› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ryosaebaa escribió:Buena compra, cuando os interese probar lo del tema del 3D pillaos el 3D Vision de Nvidia y os ayudo a hacer pruebecillas.
ryosaebaa escribió:quiros escribió:Hola, ayer recogí mi Optoma DW318.
Bueno, primero de todo, es mi primer proyector y después de leer mucho y dudar entre algunas opciones, me decanté por el DW318, y que exitazo. Lo compré en Pixmania, que han abierto una tienda en Valencia en el C.C.Arena, me daba royo hacerlo por Internet y cuando me enteré que había una tienda cerca… Dicho y hecho. El servicio bastante bueno y rápido. Al tema: DW318 + Pantalla Optoma de 98’’ manual, con formato 16:9. Estaba acojonado porque alguien había dicho que el formato nativo del proyector es 16:10 y que se vería mal, etc.… y vamos que no se nota nada, entra perfecto, de 16:9 a 16:10 (puedes reescalarlo y no se nota nada), se ve de lujo y los altavoces no están mal (ayer con el PES con la PS3 por Internet me vinieron muy bien, pero lo próximo un equipo de sonido. De momento muy contento, gracias a la gente del foro, empecé a mirar lo de los proyectores hace unos 15 días, sin tener ni idea de nada, y ayer estaba dándole consejos a un colega y discutiendo con el de la tienda sobre resoluciones, gracias por todo
Buena compra, cuando os interese probar lo del tema del 3D pillaos el 3D Vision de Nvidia y os ayudo a hacer pruebecillas.
evolaman escribió:ryosaebaa escribió:Buena compra, cuando os interese probar lo del tema del 3D pillaos el 3D Vision de Nvidia y os ayudo a hacer pruebecillas.
Crees que es mejor pillar las nvidia que las optoma????
Por cierto , yo tengo una placa zotac miniitx con grafica 9300 integrada , esta funcionaria o no?
Saludos
Mr Floppy escribió:Todo bien, pero no entiendo la manía de meter pantallas 4:3 con proyectores 16:9. Al menos, hazle un marco superior con terciopelo adhesivo negro ajustando a la imagen, que la cosa mejora mucho.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Todo bien, pero no entiendo la manía de meter pantallas 4:3 con proyectores 16:9. Al menos, hazle un marco superior con terciopelo adhesivo negro ajustando a la imagen, que la cosa mejora mucho.
Un saludo.
Liyo_jumper escribió:Me gusta bastante como te ha quedado y que no se ve ningún cable, eso dice mucho de una sala. Mi habitación es parecida a la tuya en distribución y espacio, ¿cuántos metros de cable HDMI tienes de la xbox al proyector? ¿El enchufe del proyector lo pasas por misma canaleta a la regleta?
Gracias
ryosaebaa escribió:Albertro instalacion fina fina. Sinceramente me encanta espectacular!!!!
Peazo de pepinaco de PC tienes no??? Ese seguro que mueve bien los archivos peliculas en 3D bluray, pillate el 3D visison y ya tienes montado tu cine 3D en la habitacion de tu casa.
Por ponerle algun pero lo que te ha comentado MrFloppy de la pantalla de 4:3. En que modo tienes la imagen?? Supongo que en 4:3 no??? Hazte el apaño del terciopelo que te comenta MrFloppy. Por cierto... Las fotos del hd600x se ven igual de espectaculares que el Epson tw350 fullhd. La diferencia es que este cuesta la mitad :-D !!!!
Que camara usas para tirar las fotos?.? Se ven de lujo!!
Mr Floppy escribió:Mejora mucho el contraste. No es lo mismo que donde acabe la imagen empiece un marco negro, a que siga habiendo una pantalla blanca, la imagen proyectada queda más delimitada, y luce mucho mejor, pero mucho. Y te lo dice alguien que también empezó con un tupplur.
Un saludo.
