Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenass, alguien con el proyector OPTOMA HD600X, podria decirme que config tiene puesta en tema de brillo, contraste,............????

Es que no se que config poner y no tengo ni idea de como configurar esto, hay algun manual donde mas o menos guie para configurar una pantalla??? yo es que me pongo con el contraste, luego toco el brillo y NI PUTA IDEA, me hago la picha un lio.........

Ayuda plis

EDITO: valdria los valores de un HD700x?????? es que si que hay foros que hablan de la config de este. Podria valer de referencia???? Es que tengo en mi hd600x la config que venia por defecto y nose si podria sacar mas provecho.

Ayuda por favor que yo estaba antes que JEPOMA xDDDD, es mi hermano.

Nadie me puede ayudar con esto???
frajming escribió:Buenas….

¿Alguien ha recibido el hd600x de pixmania?

La verdad es que sale bien de precio, pero esta Web me da miedo…….

Por otro lado el HD65 esta por 539€ con pantalla de 72´´, pero por 100€ mas esta el hd600x.

No es el HD65 un poco “viejo”?

Yo no veo esa oferta del HD65...., ¿puedes poner el link?.
Yo pedí el hd600x a pixmania, no es la primera cosa que les pido y son gente de fiar. Aquí lo tengo a la espera de que me llegue la pantalla de proyección... que la pedí a otro lado y todavía no me ha llegado, joé.
Un saludo
A ver...

Tengo una pared en el salon de 2,40 de alto por 3,5 m de ancho, blanca mate y lisa. Ahí quiero ver el proyector.
Lo voy a usar principalmente para:

20% peliculas (Alta definición y normales)
60% xbox360
20% tv.

Por eso me he fijado en el dw318 ya que tiene bastantes lúmenes. espero sabar el máximo de pulgadas posibles de pantalla. el hd600x me lo dejan en 630 € el dw318 me lo dejan en 500.

las lámparas valen más o menos lo mismo para los dos.

¿ que me sugeris?
hola otra vez, tengo una pantalla panoview de 92'' y se me queda pequeña quiero una de 120'' , ryosaeba tu tienes la de 120 verdad? donde la compraste y por cuanto? gracias

yo venderia la de 92, alguien esta interesado?
Mr Floppy escribió:
frajming escribió:Buenas….

¿Alguien ha recibido el hd600x de pixmania?

La verdad es que sale bien de precio, pero esta Web me da miedo…….

Por otro lado el HD65 esta por 539€ con pantalla de 72´´, pero por 100€ mas esta el hd600x.

No es el HD65 un poco “viejo”?

Yo no veo esa oferta del HD65...., ¿puedes poner el link?.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... D65_Set_1/

no se porque no sale en la lista de proyectores, pero si lo pones en el buscador si.

me dejan el hd600x en 599€ puesto en casa en un distribuidor oficial optoma, en pixmania 571 €, ¿seguro que pixmania es de confianza?, es que me han contado pestes, y po 30€ no se si arriesgarme
Echadle un ojo a esta "mesita"
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

Me gustaría utilizarla de soporte para el proyector, ya que no tengo sitio fijo para el en mi habitación ¿que os parece?
señores mirar que pedazo de precios tiene esta pagina para todo tipo de productos, estoy pensando comprarme el pantallon de 150 pulgadas, pero no se como quedara ya que no es 16:9 pero 150´tienta mucho y mas por el precio, es para un proyector acer 3560 el que tiene 3d,tengo espacio de sobra, me recomendais mejor la de 119´ o 100´ en 16:9?
gracias de antemano

la pantalla es esta http://www.lightinthebox.com/es/150--qu ... 62231.html
Hola, estoy mirando proyectores y estoy dudando entre el optoma 600 o el 200. Dudo porque me gustaría pillarme también algún equipo de sonido y claro....el precio sube y sube [360º]

El uso que le voy a dar es para ver pelis y deportes en alta definición con el iplus y para jugar a la xbox.

Se notará mucho la diferencia entre hd ready y el full hd?

Por cierto el 600 pone algo de 3D...se podrá utilizar para ver contenido en 3D, como por ejemplo el mundial? y el 200 no?

La pantalla será de 84 pulgadas, con el 200 hay un pack que viene incluida.....esa me ocuparía toda la pared!!

