Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

justo eso llevo esperando desde que se anuncio hace unas semanas lo de los juegos 3d del 11 de junio,ojala no sea necesario el hardware adicional y solo halla que comprar gafas, que mi economia esta mas que resentida jaja

espero con impaciencia tus impresiones ryosaebaa ;)
ryosaebaa escribió:Hola a todos los foroforeros ;-)

Mañana según pone en EOL ya salen los primeros juegos de PS3 en 3D, si alguno lo prueba con un HD600x o HD67 que comente sus impresiones a ver si finalmente es compatible o no.

Yo hasta el sábado que iré a casa de un amiguete que tiene un 67 con las gafas de Optoma no podre verlo por mis propios ojooooos!!!

Si hablo mañana con mi amigo y se ha bajado algún juego 3D de PSN os aviso.

bailandola , buena elección, si es mejor que el HD700x que lo es ya es una compra muy buena.

Saludos!!!

Pues a ver qué cuentas, porque igual me hago un regalo para mi HD67... A la espero quedo de esas impresiones.

Un saludo.
derekgp escribió:
wasin escribió:Alguien que tenga el mando a distancia Harmony 525 o cualquiera de ellos me dice si consigue que el solito apague el proyector HD200x. Es que programo la función, y se queda proyectando la pregunta ¿apagar lampara? si, no. Consigo apagarlo dándole a la tecla Help varias veces, pero no me lo hace automáticamente.
Un saludo!

tengo el mismo mando y con el HD20 sin problemas

un saludo

Pues sigo sin poder solucionarlo. El problema viene porque con el mando original del proyector, cuando le das a la tecla de apagado te sale un mensaje en pantalla para que confirmes que quieres apagar la lampara y tienes que aceptarlo pulsando la tecla OK en el centro de los cursores del mando. Creo que el Harmony cuando intenta apagar el proyector solo manda la orden de la tecla de apagado sin confirmar con la tecla OK por lo que se queda el proyector encendido con el mensaje en pantalla. Si alguien me da una solución estaría muy agradecido. Por mi parte seguiré investigando. Saludos
Mr Floppy escribió:
ryosaebaa escribió:Hola a todos los foroforeros ;-)

Mañana según pone en EOL ya salen los primeros juegos de PS3 en 3D, si alguno lo prueba con un HD600x o HD67 que comente sus impresiones a ver si finalmente es compatible o no.

Yo hasta el sábado que iré a casa de un amiguete que tiene un 67 con las gafas de Optoma no podre verlo por mis propios ojooooos!!!

Si hablo mañana con mi amigo y se ha bajado algún juego 3D de PSN os aviso.

bailandola , buena elección, si es mejor que el HD700x que lo es ya es una compra muy buena.

Saludos!!!

Pues a ver qué cuentas, porque igual me hago un regalo para mi HD67... A la espero quedo de esas impresiones.

Un saludo.

A la espera quedo yo tambien, esto seria lo ideal para jubilar mi ep721, ya que las lcd 3d por el momento la descarto.

Un saludo!
hjds escribió:Hola a todos....

otra vez se me ha metido en la cabeza lo de pillarme un proyector para jugar los fines de semana a la ps3, que es cuando me suelo acostar a las tantas jugando... pero para ello tengo un par de cuestiones que solucionar. La primera que me den permiso en casa, por ahora mi mujer se niega, este es el problema más complicado de resolver, pero no viene a cuento, porque ese no me lo pueden resolver ustedes.

En fin, si me dejan, me gustaría pillarme un proyector para jugar de vez en cuando con la ps3, no me quiero gastar mucha pasta porque sería para ir empezando en el tema, aunque llevo tiempo enamorado dle HD700x de optoma y ahora estoy mirando su sustituto el EW536 pero se salen del presupuesto que quiero destinar a ello. He estado mirando el ES522 y he visto el análisis de Floppy y me ha quedado una duda. En el análisis usa un adaptador de componentes a vga para sacar la señal de la 360 .. ¿qué resultados se optendrían conectando la 360 o la ps3 por la entrada por componentes del propio proyector?¿Se vería de una forma más o menos aceptable?

Por otro lado, respecto a la instalación, mi idea es colocar el proyector donde tengo colocado el ampli (podéis ver la foto de mi chiringuito en el enlace de mi firma) y colocar el ampli entre la ps3 y el proyector. Luego me pillaría una pantalla de 84" y la colocaría en la pared opuesta...... el sonido lo resolvería con unos sharkoon, ¿qué opinan?

Saludos.

Me autocito; "ryosaebaa" y "Mr Floppy" me pueden ayudar? Por favor.

Gracias de antemano.

Por cierto vuestra web sobre proyectores esta de pm
Quisiera me informaseis sobre este proyector,la utilización seria para TV y juegos con WII.En Pccity le tienen a 299.Gracias
http://www.optoma.es/projectordetails.a ... &PC=DS316L
masterjuantex escribió:justo eso llevo esperando desde que se anuncio hace unas semanas lo de los juegos 3d del 11 de junio,ojala no sea necesario el hardware adicional y solo halla que comprar gafas, que mi economia esta mas que resentida jaja

Sinceramente no soy muy optimista la verdad, en casi todos los sitios que he leido indica que se necesitará un aparato adicional , normal, ya que el proyector por si solo no puede emitir la señal de sincronia para cada ojo por imágen. Mi colega ya tiene el HD67 preparado, la PS3 actualizada y ya se ha bajado el pack de los juegos 3D. Está esperando que le lleguen las gafas de Optoma que las pilló ayer en spam , supongo que le llegarán porque los de spam son muy rápidos en el envío.

El problema es que yo hasta mañana no podré pasarme por su casa.

Os cuento las impresiones mañana por la tarde..... que nerviooooosss como funcione será la ostia.. la gente está flipando con TV´s de 42", con proyectores en 92 - 120" puede ser acojonante!!!!

