Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ryosaebaa escribió:Buena compra, cuando os interese probar lo del tema del 3D pillaos el 3D Vision de Nvidia y os ayudo a hacer pruebecillas.

Crees que es mejor pillar las nvidia que las optoma????
Por cierto , yo tengo una placa zotac miniitx con grafica 9300 integrada , esta funcionaria o no?

Saludos
ryosaebaa escribió:
quiros escribió:Hola, ayer recogí mi Optoma DW318.
Bueno, primero de todo, es mi primer proyector y después de leer mucho y dudar entre algunas opciones, me decanté por el DW318, y que exitazo. Lo compré en Pixmania, que han abierto una tienda en Valencia en el C.C.Arena, me daba royo hacerlo por Internet y cuando me enteré que había una tienda cerca… Dicho y hecho. El servicio bastante bueno y rápido. Al tema: DW318 + Pantalla Optoma de 98’’ manual, con formato 16:9. Estaba acojonado porque alguien había dicho que el formato nativo del proyector es 16:10 y que se vería mal, etc.… y vamos que no se nota nada, entra perfecto, de 16:9 a 16:10 (puedes reescalarlo y no se nota nada), se ve de lujo y los altavoces no están mal (ayer con el PES con la PS3 por Internet me vinieron muy bien, pero lo próximo un equipo de sonido. De momento muy contento, gracias a la gente del foro, empecé a mirar lo de los proyectores hace unos 15 días, sin tener ni idea de nada, y ayer estaba dándole consejos a un colega y discutiendo con el de la tienda sobre resoluciones, gracias por todo

Buena compra, cuando os interese probar lo del tema del 3D pillaos el 3D Vision de Nvidia y os ayudo a hacer pruebecillas.

ok, pero necesito un reproductor 3D, tengo la PS3 pero de momento creo que no sirve para 3D, es así?
evolaman escribió:
ryosaebaa escribió:Buena compra, cuando os interese probar lo del tema del 3D pillaos el 3D Vision de Nvidia y os ayudo a hacer pruebecillas.

Crees que es mejor pillar las nvidia que las optoma????
Por cierto , yo tengo una placa zotac miniitx con grafica 9300 integrada , esta funcionaria o no?

Saludos

Necesitas el Kit Nvidia obligatoriamente porque viene con un transmisor que tienes que conectar por USB al ordenador. Las gafas de Optoma están bien como segunda opción ( se quieres pillar más gafas ) por que creo que las de Nvidia no se venden sueltas.. :(

Es curioso el tema. Necesitas tener conectado el transmisor , pero una vez que las gafas de Optoma están "sincronizadas" si desconectas el transmisor USB las gafas siguen funcionando perfectamente. ???¿?¿

Quiros, actualmente el 3D de los proyectores solo es compatible con contenido 3D a partir del ordenador. Solamente por lo que he leido en foros yankis Optoma lanzará en unos meses un adaptador de señal para sus proyectores ( es posible que funcione con los demás proyectores 3D Ready ) para hacer compatible con PS3, Emisiones 3D y 3D Bluray.

Saludos
Bueno chicos, ya he terminado de montar por completo mi chiringuito, con el HD600x y mi maravilloso PC como joyas de la corona, jejeje. Os dejo unas fotitos:

Mi habitación en general:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi joya de la corona:

Imagen
Imagen
Imagen

El resultado de mi capricho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No esta mal, no?jejeje. Un saludo a todos
Todo bien, pero no entiendo la manía de meter pantallas 4:3 con proyectores 16:9. Al menos, hazle un marco superior con terciopelo adhesivo negro ajustando a la imagen, que la cosa mejora mucho.

Un saludo.
Me gusta bastante como te ha quedado y que no se ve ningún cable, eso dice mucho de una sala. Mi habitación es parecida a la tuya en distribución y espacio, ¿cuántos metros de cable HDMI tienes de la xbox al proyector? ¿El enchufe del proyector lo pasas por misma canaleta a la regleta?

