Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Lo prometido es deuda. Ahora haber que pantalla me pillo las fotos estan hechas sobre pared de gotele.

Espero que me digais vuestra opinión-
Un saludete a tooosssssss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas las fotos CAZADOR_XXI, se ve muy bien. Tiene que ser una pasada jugar con ese pantallazo... que la disfrutes, me apunto el modelo, otro candidato más. Gracias.
Mr Floppy escribió:Del HD700X mejor olvídate, lo vas a sacar por el mismo precio que el nuevo HD600X, que es su sustituto, y ligeramente superior. Además de 3D-Ready.

Si te llega el presupuesto, sin duda te recomiendo el HD20, por mucho que diga lacupula, está reconocido en todas pates como el mejor Full-HD por menos de 1.000 €. Eso sí, ten en cuenta que en principio te pierdes el tema del 3D, por ahora sólo hay proyectores 3D-Ready con resolución 720p (HD-Ready), los Full-HD 3D-Ready aún tardarán en llegar.

Un saludo.

Hombre, no se, pero por ese precio en epson estan:
Tw2900.
Tw3500.
Dm3
Tw450.
W8d
Eb-1720
Eb-1723

Son proyectores por menos del 1000. Creo que no se han hablado por aqui.

Otra cosa, acer, benq y optoma son comparables, porque si no recuerdo mal, era acer quien vendia la tecnologia a los otros dos.

No es desorestigiar a optoma, es pirque creo que en un foro en el que se recomiendan diferentes modelos queda raro ver en el titulo optoma, ver como todos los enlaces apuntan a optoma y nadie habla de las garantias ni el servicio tecnico de optoma o acer.
toloweo escribió:alguien tiene el Optoma PK-301 , me gustaria si alguien lo tiene sus impresiones ,me gustaria para empezar en el mundillo del proyector , ya que es portatil y me lo puedo llevar a todos los lados

he visto un video pero no se como se veran las pelis, ni ninguna opinion sobre el aparato en cuestion ,desde luego se ve bastante bien la PS3 ,haber si alguien me saca de dudas y me lo pille antes de la subida del iva

http://www.youtube.com/watch?v=X8EM4ygy ... re=related

GRACIAS.

Me uno a la pregunta, ya que debido a mis diferencias con la WAT (INNEGOCIABLES), de poner una pantalla y proyector de grandes dimensiones, esta seria la mejor opcion, ya que lo pondria cuando quisiera sin romper la estetica del salon y lo veria en la pared, aunk perdiese mucha calidad.

P.D. - el mejor precio es 399€? o hay algo mejor.

Gracias.

Saludos.
lacupula escribió:
Mr Floppy escribió:Del HD700X mejor olvídate, lo vas a sacar por el mismo precio que el nuevo HD600X, que es su sustituto, y ligeramente superior. Además de 3D-Ready.

Si te llega el presupuesto, sin duda te recomiendo el HD20, por mucho que diga lacupula, está reconocido en todas pates como el mejor Full-HD por menos de 1.000 €. Eso sí, ten en cuenta que en principio te pierdes el tema del 3D, por ahora sólo hay proyectores 3D-Ready con resolución 720p (HD-Ready), los Full-HD 3D-Ready aún tardarán en llegar.

Un saludo.

Hombre, no se, pero por ese precio en epson estan:
Tw2900.
Tw3500.
Dm3
Tw450.
W8d
Eb-1720
Eb-1723

Son proyectores por menos del 1000. Creo que no se han hablado por aqui.

Otra cosa, acer, benq y optoma son comparables, porque si no recuerdo mal, era acer quien vendia la tecnologia a los otros dos.

No es desorestigiar a optoma, es pirque creo que en un foro en el que se recomiendan diferentes modelos queda raro ver en el titulo optoma, ver como todos los enlaces apuntan a optoma y nadie habla de las garantias ni el servicio tecnico de optoma o acer.

