Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Eso es una diagonal de 75", pillate una pantalla de 74", y ajustas con zoom. Y por supuesto, si lo colocas en altura, siempre boca abajo, o te va a deformar demasiado el rectangulo de la imagen proyectada, y abusar del trapezoidal no es bueno. Sobre si mejor manual o lectrica, depende de lo que quieras gastar. Para mi, manual.

Yo el mio lo voy a utilizar en una pantalla de 78" a una distancia de 3,6 mts., esta claro que tenemos gustos diferentes.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Eso es una diagonal de 75", pillate una pantalla de 74", y ajustas con zoom. Y por supuesto, si lo colocas en altura, siempre boca abajo, o te va a deformar demasiado el rectangulo de la imagen proyectada, y abusar del trapezoidal no es bueno. Sobre si mejor manual o lectrica, depende de lo que quieras gastar. Para mi, manual.

Yo el mio lo voy a utilizar en una pantalla de 78" a una distancia de 3,6 mts., esta claro que tenemos gustos diferentes.

Un saludo.

Floppy podrias aconsejarme alguna pantalla que sea buena calidad precio y de esas medidas?
Que tal esta?
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-PARA-PROYEC ... 3efe20f5c7

Nose si son buenas.
Suponiendo que el problema del dinero no fuera problema, es mejor una motorizada? hacen mucho ruido?

EDITO: Solo encuentro en cablematic de tamaño 72" (1.60x0.90 incluyendo los 2.5cm por lado de franja negra) o de 84" (1,86x1,05 incluyendo los 2.5cm)
para antibetico, vamos a ver para poner el proyector en una estanteria tira un poco de bricolage, ve al leroy merlin, compra un tablon, que t lo corten a las medidas q t guste, busca unas escuadras bonita y a colocarlo, para darle la vuelta a el proyector usa los topes que se pone en las puertas, si ves algo mejor me lo dices aunke sto no sta mal, mira mis fotos y te puedes orientar un poco. Otra opcion compra un soporte de pared q lo puedes pedir en sonytel sevilla por 35€ y sta bastante bien, yo he pedido uno ahora cuando pinte lo voy a poner.Y el cable HDMI en tiendacables.com en 24 horas en casa baratisimo yo tengo el HDMI v1.3 de 10 metros y 14€ y funciona de lujo. saludossss sevillistaaa
wuanillo escribió:para antibetico, vamos a ver para poner el proyector en una estanteria tira un poco de bricolage, ve al leroy merlin, compra un tablon, que t lo corten a las medidas q t guste, busca unas escuadras bonita y a colocarlo, para darle la vuelta a el proyector usa los topes que se pone en las puertas, si ves algo mejor me lo dices aunke sto no sta mal, mira mis fotos y te puedes orientar un poco. Otra opcion compra un soporte de pared q lo puedes pedir en sonytel sevilla por 35€ y sta bastante bien, yo he pedido uno ahora cuando pinte lo voy a poner.Y el cable HDMI en tiendacables.com en 24 horas en casa baratisimo yo tengo el HDMI v1.3 de 10 metros y 14€ y funciona de lujo. saludossss sevillistaaa

Asias amigo, pero podrias ponerme fotillos para orientarme? ya que no tengo mucha imaginacion para el bricolage, y viendo lo tuyo me puede orientar xD.

Respecto a la pantalla: Solo encuentro en cablematic de tamaño 72" (1.60x0.90 incluyendo los 2.5cm por lado de franja negra) o de 84" (1,86x1,05 incluyendo los 2.5cm)
Por favor aconsejadme una pantalla de unas 75" aprox motorizada que este bien relacion calidad precio.
aNTiBeTiKo escribió:
wuanillo escribió:para antibetico, vamos a ver para poner el proyector en una estanteria tira un poco de bricolage, ve al leroy merlin, compra un tablon, que t lo corten a las medidas q t guste, busca unas escuadras bonita y a colocarlo, para darle la vuelta a el proyector usa los topes que se pone en las puertas, si ves algo mejor me lo dices aunke sto no sta mal, mira mis fotos y te puedes orientar un poco. Otra opcion compra un soporte de pared q lo puedes pedir en sonytel sevilla por 35€ y sta bastante bien, yo he pedido uno ahora cuando pinte lo voy a poner.Y el cable HDMI en tiendacables.com en 24 horas en casa baratisimo yo tengo el HDMI v1.3 de 10 metros y 14€ y funciona de lujo. saludossss sevillistaaa

Asias amigo, pero podrias ponerme fotillos para orientarme? ya que no tengo mucha imaginacion para el bricolage, y viendo lo tuyo me puede orientar xD.