Gracias
Mr Floppy escribió:Todo bien, pero no entiendo la manía de meter pantallas 4:3 con proyectores 16:9. Al menos, hazle un marco superior con terciopelo adhesivo negro ajustando a la imagen, que la cosa mejora mucho.

Un saludo.

Para que sirve exastamente eso? yo esque uso un tupplur del ikea pero veo que todas las pantallas comerciales tienen bordes negros pero nosé para qué. En que aspecto mejora?
Mejora mucho el contraste. No es lo mismo que donde acabe la imagen empiece un marco negro, a que siga habiendo una pantalla blanca, la imagen proyectada queda más delimitada, y luce mucho mejor, pero mucho. Y te lo dice alguien que también empezó con un tupplur.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Todo bien, pero no entiendo la manía de meter pantallas 4:3 con proyectores 16:9. Al menos, hazle un marco superior con terciopelo adhesivo negro ajustando a la imagen, que la cosa mejora mucho.
Un saludo.

Mr Floppy, cogí ese modelo de pantalla por la unica razon de que es la unica que tenia la medida exacta para anclarla al techo, 172cm ( al menos que yo encontre, el resto se me iban un pelin de largo e iba a tener problemas), realmente no es 4:3, sino 1:1. Y el terciopelo lo tengo, es mas, creo que la idea la saque de un comentario tuyo unas paginas atras, lo que pasa es que por pereza muchas veces no lo monto.

Liyo_jumper escribió:Me gusta bastante como te ha quedado y que no se ve ningún cable, eso dice mucho de una sala. Mi habitación es parecida a la tuya en distribución y espacio, ¿cuántos metros de cable HDMI tienes de la xbox al proyector? ¿El enchufe del proyector lo pasas por misma canaleta a la regleta?

Gracias

Liyo_munter, muchas gracias, realmente es que soy muy, pero que muy maniatico con el tema de los cables, diria que incluso compulsivo, jejeje. Solo hay cables visibles si no hay forma humana de disimularlos.
En cuanto a los metros de cable, son 10 m de hdmi, si te fijas en la foto del proyector veras la canaleta cerca del techo y como baja por el lateral del interruptor de la luz, pero creo que con 8 metros hubiera sido suficiente, pero mas vale que sobre que no que falte. Por la canaleta va tanto luz como el hdmi, la canaleta es de la marca simon con separacion entre medias, con lo que por la parte de abajo va el cable de luz y por la de arriba el hdmi. Si lo preguntas por posibles interferencias, no he tenido problema alguno, ademas los cables tienen un buen apantallamiento.
Albertro instalacion fina fina. Sinceramente me encanta espectacular!!!!

Peazo de pepinaco de PC tienes no??? Ese seguro que mueve bien los archivos peliculas en 3D bluray, pillate el 3D visison y ya tienes montado tu cine 3D en la habitacion de tu casa.

Por ponerle algun pero lo que te ha comentado MrFloppy de la pantalla de 4:3. En que modo tienes la imagen?? Supongo que en 4:3 no??? Hazte el apaño del terciopelo que te comenta MrFloppy. Por cierto... Las fotos del hd600x se ven igual de espectaculares que el Epson tw350 fullhd. La diferencia es que este cuesta la mitad :-D !!!!

Que camara usas para tirar las fotos?.? Se ven de lujo!!
ryosaebaa escribió:Albertro instalacion fina fina. Sinceramente me encanta espectacular!!!!

Peazo de pepinaco de PC tienes no??? Ese seguro que mueve bien los archivos peliculas en 3D bluray, pillate el 3D visison y ya tienes montado tu cine 3D en la habitacion de tu casa.

Por ponerle algun pero lo que te ha comentado MrFloppy de la pantalla de 4:3. En que modo tienes la imagen?? Supongo que en 4:3 no??? Hazte el apaño del terciopelo que te comenta MrFloppy. Por cierto... Las fotos del hd600x se ven igual de espectaculares que el Epson tw350 fullhd. La diferencia es que este cuesta la mitad :-D !!!!