De todas maneras lo dicho, yo creo que se necesitará un aparatito tipo emisor de infrarojos que se conecte entre el proyector y la consola. También creo que es necesario que la entrada HDMI sea 1.4 y creo que por el momento las entradas de los proyectores son 1.3 no??? compruebamelo Mr Floppy en tu HD67 cuando puedas please!

Saludetes! os cuento.. me estoy comiendo toas las uñas!!! jaajjaja

hjds , te equivocas el sustituto del HD700x es el HD600x y te lo recomiendo encarecidamente , lo tienen de oferta en la tienda de proyectores a 599 € ( con iva del 16 hasta el 1 de Julio }:/ }:/ }:/ ) , El ES522 no tiene entrada de componentes, el HD600x si , a falta de HDMI es la entrada más recomendable, de hecho yo mi 360 la tengo por componentes y la veo perfectamente . Si utilizas el ES522 con adaptador de VGA a componentes la verdad que también se ve bastante bien según las foticos de Mr Floppy, pero vamos si puedes te recomendaría pillarte el 600x ya que es un Home Cinema y 720p nativo.

Lo de la instalación lo hecho un vistazo ahora y te comento.

saludos¡!
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
prefiero una LCD :)
hjds

Ya he visto las fotos de tu chiringuito.

A ver, tienes que tener en cuenta que el proyector tiene un tiro de unos 45º hacía arriba ( si lo pones sobremesa ) o 45º boca abajo partiendo más o menos desde el centro de la lente.

Por que te digo esto?? pues porque si ese mueble lo tienes puesto a una altura de 1m o 1,5m la proyección te la hará parte en el techo.

Que distancia tienes desde ahí a la otra pared?? para ver si te cuadra la pantalla de 84" , mira a ver también el modelo que te vas a pillar para poder hacer el cálculo.

Saludos
ryosaebaa escribió:
masterjuantex escribió:justo eso llevo esperando desde que se anuncio hace unas semanas lo de los juegos 3d del 11 de junio,ojala no sea necesario el hardware adicional y solo halla que comprar gafas, que mi economia esta mas que resentida jaja

Sinceramente no soy muy optimista la verdad, en casi todos los sitios que he leido indica que se necesitará un aparato adicional , normal, ya que el proyector por si solo no puede emitir la señal de sincronia para cada ojo por imágen. Mi colega ya tiene el HD67 preparado, la PS3 actualizada y ya se ha bajado el pack de los juegos 3D. Está esperando que le lleguen las gafas de Optoma que las pilló ayer en spam , supongo que le llegarán porque los de spam son muy rápidos en el envío.

El problema es que yo hasta mañana no podré pasarme por su casa.

Os cuento las impresiones mañana por la tarde..... que nerviooooosss como funcione será la ostia.. la gente está flipando con TV´s de 42", con proyectores en 92 - 120" puede ser acojonante!!!!

De todas maneras lo dicho, yo creo que se necesitará un aparatito tipo emisor de infrarojos que se conecte entre el proyector y la consola. También creo que es necesario que la entrada HDMI sea 1.4 y creo que por el momento las entradas de los proyectores son 1.3 no??? compruebamelo Mr Floppy en tu HD67 cuando puedas please!

Saludetes! os cuento.. me estoy comiendo toas las uñas!!! jaajjaja

hjds , te equivocas el sustituto del HD700x es el HD600x y te lo recomiendo encarecidamente , lo tienen de oferta en la tienda de proyectores a 599 € ( con iva del 16 hasta el 1 de Julio }:/ }:/ }:/ ) , El ES522 no tiene entrada de componentes, el HD600x si , a falta de HDMI es la entrada más recomendable, de hecho yo mi 360 la tengo por componentes y la veo perfectamente . Si utilizas el ES522 con adaptador de VGA a componentes la verdad que también se ve bastante bien según las foticos de Mr Floppy, pero vamos si puedes te recomendaría pillarte el 600x ya que es un Home Cinema y 720p nativo.

Lo de la instalación lo hecho un vistazo ahora y te comento.

saludos¡!

Gracias por la info, la verdad que estaba pensando en pillarme si me dejasen en casa uno hdready y con hdmi el Hd700x o EW536 que son los que he visto en una tienda, pero no puedo pedirlo a la tienda que me comentas porque he mirado que no mandan a Canarias...también había pensado la opción barata el ES522 y pillarme un transcoder por ebay para meter la ps3 por componentes, o pillarme uno que tenga entrada hdmi... e incluso por tirar por el tuplur en lugar de la pantalla... pero el mayor problema es que mi mujer no esta por labor... a ver si la consigo convencer...
Por otro lado, en vuestra web ví el nuevo modelo creo que era el pk301 que me ha molado bastante y podría ser otra opción a tener en cuenta..

Muchas gracias
Jejejej

Bueno, nuestra web.... no es nuestra nuestra, son unos foros de proyectores especificos en los que participamos activamente y también moderamos de vez en cuando ;-)

Efectivamente el PK301 tiene muy buena pinta, pero no deja de ser un micro proyector de esos que no te da la misma intensidad de luz que un HD700x seguro.

Bueno, ya nos contarás ;-)

Saludos!
ryosaebaa escribió:Jejejej

Bueno, nuestra web.... no es nuestra nuestra, son unos foros de proyectores especificos en los que participamos activamente y también moderamos de vez en cuando ;-)

Efectivamente el PK301 tiene muy buena pinta, pero no deja de ser un micro proyector de esos que no te da la misma intensidad de luz que un HD700x seguro.

Bueno, ya nos contarás ;-)

Saludos!

Seguro que si consigo convencer a la Wat, te molestaré bastante.... respecto a la instalación que comente. ¿Crees que quedará bien?

Muchas gracias por contestar y por este hilo, llevo ya mucho tiempo aprendiendo de él... y envidiando (sanamente) vuestras instalaciones... desde que hiciste el primer post con el primer proyector optoma que te pillaste
ojancano escribió:Quisiera me informaseis sobre este proyector,la utilización seria para TV y juegos con WII.En Pccity le tienen a 299.Gracias

¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Yo quiero dar las gracias a Ryosaebaa y a sus compañeros de foro por la ayuda que me habeis prestado.
Gracias a vosotros en su dia que fue hara unos 6 meses me compre un Optoma HD700X y si quereis que os diga la verdad a sido la mejor compra que e echo.
Lo proyecto sobre una pantalla motorizada de 92" y se ve perfecto todo.
Haceis una gran labor.
Seguid asi, que yo sigo leyendo todos vuestros comentarios.

