Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

aNTiBeTiKo escribió:
Mr Floppy escribió:A ver, 2 cosas. Ese proyector es SVGA, por tanto sacando una pantalla de 80", desde 2,5 mts. vas a ver la rejilla. Yo la veia en mi EP721, pantalla 84" desde 3,5 mts., por eso me cambio a uno 720. En tu caso, o mayor resolucion del proyector, o te colocas mas lejos, no hay mas.

Sobre los pixels, si la resolucion del video es alta, no vas a verlos, pero si la rejilla, que es bastante mas incomodo. No confundas una cosa con la otra; un video de youtuve en un full hd, te comes pixeles como puños. Un video 1080p en un SVGA con poco distancia a la pantalla, aprecias el screendoor (rejilla).

Un saludo.

floppy cual m aconsejas? que sea ST y no vea pixeles?

A 2,5 mts, te aconsejo un buen plasma de 46". Para un proyector, tendrias que irte minimo a 720p, y no pasar de unas 74" (calculado a ojo, es para que te hagas una idea). Por supuesto, tendrias que buscar un proyector con un tiro que te permitiera esa diagonal de pantalla en la distancia que dispones.

kresnik escribió:Andá,
yo pensaba que lo de la rejilla era sólo para los LED, con los DLP también pasa?
Yo quiero pillarme un 720p y proyectar en 84'' para ponerme a unos 2,5 metros de la pantalla (proyector a 3), lo notaré?

Pues igual si igual no, depende de tu agudeza visual. Yo intentaria ver algo funcionando en esas condiciones, antes de comprar.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Mr Floppy escribió:A ver, 2 cosas. Ese proyector es SVGA, por tanto sacando una pantalla de 80", desde 2,5 mts. vas a ver la rejilla. Yo la veia en mi EP721, pantalla 84" desde 3,5 mts., por eso me cambio a uno 720. En tu caso, o mayor resolucion del proyector, o te colocas mas lejos, no hay mas.

Sobre los pixels, si la resolucion del video es alta, no vas a verlos, pero si la rejilla, que es bastante mas incomodo. No confundas una cosa con la otra; un video de youtuve en un full hd, te comes pixeles como puños. Un video 1080p en un SVGA con poco distancia a la pantalla, aprecias el screendoor (rejilla).

Un saludo.

floppy cual m aconsejas? que sea ST y no vea pixeles?

A 2,5 mts, te aconsejo un buen plasma de 46". Para un proyector, tendrias que irte minimo a 720p, y no pasar de unas 74" (calculado a ojo, es para que te hagas una idea). Por supuesto, tendrias que buscar un proyector con un tiro que te permitiera esa diagonal de pantalla en la distancia que dispones.

kresnik escribió:Andá,
yo pensaba que lo de la rejilla era sólo para los LED, con los DLP también pasa?
Yo quiero pillarme un 720p y proyectar en 84'' para ponerme a unos 2,5 metros de la pantalla (proyector a 3), lo notaré?

Pues igual si igual no, depende de tu agudeza visual. Yo intentaria ver algo funcionando en esas condiciones, antes de comprar.

Un saludo.

Floppy estoy viendo el Optoma Dw318 que es 720p 3D. No esta mal por 650€ mas o menos. Hay algun modelo parecido a este dw318 pero sin 3D? ya que yo no veo las 3D.
Segun la web projectorpoint.co.uk para una distancia de 2.6m mas o menos (ya q lo pondria en el techo mirando hacia abajo, asi en diagonal da mas distancia que si lo pusiera a la altura de la pantalla mirando al frente) me da una diagonal de 2m de pantalla. Cuantas pulgadas son esas? Lo ves bien???

Gracias
qué os parece este nuevo proyector de dell?

http://www.xataka.com/hd/dell-s300w-pro ... imensiones

yo de proyectores no entiendo mucho, pero lo veo bien de precio para lo que es, viendo modelos de otras marcas...
Floppy al final estoy entre el DW318 y el HD600x de Optoma ambos.
Ambos me salen pr unos 650€, pero el 600x acaba de salir.

