Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hola

Esto no se si va aqui, pero necesito ayuda estoy pez en esto.

Me ofrecen un Acer x1130p 3D por 275 Leuros.

Que tal se llevara con mi PS3 y el Sveon SPM200..

Gracias a todos
Pues no muy bien, la verdad. Es un SVGA 4:3 nativo, así que se te va a quedar muy corto para lo que le vas a conectar. Además, no tiene entradas de vídeo digitales, ni HDMI ni DVI, así que mejor déjalo pasar.

Mi consejo es mínimo un 720p, y lo más barato que vas a encontrar es el HD600X de Optoma, sobre los 580 € si buscas bien. También es 3D-Ready.

Un saludo.
!!!!!!!!!!!!!!CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HD67 rulando 3D !!!!!!!! es sencillamente ACOJONANTE!!!!!!!

Equipo utilizado :

PC con tarjeta Nvidia 8600 en adelante

Optoma HD67

Gafas Optoma ZD101

Estereoscopic player.

Bueno señores... después de estar casi 1 semana dándole al tema, al fin después de mucho probar y mucho leer lo he conseguido y el resultado es sencillamente ESPECTACULAR!!!!

Esta tarde he ido al Media Mark y he visto las TV´s 3D que tenían allí, Samsung, Sony, y el VT20 de Panasonic, he estado viendo el VT20 de panasonic y me he quedado flipao... pero .... 50" y 3000 € del ala!!!!

El equipo que tenemos nosotros aqui es un HD67 + gafas optoma ZD101 total 849 € y se consigue lo mismo por solo 849 €!!!! INCREIBLE!!! ajajajjajaja

Bueno, decir que solo se puede reproducir peliculas 3D estereoscopicas ( 3D Bluray rip ) o cortos ,etc... bajados de internet, además de los juegos de PC , pero de verdad que es acojonante tener una pantalla de 120" en 3D en tu casa jajajjajajaj

Mañana pongo como se tiene que hacer para configurar el tema, es muy sencillo :D :D :D animaos chicos... metámonos de lleno en el mundo 3D :D
Que noticon ryosaebaa.

La unica pega que se tenga que disponer de un pc,directamente desde la ps3 todavia no habeis conseguido nada?

Un saludo!
Nope apisonador, desde la PS3 por el momento no se puede, pero en cuanto saquen la actualización 3.40 creo que es para compatibilidad con 3D Bluray casi seguro que las pelis rulan también.

El tema del 3D es la ostia de verdad... los fabricantes están creando incompatibilidades a cosa hecha para que te tengas que comprar los equipos de cada uno. Por ejemplo, Nvidia solo da soporte nativo 3D a proyectores viewsonic y 2 modelos de Acer porque pagan royalties a Nvidia. Realmente tecnológicamente todos los proyectores 3D ready deberían servir, pero si el fabricante aún no ha pagado la licencia los de Nvidia no lo dejan como compatible , por lo tanto no funciona.

Para que te hagas una idea, para que el Optoma funcione, hay que utilizar un fichero modificado de un proyector certificado ACER y meterlo como un driver de display en el ordenador.

Lo de la PS3 ya te digo yo que está hecho a posta también para que tengas que pasar por caja y comprar una Bravia 3D.... menudos cabrones están hechos los fabricantes...

Lo bueno de todo esto, es que supongo que en breve se actualizarán los Firmwares de los reproductores multimedia WD, etc.. para poder ver peliculas estereoscopicas, por lo que no necesitaremos de PC de por medio.

Pensaba que lo del HDMI 1.3 iba a ser un inconveniente, pero nada de eso. el HDMI 1.4 no es necesario para reproducir 3D en 720p , será necesario en 3D a 1080p, pero como aún no existen los proyectores 3D en FullHD pues como que nada :D :D

Joder que contento estoy!!!!!

Mas info en breve,
Nada pues esperamos un resumen detallado de todo el proceso, que no parece complicado ni na.....

Si ya están jodiendo solo con las gafas, que cada marca necesita las suyas.

Por lo que veo se pondrán las pilas los reproductores multimedia, yo también dispongo del WD.

Si se confirma lo de la actualización de la ps3, vamos que jubilo mi ep721 a la de ya! jejeje.

Un saludo!
ryosaebaa escribió:Para que te hagas una idea, para que el Optoma funcione, hay que utilizar un fichero modificado de un proyector certificado ACER y meterlo como un driver de display en el ordenador.

Mas info en breve,

Coño, pues tenía entendido que el HD67 sí contaba con certificación Nvidia (al contrario que el HD600X), ¿entonces de qué le sirve?.

Un saludo.
apisonador escribió:Nada pues esperamos un resumen detallado de todo el proceso, que no parece complicado ni na.....

Si ya están jodiendo solo con las gafas, que cada marca necesita las suyas.

Un saludo!

http://www.xataka.com/hd/gafas-3d-universales-de-la-mano-de-xpan-por-que-no-desde-el-principio
lastima que estuviera de examenes y no me pasara antes sino habria comentado lo del fichero modificado que rulaba por los foros de nvidia y no te habrias calentado la cabeza tanto ryosebaa jaja

de todas formas estamos hablando de algo distinto con el tema de ps3.Digamos que cuando conectas el proyector al pc el pc detecta el tipo de proyector y te ofrece o no el 3d dependiendo de que sea compatible con nvidia, es por eso la ayuda de el archivo modificado.En el caso de la ps3, no podemos hacer ningun tipo de modificacion a la ps3 y solo nos quedaria al proyector, que emulase a una bravia o a un proyector sony (supongo que seran compatibles tambien) y para ello seria necesario un firmware nuevo.

Si sony sigue en sus 13 y solo ofrece compatibilidad para sus aparatos, optoma jamas podra ofrecer un firmware compatible ya que tendria problemas con sony y estariamos un pelin jodidos xD. De todas formas vamos a ver como se van sucediendo las cosas y esperemos que no se compliquen tanto la vida, que con el 3d tambien venden mas ps3 leñe..
masterjuantex escribió:lastima que estuviera de examenes y no me pasara antes sino habria comentado lo del fichero modificado que rulaba por los foros de nvidia y no te habrias calentado la cabeza tanto ryosebaa jaja

de todas formas estamos hablando de algo distinto con el tema de ps3.Digamos que cuando conectas el proyector al pc el pc detecta el tipo de proyector y te ofrece o no el 3d dependiendo de que sea compatible con nvidia, es por eso la ayuda de el archivo modificado.En el caso de la ps3, no podemos hacer ningun tipo de modificacion a la ps3 y solo nos quedaria al proyector, que emulase a una bravia o a un proyector sony (supongo que seran compatibles tambien) y para ello seria necesario un firmware nuevo.

