› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SVA escribió:¿Sabeis si en Mediamarkt o Fnac te financian la compra sin intereses? Es que me quiero pillar un proyector pero no quiero soltar la pasta de golpe. He mirado en elCorteIngles pero los que tienen no me convencen.
Currito1979 escribió:Echando cuenta a este post...
Necesitaría de alguien que pudiera ayudarme a la hora de decidirme para hacer esta compra. Tengo un presupuesto de 1000 euros para la compra de todo lo necesario para poner un proyector. Ayer estuve en Media Markt y me comentan que hay que poner un amplificador y el juego de altavoces ( y al amplificador se conecta todo, ordenador, Play, Dvd), pero lo más barato que tenían era por 350 euros. ¿Los hay mas baratos?. Ádemas el lugar donde voy a ponerlo es un sitio que no puedo poner muy alto el sonido por el tema de los vecinos, así que no necesito mucha potencia para ello, son unos 19 m cuadrados.
El panel que he conseguido es de 2,44 x 1,22 (como pantalla, ¿cuantas pulgadas tendría?).
El tema del proyector también lo estoy mirando por unos 500 o 600 euros, pero no se por cual decantarme, teniendo en cuenta que el lugar donde se sitúa no va a estar oscuro 100x100. Me habian hablado de la web redcom pero me enteré que no cubre la garantía de los optoma o eso leí en un foro.
Iba a comprar el Optoma HD200 pero claro eso si el tema del sonido no me sale muy caro, ademas el lugar donde lo veré no puedo subirlos demasiado
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme o comentarme algo en cuanto al proyector, la pantalla y sobre todo el tema del sonido, no contaba con que fuera tanto dinero el tema del sonido y si hasta que punto es necesario el amplificador.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
mepirulo escribió:Yo tengo una pared con unos 2 metros de ancho libres, aunque utilizables dejaría 1,5 metros y sería para verlo desde 2,5 - 3 metros depende si estoy en la cama o en la silla, principalmente jugaría a consolas con ello, me recomendáis un proyector o me pillo una tele que es lo que tenía pensado pero me estoy volviendo tarumba con tanta leche de televisor
Un saludo y gracias, es un gran hilo
wasin escribió:Alguien que tenga el mando a distancia Harmony 525 o cualquiera de ellos me dice si consigue que el solito apague el proyector HD200x. Es que programo la función, y se queda proyectando la pregunta ¿apagar lampara? si, no. Consigo apagarlo dándole a la tecla Help varias veces, pero no me lo hace automáticamente.
Un saludo!
kumo escribió:mepirulo escribió:Yo tengo una pared con unos 2 metros de ancho libres, aunque utilizables dejaría 1,5 metros y sería para verlo desde 2,5 - 3 metros depende si estoy en la cama o en la silla, principalmente jugaría a consolas con ello, me recomendáis un proyector o me pillo una tele que es lo que tenía pensado pero me estoy volviendo tarumba con tanta leche de televisor
Un saludo y gracias, es un gran hilo
Hombre creo que aquí todos te responderemos lo mismo, xD
Para mi, para jugar esta genial!
Yo creo que puede que de espacio no vayas sobrado, y eso es un inconveniente...
Y si tienes pensado coger 1.5 metros de pantalla es poquito, francamente,
¿No puedes tratar de colgar una pantalla y ganar así mas espacio?
La distancia no es demasiado cerca, y más teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
Esa es mi humilde opinión. Saludos!
kumo escribió:Pues yo también me uno felizmente al hilo!
Mi modelo es este; sanyo plc xu 46
Primero agradecer a ryosaebaa por difundir las bondades y demás cosas buenas que tiene tener proyector.
La verdad es que hasta que no lo ves en vivo y en "condiciones", no te puedes llegar a imaginar lo impresionante que es!
Apostaría que muchos de los presentes aquí ha tenido amigos previamente, que les han invitado a verlo en sus casas.
Mi experiencia fue temprana a los 15 años. Un amigo me invito a una larga sesión de cine, como que sabía que no había visto star wars me invito a ver el primer episodio, finalmente acabamos viendo toda la trilogía, mas adelante parque jurásico, mortal kombat, terminator 1 y 2...
y en calidad Laser Disc, Insuperable!
Desde entonces siempre he tenido ese buen e impresionante recuerdo, para mi casi mágico! EL PROYECTOOOOOR!
Por fin mi sueño se ha echo realidad (gracias a mi novio) y a pesar que ha transcurrido el tiempo, disfutar de un pantallote de 2m y un 5.1, me ha parecido igual o mas impresionante que ese lejano e idealizado recuerdo!!