Con estos que son hdready veria menos la rejilla no? la vere aun asi?
Creo que hoy ire al MMarkt a pillar uno de los dos, lo pruebo y si me va bien lo devuelvo antes de una semana y lo pido por internet mas barato.

Q m dices?
aNTiBeTiKo escribió:Floppy al final estoy entre el DW318 y el HD600x de Optoma ambos.

Creo que hoy ire al MMarkt a pillar uno de los dos, lo pruebo y si me va bien lo devuelvo antes de una semana y lo pido por internet mas barato.

Q m dices?

Hola antidelosmios, siento volver a desilusionarte, en ningun de los mediamarkt de sevilla los hay, yo de ti me pillaria el benq ese que decias que es st, el mio es el dw318 y lo pille en Madrid.
halconsevillano escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Floppy al final estoy entre el DW318 y el HD600x de Optoma ambos.

Q m dices?

Hola antidelosmios, siento volver a desilusionarte, en ningun de los mediamarkt de sevilla los hay, yo de ti me pillaria el benq ese que decias que es st, el mio es el dw318 y lo pille en Madrid.

Voy a ir al de Jerez aver si hay suerte.
te estas volviendo loco [jaja]
Pikex escribió:te estas volviendo loco [jaja]

Ya xD pero soy tan caprichoso como indeciso xD
si tienes pasta pues pilla un optoma 600, sino pues pilla un optoma svga como voy a piyar yo (es526)
BUENO PUES ASUNTO CERRADO!!!!!!!!!

Lo pongo en mayusculas porque el coñazo que he dado ha sido poco.

Como estare sentado a unos 2.3-2.4m de la pantalla con el proyector a unos 2.6m, y espero que me de una base de unos 1.7m mas o menos. Debido a la cercania necesitaba que fuera HD para no ver pixeles.
Al final me he pillado el Optoma HD600x en proyectorbarato, me ha salido por 649€ puesto en casa. Lo veo bastante bien de precio, UNA PASTA, pero espero que no me decepcione.........ahora cuando me llegue pues probare en una mesita y poco a poco ire comprando la pantalla y el soporte de techo, cables,............

Ya os contareeeeeeee
buena decision, cuando lo tengas ponte una review buena...
Bueenoo , ha llegado al hora de la verdad voy a empezara adquirir cosas... y antes de dar ningun paso recurro a vuestro saber...hd600x o hd700x ??? La diferencia de precio son 70 euros... y el primero tiene mas lumenes mejor contraste y 3d ready.... que opinais??

precio pccity hd700x : 629

precio proyectopro hd600x : 699 gi incluidos
Saludos

EDITO: aNTiBeTiKo no encuentro el hd600x por ese precio... me podrias pasar el link??
SVZ_the_LAW escribió:Bueenoo , ha llegado al hora de la verdad voy a empezara adquirir cosas... y antes de dar ningun paso recurro a vuestro saber...hd600x o hd700x ??? La diferencia de precio son 70 euros... y el primero tiene mas lumenes mejor contraste y 3d ready.... que opinais??

precio pccity hd700x : 629

precio proyectopro hd600x : 699 gi incluidos
Saludos

EDITO: aNTiBeTiKo no encuentro el hd600x por ese precio... me podrias pasar el link??

Ese es el precio pero en el grupo facebook de proyectopro hay un codigo promocional de descuento de 50 lerus jaja.

Buscalo que es facil xD.
jejej graandee!! gracias!

Pues creo que en pocas horas habrá otro poseedor del hd600x...

A la espera que me confirmen si el cupón sirve tambien para el pack con la pantalla de 92...
aNTiBeTiKo, perdona no contestar antes. Ese HD600 es una buena compra, eso si, ahora no abuses de tamaño de pantalla, colocalo lo mas lejos posible, te deberia dar sobre 80".

Yo al final me he decidido por el HD67, en cuanto me llegue le hago una review con fotos y la subo, y cuento que tal.

Un saludo.