Un saludo amigos.

PD: Me podriais decir alguna tienda web donde vendan lamparas para el optoma HD700X.
Aun no me a fallado la lampara y funciona perfecta pero es por saber donde comprar cuando me haga falta y saber lo que cuestan.
franbaru escribió:PD: Me podriais decir alguna tienda web donde vendan lamparas para el optoma HD700X.
Aun no me a fallado la lampara y funciona perfecta pero es por saber donde comprar cuando me haga falta y saber lo que cuestan.

Yo te aconsejo aquí http://www.spam.com/hd700x-lp-p-1369.html , por precio pero sobre todo por servicio. Fué donde pillé mi HD67.

Un saludo.
Hola.
yo tenía una duda con los modelos full HD hd200x y hd20.
Cuando ponen una peli a resolución 1080P la de los famosos 24 fotogramas por segundo xD ¿se ve bien en escenas rápidas o se ven relentizaciones, artefacto o algún tipo de anomalía a lo largo de la película?.

Llegó a mis oídos que estos dos modelos de optoma andan un poco justitos cuando los pones a trabajar a 1080P. Con 1080i van genial, evidentemente....
ojancano escribió:
ojancano escribió:Quisiera me informaseis sobre este proyector,la utilización seria para TV y juegos con WII.En Pccity le tienen a 299.Gracias

Buenas.

No te hablo como experto ya que yo llevo 2 meses con el mío, en teoría para el uso que indicas es suficiente, pero el echo de que sea 4:3 nativo a mi pe tira para atrás, además de no tener entrada HDMI, cuando empiece la emisión de TV-HD tendrás que comprar un deco que tendrá salida HDMI, pero el proyector no llega a 720p y no hablemos si te da por cambiar la WII por una PS3 o una Xbox360.

Mi recomendación es que ahorres un poco mas y pillar mínimo un HDredy, a mí me pesa ahora no esperar un poco y coger un FULL HD, pero de todos modos estoy muy contento con me HD600x.

Un saludo
wasin escribió:
derekgp escribió:
wasin escribió:Alguien que tenga el mando a distancia Harmony 525 o cualquiera de ellos me dice si consigue que el solito apague el proyector HD200x. Es que programo la función, y se queda proyectando la pregunta ¿apagar lampara? si, no. Consigo apagarlo dándole a la tecla Help varias veces, pero no me lo hace automáticamente.
Un saludo!

tengo el mismo mando y con el HD20 sin problemas

un saludo

Pues sigo sin poder solucionarlo. El problema viene porque con el mando original del proyector, cuando le das a la tecla de apagado te sale un mensaje en pantalla para que confirmes que quieres apagar la lampara y tienes que aceptarlo pulsando la tecla OK en el centro de los cursores del mando. Creo que el Harmony cuando intenta apagar el proyector solo manda la orden de la tecla de apagado sin confirmar con la tecla OK por lo que se queda el proyector encendido con el mensaje en pantalla. Si alguien me da una solución estaría muy agradecido. Por mi parte seguiré investigando. Saludos

SOLUCIONADO
Si alguien se encuentra con el problema que cito arriba puede solucionarlo siguiendo las instrucciones que he encontrado en un foro de Logitech. Copio y pego.

Select device tab, then select settings for the device. Then select adjust power settings (or something about power settings). It should run you through the different commands for the power controls, including the command or commands used for power off. Make sure that you have 2 commands selected (third option, more than one command to power off), or that you have 2 commands in place for powering off.
wasin escribió:
SOLUCIONADO
Si alguien se encuentra con el problema que cito arriba puede solucionarlo siguiendo las instrucciones que he encontrado en un foro de Logitech. Copio y pego.

Select device tab, then select settings for the device. Then select adjust power settings (or something about power settings). It should run you through the different commands for the power controls, including the command or commands used for power off. Make sure that you have 2 commands selected (third option, more than one command to power off), or that you have 2 commands in place for powering off.

Wasin, mil gracias me pasaba desde el primer dia y no le presté mucha atención, pero si que era algo molesto que no se pudiese apagar directamente desde el Harmony. Gracias de nuevo!!

Sulk, olvidate de tener problemas con 1080p a 24fps, el tema del judder paso a la historia, por lo menos en los optoma creo que pasaba solo con el HD80 un modelo de hace varios añitos y se solucionaba con actualización de Firmware, con todo lo que hay ahora en el mercado, lo dicho, por lo menos con los optoma no tendrás ningun problema con escenas de mucho movimiento en 1080p

franbaru , mil gracias por tus palabras de ánimo tio!!!! la verdad que a veces es complicado ayudaros a todos en el foro, pero se intenta. Gracias al destino conocí por estos lares al señor Mr Floppy que comparte la misma pasión por los proyectores que yo y la verdad que me ayuda mucho, a veces demasiado, por lo que aprovecho para agradecerle el trabajo desinteresado que realiza de ayudar a todos los usuarios que tienen dudas a la hora de adquirir su proye!. Gracis Mil Floppy!!!

Bueno, también agradecer a muchos compis que se han ido quedando por el camino, pero que de vez en cuando siguen entrando para ayudar ;-)

Para los interesados.. las gafas 3D como de costumbre con el servicio de spam nos llegaron al día siguiente de comprarlas , el viernes las tenía mi colega en casa. Lleva desde el viernes intentando descargar el pack de juegos 3D de la PS store y es imposible. Da constantemente un error 800xxx o otro error que pone " Este servicio no está disponible en su país/región " , vamos que no nos hemos podido descargar aún el pack de los juegos.