Gracias
wiispain escribió:Hola, estoy mirando proyectores y estoy dudando entre el optoma 600 o el 200. Dudo porque me gustaría pillarme también algún equipo de sonido y claro....el precio sube y sube [360º]

El uso que le voy a dar es para ver pelis y deportes en alta definición con el iplus y para jugar a la xbox.

Se notará mucho la diferencia entre hd ready y el full hd?

Por cierto el 600 pone algo de 3D...se podrá utilizar para ver contenido en 3D, como por ejemplo el mundial? y el 200 no?

La pantalla será de 84 pulgadas, con el 200 hay un pack que viene incluida.....esa me ocuparía toda la pared!!

Gracias

Para 84", a no ser que te vayas a colocar muy cerca, te sirve con un HD-Ready. El HD600X esta bien, pero si te puedes hacer con el HD67, ni te lo pienses, ten en cuenta que esta certificado con el Kit de Nvidia. Por otro lado, ese pack con el HD200X es un regalo, pero tienes que ver si te interesa mas el Full-HD o el 3D-Ready.

Un saludo.
Un par de cuestiones Mr. Floppy:

-Te parece excesivo una pantalla de base 2.03 metros para verlo a una distancia de 2.40?

-Que me aconsejas el HD600X o el HD65? Conoces las diferencias?

Un saludo.
Jepoma escribió:Un par de cuestiones Mr. Floppy:

-Te parece excesivo una pantalla de base 2.03 metros para verlo a una distancia de 2.40?

-Que me aconsejas el HD600X o el HD65? Conoces las diferencias?

Un saludo.

- Si, me parece excesiva, yo buscaria una bastante menor.

- El HD600X es el sucesor del HD700X, el HD-Ready "economico" de Optoma. El HD65 es el antecesor del HD67, proyectores de gama "ThemeScene", gama alta. A parte, los nuevos HD600X y HD67 son 3D-Ready, aunque solo el ultimo esta certificado por Nvidia, en parte por eso el sobreprecio, las certificaciones se pagan.

Un saludo.
Entendido....entonces con cual te quedarias: HD600X por 600€ HD65 (con pantalla 72") por 550€?
Jepoma escribió:Entendido....entonces con cual te quedarias: HD600X por 600€ HD65 (con pantalla 72") por 550€?

Depende de si te interesa el 3D. Pero teniendo en cuenta que esa oferta es de Redcoon (no me gusta esa tienda), y que la pantalla es 4:3 y el proyector 16:9 (chapuza), al menos me lo pensaria. Intenta buscar el HD600 + pantalla 72" 16:9, y ves si te compensa.

Un saludo.
Eso se me va de precio teniendo en cuenta que tengo que comprarme tambien el sistema de sonido (también será económico).

Es una chapuza tambien el proyectar en una 92" con formato 16:9 pero hacerlo más reducido? Es que tengo una con muy poco uso apalabrada y motorizada. Puedo pillarla y si se ve demasiado grande pues proyectar más reducido.

Como crees que resultaria eso?
La distancia a la que voy a colocar el proyector es aproximadamente 3.20-3.50, la pantalla de 84 está bien ???????

La distancia de visionado seria la misma, entonces dudo entre el full hd o el ready por lo del 3D....

Menudo cacao!!! Podria tener 3D el full hd!! jajaja

Gracias por la respuesta!
A esa distancia y con una pantalla de 84", te aconsejo un HD-Ready, y si puede ser un HD67, mejor que mejor. Con contenido 1080p no vas a notar diferencia, y con contenido 720p, posiblemente lo veras mejor en el HD-Ready, al no tener que reescalar.

Ademas, si te interesa el tema 3D, entonces esta claro; los primeros Full-HD 3D van a salir bastante caros.

Un saludo.
He estado midiendo y una pantalla de 92 me queda bastante mejor en la pared. A la distancia de 3.5 M podría alcanzar bien ese tamaño??????

He estado consultando lo del HD 67 y he leido lo siguiente

"El fabricante advierte que el HD67 no es compatible con los sistemas de transmisión de televisión en 3D, incluyendo Sky 3D en Reino Unido, y tampoco opera con 3D Blu-ray. Mejor no salir corriendo a por las gafas de marras salvo que se vaya a practicar videojuegos 3D en tamaño natural"

No podré ver el mundial en 3D con el iplus?????????????