P.D. aNTiBeTiKo y SVZ_the_LAW, os he enviado un privado. Echadles un ojo, igual os interesa.
aNTiBeTiKo escribió:BUENO PUES ASUNTO CERRADO!!!!!!!!!

Como estare sentado a unos 2.3-2.4m de la pantalla con el proyector a unos 2.6m, y espero que me de una base de unos 1.7m mas o menos. Debido a la cercania necesitaba que fuera HD para no ver pixeles.
Al final me he pillado el Optoma HD600x en proyectorbarato, me ha salido por 649€ puesto en casa. Lo veo bastante bien de precio, UNA PASTA, pero espero que no me decepcione.........ahora cuando me llegue pues probare en una mesita y poco a poco ire comprando la pantalla y el soporte de techo, cables,............

Ya os contareeeeeeee

Al mio a 3.40 m como mucho le saco 170 cm de base, no sé si podrás sacarla a 2.70 metros con el tuyo.
una duda que me a surgido, tengo la intencion de comprar el opt es526, pero he visto que por 30€ mas tengo el ep721 con entrada dvi, este ultimo tiene menos contraste y menos lumenes que el primero, tampoco tiene entrada por compuesto, merece la pena los 30€ mas? o cojo el es526
Pikex escribió:una duda que me a surgido, tengo la intencion de comprar el opt es526, pero he visto que por 30€ mas tengo el ep721 con entrada dvi, este ultimo tiene menos contraste y menos lumenes que el primero, tampoco tiene entrada por compuesto, merece la pena los 30€ mas? o cojo el es526

Sin ninguna duda el 721, tiene lumens de sobra, entrada por compuesto (por s-video, incluye adaptador), y esa entrada dvi te permite conectar cualquier aparato con salida HDMI con un simple cable HDMI a DVI. Aunque la diferencia fuesen 60 €, seguiria mereciendo la pena.

Ni lo dudes. Un saludo.
muchas gracias mi duda era que tenia menos contraste y lumenes que el es526 entonces tirare a por el ep721
Hola a todos!

Buenos después de leeros ya estoy convencido en comprarme el proyector. Va a estar a unos 4 metros, y había pensado en un hd600 y una pantalla de 106", salvo que me recomendeis otra cosa.
La duda que tengo ahora es con el sonido, no me querría gastar mucho en esto, alguna recomendación? No sé si con un Home Cinema es suficiente o merece la pena algo más.

Gracias
A 4 mts. esta bien la combinacion de HD600 + pantalla de 106". Sobre el sonido, pues depende de los "aparatos" que tengas. Por sonido, con un home cinema vas servido, pero si quieres centralizar conexiones hdmi y sonido, igual te interesa un ampli con hdmi + altavoces.

Un saludo.
Gracias por contestar Mr. Floppy!

El proyector lo voy a utilizar para la XBOX y un HD multimedia para las pelis. La idea que tenía era ir cambiando la conexión HDMI del proyector a la consola o al HD, según lo que vaya a usar cada vez, y conectar éstos al Home Cinema para sacar el sonido. Aunque ya sé que no es lo más cómodo al tener que ir conectando y desconectando.

Un saludo.
bueno decidido pongo 30€ mas y me piyo un ep721, he visto las review y es un aparaton, porcierto teniendo que poryectar poco mas de 3 metros que pantalla aconsejasi ya que tien zoom? 84" 4:3?
Pikex escribió:bueno decidido pongo 30€ mas y me piyo un ep721, he visto las review y es un aparaton, porcierto teniendo que poryectar poco mas de 3 metros que pantalla aconsejasi ya que tien zoom? 84" 4:3?

Aqui tienes una buena review de EP721 http://www.proyectores.org/chiringuito- ... y-t21.html (y no lo digo por que la hiciese yo XD XD XD ). A 3 mts, algo menos; yo sacaba 84" perfectamente ajustadas desde 3,60 mts, con el zoom al 50%.

rinsan escribió:Gracias por contestar Mr. Floppy!