Lo curioso es que hemos intentado también bajarnos el Pain suelto, que deja sin problemas, pero luego al ir a comprar el pack de 3D para el Pain, igual, error al canto. Vamos.. que por alguna extraña razón es lo único que no funciona en toda la store lo del tema de los juegos en 3D.... ¿?¿?¿?? Coincidencia????? NO LO CREO!!!!! jajajajjaja
ryosaebaa escribió: franbaru , mil gracias por tus palabras de ánimo tio!!!! la verdad que a veces es complicado ayudaros a todos en el foro, pero se intenta. Gracias al destino conocí por estos lares al señor Mr Floppy que comparte la misma pasión por los proyectores que yo y la verdad que me ayuda mucho, a veces demasiado, por lo que aprovecho para agradecerle el trabajo desinteresado que realiza de ayudar a todos los usuarios que tienen dudas a la hora de adquirir su proye!. Gracis Mil Floppy!!!

Bueno, también agradecer a muchos compis que se han ido quedando por el camino, pero que de vez en cuando siguen entrando para ayudar ;-)

Para los interesados.. las gafas 3D como de costumbre con el servicio de spam nos llegaron al día siguiente de comprarlas , el viernes las tenía mi colega en casa. Lleva desde el viernes intentando descargar el pack de juegos 3D de la PS store y es imposible. Da constantemente un error 800xxx o otro error que pone " Este servicio no está disponible en su país/región " , vamos que no nos hemos podido descargar aún el pack de los juegos.

Lo curioso es que hemos intentado también bajarnos el Pain suelto, que deja sin problemas, pero luego al ir a comprar el pack de 3D para el Pain, igual, error al canto. Vamos.. que por alguna extraña razón es lo único que no funciona en toda la store lo del tema de los juegos en 3D.... ¿?¿?¿?? Coincidencia????? NO LO CREO!!!!! jajajajjaja

Que tal socio. Y ya ves, quien nos iba a decir a nosotros hace casi 3 años, cuando pillamos nuestro modesto SVGA, que seguiriamos hoy por aquí, tu con un Full-HD y yo con un 720p 3D-Ready... Joder como pasa el tiempo. Y mientras podemos seguro que seguimos. Un saludo para ti y otro para todos los "caidos en combate" durante este tiempo.

Y a ver si solucionáis el tema de la descarga de los juegos, que tengo curiosidad por saber qué tal.

Un saludo.
Buenas Floppy!!!!

Pues mira, hace 10 mins me ha llamado mi colega que ya ha conseguido poner a descargar el pack de los juegos 3D, Creo que esta noche tendrá bajado al menos 1 de los juegos, por lo que seguramente me acerque a su casa a ver que es lo que se ve... si se ve algo :D :D

Os cuento espero que en breve..... :D
Guber1 escribió:Hola, alguien que tenga un hd20 o hd200 que haya sido capaz de configurarlo bien me puede pasar su configuracion, sobre todo para ver los partidos de futbol por que para las pelis mas o menos lo tengo ajustado que por mas que lo intento la configuracion que pongo no me termina de convencer. Gracias

nadie tiene un hd200 o hd20 y ve futbol....
Bueno amigos, al final me he pillado un HD20. Mañana me llega!
Estoy emocionadíiiisimo, jeje
Ya os contaré...

Guber, el miércoles veré a la selección con el proye, pero ni idea, claro, aún ni lo tengo.
Guber, yo tengo el HD200x pero en tema de configuraciones la verdad que no me paro mucho, lo ajusto como a mi me gusta. La mejor configuración para ver futbol es Iplus en HD :D cualquier deco cutre no te dará buen resultado de imágen.

Bueno, pues mi gozo en un pozo con lo de las 3D, os cuento.

Hemos conseguido por fin después de todo el puto fin de semana intentándolo el pack de los juegos 3D de ls ps3 y os indico.

WipeOut : con el proyector ni se ve la opción de 3D en el juego.

MotorStorm Demo : curioso lo que pasa aqui. Tu arrancas el juego y tiene dos opciones "play" y "Play 3D " bueno, el caso es que nos vamos al menú 3D del proyector y de estar desactivado, con este juego está activo y puedes seleccionar el modo 3D ( DLP Link o IR ) . Las gafas 3D de Optoma son DLP Link, pones ese modo y el proyector se queda con el modo 3D activo, pero en resolucón 720 a 60hz, cuando se supone que tendía que poner 720 120hz. Bueno el caso es que la imágen se ve igual ( no imágen doble ) y la opción del juego de Play 3D sigue desactivada. Hemos probado a poner en vez de DLP Link la opción de IR, y exactamente igual. Nada de nada.

Los otros dos juegos Pain y Stardust no los hemos podido probar aún se seguían descargando cuando me he ido de alli ( lleva toda la puta tarde para descargar 2Gb de la puñetera Ps Store.... :P )

Me ha dejado tocao lo del tema de la demo del Motorstorm sinceramente.. cuando hemos visto la opción de activar el 3D nos hemos mirado mi colega y yo con una sonrisa de oreja a oreja.. vamos, que nos hemos dao de ostias pa ponernos las gafas!!! jajajaja luego para nada.. manda cojones.

Seguiremos investigando, pero esto del 3D en los proyectores me huele a tongazo de cojones.... los de Optoma por lo menos te avisan de que necesitan de un hardware adicional ( que por cierto aún no venden , ni saben dar ningún tipo de información al respecto ), porque los de Acer te venden que todos sus proyectores son 3D Ready y se quedan tan anchos... menudos estafadores los de Acer jajajajjaja

Saludos!!!
sacado de otro foro:

por PLASTIVA » Lun Jun 14, 2010 5:22 pm

Novedades al 14-06-10, hoy llame a las oficinas de Optoma en California, me informaron que el HD66 es 3D COMPATIBLE para PC, y mediante una SET TOP COMPATIBLE BOX que Optoma sacara a la venta proximamente (no informaron cuando) sera compatible con Blu Ray 3D y con PS3 3D.

