Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ya hay proyectores a menos de 300 euros no??
Una duda con el tema del audio. Si voy a conectar el proyector al PC, para cine, TDT, etc., es tontería q me compre un decodificador del audio o un amplificador no? No me hace falta un sonido super potente, solo q se oiga bien. Y para eso he visto estos altavoces, qué os parecen?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... egro_Mate/
Hola, no he visto las entradas que tiene ese 5.1 pero son 200 euros y no tiene pinta de tener entrada óptica, que luego para sacar 5.1 desde un dvd o la ps3 o 360 si algún día las tienes te hará falta y te cagaras en to... XD

saludos
se save por que motivo no les ponen a estos proyectores lens shift?

[beer]
Er_TaloN escribió:Hola, no he visto las entradas que tiene ese 5.1 pero son 200 euros y no tiene pinta de tener entrada óptica, que luego para sacar 5.1 desde un dvd o la ps3 o 360 si algún día las tienes te hará falta y te cagaras en to... XD

saludos

No he conseguido una ficha completa del modelo, pero creo q tienes razón, y no tienen entrada óptica. El caso es q es bueno el ejemplo q pones, pq en el futuro volveré al mundo videojueguil, con la PS3 o la XBOX, pero por ahora los quiero conectar al PC, para pelis HD, TDT, emuladores... Podría tirar de estos altavoces, y luego coger un amplificador con entrada óptica? O estoy diciendo una tonteria?
No te merece la pena... ahorra un poco y píllate los Logitech Z5500. Yo tengo los Z5400 que pillé de oferta por 200 € hace ya unos tres años y fue una compra genial :D.
Por cierto, ya tengo proyector (HD600x) y pantalla (Cinescreen de 80''), dentro de poco os contaré mis impresiones. De momento todo lo que os puedo decir es que a pesar de que ya lo tenía todo medido y tal, aún así cuando me llegó la pantalla flipé de lo gigantesca que es :D. Tuve que llevarla desde la central de Seur hasta mi piso andando y no veas, parece que llevaba un cañón al hombro y que vivía dentro de un FPS juajajaja
Os comento que hoy me pillé unos logitech z5500 en ebay y no habia visto algo mas espectacular que el sonido de estos altavoces, no soy un experto en sonido pero os lo juro que me han quedado impresionados, mi habitación parece un cine.... y ahora volviendo al tema del hilo... algún sitio para comprar una pantalla eléctrica BARATA y DECENTE, hace tiempo recuerdo que leí unas que vendían en EBAY o algo asi, a ver si me podeis informar perfecto... pq esta semana me voy a pillar el HD700X con 90 horas de segunda mano.
Yo Prefiero algo de este tipo http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... /ht-ddw790 o http://www.pixmania-pro.com/es/es/phili ... fiche.html que son baratos, y tiene bastantes entradas, para tener todo conectado sin estar cambiando cosas que es como estoy ahora y es un coñazo...

Sobre la pantalla yo uso un tupplur de ikea xD, que por 35 euros se ve de lujo, por lo menos hasta que tenga pasta y vea una oferta en de una pantalla condiciones.

Saludos
Gracias por las respuestas. Por lo q veo el Logitech Z5500 se va 100€ más o menos del Sony HT-DDW790 (El Phillips tb tiene buena pinta, pero va con reproductor DVD y no me interesa), y además el primero no sé si tiene entrada óptica o no. Pero la cosa es, vale la pena pagar esa diferencia? Hay q tener en cuenta q no voy a poner el audio en plan cine, a toda pastilla, sólo quiero q se oiga bien, no super potente. Tb suficientes entradas para conectar PC/PS3 y quizá algo más en el futuro.

Enhorabuena por tu adquisición kresnik, ya nos contarás qué tal :D
z5500 si dispone de entrada óptica, si tienes dinero yo te los recomiendo son un espectáculo
Merece la pena comprarme un optoma hd200x, solamente lo utilizare para visionar peliculas en un DVD normal SONY con salida HDMI up-scaling. Y si me lo comprara, ¿mejoraria el visionado de las peliculas, con respecto al EP721i que tengo ahora?
Gracias de antemano
Bueno deciros que me voy a hacer con un optoma hd600x y ademas una pantalla panoview de 106 pulgaditas.Aver que tal sale el pack jaja.

