Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

mrflopy sabes de alguien que tenga la viluxscreen de 16:9 motorizada? estoy pensando en comprarla.. o sabes alguna otra de precio similar que sea mejor? es para un optoma hd700x
Mr Floppy escribió:
Mi consejo es que montes una pantalla de 84". Tanto el Optoma HD200X (full-hd) como el HD600X (hd-ready) te van a dar esa pantalla colocandolos a unos 3 - 3,20 mts. de distancia. Por lo que comentas de 2,40 mts. de distancia de visualizacion, casi te aconsejo el full-hd. Ahora mismo los tienes de oferta en unos packs "regalados". Te envio un privado.

Un saludo

Gracias tio, ya he leido el MP. De momento no lo compraré, que me conozco y antes de mudarme me lo instalo en la habitación.. jajaja. Veo que me recomiendas 84" para la pantalla. Yo habia pensado en las 92" :P ya puestos ¿no? xD
Seguiré leyendo los comentarios para coger mas info ;)
Saludos
92" desde 2,40 mts. es demasiado, aun para un full-hd.

Un saludo.
uno_ke_va escribió:Hola a todos, estoy pensando comprarme un proyector y en principio tengo en mente un Acer H5360. ¿Qué tal lo veis? Mis requisitos (por si me queréis recomendar otro) es que sea al menos 720p, 16:9 y bueno, si soporta 3D mejor (este además soporta lo de Nvidia, pero para que sea compatible con el 3D de la PS3 ¿basta con que tenga 120Hz de refresco vertical?).

Otra cosa, la pantalla quiero que sea una eléctrica. ¿Alguna recomendación (16:9, sobre 120")?

Saludos, y muchas gracias por anticipado.

Soy propietario de un ACER H5360 y te lo recomiendo encarecidamente.

Lo tengo desde hace un año y la calidad de imagen es espectacular.

Ni un solo problema y apenas hace ruido.

Y se de lo que hablo ya que tiene unas 1300 horas de uso.

Un saludo!
ese acer es un autentico maquinon, he visto videos y es brutal, si yo me quede con mi optoma es precisamente porque he visto que hay lamparas de repuesto de esta marca a patadas hasta en ebay de china y porque el contraste es mayor, en el caso de el hd67 es de 4000:1, ya depende de lo que te compense, tienes que buscar una relacion calidad/precio buena sobre todo, si lo vas a tener solo hasta lo que te dure la lampara, que seran unos añitos seguramente pues ese acer es una buena eleccion, ademas certificado por nvidia y tal y el precio ronda los quinientos y pico que esta muy bien.

Piensa tambien en el tema de los lumens, extrañamente ese modelo tiene 2500 lumens.Digo extrañamente porque los proyectores dedicados a ver peliculas y tal rondan los 1500 lumens mas o menos, se supone que es para dar mayor sensacion de cine.Tambien depende de tu sala, si va a ser pequeñita seguramente se va a hacer de dia en cuanto lo enciendas xD pero si es una sala grande yo creo que incluso le viene mejor que tenga mayores lumens.

A fin de cuentas todo depende de por cuanto lo consigas y de tu presupuesto, en el caso de mirar un optoma os recomiendo que os metais en la web y ver los distribuidores de ellos, y mirar si hace falta tienda por tienda, porque en esto de los proyectores en una tienda lo ves a 700 euros un modelo y en otra lo ves a 600, hay que mirar bien.En el caso de los acer pues probad en las mismas tiendas de los distribuidores que seguramente estara tambien este modelo a distintos precios.

PD: de todas formas no mireis ni a pixmania ni redcoon si no quereis tener problemas con la garantia xDD
Hola a todos, ayer recibi mi HD600X y no veo el momento de montar por completo el chiringuito. Me hace falta un soporte de techo y habia visto este, me gusta por lo poco aparatoso que es y porque es de lo que quedan mas pegados al techo.

http://www.vogels.com/web/Inicio/Produc ... UTIONC.htm

Pero no se donde puedo encontrarlo a un precio decente, porque en algunas paginas lo he visto rondando los 120€ y me parece una burrada. Si me podeis recomendar otro, acepto cualquier propuesta.