Respecto a la pantalla: Solo encuentro en cablematic de tamaño 72" (1.60x0.90 incluyendo los 2.5cm por lado de franja negra) o de 84" (1,86x1,05 incluyendo los 2.5cm)
Por favor aconsejadme una pantalla de unas 75" aprox motorizada que este bien relacion calidad precio.

pincha en mi firma y puedes ver las fotos de la stanteria y el soporte de pared es ste http://djmania.es/tienda/soporte-pared- ... -3387.html. saludos
http://www.spam.com/de9072e-72-169-p-1427.html

Las electricas son caras. Si buscas una manual, por unos 100 € deberias encontrarla.

Un saludo.
wuanillo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

pincha en mi firma y puedes ver las fotos de la stanteria y el soporte de pared es ste http://djmania.es/tienda/soporte-pared- ... -3387.html. saludos

Gracias crack xD la cosa es q no puedo poner el soporte de la pared porque tngo poco espacio y cn el sporte pierdo unos cm de distancia. Me interesa mas el tema repisa. Donde has comprado esa repisa de la foto? y las escuadras?

Mr Floppy no hay motorizadas de unos 150€??? y no las hay de un poco mas grande, sobre las 74"-76"? ya que 72" es una mijita mas pequeña que lo que me da el proyector con el zoom al maximo (lo mas grande vamos). Por favor decidme un modelo que la quiero pillar a la de YA xD

EDITO: por favor URGENTE, decidme que modelo de pantalla MOTORIZADA teneis y si os va bien y donde pillarla, porque la quiero comprar YA. Estoy por pillar la que han puesto arriba, esta:
http://www.spam.com/de9072e-72-169-p-1427.html
pero sale por 269€, no hay algo mas baratito???
Si buscas una electrica, la que te puse yo esta muy bien, y es el tamaño que debes poner, para tener algo de "margen" por si tienes que adelantar el proyector, o lo que sea.

Es una panatalla Panoview (la marca de Optoma), de muy buena calidad. Una buena mas barata, dudo que la encuentres.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Si buscas una electrica, la que te puse yo esta muy bien, y es el tamaño que debes poner, para tener algo de "margen" por si tienes que adelantar el proyector, o lo que sea.

Es una panatalla Panoview (la marca de Optoma), de muy buena calidad. Una buena mas barata, dudo que la encuentres.

Un saludo.

Pues al final pillo la CINESCREEN V5 motorizada con mando a distancia de 1.60x0.90m (zona blanca) por 75E+49E de envio. Creo q esta bastante bien y la gente habla maravillas de esa pantalla
Hola, al final tuve que devolver el optoma porque no andaba bien y no tenían más, ahora encontré un Epson EB-S72 con pantalla a 300€, como lo ven? Alguien que lo tenga? Alguna review? es SVGA lo que me echa un poco para atrás de cara al futuro pero de precio parece bueno, que me cuentan?

Gracias y saludotes ;)
aNTiBeTiKo escribió:
Mr Floppy escribió:Si buscas una electrica, la que te puse yo esta muy bien, y es el tamaño que debes poner, para tener algo de "margen" por si tienes que adelantar el proyector, o lo que sea.

Un saludo.

