9 , entre otras cosas porque son más caras y por lo que dices que no sabía pero ya sé de los reflejos al proyectar las bandas negras por fuera :D Muchas gracias por tus consejos una vez más :) [beer]

Por cierto cuando hagas una supere review de tu nuevo proyector con fotos y eso pon por aquí el enlace si no lo haces en este foro, que yo quiero verlo :p :Ð [toctoc]

Gracias tio, veo que lo has entendido perfectamente, siempre es un placer compartir mis experiencias. Eso si, si estas en el mismo caso que estaba yo, de proyectar siempre contenido panoramico (1,85:1 o 2,35:1), planteate lo de las bandas negras, la mejora es brutal. Para fin de mes tengo mi nueva maquina, ya subire fotos.

wuanillo escribió:una preguntita para Mr floppy, he visto lo del adhesivo del terciopelo y me puede servir para solucionar los 2 dedos que me faltan para llenar la pantalla de 84", pero una vez puesto el terciopelo se puede enrrollar bien?y donde lo puedo comprar?saludosss

Si es poco no vas a tener ningun problema. En mi caso, son 2 bandas bastante anchas, y el material es algo grueso, por lo que "le cuesta algo" mas recoger la pantalla, pero nada grave. Llevo mas de medio año con el "invento", y sin problemas. Lo encuentras en la seccion de decoracion de cualquier gran almacen, sobre 9€ el rollo.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo tengo a mano normalmente un HD200X, y desde el WD HDTV a 24p va perfecto.

Un saludo.

Gracias, usas el gen1?
Rivroner escribió:Sí sí, si no tenía intención de pillar una 16:9 , entre otras cosas porque son más caras y por lo que dices que no sabía pero ya sé de los reflejos al proyectar las bandas negras por fuera :D Muchas gracias por tus consejos una vez más :) [beer]

Por cierto cuando hagas una super review de tu nuevo proyector con fotos y eso pon por aquí el enlace si no lo haces en este foro, que yo quiero verlo :p :Ð [toctoc]

mira esta http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 3bd6463f52

que decis? es barata...
La primera version del Pico (el de bolsillo), que esta a 150€ que entradas tiene¿?
He estado mirando en la web y una de dos, o no sale, o no me entero XD
Señores.....

Jamás he visto cosa igual, el que no se ponga de rodillas viendo esto en 120" no es humano.

Os dejo mis videos del comienzo de GOW 3 en PS3 , impresionante. Pantalla 120 Optoma, HDd200x, aunque el juego es nativo 720p con un HD600x lo veréis igual de bien!! :D :D De verdad, no hay palabras para explicar lo que es ver esto en 120" IMPRESIONANTE!!! :

http://www.youtube.com/watch?v=-JM-X_oP0aM

http://www.youtube.com/watch?v=tm-XdwC6mjM

http://www.youtube.com/watch?v=WMonFpNDByg

Disfrutar un poquito anda... poneros un babero por si acaso jejejejje :D
Buenas amigos, estoy pensando en pillar un proyector.

Mi duda es que no tengo mucho espacio. Mi habitacion tiene 2.80m.
La distancia del proyector a la pantalla seria de unos 2.15m (situandolo en la posicion A), y si no lo pongo centrado, sino que lo pongo unos 30cm a la derecha del centro de la pantalla evitando la columna (posicion B), pues podria sacar un poco mas, estaria a unos 2.35m mas o menos.

La distancia de visionado seria mas o menos de unos 2.25m.

Dudas:
1.-Que modelo me aconsejais, quiero que sea barato y para la x360 el 90%, si puede ser q tenga TDT, y conexiones por un tubo.
2.-Que pulgadas podria sacar para esa distancia?
3.-Que tamaño de pantalla me aconsejais para esa distancia de visionado, 2.25m mas o menos? No quiero que se vean pixeles ni que sea malo para mi vista.

Decir que me gustan las pantallas grandes, de hecho tengo para esa distancia una pantalla de 40" LCD y la veo ya hasta pequeña.

Imagen

Gracias y un saludo
Hola a Todos. Tengo un Optoma ES522. Mi problema viene por la corta distancia que existe entre el proyector y la pantalla (unos 2,8m). He adaptado una lente gran angular de 0,5x, de unos 3 cm de diámetro de rosca, de una videocámara digital a la lente del proyector, y consigo exactamente las dimensiones que necesito para cubrir toda la pantalla, pero la mitad inferior y la izquierda de la pantalla queda un poco borrosa. Para ver cine no me molesta demasiado, dado que la propia resolución del proyector no es muy alta, pero me encantaría mejorar la definición, y eliminar las deformaciones y aberraciones ópticas producidas por el uso de esta lente.
¿Alguien ha probado algo similar? ¿Sabe alguien a ciencia cierta si este cutre-invento puede dañar el proyector? ¿Creeis que utilizando una lente angular de una cámara fotográfica como esta: http://www.digitaltoyshop.it/product.as ... -5000_0_5X de mayor diámetro mejoraría la imagen?

Gracias y saludos.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas amigos, estoy pensando en pillar un proyector.

La distancia del proyector a la pantalla seria de unos 2.15m (situandolo en la posicion A), y si no lo pongo centrado, sino que lo pongo unos 30cm a la derecha del centro de la pantalla evitando la columna (posicion B), pues podria sacar un poco mas, estaria a unos 2.35m mas o menos.

Dudas:
1.-Que modelo me aconsejais, quiero que sea barato y para la x360 el 90%, si puede ser q tenga TDT, y conexiones por un tubo.
3.-Que tamaño de pantalla me aconsejais para esa distancia de visionado, 2.25m mas o menos? No quiero que se vean pixeles ni que sea malo para mi vista.

