Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Prefieres las manuales? A mi la verdad es que no me importa demasiado lo de que sean motorizadas, más que nada la pijada. Porqué no te llaman?

Que te parece esta de electroprecio? Creo que podria ajustar la imagen bastante al marco negro. Como la ves?

http://www.electroprecio.com/Proyectore ... th=115_162

Gracias!
malas noticias, por lo visto los optoma 3d, o al menos segun pone en las especificaciones del hd67 por el fabricante, no son compatibles con la tv 3d, concretamente con sky3d y los bluray3d, alguien sabe algo?

yo el mio lo queria para conectarle la ps3...
Una pregunta, no hay ningún proyector con tecnología led aun?? de vez en cuando veo mini proyectores que van con leds y la verdad es que sería muy interesante.

Por lo demás yo me pillé un OKI hace un par de años y sigue como el primer día después de sesiones interminables, varios saltos de fusibles de la casa etc... estuve viendo y me sera mas barato el dia q pete comprarme uno nuevo q cambiar la bombilla
¿A qué altura situaríais una pantalla de 106" con marcos negros en una pared de 2,5 metros de altura respecto al suelo?
Joseph David escribió:¿A qué altura situaríais una pantalla de 106" con marcos negros en una pared de 2,5 metros de altura respecto al suelo?

Yo probaría como la veo bien en la postura típica en la que vea la pantalla con mi sofá.
chimpin escribió:
Joseph David escribió:¿A qué altura situaríais una pantalla de 106" con marcos negros en una pared de 2,5 metros de altura respecto al suelo?

Yo probaría como la veo bien en la postura típica en la que vea la pantalla con mi sofá.

Cuál es? Solo diganme la altura del suelo a la pantalla.
Joseph David escribió:
chimpin escribió:

Cuál es? Solo diganme la altura del suelo a la pantalla.

Supongo que se refiere a la altura que suele tener la television en el mueble, a un metro mas o menos estaria bien no? Yo cuando reciba mi proyector os comento el tema de la pantalla a ver de que tamaño la cojo.
Dentro de poco mi hermano cumple ya 50 añitos , es un vicioso de la televisión ( o sea muy peliculero) , tiene una tv de plasma de 42" LG desde

hace unos 6 años un pelin quemada , quisiera regalarle un proyector HD como Dios manda que tuviera puerto usb y si tiene tdt mejor , me inclino

por Optoma ya que leo en los foros el tema de los recambios .... algún consejo???? alguna marca/modelo , tengo tiempo hasta Agosto ( por si sale

algo nuevo) , el precio es lo de menos , ya puestos a pedir 3D pero soy un poco escéptico en el tema ..... alguien que tenga/sepa .

gracias
Mañana por fin recibo mi proyector, es uno de bajo coste, un Xsagon DVBT, no entiendo mucho de proyectores pero "una imagen vale mas que mil palabras" y habiendo visto fotos de otros foreros de ese mismo proyector me gusta como se ve, de todas formas cuando lo pruebe subo alguna foto para que veais como se ve.

Ahora la duda que tengo es a que distancia colocarlo, en la terraza tengo mas de 5 metros de distancia, por eso no estaba seguro si comprar una pantalla de 100'' o esperar a ver cuanto me da de ancho y alto y hacerme una "casera" con un tupplur de Ikea...

Bueno, os contaré que tal se ve.

Un saludo!
Saludos
¿Que sale mas economico montar un proyector hd..etc o una pantalla led?
Para los que tienen un proyector comparado con una tv ¿hay mucha diferencia?

Muchas gracias
Me ha salido una buena oportunidad de una pantalla 16:9 de 2.03 de base. Voy a ver el proyector, un HD600x, a una distancia de 2.35/2.40 metros. Pensais que será demasiado grande la pantalla para una distancia de 2.4 mts? Me marearé?