Si sony sigue en sus 13 y solo ofrece compatibilidad para sus aparatos, optoma jamas podra ofrecer un firmware compatible ya que tendria problemas con sony y estariamos un pelin jodidos xD. De todas formas vamos a ver como se van sucediendo las cosas y esperemos que no se compliquen tanto la vida, que con el 3d tambien venden mas ps3 leñe..

Vaya master.... pues di te podías haber pasado antes y pasar de los exámenes!! :D llevo 1 semana en mis pocos ratos libres peleándome con el tema.

Pues sinceramente esto me parece una verdadera putada.... el 3D debería ser un standard. Supongo que todos los fabricantes habrán seguido el standard y al final algunos fabricantes han decidido adaptar su propia compatibilidad con sus aparatos... lo de Sony me parece LAMENTABLE.

Ya hay alguna peli que otra por la red en stereoscopico ( concretamente "monstruos contra alienígenas" y "lluvia de albondigas" ) realmente son 2 ficheros de video ( uno para el ojo izquierdo y otro para el ojo derecho). No debería ser demasiado problemático que los fabricantes de los reproductores multimedia actualizasen sus apartos para poder dar soporte a las peliculas estereoscopicas. Pero aqui ya entra el nuevo dilema....... Harán una actualización o nos harán comprar un nuevo aparato con la excusa de que el 3D no es compatible con el anterior reproductor??? Seguro que nos harán pasar por caja...

Bueno, seguimos investigandoooo.
Una cosa.

Llevo en el mundo de la proyección bastante tiempo, y voy visitando el hilo porque veo cosas interesantes, pero veo algo que en cierto punto no sé si me molesta o preocupa.

Se está dando una imagen un poco distorsionada de optoma. No hay duda, que en calidad precio hay modelos muy interesantes, pero se está elevando dicho fabricante a lo mejor de lo mejor cuando no lo es.

He visto como se decía que era el primer fabricante en el mundo de la proyección cuando no es cierto. Además se pone por las nubes la tecnología Led cuando ahora mismo las 3lcd de Sony o Epson son bastante mejor.

He ido a hilos de alguien que ha puesto por aquí y veo publicidad de optoma por todos los lados, y uno puede sospechar. Ojo, y repito, Optoma tiene modelos muy buenos en calidad/precio, pero siguen fallando en el fallo de la empresa como son sus servicios post-venta, duración de lámparas, juego de blancos y componentes de baja calidad.

Felicitar a los que estáis llevando este hilo porque es admirable la faena, pero solicitaría que para ser justos de verdad se hicieran más valoraciones de otros fabricantes, porque por ejemplo no he visto a nadie comentar las ofertas de Epson que regalan una segunda lámpara o una pantalla. Tampoco he visto comentarios del 450wi, interactivo de corta distancia. O del eb-x8 con HDMI, 5000 horas de lámpara reales, 2.500 lumens y 3 años de garantía incluida lámpara.

Siempre que me han preguntado, lo he dicho, si uno quiere hacerlo bien y pued,e un Epson es una gran marca con muchas soluciones para muchas necesidades. Sino hay otras opciones. Y si no se quiere gastar mucho hay tres fabricantes que van a la par por razones lógicas que son Benq, Optoma y Acer.

Un saludo.

P.D: Aventuro, si no pongo valoraciones de modelos, es simplemente porque creo que es algo que se debe de hacer bien y no dispongo de ese tiempo.
lacupula

Vamos a ver... lo primero agradecerte la felicitación sobre el hilo.

Lo segundo... pues hombre no se.. la verdad que a mi sinceramente me dejas un poco de piedra con el comentarío. Aqui jamás nos hemos negado a hablar de ninguna marca o modelo, lo que si que es verdad, es que la gente que compra Optoma pues no se... llámalos más enrollados que suben fotos de su equipo, de sus instalaciones, etc...

Tampoco en el hilo que lleva más de 2 años abierto jamás nadie se ha quejado del servicio postventa de Optoma , ni de su duración de lámparas ( de hecho muchos de los antiguos que aqui estamos aún tenemos la primera lámpara, no creo que me equivoque si digo que nadie en todo el hilo ha preguntado donde comprar lámparas para sus optoma ) ... juego de blancos y componentes de baja calidad??? mal servicio postventa???

Mira, creo que para hacer un juicio como el que estás haciendo lo primero debes tener algo de conocimiento de causa. Estás mezclando cosas que no vienen muy a cuento en el hilo. Aqui hablamos de proyectores home cinema de buena relacción calidad precio y creo que en esto Optoma sin lugar a dudas es el fabricante N1 del mercado, nos ha traido el primer proyector FullHD por debajo de los 1000 € cuando los demás fabricanes andaban por 1800 €. Si no intentar engañar al usuario y acercar la última tecnología al mejor precio para tí no es importante, pues sinceramente creo que no estás en el foro adecuado.

Respecto a tus comentarios como " no he visto a nadie comentar las ofertas de Epson que regalan una segunda lámpara o una pantalla. Tampoco he visto comentarios del 450wi, interactivo de corta distancia. O del eb-x8 con HDMI, 5000 horas de lámpara reales, 2.500 lumens y 3 años de garantía incluida lámpara. " , Es curioso la información que tienes de equipos de gama media alta de Epson, a nosotros esos equipos no nos interesan demasido, aqui hablamos de proyectores para jugar y para ver películas, no proyectores para colegios o salones de actos. Para tu interés Optoma también lanza ofertas de ese tipo que aqui ni comentamos porque no es el sitio adecuado.

Y comparar a BenQ y Acer con Optoma... pues no se tio, pero lo dicho, creo que no hablamos de lo mismo.

Para mi la primera división de proyectores calidad precio sin duda Optoma es la mejor marca. Epson es una marca muy interesante también a otro nivel de precios y en tecnología LCD que tiene otro tipo de inconvenientes, el cine profesional supongo que sabrás que utiliza tecnología DLP.