Un saludo!
Hola! Ya tengo en funcionamiento el optoma hd200x y he disfrutado del fútbol HD en 92´´ este finde!!!

Ahora tengo una duda para no estar cambiando todo el rato el cable hdmi que va del proyector al iplus y el que va a la tele....

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... cts/TCHD86

qué tal veis este adaptador??? Se perderia calidad?

Necesitaria 2 uno para el iplus y otro para la xbox.
El optoma no tiene 2HDMI¿?

O sino por componentes, que mania teneis de complicaros la vida con cacharros raros teniendo alternativas mas directas

Nada, entendí mal, supongo que lo que quieres es dejar conexion por HDMI tanto con la tele como con el Optoma...
mmmmmm
Complicado a no ser que pongas un duplicador de puertos, pero si no te dejas pasta puedes acabar teniendo ruidos y otros problemas. Nunca se me ha presentado el problema. :S almenos con la XBOX tienes la alternativa de pasar un componentes y quitarlo y ponerlo, el Iplus nose si tiene más salidas de alta calidad para poder hacer lo mismo
Muy buenas.

Estoy mirando la posibilidad de poner un proyector en la bodega, tengo una distacia de algo mas de 4 metros desde el proyector a la pantalla y un presupuesto de 500-600€.¿Que me recomendais?

Conectare la PS3 para juegos y peliculas blu ray.

Gracias de antemano
wiispain escribió:Hola! Ya tengo en funcionamiento el optoma hd200x y he disfrutado del fútbol HD en 92´´ este finde!!!

Ahora tengo una duda para no estar cambiando todo el rato el cable hdmi que va del proyector al iplus y el que va a la tele....

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... cts/TCHD86

qué tal veis este adaptador??? Se perderia calidad?

Necesitaria 2 uno para el iplus y otro para la xbox.

He visto tu comentario y estoy pensando en comprar un HD200X, ¿qué tal las primeras experiencias con el fútbol y la xbox? ¿Merece la pena? ¿Tu tienes las paredes claras? ¿Se nota mucho el rebote de la luz en las paredes?

Gracias y un saludo ¡¡qué lo disfrutes!!
Si fuera la habitación oscura estaría mucho mejor pero bueno (es mi habitación , no es una sala dedicada) , una vez que te fijas en la pantalla tampoco te vas fijando si la habitación es blanca y tal. Proyecto en una pantalla y lo tengo cuadrado con las franjas negras de la pantalla.

LLevo este finde con él y todo muy bien , la gente que lo ha visto flipaba, parecía que estabamos en tribuna en el campo, se olia el cesped. [+risas]

Con el fifa = .... el radar del campo es ahora como el tamaño de la tele jaja.

No se si se nota la diferencia con los proyectores 720 puesto que no los he probado pero como lo que emito es contenido 1080 me pillé el hd200x!

Es fundamental proyectar cosas en hd por que si proyectas tv normal se nota pixelado, por lo menos desde la distancia de mi visionado 3.5 m.

Bueno a ver si te decides y a disfrutar.

____

Por cierto, lo que necesito es un duplicador de hdmi como has comentado si alguien tiene algo así que comente.....
El iplus no va a 1080p es 720p, el cable hdmi duplicador lo tengo y nu funciona, es de entrada no de salida, para ver el iplus por hdmi en la tele y proyector hace falta un repartidor hdmi y vale mas de 90 euros...
Por cierto, anuncian que se va a ver el mundial en 3d en digital+... no sé si hace falta el iplus, pero en caso de que no (porque no lo tengo), se podría ver con los nuevos proyectores en 3d? Yo tengo el hd600x y sería una pasada :D
juanzgz escribió:El iplus no va a 1080p es 720p, el cable hdmi duplicador lo tengo y nu funciona, es de entrada no de salida, para ver el iplus por hdmi en la tele y proyector hace falta un repartidor hdmi y vale mas de 90 euros...