A ver si alguien tiene distancia y pantalla similares y me comenta algo porque yo intento poner la pantalla mayor posible siempre que sea aconsejable!
Quizá sí que sea un pelín demasiado grande... y más importante sería mirar a qué distancia vas a proyectar. A 2 metros y medio no sacas una pantalla que llene eso sin usar mucho el zoom.
Yo ya tengo el hd600x, estoy a la espera de que llegue la pantalla que tiene que estar al caer :D
El otro dia vi esta oferta y me acorde de vosotros, gg, tengo un muy viejo proyector, benq que me costo mas de lo que vale este, [+risas] [+risas] lastima que no lo use tanto como antes sino.... aunque estoy pensado en vender el actual si le saco bastante igual me compro este, así si que lo usaria junto con la PS3 [sonrisa], que cual es mejor el 600x o el 200x??
kresnik escribió:Quizá sí que sea un pelín demasiado grande... y más importante sería mirar a qué distancia vas a proyectar. A 2 metros y medio no sacas una pantalla que llene eso sin usar mucho el zoom.
Yo ya tengo el hd600x, estoy a la espera de que llegue la pantalla que tiene que estar al caer :D

Voy a proyectar a 2.7 mts. Según projectorpoint.co.uk saco una base máxima de 2 metros. Lo que querria saber es si 2.03 metros de base de pantalla para verlo a 2.4 es demasiado grande y puede resultar incómodo, incluso marear.

Espero que alguien lo tenga así y me pueda responder. Aunque digo una cosa, si a esa distancia es incómodo y marea que sentido tienen los short-throw?
Pues porque a lo mejor por disposición de la habitación es imposible colocar el proyector más lejos de la pantalla aunque tú sí puedas sentarte más lejos.
Sí es cierto que puedes sacar una base de dos metros, pero es usando el zoom al máximo, que le quita bastante definición. Yo buscaría una pantalla un poco más pequeña. Finalmente el resultado va a ser igual de espectacular...
Yo tenía pensado pillarme una de 92 para sentarme más o menos como tú o poco más cerca, al final me voy a poner una de 80 y es igualmente espectacular (ya lo he probado, sin la pantalla, sólo sobre la pared).
Saludos
Ya tio, si pudiese elegir la misma pero un poco más pequeña lo haria pero mi dilema es el siguiente:

OPCIÓN A:

-Pantalla 16:9 con base 2.03 metros.
-Eléctrica.
-Usada pero en perfecto estado.

OPCIÓN B:

-Pantalla 4:3 con base 1.80 metros (verticalmente se veria mucho blanco lógicamente).
-Manual.
-Nueva.

Todo ello teniendo en cuenta lo siguiente: distancia de proyección 2.70 metros. Distancia a la que veré la pantalla 2.40 metros. El proyector es el HD600X (16:9 nativo).

Ambas me salen muy económicas (menos de 90 euros). Que hariais?
Hombre si sólo tienes esas dos opciones... pues la A. Un proyector 16:9 siempre debe proyectar sobre una pantalla 16:9 (Además, que las 4:3 son cosa del pasado (excepto quizá para presentaciones))...
Buenass, alguien con el proyector OPTOMA HD600X, podria decirme que config tiene puesta en tema de brillo, contraste,............????

Es que no se que config poner y no tengo ni idea de como configurar esto, hay algun manual donde mas o menos guie para configurar una pantalla??? yo es que me pongo con el contraste, luego toco el brillo y NI PUTA IDEA, me hago la picha un lio.........

Ayuda plis

EDITO: valdria los valores de un HD700x?????? es que si que hay foros que hablan de la config de este. Podria valer de referencia???? Es que tengo en mi hd600x la config que venia por defecto y nose si podria sacar mas provecho.
Por favor alguien que vea el proyector a una distancia de más o menos 2.4 metros y que tenga una pantalla de unos 2 metros de base (la mia sería 16:9 de 2.03x1.13) me puede decir si resulta incómodo que sea tan grande o si le marea incluso? Necesito esta información urgente.

Y otra cosa, si el proyector lo uso con el zoom al máximo afecta a la calidad de imagen? O es indiferente y se ve igual con más o menos zoom.

Un saludo!
Jepoma escribió:Por favor alguien que vea el proyector a una distancia de más o menos 2.4 metros y que tenga una pantalla de unos 2 metros de base (la mia sería 16:9 de 2.03x1.13) me puede decir si resulta incómodo que sea tan grande o si le marea incluso? Necesito esta información urgente.