Liyo_jumper escribió:Me gusta bastante como te ha quedado y que no se ve ningún cable, eso dice mucho de una sala. Mi habitación es parecida a la tuya en distribución y espacio, ¿cuántos metros de cable HDMI tienes de la xbox al proyector? ¿El enchufe del proyector lo pasas por misma canaleta a la regleta?
Gracias
albertro escribió:Liyo_munter, muchas gracias, realmente es que soy muy, pero que muy maniatico con el tema de los cables, diria que incluso compulsivo, jejeje. Solo hay cables visibles si no hay forma humana de disimularlos.
En cuanto a los metros de cable, son 10 m de hdmi, si te fijas en la foto del proyector veras la canaleta cerca del techo y como baja por el lateral del interruptor de la luz, pero creo que con 8 metros hubiera sido suficiente, pero mas vale que sobre que no que falte. Por la canaleta va tanto luz como el hdmi, la canaleta es de la marca simon con separacion entre medias, con lo que por la parte de abajo va el cable de luz y por la de arriba el hdmi. Si lo preguntas por posibles interferencias, no he tenido problema alguno, ademas los cables tienen un buen apantallamiento.
Liyo_jumper escribió:Si lo decía por las interferencias y la calidad de la señal, ya me había fijado en la canaleta y la verdad que te ha quedado muy bien hay que mirar mucho para distinguirla (yo es que me he fijado aposta pero sino no me doy cuenta), el cable de alimentación al proyector ¿te llega de largo? ¿tan largos son? ¿o tiras de alargador?. Yo creo que también voy a tener que poner un HDMI 10m, lo más barato que he visto han sido 15€ en pccomponentes y 25€ un soporte que está bastante bien.
Un saludo y gracias por las contestaciones.
albertro escribió:Liyo_jumper escribió:Si lo decía por las interferencias y la calidad de la señal, ya me había fijado en la canaleta y la verdad que te ha quedado muy bien hay que mirar mucho para distinguirla (yo es que me he fijado aposta pero sino no me doy cuenta), el cable de alimentación al proyector ¿te llega de largo? ¿tan largos son? ¿o tiras de alargador?. Yo creo que también voy a tener que poner un HDMI 10m, lo más barato que he visto han sido 15€ en pccomponentes y 25€ un soporte que está bastante bien.
Un saludo y gracias por las contestaciones.
Tu fijate si soy pijo, que compre papel de pared con efecto gotele, forre la canaleta y la pinte del color de la habitacion, para evitar lo maximo posible que se notara. El cable de alimentacion no llega (ni por asomo), lo que hice fue cortar los extremos (los conectores) y empalmar con una clema los conectores. En cuanto a lo del soporte, a mi me salio bastate caro, porque queria que quedara lo mas pegado al techo posible y compre el modelo de vogels (90€), me dolio mas que el conjunto proyector + pantalla, la verdad.
SATANASSS escribió:hola de nuevo, ¿donde podria comprar un cable rca amarillo (el del vídeo) de unos 15 metros para conectar el proyector a la tv?? ¿de esta forma podría ver la tv en el proyector?...
Gracias.
Jabugo escribió:Hola a todos;
Soy un reciente descubridor de este gran foro y leyéndoos habéis conseguido que opte por un proyector para mi recien estrenado -aunque pequeñito- salón. Ya he conseguido convencer a la contraria, así que ahora solo queda la decisión más dificil: la compra.
La verdad es que yo quería un Proyector para ver tele a diario, jugar a la Play3, partidos, F-1, y mucho cine, claro ésta. Vamos, como si fuera una tele ordinaria. Mi idea es gastarme unos 1.000€ más o menos, algo arriba algo abajo.
Mi duda es que, como voy a utilizarlo a diario, mi salón tiene la claridad propia de toda casa y no sé hasta qué punto puede mermar la calidad de la imagen y los lumens que necesito para que ello no sea un problema.
- Había pensado en varios modelos FULL HD (resol. 1920 x 1080): Acer H7530D, Optoma HD 20, Benq W1000... rondan los 1800 a 2000 lumens... (sobre los 1.000€)
- O por el contrario sacrificar un poco la resolución y optar por un 1024 x 768 pero sin embargo con 4.000 lumens: Acer P5205 o Acer P5290, ambos por menos de 800€, o mitsubishi 600U por 1.200€.