Yo tengo entendido que el iplus emite a 1080i...
kresnik escribió:Por cierto, anuncian que se va a ver el mundial en 3d en digital+... no sé si hace falta el iplus, pero en caso de que no (porque no lo tengo), se podría ver con los nuevos proyectores en 3d? Yo tengo el hd600x y sería una pasada :D

Puedes comentar que tal se ve el hd600x? si pusieras unas fotillos o nos comentases que tal se porta en cuanto a calidad de visualizado te lo agradeceria enormemente :)

pd: en teoria el 3d solo sirve conectando el proye a un ordenador con las graficas nvidia preparadas para 3d y por supuesto sofware con 3d (supongo que los juegos que hay por ahora solamente), aver como avanza la cosa porque esto del 3d esta todavia muy en pañales.

Un saludo!
Pues no sé qué decirte. La verdad es que estoy encantado con él, pero por otra parte noto bastante el efecto arcoiris y echo de menos que no sea full hd (quizá me he pasado un poco de tamaño de pantalla (80'') para lo cerca que me siento (dos-tres metros).
El caso es que esa fue mi primera impresión, pero según me voy acostumbrando me va gustando cada vez más :). Sobre todo para ver pelis/series, para jugar todavía me resulta raro.
Es mi primer proyector, y todavía estoy haciéndome un poco a la idea, pero la verdad es que sí, es un poco para fliparlo ;).
Ok ok, yo me voy a lanzar a por el tambien aver que tal se porta, mañana hare el ingreso e intentare haceros una minireview si tengo tiempo para quien todavia dude.Lo dicho disfrutalo paisano! jeje (que no habia leido que tambien eras de granada)

Saludetes!
Bueno otro que ifnalmente ha caido en la trampa... me he comprado un optoma hd700x de segunda mano con 90 horas de uso por 420€ , espero que me digais que está bien porque con las vueltas que le he dado al tema... ahora espero poder disfrutar de el ... aunque de momento no tengo ni pantalla, ni turplur ni nada... y encima mis paredes son amarillas... alguna idea para poder emocionarme un poco mientras? jajaja he pensao una sabana pero puede ser algo muy cutre no? jajaja un saludo

También me gustarían recomendaciones de pantallas por poco dinero logicamente en 16:9 y sobre 100 pulgadas.

Hace tiempo vi unas electricas bastante baratas... a ver si alguien puede decirme cuales era,, gracias!
elrokket escribió:Bueno otro que ifnalmente ha caido en la trampa... me he comprado un optoma hd700x de segunda mano con 90 horas de uso por 420€ , espero que me digais que está bien porque con las vueltas que le he dado al tema... ahora espero poder disfrutar de el ... aunque de momento no tengo ni pantalla, ni turplur ni nada... y encima mis paredes son amarillas... alguna idea para poder emocionarme un poco mientras? jajaja he pensao una sabana pero puede ser algo muy cutre no? jajaja un saludo

al techo y lo ves tumbao en la cama :p
Estoy indeciso entre optoma hd600x y benq w600, ambos al mismo precio rondando los 600€.

¿Que opinais los entendidos?
Hola, he decidido poner un proyector en mi salon, y lo primero que quiero comprar es la pantalla tengo decidido que sean unas 100 pulgadas y que sea electrica, en formato 4:3. No paro de buscar en diferentes webs pero no se..... no me convencen y las que me convencen son demasiado caras (VMAX2 Elite), me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar la pantalla on-line y por favor algun consejo me gastaria hasta 300 Euros.
Espero respuestas gracias.
juanrry escribió:Hola, he decidido poner un proyector en mi salon, y lo primero que quiero comprar es la pantalla tengo decidido que sean unas 100 pulgadas y que sea electrica, en formato 4:3. No paro de buscar en diferentes webs pero no se..... no me convencen y las que me convencen son demasiado caras (VMAX2 Elite), me gustaria que alguien me dijera donde puedo comprar la pantalla on-line y por favor algun consejo me gastaria hasta 300 Euros.
Espero respuestas gracias.