Y otra cosa, si el proyector lo uso con el zoom al máximo afecta a la calidad de imagen? O es indiferente y se ve igual con más o menos zoom.

Un saludo!

En eso no te vamos a poder ayudar, porque cada persona tiene una opinion. Yo veo mi HD67 desde 3,4o mts., una pantalla de 80". Mi proximo proyecto es pasarme a una de 92", pero claro, hablo de 3,40 mts.

En tu caso, te aconsejo una de 84" (185x104 cm.), pero lo mejor que puedes hacer cuando te llegue el proyector es proyectar sobre una pared diferentes tamaños, y ver cual te convence mas antes de pillarte la pantalla.

Un saludo.
(mensaje borrado)
aNTiBeTiKo escribió:Buenass, alguien con el proyector OPTOMA HD600X, podria decirme que config tiene puesta en tema de brillo, contraste,............????

Es que no se que config poner y no tengo ni idea de como configurar esto, hay algun manual donde mas o menos guie para configurar una pantalla??? yo es que me pongo con el contraste, luego toco el brillo y NI PUTA IDEA, me hago la picha un lio.........

Ayuda plis

EDITO: valdria los valores de un HD700x?????? es que si que hay foros que hablan de la config de este. Podria valer de referencia???? Es que tengo en mi hd600x la config que venia por defecto y nose si podria sacar mas provecho.

Ayuda por favor que yo estaba antes que JEPOMA xDDDD, es mi hermano.
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenass, alguien con el proyector OPTOMA HD600X, podria decirme que config tiene puesta en tema de brillo, contraste,............????

Ayuda plis

Ayuda por favor que yo estaba antes que JEPOMA xDDDD, es mi hermano.

Tu hermano? Yo a este tio no le conozco de nada.

Entonces haré eso, una vez tenga el proyector comprobaré tamaños. Mr. Floppy si lees un mensaje mio anterior (uno o dos anteriores solamente) verás que yo sé que lo ideal es una 84¨ pero el tema es que hay 2 que me salen económicas, una electrica, 16:9 y de 2.03 de base y otra manual, 4:3 y de 1.80 de base. Ese es mi dilema. Tú que harias?

Y otra cosa es que alguien me ha comentado que si uso el zoom al máximo para sacar pantalla pierdo calidad de imagen, es eso cierto?

Gracias y un saludo.
Jepoma, 16:9 siempre.
No te digo na y te lo digo to
Imagen

Pd. :P mas que nada, porque si vas a usarlo de Home-cinema/Consolas es tontería comprar una pantalla 4:3
Cujo77 escribió:No te digo na y te lo digo to

Cagando ladrillos me dejas! justo hace 1,4 segundos de leer esto dije "no te digo na y te lo digo to", me ha entrao cague [hallow]

Despues de este oftopic que deja en evidencia mi lucidez mental os pregunto, ¿sabeis si en andorra dan garantia española los de optoma? esque el hd600x esta a 560 en la tienda que han puesto unas paginas antes y el h200x+ pantalla optoma esta a 750, es brutal!
masterjuantex escribió:
Cujo77 escribió:No te digo na y te lo digo to

Cagando ladrillos me dejas! justo hace 1,4 segundos de leer esto dije "no te digo na y te lo digo to", me ha entrao cague [hallow]

Despues de este oftopic que deja en evidencia mi lucidez mental os pregunto, ¿sabeis si en andorra dan garantia española los de optoma? esque el hd600x esta a 560 en la tienda que han puesto unas paginas antes y el h200x+ pantalla optoma esta a 750, es brutal!

No se si conoces algo que se llama IVA...
se lo que es, de paso podrias explicarme si dan la garantia en españa que es mas dificl que lo sepa xD, si tu lo sabes claro..
Tio, no te lo tomes a mal, pero es que no es lo mismo 750 € que 750 € + IVA (870 €), y se ha hablado un par de veces de la oferta, siempre refiriendose a 750 €.

Sobre la garantia, en la web de Optoma puedes consultar los distribuidores autorizados, creo no no ofrecen garantia española, por lo que si pasa algo, te tienes que "buscar la vida".