masterjuantex escribió:PD: de todas formas no mireis ni a pixmania ni redcoon si no quereis tener problemas con la garantia xDD

masterjuantex, me ha dejado loco, yo acabo de comprarlo en pixmania, porque dices que hay problemas con la garantia
mira hay ciertos problemillas con pixmania, yo llame en su momento a otpoma españa y dicen que no aceptan aparatos ni de pixmania ni de redcoon con el tema de garantia.Tambien llame a pixmania y me dijeron que el primer año la garantia era con la empresa que suministra el producto, aunque tendria que llamarles para cerciorarme (por eso llame a optoma) y el segundo año era de pixmania y entonces ellos se encargarian de todo (creo que era en ese orden, llamales para quedarte mas seguro).Total, que uno de los dos años si se fastidia el aparato esta la cosa chunga.Aun asi optoma tiene la garantia europea, osea que tendrias que enviarlo a paris o alemania para que te lo cogieran y no creo que en ese caso hubiera problemas, como ya te digo lo mejor es que los llames y les pongas las pilas jeje.

Un saludo
Ok, muchas gracias, esta tarde llamare a ambos sitios y me saldre de dudas, que aun estoy a tiempo de devolverlo, jejejeje. Por cierto, ya que te pillo conectado, no sabrias recomendarme un soporte de techo, he visto estos 3:

http://www.alternate.es/html/summaryLis ... 0&cat3=001
http://www.barkanmounts.com/90.html

El principal problema es que cuando cuelgue el proyector, del techo a la parte que queda mas baja del proyector no puede haber mas de 24cm, porque daria con la puerta del armario. La otra duda que tengo es la inclinacion, el primero que ronda los 100€ tiene una inclinacion de maxima de 20º, el segundo de 15º y el barkan de 30º. Es mi primera experiencia en proyectores, y no se si con 15º de inclinacion es suficiente, a priori me parecen pocos, pero no se si tambien podre regular algo en el proyector, ya te digo que lo recibi ayer. Gracias de antemano
yo esque de ese tema no sabria informarte, yo lo tengo en una estanteria puesto normalito, aver si alguien que tenga soporte te puede orientar mejor :)
albertro escribió:Hola a todos, ayer recibi mi HD600X y no veo el momento de montar por completo el chiringuito. Me hace falta un soporte de techo y habia visto este, me gusta por lo poco aparatoso que es y porque es de lo que quedan mas pegados al techo.

Pero no se donde puedo encontrarlo a un precio decente, porque en algunas paginas lo he visto rondando los 120€ y me parece una burrada. Si me podeis recomendar otro, acepto cualquier propuesta.

masterjuantex escribió:PD: de todas formas no mireis ni a pixmania ni redcoon si no quereis tener problemas con la garantia xDD

masterjuantex, me ha dejado loco, yo acabo de comprarlo en pixmania, porque dices que hay problemas con la garantia

Buenas chicos... llevo bastante tiempo desaparecido , pero de vez en cuando os sigo leyendo ;-) veo que estáis todos en buenas manos :D !!!

Albertro... si compras un soporte en pixmania o redcoon lo peor que te puede pasar es que te venga golpeado o sin alguna pieza y hayas perdido 70 € , pero en el tema de los proyectores o ..... bueno básicamente en productos de cierto "valor" yo no me lo jugaría con esas webs. De todos es conocido los problemas que puedes tener de postventa habiendo comprado en esas webs. Se de fabricantes que vetan sus productos a los SAT de nuestro país.

Como todos sabéis los SAT te piden además del número de serie de la máquina, la factura de compra. En el caso de Optoma creo que tienen prohibido desde el SAT en España reparar proyectores que vienen con facturas de Redcoon o Pixmania, Optoma Europa no se niega a dar la garantía, pero el cliente tiene que mandar el proyector al país de origen del mismo ( normalmente Alemania ) con el consecuente gastos adicional de transporte que eso conlleva. Mientras que si lo compras en una tienda nacional como www.spam.com o www.maxvisual.es por ejemplo si tienes cualquier problema te lo recojen en tu casa y te lo devuelven reparado sin ningún tipo de gasto adicional.

Sicneramente si nos ahorrasemos 100 € pues lo mismo merecería la pena el riesgo, pero por una diferencia de 20 o 30 € yo no me la juego a comprar en estas empresas. Y os lo dice un gran consumidor de productos por internet que en su dia compró tanto a una como a la otra, y en las dos salí escarmentado.