Una buena, se esta probando el Reproductor de Blu Ray 3D de Samsung BD-C6900 (u$s 350 - u$s 400), y el mismo reconoce la funcion 3D del proyector Optoma HD66 en 72 hs informo resultados.-
yo me espero a que esten los pryectores full HD nativo de LED a buen precio, y pienso ponerlo en toda la pared y sacar las 300", el LED ya esta aquiiiiiiiiii 50000 horas, 50% de consumo, ruido y calor :):):)

salu2
Guay papatuelo, gracias por la info!!

Desde luego es un paso que el proyector reconozca como es también el caso de la PS3 que le intenta mandar señal en 3D porque como he comentado te deja elegir la opción de sincronización .

Para el que no lo sepa el HD66 en EEUU es el HD67 aqui en Europa.

Bueno, pues si tenemos novedades nos las vamos comentando, mañana mi colega supongo que habrá probado los dos juegos que faltan por probar de la PS3 el Pain y el Stardust, os comento en cuanto me cuente.

Saludos

JAJAJAJ juanmijm... pues te queda esperar unos añitos ... :D FullHD en Led..... :D :D
ryosaebaa escribió:Guay papatuelo, gracias por la info!!

Desde luego es un paso que el proyector reconozca como es también el caso de la PS3 que le intenta mandar señal en 3D porque como he comentado te deja elegir la opción de sincronización .

Para el que no lo sepa el HD66 en EEUU es el HD67 aqui en Europa.

Bueno, pues si tenemos novedades nos las vamos comentando, mañana mi colega supongo que habrá probado los dos juegos que faltan por probar de la PS3 el Pain y el Stardust, os comento en cuanto me cuente.

Saludos

JAJAJAJ juanmijm... pues te queda esperar unos añitos ... :D FullHD en Led..... :D :D

subestimas la llegada del LED, eso en menos de un año los tienes de marca buena a menos de 1000€...

tiempo al tiempo.
salu2
Dios te oiga amigo... sería una alegría decir adios a las lámparas para siempre!!! :D

Yo lo veo un poco pronto todavía, creo que están por resoluciones WVGA todavía en Led, bueno... dejemos pasar el tiempooooooo
Pues yo también lo veo lejos, al menos en full-hd y con una luminosidad aceptable. Pero ojalá me equivoque.

Un saludo.
frajming escribió:
ojancano escribió:

Buenas.

No te hablo como experto ya que yo llevo 2 meses con el mío, en teoría para el uso que indicas es suficiente, pero el echo de que sea 4:3 nativo a mi pe tira para atrás, además de no tener entrada HDMI, cuando empiece la emisión de TV-HD tendrás que comprar un deco que tendrá salida HDMI, pero el proyector no llega a 720p y no hablemos si te da por cambiar la WII por una PS3 o una Xbox360.

Mi recomendación es que ahorres un poco mas y pillar mínimo un HDredy, a mí me pesa ahora no esperar un poco y coger un FULL HD, pero de todos modos estoy muy contento con me HD600x.

Un saludo

Gracias,quizas tengas razón y pronto se me quede corto.
Buenas, me he comprado un cable SCART-VGA para poder ver TDT en el hd700x, pero resulta que no me detecta la señal, hubo una vez que parecía que salía el menu del TDT pero luego despareció, hay que hacer algo en especial para hacerlo funcionar el tdt o es que no es el cable que debería haber comprado? o simplemente que el cable estará mal ? a ver si alguien puede ayudarme para devolver o no el cable.
ryosaebaa escribió:Guber, yo tengo el HD200x pero en tema de configuraciones la verdad que no me paro mucho, lo ajusto como a mi me gusta. La mejor configuración para ver futbol es Iplus en HD :D cualquier deco cutre no te dará buen resultado de imágen.

Bueno, pues mi gozo en un pozo con lo de las 3D, os cuento.

Hemos conseguido por fin después de todo el puto fin de semana intentándolo el pack de los juegos 3D de ls ps3 y os indico.

WipeOut : con el proyector ni se ve la opción de 3D en el juego.

MotorStorm Demo : curioso lo que pasa aqui. Tu arrancas el juego y tiene dos opciones "play" y "Play 3D " bueno, el caso es que nos vamos al menú 3D del proyector y de estar desactivado, con este juego está activo y puedes seleccionar el modo 3D ( DLP Link o IR ) . Las gafas 3D de Optoma son DLP Link, pones ese modo y el proyector se queda con el modo 3D activo, pero en resolucón 720 a 60hz, cuando se supone que tendía que poner 720 120hz. Bueno el caso es que la imágen se ve igual ( no imágen doble ) y la opción del juego de Play 3D sigue desactivada. Hemos probado a poner en vez de DLP Link la opción de IR, y exactamente igual. Nada de nada.

Los otros dos juegos Pain y Stardust no los hemos podido probar aún se seguían descargando cuando me he ido de alli ( lleva toda la puta tarde para descargar 2Gb de la puñetera Ps Store.... :P )

Me ha dejado tocao lo del tema de la demo del Motorstorm sinceramente.. cuando hemos visto la opción de activar el 3D nos hemos mirado mi colega y yo con una sonrisa de oreja a oreja.. vamos, que nos hemos dao de ostias pa ponernos las gafas!!! jajajaja luego para nada.. manda cojones.

Seguiremos investigando, pero esto del 3D en los proyectores me huele a tongazo de cojones.... los de Optoma por lo menos te avisan de que necesitan de un hardware adicional ( que por cierto aún no venden , ni saben dar ningún tipo de información al respecto ), porque los de Acer te venden que todos sus proyectores son 3D Ready y se quedan tan anchos... menudos estafadores los de Acer jajajajjaja

Saludos!!!

Si no me equivoco el 3D ese de los proyectores optoma es el certificado por Nvidea , vamos que necesitas un ordeador, una tarjeta Nvidea con la opcion 3D y material en el ordenador compatible con 3D
Tengo una duda por si es posible, estoy construyendo un merendero en el jardin de casa y se me ha ocurrido poderle dar un uso mas ludico pudiendo servir tambien en plan sala de cine (espacio amplio y varios bancos para poderlo ver varias personas), la idea era conectar la xbox como reproductor para el video y peliculas y tambien para jugar un poco con los colegas.