¿Donde pillas un TW3500 por menos de 1.000 €?. http://www.twenga.es/precios-EH-TW3500- ... r-555977-0 . Incluso en Reedcoon está por 1.450 €, y en el resto entre 1.500 y 1.600 € (si pinchas en el de Digital Factory el precio es 1.500 €). Si sabes donde lo venden por menos de 1.000 € me avisas que me interesa. El HD20 lo sacas por 950 €, incluso menos, y hablo de tiendas en España con garantía española.

Lo de que es el mejor full-hd por menos de 1.000 € no es que lo diga yo, con que navegues un poco por foros especializados lo vas a leer. A mi Acer como marca nunca me ha gustado, además tiene un SAT bastante lamentable.

Un saludo.
Mensaje original a MrFloppy:
Estoy pensando en comprar un proyector se lo vi a un amigo al que leaconsejaste y ahora tengo la duda entre un HD200x fullhd y un HD600x con3d, tengo sitio para una pantalla de 106", crees que em merece la pena unfullhd o me tiro a por las 3d por si acaso. Le quiero conectar Ps3, Xbox360y un PC. Por ultimo me emrece la pena el HD67 o no hay mucha diferencia, lodigo sobretodo porque en spam tiene una oferta estupenda del HD600xon pantalla 106" por 750€ y el HD67 no tiene ninguna oferta.Un saludo y gracias por tu ayuda de antemano.

Lo pongo aqui ya que es un foro y alguien mas me puede ayudar.

Que tal el Acer H5360. COnoceis alguan tienda que vendan un paquete con pantalla.
Gracias
Bueno...despues de leer mucho en el foro, acabé comprándome el hd20.

Se veía de puta madre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero resulta que tanto mi pareja como yo veíamos los málditos arco iris...

Lo he vendido y me he comprado el tw3500 de epson...y ¡¡madre mía!!Se ve aún mejor y mira que me parecía imposible. Negros de verdad, colores más reales y lo más importante, se puede ver incluso con luz diurna :O

En fin, simplemente aconsejaros a todos que si podéis, probéis los dlp antes de comprarlos, porque como os pase lo mismo que a mi...

A ver si pongo unas fotos del tw3500 un día de estos...
McBainAS escribió:Mensaje original a MrFloppy:
Estoy pensando en comprar un proyector se lo vi a un amigo al que leaconsejaste y ahora tengo la duda entre un HD200x fullhd y un HD600x con3d, tengo sitio para una pantalla de 106", crees que em merece la pena unfullhd o me tiro a por las 3d por si acaso. Le quiero conectar Ps3, Xbox360y un PC. Por ultimo me emrece la pena el HD67 o no hay mucha diferencia, lodigo sobretodo porque en spam tiene una oferta estupenda del HD600xon pantalla 106" por 750€ y el HD67 no tiene ninguna oferta.Un saludo y gracias por tu ayuda de antemano.

Lo pongo aqui ya que es un foro y alguien mas me puede ayudar.

Que tal el Acer H5360. COnoceis alguan tienda que vendan un paquete con pantalla.
Gracias