Que camara usas para tirar las fotos?.? Se ven de lujo!!

ryosaebaa, muchas gracias, en lo del 3D, la verdad es que no habia pensado, ademas me di cuenta despues que el cable que he instalado es 1.3 y para el tema del 3D creo que se debe usar el 1.4, no se si estoy totalmente en lo cierto porque ya te he digo que no lo he mirado, tambien es cierto que de momento no me llama especialmente la atencion, aunque con lo caprichoso que soy........

En cuanto a la imagen, la tengo en siempre en nativa, vamos que que nunca esta en 4:3, si te fijas bien en la foto del street fighter veras como hay gran parte de pantalla libre, que es donde suele ir el terciopelo, pero como siempre que pongo el proyector estoy a oscuras, sinceramente apenas se nota, de ahi que casi nunca monte el terciopelo.

Por cierto, las fotos estan tomas con un N86, jejeje.
Mr Floppy escribió:Mejora mucho el contraste. No es lo mismo que donde acabe la imagen empiece un marco negro, a que siga habiendo una pantalla blanca, la imagen proyectada queda más delimitada, y luce mucho mejor, pero mucho. Y te lo dice alguien que también empezó con un tupplur.

Un saludo.

joder no lo sabia, muchisimas gracias amigo mañana mismo me pondré a comprarlo en cualquier papeleria, por cierto mi pantalla mas o menos es de largo 1 metro de largo y un metro de ancho. Cuanto mas o menos deberia de comprar y por cuanto me podria salir? Muchas gracias denuevo.
Liyo_jumper escribió:Me gusta bastante como te ha quedado y que no se ve ningún cable, eso dice mucho de una sala. Mi habitación es parecida a la tuya en distribución y espacio, ¿cuántos metros de cable HDMI tienes de la xbox al proyector? ¿El enchufe del proyector lo pasas por misma canaleta a la regleta?

Gracias

albertro escribió:Liyo_munter, muchas gracias, realmente es que soy muy, pero que muy maniatico con el tema de los cables, diria que incluso compulsivo, jejeje. Solo hay cables visibles si no hay forma humana de disimularlos.
En cuanto a los metros de cable, son 10 m de hdmi, si te fijas en la foto del proyector veras la canaleta cerca del techo y como baja por el lateral del interruptor de la luz, pero creo que con 8 metros hubiera sido suficiente, pero mas vale que sobre que no que falte. Por la canaleta va tanto luz como el hdmi, la canaleta es de la marca simon con separacion entre medias, con lo que por la parte de abajo va el cable de luz y por la de arriba el hdmi. Si lo preguntas por posibles interferencias, no he tenido problema alguno, ademas los cables tienen un buen apantallamiento.

Si lo decía por las interferencias y la calidad de la señal, ya me había fijado en la canaleta y la verdad que te ha quedado muy bien hay que mirar mucho para distinguirla (yo es que me he fijado aposta pero sino no me doy cuenta), el cable de alimentación al proyector ¿te llega de largo? ¿tan largos son? ¿o tiras de alargador?. Yo creo que también voy a tener que poner un HDMI 10m, lo más barato que he visto han sido 15€ en pccomponentes y 25€ un soporte que está bastante bien.

Un saludo y gracias por las contestaciones.
Liyo_jumper escribió:Si lo decía por las interferencias y la calidad de la señal, ya me había fijado en la canaleta y la verdad que te ha quedado muy bien hay que mirar mucho para distinguirla (yo es que me he fijado aposta pero sino no me doy cuenta), el cable de alimentación al proyector ¿te llega de largo? ¿tan largos son? ¿o tiras de alargador?. Yo creo que también voy a tener que poner un HDMI 10m, lo más barato que he visto han sido 15€ en pccomponentes y 25€ un soporte que está bastante bien.