Para que quieres el proyector¿?
No entiendo la mania de la gente por los 4:3...

A demás, lo haces al revés. Yo compraria el proyector, lo instalaria en el sitio donde tiene que ir, mediria la diagonal y entonces decidiria pantalla y tamaño
[/quote]Para que quieres el proyector¿?
No entiendo la mania de la gente por los 4:3...

A demás, lo haces al revés. Yo compraria el proyector, lo instalaria en el sitio donde tiene que ir, mediria la diagonal y entonces decidiria pantalla y tamaño[/quote]

El proyector lo quiero usar para todo un poco ver TV, peliculas, play3, etc.
y lo de poner una de 4:3 es porque es más grande.
El tema de comprar primero la pantalla es porque tengo que bajar el techo de la habitacion y necesito empotrarlo dentro, por eso es primero eso.
Agradeceria que me informarais tiendas on-line, buena calidad precio.
Gracias
juanrry escribió:El proyector lo quiero usar para todo un poco ver TV, peliculas, play3, etc.
y lo de poner una de 4:3 es porque es más grande.
El tema de comprar primero la pantalla es porque tengo que bajar el techo de la habitacion y necesito empotrarlo dentro, por eso es primero eso.
Agradeceria que me informarais tiendas on-line, buena calidad precio.
Gracias

Si, es mas grande, pero si la imagen que emites por el proyector es panorámica estas en las mismas. Te sobrará pantalla
kemaico escribió:Estoy indeciso entre optoma hd600x y benq w600, ambos al mismo precio rondando los 600€.

¿Que opinais los entendidos?

Me cito a mi mismo porque posiblemente hoy mismo pida un de estos dos proyectores y no quiero meter la pata, a ver si alguien me saca de dudas.
Alguien podría decirme algún sitio donde comprar una pantalla 16:9 monitorizada a BUEN PRECIO y buen precio me refiero a menos de 200€, a ver si alguien me hecha una mano
La pantalla 16:9 por dios, no compres 4:3
Por un lado tengo un dvd Sony normal con salida HDMI (no es blue ray) y lo tengo enchufado a un optoma ep721i con un cable HDMI a DVI (solo lo utilizo para ver peliculas, nada de juegos ni nada por el estilo). Estoy planteando comprarme el HD200X, ¿es conveniente que lo haga o no merece la pena para tener enchufado un DVD "normal"? aunque este tenga un HDMI upscaling.
Gracias de antemano a quien me pueda asesorar.
juanzgz escribió:La pantalla 16:9 por dios, no compres 4:3

Yo tengo un tupplur de Ikea de 2 metros de ancho por 1,95 de alto, por 35 euros me sirve de momento. Y cuando compre una pantalla seria 4:3 porque mi proyector tiene ese formato... para la tele, etc, me viene bien ese formato. Aunque si tu proyector es de 16:9 claro que te recomiendo una pantalla 16:9, es logica pura jeje :p
Buenas de nuevo, sigo en busca de la pantalla 16:9 monitorizada barata... tengo pensado pillarme una de 106" he visto las villluxscreen que están a buen precio, que os parecen estas pantallas? alguien que tenga alguna podría decirme que tal está?

también he visto las cinescreen pero estas ya sólo quedan de 92" lo cual se me queda un poco corto ... alguien sabe donde pillar una de estas de 100 o 106" ????

espero vuestra ayuda.. que tengo el proyector aquí parado .. y no veas el monazo!
¡Que! alguien me hecha una mano , porfa.
spock de vulcano escribió:¡Que! alguien me hecha una mano , porfa.

Hola, t digo lo que haría yo, si vas a seguir viendo materiales en formato dvd, no me compraría un proyector nuevo por el momento. A no ser que estés pensando en comprarte el hd200x y un reproductor de contenido en 1080p, ya sea un ordenador, un bluray, una ps3, o un disco duro multimedia, si este es el caso t digo que yo lo tengo y estoy muy contento con el XD.