Pues al final pillo la CINESCREEN V5 motorizada con mando a distancia de 1.60x0.90m (zona blanca) por 75E+49E de envio. Creo q esta bastante bien y la gente habla maravillas de esa pantalla

donde la has pillado un saludo
BrAkE escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Un saludo.

donde la has pillado un saludo

En una tienda alemana, son las ultimas unidades, pero la gente hablar maravillas de esa pantalla, motorizada con mando y LAN, aunque no le veo mucha utilidad al LAn jajaja
Cual es la web ? Haber si veo una con las medidas que me hacen fala gracias un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:, motorizada con mando y LAN, aunque no le veo mucha utilidad al LAn jajaja

Pues el LAN es para usar con un adaptador que venden tb los de cinescreen para que cuando se encienda el proye se active la pantalla automaticamente y se despliegue.

Un saludo
BrAkE escribió:Cual es la web ? Haber si veo una con las medidas que me hacen fala gracias un saludo.

Pues la web era...........espera que voy a mirar, que no me acuerdo. Son ultimas unidades, por eso salen TAN BARATAS. Mi pantalla con envio, motorizada y mando a distancia por 128€. Y dicen que da muy buenos resultados, lei un chico que la tenia desde hacia 2 años y de lujo.

exclusive-home

esa es la web, busca en google.
Hola, alguien tiene o ha probado las pantallas neoko, ¿que tal son?
Mr.Floppy, ¿que es exactamente lo de la ganancia en las pantallas, mejores negros? La mayoría son de 1.0 de ganancia, pero tb las he visto de 1.2 y 1.8 y esa de 2.5 que comentaron hace poco.

AntoBetiKo, ¿cuántos proyectores te has comprado al final? :p Lo digo porque en el otro hilo tb dices de pillarte uno XD
Rivroner escribió:Mr.Floppy, ¿que es exactamente lo de la ganancia en las pantallas, mejores negros? La mayoría son de 1.0 de ganancia, pero tb las he visto de 1.2 y 1.8 y esa de 2.5 que comentaron hace poco.

AntoBetiKo, ¿cuántos proyectores te has comprado al final? :p Lo digo porque en el otro hilo tb dices de pillarte uno XD

Jajaja al final el optoma hd600x xD
Me ofrecen un optoma hd720x por 400 €, cómo lo veis?
sabeis de algun sitio e madrid donde comprar una pantalla para el proyector?
kresnik escribió:Me ofrecen un optoma hd720x por 400 €, cómo lo veis?

¿Y ese cuál es y que características tiene? :)

Si es como el HD700X y tiene la lámpara nueva o poco usada y está en perfecto estado es un precio muy bueno [beer]
Rivroner escribió:Mr.Floppy, ¿que es exactamente lo de la ganancia en las pantallas, mejores negros? La mayoría son de 1.0 de ganancia, pero tb las he visto de 1.2 y 1.8 y esa de 2.5 que comentaron hace poco.

Ganancia

Un valor importante que define qué rendimiento ofrece una pantalla es su ganancia. Éste es un concepto muy simple. Cuando un material refleja una luz incidente en todas sus direcciones, se dice que no tiene ganancia. Si una pantalla no tiene ganancia implica que la imagen que se refleja es vista por igual independientemente desde qué ángulo de visión esté el espectador. Por lo que si mucha gente está mirando la imagen de la pantalla desde diferentes ángulos esencialmente verá la misma imagen con los mismos niveles de brillo. Las pantallas con altos valores de ganancia tienen la particularidad de reflejar más cantidad de luz hacia el centro del área de visión, lo que reduce el brillo a los espectadores situados en los laterales. Cuando esto ocurre, los espectadores situados enfrente de la pantalla verán una imagen más brillante, mientras que los que estén sentados lejos de este centro, verán una imagen cada vez menos brillante.

Las pantallas tienen diferentes valores de ganancia según el ángulo de visión. La ganancia se expresa con un número como 1,0, 1,3, 1,8, 2,5, etc. Cuanto más alto sea el valor de ganancia más se intensifica el brillo para la visión frontal y decrece rápidamente a medida que nos alejamos del centro. El valor de ganancia de una pantalla define el valor medio de todos los valores de ganancia según el ángulo de visión, pues el valor exacto depende del ángulo de visión particular.

Este valor es importante tenerlo en cuenta relacionándolo con el diseño de la sala de cine en casa. Si sabemos que existe la posibilidad de que haya espectadores lejos del centro de la pantalla hacia los laterales, será mejor escoger una pantalla con bajo valor de ganancia. En contra, si todos los espectadores se ubicarán en la parte frontal, el valor de la ganancia podría ser superior.