Sobre el Acer si me podeis responder alguien lo digo por si a alguien le interesa como ami esta de oferta en PCCITY este finde por 580€, ya que viene dertificado para 3d nvision de nvidia esta muy bien. Una ultima pregunta es si se nota mucho que "solo" tenga 3200 de contraste. Un saludo y gracias.
Apañeros , deciros solo que hoy me he pillado un dw318 optoma en pixmania por 529 euros en la tienda de hopitalet + un plafon tupplur del ikea de 2 metros de ancho.
Total 564 euretes de nada. Despues de 3 horas de pruebas puedo decirlo... creo que me he cagado encima , dios que maravilla de cine que me he montado , tenia dudas sobre la calidad y JODER , supera con creces mis expectativas !!!! es un escandalo , a los que dudais dejaros de hostias por que es INCREIBLE como se ven las pelis en hd , y para mi sorpresa , las pelis en dvd que se veian como un truño en mi fullhd de 37" , aqui se ven geniales .
Si teneis alguna duda sobre el modelo en cuestion hacedmelo saber e intentare echar un cable .
Ah , y veremos que pasa con el 3d , ya que en principio esta preparado para ello , ojala prospere el tema.
Saludos a todos desde mi sala de cine!!!!!
evolaman escribió:Apañeros , deciros solo que hoy me he pillado un dw318 optoma en pixmania por 529 euros en la tienda de hopitalet + un plafon tupplur del ikea de 2 metros de ancho.
Total 564 euretes de nada. Despues de 3 horas de pruebas puedo decirlo... creo que me he cagado encima , dios que maravilla de cine que me he montado , tenia dudas sobre la calidad y JODER , supera con creces mis expectativas !!!! es un escandalo , a los que dudais dejaros de hostias por que es INCREIBLE como se ven las pelis en hd , y para mi sorpresa , las pelis en dvd que se veian como un truño en mi fullhd de 37" , aqui se ven geniales .
Si teneis alguna duda sobre el modelo en cuestion hacedmelo saber e intentare echar un cable .
Ah , y veremos que pasa con el 3d , ya que en principio esta preparado para ello , ojala prospere el tema.
Saludos a todos desde mi sala de cine!!!!!

Me alegro que los disfrutes. Ya nos contarás como va lo del 3d.

Lo mismo le digo a speeddemon que los disfrutes, yo ando detrás del hermano menor, el EH-TW450, espero poder pillarlo en breve lo quiero para usar con mi ps3 y mi barebone, y en caso de transportarlo con mi notebook, espero poder disfrutarlo mucho. Me gusta bastante los optomas pero en Canarias no me es viable disfrutar de ellos.
Me voy a comprar un proyector, pero no tengo ni idea, vosotros cual me recomendais?
Preferiblemente que cueste unos 400-500€, lo utilizaría para jugar a la xbox 360 y ver películas en HD.
Gracias
Me parece que nos quedamos sin 3D en PS3..
Me baje un juego de USA 3D, y me dice que necesita HDMI v1.4.

Haber que pensais?

Esperemos actualizan a mas versiones , sino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrian0360 escribió:Me voy a comprar un proyector, pero no tengo ni idea, vosotros cual me recomendais?
Preferiblemente que cueste unos 400-500€, lo utilizaría para jugar a la xbox 360 y ver películas en HD.
Gracias

Para el uso que le quieres dar ,te tendrias que coger minimo un 720p ,yo creo que el Optoma HD600x te iria bien ,pero vale unos euros mas entre 500-600 euros ,pero cogete un 720p minimo no te vayas a resoluciones mas bajas para lo que tu quieres y menos por unos euros mas,por que te vas a arrepentir a los pocos dias
¿Alguno veis tv por el proyector? Me refiero a temas puntuales como partidos de fútbol, fórmula 1, etc. ¿Cómo lo hacéis? Mi idea era comprar una tarjeta de tv usb conectarla al portátil y del portátil por salida HDMI al proyector. ¿Cuál es la mejor opción?

Un saludo
Hola a todos, tengo un pequeño problema con la pantalla, y es que resulta que me hace unas pequeñas ondulaciones en los laterales (en las franjas negras)

Imagen

y no se que puedo hacer para que quede totalmente estirada, algun consejo?. Gracias de antemano
Liyo_jumper escribió:¿Alguno veis tv por el proyector? Me refiero a temas puntuales como partidos de fútbol, fórmula 1, etc. ¿Cómo lo hacéis? Mi idea era comprar una tarjeta de tv usb conectarla al portátil y del portátil por salida HDMI al proyector. ¿Cuál es la mejor opción?

Un saludo

Facil, enchufas el aparato de TDT al proyector y listo xD. Yo veo de todo en el proyector :P.
Lo mejor para ver la tdt, pues un deco con salida HDMI. Ya que tenemos una mierda de señal, al menos que la reescale. Yo tengo un NGP 5003, y de lujo.