Otro fabricante bajo mi punto de vista con un producto muy bueno es Mitsubishi, pero no tanto para consumo ......

si quieres nos ponemos a hablar de otros fabricantes, pero para eso tendremos que tener un equipo de ellos no te parece??? Si la mayoría de aqui tenemos equipos de Optoma y somos los que compartimos información, hablamos, ponemos fotos, etc...... no tenemos la culpa de que los que tienen otro tipo de equipos no hagan lo mismo.

Pero desprestigiar tan gratuitamente a una marca como lo has hecho tu en ese mensaje.... no se.. ...

Tu cita : "Además se pone por las nubes la tecnología Led cuando ahora mismo las 3lcd de Sony o Epson son bastante mejor."

No se quién está poniendo por aqui la tecnología LED por las nubes, creo que mayoritariamente hablamos de DLP, pero bueno, no obstante creo que Led será el futuro en proyección como está pasando con las Tv´s. Para mi los proyectores 3LCD tienen los dias contados, supongo que sony y Epson se empezarán a mover a Led, en el caso de Sony más le vale , porque con 3LCD es imposible implementar 3D en sus proyectores y eso no les viene muy bien con la publi que les están dando ahora a su ps3....

Bueno lo dicho, si tienes un buen equipo de los de Epson, pon tus fotos y comentamos impresiones del mismo, eso si, no pongas fotos del interactivo 450wi porque aqui nos va a dar un poco igual ese proyector,

Saludos
Buenos días a todos.

yo sigo con mi proyecto de pillarme el proyector, voy a pasar al plan b [idea] , viendo que no hay forma de convencer a la parienta. Me pillo el proyector con la intención de usarlo en la casa de campo de mis suegros. A ver si así a medida que vaya viendo películas en pantallazo le va entrando el tema [plas] y consigo que me deje ponerlo en casa. En caso contrario, pasare más tiempo en casa de mis suegros los fines de semana XD , ya tendré algo que me motive a ir todos los fines de semana. Es más. me veo pillandome una ps3 slim o 360 slim de aquí a final de año para también llevarla.

Ahora estoy en fase de aprendizaje, sigo peinando este hilo, preguntando (y vosotros contestando, sobretodo ryosaebaa) y otras webs para ver por cual me decido. Espero reunir un poco más de 600€ con lo que he vendido (wii y 360) y lo que me queda vender de las mismas. Estoy dudando entre el Optoma HD700x o irme directamente al optoma HD20. Aunque no sé si mirar alguna otra marca.

Seguiré molestando y gracias por todo, espero que dentro de poco sea uno más con proyector. Aunque al principio noi tenga una sala dedicada y tenga que transportarlo, espero recibir consejos de los más entendidos para que hacer y no hacer a la hora de transportarlo.
Del HD700X mejor olvídate, lo vas a sacar por el mismo precio que el nuevo HD600X, que es su sustituto, y ligeramente superior. Además de 3D-Ready.

Si te llega el presupuesto, sin duda te recomiendo el HD20, por mucho que diga lacupula, está reconocido en todas pates como el mejor Full-HD por menos de 1.000 €. Eso sí, ten en cuenta que en principio te pierdes el tema del 3D, por ahora sólo hay proyectores 3D-Ready con resolución 720p (HD-Ready), los Full-HD 3D-Ready aún tardarán en llegar.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Del HD700X mejor olvídate, lo vas a sacar por el mismo precio que el nuevo HD600X, que es su sustituto, y ligeramente superior. Además de 3D-Ready.

Si te llega el presupuesto, sin duda te recomiendo el HD20, por mucho que diga lacupula, está reconocido en todas pates como el mejor Full-HD por menos de 1.000 €. Eso sí, ten en cuenta que en principio te pierdes el tema del 3D, por ahora sólo hay proyectores 3D-Ready con resolución 720p (HD-Ready), los Full-HD 3D-Ready aún tardarán en llegar.

Un saludo.

Gracias por contestar.

La tienda dónde he mirado, tiene el HD700X, pero no el 600. ¿Tan mala idea es pillarme este? He oído maravillas sobre el mismo, incluso de vosotros (es decir, Mr Floppy y ryosaebaa), ¿por qué es mala opción al estar descatalogado?¿me costará conseguir una lampara de repuesto?. Por otro lado, por lo que he leído lo del 3D, es algo que esta muy verde y hay que estar con historias para que funcione. Pero bueno, debido a que la compra del proyector es de un gran coste, supongo que es mejor que me lo tome con calma y mire bien las posibilidades. Gracias por ayudarme.
Hjds,

Como bien dice Mr Floppy el HD600x está al mismo precio que el antiguo 700x y es 3D Ready, no se donde estarás buscando, pero en la mayoría de las tiendas tienen el 600x en vez del 700x.

Si lo consigues de segunda mano por menos, pues entonces perfecto. Respecto al tema de los repuestos, no te preocupes, de Optoma encontrarás repuestos originales a buen precio, no como en otros fabricantes, que te compras el proyec y luego las lámparas ni las fabrican.
ryosaebaa escribió:Hjds,

Como bien dice Mr Floppy el HD600x está al mismo precio que el antiguo 700x y es 3D Ready, no se donde estarás buscando, pero en la mayoría de las tiendas tienen el 600x en vez del 700x.

Si lo consigues de segunda mano por menos, pues entonces perfecto. Respecto al tema de los repuestos, no te preocupes, de Optoma encontrarás repuestos originales a buen precio, no como en otros fabricantes, que te compras el proyec y luego las lámparas ni las fabrican.

Hola, de nuevo gracias a ambos por ayudarme.

Estoy mirando en tiendas de mi isla soy de Gran Canaria, y casi ninguna tienda online vende a Canarias. Por otro lado, me resulta arriesgado pedir algo tan caro para que me lo manden y no llegue bien, y los posibles problemas con el servicio postventa.

Si me comentas que no voy a tener problema por los repuestos, es algo que me alegra y que por ahora me acerca un poco más al HD700x. De todas formas buscaré mejor a ver si hay posibilidades de conseguir el HD600x. Pero es muy probable que hasta que no se quiten stock del primero a lo mejor no traerán el segundo. El HD700x nuevo lo he visto a precio de coste a 509€ + 5%IGIC + % beneficios de la tienda (aún no me han dado precio, esta tarde pregunto). También lo he visto en otra tienda con precio final 615€. El HD20 lo he visto 669 y el HD200X 678 pero estos son precios de coste sin impuestos, seguramente se suban a más de 800€.