Otra manera de definir qué valor de ganancia es el adecuado para cada caso tiene que relacionarse con el brillo del proyector. Si el proyector tiene una salida de luz relativamente baja, nos interesará concentrar toda la luz reflejada en el espectador, evitando que se disperse por toda la sala, lo que nos acerca a altos valores de ganancia. También es importante decidir qué ganancia es la más adecuada en función de la luz ambiental ajena al proyector. La mayoría de instalaciones de cine en casa no deberán discutir esta característica, pues se supone que tendrán control total sobre la luz ambiental, pero esto no siempre es posible cuando se refiere a instalaciones en centros educativos y negocios o en salas de presentaciones. En estos casos, al ser la funcionalidad más informativa que no lucrativa, es muy probable que se intente evitar dejar a oscuras a los espectadores (normalmente para que puedan tomar nota o simplemente para seguir viendo al presentador u orador). Una pantalla con un alto valor de ganancia permitirá que la luz del proyector (normalmente frontal) se refleje al espectador, mientras que la luz ambiental, muy dispersa, no llegará a ojos del espectador. El problema es en la colocación ajustada de los espectadores, que deben colocarse lo más al centro posible de la pantalla.
Pues es que estoy buscando info pero no encuentro mucho... parece que el hd720x es un modelo anterior al hd700x, pero parecen tener unas especificaciones similares, no sé. Me lo ofrecen nuevo, pero sin garantía (porque es de fuera de España).
Tiene 1000 lumens (suficiente para mí) y 2000:1 de contraste. No tiene lens shift y por lo visto es un poco ruidoso (alrededor de los 30 dB). La verdad es que por lo del ruido no sé qué pensar, no sé cuánto son 30 dB, y yo estaría sentado debajo del proyector, que estaría en el techo (vamos, que habría un metro de distancia más o menos), pero los proyectores son más o menos así de ruidosos todos no?

En cuanto a lo de Mr Floppy, entonces ganancia 1.0 significa que no tiene ganancia y por tanto el ángulo de visión es el más amplio, no? Esto es lo que pasa con las pantallas blanco mate (matte white), no?
Yo me he pedido una cinescreen igual que un forero que comentaba antes, al mismo sitio también. No he encontrado mejor opción, la verdad, 81'', motorizada, y que no sea glass-beaded ni nada de eso raro...
Pues lo siento, pero yo no cogeria ese HD720; http://www.ciao.co.uk/Optoma_HD720X__6745556 , y menos en esas condiciones. Es un modelo antiguo, WXGA (16:10, no vas a poder ajustar la imagen en una pantalla comercial), con poco contraste y lumens. El HD700X tiene un contraste de 3000:1 y 1300 lumens, que para mi para juegos se quedan cortos (para cine bien, dependiendo de las condiciones de la sala), asi que esos 1000 lm no te los aconsejo. Ademas, como tengas un problema con el ..., y si quieres venderlo complicado por el tema de recambios... No se, yo no te lo aconsejo, por 580 tienes el HD700X, modelo descatalogado, pero actual.

Un saludo.
No sé dónde has visto que tiene 1280*800, pero la nativa es 1280*720 en todas las páginas que salen buscando en google por el proyector.
De 1000 a 1300 lumens tampoco hay tanta diferencia, además lo voy a poner en una habitación completamente oscura, apenas entra un hilo de luz.
Y de contraste, algunos sitios lo marcan como 2000:1 y otros 3000:1, dicen que comparando con el HD70 que tiene 4000:1 no se nota diferencia.
Y dicho todo esto, de nada me vale porque ya se ha llevado otro el proyector xDDDD.
Gracias de todos modos mrfloppy! :)
Buenas ya tengo casi todo comprado a la espera de que me llegue, pantalla, soporte, cables,..........