El proyector lo voy a utilizar para la XBOX y un HD multimedia para las pelis. La idea que tenía era ir cambiando la conexión HDMI del proyector a la consola o al HD, según lo que vaya a usar cada vez, y conectar éstos al Home Cinema para sacar el sonido. Aunque ya sé que no es lo más cómodo al tener que ir conectando y desconectando.

Un saludo.

Hombre, es un modo valido Yyo hacia igual con la PS3 y el WD HDTV), y a cambiar siempre tienes tiempo. Por cierto, echale un ojo al privado que te acabo de enviar.

Un saludo.
Gracias Mr. Floppy!
Ya te contaré lo que hago al final.

Gracias por el MP.
Ojalá tuviera más sitio en la habitación... : (

Hace ya casi un año que voy visitando este hilo y no paráis de ponerme los dientes largos ^^
gracias por todo mañana pido el ep721 y mas adelante me pillare un 84"
¿Puedes contar por cuanto te sale ese EP721?.

Un saludo.
pues en tienda optoma ep721i 428,56+10€ de envios si sabeis de otro sitio mas barato, decidlo

acabo de darme cuenta que hay otro ep721 sin i, que cuesta 504€ es svga tambien, alguien me puede decir en que se diferencian?, el i tiene mas lumenes.
Si, recuerdo que poco despues de que algunos compraramos el EP721 (al inicio de este hilo, 399,04 €), salio una segunda version mas economica, el EP721i. A parte de mas brillo, nunca supe en que se diferencian, igual en el HDCP por DVI, pero ni idea. Mejor preguntaselo, a ver que te dicen.

Un saludo.
Rivroner escribió:

Ya os contareeeeeeee

Al mio a 3.40 m como mucho le saco 170 cm de base, no sé si podrás sacarla a 2.70 metros con el tuyo.

Jo rivroner, pues ya me dejas en la duda, quizas debi pillar otro modelo con zoom, porque para una pantalla que no diste mucho de mi LCD de 40"..........

Una duda, si yo pongo el proyector frente a la pantalla y estaria a unos 2.45m mas o menos, si en cambio lo subo al techo y lo inclino hacia abajo habria mas distancia no? o seria la misma? (pitagoras).

Puff creia que ya estaria todo arreglado y sigo con las dudas }:/
Mr Floppy escribió:Si, recuerdo que poco despues de que algunos compraramos el EP721 (al inicio de este hilo, 399,04 €), salio una segunda version mas economica, el EP721i. A parte de mas brillo, nunca supe en que se diferencian, igual en el HDCP por DVI, pero ni idea. Mejor preguntaselo, a ver que te dicen.

Un saludo.

como es que ahora es mas caro?
aNTiBeTiKo escribió:
Rivroner escribió:

Ya os contareeeeeeee[/quote

Jo rivroner, pues ya me dejas en la duda, quizas debi pillar otro modelo con zoom, porque para una pantalla que no diste mucho de mi LCD de 40"..........

Una duda, si yo pongo el proyector frente a la pantalla y estaria a unos 2.45m mas o menos, si en cambio lo subo al techo y lo inclino hacia abajo habria mas distancia no? o seria la misma? (pitagoras).

ten cuidado con eso de ponerlo arriba y girarlo hacia abajo q si no me ekivoco, deformarias la pantalla y ese proyector tiene pocas opciones de dejarla cuadrada, que alguien me corrija si me ekivoco. saludosssss
aNTiBeTiKo escribió:Jo rivroner, pues ya me dejas en la duda, quizas debi pillar otro modelo con zoom, porque para una pantalla que no diste mucho de mi LCD de 40"..........

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

A ver, echale un ojo a esa tabla. A 2,45 mts. vas a sacar una imagen de 120 x 90 cm., diagonal de 150 cm., lo que equivale a 59". Para eso, te aconsejo un tupplur, no vas a encontrar pantallas dedicadas de ese tamaño.