En la primera página del hilo lo tenéis escrito ( vaaaaale... que el hilo es super enoooooorme, pero ya estoy yo aqui para recordároslo!! jejejje ) , os lo pego :

EDITADO 9/02/10

Varios usuarios han reportado problemas con la garantía de proyectores Optoma comprados a Redcoon, por lo tanto lo he quitado de la lista de distribuidores oficiales de producto para que no tengáis problemas.

Saludos!!
Hola a todos!!!

Os cuento, hace una semana que me regalaron una pantalla viluxscreen de 100" formato 4:3.
Pues bien, me lancé al río y he comprado un Benq W600.

No entiendo en esto de los proyectores y me estoy haciendo un lío a la hora de calcular la distancia a la que tengo que poner el proyector, que si diagonal, zoom máx, zoom mín.

Tengo espacio de sobra para ponerlo, así que.... mi pregunta es la siguiente:

A qué distancia óptima debo colocar el proyector sin tener que usar zoom? Gracias. ;)
en este hilo tienes varias webs con paginas "calculadoras de distancias" y ya pones tu modelo y te la saca mas o menos para poder hacer tu instalacion, no se donde andan, mira unas cuantas paginas atras y las tienes.

un saludo.
Hola. Llevo un rato leyendo, y como aquí son gente entendida, y yo no tengo ni pajolera idea, les comento mi problema, y seguro que alguien me ayuda.

Se me había ocurrido instalar un proyector en mi habitación, para conectarlo al pc, y usar este como fuente multimedia para ver TV, películas, incluso juegos. Pero como no tengo donde, he pensado en proyectarlo en la pared o en el techo. No sé si quedará bien, y por cuál decantarme. ¿Alguien ha probado a ver una peli acostado, con la peli en el techo? No sé si será algo cómodo, la verdad.De lo que he leído, creo que necesitaría algo asi:

-Conexión hdmi preferentemente. Y de paso, que sea 16:9 y con buena definición
-La distancia de proyección sería de unos 1.8-2 metros para el techo, y 3 para la pared. No sé cuál sería el tamaño ideal, porque para mi cuanto más grande sea la pantalla mejor, pero tampoco es cuestión de quedarme sin pared o sin techo. Yo creo que 70 pulgadas, considerando las distancias sería más que suficiente.
-Además, no sé si tiene que quedar totalmente perpendicular al punto de proyección, o se puede inclinar un poco. Necesitaría inclinarlo, porque claro, la colocación entenderéis que no es fácil.

Por último, indicaros que lo que hizo este tío me parece fabuloso: hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s4110 . Sólo hay 2 detalles que no me llevan a imitarle directamente: la conexión por componentes y el ser 4/3 y su resolucion maxima de 480 pixeles, que igual no se ve del todo bien.

Gracias anticipadas, por orientarme por dónde escoger.
Compañeros, hace bastantes post atras se hablo de la "ventanita de carton" para reducir la luz ambiental o luminosidad sobrante que causa el proyector... o algo asi entendi XD pero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor :P
Hola a todos, tengo casi listo el chiringuito, solo me falta la pantalla, pero me asaltan algunas dudas. Las pantallas que he encontrado a un precio razonable son 1:1 de la marca traulux, de 16:9 casi no encuentro. Mi pregunta es: ¿me vale esta pantalla?

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=80126

La medida tiene que ser esta, porque tengo 175 cm para colgarla y esta mide 172 cm y de superficie de proyeccion se queda en 160 cm. Si sabeis de alguna otra opcion y de donde comprarla a buen precio, agradeceria vuestras sugerencias. Gracias de antemano
Ironbird escribió:Compañeros, hace bastantes post atras se hablo de la "ventanita de carton" para reducir la luz ambiental o luminosidad sobrante que causa el proyector... o algo asi entendi XD pero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor :P

Me uno a tu peticion, a ver si alguien que entienda nos lo explica un poquito.
kemaico escribió:
Ironbird escribió:Compañeros, hace bastantes post atras se hablo de la "ventanita de carton" para reducir la luz ambiental o luminosidad sobrante que causa el proyector... o algo asi entendi XD pero no me quedo claro como hacerlo, simplemente poner un pequeño carton delante del objetivo pero que tenga un agujero del mismo tamaño que este ultimo, no? Si alguien puede poner fotos mejor :P

Chicos.. no entiendo para que queréis hacer eso, con un proyector tipo HD200x o HD600x no hace falta reducir la luminosidad, ya que son proyectores home Cinema específicos. Otra cosa es hacerlo con un proyector de 2500 - 2800 Lúmenes , que yo , aún asi no lo haría sinceramente.