Otras consultas, si no recuerdo mal, tú has tenido un HD700x verdad? qué tal es para ver pelís y la ps3? trae bolsa de transporte para moverlo? Gracias de antemano

Saludos.
Hola, enhorabuena por el foro. Soy un ignorante total de proyectores, pero leyendo (las más de 400 páginas de este hilo), estaba casi seguro de comprarme el Xsagon DVBT, pero me dijeron en proyectores baratos, que me tenía que esperar.
Me han ofrecido el LP650, que es la actualización del LP600 y esta misma tarde he recibido la información del L-300, ambos tienen muy buena pinta. Sabeis alguien algo de ellos?

Adjuntos

Buenas noches.

Después de vuestros consejos me he decido por pillarme el HD600x. Pero no lo encuentro por mi isla: Gran Canaria, tengo que buscar mejor. He estado consultado en la tienda oficial de optoma. Me han comentado que ellos son la tienda oficial en España, que el HD700x esta descatalogado (como ya me habéis comentado muchos de vosotros) desde hace 4 meses. El nuevo modelo esta de oferta a 516 sin iva, que si lo pido a Canarias, me cobran 50€ de gastos de envío sin el IVA. Luego la empresa de transportes me cobrará el despacho de IGIC, pero esto es lo que más me frena, no sé cuanto me van a cobrar. Hace unos meses me pille unos split ópticos y cables con un valor de unos 30€ y me cobraron 6,90 por despacho de aduanas en correos. Si me pongo a sacar porcentajes me puedo asustar. ¿Alguien ha pedido desde Canarias algo por estilo?.

Por otro lado, me comento que lo del 3D, ahora mismo no sirve para mucho, que no recomienda comprar las gafas hasta el próximo año que sacarán packs con el hw adicional que se necesoita para ver pelís. Por otro lado, me comento que creía que si servirían ya para la ps3 :-? .

¿Qué opinan los expertos? Es recomendable pillarme este modelo y pillarlo por la tienda oficial que sí envía a Canarias. Me han comentado que son los que suministran al Corte, que si me lo compraba en el Corte me saldría unos 850€ :-? :-?

Edito: 22 junio.

Gracias a Mr Floppy por los privados.
Que parado esta este hilo hoy.
Como parece que Optoma y Canarias no son muy compatibles, por lo menos para conseguir modelos actuales y por tanto no sé como será el servicio postventa, y como supongo que no todo en el mundo del proyector es Optoma, estaba mirando otras marcas,. Me he topado con este proyector Epson EH-TW450. ¿Alguien lo conoce?. Es por curiosidad, no tiene mala pinta y parece que tiene bastantes lumenes para poder jugar con algo de luz. Por lo menos eso se puede apreciar en el video del final de la página siguiente: http://www.epson.es/Proyectores/Epson-EH-TW450

De todas formas por ahora sigo pensando en el HD600x (e incluso en el HD700x).
si no puedes tirar por los optoma, mirate el acer h5360, es lo que mejor esta en relacion calidad/precio comparado con el hd600x
masterjuantex escribió:si no puedes tirar por los optoma, mirate el acer h5360, es lo que mejor esta en relacion calidad/precio comparado con el hd600x

Pues justo ese modelo me lo ofrecieron ayer:

PROYECTOR ACER H5360 HDREADY 3D escribió:
PVP: 648€

CARACTERÍSTICAS

• Tipo de dispositivo: Proyector DLP - Alta definición 720p
• Anchura 26.8 cm
• Profundidad 19.2 cm
• Altura 8 cm • Peso 2.2 kg
Proyector / panel
• Brillo de imagen: 2500 ANSI lumens
• Brillo de la imagen (reducido): 2000 ANSI lumens
• Coeficiente de contraste de imagen: 3200:1
• Tamaño de la imagen: 0.67 m - 7.62 m
• Distancia de proyección: 1 m - 10.3 m
• Factor de zoom digital 2x
• Resolución: 1280 x 720 (nativo) / 1920 x 1080 (cambiando las proporciones)
• Relación de aspecto nativa: Pantalla ancha
• Admisión de color: Hasta 1.070 millones de colores
• Velocidad sincronización máx. (V x H): 120 Hz x 100 kHz
• Tipo de lámpara: P-VIP 200 vatios
• Ciclo de vida útil lámpara: 3000 hora(s) / 4000 hora(s) (modo económico)
• Características: ColorBoost II+ Technology, tecnología Front Project 3D DLP Link, NVIDIA 3D Vision, EcoProjection Technology

Sistema de objetivo de proyector
• Dirección de corrección trapezoidal: Vertical
• Corrección Keystone Vertical: -40 / +40
Entrada de vídeo
• Formato vídeo analógico PAL-B/G, PAL-N, PAL-M, PAL-I, NTSC 4.43, NTSC 3.58, PAL-D, SECAM L, PAL-H, SECAM K1, SECAM D/K, SECAM B/G
• Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
• Estándar de vídeo digital: High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
• Modos de vídeo: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 480i, 576i, 576p
Dispositivo de entrada
• Tipo: Mando a distancia - externo - inalámbrico
• Tecnología de Detección de Movimiento: Infrarrojos
Expansión / Conectividad Interfaces: 1 x entrada de vídeo compuesto - RCA ¦ 1 x entrada para vídeo componente / RGB - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 3 x entrada de vídeo del componente - RCA ¦ 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas ¦ 1 x entrada de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x serie RS-232
Diverso
• Accesorios incluidos: Maleta de transporte, tapa para lente
• Cables incluidos: 1 x cable VGA ¦ 1 x cable compuesto
Alimentación
• Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación - interna
• Voltaje necesario: CA 120/230 V
• Consumo eléctrico en funcionamiento: 224 vatios
• Consumo energético en funcionamiento (en espera): 1 vatios
Parámetros de entorno
• Emisión de sonido: 32 dBA
• Emisión de sonido (modo económico): 27 dBA

¿Qué tal es?¿los has probado?¿Qué opinan los expertos?

Vaya lío tengo, llevaba tiempo decido por pillarme un proyector, decido dar el paso y ahora tengo un lío que no veas. Decidido por el HD700x (llevaba años babeando con este modelo) y esta disponible en mi ciudad por 630€, pero me entero que está descatalogado, y no hay forma de conseguir su sucesor HD600x. Luego me he puesto a mirar otras marcas de las cuales si puedo conseguir un ejemplar y ya no sé cual pillar, y si pillarlo o no con la opción de 3D..... :-? :-? :-?