Sobre inclinarlo y tal, los proyectores tienen una forma de colocarlos, y es planos con respecto al suelo (o techo). Si te fijas en el grafico, a 2,45 mts. de la pantalla, colocando el proyector plano, la imagen empieza 14 cm. por encima de la linea del objetivo. Si lo colocas en el techo boca abajo, empieza 14 cm. por debajo del objetivo.

Un saludo.
Mr .Floppy! voy a hacer el pedido ahora , tengo una duda.. no sé si cojer el pack con pantalla de 92" a 749 .. o pillar el proyector a 649 y cojer un tupplur ...

Voy a poner el proyector a unos 4 metros 30 cm de distancia ... que me recomiendas? (sabiendo que obviamente que una cosa es la pantalla 16:9 y lo otro es xapuzilla )

Saludoos!
Mr Floppy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Jo rivroner, pues ya me dejas en la duda, quizas debi pillar otro modelo con zoom, porque para una pantalla que no diste mucho de mi LCD de 40"..........

A ver, echale un ojo a esa tabla. A 2,45 mts. vas a sacar una imagen de 120 x 90 cm., diagonal de 150 cm., lo que equivale a 59". Para eso, te aconsejo un tupplur, no vas a encontrar pantallas dedicadas de ese tamaño.

Sobre inclinarlo y tal, los proyectores tienen una forma de colocarlos, y es planos con respecto al suelo (o techo). Si te fijas en el grafico, a 2,45 mts. de la pantalla, colocando el proyector plano, la imagen empieza 14 cm. por encima de la linea del objetivo. Si lo colocas en el techo boca abajo, empieza 14 cm. por debajo del objetivo.

Un saludo.

Joder pues vaya chasco 120x90 es casi como mi pantalla de 40".............eso es como tirar el dinero........ }:/ debi mirarlo mejor!!!!

Con lo ilusionado que estaba.........!!!
SVZ_the_LAW escribió:Mr .Floppy! voy a hacer el pedido ahora , tengo una duda.. no sé si cojer el pack con pantalla de 92" a 749 .. o pillar el proyector a 649 y cojer un tupplur ...

Voy a poner el proyector a unos 4 metros 30 cm de distancia ... que me recomiendas? (sabiendo que obviamente que una cosa es la pantalla 16:9 y lo otro es xapuzilla )

Saludoos!

Hombre, ten en cuenta que pagas 100 € por una pantalla que vale mas de 150, si se te ajusta a la sala que tienes, y lo que buscas es sacar 92", es una oportunidad muy buena. El tupplur te sale por 30 €, por los 70 de diferencia, merece la pena la pantalla.

Por otro lado, el HD600 aun no esta en las tablas de projector central, pero creo que lo vas a tener que acercar algo mas de esos 4,20 mts. para sacar 92". A esa distancia se corresponde mas una de 106".

Un saludo.
Hay alguna noticia sobre algun proyector 3D y FullHD¿?

Tiene optoma pensado sacar algo así?
he mandado un correo al encargado de tiendaoptoma para preguntar la diferencia en tre el ep721 y el ep721i, lo raro es que si pones en el buscador de la paguina ep721 sale, pero si lo buscas por svga, o cualquier otra resolucion no esta... que raro.

Haber si me contesta y sino pedire el ep721i que es igual por lo que veo pero con mas lumenes asique...
aNTiBeTiKo escribió:
Mr Floppy escribió:

Un saludo.

Joder pues vaya chasco 120x90 es casi como mi pantalla de 40".............eso es como tirar el dinero........ }:/ debi mirarlo mejor!!!!

Con lo ilusionado que estaba.........!!!

Bueno, URGENTE!!! por favor aconsejadme un modelo parecido al Optoma HD600x que sea de tirada corta, que para unos 2.40m de distancia de la lente a la pantalla de una pantalla de base unos 1.7m o 1.80m. Tambien que el precio ronde los 600€ poco mas o menos.

EDITOOOOO: tios, acabo de ver en esta web http://www.projectorpoint.co.uk/project ... lator.htm#
y para el HD600x a una distancia de 2.45m desde la lente a la pantalla me da unas medidas de:

base Min 1.42 y Max 1.59m
altura Min 0.80m y Max 0.89m
diagonal Min 1.63m y Max 1.82m

Cuantas pulgadas son esas medidas?
Estas ya no laas veo tan mal
Porque me decis que sale una pantalla tan pequeña cuando aqui sale otra cosa?? de que me fio???