Fuente: http://www.tusequipos.com/2010/04/13/op ... e-en-casa/
saludos los precios rondan + o - y las características también si no me equivoco

estos modelos me gustan bastante de optoma

OPTOMA HD600X
OPTOMA HD67
OPTOMA HD66 -> este modelo no encuentro mucha info, es anterior al HD67 o es el mismo modelo que hacen en usa

[beer]
El HD67 es ligeramente superior al HD600X aunque esteticamente mucho mas bonito. Y el HD66 es el HD67 "yanki".

Sobre el 3D, respuesta de spam; El HD600x, es una magnífica opción actualmente en 720p. El 3D que lleva el proyector es compatible con gafas activas de Optoma que se lanzarán al mercado durante el próximo mes de Mayo. No obstante no será compatible con emisiones de TV 3D ni 3D Bluray por si mismo. Necesitarás de un hardware adicional que lanzará Optoma al mercado cuando se lance el 3D Bluray apróximadamente en Septiembre de este año.

Un saludo.
Al respecto de las distancias, tamaños de pantalla etc., os dejo este enlace, que supongo que muchos ya conoceréis, y que ya habrá salido en el hilo, pero por si las moscas...

http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

Poniendo la marca y modelo te calcula distancias y diagonales de pantalla. Luego San Google nos dará la equivalencia de la diagonal de pantalla y pulgadas.

Espero que ayude, un saludo!
No necesitas Google, con cambiar las units de English a metric ya te hace la equivalencia.

Un saludo.
Osea poner la distancia dejando marcado "Metric", y luego cambiar a "English" para ver la diagonal de pantalla en pulgadas no?

Ya me extrañaba a mi q no saliera directo xD
(mensaje borrado)
Tengo una distancia de proyeccion de 3.15 metros de la pared del sofa hasta la pantalla en el futuro salon, por que pantalla me decanto?? estoy pensando entre 90" hasta unas 100" solo voy a ver peliculas en HD y consolas en HD
Sin duda 92".

Un saludo.
si, estoy haciendo pruebas como puedo y creo que al final me voy a quedar con 90,92 " un poco offtopic hablando de las franjas negras tengo un reproductor multimedia popcorn y no hay manera de quitarselas, con el reproductor de pc si se pueden quitar aunque se "estire" la imagen, algun reproductor multimedia de los que teneis vosotros da esa opcion??? me gustaria aprovechar la pantalla para todas las pelis y no ver las dichosas franjas negras
cybertails escribió:si, estoy haciendo pruebas como puedo y creo que al final me voy a quedar con 90,92 " un poco offtopic hablando de las franjas negras tengo un reproductor multimedia popcorn y no hay manera de quitarselas, con el reproductor de pc si se pueden quitar aunque se "estire" la imagen, algun reproductor multimedia de los que teneis vosotros da esa opcion??? me gustaria aprovechar la pantalla para todas las pelis y no ver las dichosas franjas negras

Sobre las franjas negra, yo porque tengo una pantalla "comercial", y ahi el proeceso es complicado; http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82537 , pero si me hiciese na pantalla con un tablero DM, lo tengo claro; pantalla formato 16/9, con bandas negras moviles arriba y abajo, para adaptar a videos 2,35:1 sin tener franjas negras.

Sobre lo que comentas de "eliminar" las franjas estirando la imagen, a mi no me parece solucion, luego ves los circulos ovalados.... Yo defiendo el "aspect ratio" 1:1. Con "mi" solucion, lo que se hace es "rrelenar" las franjas con marco negro.

Un saludo.
Bueno chavales, me presento en mi primer mensaje en este foro que tiene pinta de ser una pasada; acabo de ver este post de ¡¡casi 500 paginas!! y desde el 2008 ¡¡qué monstruos!!

El caso es que el nano va a tomar la comunion y mi hermano le va a regalar la play 3, y ya que va a tenerla habia pensado comprar una TV LED de 37 o 40" que veo que están casi por 1000€, el tema es que queria ponerla en la buhardilla que es bastante grande, y rebuscando he visto este post que está muy interesante.

Claro está por lo que veo que no me recomendareis la TV, y sí un proyector. Perdonad que no tenga ni puta idea, he mirado algo pero no estoy para leerme las casi 500 paginas.