Sobre las ondulaciones en la bandas negra, pues es normal, yo creo que nos pasa a todos. Con la pantalla desplegada, queda "extraño", pero una vez estas proyectando, al menos en mi caso es imposible percibir esa ondulación. La forma de solucionarlo es comprar una pantalla tensionada. Eso sí, prepara euros.

Un saludo.
Hola holita Eolianos!!!

LLevo meses leyendo el hilo, de hecho, ya estaba registrado hace muucho tiempo, pero olvidé el usuario que tenia y he tenido q registrame de nuevo...jajaja.

Bueno, estoy decidido a comprar un proyector pero tengo unas cuantas dudas.
Os adjunto un dibujo para poneros en situación.

http://img805.imageshack.us/img805/6805/dibujov.jpg

La idea es poner el proyector en la zona amarilla.
Pero con lo que me estoy volviendo loco es cómo conectar el home cinema y el tdt al proyector.
Ya que los tengo colocados donde el plasma...

Otra preguntilla, el tdt q tengo es el que venden con el pack de goltv, que no tiene HDMI, como lo conectaría al proyector??

Muchas gracias de antemano!!

Este hilo es el mejor de toda la red, en cuanto a información y ayuda se refiere.
Sois los mejores!!
Siempre puedes usar la entrada de video (conector amarillo) que suele disponer el proyector, esa entrada la conectas a la salida amarilla del tdt, obviamente con un cable de bastantes metros y demas.Por logica no es necesario comprar otros dos cables de los conectores rojo y blanco de audio ya que lo puedes conectar directamente al home cinema sin que pase por el proyector.No te preocupes por la calidad de imagen porque 1º- al no disponer de hdmi la salida por fuerza sera de resolucion normalita y 2º en españa no empiten en hd salvo los canales en pruebas asique no te pierdes nada.

Un saludo.
jimi escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Alguno veis tv por el proyector? Me refiero a temas puntuales como partidos de fútbol, fórmula 1, etc. ¿Cómo lo hacéis? Mi idea era comprar una tarjeta de tv usb conectarla al portátil y del portátil por salida HDMI al proyector. ¿Cuál es la mejor opción?

Un saludo

Facil, enchufas el aparato de TDT al proyector y listo xD. Yo veo de todo en el proyector :P.

Ya eso ya lo sé, me refería más a que me dierais opiniones de cómo se ve con las opciones que vosotros manejáis, es decir, opiniones sobre tarjeta tdt por usb y de ahí al proyector, o tdt directo al proyector, etc.
Mi idea era coger un tdt usb y conectarlo al portátil éste reescalaría a 1080p y sacarlo al proyector, ya que en un futuro tengo pensado montarme un htpc y así usar en él el tdt usb.

Un saludo
Alberto esa arruga lo hacen todas las pantallas y es por como colocan la barra ya que no agarra el alteral de la tele, si ideas algun sistema que coja tela lateral y barra se acabara esa ondulacion
Bueno compañeros acabo de hacer el pedido de mi HD67 y pantalla Optoma 106"" mas un equipo 5.1 Yamaha para el sonido. Gracias a Ryosaebaa por su ayuda en la elecion de equipo. A ver como me monto la batcueva del vicio, lol. Ya os ire contando de como me va el montaje y demas. Acepto consejos y truquillos en el montaje y demas. Espero subir las fotos pronto aqui y en el foro de proyectores de Ryosaebaa y MrFloppy. Un saludo a todos y gracias.
Enhorabuena McBains!!!! ya nos contarás que tal , muy buena máquina,

Por cierto, para el que le pueda interesar, he hecho una review nueva de Optoma PK301, una puta pasada!!! :D

http://www.proyectores.org/optoma-pk301 ... -t276.html
Inexplicablemente la WAT parece que a cambiado de opinion (bendito embarazo XD) y ahora me deja montar el proyector, con lo que me surgen las siguientes dudas:

Optoma HD20

- el precio mas economico es 949€?
- El soporte para 3D, significa que podre ver las pelis comerciales en BD desde una PS3 por ejemplo?