Saludos
Bueno, ayer tomé medidas en la buardilla para la futura compra de un optoma HD20, que habeis comentado que es una pasada, aunque la verdad es que me gustaria verlo en algún sitio en acción para no equivocarme, no sea que luego me lleve una decepción. ¿sabeis algun sitio en valencia para verlo en marcha?

La altura a la que iria el proyector en la pared seria a 2.30m, la distancia desde el proyector hasta la pared donde va a proyectar es 5.60m, como es una buhardilla donde va a ir, tiene forma de triangulo, de ancho no tengo problema porque tengo de sobra, pero de alto estoy limitado, hay una distancia de 2 metros desde la parte mas baja del techo hasta el suelo, ¿qué distancia mínima debe de haber entre el suelo y la pantalla para un visionado aceptable?

A ver si me podeis dar el mayor nº de consejos y datos porque estoy pez en el asunto, sé que está la página de optoma en la que le introduces las medidas de la sala y te dice el tamaño de la pantalla, pero está en inglés y no tengo ni zorra idea de como se rellena.
A ver, un par de preguntas para los expertos en el tema (MrFloppy y compañía).
Qué es mejor para una pantalla eléctrica, dejarla extendida o recogerla? Y si vas a dejar de usarla, digamos, una hora, y luego vas a ponerla otra vez? Mejor recogerla o dejarla puesta?
Y lo mismo para el proyector, supongamos que voy a dejar de usarlo por una hora y luego me voy a poner con él otra vez. Es que me suena haber leído que no es bueno estar encendiendo y apagando la lámpara continuamente.
Por cierto, me uno a la petición de antibetiko páginas atrás, si alguien sabe de una buena config para el hd600x que la postee. Yo estoy venga a retocar de aquí y de allá pero la verdad, no sé qué me convence más, jeje.
Saludos!!
kresnik escribió:A ver, un par de preguntas para los expertos en el tema (MrFloppy y compañía).
Qué es mejor para una pantalla eléctrica, dejarla extendida o recogerla? Y si vas a dejar de usarla, digamos, una hora, y luego vas a ponerla otra vez? Mejor recogerla o dejarla puesta?
Y lo mismo para el proyector, supongamos que voy a dejar de usarlo por una hora y luego me voy a poner con él otra vez. Es que me suena haber leído que no es bueno estar encendiendo y apagando la lámpara continuamente.
Por cierto, me uno a la petición de antibetiko páginas atrás, si alguien sabe de una buena config para el hd600x que la postee. Yo estoy venga a retocar de aquí y de allá pero la verdad, no sé qué me convence más, jeje.
Saludos!!

Gracias por lo de experto, pero no creo que se merezca ;) . Al tema;

Las pantallas electricas, pues como con las manuales; si es por una hora, no te molestes en recogerla, pero cuando no se usa lo mejor es tenerla recogida, te evitas que se manche o le pueda pasar algo. Tened en cuenta que todas la pantallas vas a acabar cogiendo ligeras ondulaciones (por supuesto, excepto las tensionadas, pero esas juegan en otra liga), pero estas es imposible apreciarlas cuando estas proyectando.

Para el proyector, yo si no lo voy a utilizar durante mas de 5 o 10 minutos, si lo apago. Es cierto que cuando mas "sufre" la lampara es durante el encendido y apagado, pero estan preparadas para muchos encendidos y apagados, no os comais la cabeza.

Sobre las settings de los nuevos modelos, tampoco del HD67 se encuentra mucho. Intentad ajustarlo a vuestro gusto (los modos de fabrica ya vienen bastante bien), y paciencia, que acaban de salir.

Un saludo.
Hola a todos, estoy pensando comprarme un proyector y en principio tengo en mente un Acer H5360. ¿Qué tal lo veis? Mis requisitos (por si me queréis recomendar otro) es que sea al menos 720p, 16:9 y bueno, si soporta 3D mejor (este además soporta lo de Nvidia, pero para que sea compatible con el 3D de la PS3 ¿basta con que tenga 120Hz de refresco vertical?).