Ahora dudo entre estos modelos:
1) Optoma HD700x/HD600x (600-650€)
2) Epson EH-TW450 (709€)
3) Acer h5360 (648€)

Lo que busco es un proyector HdReady, con hdmi, que haga poco ruido y que pueda usar en varias situaciones, es decir, usandolo con un pc o la ps3 y en varios sitios distintos con algo de luz o sin nada de luz. Sé que para eso me tengo que fijar en los lumenes de la lampara.. pero no sé que me puede ir mejor. Por lo que he leído para cine y usarlo sin luz 1300lum esta bien, pero no sé cuantos son los recomendables para usarlo con algo de luz.

Perdonad por ser tan pesado y preguntar tanto pero parece que mientras más leo, menos sé. Gracias a todos.
Ya me han llamado para recoger el Mitsubishi EW270u. (Modelo de los mas nuevo de la marca)

El finde cuelgo unas fotos.
¿Por cuanto te ha salido ese Mitsu?. Yo la verdad es que lo veo carísimo para lo que ofrece; contraste 2000:1 (HD67 4000:1, HD600X 3500:1, por ejemplo), 34 dBA de ruido es exagerado, y sobre todo, no mucho mejor un 720p "puro" (1280x720) que un WXGA (1280x800), es decir, pasar de formato 16:9 a 16:10, cuando las pantallas comerciales son 16:9, con lo que no vas a poder ajustar la imagen....

No sé, si es por la luminosidad, creo que había mejores opciones, como el Acer 5360, 720p, o el Optoma DW318, WXGA pero bastante más barato que el Mitsu. Aún así, esperamos impresiones y fotos.

Un saludo.
Bueno al final 570+ iva y de regalo una lampara de repuesto
hjds escribió:
masterjuantex escribió:si no puedes tirar por los optoma, mirate el acer h5360, es lo que mejor esta en relacion calidad/precio comparado con el hd600x

Pues justo ese modelo me lo ofrecieron ayer:

PROYECTOR ACER H5360 HDREADY 3D escribió:
PVP: 648€

CARACTERÍSTICAS

• Tipo de dispositivo: Proyector DLP - Alta definición 720p
• Anchura 26.8 cm
• Profundidad 19.2 cm
• Altura 8 cm • Peso 2.2 kg
Proyector / panel
• Brillo de imagen: 2500 ANSI lumens
• Brillo de la imagen (reducido): 2000 ANSI lumens
• Coeficiente de contraste de imagen: 3200:1
• Tamaño de la imagen: 0.67 m - 7.62 m
• Distancia de proyección: 1 m - 10.3 m
• Factor de zoom digital 2x
• Resolución: 1280 x 720 (nativo) / 1920 x 1080 (cambiando las proporciones)
• Relación de aspecto nativa: Pantalla ancha
• Admisión de color: Hasta 1.070 millones de colores
• Velocidad sincronización máx. (V x H): 120 Hz x 100 kHz
• Tipo de lámpara: P-VIP 200 vatios
• Ciclo de vida útil lámpara: 3000 hora(s) / 4000 hora(s) (modo económico)
• Características: ColorBoost II+ Technology, tecnología Front Project 3D DLP Link, NVIDIA 3D Vision, EcoProjection Technology

Sistema de objetivo de proyector
• Dirección de corrección trapezoidal: Vertical
• Corrección Keystone Vertical: -40 / +40
Entrada de vídeo
• Formato vídeo analógico PAL-B/G, PAL-N, PAL-M, PAL-I, NTSC 4.43, NTSC 3.58, PAL-D, SECAM L, PAL-H, SECAM K1, SECAM D/K, SECAM B/G
• Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
• Estándar de vídeo digital: High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
• Modos de vídeo: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 480i, 576i, 576p
Dispositivo de entrada
• Tipo: Mando a distancia - externo - inalámbrico
• Tecnología de Detección de Movimiento: Infrarrojos
Expansión / Conectividad Interfaces: 1 x entrada de vídeo compuesto - RCA ¦ 1 x entrada para vídeo componente / RGB - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 3 x entrada de vídeo del componente - RCA ¦ 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas ¦ 1 x entrada de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x serie RS-232
Diverso
• Accesorios incluidos: Maleta de transporte, tapa para lente
• Cables incluidos: 1 x cable VGA ¦ 1 x cable compuesto
Alimentación
• Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación - interna
• Voltaje necesario: CA 120/230 V
• Consumo eléctrico en funcionamiento: 224 vatios
• Consumo energético en funcionamiento (en espera): 1 vatios
Parámetros de entorno
• Emisión de sonido: 32 dBA
• Emisión de sonido (modo económico): 27 dBA

¿Qué tal es?¿los has probado?¿Qué opinan los expertos?

Vaya lío tengo, llevaba tiempo decido por pillarme un proyector, decido dar el paso y ahora tengo un lío que no veas. Decidido por el HD700x (llevaba años babeando con este modelo) y esta disponible en mi ciudad por 630€, pero me entero que está descatalogado, y no hay forma de conseguir su sucesor HD600x. Luego me he puesto a mirar otras marcas de las cuales si puedo conseguir un ejemplar y ya no sé cual pillar, y si pillarlo o no con la opción de 3D..... :-? :-? :-?

Ahora dudo entre estos modelos:
1) Optoma HD700x/HD600x (600-650€)
2) Epson EH-TW450 (709€)
3) Acer h5360 (648€)

Lo que busco es un proyector HdReady, con hdmi, que haga poco ruido y que pueda usar en varias situaciones, es decir, usandolo con un pc o la ps3 y en varios sitios distintos con algo de luz o sin nada de luz. Sé que para eso me tengo que fijar en los lumenes de la lampara.. pero no sé que me puede ir mejor. Por lo que he leído para cine y usarlo sin luz 1300lum esta bien, pero no sé cuantos son los recomendables para usarlo con algo de luz.

Perdonad por ser tan pesado y preguntar tanto pero parece que mientras más leo, menos sé. Gracias a todos.

en un principio te diria que tirases por los optoma y mas concretamente por el hd67, esta en algunas tiendas bastante el conomico para las prestaciones que ofrece, pero si te es imposible optar por estos modelos te comento que el acer h5360 esta dando buenos resultados por lo que lei en los foros y de echo yo estuve a punto de comprar uno aunque cambie de opinion al final por temas de lampara.La cosa es esa, acer lo bueno que tiene es que esta realmente certificado para 3d actualmente a diferencia de optoma que no se que lios tienen por ahi, es decir que con las nvidia vision te funciona totalmente, lo malo, la lampara, seguramente seran bastantes mas caras que las de un optoma.