Optoma HD600X

- el precio mas economico es 589€?
- Para que soporte 3D hace falta añadir algo externo o es por software?

Pantallas de Proyeccion

- Tengo 2 opciones para colocar la pantalla, la primera a 2,60mts de la vista y la segunda a 3,20mts. Con estas medidas 84" ó 92"?(Ya se que hay una pagina que te dice las medidas exactas pero me gustaria saber opiniones personales, ya que no me quiero quedar ciego en 2 dias XD)

- Con estas referencias, cual es la mejor marca/opcion calidad/precio?

Soportes

- Cual es el mejor soporte (Si es posible que sea bonito por la WAT) calidad/precio?

Gracias.

Un saludo.
ryosaebaa escribió:Enhorabuena McBains!!!! ya nos contarás que tal , muy buena máquina,

Por cierto, para el que le pueda interesar, he hecho una review nueva de Optoma PK301, una puta pasada!!! :D

creoque me lo voy a comprar para mi cuarto.
En el salón el h5360 con 150" y en el cuarto este con 120" XD .Adios a los tv
MSX2001 escribió:Inexplicablemente la WAT parece que a cambiado de opinion (bendito embarazo XD) y ahora me deja montar el proyector, con lo que me surgen las siguientes dudas:

Optoma HD20

Incorrecto.
Habla con Francis, de Audiozona :) :)
franjua26 escribió:
MSX2001 escribió:Inexplicablemente la WAT parece que a cambiado de opinion (bendito embarazo XD) y ahora me deja montar el proyector, con lo que me surgen las siguientes dudas:

Optoma HD20

Incorrecto.
Habla con Francis, de Audiozona :) :)

Tienes un MP.

Gracias.

Un saludo.
ryosaebaa escribió:Enhorabuena McBains!!!! ya nos contarás que tal , muy buena máquina,

Gracias por la review todo un detalle y otra maravilla como todas. Por otro lado agradecer a todos por este hilo y la ayuda que prestais a todos para aprender más cosas sobre este mundillo. Por cierto muy guapo el cacharrito, me esta tentando jejeje, que perdición para los que nos mola la tecnología. Por último comentar que están chulos los ---- verdes que tienes puestos en las fotos [sonrisa]

Yo al final he reservado el epson eh-tw450 porque por ahora es la mejor opción que tengo en Gran Canaria, me sale unos 680€, y a lo mejor me regalan una pantalla de 80" tengo que mirar página de epson. Ya ire poniendo fotos cuando lo vaya probando y demás. Espero que en un futuro mejore el tema de optoma en Canarias para dentro de unos años pillarme un 3D-fullhd ;)

saludos.
Dejo unas fotos del epson tw3500. Aún no lo tengo configurado al 100%, pero es espectacular y ni un solo arco iris ni dolor de cabeza (en eso el hd20 me llevaba loco).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acojonante, que guapo se ve, que lo disfrutes speeddemon. Espero que mi epson cuando lo pille esta semana se vea tan bien como ese, aunque se que es un modelo inferior.
hoy me llega el optoma hd600x, espero que salga bueno, me han comentado que para ver bien tanto juegos como ps3 que lo deje en automatico, es verdad, o hay alguna configuracion chula???alguien sabe si saldra algo para este proyector en 3d???
speeddemon escribió:Dejo unas fotos del epson tw3500. Aún no lo tengo configurado al 100%, pero es espectacular y ni un solo arco iris ni dolor de cabeza (en eso el hd20 me llevaba loco).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Speed, yo he visto el TW3500 y no tiene nada que envidiar al HD20 o al 200x, respecto a lo del tema del arcoiris... bufff. eso es un tema ya bastante pasado de moda tio... . , desde luego hay que admitir que las fotos de ven de cojones, ¿¿ que cámara usas???