No sé qué opináis al respecto y qué me recomendáis en función del uso que le voy a dar ("para todo") y la luminosidad que puede tener cualquier salón de vuestras casas. Si queréis, ponedme el proyector que más se adecúe a lo que os he escrito.Todos los cometarios serán bienvenidos. Muchísimas gracias de antemano.
CAZADOR_XXI escribió:Este es el aparatito
Mitsubishi 3DA-1
http://img819.imageshack.us/img819/8418/dlp3da1.jpg
http://www.fayerwayer.com/2010/06/mitsubishi-lanza-conversor-3d-para-sus-televisores-dlp-y-hdtv/
Javierman escribió:Oye no digo que no este bien pero menudo trasto, bueno, pero trasto pues la verdad una pantalla de plasma de 50 y un equipo en condiciones para el sonido lo prefiero mil veces a todo lo que tienes montado, es mi opinion no dejo de reconocer que tienes un buen equipo.
Saludos.
Valdes19 escribió:Amigos, tengo una duda existencial, estoy entre 2 proyectores, normalitos y muy baratitos, no se cual coger, a ver si alguien que lo tenga me puede recomendar el por que cogerlo o el por que no cogerlo.
Los proyectores son los siguientes
EPSON EB-72 Precio 299
OPTOMA DS 316 L Precio 299
He visto que el optoma tiene algo más de lumens, pero el epson la lampara dura más, tampoco he encontrado el precio de las lamparas pero supongo que sobre unos 210 la del epson 170 la del optoma por otros modelos.
Tambien he visto que casi no tienen conexiones, como podría conectar la señal del tdt de la televisión al proyector? y la xbox 360 es posible conectarla?..
perdonar por las preguntas y muchas gracias
Javierman escribió:Oye no digo que no este bien pero menudo trasto, bueno, pero trasto pues la verdad una pantalla de plasma de 50 y un equipo en condiciones para el sonido lo prefiero mil veces a todo lo que tienes montado, es mi opinion no dejo de reconocer que tienes un buen equipo.
Saludos.
MSX2001 escribió:Tengo otra pregunta referente al cableado, cual es el mejor HDMI de 12 mts calidad/precio?
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Saludos.
speeddemon escribió:En torno al precio que pides, para mi no hay discusión. El optoma hd20 es increíble, eso sí, te aconsejo probar primero un dlp, porque como seas sensible al efecto arco iris no vas a poder ver una película tranquilo (a mi me pasó y tuve que venderlo).
Por unos 150-200€ más, tienes el epson tw3500 (es la máquina que tengo ahora), y por ese precio no vas a encontrar otro 3lcd de esa calidad, y a olvidarse de la vista cansada y los colorines mareantes
EDIT: Por cierto, se me había olvidado comentar que al comprar el tw 3500 (hasta finales de julio), te regalan un reproductor blu ray (el philips bdp2500).
Jabugo escribió:Que proyector eligiríais para ver día y noche la TV en grandes dimensiones (además de cine, claro está) en un salón con luz natural que pueda entrar de día por las ventanas?? Qué requisitos o lumenes debiera tener?? Gracias compañeros. Que Dios os guarde muchos años ))))))))
speeddemon escribió:A mi el hd20 en su momento me costó 899€. El tw3500 me ha costado 1300€ en audiozona con reproductor blu ray de regalo.
Es una diferencia de 400€, pero si eres sensible al efecto arco iris y tienes que tirar a un 3lcd o este o el tw2900 (que cuesta 1100 €), me parecen insuperables (lens shift, posibilidad de verlos a media luz, mejores negros...).
speeddemon escribió:Si le escribes un email a Francis de Audiozona seguro que te lo deja más barato. A mi al menos me funcionó...
El tío se lo curra con los precios y aconseja muy bien.