Tu fijate si soy pijo, que compre papel de pared con efecto gotele, forre la canaleta y la pinte del color de la habitacion, para evitar lo maximo posible que se notara. El cable de alimentacion no llega (ni por asomo), lo que hice fue cortar los extremos (los conectores) y empalmar con una clema los conectores. En cuanto a lo del soporte, a mi me salio bastate caro, porque queria que quedara lo mas pegado al techo posible y compre el modelo de vogels (90€), me dolio mas que el conjunto proyector + pantalla, la verdad.
albertro escribió:
Liyo_jumper escribió:Si lo decía por las interferencias y la calidad de la señal, ya me había fijado en la canaleta y la verdad que te ha quedado muy bien hay que mirar mucho para distinguirla (yo es que me he fijado aposta pero sino no me doy cuenta), el cable de alimentación al proyector ¿te llega de largo? ¿tan largos son? ¿o tiras de alargador?. Yo creo que también voy a tener que poner un HDMI 10m, lo más barato que he visto han sido 15€ en pccomponentes y 25€ un soporte que está bastante bien.

Tu fijate si soy pijo, que compre papel de pared con efecto gotele, forre la canaleta y la pinte del color de la habitacion, para evitar lo maximo posible que se notara. El cable de alimentacion no llega (ni por asomo), lo que hice fue cortar los extremos (los conectores) y empalmar con una clema los conectores. En cuanto a lo del soporte, a mi me salio bastate caro, porque queria que quedara lo mas pegado al techo posible y compre el modelo de vogels (90€), me dolio mas que el conjunto proyector + pantalla, la verdad.

No sabía que existiera papel con efecto gotelé la verdad es un puntazo. No entiendo bien lo de la clema, ¿has cortado los conectores del alargador o del cable que te venía con el proyector?. El soporte que yo he visto lo deja a 17cm del techo que es justo la distancia del techo que recomienda el calculador de distancia de proyección de projectorcentral para las pulgadas que yo quiero sacar por lo que perfecto.

hola de nuevo, ¿donde podria comprar un cable rca amarillo (el del vídeo) de unos 15 metros para conectar el proyector a la tv?? ¿de esta forma podría ver la tv en el proyector?...
Gracias.
SATANASSS escribió:hola de nuevo, ¿donde podria comprar un cable rca amarillo (el del vídeo) de unos 15 metros para conectar el proyector a la tv?? ¿de esta forma podría ver la tv en el proyector?...
Gracias.

No, no podrias ver la tv, necesitarias conectarle al proyector un sintonizador de tdt para poderlo ver a través del proyector.
¿hay algun tdt con salida vga? ¿cual me podeis recomendar que no sea muy caro?¿?
entre el optoma hd600 y el optoma hd200 por cual me aconsejais? merece la pena pagar mas por el 200, o no hay tanta diferencia?
proyectare a una distancia de 4,60 sobre una superficie de proyeccion de 1,60 de alto por 2,60 de ancho
Una preguntilla, ¿pasa algo si conecto la xbox directamente al proyector sin pasar antes por un receptor A/V lo digo por la señal de sonido? Hasta que no tuviera otra opción jugaría sin sonido pero quiero saber si afecta en algo al proyector.

Y otra dudilla, ¿es mejor intentar colocar el proyector a una distancia tal que se consigan las pulgadas que se buscan sin tener que usar el zoom o da igual?

Gracias
Amigos, tengo una duda existencial, estoy entre 2 proyectores, normalitos y muy baratitos, no se cual coger, a ver si alguien que lo tenga me puede recomendar el por que cogerlo o el por que no cogerlo.

Los proyectores son los siguientes
EPSON EB-72 Precio 299
OPTOMA DS 316 L Precio 299

He visto que el optoma tiene algo más de lumens, pero el epson la lampara dura más, tampoco he encontrado el precio de las lamparas pero supongo que sobre unos 210 la del epson 170 la del optoma por otros modelos.

Tambien he visto que casi no tienen conexiones, como podría conectar la señal del tdt de la televisión al proyector? y la xbox 360 es posible conectarla?..

perdonar por las preguntas y muchas gracias
Hola a todos;

Soy un reciente descubridor de este gran foro y leyéndoos habéis conseguido que opte por un proyector para mi recien estrenado -aunque pequeñito- salón. Ya he conseguido convencer a la contraria, así que ahora solo queda la decisión más dificil: la compra.