El problema que tienen los proyectores LCD es el tema de los blancos y negros, una pena, y también a parte que no pueden reproducir 3D actualmente.

Para el que quiera un buen proyector a muy buen precio están liquidando el HD700x en spam : http://www.spam.com/hd700x-hdmi ... -1341.html

pepis2 escribió:hoy me llega el optoma hd600x, espero que salga bueno, me han comentado que para ver bien tanto juegos como ps3 que lo deje en automatico, es verdad, o hay alguna configuracion chula???alguien sabe si saldra algo para este proyector en 3d???

Pepis2, el tema de la configuración es según gustos, a mi la verdad no me gusta parametrizar mucho, pero vamos , que puedes modificar casi todos los parámetros a tu gusto, lo mejor es cuando lo tengas es jugar un poco con los valores. Sobre el 3D, leí hace poco que en unos meses optoma lanzará un convertidor para poner entre el proyector y la fuente de video y poder ver 3Dbluray,Ps3, emisiones de 3D en TV, etc...

Actualmente con el Kit de Nvidia 3Dvision y un PC puedes conseguir poner el proyector en 3D y es una pasada.
MSX2001 escribió:Gracias por la review todo un detalle y otra maravilla como todas. Por otro lado agradecer a todos por este hilo y la ayuda que prestais a todos para aprender más cosas sobre este mundillo. Por cierto muy guapo el cacharrito, me esta tentando jejeje, que perdición para los que nos mola la tecnología. Por último comentar que están chulos los ---- verdes que tienes puestos en las fotos [sonrisa]

Joer tio... es que hace un calor de cojones ya :D :D jajajaj me dí cuenta después de hacer las fotos, pero pase 3 pueblos de recortarlas tio jajajaa :D :D

La verdad que a los que nos mola la tecnología es una pasada todos estos aparatitos. El otro día tuve que ir al centro de salud ( siempre se retrasan como 1 h la consulta ) y me puse a ver episodios de Bleach en la pared , la gente estaba flipando en colores... [360º] [360º] [360º]
Por favor dejad ya de ser tan "descarados" con el tema de optoma y spam, todo lo que no sea relativo a ambos en este hilo no os gusta....os deberian de pedir patrocinio desde elotrolado.

Un saludo
yulnet escribió:Por favor dejad ya de ser tan "descarados" con el tema de optoma y spam, todo lo que no sea relativo a ambos en este hilo no os gusta....os deberian de pedir patrocinio desde elotrolado.

Un saludo

Yulnet,

spam es patrocinador de nuestro foro, por lo que hablaré de ellos lo que me de la gana en este hilo. El la página Nº1 del hilo tienes unas comparativas de precios de varias tiendas web. Si ves ofertas interesantes las puedes decir también aqui, que para eso está este hilo a parte de para enseñar y aportar a los demás en vez de escribir chorradas.

En su día hablabamos de tecnodirect por el servicio y los precios que tenían y ahora hablamos de esta gente, tienes algún problema con ello???
yulnet escribió:Por favor dejad ya de ser tan "descarados" con el tema de optoma y spam, todo lo que no sea relativo a ambos en este hilo no os gusta....os deberian de pedir patrocinio desde elotrolado.

Un saludo

Chaval, relájate un poco, te vendrá bien. Primero que solo ha puesto una referencia a una oferta, cosa que podemos hacer todos, y es de agradecer. Si tienes una mejor oferta, la pones y listo. Y segundo, un poco de respeto a la gente que lleva casi 3 años "alimentando" este hilo, con aportaciones, la última el currazo por el tema del 3D, y no como otros, que aportar, poco.

Un saludo

Be water my friend [beer] [beer] o toma mas fibra [ginyo]
Mr Floppy escribió:

Un saludo

Chaval, relájate un poco, te vendrá bien. Primero que solo ha puesto una referencia a una oferta, cosa que podemos hacer todos, y es de agradecer. Si tienes una mejor oferta, la pones y listo. Y segundo, un poco de respeto a la gente que lleva casi 3 años "alimentando" este hilo, con aportaciones, la última el currazo por el tema del 3D, y no como otros, que aportar, poco.