Otra cosa, la pantalla quiero que sea una eléctrica. ¿Alguna recomendación (16:9, sobre 120")?

Saludos, y muchas gracias por anticipado.
Mi consejo es que vayas a por un Optoma HD600X o HD67. Como tengas algun problema con ese H5360, te vas a estar acordando del "gran" servicio post-venta de Acer mucho tiempo...

Por cierto, aqui mi nuevo montaje; http://www.proyectores.org/el-nuevo-chi ... -t250.html

Un saludo.
mrfloppy de las pantallas viluxscreen de maxvisual sabes que tal estan ? o sabes alguna pantalla electrica 16:9 106" buena a precios similares?
Yo acabe con un hd67 en vez del h600x por que me surgio una oferta y bueno sin palabras, probado en una pantalla optoma de 106'', una pasada.. os dejo unas fotos para los que duden todavia :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien es cierto que las fotos en absoluto les hace justicia, en vivo la nitidez de las imagenes es brutal y saque las fotos con el movil asique imaginad el estropicio ...xD pero bueno mas o menos os imaginais el chiringuito.De fuentes les tengo metidas la ps3, ps2, game cube, un portatil con salida hdmi y todas las pilla a la primera.

Ahora mismo ni echo de menos el plasma de 42'' no hace falta decir que ando muy contento con la adquisicion :)
Impresionante la calidad, no pensaba que un proyector tuviera esa calidad de imagen [boing]
Buenas, hace tiempo vi este post y me interesó bastante jeje, lo que pasa que echando calculos, poner un proyector en la habitacion igual iba a ser demasiado.. ahora que me mudo a ver si me echais una mano para saber mas o menos lo que coger.
La pared donde se puede proyectar es de algo mas de 3 metros y la distancia a la que se va a poner el sofá sería a unos 2,40 o así. ¿Qué me recomendais? Por espacio para poner el proyector no tengo problema, ya que lo pondría colgado del techo pero mas que nada para hacerme una idea del tamaño de la pantalla ;)
Saludos
suero escribió:Buenas, hace tiempo vi este post y me interesó bastante jeje, lo que pasa que echando calculos, poner un proyector en la habitacion igual iba a ser demasiado.. ahora que me mudo a ver si me echais una mano para saber mas o menos lo que coger.
La pared donde se puede proyectar es de algo mas de 3 metros y la distancia a la que se va a poner el sofá sería a unos 2,40 o así. ¿Qué me recomendais? Por espacio para poner el proyector no tengo problema, ya que lo pondría colgado del techo pero mas que nada para hacerme una idea del tamaño de la pantalla ;)
Saludos

Mi consejo es que montes una pantalla de 84". Tanto el Optoma HD200X (full-hd) como el HD600X (hd-ready) te van a dar esa pantalla colocandolos a unos 3 - 3,20 mts. de distancia. Por lo que comentas de 2,40 mts. de distancia de visualizacion, casi te aconsejo el full-hd. Ahora mismo los tienes de oferta en unos packs "regalados". Te envio un privado.

Un saludo
Mr Floppy escribió:
suero escribió:Buenas, hace tiempo vi este post y me interesó bastante jeje, lo que pasa que echando calculos, poner un proyector en la habitacion igual iba a ser demasiado.. ahora que me mudo a ver si me echais una mano para saber mas o menos lo que coger.
Saludos

Mi consejo es que montes una pantalla de 84". Tanto el Optoma HD200X (full-hd) como el HD600X (hd-ready) te van a dar esa pantalla colocandolos a unos 3 - 3,20 mts. de distancia. Por lo que comentas de 2,40 mts. de distancia de visualizacion, casi te aconsejo el full-hd. Ahora mismo los tienes de oferta en unos packs "regalados". Te envio un privado.

Un saludo

mandame a mi otro privi que estoy con muchas ganas de uno y si es casi regalado me animo!
13386 respuestas