Otro punto "malo" es que has comentado que prefieres con pocos lumens ya que lo quieres para pelis y es para un sitio poco luminoso, en este caso este proyector tiene muchos lumens, parece que esta pensado para presentaciones a pesar de su resolucion 720p nativa xD, aun asi mira videos por youtube que a pesar de ese chorro de luz que echa, se ve algun que otro trailler que lo flipas (he visto el juego de batman en 3d por youtube y el trailler de alicia en el pais de las maravillas, te recomiendo que les eches un vistazo).A fin de cuentas los que mas pegan para cine son los optoma pero el acer seguro que es su siguiente competidor actualmente.De el epson no te puedo comentar asique aver si alguien que sepa mas de ese modelo te puede asesorar.

Un saludo!
masterjuantex escribió:
en un principio te diria que tirases por los optoma y mas concretamente por el hd67, esta en algunas tiendas bastante el conomico para las prestaciones que ofrece, pero si te es imposible optar por estos modelos te comento que el acer h5360 esta dando buenos resultados por lo que lei en los foros y de echo yo estuve a punto de comprar uno aunque cambie de opinion al final por temas de lampara.La cosa es esa, acer lo bueno que tiene es que esta realmente certificado para 3d actualmente a diferencia de optoma que no se que lios tienen por ahi, es decir que con las nvidia vision te funciona totalmente, lo malo, la lampara, seguramente seran bastantes mas caras que las de un optoma.

Otro punto "malo" es que has comentado que prefieres con pocos lumens ya que lo quieres para pelis y es para un sitio poco luminoso, en este caso este proyector tiene muchos lumens, parece que esta pensado para presentaciones a pesar de su resolucion 720p nativa xD, aun asi mira videos por youtube que a pesar de ese chorro de luz que echa, se ve algun que otro trailler que lo flipas (he visto el juego de batman en 3d por youtube y el trailler de alicia en el pais de las maravillas, te recomiendo que les eches un vistazo).A fin de cuentas los que mas pegan para cine son los optoma pero el acer seguro que es su siguiente competidor actualmente.De el epson no te puedo comentar asique aver si alguien que sepa mas de ese modelo te puede asesorar.

Un saludo!

Muchas gracias por tú ayuda.

A mí también lo que me frena del Acer es lo de la lámpara, he leído que sólo se suelen vender en tiendas Acer y que suelen ser más caras que las optomas. Por otro lado en una de las tiendas también me dijeron que Acer no tiene tanta calidad en los componentes. Pero voy a tener que echar un vistazo a los videos que comentas a ver si los encuentro por youtube.

Respecto a los lumenes, a lo mejor no me explique bien, no tengo una sala dedicada, es más al principio lo usaré en la casa de campo de mis suegros, y generalmente será de día. Por tanto habrá algo de luz, y no sé si este caso 1300 lum serán suficientes. Pero por otro lado, si consigo convencer a la parienta al verlo funcionando en casa de sus padres, me gustaría usarlo en casa donde tengo montado mi chiringuito, y en el caso de usarlo de día algo de luz habría.

Alguien me de algo de info sobre el epson??, muchas gracias a todos.
hjds escribió:
masterjuantex escribió:

Un saludo!

A mí también lo que me frena del Acer es lo de la lámpara, he leído que sólo se suelen vender en tiendas Acer y que suelen ser más caras que las optomas. Por otro lado en una de las tiendas también me dijeron que Acer no tiene tanta calidad en los componentes. Pero voy a tener que echar un vistazo a los videos que comentas a ver si los encuentro por youtube.

Respecto a los lumenes, a lo mejor no me explique bien, no tengo una sala dedicada, es más al principio lo usaré en la casa de campo de mis suegros, y generalmente será de día. Por tanto habrá algo de luz, y no sé si este caso 1300 lum serán suficientes. Pero por otro lado, si consigo convencer a la parienta al verlo funcionando en casa de sus padres, me gustaría usarlo en casa donde tengo montado mi chiringuito, y en el caso de usarlo de día algo de luz habría.

Tengo el Acer H5360 desde hace un año con un uso intensivo y estoy contentísimo con el aparato. Cuando lo estás usando ni te das cuenta que está encendido y, a falta de ver los otros proyectores en directo, este te dejará impresionado por la calidad de imagen.

Por cierto, yo lo tengo en una habitación a oscuras totalmente y en modo económico se ve perfecto. No emite demasiada luz como pueda parecer debido a sus lúmenes y en ocasiones con más luz lo pones en modo normal y se ve muy bien también.
hola, señores yo estoy interesado en un proyector, pero este es para jugar solo consolas, y algunos MKV, mi preguntas es, sabiendo que los juegos de consolas son casi en su totalidad son 720p, cual me servira mas el hd600x/700x o un hd20 que es 1080p? para mi proposito
juanka2323 escribió:
hjds escribió:
masterjuantex escribió:

Un saludo!

Tengo el Acer H5360 desde hace un año con un uso intensivo y estoy contentísimo con el aparato. Cuando lo estás usando ni te das cuenta que está encendido y, a falta de ver los otros proyectores en directo, este te dejará impresionado por la calidad de imagen.

Por cierto, yo lo tengo en una habitación a oscuras totalmente y en modo económico se ve perfecto. No emite demasiada luz como pueda parecer debido a sus lúmenes y en ocasiones con más luz lo pones en modo normal y se ve muy bien también.

Muchas gracias por la info, ya han sido varios los que me han comentado que es muy bueno. ¿Cuántas horas tiene tú lámpara? ¿Has probado el 3D? ¿Sabes si servirá para la ps3?¿Es muy grande para poder transportarlo? :-? :-? ¿Sabes cuáto cuesta una nueva lámpara, son fáciles de conseguir?