Queria gastarme lo máximo 1000€, pero el miedo es que me defraude la calidad del proyector frente a una TV LED.
Parece que recomendais bastante el HD20 de optoma con fullhd, ¿es tambien 3D este modelo? ¿se puede hacer 3D?
¿recomendais un proyector 3D? lo pregunto porque veo a la industria del cine a saco con el 3D, y ya que hago la inversión no me gustaria quedarme anticuado por no esperarme un par de meses a que saquen los 3D. Ya me quedé anticuado cuando me compré un amplificador de home cinema Harman Kardon 7000 con 100x5W RMS, al poco tiempo sacaron el de 7 canales y luego con HDMI, y ya os digo, me costó cuando lo compré en pesetas 250.000 pts

Por los 1000€ ¿recomendais algun otro proyector con mejor calidad precio-servicio y garantia?

Perdonad por el tocho, pero me está picando el gusanillo.
joer he conseguido agrandar la imagen con el popcorn ( si se ve todo ovalado) pero vamos me mola mas eso para aprovechar la pantalla pero NO me deja ponerlo a 24 fps y alargar la imagen por que??menuda castaña a 60 fps si que deja agrandar la imagen, algun reproductor que respete los 24fps y deje estirar la imagen para rellenar la pantalla?
yiyoe escribió:Bueno chavales, me presento en mi primer mensaje en este foro que tiene pinta de ser una pasada; acabo de ver este post de ¡¡casi 500 paginas!! y desde el 2008 ¡¡qué monstruos!!

El caso es que el nano va a tomar la comunion y mi hermano le va a regalar la play 3, y ya que va a tenerla habia pensado comprar una TV LED de 37 o 40" que veo que están casi por 1000€, el tema es que queria ponerla en la buhardilla que es bastante grande, y rebuscando he visto este post que está muy interesante.

Claro está por lo que veo que no me recomendareis la TV, y sí un proyector. Perdonad que no tenga ni puta idea, he mirado algo pero no estoy para leerme las casi 500 paginas.

Queria gastarme lo máximo 1000€, pero el miedo es que me defraude la calidad del proyector frente a una TV LED.
Parece que recomendais bastante el HD20 de optoma con fullhd, ¿es tambien 3D este modelo? ¿se puede hacer 3D?
¿recomendais un proyector 3D? lo pregunto porque veo a la industria del cine a saco con el 3D, y ya que hago la inversión no me gustaria quedarme anticuado por no esperarme un par de meses a que saquen los 3D. Ya me quedé anticuado cuando me compré un amplificador de home cinema Harman Kardon 7000 con 100x5W RMS, al poco tiempo sacaron el de 7 canales y luego con HDMI, y ya os digo, me costó cuando lo compré en pesetas 250.000 pts

Por los 1000€ ¿recomendais algun otro proyector con mejor calidad precio-servicio y garantia?

Perdonad por el tocho, pero me está picando el gusanillo.

empieza leiendo principios de abril + o - tienes referencia proyectores 3d el optoma HD20 es un FULLHD economico gran calidad de imagen
seria una opcion
Al final, después de darle vueltas el fin de semana parece ser que me voy a decidir por el hd200x puesto que aprovecharé los 1080 con la xbox y el iplus!

Me interesaba una pantalla de 92 en lugar de 84 y he encontrado esto:

Que os parece la pantalla? y la tienda?

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... xscreen%22

Merece la pena una de 92??????Lo digo porque hay packs que regalan la de 84....
No es mala tienda, pero yo cambiaria esa pantalla Viluxscreen alectrica (al fin y al cabo, una "pijada"), por una manual Panoview. Ademas, te ahorrarias bastantes euros.

Un saludo.

P.D. Por cierto, tras 35 horas con mi nuevo HD67 solo puedo decir una cosa; espectacular. Si alguien se lo esta pensando, que ni lo dude.
Buenass, alguien con el proyector OPTOMA HD600X, podria decirme que config tiene puesta en tema de brillo, contraste,............????

Es que no se que config poner y no tengo ni idea de como configurar esto, hay algun manual donde mas o menos guie para configurar una pantalla??? yo es que me pongo con el contraste, luego toco el brillo y NI PUTA IDEA, me hago la picha un lio.........

Ayuda plis

EDITO: valdria los valores de un HD700x?????? es que si que hay foros que hablan de la config de este. Podria valer de referencia???? Es que tengo en mi hd600x la config que venia por defecto y nose si podria sacar mas provecho.

EDITO: he probado a meter los valores del hd700 pero hay parametros que no salen en el 600x.