Lo unico que me falta es el cable de alimentacion del proyector, lo necesito de 10m, y no lo veo en ningun lado.
Bueno, el unico sitio que he encontrado el cable de alimentacion de 10m es este, pero no envian pedidos de bajo importe, seria solo para recoger en tienda x(.

http://www.planetronic.es/cable-aliment ... 16730.html

El cable en cuestion seria este, pero de 10m:

Imagen

Me gustaria gastarme lo menos posible, porque entre pantalla, soporte, cables,...........un ojo de la cara xD.

Gracias
Hola a todos, he estado buscando pero debo ser un poco corto, porque no veo qué modelo de lámpara usa el hd200x, me podríais decir el modelo y el precio de esta lámpara por favor, por que cuando se funde la bombilla que hay que cambiar la lámpara o la bombilla.
Estaba pensando en comprar uno pero estoy muyyy muyyy perdido, gracias por toda la ayuda.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas ya tengo casi todo comprado a la espera de que me llegue, pantalla, soporte, cables,..........

Lo unico que me falta es el cable de alimentacion del proyector, lo necesito de 10m, y no lo veo en ningun lado.
Bueno, el unico sitio que he encontrado el cable de alimentacion de 10m es este, pero no envian pedidos de bajo importe, seria solo para recoger en tienda x(.

Imagen

Me gustaria gastarme lo menos posible, porque entre pantalla, soporte, cables,...........un ojo de la cara xD.

Gracias

no es mas facil que vayas a uan ferreteria y te piyes 10m de cable una hembra y un macho y te hagas tu alargadera? mas barato no puede ser
Pikex escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas ya tengo casi todo comprado a la espera de que me llegue, pantalla, soporte, cables,..........

Imagen

Gracias

no es mas facil que vayas a uan ferreteria y te piyes 10m de cable una hembra y un macho y te hagas tu alargadera? mas barato no puede ser

Pero esa hembra la venden tambien??
Hola a todos! He pedido un proyector de esos normalitos Xsagon DVBT y me lo enviaran despues de semana santa, queria comprar una pantalla de 100'', pero nose cual me vendrá mejor, si una de 4:3 o una de 16:9, el principal uso es para ver peliculas desde un Disco duro multimedia, aunque tambien la usare para jugar con la psp (si es que se puede que no lo se). ¿Cual me aconsejariais?
DUDA EXISTENCIAL xDDD

Pues la pega principal de usar proyector es el estar cambiando cables cuando quiera usar el proyector o la LCD.

Se me ha ocurrido una cosa para no tener que cambiar el HDMI que va al proyector por el HSMI que va al LCD.

Lo he puesto en un dibujo MUY CUTRE xD para que me entendais mejor. Nose si perdera calidad o como lo veis.

Imagen

Seria poner 2 switch, uno que elija entre LCD y proyector y otro que elija entre X360, TDT y PC. Asi cambiando los switch podria elegir cualquier combinacion.

Que me decis??? Si esta forma no rula, hay otra forma? es que odio eso de cambiar cables, y por no cambiarlos se que declinare el jugar en uno o en otro.

Imagen

Gracias

compra un alargador de toda la vida, que no se pierde calidad XD XD XD
wuanillo escribió:

Imagen

Gracias

compra un alargador de toda la vida, que no se pierde calidad XD XD XD

Ya pero wuanillo, el problema es que lo quiero poner todo por canaletas pintadas como la pared para dejarlo como si no hubiera cables, con una alargadera es mas indiscreto.

aNTiBeTiKo escribió:DUDA EXISTENCIAL xDDD

Pues la pega principal de usar proyector es el estar cambiando cables cuando quiera usar el proyector o la LCD.

Se me ha ocurrido una cosa para no tener que cambiar el HDMI que va al proyector por el HSMI que va al LCD.

Lo he puesto en un dibujo MUY CUTRE xD para que me entendais mejor. Nose si perdera calidad o como lo veis.

Imagen

Seria poner 2 switch, uno que elija entre LCD y proyector y otro que elija entre X360, TDT y PC. Asi cambiando los switch podria elegir cualquier combinacion.

Que me decis??? Si esta forma no rula, hay otra forma? es que odio eso de cambiar cables, y por no cambiarlos se que declinare el jugar en uno o en otro.

