Bueno pues ya he prbado mi hd600x. Conclusiones:
-Al final queda a unos 2.50m de distancia de proyeccion y yo estare a unos 2.35m mas o menos
-Lo he visto en una pared pintada de verde limon y con una TV en medio, ademas de cuadros y ciertas cosas, pero aun asi se veia la Xbox360 por hdmi muy bien, a pesar de no haber configurado nada, solo enfocar.
-Me da una pantalla de 1,65mX0,93m.
-La verdad es que la veo algo pequeña, sere un flipao de las pantallas grandes, pero no la veo demasiado grande para mi distancia, para nada. Hasta mi mujer que no es de las que le gusten las pantallas muy grandes, me ha dicho que noes tan grande y que se esperaba un poco mayor.
-De todas formas estoy bastante contento.
Dudas que me surgen:
1.-Quiero ponerlo en alto sobre una repisa (no puedo ponerlo en el techo porque la pantalla ira muy baja y en el techo quedaria demasiado alto) y que proyecte hacia abajo, es decir, que lo voy a poner mas o menos a la altura del extremo superior de la pantalla. La cosa es que al configurarlo la unica manera que me deje proyectar hacia abajo es ponerlo bocaabajo. No se puede poner bocaarriba apoyado sobre sus patitas y que enfoque hacia abajo? Entonces si quiero ponerlo en alto hay dos opciones: a) O lo pongo bocaabajo; b)Lo pongo bocaarriba y lo inclino extendiendo las patitas trasera para que mire un poco hacia abajo? Es asi?
2.-Que tipo de repisa me aconsejais? alguna del Ikea o alguna por internet o algo? quiero que quepa el cacharro y ya esta.
3.-Si lapantalla mide 1,65m x 0,93m, a cuantas pulgadas equivale eso?
4.-Que pantalla me aconsejais? donde puedo adquirla? ebay, spam,.........???algun tipo de modelo o material???motorizada o manual?????
5.-En principio lo que le voy a conectar es el PC, la Xbox 360 y un TDT con GolTV, en principio creo que nada mas. Habia pensado en poner un Switch HDMI que reciba la señal de la Xbox360, el PC y el TDT, y del switch un cable de unos 10m HDMI al proyector, asi me ahorro cables. No haria falta nada mas no? porque ya el audio lo saco de cada aparato al 5.1, no? Se me escapa algo?
6.-Aconsejadme cables de 10m Hdmi y un Switch Hdmi que sea bueno calidad-precio.
6.-Si tengo la Xbox360 o el PC por Hdmi al switch y este al proyector, y quiero jugar a la consola o al pc pero no en el proyector sino en mi LCD de 40" tengo que estar quitando y poniendo cables no? pues vaya coñazo xD.
Gracias y cuaqluier pregunta sobre el cacharro, decidme xD