Lo siento por tantas preguntas.

kikemac escribió:hola, señores yo estoy interesado en un proyector, pero este es para jugar solo consolas, y algunos MKV, mi preguntas es, sabiendo que los juegos de consolas son casi en su totalidad son 720p, cual me servira mas el hd600x/700x o un hd20 que es 1080p? para mi proposito

Estas más o menos como yo. Si lo vas a usar sobre todo para las consolas, creo que lo mejor es un 720p, y a poder ser con la posibilidad de 3d si te interesa. Si puedes conseguir el HD600x ni te lo pienses, aquí me lo han recomendado por activa y por pasiva, pero por ahora no lo consigo en Canarias.
se me olvido comentar que obviamente siempre es mejor que sobre que no que falte, quiero decir que con un proyector de 2000 o 2500 lumenes siempre encontraras un modo economico o algo asi que rebaje su potencia, y a su vez aumente la esperanza de vida de tu lampara.Mejor no quedarse cortos en ese apartado claro esta jejeje.Lo mas importante para mi gusto para fijarse en un proyector es:

-Resolucion nativa: 720p o 1080p, nada de resoluciones extrañas en plan 1080x800, eso se carga la imagen final que consigas.
-Lampara lo mas economica posible y con unos lumenes razonables, yo pienso que de 1500 para arriba.
-Buenos valores de contraste, eso asegurara una viveza de colores y mejorara mucho la impresion total cuando lo tienes en marcha.entre 3500:1 4500:1 son perfectos para home cinema y sobre todo videojuegos.
-La garantia, estos aparatos no son juguetes y son muy fragiles y si lo malcomprais puede que os tengais que comer un cacharro de 600-1000 euros.

Obviamente tambien tenemos la calidad de la marca, que sea especializada en proyeccion o que tenga cierta fama en ese aspecto, y la pantalla, que hace muy mucho tambien, aunque teniendo un buen bicho ya lo flipareis aunque lo proyecteis en la nevera xD

Espero que sirva de ayuda mi humilde opinion, un saludo!
masterjuantex escribió:se me olvido comentar que obviamente siempre es mejor que sobre que no que falte, quiero decir que con un proyector de 2000 o 2500 lumenes siempre encontraras un modo economico o algo asi que rebaje su potencia, y a su vez aumente la esperanza de vida de tu lampara.Mejor no quedarse cortos en ese apartado claro esta jejeje.Lo mas importante para mi gusto para fijarse en un proyector es:

-Resolucion nativa: 720p o 1080p, nada de resoluciones extrañas en plan 1080x800, eso se carga la imagen final que consigas.
-Lampara lo mas economica posible y con unos lumenes razonables, yo pienso que de 1500 para arriba.
-Buenos valores de contraste, eso asegurara una viveza de colores y mejorara mucho la impresion total cuando lo tienes en marcha.entre 3500:1 4500:1 son perfectos para home cinema y sobre todo videojuegos.
-La garantia, estos aparatos no son juguetes y son muy fragiles y si lo malcomprais puede que os tengais que comer un cacharro de 600-1000 euros.

Obviamente tambien tenemos la calidad de la marca, que sea especializada en proyeccion o que tenga cierta fama en ese aspecto, y la pantalla, que hace muy mucho tambien, aunque teniendo un buen bicho ya lo flipareis aunque lo proyecteis en la nevera xD

Espero que sirva de ayuda mi humilde opinion, un saludo!

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

Estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque he llamado al Corte Inglés y no trabajan con Optoma, dicen que no les gusta su servicio técnico que son muy lentos, al igual que a la hora de conseguir un modelo concreto. Sólo trabajan con mitsubishi :-?, me ofrecieron el modelo Mitsubishi X D-280U 3000ANSI Projector XGA (1024 x 768) native resolution 2000:1 contrast ratio, 10W built in speaker with microphone input 6000 hour lamp life (in eco mode) & HDMI input por 900 y pico €, creo que va a ser que no. Ni siquiera es 720p

Nada voy a tener que descartar Optoma, una pena. Seguiré mirando el Epson EH-TW450 y el Acer h5360 no tienen mala pinta pero no me termino de decidir.
Tío, me están dando ganas de pillarte un HD600X y enviártelo por correo, de verdad.

Suerte. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Tío, me están dando ganas de pillarte un HD600X y enviártelo por correo, de verdad.

Suerte. Un saludo.

Gracias, muchas gracias a todos por ayudarme, y perdonad si estoy molestando en el hilo por comentar lo que me pasa, o me cuentan y/o por preguntar tanto.

Saludos
PD. Te he mandado un privado :(
Tío, no te pongas así que te lo decía de coña.

Los modelos que comentas no te los puedo recomendar, porque no los conozco a fondo, y no aconsejo sin saber de qué hablo. Lo mejor es que uses los 7 o 15 días de prueba, y decidas.

Venga, un saludo. Y no te enfades.
Mr Floppy escribió:Tío, no te pongas así que te lo decía de coña.

Los modelos que comentas no te los puedo recomendar, porque no los conozco a fondo, y no aconsejo sin saber de qué hablo. Lo mejor es que uses los 7 o 15 días de prueba, y decidas.

Venga, un saludo. Y no te enfades.

No me he enfadado, gracias por todo y perdona por el malentendido. Gracias a todos.

Pd. Seguiré molestando XD
Estoy y porque he llamado al Corte Inglés y no trabajan con Optoma, dicen que no les gusta su servicio técnico que son muy lentos, al igual que a la hora de conseguir un modelo concreto. Sólo trabajan con mitsubishi , me ofrecieron el modelo Mitsubishi X D-280U 3000ANSI Projector XGA (1024 x 768) native resolution 2000:1 contrast ratio, 10W built in speaker with microphone input 6000 hour lamp life (in eco mode) & HDMI input por 900 y pico €, creo que va a ser que no. Ni siquiera es 720p

Mira haber si tienen el Mitsu EW-270u, desde hoy le tengo y tiene una calidad muy buena tiene ARC y pasa de 16:10 a 16:9 de pm.
CAZADOR_XXI escribió:
Estoy y porque he llamado al Corte Inglés y no trabajan con Optoma, dicen que no les gusta su servicio técnico que son muy lentos, al igual que a la hora de conseguir un modelo concreto. Sólo trabajan con mitsubishi , me ofrecieron el modelo Mitsubishi X D-280U 3000ANSI Projector XGA (1024 x 768) native resolution 2000:1 contrast ratio, 10W built in speaker with microphone input 6000 hour lamp life (in eco mode) & HDMI input por 900 y pico €, creo que va a ser que no. Ni siquiera es 720p

Mira haber si tienen el Mitsu EW-270u, desde hoy le tengo y tiene una calidad muy buena tiene ARC y pasa de 16:10 a 16:9 de pm.

Ok gracias, otro a tener en cuenta, lo has probado con la ps3? supongo que el 3d nada por ahora no? cuando puedas pon fotos que seguro que mucho te lo agradeceran.