Un saludo.
Saludos a todos, estoy leyendo todo lo que puedo, sobre este hilo y otro, mi pregunta es pediros crítica constructiva sobre lo siguiente, se que como decis los comerciales son mejores etc, pero por cuestiones monetarias mias y sobre todo respecto al mantenimiento, es otro cantar.

Pido que me digais que os parece, porque estoy pensando seriamente comprarlo, pero claro no tengo mucho conocimiento sobre ello
Ante todo saludaros y daros las gracias por adelantado

Imagen
Astronor,

En spam tienen un apartado de uds demo a un precio rebajado. Pone que son unidades de exposición nuevas, tienen HD700x y DS316 a buen precio, échatelo un vistazo que seguramente te pueda merecer la pena :

http://www.spam.com/exposicion-c-223.html

Que tal el HD600x??? supongo que por aquí ya lo tenéis más de uno no?? :D
Mr Floppy escribió:Tio, no te lo tomes a mal, pero es que no es lo mismo 750 € que 750 € + IVA (870 €), y se ha hablado un par de veces de la oferta, siempre refiriendose a 750 €.

Sobre la garantia, en la web de Optoma puedes consultar los distribuidores autorizados, creo no no ofrecen garantia española, por lo que si pasa algo, te tienes que "buscar la vida".

Un saludo.

Oh no lo lei, mi disculpas entonces, esque como no veo para nada otro proyector que no sean los hd ready, el subconsciente salta los post por mi xDDD, ciertamente lo pone hasta en la web...las ganas por pillar algo barato juegan estas pasadas xD

De todas formas contando gastos ya no compensa, con o sin garantia, seguire pendiente aver si reciben en la tienda el hd67, que por cierto, aver si nos puedes contar la calidad grafica de tu hd67 mr floppy :) me interesaria mucho ver que tal se ve en comparacion con el hd700x y el hd200x sobre el tema de definicion, color etc, es lo que me tiene con la mosca detras de la oreja jaja, como sea, aunque sea minimamente mejor que el hd700x, felicisimo de la vida [360º]
Astromor escribió:Saludos a todos, estoy leyendo todo lo que puedo, sobre este hilo y otro, mi pregunta es pediros crítica constructiva sobre lo siguiente, se que como decis los comerciales son mejores etc, pero por cuestiones monetarias mias y sobre todo respecto al mantenimiento, es otro cantar.

Pido que me digais que os parece, porque estoy pensando seriamente comprarlo, pero claro no tengo mucho conocimiento sobre ello
Ante todo saludaros y daros las gracias por adelantado

Imagen

Ya he visto esa página pero el optoma se va de presupuesto, y además el mantenimiento son 200 minimo por la lampara, Un saludo
masterjuantex, si esperas apreciar en unas fotos la diferencia entre un HD700X y un HD67, vete olvidando. A mi me esta costando sacar fotos "decentes" del HD67, no se porque, pero con el EP721 me salian mejor... Evidentemente, el HD67 se ve mejor, aunque no tanto como se puede pensar por las especificaciones de cada uno, eso seguro.

La review esta en el horno. Dejo un anticipo, aunque las fotos no han salido gran cosa, y para nada hacen justicia a como se ve (y menos estas fotos de 0,7 mpx [+risas] [+risas] );

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Buenas, comentaros que la semana pasada envié mi optoma hd20 al servicio técnico, por que empezó a hacer el tonto, al principio empezaron a salir colores raros, como por ejemplo las caras de las personas se veían colores raros y yo que pensaba que era la peli, y después fueron unos destellos de luz, y la cosa empeoro cuando empezó a verse todo morado, verde. Con lo contento que estaba yo con mi proyector, eso sí 560 horas desde diciembre, un viciado de la ps3, y ahora en la LG de 42, esto sí que es cutre. Espero que el servicio técnico cumpla con su deber, porque este proyector y con pantalla de 106”, es lo mas. Media Markt de Girona se ha hecho cargo de los tramites, así que ya os contare.
Un saludo.
flapy1 escribió:Buenas, comentaros que la semana pasada envié mi optoma hd20 al servicio técnico, por que empezó a hacer el tonto, al principio empezaron a salir colores raros, como por ejemplo las caras de las personas se veían colores raros y yo que pensaba que era la peli, y después fueron unos destellos de luz, y la cosa empeoro cuando empezó a verse todo morado, verde. Con lo contento que estaba yo con mi proyector, eso sí 560 horas desde diciembre, un viciado de la ps3, y ahora en la LG de 42, esto sí que es cutre. Espero que el servicio técnico cumpla con su deber, porque este proyector y con pantalla de 106”, es lo mas. Media Markt de Girona se ha hecho cargo de los tramites, así que ya os contare.
Un saludo.