Me cito para ver si alguien me ayuda. Gracias
En principio, el planteamiento es correcto, siempre y cuando utilices switchs de calidad, y no de los cutres. No te puedo garantizar que funcione, porque nunca he probado algo asi, pero no veo motivo por el que no lo haga.

Un saludo.
el cable original es igual d gordo que el de el alargador, tambien lo puedes meter por canaletas, aunke si kieres poner todo por canaletas va a tener que ser bien grande, el unico problema seria donde se juntan, yo lo tengo detras del sofa no se ve XD, y sobre las conexiones, yo lo tengo todo conectado al ampli por HDMI y de ampli al proyector tambien por HDMI, la verdad es q asi es una comodidad, solo tengo en canaletas los cable d los altavoces traseros y el HDMI q va al ampli. saludossssss

Imagen

Unos apuntes:

1º Yo no procesaría tanto la imagen, eliminaría un switch ya que puedes tener problemas en la señal (degradación, problemas de ancho de banda, etc).

2º Buscaría un splitter In-4xOut-2 y eliminaría los switches. Algo como esto:

http://www.planetronic.es/digimedia-4x2port-hdmi-splitter-in-out-p-2728.html

Se me olvidaba.

3º Hay muchos siwtches que no son bidireccionales, es decir, un switch 3x1 tendrá 3 entradas y una salida por lo que solo lo podrás usar en ese sentido. Para montar lo que querías, tendrás que hacerte con un switch 3x1 (3-IN x 1-Out) y otro 1x2 (1-IN x 2-Out).

Un Saludo,
Notis escribió:

Imagen

Unos apuntes:

1º Yo no procesaría tanto la imagen, eliminaría un switch ya que puedes tener problemas en la señal (degradación, problemas de ancho de banda, etc).

2º Buscaría un splitter In-4xOut-2 y eliminaría los switches. Algo como esto:

http://www.planetronic.es/digimedia-4x2port-hdmi-splitter-in-out-p-2728.html

Se me olvidaba.

3º Hay muchos siwtches que no son bidireccionales, es decir, un switch 3x1 tendrá 3 entradas y una salida por lo que solo lo podrás usar en ese sentido. Para montar lo que querías, tendrás que hacerte con un switch 3x1 (3-IN x 1-Out) y otro 1x2 (1-IN x 2-Out).

Un Saludo,

Gracias por la informacion. La opcion 2 es demasiado cara, me parece una flipada y una comodidad flipante, pero no hay algo mas baratito...............que haga lo mismo???
EDITO: estoy pensandolo y tengo que pillar algo asi porque seria muy comodo, ya que por no cambiar el cable jugare en la pantalla que ya este conectada. He visto dos como el que has puesto pero mas baratito. Que opinas? son de la marca Matrix:
http://cgi.ebay.es/HDMI-1080p-Switch-Sp ... 3cab7938c4
http://cgi.ebay.es/HDMI-1080p-Switch-Sp ... 2559593d78

La opcion 3 es la que tu no me aconsejas porque perderia calidad no? Si no hay remedio pues tendre que cambiar cables x(
WEnoo pues ya he hecho la instalacion de todo mi equipo , decir que tambien me he conectado un home cinema (baratito eso si) y estoy realemente satisfecho de mi centro ocioso, la pantalla me queda perfecta y la definicion del proyector es espectacular (decir también que no habia tenido nunca ninguno...) .

Sin embargo estoy teniendo problemas a la hora de ajustarlo correctamente a la pantalla... (se me sale por arriba y por los laterales) he trasteado todas las opciones y no consigo hacer que me encaje bien por metodos digamos "naturales" , lo he solucionado inclinando un poco el proyector pero de una forma un poco chapuzera... Proyecto desde unos 4 metros y el proyector esta colocado a un metro y medio (aprox) del suelo, bastante equilibrado con respecto a la altura de la pantalla .

A ver si me podeis ayudar un poco..

Saluudos!
SVZ_the_LAW escribió:WEnoo pues ya he hecho la instalacion de todo mi equipo , decir que tambien me he conectado un home cinema (baratito eso si) y estoy realemente satisfecho de mi centro ocioso, la pantalla me queda perfecta y la definicion del proyector es espectacular (decir también que no habia tenido nunca ninguno...) .

