kresnik escribió:A ver, un par de preguntas para los expertos en el tema (MrFloppy y compañía).
Qué es mejor para una pantalla eléctrica, dejarla extendida o recogerla? Y si vas a dejar de usarla, digamos, una hora, y luego vas a ponerla otra vez? Mejor recogerla o dejarla puesta?
Y lo mismo para el proyector, supongamos que voy a dejar de usarlo por una hora y luego me voy a poner con él otra vez. Es que me suena haber leído que no es bueno estar encendiendo y apagando la lámpara continuamente.
Por cierto, me uno a la petición de antibetiko páginas atrás, si alguien sabe de una buena config para el hd600x que la postee. Yo estoy venga a retocar de aquí y de allá pero la verdad, no sé qué me convence más, jeje.
Saludos!!
Gracias por lo de experto, pero no creo que se merezca
. Al tema;
Las pantallas electricas, pues como con las manuales; si es por una hora, no te molestes en recogerla, pero cuando no se usa lo mejor es tenerla recogida, te evitas que se manche o le pueda pasar algo. Tened en cuenta que todas la pantallas vas a acabar cogiendo ligeras ondulaciones (por supuesto, excepto las tensionadas, pero esas juegan en otra liga), pero estas es imposible apreciarlas cuando estas proyectando.
Para el proyector, yo si no lo voy a utilizar durante mas de 5 o 10 minutos, si lo apago. Es cierto que cuando mas "sufre" la lampara es durante el encendido y apagado, pero estan preparadas para muchos encendidos y apagados, no os comais la cabeza.
Sobre las settings de los nuevos modelos, tampoco del HD67 se encuentra mucho. Intentad ajustarlo a vuestro gusto (los modos de fabrica ya vienen bastante bien), y paciencia, que acaban de salir.
Un saludo.