Solo os diré que nos pasamos el alan wake en un par de dias, digo noches!
Solo puedo decir una vez más, IMPRESIONANTE!!!
Saludos y perdón por el tochete (jolin es que me emociono!!)
masterjuantex escribió:kumo escribió:Pues yo también me uno felizmente al hilo!
Mi modelo es este; sanyo plc xu 46
Primero agradecer a ryosaebaa por difundir las bondades y demás cosas buenas que tiene tener proyector.
La verdad es que hasta que no lo ves en vivo y en "condiciones", no te puedes llegar a imaginar lo impresionante que es!
Apostaría que muchos de los presentes aquí ha tenido amigos previamente, que les han invitado a verlo en sus casas.
Mi experiencia fue temprana a los 15 años. Un amigo me invito a una larga sesión de cine, como que sabía que no había visto star wars me invito a ver el primer episodio, finalmente acabamos viendo toda la trilogía, mas adelante parque jurásico, mortal kombat, terminator 1 y 2...
y en calidad Laser Disc, Insuperable!
Desde entonces siempre he tenido ese buen e impresionante recuerdo, para mi casi mágico! EL PROYECTOOOOOR!
Por fin mi sueño se ha echo realidad (gracias a mi novio) y a pesar que ha transcurrido el tiempo, disfutar de un pantallote de 2m y un 5.1, me ha parecido igual o mas impresionante que ese lejano e idealizado recuerdo!!
Solo os diré que nos pasamos el alan wake en un par de dias, digo noches!
Solo puedo decir una vez más, IMPRESIONANTE!!!
Saludos y perdón por el tochete (jolin es que me emociono!!)
Se lo que es eso... jaja, yo te puedo decir que incluso lo flipe cuando por primera vez vi algo parecido, tendria 6 añitos y me enchufaron un cinexin, poco despues unos conocidos hicieron un pseudo "cine de verano" en el patio de mi colegio y bueno... me trague todas las peliculas de la temporada, mas adelante en casa de colegas y demas y es impresionante, ya desde pequeño queria un proyector como dios manda, ahora que vivo solo y no molesto a mis padres con mis historias y pantallas para arriba y para abajo pues lo compre y bueno... el killzone 2 pasado entero varias veces, el eternal sonata casi casi, ahora mi novia me ha comprado el god of war 3 edicion coleccionista ... sin vida social me voy a quedar jaja.Lo dicho, a disfrutarlo que son unos aparatos estupendos!
pipe_porrix escribió:Buenas a todos.
Una preguntilla facilona, que proyector para ver la TV y tal vez alguna pelicula en DVD me recomendais que sea bueno en calidad/precio???
El padre de mi novia quiere poner un proyector en el patio de la casa del pueblo y lo quiere pues para eso para ver los partidos y alguna peli en dvd. Entonces me gustaría saber de algún modelo normalito para el uso que le va a dar, yo le he dicho que rondará unos 300 o 400 euros, y no puso mala cara asi que ese es el presupuesto.
gracias de antemano
Currito1979 escribió:Echando cuenta a este post...
Necesitaría de alguien que pudiera ayudarme a la hora de decidirme para hacer esta compra. Tengo un presupuesto de 1000 euros para la compra de todo lo necesario para poner un proyector. Ayer estuve en Media Markt y me comentan que hay que poner un amplificador y el juego de altavoces ( y al amplificador se conecta todo, ordenador, Play, Dvd), pero lo más barato que tenían era por 350 euros. ¿Los hay mas baratos?. Ádemas el lugar donde voy a ponerlo es un sitio que no puedo poner muy alto el sonido por el tema de los vecinos, así que no necesito mucha potencia para ello, son unos 19 m cuadrados.
El panel que he conseguido es de 2,44 x 1,22 (como pantalla, ¿cuantas pulgadas tendría?).
El tema del proyector también lo estoy mirando por unos 500 o 600 euros, pero no se por cual decantarme, teniendo en cuenta que el lugar donde se sitúa no va a estar oscuro 100x100. Me habian hablado de la web redcom pero me enteré que no cubre la garantía de los optoma o eso leí en un foro.