Sin embargo estoy teniendo problemas a la hora de ajustarlo correctamente a la pantalla... (se me sale por arriba y por los laterales) he trasteado todas las opciones y no consigo hacer que me encaje bien por metodos digamos "naturales" , lo he solucionado inclinando un poco el proyector pero de una forma un poco chapuzera... Proyecto desde unos 4 metros y el proyector esta colocado a un metro y medio (aprox) del suelo, bastante equilibrado con respecto a la altura de la pantalla .

A ver si me podeis ayudar un poco..

Saluudos!

Te comento; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Te pongo el HD200X, el HD600 aun no aparece, pero como ejemplo sirve, ademas los Optoma en esto son similares. Si te fijas en los graficos, con ese proyector, desde 4 mts. exactos, la imagen "nace" 22 cm. mas arriba que el proyector. Por tanto, si el proyector estuviese a 1,5 mts. del suelo, la parte inferior de la pntalla tiene que estar a 1,72 mts., para que el rectangulo sea perfecto. Por supuesto, el proyector siempre plano.

Si se te sale la imagen, y bajando el zoom no logras "cuadrarla", la unica solucion es acercar el proyector.

Suerte. Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias por la informacion. La opcion 2 es demasiado cara, me parece una flipada y una comodidad flipante, pero no hay algo mas baratito...............que haga lo mismo???
EDITO: estoy pensandolo y tengo que pillar algo asi porque seria muy comodo, ya que por no cambiar el cable jugare en la pantalla que ya este conectada. He visto dos como el que has puesto pero mas baratito. Que opinas? son de la marca Matrix:
http://cgi.ebay.es/HDMI-1080p-Switch-Sp ... 3cab7938c4
http://cgi.ebay.es/HDMI-1080p-Switch-Sp ... 2559593d78

La opcion 3 es la que tu no me aconsejas porque perderia calidad no? Si no hay remedio pues tendre que cambiar cables x(

No conozco los splitters pero el segundo pinta muy bien, sin ser nada caro.

No necesariamente perderías calidad, sobre todo si utilizas tiradas cortas de cable. Puede que pierdas un pelín de calidad (algo de alteración en la gama cromática, por ejemplo) ya que loa splitters/switches puede que no hagan el pass through lo mas limpiamente posible. Puede que lo notes o no, puede que le des importancia o no.

Un Saludo,
Hmmm , el caso es que he hecho una semi estanteria para colocar el proyector y es bastante inviable que lo mueva de ahi..

Es malo para el proyector tenerlo inclinado?

Grácias!
SVZ_the_LAW escribió:Hmmm , el caso es que he hecho una semi estanteria para colocar el proyector y es bastante inviable que lo mueva de ahi..

Grácias!

Para el proyector es indiferente, pero para tus ojos si. Estan pensados para colocarlos planos y asi sacar un rectangulo perfecto, sin tocar el trapezoidal (que es una chapuza).

Un saludo.
Muy buenas! Compre siguiendo las recomendaciones del foro, el gran proyector OPTOMA H200X del cual estoy totalmente satisfecho, pero ahora estoy con la duda de la pantalla y no quiero meter la pata.
Me gustaria seleccionar una buena pantalla de alto contraste para poder potenciar los negros.
Alguien me podria recomendar una?

Gracias anticipadas!!! ;)
Gracias a esta pagina empezó a picarme el gusanillo de proyector, me leí todo el topic y como la gente siempre decia que era una cosa que estaba de puta madre me decidí y ya me lo he comprado.

Es un acer h5360 (3D) y tengo que decir que es una maravilla, lo cojí con bastantes lumens(2500) y así no hace falta tener la habitación a oscuras cada vez que quieres ver algo, eso si para peliculas todo bien cerradito.
He comprado tambien las gafas de nvidia 3d vision y he de decir que es ¡¡acojonante!! es igual que en cualquier cine 3d (menor calidad de imagen (Y tampoco mucha) pero la sensación es brutal.Si las pelis ya son alucinantes, los juegos son "pa cagarse" XD

Actualmente estoy proyectando en el techo de mi habitación obtengo 80" + o - pero cuando lo coloque fijo en el comedor le quiero sacer unas 120 a 140". Cuando lo tenga todo en el sitio ya os enseñare unas fotos.