Joder Flapy... si que le metes caña al proye tio!!! :D Te entiendo perfectamente, yo tuve que quedarme sin él una temporada y no pude jugar a la consola en todo ese tiempo, la puse una vez y se me quitaron las ganas. Las 42" se quedan muuuuy pequeñas después de acostumbrarte al proye.

Mr Floppy, chulísimo el HD67, mola el color blanquito de cojones!!! Muy buena compra amigo ;-) esperando esa review con ansia!!!
Pues si. Reconozco que el HD67 es un modelo caro, pero que diferencia de tener el EP721 colgado en el techo blanco, que era negro como el HD700X o el nuevo HD600X, a tener este.

Solo por eso ya merece la pena. Bueno, y por lo bien que se ve, claro.

Un saludo.
Que subidón tengo ahora mismo. Acabo de comprarme el optoma hd700x por 450 euros. Ya no hay vuelta atrás. Cuando me he querido dar cuenta estaba pujando y confirmando, ups! Voy a tener que apretarme el cinturon los próximos meses, vaya, pero espero que merezca la pena. Va a ser un regalo para mi novio, para ver pelis y ahora con el mundial a la vuelta de la esquina, jejeje, estoy deseando ver la carita que se le queda. Llevo unos dias entrando y leyendo vuestros mensajes, pero ahora necesitaba comentarlo y me he registrado. Decirme que merece la pena x dios....
Mr Floppy escribió:

Si si, eso me lo imaginaba ya, me ha costado un monton en youtube ver 4 videos que se aprecie algo la calidad de los hd700x, hd200x etc asique imagina, me referia de tus sensaciones sobre otros proyectores hdready en el caso de que hayas tenido/visto para comparar, si se notan grandes diferencias.Esque no me ha quedado claro lo de que no hay tanta diferencia mirando a pesar de las especificaciones de estos proyectores.Te refieres al hd67 con el EP721?

PD: las fotos geniales, en la ultima si que se nota que se ve de escandalo
PD2: carolina, merece mucho la pena, si no me llego a encaprichar de uno de estos nuevos, te odiaria porque por 450 euros es un oferton, y de lo mejorcito de optoma.(suele costar 600-650)
carolina2727 escribió:Que subidón tengo ahora mismo. Acabo de comprarme el optoma hd700x por 450 euros. Ya no hay vuelta atrás. Cuando me he querido dar cuenta estaba pujando y confirmando, ups! Voy a tener que apretarme el cinturon los próximos meses, vaya, pero espero que merezca la pena. Va a ser un regalo para mi novio, para ver pelis y ahora con el mundial a la vuelta de la esquina, jejeje, estoy deseando ver la carita que se le queda. Llevo unos dias entrando y leyendo vuestros mensajes, pero ahora necesitaba comentarlo y me he registrado. Decirme que merece la pena x dios....

Excelente compra Carolina, lo disfrutareis mucho.
Es una pasada.
Yo lo utilizo mucho sobre todo para peliculas y se ve estupendo.
Me alegro por tu compra.

Un saludo.
carolina2727 escribió:Que subidón tengo ahora mismo. Acabo de comprarme el optoma hd700x por 450 euros. Ya no hay vuelta atrás. Cuando me he querido dar cuenta estaba pujando y confirmando, ups! Voy a tener que apretarme el cinturon los próximos meses, vaya, pero espero que merezca la pena. Va a ser un regalo para mi novio, para ver pelis y ahora con el mundial a la vuelta de la esquina, jejeje, estoy deseando ver la carita que se le queda. Llevo unos dias entrando y leyendo vuestros mensajes, pero ahora necesitaba comentarlo y me he registrado. Decirme que merece la pena x dios....

donde has pillao el hd700 por 450??????
Habrá sido en alguna subasta o algo, yo el sitio más barato que los tienen ahora mismo de liquidación los he visto a 550 € y les quedan 2 uds

Muy buena compra desde luego.