Que modelo me recomendais, de momento estaba pensando en un presupuesto max de unos 600, incluyendo poryector , pantalla y altavoces, eso usando la xbox como reproductor. Es posible o tendria que ampliar mas el presupuesto?
ryosaebaa escribió:hjds

Ya he visto las fotos de tu chiringuito.

A ver, tienes que tener en cuenta que el proyector tiene un tiro de unos 45º hacía arriba ( si lo pones sobremesa ) o 45º boca abajo partiendo más o menos desde el centro de la lente.

Por que te digo esto?? pues porque si ese mueble lo tienes puesto a una altura de 1m o 1,5m la proyección te la hará parte en el techo.

Que distancia tienes desde ahí a la otra pared?? para ver si te cuadra la pantalla de 84" , mira a ver también el modelo que te vas a pillar para poder hacer el cálculo.

Saludos

Peinando el hilo y repasando las respuesta que me distes en su momento, acabo de ver esta, se me había pasado porque mi respuesta a la anterior esta justo después.

Te comento tengo que medir, pero creo que como mínimo unos 3 metros creo que más, el mueble tiene una altura de 1,28, o eso pone la web de ikea jejeje. He vendido la 360 y la Wii y puedo estirar algo más el presupuesto mi idea es para empezar quedarme con un hd ready con hdmi para usar mi ps3 y mi barebone. La pantalla había pensando en el tuplur de ikea, pero a lo mejor por el doble de precio me pillo una optoma de 84". De todas formas sigo teniendo el problema de que la parienta se sigue negando por ahora...pero espero poder resolverlo, en caso contrario, sólo me quedará la opción del pk 301 y usarlo los fines de semana en casa de mis suegros.

Mi idea es pillar esto: Proyector: a) Proyector Optoma HD700X HDReady 1280x720 1300L
b) Proyector Optoma EW536 HDMI 2800L HD-Ready (unod 25€ más barato que la opción a)

Pantalla: OPTOMA 3084PMS 4:3 Manual Ganancia 1.0 138x181 84"

¿Qué proyector es mejor? Tendría algún problema al instarlo tal y como lo tengo pensado? Lo que me deja dudando es lo de los 45º, porque la pantalla no estaría pegada al techo, estaría a unos 70 u 80 cm del techo.

Espero tú respuesta cuando puedas, gracias de antemano

Saludos.
PD ¿Has podido probar el pk301, salía el 15 de junio, no?
Aquí os dejo unas fotillos del estreno de mi nuevo proyector, un HD20.
Qué contento estoyyyy!!! :) :) como un niño con zapatos nuevos! Se ve increíble, y eso que proyecto en la pared del salón color crema...

http://img821.imageshack.us/img821/5094/img1739z.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/4619/img1734e.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/9003/img1723h.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/3104/img1695z.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/7238/img1715h.jpg

Gracias a este foro descubrí los proyectores. Gracias gracias gracias!!!

Un saludo
franjua26 escribió:Aquí os dejo unas fotillos del estreno de mi nuevo proyector, un HD20.
Qué contento estoyyyy!!! :) :) como un niño con zapatos nuevos! Se ve increíble, y eso que proyecto en la pared del salón color crema...

http://img821.imageshack.us/img821/5094/img1739z.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/4619/img1734e.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/9003/img1723h.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/3104/img1695z.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/7238/img1715h.jpg

Gracias a este foro descubrí los proyectores. Gracias gracias gracias!!!

Un saludo

joe que envidida, se ve genial...
Buenas, una pregunta: Tengo un presupuesto maximo de 600€por ahora. Y quiero pillarme un optoma que como minimo la resolucion nativa sea 720p y 3D, y que tenga HDMI 1.4

Me podeis aconsejar uno? o creeis que es mejor esperar asta finales del verano aver si salen nuevos modelos o los actuales salen mas baratos? Prisa no me corre porque tengo uno con el que veo todo el mundial y eso pero claro, no es HD. jaja

Un saludo y gracias
Por favor alguien con optoma hd700x ha sido capaz de proyectar imagen de television? me he comprado un cable SCART-VGA para sacar directamente del TDT la imagen al proyector y no me funciona, y no se si es del cable o que hago algo mal
elrokket escribió:Por favor alguien con optoma hd700x ha sido capaz de proyectar imagen de television? me he comprado un cable SCART-VGA para sacar directamente del TDT la imagen al proyector y no me funciona, y no se si es del cable o que hago algo mal

Mi cuñado lo tiene asi, desde el tdt a la entrada vga sin problemas en el hd700x.

Prueba a cambiarlo.

Un saludo!
probaré cambiarlo que putada coño ... :S

gracias por la respuesta
elrokket, por que no te pillas un TDT con salida HDMI y lo conectas directamente a la entrada HDMI del 700x??

franjua26 , guapísimas las fotos, buen maquinon te has pillado, el HD20 es una opción cojonuda, cuando le metas cositas en 1080p lo vas a flipar.. has visto ya Avatar en el HD20??? [babas] [babas]

kingmore , con ese presupuesto tirate a por el HD600x http://www.spam.com/hd600x-1600 ... -1558.html , eso si olvidate de HDMI 1.4 porque aún no hay ninguno con ese puerto, son todos HDMI 1.3

hjds , el Pk301 salió ayer y ayer mismo me lo enviaron de la tienda, pero hoy no he podido llegar a casa hasta las 20h y no había nadie en todo el dia, vamos que me he encontrado con un papelito del mensajero y no veas lo que me ha jodido... :( esperaba poder trastear con él el fin de semana.. pero bueno, ya tendrá que ser la próxima.

Respecto a tus preguntas.

A ) recomiendo el HD600x el hd700x está descatalogado, es un modelo optimizado para Home Cinema , el EW536 tienen mucha luminosidad te molestará tanta luz.

Respecto a lo de la pantalla... no puedes ponerla a 70 - 80 cm del techo tio... el comienzo de la pantalla como mucho debería estar a unos 30 - 35 cm del techo.