Gracias
Al no estar el HD600X todavia en las tablas que yo utilizo, simplemente he utilizado el "factor de alcance" que anuncia; Factor de Alcance 1.55-1.7 (Distancia de proyección/ Ancho de imágen) 1.1x Manual zoom (http://www.spam.com/hd600x-1600 ... -1558.html), y me he liado; la base maxima es de 1,58 cm (2,45/1,55), por tanto; 158 cm. de ancho x 89 de alto, diagonal de 181 cm., equivalente a 71".

Una pulgada son 2,54 cm.

Un saludo. Y lo siento si te he confundido.

Edito; no me habia dado cuenta, e hice los calculos sobre formato 4:3 en lugar de 16:9. Ahora y esta bien.
Mr Floppy escribió:Al no estar el HD600X todavia en las tablas que yo utilizo, simplemente he utilizado el "factor de alcance" que anuncia; Factor de Alcance 1.55-1.7 (Distancia de proyección/ Ancho de imágen) 1.1x Manual zoom (http://www.spam.com/hd600x-1600 ... -1558.html), y me he liado; la base maxima es de 1,58 cm (2,45/1,55), por tanto; 158 cm. de ancho x 119 de alto, diagonal de 198 cm., equivalente a 78". Mi consejo es que saques 74", acercando algo el proyector, o la imagen "te va a comer".

Por tanto, este HD600X es de tiro bastante ancho; para sacar esa pantalla con un EP721, habria que colocarlo a 3,23 mts., bastante mas que esos 2,45.

Una pulgada son 2,54 cm.

Un saludo. Y lo siento si te he confundido.

Uff menos mal tio xD. Ya me han confirmado que esta tarde me llega, ya os contare. Lo mejor es que pille una pantalla de 80" no? Donde puedo pillar una que este bien calidad-precio?
aNTiBeTiKo escribió:
Bueno, URGENTE!!! por favor aconsejadme un modelo parecido al Optoma HD600x que sea de tirada corta, que para unos 2.40m de distancia de la lente a la pantalla de una pantalla de base unos 1.7m o 1.80m. Tambien que el precio ronde los 600€ poco mas o menos.

EDITOOOOO: tios, acabo de ver en esta web http://www.projectorpoint.co.uk/project ... lator.htm#
y para el HD600x a una distancia de 2.45m desde la lente a la pantalla me da unas medidas de:

base Min 1.42 y Max 1.59m
altura Min 0.80m y Max 0.89m
diagonal Min 1.63m y Max 1.82m

Cuantas pulgadas son esas medidas?
Estas ya no laas veo tan mal
Porque me decis que sale una pantalla tan pequeña cuando aqui sale otra cosa?? de que me fio???

Gracias

Eso son 65-70" , más que suficiente para verlo a 2 metros y poco como tú vas a hacer, de hecho igual es muy grande.Yo saco alrededor de 70" y lo veo a 3 metros y 20 cm o así y se ve MUY grande, demasiado para mucha gente casi seguro. Con 70" a 2 metros no verás los laterales de la imagen, tus ojos no darán para tanto.

La diferencia entre los datos que dices y los que te hemos dicho es mínima, será cosa de tocar el zoom supongo.