Saludos
Hola, desde hace unas semanas soy propietario de un optoma pk102, la verdad es que estoy muy contento con el pero ya que el manual es algo escueto en cuanto a la hora de grabar los videos y presentaciones en su memoria interna, solicito vuestra ayuda.

Principalmente en lo que respecta a la conversión de video para que sea compatible con el proyector (me refiero a los videos grabados en su memoria interna), el manual dice que en la memoria interna se incluye el programa para hacerlos compatibles, pero me temo que ha mi no me venía grabado, ¿alguna solución?.

Otra de mis dudas es relacionada con las presentaciones, he probado meterle imagenes jpg y bmp (en la carpeta presentaciones) y no me las reconoce.

Gracias de antemano, un gran foro este.
una duda que me asalta, las pantallas 1:1 pueden bajarse hasta el punto que tu quieras o es necesario estirarlas enteras?
casi todas las pantalals manuales tienen puntos intermedios, esto evita el tener que desplegar toda la pantalla
es que me estoy volviendo loco para coger una pantalla y las que encuentro que se adaptan al ancho que tengo son de 1:1 y no se si perder tamaño de pantalla cogiendo una 4:3 o comprar la 1:1 y adaptar el largo.
ryosaebaa escribió:
kemaico escribió:

Chicos.. no entiendo para que queréis hacer eso, con un proyector tipo HD200x o HD600x no hace falta reducir la luminosidad, ya que son proyectores home Cinema específicos. Otra cosa es hacerlo con un proyector de 2500 - 2800 Lúmenes , que yo , aún asi no lo haría sinceramente.

Saludos

En mi caso, tengo absolutamente toda la sala pintada en blanco y proyecto sobre la pared lisa y siempre se ve, digamos con un tono blanquecino, qque no puedo solucionar ni bajado bastante el brillo.

Pensaba que a lo mejor con este apaño podria disimular algo ese efecto.
luciamg2005 escribió:como se sube el color del optoma hd700x cuando esta por hdmi? lo intento pero solo me deja cuandoo es por compuesto y no por hdmi....alguna opcion es que la ps3 se me ve flojilla de color...gracias.

alguien me puede solventar esta duda? es que parece que ya solo se hbl del hd200 en adelante, por favor
ryosaebaa escribió:
kemaico escribió:

Saludos

Bueno ahora estamos informados XD... con el 700X tampoco vale la pena, no? XD
Hola. Sigo buscando proyector. ¿Qué os parece el ACER K-10 en su categoría? (Características y precio). Gracias. http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... r%20K10%22
Buenas a todos de nuevo, ya he adquirido una pantalla que pesa un guevo y parte del otro !!! alguien me puede decir que habeis usado vosotros para colgarla? pq me da miedo colgarla con una típica alcayata
alcayata?? tienes que hacerle un taladro, meter un taco y atornillarla a la pared o al techo.
Es que la pantalla lleva como dos "ganchos" para colgarla de ahi por eso decía lo de las alcayatas
pues yo le hice una chapuza y la tengo agarrada a los embellecedores que salen de donde se cuelgan las cortinas, eso pesa 14 kilos ya aun asi aguantan perfectamente jaja
Aqui dejo en par de fotos del optoma hd600x funcionando por si alguien esta interesado y le sirven de ayuda.

Las fotos no hacen honor a la calidad real de la imagen.

Imagen
Imagen
Buenas, estoy intentando montar el proyector, la pantalla ya la tengo fijada en la pared, es de 100" ahora estoy intentando cuadrar el proyector pero es bastante dificil, hay alguna forma de saber como cuadrarlo? haciendolo a "ojo" me quedaria mas o menos a 4m y luego lo que no se es a que altura debo ponerlo para que quede cuadraro, lo ideal sería ponerlo a ojo y luego cuadrarlo con los ajustes? es que me da la impresión que con los ajustes no llegaría a cuadarlo del todo y no es plan hacer agujeros para que luego no quede ahí.. a ver si alguien me ayuda porque la verdad que esto de cuadarlo es complicado de guevos, un saludo y gracias de antemano.
En pccity tienen el hd700x con el descuento que hacen (creo que es un codigo para este fin de semana) y sale a 520 euros.
Buenas acabo de terminar de poner el proyector en el techo ... pero tengo un problemon... y es que no se como hacer que quede encajada la imagen a la perfección, me he dado cuenta que el proyector no está totalmente en el centro de la pantalla (esta mas a la derecha), espero que no sea ese el problema ya que me he tirado toda la tarde para colocarlo.. PUF...no hay alguna manera de corregir lo que se ve en las fotos desde los adjuntes o algo...? he intentado con lo de tropezoidal pero claro coloca una parte y se estropea la otra..