1,28 de altura para el proyector lo veo demasiado alto, pero si lo que vas a hacer es una pantalla de 84" lo mismo te puede servir a esa altura, pero eso si, la pantalla tiene que empezar a esa distancia del techo que te he comentado. No puedes poner el proyector a 1,28 del suelo y la pantalla a 80 cm del techo, no tiene sentido o no te estoy entendiendo bien tio.

cybertails , hemos probado de todo con lo del 3D y estamos desesperados... nos hemos pillado las gafas de Optoma, y el 3D Vision de Nvidia y ni con uno ni con otro por el momento, seguimos haciendo pruebas, pero no creemos que pueda ser tan complicado el tema, al parecer no debe ser aún 100% compatible. Mandaré un mail a Optoma a ver que me dicen sobre el tema... Hemos probado :

1 -Optoma HD67 + PS3 , detecta opción 3D en el proyector y deja habilitarla, pero luego los juegos no dejan habilitar la opción 3D

2 - Optoma HD67 + PC con tarjeta Geforce compatible con 3D + gafas activas Optoma ZD101 + Stereoscopic player + Pelicula lluvia de albondigas en estereoscopico. El proyector detecta y deja habilitar el modo DLP Link. Con las gafas da la impresión de ver algo en 3D, pero no se si es que estamos ya sugestionados y intentamos ver algo que no existe o esque no funciona. Desde luego si lo que vemos es el modo 3D real os puedo asegurar que no merece la pena en absoluto se nota poquísimo.

3 - Optoma HD67 + PC tarjeta Geforce compatible con 3D + 3D Vision Kit de Nvidia + Reproductor Nvidia estereoscopico ( es el mismo que el estereoscopic player pero con menos opciones ) + Pelicula estereoscopica y demos. No funciona , no se consigue ver efecto 3D ninguno.

Para el que le pueda interesar y si tiene tiempo a hacer algunas pruebas dejo el link a la web donde se puede bajar el reproductor estereoscopico y demos 3D : http://www.3dtv.at/Downloads/Index_en.aspx

Tenemos un hilo exclusivo abierto en http://www.proyectores.org donde iremos poniendo los avances e investigaciones sobre el tema : http://www.proyectores.org/intentando-a ... -t273.html

Seguimos investigando en nuestros ratos libres, no puede ser tán complicado, y si el proyector tiene la opción de 3D tiene que ser por algo....
ryosaebaa escribió:elrokket, por que no te pillas un TDT con salida HDMI y lo conectas directamente a la entrada HDMI del 700x??

franjua26 , guapísimas las fotos, buen maquinon te has pillado, el HD20 es una opción cojonuda, cuando le metas cositas en 1080p lo vas a flipar.. has visto ya Avatar en el HD20??? [babas] [babas]

kingmore , con ese presupuesto tirate a por el HD600x http://www.spam.com/hd600x-1600 ... -1558.html , eso si olvidate de HDMI 1.4 porque aún no hay ninguno con ese puerto, son todos HDMI 1.3

hjds , el Pk301 salió ayer y ayer mismo me lo enviaron de la tienda, pero hoy no he podido llegar a casa hasta las 20h y no había nadie en todo el dia, vamos que me he encontrado con un papelito del mensajero y no veas lo que me ha jodido... :( esperaba poder trastear con él el fin de semana.. pero bueno, ya tendrá que ser la próxima.

A ) recomiendo el HD600x el hd700x está descatalogado, es un modelo optimizado para Home Cinema , el EW536 tienen mucha luminosidad te molestará tanta luz.

Respecto a lo de la pantalla... no puedes ponerla a 70 - 80 cm del techo tio... el comienzo de la pantalla como mucho debería estar a unos 30 - 35 cm del techo.

1,28 de altura para el proyector lo veo demasiado alto, pero si lo que vas a hacer es una pantalla de 84" lo mismo te puede servir a esa altura, pero eso si, la pantalla tiene que empezar a esa distancia del techo que te he comentado. No puedes poner el proyector a 1,28 del suelo y la pantalla a 80 cm del techo, no tiene sentido o no te estoy entendiendo bien tio.

cybertails , hemos probado de todo con lo del 3D y estamos desesperados... nos hemos pillado las gafas de Optoma, y el 3D Vision de Nvidia y ni con uno ni con otro por el momento, seguimos haciendo pruebas, pero no creemos que pueda ser tan complicado el tema, al parecer no debe ser aún 100% compatible. Mandaré un mail a Optoma a ver que me dicen sobre el tema... Hemos probado :

1 -Optoma HD67 + PS3 , detecta opción 3D en el proyector y deja habilitarla, pero luego los juegos no dejan habilitar la opción 3D

2 - Optoma HD67 + PC con tarjeta Geforce compatible con 3D + gafas activas Optoma ZD101 + Stereoscopic player + Pelicula lluvia de albondigas en estereoscopico. El proyector detecta y deja habilitar el modo DLP Link. Con las gafas da la impresión de ver algo en 3D, pero no se si es que estamos ya sugestionados y intentamos ver algo que no existe o esque no funciona. Desde luego si lo que vemos es el modo 3D real os puedo asegurar que no merece la pena en absoluto se nota poquísimo.

3 - Optoma HD67 + PC tarjeta Geforce compatible con 3D + 3D Vision Kit de Nvidia + Reproductor Nvidia estereoscopico ( es el mismo que el estereoscopic player pero con menos opciones ) + Pelicula estereoscopica y demos. No funciona , no se consigue ver efecto 3D ninguno.

Para el que le pueda interesar y si tiene tiempo a hacer algunas pruebas dejo el link a la web donde se puede bajar el reproductor estereoscopico y demos 3D : http://www.3dtv.at/Downloads/Index_en.aspx

Tenemos un hilo exclusivo abierto en http://www.proyectores.org donde iremos poniendo los avances e investigaciones sobre el tema : http://www.proyectores.org/intentando-a ... -t273.html

Seguimos investigando en nuestros ratos libres, no puede ser tán complicado, y si el proyector tiene la opción de 3D tiene que ser por algo....