La verdad es que yo quería un Proyector para ver tele a diario, jugar a la Play3, partidos, F-1, y mucho cine, claro ésta. Vamos, como si fuera una tele ordinaria. Mi idea es gastarme unos 1.000€ más o menos, algo arriba algo abajo.

Mi duda es que, como voy a utilizarlo a diario, mi salón tiene la claridad propia de toda casa y no sé hasta qué punto puede mermar la calidad de la imagen y los lumens que necesito para que ello no sea un problema.

- Había pensado en varios modelos FULL HD (resol. 1920 x 1080): Acer H7530D, Optoma HD 20, Benq W1000... rondan los 1800 a 2000 lumens... (sobre los 1.000€)

- O por el contrario sacrificar un poco la resolución y optar por un 1024 x 768 pero sin embargo con 4.000 lumens: Acer P5205 o Acer P5290, ambos por menos de 800€, o mitsubishi XD600U por 1.200€.

No sé qué opináis al respecto y qué me recomendáis en función del uso que le voy a dar ("para todo") y la luminosidad que puede tener cualquier salón de vuestras casas. Si queréis, ponedme el proyector que más se adecúe a lo que os he escrito.Todos los cometarios serán bienvenidos. Muchísimas gracias de antemano.
muy bueno el tema si tubiese pasta y sitio lo pondria, fijo que si.
Jabugo escribió:Hola a todos;

Soy un reciente descubridor de este gran foro y leyéndoos habéis conseguido que opte por un proyector para mi recien estrenado -aunque pequeñito- salón. Ya he conseguido convencer a la contraria, así que ahora solo queda la decisión más dificil: la compra.

La verdad es que yo quería un Proyector para ver tele a diario, jugar a la Play3, partidos, F-1, y mucho cine, claro ésta. Vamos, como si fuera una tele ordinaria. Mi idea es gastarme unos 1.000€ más o menos, algo arriba algo abajo.

Mi duda es que, como voy a utilizarlo a diario, mi salón tiene la claridad propia de toda casa y no sé hasta qué punto puede mermar la calidad de la imagen y los lumens que necesito para que ello no sea un problema.

- Había pensado en varios modelos FULL HD (resol. 1920 x 1080): Acer H7530D, Optoma HD 20, Benq W1000... rondan los 1800 a 2000 lumens... (sobre los 1.000€)

- O por el contrario sacrificar un poco la resolución y optar por un 1024 x 768 pero sin embargo con 4.000 lumens: Acer P5205 o Acer P5290, ambos por menos de 800€, o mitsubishi XD600U por 1.200€.

No sé qué opináis al respecto y qué me recomendáis en función del uso que le voy a dar ("para todo") y la luminosidad que puede tener cualquier salón de vuestras casas. Si queréis, ponedme el proyector que más se adecúe a lo que os he escrito.Todos los cometarios serán bienvenidos. Muchísimas gracias de antemano.

Si no te importa pasar algo de los 1000€ el epson TW2900 es cojonudo, comparando con lo que has puesto:
- Menos calor
- menos ruido
- modo dinámico, con luz se ve bastante bien, eso si, no esperes que te den la calidad de un Tv si tienes todo abierto a las 3 de la tarde!!!

contra:
- Es mas grande que los demas

muy interesante el aparato,el tema es si esto va a valer para los optoma 3d ready,en cuanto a jabugo mi consejo es que te compres una tele baratita de unos 500€ para ver la series,telediario etc etc y despues por unos 600€ te compres por ejemplo un optoma hd600x(te digo este porque es el que tengo yo,y se ve de lujo) para ver cine,partidos,consola,te digo esto,porque si te entra mucha claridad el proye te va a perder mucho,ademas de que un proyector como le metas muchas horas la bombilla te va a durar un suspiro,pues nada ese es mi consejo,espero te sirva de algo.
Bueno, al final me he decidido y he comprado el Optoma HD600x + Pantalla de 84" por 699 G.I.

