› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kresnik escribió:Ya tengo objetivo fijado: El hd600x de pixmania está a 580 + gastos de envío (un total de 600). Es una oferta aceptable, no tan buena como las que se suelen ver de vez en cuando pero buena al fin y al cabo... que por este mismo proyector en otras páginas piden 700.
dsantos escribió:Para los más entendidos, por más que he leido no me decido... Optoma hd600x o DW318?. Ambos son 3d ready, pero mirando las características en maxvisual pone que el segundo tiene resolución WXGA, más lumens y tecnología 3d 120 hz... No soy ningún entendido, así que a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos y gracias por adelantado.
Mr Floppy escribió:Sin duda el HD600X, a menos que necesites los 2500 lumens del DW318, pero el problema de este es que es WXGA, es decir formato 16:10, y al ser las pantallas comerciales 16:9 la imagen no te va a ajustar. Por otro lado, ambos son 120 Hz, y 3D-Ready.
Por tanto, a no ser que tengas una sala tan iluminada que necesites esos 2500 lm., sin duda mi consejo es el HD600X.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas ya tengo mi proyector con su soporte de pared y demas.
Solo me queda recibir la pantalla.
Mi duda es esta:
Es mejor poner primero el proyector y luego la pantalla o viceversa? es decir, podria ya colocar el proyector mas o menos proyectando sobre la pared? o es mejor poner primero la pantalla y luego el proyector.
La pega es que lapantalla no va pegada a la pared , sino que esta delante de la pared unos 15cm, y eso podria equivocarme, pero cual es el proceso a seguir de manera que quede lo mejor posible??
Tambien he de decir que donde va el proyector hay una columna que no me deja mucho margen para moverlo (podeis verlo en un mensaje que puse con un plano de mi habitacion unas paginas atras) mas que nada seria por la altura, que al ser un soporte de pared no puedo subirlo y bajarlo a mi antojo como un soporte de techo.
gracias
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas ya tengo mi proyector con su soporte de pared y demas.
Solo me queda recibir la pantalla.
Mi duda es esta:
Es mejor poner primero el proyector y luego la pantalla o viceversa? es decir, podria ya colocar el proyector mas o menos proyectando sobre la pared? o es mejor poner primero la pantalla y luego el proyector.
La pega es que lapantalla no va pegada a la pared , sino que esta delante de la pared unos 15cm, y eso podria equivocarme, pero cual es el proceso a seguir de manera que quede lo mejor posible??
Tambien he de decir que donde va el proyector hay una columna que no me deja mucho margen para moverlo (podeis verlo en un mensaje que puse con un plano de mi habitacion unas paginas atras) mas que nada seria por la altura, que al ser un soporte de pared no puedo subirlo y bajarlo a mi antojo como un soporte de techo.
gracias
Por favor aconsejadme que debo poner primero, pantalla y luego colocar el proyector, o primero el proyector y luego pantalla???? La verdad que lo que mas margen me queda para mover es lapantalla.
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
Por favor aconsejadme que debo poner primero, pantalla y luego colocar el proyector, o primero el proyector y luego pantalla???? La verdad que lo que mas margen me queda para mover es lapantalla.
Gracias
Guber1 escribió:por cierto Mr Floppy si tienes un video que va 23,976fps que le metes en el wd por que si lo pongo a 24fps me da tironcillos en mi hd20 que seria mejor 60hz o 50Hz
masterjuantex escribió:Mrfloppy, esperando una review jajaja, yo el otro dia cancele el acer h5360 por el motivo de la lampara, estuve mirando y es complicado encontrar las de repuesto, asique al final tirare de optoma jeje.En 2 semanas llega el hd67 y es probable que lo pille tambien, depende de el precio final que me dejen, sino ire a por el hd600x.
Salvador21 escribió:masterjuantex escribió:Mrfloppy, esperando una review jajaja, yo el otro dia cancele el acer h5360 por el motivo de la lampara, estuve mirando y es complicado encontrar las de repuesto, asique al final tirare de optoma jeje.En 2 semanas llega el hd67 y es probable que lo pille tambien, depende de el precio final que me dejen, sino ire a por el hd600x.
¿Es verdad esto de la lampara?. ¿No las vende acer facilmente?.
Yo estoy dudando entre el acer h5630, el optoma dw318 (me echa patras que sea 16/10) o tirar con el mas barato y sencillo acer x110. Para probar lo del 3D.