Muchas gracias por la información. Ya nos contarás que tal va el pk301.

El HD600x no lo he encontrado, lo tengo que mirar si lo veo, o tirar por uno full-hd pero en casa se siguen negando jejeje.
Me comentas "el EW536 tienen mucha luminosidad", ¿esto no es bueno si quiero usar el proyector con algo de luz para jugar a la ps3 y ver alguna pelí?.

Gracias, si tengo cualquier duda ya te molestaré. Muchas gracias de verdad.
ryosaebaa escribió:elrokket, por que no te pillas un TDT con salida HDMI y lo conectas directamente a la entrada HDMI del 700x??

Primero darte las gracias por la información, algún sitio donde comprar un tdt BARATO y algun modelo en concreto que me recomiendes con salida hdmi? solo lo usaré para el proyector de vez en cuando (parrtidos de baskte, futbol y poco mas)
ryosaebaa escribió:franjua26 , guapísimas las fotos, buen maquinon te has pillado, el HD20 es una opción cojonuda, cuando le metas cositas en 1080p lo vas a flipar.. has visto ya Avatar en el HD20??? [babas] [babas]

Anoche estrené en serio el proyector, ya que hasta ahora sólo había picoteado por diferentes pelis y juegos, por ver cómo se veía.
Avatar en 1080p fue la elegida. No la había visto aún, pensando en darle un buen estreno al proyector, y vaya si se lo di!!!
Alucinante, increíble!! Argumento aparte, que gustará más o menos, qué definición, qué detalle, qué colores, ufff ufffff
Una maravilla, vamos.
100% recomendable este cacharro!!! pedazo de compra he hecho! Hasta a mi mujer se le caía la baba, y eso que ha sido muy reacia a la compra...

Saludos
gracias a ryosaebaa por tu contestación ; me ha quedado claro, el hd20 funciona a las mil maravillas con 1080p 24fps.

ahora me surge otra duda XD ¿el proyector admite 1080 progresivo a 24 50 y 60, o estos dos últimos valores solo en entrelazado?.

o me estoy haciendo un lío o hay proyectores y teles, capaces de repetir los fotogramas para una mejor calidad de imagen, es decir si la peli va con 24 fotogramas por segundo ellos ponen 40 por segundo, duplicando los fotogramas que les llega de la película.

un saludo.

pd: con respecto a el 3d, ademas de muchos lumenes hacen falta mas de 120 hz de barrido para que la imagen 3d se vea bien, pero este valor a de ser de barrido ¿horizontal, vertical o de reloj? lo pregunto pq tampoco encuentro la frecuencia de reloj del hd20 y si es alta quizas pille algo en 3D
Joder ryo, como estás poniendo el 3D del HD67 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Suerte que yo lo compré por sus prestaciones 2D, y en eso puedo decir que es un pedazo de proyector, estoy más que contento con él. La verdad, lo del 3D me parece poco más que intentar seguir "creándonos necesidades", vamos, seguir vendiendo. A mi como complemento no me parece mal, para ver una película de vez en cuando, o un juego, pero siempre como complemento al 2D. Y es que últimamente parece que TODO es 3D, que nos quieren vender que hasta los tlelediarios van a ser así...

Lo dicho, que a mi este tema ya me cansa y me aburre. A ver si pasa pronto esta moda.

Un saludo.
yo la verdad que estoy encantado con esto del 3d.
Si, ya lo sé, aun no hay mucho para ver. Yo tengo la de montruos vs alienigenas, lluvia de albondigas, una horita de viaje al centro de la tierra y tropecientos mil trailers en stereoscópico.
Mención aparte los juegos de pc, una pasada, sobre todo metro 2033, batman AA,resident evil 5,just cause 2 (todos estos nvidia ready) creo que ya no jugaré más en 2d (las gafas al principio eran un engorro pero te acabas acostumbrando).

Mi proyector es un acer h5360, el único fallo que le veo es que si no ves cosas en 3d, tiene demasiado lumens para las peliculas pero se puede poner en diferentes modos.
Contentísimo, che :)

PD:alguien sabe si en este proye funciona con los juegos 3d de la play? tiene un modo nvidia 3d vision y otro 3d DLP .He estado investigando y nadie sabe nada(todavía) de cómo hacerlo funcionar.
Un saludo
Hola ryosaebaa, tengo un optoma HD700x y ya lo e colgadodel techo que aun no lo tenia.
Solo decirte que me compre este proyector cuando tu hiciste el analisis de este proyector.
Decirte que estoy muy contento con este proyector.
Es una pasada.
El otro dia vi la pelicula de avatar en alta definicion a 1080I y se veia que te cagas.
Mi mujer estava super contenta y se veia de puta madre.
Estoy muy contento con mi optoma HD700X aunque haya salido el modelo nuevo que no me hace.
Este modelo, el HD700X es una pasada y lo recomiendo a quien quiera tener este modelo de proyector porque se ve perfecto.

Un saludo amigos
franbaru escribió:Hola ryosaebaa, tengo un optoma HD700x y ya lo e colgadodel techo que aun no lo tenia.
Solo decirte que me compre este proyector cuando tu hiciste el analisis de este proyector.
Decirte que estoy muy contento con este proyector.
Es una pasada.
El otro dia vi la pelicula de avatar en alta definicion a 1080I y se veia que te cagas.
Mi mujer estava super contenta y se veia de puta madre.
Estoy muy contento con mi optoma HD700X aunque haya salido el modelo nuevo que no me hace.
Este modelo, el HD700X es una pasada y lo recomiendo a quien quiera tener este modelo de proyector porque se ve perfecto.

Un saludo amigos

Pues yo estaba pensando en pillarme este modelo. Pero me ha quedado la duda porque me comentan que esta descatalogado, no sé si tendré problemas a la hora de conseguir una lampara en el caso de necesitarla.

Pero de todas formas tú mensaje me ha animado, que lo disfrutes.

Saludos.
13386 respuestas