Tengo otra pregunta referente al cableado, cual es el mejor HDMI de 12 mts calidad/precio?

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Saludos.
Una duda...¿Con un kit de conversión cualquier proyector puede emitir una señal en 3d? Estoy haciendo pruebas con las cutre gafas anaglifas de toda la vida (las verde y rojo) y si podéis bajaros este vídeo demo: alligator kingdom 3d teaser vais a flipar. Se ve increíble en el proyector.

Por cierto, dejo unas fotos de como me ha quedado el chiringuito al final:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de alguna peli y juego más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Cada día estoy más contento con este proyector!!
Hola muy wenas!!

Gracias por los consejos, los tendré presentes cuando me decida a comprar un proyector. Sois una ayuda impresionante, de verdad!

Lo único, me gustaría que me hiciérais un mini ranking de los mejores -para vosotros- proyectores FULL HD en la actualidad y otro ranking de los mejores de 720p. Es que, respecto a los modelos no se por cual decantarme. Presupuesto: 1.000€ más o menos.

Muchas graciasssssss foreros
Oye no digo que no este bien pero menudo trasto, bueno, pero trasto pues la verdad una pantalla de plasma de 50 y un equipo en condiciones para el sonido lo prefiero mil veces a todo lo que tienes montado, es mi opinion no dejo de reconocer que tienes un buen equipo.

Saludos.
Voy a comprarme alguno de estos 2, el optoma hd600x o el optoma dw318 , los 2 son 3d ready y 720p , cual me recomendais entre ellos 2?
Si es para ver cine, sin duda el HD600X, el DW318 se te va a pasar de lumens.

Un saludo.
Vamos amigos!!!! ya mismo llegamos a las 500 páginas!!! :D :D

Y mañana a disfrutar del partido de España a lo grande!!!!

Por cierto , me he pillado en El Corte Inglés este TDT HD y es una puta maravilla, 79 € me ha costado

http://www.xataka.com/hd/sveon-sdt8200- ... definicion

Llevo buscando un buen TDT en HD desde hace ya tiempo, y en los Media M lo único que tienen es mierda. Ayer mirando por ECI vi este y cuando me dijeron el precio no me lo creia!!! :D

Reproduce MKV, SAlida HDMI y componentes, USB 2.0 , Graba en HD externo la TV!!!! vamos un pasote!!! :D :D por fin puedo ver la TV decente en el HD200x! ahhh y el Telemadrid HD se ve de película!!!
Javierman escribió:Oye no digo que no este bien pero menudo trasto, bueno, pero trasto pues la verdad una pantalla de plasma de 50 y un equipo en condiciones para el sonido lo prefiero mil veces a todo lo que tienes montado, es mi opinion no dejo de reconocer que tienes un buen equipo.

Saludos.

En parte te entiendo, pero haber si crees que la pantalla que tengo en el salón es de 17'' (me refiero al lcd). Te aseguro que la diferencia de ver un plasma de 50'' a un buen proyector de 100 o más pulgadas es abismal...Luego ya no quieres saber nada de la "tele". Para vivir una auténtica experiencia de cine en casa es vital tener un proyector.

Luego la tele te parece una birria, te lo aseguro.
Joder, que buena pinta, me parece que voy a jubilar mi NGP. De todas formas, comenta que HD´s externos admite (formato), y por lo que veo mkv´s sólo hasta 720p, no 1080p, pero ¿alguna limitación de profiles en los 720p?.

Venga tío, ve contando que pinta muy bien. Un saludo.
Valdes19 escribió:Amigos, tengo una duda existencial, estoy entre 2 proyectores, normalitos y muy baratitos, no se cual coger, a ver si alguien que lo tenga me puede recomendar el por que cogerlo o el por que no cogerlo.

Los proyectores son los siguientes
EPSON EB-72 Precio 299
OPTOMA DS 316 L Precio 299

He visto que el optoma tiene algo más de lumens, pero el epson la lampara dura más, tampoco he encontrado el precio de las lamparas pero supongo que sobre unos 210 la del epson 170 la del optoma por otros modelos.