POR FAVOR NADIE TIENE EL HD600x CONFIGURADO????????????????
aNTiBeTiKo escribió:Buenass, alguien con el proyector OPTOMA HD600X, podria decirme que config tiene puesta en tema de brillo, contraste,............????

Ayuda plis

EDITO: he probado a meter los valores del hd700 pero hay parametros que no salen en el 600x.

Yo estoy casi en las mismas q tu, casi un año con el 700X y no se que valores ponerle, lo tengo puesto en modo cine, pero creo q tiene demasiao brillo, si alguien puede echarme una mano y aconsejarme unos valores, intente hacer la calibracion que viene con el BD de Wall-e, pero no puedo aplicar los valores como dice porque no puedo llevar los valores mas alla, no se si me explico, si me pide que se vea tal imagen cambiando el brillo, no lo consigo porque el brillo ya esta al maximo. Si alguien entendido quiere darme unos parametros optimos lo agradeceria mucho.
Buenas,

Otro q se va a unir pronto al club. He estado leyendo el hilo bastante, y he sacado algunas conclusiones. Me gustaría q me ayudarais, porque no se si me equivoco.

- Según mis necesidades y presupuesto, dos firmes candidatos son los Optoma HD600X y el HD67. ¿Son estás dos ofertas tan interesantes como a mi me lo parecen? ¿Y son las tiendas tan fiables como tb parecen?

HD600X http://www.electroprecio.com/Proyectore ... th=115_164 (IVA y envio incluidos)
HD67 http://www.promoson.es/tienda/hd67-p-2501.html (+12€ de envio)

Se os ocurre alguna alternativa, aunque sea de otras marcas, en ese rango de precios?

- Pantalla: El proyector estará a unos 3,4-3,5 metros de la pantalla, con lo que he calculado un tamaño de pantalla de 92", sería correcto?. Supongo q el zoom del proyector dará para ajustar bien. Según tengo entendido la marca de Optoma es buena, Panoview. Volvemos a la duda sobre ofertas interesantes... Qué tal esta oferta, y esta tienda?

http://www.informaticenter.es/b2c/index ... =DS9092PMS (115€ IVA y envío incluidos)

Si alguien tiene alguno de estos modelos estaría muy bien poder saber sus impresiones.

Mi idea es ver pelis y jugar, con el PC como fuente.

Gracias, un saludo.
pues yo tambien llevo un tiempo buscando una configuración para el hd700x, no me acuerdo en que web vi una que utilizaban el modo fotografia y a partir de hay movian otros parametros, yo la puse pero tuve que modificar algunas cosillas y la verdad es que no sta maleja pero creo que se puede mejorar pero no he tenido tiempo de mirarla, cuando pueda os pongo la configuracion. Saludos
bueno después de una larga lucha por cual proyector y al no tener stock
HD67 en varias tiendas he decidido pasarme al fullhd quería un optoma aparte de lo que se comenta de el, el sat que me parece un punto a tener en cuenta y no quiero dolores de cabeza si falla algo

[beer]

Jonkar llama antes en promoson no tienen stock de HD67 es un precio muy bueno, me comentaron que no saben cuando les entrara
deberian de quitarlo de la web para evitar problemas
aun asi tienen precios mui buenos

saludos
Ironbird escribió:

Ayuda plis

Yo estoy casi en las mismas q tu, casi un año con el 700X y no se que valores ponerle, lo tengo puesto en modo cine, pero creo q tiene demasiao brillo, si alguien puede echarme una mano y aconsejarme unos valores, intente hacer la calibracion que viene con el BD de Wall-e, pero no puedo aplicar los valores como dice porque no puedo llevar los valores mas alla, no se si me explico, si me pide que se vea tal imagen cambiando el brillo, no lo consigo porque el brillo ya esta al maximo. Si alguien entendido quiere darme unos parametros optimos lo agradeceria mucho.

Amigo en google he visto varios que ponen sus parametros para el 700x, pero para el 600x nada.

ALGUIEN QUE TENGA EL 600x ME PONE SU CONFIG?????????????? por favor.............
Llevo leyendo un tiempecillo y la verdad que estoy interesado en montar algo en mi habitación. No tengo mucho presupuesto y había pensado en algo así:

Proyector Optoma HD200X + Pantalla Optoma 84" DS9084 859€
Proyector BENQ W600 589€ + Pantalla 84" ¿?€

La pantalla no puede ser fija porque no hay espacio. El máximo que he calculado son 84" porque el ancho que tengo en la pared son 2 metros como muchisimo y quiero dejar algo de hueco a los lados.