Saludos!
alguien que tenga un xsagon lp600... lleva tdt? porque como le veo la entrada de tv... y a de paso lo de la resolucion nativa 16:9 para que sirve???
Gracias. Mañana me han confirmado que me llega, vamos a ver los partidos de España de escándalo. Espero que le haga ilusión. Lo pille en el ebay. Me han asegurado que está nuevo y que solo tiene una semana de uso para una exposición. Mañana os diré. Mirando por la web vi algunas ofertas también muy buenas para el optoma hd700x por unos 450 y 470 euros. Voy a buscarlas y o las pongo por si os interesa, a ver si me acuerdo de donde eran...
Saludos ya no venden el xsagon lp600 ahora está el lp 650, cuyas características son las que puse, pero haber si hay alguien que entienda, y sobre esas características nos comenten, y que no sea lo clásico, mejor uno comercial, o mejor uno barato, críticas constructivas

Imagen
No se si estarán todavía pero por informarse no se gasta nada. Las ofertas que os decía antes eran estas. http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... =&sb=&st=a

Son de segunda mano, pero hay gente que lo vende con una semana de uso, que la verdad merece la pena mirarlo, te ahorras un montón. Os podeis poner en contacto con los vendedores y sacarles más información. No se a lo mejor... Un saludo a todos!
Muy buenas a todos, tengo una duda que espero que me podais resolver. Un forero u yo tenemos la misma inquietud acerca de la diferencias entre el dw318 y el hd600x (aparte del 3d, claro está). A pesar de que las caracteristicas del dw318 son en principo superiores al hd600x en todos los foros que he leido lo ponen por encima de este. Os dejo el hilo que abrio el otro forero sobre el tema y asi a lo mejor alguno de vosotros nos podeis sacar de dudas. Gracias de antemano.

hilo_proyector-optoma-dw318-o-hd600x_1417071
Hola, necesito un soporte para el techo para mi optoma hd200x, ¿¿donde puedo encontrar uno baratísimo?? y necesito tambien 15 metros de cable HDMI y bueno bonito y barato jejeje

que me recomendais?
juanzgz escribió:Hola, necesito un soporte para el techo para mi optoma hd200x, ¿¿donde puedo encontrar uno baratísimo?? y necesito tambien 15 metros de cable HDMI y bueno bonito y barato jejeje

que me recomendais?

en acuista hay liquidaciones

albertro escribió:Muy buenas a todos, tengo una duda que espero que me podais resolver. Un forero u yo tenemos la misma inquietud acerca de la diferencias entre el dw318 y el hd600x (aparte del 3d, claro está). A pesar de que las caracteristicas del dw318 son en principo superiores al hd600x en todos los foros que he leido lo ponen por encima de este. Os dejo el hilo que abrio el otro forero sobre el tema y asi a lo mejor alguno de vosotros nos podeis sacar de dudas. Gracias de antemano.

hilo_proyector-optoma-dw318-o-hd600x_1417071

Me uno a esa pregunta ya que soy el "otro forero"
No entiendo por que deciis que las especificaciones del DW318 son superiores a las del HD600X. Uno es un WXGA, con formato 16:10 y 2500 lm., orientado mas a presentaciones que a cine, donde el estandar de las pantallas es 16:9, mientras el otro es un 720p, con formato cine (16:9), y 1600 lm., suficiente para cine.

Segun yo lo veo, son para usos diferentes, para cine, sin duda el HD600X, que ademas tiene un contraste de 3500:1 contra 2500:1 del DW318. Ambos son 3D-Ready.

Un saludo.
Buenas….

¿Alguien ha recibido el hd600x de pixmania?

La verdad es que sale bien de precio, pero esta Web me da miedo…….

Por otro lado el HD65 esta por 539€ con pantalla de 72´´, pero por 100€ mas esta el hd600x.

No es el HD65 un poco “viejo”?
13386 respuestas