Saludos.
Haber si me pongo con la camara

Este es un pdf de manual en ingles el fisico esta en castellano.
http://global.mitsubishielectric.com/bu/projectors/downloads/pdf/ew270u/ew270u_user_manual.pdf
CAZADOR_XXI escribió:Haber si me pongo con la camara

Este es un pdf de manual en ingles el fisico esta en castellano.
http://global.mitsubishielectric.com/bu/projectors/downloads/pdf/ew270u/ew270u_user_manual.pdf

Gracias otra vez.
¡Me tenéis en ascuas con el tema de las 3D! Estoy entre el HD200X y el HD600X, no sé si quedarme con 1080p o con las 3D, pero si va a hacer falta ordenador o no va a funcionar la PS3 paso mucho de las 3D. Es una jodienda el tener que andar esperando porque me lo quería ir pillando ya que ya tengo todo preparado!
hjds escribió:Muchas gracias por la info, ya han sido varios los que me han comentado que es muy bueno. ¿Cuántas horas tiene tú lámpara? ¿Has probado el 3D? ¿Sabes si servirá para la ps3?¿Es muy grande para poder transportarlo? :-? :-? ¿Sabes cuáto cuesta una nueva lámpara, son fáciles de conseguir?

Mi lámpara andará cerca de las 2000 horas.

El 3D aún no lo he probado por lo que tampoco sé si servirá para la PS3 aunque comentan que si...

El tamaño es perfecto para transportarlo. Supongo que será como los Optoma. Además trae un maletín de tela para guardarlo.

Las lámparas que miré antes de comprarlo creo que andaban sobre los 120 - 150 € si mal no recuerdo.
mepirulo escribió:¡Me tenéis en ascuas con el tema de las 3D! Estoy entre el HD200X y el HD600X, no sé si quedarme con 1080p o con las 3D, pero si va a hacer falta ordenador o no va a funcionar la PS3 paso mucho de las 3D. Es una jodienda el tener que andar esperando porque me lo quería ir pillando ya que ya tengo todo preparado!

El tema del 3D deberías verlo como un extra, y a medio plazo, como mínimo.

Yo lo que hice fué preguntarme si para mi sala me compensaba un 1080p, y la conclusión fué que no. Por ahora los juegos son 720p, y yo los videos que veo también, por lo que un full-hd no tenía sentido. Además, para 77" desde 3,50 mts te aseguro que no distingues entre señal 720p y 1080p. Otra cosa es que tengas espacio suficiente para meter un pantallón, ryosaebaa monta una pantalla de 120", en ese caso ya es más aconsejable.

Lo dicho, es cuestión de sopesar ventajas e inconvenientes, y para mi, a poco que me ofrezca el 3D en el futuro, ya será más que el full-hd en el presente.

Un saludo. Si puedes, en lugar del HD600X ve a por el HD67.
Mr Floppy al final probablemente ponga una pantalla de 72" sólo, pero es como mejor me queda en mi cuarto para verlo desde la cama, que funciona de sofá durante el día.

Me queda la duda de si se sabe si la PS3 funcionará con el HD67 porque si no me voy a por las 1080p que me molan los bluray :)

Lo quiero pillar antes del 31 que me pilla la subida del IVA!

Edito: Os pongo foto de la pared sobre la que quiero proyectar, hay 1,78 de ancho en esa pared y espacio en frente tiene 3 metros que es donde está la cama, poned 2.70 contando que no se va a ver pegado a la pared o que igual hago que la pantalla caiga por delante del monitor.

Imagen
juanka2323 escribió:
hjds escribió:Muchas gracias por la info, ya han sido varios los que me han comentado que es muy bueno. ¿Cuántas horas tiene tú lámpara? ¿Has probado el 3D? ¿Sabes si servirá para la ps3?¿Es muy grande para poder transportarlo? :-? :-? ¿Sabes cuáto cuesta una nueva lámpara, son fáciles de conseguir?

Mi lámpara andará cerca de las 2000 horas.

El 3D aún no lo he probado por lo que tampoco sé si servirá para la PS3 aunque comentan que si...

El tamaño es perfecto para transportarlo. Supongo que será como los Optoma. Además trae un maletín de tela para guardarlo.

Las lámparas que miré antes de comprarlo creo que andaban sobre los 120 - 150 € si mal no recuerdo.

Gracias por la información, es un serio candidato escoger. Saludos.
mepirulo escribió:Mr Floppy al final probablemente ponga una pantalla de 72" sólo, pero es como mejor me queda en mi cuarto para verlo desde la cama, que funciona de sofá durante el día.

Me queda la duda de si se sabe si la PS3 funcionará con el HD67 porque si no me voy a por las 1080p que me molan los bluray :)

Lo quiero pillar antes del 31 que me pilla la subida del IVA!

Edito: Os pongo foto de la pared sobre la que quiero proyectar, hay 1,78 de ancho en esa pared y espacio en frente tiene 3 metros que es donde está la cama, poned 2.70 contando que no se va a ver pegado a la pared o que igual hago que la pantalla caiga por delante del monitor.

Imagen

El HD67, y cualquier 720p, funciona de lujo con la PS3, por eso no te preocupes.

Viendo que vas a usar una pantalla de 72", a menos que te vayas a sentar muy cerca, creo que te interesa más el futuro 3D que los 1080p, seguro. Vete a por el HD67, que es un pedazo de proyector.

Un saludo.
alguien tiene el Optoma PK-301 , me gustaria si alguien lo tiene sus impresiones ,me gustaria para empezar en el mundillo del proyector , ya que es portatil y me lo puedo llevar a todos los lados

he visto un video pero no se como se veran las pelis, ni ninguna opinion sobre el aparato en cuestion ,desde luego se ve bastante bien la PS3 ,haber si alguien me saca de dudas y me lo pille antes de la subida del iva

http://www.youtube.com/watch?v=X8EM4ygy ... re=related

GRACIAS.
Hola apañeros , me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el tema resoluciones , estoy buscando un proyector de segunda mano y encuentro algunas "ofertillas" con reproductores con resolucion xga , para una pantalla de unas 100" y para reproducir peiculas en hd con un blu ray o un wd tv creeis que la diferencia de xga a hd ready sera muy acusada???? ademas seria por componentes en lugar de hdmi .

Gracias por vuestra ayuda
13386 respuestas