La distancia de proyección son 3 metros, la habitación tiene el techo blanco y las paredes amarillas y creo que sería imposible pintar algo de negro. Puedo conseguir oscuridad total cerrando la puerta y bajando la persiana pero lo de las paredes me preocupa.

El uso que le voy a dar es variado; deportes por tv, contenido HD o fullHD si cojo el HD200X y Xbox 360.
En realidad me da igual lo de la historia de HD o fullHD porque de momento casi todos los juegos de xbox son 720p y el contenido que tengo es casi todo 720p la tv en HD es 720p o 1080i así que hasta que de verdad todo sea fullHD no me importa lo que si me importa más es que cómo se ve el fullHD o el HD en un proyector porque en una tv no importa tanto pero en un proyector supongo que si.

De sonido de momento no hablamos, poco a poco iré ampliando lo primero es el proyector y la pantalla.

¿Qué creéis que me conviene más? ¿El Benq o el Optoma? A favor del Optoma está que viene con pantalla y tiene pocos lumens para mis paredes, a favor del Benq está el precio, y que podría usarlo en entornos luminosos no siempre con todo a oscuras como el Optoma. ¿Me debo olvidar de proyector si no pinto las paredes? ¿Alguien tiene el Optoma en una habitación pequeña con paredes claras?

Muchas gracias, un saludo.
Liyo_jumper escribió:Llevo leyendo un tiempecillo y la verdad que estoy interesado en montar algo en mi habitación. No tengo mucho presupuesto y había pensado en algo así:

Proyector Optoma HD200X + Pantalla Optoma 84" DS9084 859€
Proyector BENQ W600 589€ + Pantalla 84" ¿?€

La pantalla no puede ser fija porque no hay espacio. El máximo que he calculado son 84" porque el ancho que tengo en la pared son 2 metros como muchisimo y quiero dejar algo de hueco a los lados.

La distancia de proyección son 3 metros, la habitación tiene el techo blanco y las paredes amarillas y creo que sería imposible pintar algo de negro. Puedo conseguir oscuridad total cerrando la puerta y bajando la persiana pero lo de las paredes me preocupa.

El uso que le voy a dar es variado; deportes por tv, contenido HD o fullHD si cojo el HD200X y Xbox 360.
En realidad me da igual lo de la historia de HD o fullHD porque de momento casi todos los juegos de xbox son 720p y el contenido que tengo es casi todo 720p la tv en HD es 720p o 1080i así que hasta que de verdad todo sea fullHD no me importa lo que si me importa más es que cómo se ve el fullHD o el HD en un proyector porque en una tv no importa tanto pero en un proyector supongo que si.

De sonido de momento no hablamos, poco a poco iré ampliando lo primero es el proyector y la pantalla.

¿Qué creéis que me conviene más? ¿El Benq o el Optoma? A favor del Optoma está que viene con pantalla y tiene pocos lumens para mis paredes, a favor del Benq está el precio, y que podría usarlo en entornos luminosos no siempre con todo a oscuras como el Optoma. ¿Me debo olvidar de proyector si no pinto las paredes? ¿Alguien tiene el Optoma en una habitación pequeña con paredes claras?

Muchas gracias, un saludo.

Si no te interesa el full-hd del HD200X, yo miraria un pack de HD600X, que acaba de salir, + pantalla de 84".

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
Si no te interesa el full-hd del HD200X, yo miraria un pack de HD600X, que acaba de salir, + pantalla de 84".

Un saludo.

Para el precio del HD600X + pantalla creo que me iría a por el HD200X, el interés del Benq W600 es que hay un ahorro de unos 200€ con el Optoma HD 200X. Y otro tema que me confunde bastante es la iluminación de la habitación así como el color de las paredes ¿tanto se nota?
La diferencia del HD200X al Benq (ambos con pantalla de 84"), es de menos de 110 € (echale un ojo al privado), asi que yo no lo dudaba. Ademas, 2600 lm. para ambientes claros es una locura.

Un saludo.
De estos dos cual cogeríais?

HD600X http://www.electroprecio.com/Proyectore ... th=115_164 (IVA y envio incluidos)
HD67 http://www.promoson.es/tienda/hd67-p-2501.html (+12€ de envio)

Hay alguna alternativa por esos precios, con 720p y 16:9 nativo?