Imagen
Imagen
Imagen

es un optoma hd700x por si a alguien le vale de ayuda.

a ver si los expertos en la materia podeis ayudarme, gracias.
El problema es que no lo tienes justo en el centro de la pantalla, ese es uno de los pocos inconvenientes que tiene este proyector.

Colocalo justo en el centro y te olvidaras de ese problema.

Saludos
Buenas a todo el mundo, estoy buscando un proyector pero no tengo ni idea de cual comprar lo usaría basicamente para:
Jugar a la ps3
Conectar un ordenador para ver pelis y jugar tambien
y por ultimo, ver de vez en cuando la tele =)
y por otro lado tambien tengo una pregunta:
¿Se ven bien? mi madre esta empeñada en que un monitor de led sería mejor ya que, argumenta que tanta grandaria hace que pierda calidad y que si no todo el mundo se compraria proyectores
Me gustaria que el precio rondase los 400€ pero creo que me podria "estirar" hasta los 500 y pico...
Gracias con antelacion y saludos
P.D: Gracias al creador de este hilo
Un proyector complementa a un TV, no lo sustituye. Por la calidad no te preocupes, si te pillas un HD no vas a tener queja.

Si no todo el mundo se compra un proyector es por;

1- Desconocimiento.
2- Miedo al mantenimiento, aunque con 4.000 horas de lampara, yo en los DLP no veo donde esta el problema.
3- Falta de espacio. Si no tienes 3-3,5 mts. de distancia a la pantalla, probablemente no merezca la pena.

Un saludo.
hola!! a todos,tengo un proyector epson s3,y la verdad no se si es hd,y me gustaria que alguno de ustedes me comentaran si es bueno para jugar o no,en la pc se ve de puta madre,pero en el ps3 no se ve muy bien que digamos,sera por que no tengo el cable especial
el_trives escribió:Buenas a todo el mundo, estoy buscando un proyector pero no tengo ni idea de cual comprar lo usaría basicamente para:
Jugar a la ps3
Conectar un ordenador para ver pelis y jugar tambien
y por ultimo, ver de vez en cuando la tele =)
y por otro lado tambien tengo una pregunta:
¿Se ven bien? mi madre esta empeñada en que un monitor de led sería mejor ya que, argumenta que tanta grandaria hace que pierda calidad y que si no todo el mundo se compraria proyectores
Me gustaria que el precio rondase los 400€ pero creo que me podria "estirar" hasta los 500 y pico...
Gracias con antelacion y saludos
P.D: Gracias al creador de este hilo

Una TV siempre (o casi siempre) se verá mejor que un proyector.Como dice mr floppy, el proyector es un complemento de la tv
Seguramente se refiere a la vida util del aparato, a pesar de las 3000 o 4000 horas de lampara una tv esta echa para meterle caña, de sus 5,8 horas diarias sin problemas y te dura años y años, un proyector tiene unos usos muy especificos, si le das el mismo uso te lo fundes muchisimo antes que una tv.En calidad, bueno una tv tiene la retroiluminacion que la hace ser distinta a lo que ofrece un proyector, pero lo que impresiona ademas de el tamaño que puedes sacar sin perder nitidez (con un hd, claro esta) no lo cambio por ninguna tv, par mi gusto es mucho mas impresionante y le da un nivel mas al salon, incluso si estuviera antes la mejor bravia del planeta.Pero es eso, cada cosa tiene su funcion, eso no quiere decir que me compre el play tv o que me chupe el mundial entero en hd en el proyector por feeds xDDDDDDDDDDDDDDDDD cada uno gasta la lampara como quiere
Me gustaría vuestra opinión sobre este supuesto:

Imaginad que tenéis una habitación amplia para poder proyectar, con una pared muy grande, lo suficiente para proyectar sobre esa misma pared y que os sobre ¿Seria factible pintar toda la pared con la "pintura especial" para así no comerte la cabeza colocando el soporte de techo del proyector y así hacerlo todo mas simple? ¿o por el contrario perdería contaste o "X" al no pintar solo y exclusivamente la zona a proyectar?
Ironbird escribió:Me gustaría vuestra opinión sobre este supuesto:

Imaginad que tenéis una habitación amplia para poder proyectar, con una pared muy grande, lo suficiente para proyectar sobre esa misma pared y que os sobre ¿Seria factible pintar toda la pared con la "pintura especial" para así no comerte la cabeza colocando el soporte de techo del proyector y así hacerlo todo mas simple? ¿o por el contrario perdería contaste o "X" al no pintar solo y exclusivamente la zona a proyectar?

Asi mismo lo hize yo y me evité comidas de cabeza.....es una habitación exclusivamente dedicada al proyector, osea que sin problemas, 3 paredes color chocolate y una, la de proyeccion pintada con la mezcla "enigmax" creo que se llamaba.
buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme...

Con algunas peliculas el proyector me cubre la pantalla (16:9) entera pero con otras me pone unas franjas por arriba y por abajo, al no ser que ponga la configuración en modo LBX (que no se muy bien lo que significa), a que es debido esto? a la hora de fijar el proyector en cual de las dos películas tengo que basarme para centrarlo y obtener las medidas? tengo un optoma hd700x, si alguien me pudiera decir a que distancia debo ponerlo para una pantalla de 100" se lo agradecería porque lo de optoma.es y el projectcalculator no me lo deja muy claro, supongo que se medira desde el cañón al centro de lap antalla no? es decir.. que si está mas alto tiene que estar mas cerca no?
seyasagitario escribió:
Ironbird escribió:Me gustaría vuestra opinión sobre este supuesto:

Asi mismo lo hize yo y me evité comidas de cabeza.....es una habitación exclusivamente dedicada al proyector, osea que sin problemas, 3 paredes color chocolate y una, la de proyeccion pintada con la mezcla "enigmax" creo que se llamaba.

Gracias, a ver si en un futuro puedo dedicarle una habitacion al proyector XD
Una preguntilla....

Tengo el aire acondicionado apenas 10 cm's encima del proyector, vamos que le pega "todo el chorro de aire". La pregunta es:

a) Es bueno para el proyector, ya que lo refrigera, y si en invierno puede freirse un huevo encima... en verano ni te cuento. Además el aire que sale viene filtrado y sin "mierdas".

b) Es malo para el proyector ya que el aire le está mandando todo tipo de partículas, de polvo y mierdas varias.

Es que no sé si poner el aire o no, yo estoy muriendo de calor, pero lo que más miedo me da es que muera el proyector también.
Alguien que tenga el mando a distancia Harmony 525 o cualquiera de ellos me dice si consigue que el solito apague el proyector HD200x. Es que programo la función, y se queda proyectando la pregunta ¿apagar lampara? si, no. Consigo apagarlo dándole a la tecla Help varias veces, pero no me lo hace automáticamente.
Un saludo!
hola a todos que os parece este proyector LG HS200G gracias
¿Sabeis si en Mediamarkt o Fnac te financian la compra sin intereses? Es que me quiero pillar un proyector pero no quiero soltar la pasta de golpe. He mirado en elCorteIngles pero los que tienen no me convencen.
Bueno chavales, despues de darle vueltas al tema y con el asesoramiento de MR. FLOPPY me he pillado el pack de optoma HD20+pantalla optoma electrica de 106".

Despues de hecho el pago, al dia siguiente en casita como un señor.

Ahora toca colocarlo todo, que es lo mas jodido; pero bueno, poco a poco.

Acabo de pedir el soporte y ahora tengo que pillar un TDT con HDMI para el proyector, ¿cual me recomendais? MR. FLOPPY me ha recomendado el Akira DHB-B36HR pero no se donde comprarlo, o si sabeis de alguno que esté bien, este en concreto lo bueno que tiene es que lee por USB el formato .MKV

http://hiperdef.com/2010/04/akira-dhb-b ... -mkv-y-ac3

Venga, a ver si me podeis hechar un cable.
13386 respuestas