Tambien he visto que casi no tienen conexiones, como podría conectar la señal del tdt de la televisión al proyector? y la xbox 360 es posible conectarla?..

perdonar por las preguntas y muchas gracias

Hola, yo también me encuentro en tu tesitura, he tenido y devuelto varios por distintos motivos, y creo que de los que he probado, que los optoma son realmente buenos, estoy ahí dándole vueltas, pero si miras atrás, se habla muy bien de optoma

Saludos ;)
Javierman escribió:Oye no digo que no este bien pero menudo trasto, bueno, pero trasto pues la verdad una pantalla de plasma de 50 y un equipo en condiciones para el sonido lo prefiero mil veces a todo lo que tienes montado, es mi opinion no dejo de reconocer que tienes un buen equipo.

Saludos.

Hombre yo personalmente prefiero tener una pantalla de 100 y pico pulgadas antes antes que una de 50, ya que este trasto esta colgado en el techo o en una zona la cual no molesta. Lo del equipo de audio al final todos se acaban pillando uno bueno para hacer el complemento perfecto.

Lo mejor este tener las dos cosas XD. Ya que el proyector para algunas cosas no lo vas a usar, como por ejemplo ver sólo un capitulo de 20 minutos.
MSX2001 escribió:Tengo otra pregunta referente al cableado, cual es el mejor HDMI de 12 mts calidad/precio?

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Saludos.
Fantástico foro!! De lo mejor que he visto por ahí, y he visto mucho pero aún estoy confuso sobre que proyector FULL HD comprar puesto que unos dicen una cosa, otros otra y no veo mucha unanimidad... qué proyector FULL HD me recomendáis que ronde los 1.000€ más menos???

Gracias por vuestra colaboración. También me sería útil alguna web donde pusieran un ranking de proyectores para compararlos y leer más opiniones, pero no sé si existe alguno. Muchas gracias.
En torno al precio que pides, para mi no hay discusión. El optoma hd20 es increíble, eso sí, te aconsejo probar primero un dlp, porque como seas sensible al efecto arco iris no vas a poder ver una película tranquilo (a mi me pasó y tuve que venderlo).

Por unos 150-200€ más, tienes el epson tw3500 (es la máquina que tengo ahora), y por ese precio no vas a encontrar otro 3lcd de esa calidad, y a olvidarse de la vista cansada y los colorines mareantes [oki]

EDIT: Por cierto, se me había olvidado comentar que al comprar el tw 3500 (hasta finales de julio), te regalan un reproductor blu ray (el philips bdp2500).
speeddemon escribió:En torno al precio que pides, para mi no hay discusión. El optoma hd20 es increíble, eso sí, te aconsejo probar primero un dlp, porque como seas sensible al efecto arco iris no vas a poder ver una película tranquilo (a mi me pasó y tuve que venderlo).

Por unos 150-200€ más, tienes el epson tw3500 (es la máquina que tengo ahora), y por ese precio no vas a encontrar otro 3lcd de esa calidad, y a olvidarse de la vista cansada y los colorines mareantes [oki]

EDIT: Por cierto, se me había olvidado comentar que al comprar el tw 3500 (hasta finales de julio), te regalan un reproductor blu ray (el philips bdp2500).

¿Dónde has encontrado el TW3500 a ese precio? En audiozona está en HD200x a 800 y en spam a 870 con pantalla de 84" incluida. Si está por 1000 euros el TW3500 dímelo!
Aquí ya hemos puesto OFERTONES como el del HD200X + pantalla 16:9 de 84" por 869 €, pero leo sobre el TW3500 y su precio "en torno a 1.000 €", sin decir donde.