Y esta pantalla y esta tienda qué tal?

http://www.informaticenter.es/b2c/index ... =DS9092PMS (115€ IVA y envío incluidos)
como se sube el color del optoma hd700x cuando esta por hdmi? lo intento pero solo me deja cuandoo es por compuesto y no por hdmi....alguna opcion es que la ps3 se me ve flojilla de color...gracias.
Hola a todos!!!
Joer, valla post mas currado. Estaba interesado en comprarme una tv de 50 pulgadas, y al ver este post me ha entrado un gusanillo en el cuerpo al ver las fotos y los videos subidos que....bufff.... Pero claro, como no tenia ni idea de los proyectores, estoy un poco verde.
Mi idea era comprarme una tv led de 50 pulgadas para mi habitacion. La habitacion tiene una distancia de 3.10 metros de pared a pared. Asique, como tengo un sofa pegado a una de las pareds, yo estoy sentado más o menos a 2.50 metros de la pared.
Me recomendais poner un proyector en vez de la tv? Teneis que tener en cuenta que yo paso mucho tiempo en la habitacion, y el uso que le daria es para ver la tele, ver pelis y jugar a la PS3.
Si pongo el proyector en esa distancia....
-Que medida de pantalla me va a reproducir?
-Que tamaño de pantalla tendria que comprar?
-Tengo que verlo siempre con la luz apagada? no es malo para la vista?
-Y cuanto me puede costar todo aproximadamente? porque seria el proyector, mas una pantalla, mas un home cinema, más cableado,no?
-Cuantas horas de visionado tiene las lámparas?
Edito: Se me ha olvidado decir que soy muy exigente en calidad de imagen. Que proyector es mejor en cuanto a eso? Creo que el H200x, que es full hd es de lo mejor que hay,no? En las fotos y videos del 1er post, tienen muy buena pinta con este proyector, no me interesa de momento las 3d, que un esta muy verde el asunto...Eso para dentro de unos añitos.
Espero que me solucioneis mis dudas. Gracias.
El HD200X es un gran proyector. Sobre la pantalla, mi consejo son 84", para eso tienes que colocar el objetivo del proyector a 3,05 mts. de la pantalla. El area visible de la pantalla es de 186 x 105 cm., 214 cm. de diagonal. Creo que perfecta para ese espacio.

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Sobre la duracion de las lamparas, anuncian 3000 horas (4000 en modo "eco"). Y gual son algo menos, pero a los que llevamos un par de años en este hilo aun no nos han petado, asi que a saber. De todas formas, en cuanto veas lo que te ofrece el proyector, seguro que se te olvida el tema.

Un saludo.
Hola, yo soy propietario de un HD200x y lo uso casi exclusivo para pelis y series en alta definicion 720p las series y 1080p las pelis, y de vez en cuando con los amigos para jugar a la ps3, para este uso esta de lujo el proyector.

Si no he entendido mal lo quieres para usar como una tv no?, en plan ver tdt tener encendido mientras estas en el msn ?. Si es para esto yo seguiría con la idea de la tv Led de 50".

Otra opción seria la que tenemos la gran mayoría una tv y un proyector, que si tienes presupuesto de 1200 euros, así por encima seguro que puedes conseguir un HD200x y una tv LCD de unas 32 pulgadas que ahora están tiradas de precio.

Saludos y espero que te sirva
Muchas gracias por vuestras respuestas..... Asique por lo que veo, ver la tele decartado (hombre, algun evento deportivo seguro que si,jajaja). Bien.
Se podria poner una tele en la pared, y encima una pantalla, de manera,que al jugar un juego o ver una peli, se baja la pantalla,quedando la tele oculta detras. No esta mal la idea.
Muchas gracias por vuestra informacion.
capoeira1984 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas..... Asique por lo que veo, ver la tele decartado (hombre, algun evento deportivo seguro que si,jajaja). Bien.
Se podria poner una tele en la pared, y encima una pantalla, de manera,que al jugar un juego o ver una peli, se baja la pantalla,quedando la tele oculta detras. No esta mal la idea.
Muchas gracias por vuestra informacion.

cuelgas la tv en la pared y en el techo la pantalla, con la idea que no toque la pantalla. queda mui chulo

saludos
13386 respuestas