¿Se nota mucho la diferencia de resolucion de 800x600 a 1280 x 720?
masterjuantex escribió:En cuanto a la diferencia de la resolucion depende, si tienes una ps3 o una fuente con salida de hd te diria que seria un sacrilegio no tener un hd ready, personalmente si no tuvieras mucha pasta te recomendria que cogieras el primer 720p mas barato que veas de buena marca antes que uno a 800x600 que va a hacer un cuello de botella impresionante si lo tuvieras conectado a una fuente de hd.Si lo vas a conectar a un dvd normalito o a la ps2 entonces pues la verdad esque tampoco gastaria mucho en el..
seyasagitario escribió:Se sabe algo del rumor de la actualizacion para que el Optoma HD700X fuera capaz de proyectar 3D ( 120Hz creo?)..
kresnik escribió:¡Buenos días comunidad!
Cada vez falta menos para que tenga en mis manos el proyector.
Ayer estuve en el mediamarkt de Granada probando con mi portátil los proyectores, para ver cuánto notaba el efecto arcoiris. Probé un LCD HD Ready (no recuerdo cuál, sé que era un EPSON de 700 y pico €) y un BenQ MP512, que es DLP (evidentemente en el Epson no hay efecto arcoiris).
Probé algunos vídeos y juegos, pero lo que más me interesaba era probar este test de efecto arcoiris: http://www.ausmedia.com.au/rainbow_test.htm
Os agradecería enormemente a aquellos que tenéis un proyector DLP que lo probaseis y me comentarais si en la práctica veis efecto y si lo veis en este test. Yo por ejemplo no lo notaba (mucho) en las dos primeras fases del test, pero en la tercera cuando juega al pong sí lo notaba bastante molesto (la falta de sincronización vertical también era otro problema).
En el DLP notaba bastante el efecto rejilla, pero supongo que se debía a proyectar una pantalla grande a tan poca distancia y que la resolución nativa del proyector fuera 800*600.
La verdad es que no sé si debería esperar que notase más efecto arcoiris en este proyector que en un Optoma hd600x ó similar, porque las reviews que leo por internet dicen cada una una cosa distinta (definitivamente, esto del arcoiris es muy subjetivo).
Un saludo, espero las respuestas con vuestras experiencias en la prueba antes mencionada... y muchas gracias a todos!
Mr Floppy escribió:Yo no noto ningun efecto arcoiris en mi HD67 (en el EP721, algo en los creditos blancos sobre fondo negro, eso si, BUSCANDOLO, moviendo los ojos de lado a lado, con lo que para uso normal en videos o juegos, nada de nada). De todas formas, si comprais en tiendas serias teneis 7 dias para devolverlo, sin dar explicaciones, en caso de que no os convenza, pero ya os digo yo que no va a ser el caso.
En spam os dan esos 7 dias para probarlo, ademas la oferta del HD600X acaba hoy, yo es el precio mas bajo al que lo he visto.
Un saludo.
franjua26 ¿Precio de ese HD200?. Yo el mejor que he visto, 843 €.
kresnik escribió:Mr Floppy, te importaría probar en el HD67 la prueba de arcoiris que he posteado antes? (ésta: http://www.ausmedia.com.au/rainbow_test.htm )
Es porque supongo que ahí se tienen que notar mucho más, es para saber si es corriente notarlos ahí pero luego en la práctica no hacerlo, ya que por lo que dices así es, que en la práctica no lo notas.
Y como yo sí lo he notado en esa prueba... pues es para saber si los que no lo notáis en la práctica lo notáis en esa prueba.
Bueno, que me enrollo con una persiana y no me explico muy bien. Si puedes hacer la prueba, te lo agradezco. Un saludo
Guber1 escribió:hola una pregunta, como centrais el proyector con la pantalla por que tengo la pantalla puesta y por mas que lo intento se aunque en una esquina esta perfectamente encajado por la otra se sale por arriba aunque por abajo encaja y no se como hacer para centrarla bien. Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pues con mi hd600x de lujo, a la espera de que me llegue la pantalla.
La cosa es que he probado dos videos en la xbox360 y se me ve, pero como con una cortina morada.
He probado un trailer del bazar de video de la xbox360 y tambien una pelicula reproducida tambien desde la xbox360.
La cosa es que el dashboard de la xbox360 se ve perfecto y los juegos tambien, pero los dos videos se ven morados. Porque puede ser? Puede ser porque le he puesto un cable hdmi de 10m???? lo que nose es si fuera por la distancia del hdmi, tambien se verian mal los juegos y el dashboard no?