No te comas la olla tío, si la vas a ver a 3 metros con 150 cm de base se ve MUY GRANDE, si la vas a ver a 2 metros y poco con tener 120-130 cm de base lo verás de lujo, nada de pequeño.
ya he pedido el ep721i, mañan hare el ingreso

un saludo
Buenas , pues despues de mirar pantallas en spam solo encontraba grandes y solo me da en el cuarto las medidas exactas de esta pantalla y me la pillé

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360196527566&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Todo Ok pero tiene como mucho granulado , en las imagenes oscuras no se aprecia pero en las claras estoy todo el rato mirando sabeis para que tiene esos granulos? salu2´s
Pues yo mañana voy a hacer el ingreso ... y según me han dicho el viernes tendré el hd600x y la pantalla de 92" jeje que ganaaaas!!!!
BrAkE escribió:Buenas , pues despues de mirar pantallas en spam solo encontraba grandes y solo me da en el cuarto las medidas exactas de esta pantalla y me la pillé

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360196527566&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Todo Ok pero tiene como mucho granulado , en las imagenes oscuras no se aprecia pero en las claras estoy todo el rato mirando sabeis para que tiene esos granulos? salu2´s

Pues pasa que te has pillado una pantalla "TOILE GLASS BEADED (perlée) de GAIN 2.5", esos 2,5 de ganancia para cine, mucho.

Deberias haber cogido el otro modelo, "Toile MATTE WHITE", con 1.0 de ganancia. Estas cosas es mejor preguntarlas.

Un saludo.
Y alguna tienda para pillar una pantalla con estas medidas? 1,72 x 0,97m 16/9 sin tanta ganancia?
porcierto me contestaron con al diferencia entre el ep721 y ep721i es mas lumenes y que gasta menos corriente.
Bueno pues ya he prbado mi hd600x. Conclusiones:

-Al final queda a unos 2.50m de distancia de proyeccion y yo estare a unos 2.35m mas o menos
-Lo he visto en una pared pintada de verde limon y con una TV en medio, ademas de cuadros y ciertas cosas, pero aun asi se veia la Xbox360 por hdmi muy bien, a pesar de no haber configurado nada, solo enfocar.
-Me da una pantalla de 1,65mX0,93m.
-La verdad es que la veo algo pequeña, sere un flipao de las pantallas grandes, pero no la veo demasiado grande para mi distancia, para nada. Hasta mi mujer que no es de las que le gusten las pantallas muy grandes, me ha dicho que noes tan grande y que se esperaba un poco mayor.
-De todas formas estoy bastante contento.

Dudas que me surgen:
1.-Quiero ponerlo en alto sobre una repisa (no puedo ponerlo en el techo porque la pantalla ira muy baja y en el techo quedaria demasiado alto) y que proyecte hacia abajo, es decir, que lo voy a poner mas o menos a la altura del extremo superior de la pantalla. La cosa es que al configurarlo la unica manera que me deje proyectar hacia abajo es ponerlo bocaabajo. No se puede poner bocaarriba apoyado sobre sus patitas y que enfoque hacia abajo? Entonces si quiero ponerlo en alto hay dos opciones: a) O lo pongo bocaabajo; b)Lo pongo bocaarriba y lo inclino extendiendo las patitas trasera para que mire un poco hacia abajo? Es asi?
2.-Que tipo de repisa me aconsejais? alguna del Ikea o alguna por internet o algo? quiero que quepa el cacharro y ya esta.
3.-Si lapantalla mide 1,65m x 0,93m, a cuantas pulgadas equivale eso?
4.-Que pantalla me aconsejais? donde puedo adquirla? ebay, spam,.........???algun tipo de modelo o material???motorizada o manual?????
5.-En principio lo que le voy a conectar es el PC, la Xbox 360 y un TDT con GolTV, en principio creo que nada mas. Habia pensado en poner un Switch HDMI que reciba la señal de la Xbox360, el PC y el TDT, y del switch un cable de unos 10m HDMI al proyector, asi me ahorro cables. No haria falta nada mas no? porque ya el audio lo saco de cada aparato al 5.1, no? Se me escapa algo?
6.-Aconsejadme cables de 10m Hdmi y un Switch Hdmi que sea bueno calidad-precio.
6.-Si tengo la Xbox360 o el PC por Hdmi al switch y este al proyector, y quiero jugar a la consola o al pc pero no en el proyector sino en mi LCD de 40" tengo que estar quitando y poniendo cables no? pues vaya coñazo xD.

Gracias y cuaqluier pregunta sobre el cacharro, decidme xD
13386 respuestas