Yo sólo lo veo sobre los 1.500 €, en las mismas condiciones que el HD200X, es decir, comprado en España, con garantía "in situ" en España, y en 24 horas en tu casa. Así que a ver si revelamos donde se puede comprar por 1.000 € o mejor dejamos de marear, ya que estamos comparando un proyector que se queda en 700 € (la pantalla sola cuesta sobre 170 €), con otro de 1.500 €, y la diferencia de calidad no es esa, ni mucho menos.

Un saludo.
Que proyector eligiríais para ver día y noche la TV en grandes dimensiones (además de cine, claro está) en un salón con luz natural que pueda entrar de día por las ventanas?? Qué requisitos o lumenes debiera tener?? Gracias compañeros. Que Dios os guarde muchos años ;)))))))))
Jabugo escribió:Que proyector eligiríais para ver día y noche la TV en grandes dimensiones (además de cine, claro está) en un salón con luz natural que pueda entrar de día por las ventanas?? Qué requisitos o lumenes debiera tener?? Gracias compañeros. Que Dios os guarde muchos años ;)))))))))

Yo para ver la tele no me compraba un proyector, para ver cosas puntuales en televisión sí, pero para diario me pillaría una tele.
acabo de recibir mi nuevo optoma hd20, lo he probado sobre la pared con las persianas subidas y no me podia creer que se pudiera ver asi de bien. decir a los indecisos que esten pensando en comprar un proyector que no lo duden y pongan uno en su vida. mi consejo es que compren el optoma hd20, porque en relacion calidad precio, creo que es de lo mejor.
A mi el hd20 en su momento me costó 899€. El tw3500 me ha costado 1300€ en audiozona con reproductor blu ray de regalo.

Es una diferencia de 400€, pero si eres sensible al efecto arco iris y tienes que tirar a un 3lcd o este o el tw2900 (que cuesta 1100 €), me parecen insuperables (lens shift, posibilidad de verlos a media luz, mejores negros...).
A ver si alguien me puede resolver unas dudas, tengo un habitación que quiero dedicar a poner un proyector.
Es muy luminosa durante el día y mide unos 3m de ancho por 5m de largo. Entiendo que para poder ver algo durante el día decentemente va estar complicado a no ser que baje las persianas. La duda que tengo es que rango de lúmenes me tengo que fijar, he estado mirando el Optoma HD200X que tiene 1500, voy bien encaminado o podría ver algo decente con menos??

Otra cosa, el tema de la pantalla, por anchura me cabe un pantalla bastante de grande ya que la habitación hace 3m. Qué medida de base de pantalla me aconsejáis? He leído que a mayor superficie pero imagen, es cierto?

Saludos a todos
speeddemon escribió:A mi el hd20 en su momento me costó 899€. El tw3500 me ha costado 1300€ en audiozona con reproductor blu ray de regalo.

Es una diferencia de 400€, pero si eres sensible al efecto arco iris y tienes que tirar a un 3lcd o este o el tw2900 (que cuesta 1100 €), me parecen insuperables (lens shift, posibilidad de verlos a media luz, mejores negros...).

Está a 1600 ahora en audiozona con el reproductor blueray, yo voy a seguir tirando por el hd200x/hd20/hd76, la cosa es encontrar una pantalla de 72" a ver si me podéis ayudar!

Circle por aquí han comentado que el epson tw3500 se ve bien con algo de luz. A mayores pulgadas lo que sí leí es que hacía falta más oscuridad en la habitación para que se viera bien. Las pulgadas míralas según la distancia a la que te vayas a sentar, hay varias webs que te ayudan a calcularlo: http://www.projectorcentral.com/project ... ulator.cfm
Si le escribes un email a Francis de Audiozona seguro que te lo deja más barato. A mi al menos me funcionó...

El tío se lo curra con los precios y aconseja muy bien.
speeddemon escribió:Si le escribes un email a Francis de Audiozona seguro que te lo deja más barato. A mi al menos me funcionó...

El tío se lo curra con los precios y aconseja muy bien.

La verdad que se portan muy bien tanto en audiozona como en spam, de todos modos de 1300 a 870 con pantalla hay un cacho, y reproductor bluray ya tengo en la play3.
13386 respuestas