Un saludo y gracias por los consejos
buenos días a todo el mundo... alguien sabe donde estás más baratas las lamparas para el HD700X

Gracias!
beatet escribió:Gracias a esta pagina empezó a picarme el gusanillo de proyector, me leí todo el topic y como la gente siempre decia que era una cosa que estaba de puta madre me decidí y ya me lo he comprado.

Es un acer h5360 (3D) y tengo que decir que es una maravilla, lo cojí con bastantes lumens(2500) y así no hace falta tener la habitación a oscuras cada vez que quieres ver algo, eso si para peliculas todo bien cerradito.
He comprado tambien las gafas de nvidia 3d vision y he de decir que es ¡¡acojonante!! es igual que en cualquier cine 3d (menor calidad de imagen (Y tampoco mucha) pero la sensación es brutal.Si las pelis ya son alucinantes, los juegos son "pa cagarse" XD

Actualmente estoy proyectando en el techo de mi habitación obtengo 80" + o - pero cuando lo coloque fijo en el comedor le quiero sacer unas 120 a 140". Cuando lo tenga todo en el sitio ya os enseñare unas fotos.

Buenas, yo tengo un op dw318 tambien 3d, dices que has comprado gafas y que ves en 3d pelis y juegos, la pregunta es: desde que aparato emites? supongo igualmente que las peliculas y juegos son en 3d, donde los has pillao?

halconsevillano escribió:
beatet escribió:Gracias a esta pagina empezó a picarme el gusanillo de proyector, me leí todo el topic y como la gente siempre decia que era una cosa que estaba de puta madre me decidí y ya me lo he comprado.

Buenas, yo tengo un op dw318 tambien 3d, dices que has comprado gafas y que ves en 3d pelis y juegos, la pregunta es: desde que aparato emites? supongo igualmente que las peliculas y juegos son en 3d, donde los has pillao?

Realmente aun no hay peliculas en 3d, te puedes bajar demos de la página de nvidia o buscando por google. Lo que si que se puede es convertir una peli 2d en 3d con el stereo player (aunque no es lo mismo). Ahora que me acuerdo hay una página llamada undergroundmovies3D (o algo así) que dicen vender peliculas 3d (viaje al centro de la tierra, destino final 4...) en full HD pero no se, me esperare al blue ray 3D.
Los juegos cualquiera compatible de la lista de nvidia, ahora estoy jugando a Tales of monkey island (una autentica pasada) , Avatar ,Dirt 2 y Street fighter IV y creo que nunca más voy a jugar en 2D.
Emito desde el ordenador.
Ves a los foros de nvidia porque creo que ya han sacado drivers para los proyectores optoma.

Un saludo
Mr Floppy escribió:
SVZ_the_LAW escribió:Hmmm , el caso es que he hecho una semi estanteria para colocar el proyector y es bastante inviable que lo mueva de ahi..

Grácias!

Para el proyector es indiferente, pero para tus ojos si. Estan pensados para colocarlos planos y asi sacar un triangulo perfecto, sin tocar el trapezoidal (que es una chapuza).

Un saludo.

entonces es recomendable que el proyector este mas o menos en el centro de la pantalla, verdad?
Guber1 escribió:
Mr Floppy escribió:

Grácias!

Para el proyector es indiferente, pero para tus ojos si. Estan pensados para colocarlos planos y asi sacar un triangulo perfecto, sin tocar el trapezoidal (que es una chapuza).

Un saludo.

entonces es recomendable que el proyector este mas o menos en el centro de la pantalla, verdad?

A mi me ha llegado hoy este soporte que tiene muy buen a pinta, con una bola que permite moverlo en todas direcciones.

http://www.planetronic.es/soporte-pared ... -7190.html

Si os interesa a alguno, luego lo montare y lo probare.

saludos
Buenas,

He encontrado este.

Salu2
13386 respuestas