Porque puede ser? ya me han dejado acojonado. Saludos
EDITO: He probado con otro cable hdmi de 1m de baja calidad y le pasa igual,pero solo en videos..........como puede ser eso? si en juegos y demas va de PM, como va a ser problema del proyector???
EDITO2: he probado pelis conectando el portatil por VGA y se ve perfecto. Solo es por HDMI, podria ser por la baja calidad de los cables???? es un poco raro no?
Foxindarian escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pues con mi hd600x de lujo, a la espera de que me llegue la pantalla.
La cosa es que he probado dos videos en la xbox360 y se me ve, pero como con una cortina morada.
He probado un trailer del bazar de video de la xbox360 y tambien una pelicula reproducida tambien desde la xbox360.
La cosa es que el dashboard de la xbox360 se ve perfecto y los juegos tambien, pero los dos videos se ven morados. Porque puede ser? Puede ser porque le he puesto un cable hdmi de 10m???? lo que nose es si fuera por la distancia del hdmi, tambien se verian mal los juegos y el dashboard no?
Porque puede ser? ya me han dejado acojonado. Saludos
EDITO: He probado con otro cable hdmi de 1m de baja calidad y le pasa igual,pero solo en videos..........como puede ser eso? si en juegos y demas va de PM, como va a ser problema del proyector???
EDITO2: he probado pelis conectando el portatil por VGA y se ve perfecto. Solo es por HDMI, podria ser por la baja calidad de los cables???? es un poco raro no?
Tienes el rango de color de HDMI mal configurado para el proyector... Tienes que ir a la configuración de la Xbox, y donde eliges el tipo de color (YPBR, RGB, o automático) no lo pongas en automático, elige uno de los otros 2, porque si no la Xbox te usará uno para dashboard y juegos (por eso se te ven bien) y otro para peliculas y videos.
Elige el que prefieras y pon el mismo en la configuración del proyector, y listo...
La verdad es que es raro, porque en el proyector también puedes configurarlo en automático, pero luego no cambia solo...
0mag escribió:hola, tengo una duda... que proyector seria mejor?... yo quiero darle practicamente todos los usos jeje.. pero principalmente para ver buenas peliculas y jugar con la consola (360 y ps3)
estan:
-epson s8 con resolucion SVGA 800x600, contraste 2000:1 y unos demoledores 2500 lumens:
o
-sanyo plv-z60 con resolucion de 1280x720p, contraste de 10.000:1, y unos modestos 1200 lumens:
ambos me interesan, la verdad nose cual escojer... el sanyo me gusta porque en primer lugar, es el sucesor del z5 que es una buena maquina, pero me inquieta su bajo brillo... solo 1200 lumens.. con eso si mucho se alcanzarian 100"... ahora, el epson S8 es de una modesta resolucion SVGA, pero de un demoledor brillo de 2500 lumens, mas del doble!.. eso da para muchas pulgadas..
porfavor diganme cual es mejor, gracias!.
raksos escribió:y este no te motiva?
yo quiero pillarmelo y ademas es 3D!!!
http://www.pixmania.com/es/es/5034639/a ... 60-3d.html
Nativa : HD Ready (1280 x 720) Máxima : UXGA (1600 x 1200), 1080 p (1920 x 1080)
Luminosidad Estándar : 2500
contraste de 3200:1
compatible con las soluciones 3D Vision nVidia y DLP 3D
Salvador21 escribió:raksos escribió:y este no te motiva?
yo quiero pillarmelo y ademas es 3D!!!
http://www.pixmania.com/es/es/5034639/a ... 60-3d.html
Nativa : HD Ready (1280 x 720) Máxima : UXGA (1600 x 1200), 1080 p (1920 x 1080)
Luminosidad Estándar : 2500
contraste de 3200:1
compatible con las soluciones 3D Vision nVidia y DLP 3D
¿Y este que vale 200€ menos y tambien es 3Dready y toda la mandanga?.
http://www.pixmania.com/es/es/4771351/a ... pk-3d.html
Native : XGA (1024 x 768)
Máxima: UXGA (1600 x 1200), 1080p (1920 x 1080)
Luminosidad (en lúmenes) Estándar: 2300 ANSI
Eco : 1840 ANSI
Contraste 2000:1
¿Hay mucha diferencia entre 1024 x 768 y 1280 x 720?