Iba a comprar el Optoma HD200 pero claro eso si el tema del sonido no me sale muy caro, ademas el lugar donde lo veré no puedo subirlos demasiado
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme o comentarme algo en cuanto al proyector, la pantalla y sobre todo el tema del sonido, no contaba con que fuera tanto dinero el tema del sonido y si hasta que punto es necesario el amplificador.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Mr. Floppy dijo:
A mi tus cuentas me cuadran, la verdad. Si te gastas 350 € en el ampli, te quedan 650 para proyector + pantalla. ¿A que distancia te vas a sentar de la pantalla?. Lo digo porque el panel que tienes es formato 2:1, cuando para un proyector HD-Ready, deberia ser 16:9. Yo te aconsejo que te pilles proyector + pantalla (en pack, la pantalla te va a costar muy poco), y te olvides de ese panel. Por ultimo, mi consejo es el HD600X, que te entra en presupuesto, y es un gran proyector.
Jonkar escribió:Si es para TV y DVD, sin expectativa de alta definición en el futuro, yo pasaria de los 720p, e iría a por los del rango q precios q dices: 300-400. Hace poco me dejaron uno a mi de ese rango, bueno, en realidad 450, pero con pantalla. Era un Optoma, creo q era este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... oma_ES522/
Y si no uno muy parecido, pero vamos, que iba bien para lo que pides.
yiyoe escribió:Bueno chavales, despues de darle vueltas al tema y con el asesoramiento de MR. FLOPPY me he pillado el pack de optoma HD20+pantalla optoma electrica de 106".
Despues de hecho el pago, al dia siguiente en casita como un señor.
Ahora toca colocarlo todo, que es lo mas jodido; pero bueno, poco a poco.
Acabo de pedir el soporte y ahora tengo que pillar un TDT con HDMI para el proyector, ¿cual me recomendais? MR. FLOPPY me ha recomendado el Akira DHB-B36HR pero no se donde comprarlo, o si sabeis de alguno que esté bien, este en concreto lo bueno que tiene es que lee por USB el formato .MKV
http://hiperdef.com/2010/04/akira-dhb-b ... -mkv-y-ac3
Venga, a ver si me podeis hechar un cable.
Jonkar escribió:Se os ocurre alguna alternativa para los Logitech z5500? Con igual o mejor conectividad (entrada optica etc.), y por debajo de los 300-400 q es lo q valen los Logitech
Quizá pida un milagro, pero como no tengo ni idea, y no encuentro alternativas, prefiero preguntar.
jita escribió:Que modelo me recomendais que no sea muy caro?, su uso va a ser para pelis los fines de semana.
Y pantalla? La ds9092?
masterjuantex escribió:particulas de polvo y mierdas se las va a comer el proyector igualmente a traves de su ventilador ya que absorbe todo eso, y no he visto ninguno reventar por eso, asique le hara mas bien que mal...
Mr Floppy escribió:Si buscas mínimo 720p, ese Nec es XGA (1024x768), por tanto, formato 4:3. http://www.projectorcentral.com/NEC-LT260K.htm Además, me da que va a ser complicado encontrar lámparas de repuesto... Yo de ti ni me lo plantearía.
Yo te aconsejo el Optoma HD600X, 720p, por menos de 600 € y con lámparas de recambio por 199 €. Relación calidad / precio imbatible.
Un saludo.
miky_eol escribió:hola,, tengo pensado adquirir en un futuro no muy lejano un proyector y he pensado en el HD 600x en redcon, pero tambien he visto el dw318, que es igual pero 16:10 nativo y en lugar de 1500 lumines tiene 2500 y a 50 € mas barato, ¿cual creeis que es mejor opcion?, ¿tendré barras arriba y abajo en la consola al poner resoluciones 720p/1080?, ¿se nota esa diferencia de lumenes a una distancia de 3,5 m para una pantalla de alrededor de 80"?, otra cosa mas es que creo que el DW318 no tiene 3D y al tener un SLI de nvidia y creo que lo van a poner en la ps3, seguramente lo probaria. En sí el proyector lo usaria para jugar a la consola, pc y ver alguna peli por lo que mas o menos unas 3 o 4 horas diarias como mucho.
Gracias por vuestra ayuda
aNTiBeTiKo escribió:Tengo un PROBLEMON:
tengo un hd600x a unos 2.40m de visionado ycn una pantalla de base 1,60m.
La cosa es q veo MUXO el efecto arco iris, en pelis y juegos de xbox360.
La cosa es q nose si cambiando por otro modelo,el hd200x,no lo veria.
Puede ser q lo vea x estar muy cerca?puede ser qcn un modelo lo vea y cn el otro no? Es q podria venderlo mi hd600x y comprar un hd200x.
Consejo por favor....gracias