Decir que me gustan las pantallas grandes, de hecho tengo para esa distancia una pantalla de 40" LCD y la veo ya hasta pequeña.

Imagen

Gracias y un saludo

Perdon por la imagen, nose si descuadra.

Ruego me deis algo de informacion porque nose que hacer. Algun proyector que de una pantalla de 80-84" a unos 2.2m entre pantalla y proyector, y que yo sentado a unos 2.3m no vea pixeles ni me produsca mareos ni nada xDDD.
antibetiko, a tan poca distancia necesitas un proyector que sea capaz de mostrar esa pantalla tan grande, usa esta herramienta para calcular la distancia http://www.projectorpoint.co.uk/screens ... ulator.cfm
(Y eso de parte de un simpatizante del betis, para que veas :P)

Pikex, esa pantalla es 4:3, si la bajas sólo hasta 16:9 se te quedaría en unas 77 pulgadas y sin marco superior... no sé. Es que me parece un poco "bruto" gastarse 600 euros en un proyector para luego no querer molestarse en pagar 20 o 30 euros más por una pantalla en condiciones, xD.
pollopollopollo escribió:Hola a Todos. Tengo un Optoma ES522. Mi problema viene por la corta distancia que existe entre el proyector y la pantalla (unos 2,8m). He adaptado una lente gran angular de 0,5x, de unos 3 cm de diámetro de rosca, de una videocámara digital a la lente del proyector, y consigo exactamente las dimensiones que necesito para cubrir toda la pantalla, pero la mitad inferior y la izquierda de la pantalla queda un poco borrosa. Para ver cine no me molesta demasiado, dado que la propia resolución del proyector no es muy alta, pero me encantaría mejorar la definición, y eliminar las deformaciones y aberraciones ópticas producidas por el uso de esta lente.
¿Alguien ha probado algo similar? ¿Sabe alguien a ciencia cierta si este cutre-invento puede dañar el proyector? ¿Creeis que utilizando una lente angular de una cámara fotográfica como esta: http://www.digitaltoyshop.it/product.as ... -5000_0_5X de mayor diámetro mejoraría la imagen?

Gracias y saludos.

Dañar el proyector no lo dañarás, pero seguro que nunca lo verás como si te compras un proyector con lente gran angular incorporada ( proyector tipo ST )
kresnik escribió:antibetiko, a tan poca distancia necesitas un proyector que sea capaz de mostrar esa pantalla tan grande, usa esta herramienta para calcular la distancia http://www.projectorpoint.co.uk/screens ... ulator.cfm
(Y eso de parte de un simpatizante del betis, para que veas :P)

Pikex, esa pantalla es 4:3, si la bajas sólo hasta 16:9 se te quedaría en unas 77 pulgadas y sin marco superior... no sé. Es que me parece un poco "bruto" gastarse 600 euros en un proyector para luego no querer molestarse en pagar 20 o 30 euros más por una pantalla en condiciones, xD.

yo voy a piyar un es526, que es 4:3 nativo, aunque lo use siempre en 16:9 me han dicho que al ser 4:3 la pantalla que sea 4:3 para que las franjas negras no las proyecte fuera de la pantalla
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas amigos, estoy pensando en pillar un proyector.

Dudas:

Imagen

Gracias y un saludo

Perdon por la imagen, nose si descuadra.

Ruego me deis algo de informacion porque nose que hacer. Algun proyector que de una pantalla de 80-84" a unos 2.2m entre pantalla y proyector, y que yo sentado a unos 2.3m no vea pixeles ni me produsca mareos ni nada xDDD.

Que opinais del BENQ MP515st, cumpliria para lo que pido? pantalla de unas 80" para verlo a unos 2.5m sin ver pixeles????

Sabeis si en PCcity sigue la oferta de 400 y pico con pantalla de 80"? es el mejor sitio para pillarlo? Sabeis si en Pccity se puede descambiar en caso de no convencer y me devuelven la pasta???

gracias
A ver, 2 cosas. Ese proyector es SVGA, por tanto sacando una pantalla de 80", desde 2,5 mts. vas a ver la rejilla. Yo la veia en mi EP721, pantalla 84" desde 3,5 mts., por eso me cambio a uno 720. En tu caso, o mayor resolucion del proyector, o te colocas mas lejos, no hay mas.

Sobre los pixels, si la resolucion del video es alta, no vas a verlos, pero si la rejilla, que es bastante mas incomodo. No confundas una cosa con la otra; un video de youtuve en un full hd, te comes pixeles como puños. Un video 1080p en un SVGA con poco distancia a la pantalla, aprecias el screendoor (rejilla).

Un saludo.
Mr Floppy escribió:A ver, 2 cosas. Ese proyector es SVGA, por tanto sacando una pantalla de 80", desde 2,5 mts. vas a ver la rejilla. Yo la veia en mi EP721, pantalla 84" desde 3,5 mts., por eso me cambio a uno 720. En tu caso, o mayor resolucion del proyector, o te colocas mas lejos, no hay mas.

Sobre los pixels, si la resolucion del video es alta, no vas a verlos, pero si la rejilla, que es bastante mas incomodo. No confundas una cosa con la otra; un video de youtuve en un full hd, te comes pixeles como puños. Un video 1080p en un SVGA con poco distancia a la pantalla, aprecias el screendoor (rejilla).

Un saludo.

floppy cual m aconsejas? que sea ST y no vea pixeles?
Andá,
yo pensaba que lo de la rejilla era sólo para los LED, con los DLP también pasa?
Yo quiero pillarme un 720p y proyectar en 84'' para ponerme a unos 2,5 metros de la pantalla (proyector a 3), lo notaré?
13386 respuestas