Lo primero que te voy a decir es que a mi no me conoces de nada para llamarme "chaval", yo vivo muy relajado por suerte, pero gracias por tu consejo, aunque repito que no lo necesito.

Antes de pedir respeto, hay que respetar a los demas user, yo no he faltado al respeto ni en este ni en ningún hilo de tantos foros en los que participo, cosa que tu no puedes decir lo mismo.....

Venga a seguir vendiendo para vuesto foro.... y no precisamente elotrolado.

En cuanto al tema de proyectores, el que siga empeñado en que optoma es lo mejorcito del mercado, pues haya él, se engaña a si mismo, esta claro que optoma es barato, y sus lamparas tambien, algo que tiene a su favor, pero en calidad de imagen, facilidad de colocacion, etc... no es de lo mejorcito que hay, pero ni mucho menos.

Este hilo es estupendo para que todos los user de elotrolado comenten sus viviencias y necesidades con los proyectores del mercado, pero es increible que todo lo que no sea optoma y spam.... no merece la pena y siempre tiene peros...

Y por supuesto que agradezco a todos los que aportan con sus "reviews", pero tambien llamo la atención cuando se merece.

Un saludo
Modifico mis preguntas ya que por presupuesto (Despues de hablarlo con la WAT, descarto el HD20) y dar las gracias a todos los que me respondieron y dieron info [beer]

PD. Que diferencia hay entre el 700 y el 600 de OPTOMA? es que la liquidacion esa esta interesante.

Saludos.

Optoma HD600X

Pantallas de Proyeccion

La opcion serian 84", y estaria 2,60 mts de distancia y el proyector un pelin mas lejano, estas medidas serian correctas? demasiado cerca de la vista? demasiado cerca del proyector para proyectar bien?

Soportes

- Cual es el mejor soporte (Si es posible que sea bonito por la WAT) calidad/precio?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Modifico mis preguntas ya que por presupuesto (Despues de hablarlo con la WAT, descarto el HD20) y dar las gracias a todos los que me respondieron y dieron info [beer]

Saludos.

Optoma HD600X

Pantallas de Proyeccion

La opcion serian 84", y estaria 2,60 mts de distancia y el proyector un pelin mas lejano, estas medidas serian correctas? demasiado cerca de la vista? demasiado cerca del proyector para proyectar bien?

Soportes

Gracias.

Un saludo.

Bueno, a ver si llegamos a la página 500 de buen rollito.

yulnet, comparto parte de lo que comentas de " En cuanto al tema de proyectores, el que siga empeñado en que optoma es lo mejorcito del mercado, pues haya él, se engaña a si mismo, esta claro que optoma es barato, y sus lamparas tambien, algo que tiene a su favor, pero en calidad de imagen, facilidad de colocacion, etc... no es de lo mejorcito que hay, pero ni mucho menos."

Pero en cuanto a lo que dices de calidad de imágen... siento no poder compartir contigo lo mismo. Una cosa es que te gusten más los proyectores LCD , pero en DLP es lo mejorcito que hay sin ninguna duda a día de hoy relacción calidad precio tio y es una obviedad lo quieras ver o no. En más de estos 3 años de hobby con proyectores te puedo asegurar que he visto muuuuuuuuchos proyectores funcionando y a día de hoy me sigo quedando con mi hd200x por lo que me costó en su día. Que hay proyectores mucho mejores, nos ha jodido, también hay ferraris por la carretera, pero no valen lo mismo que mi Audi.

Y esto lo dices tu machote " Este hilo es estupendo para que todos los user de elotrolado comenten sus viviencias y necesidades con los proyectores del mercado, pero es increible que todo lo que no sea optoma y spam.... no merece la pena y siempre tiene peros..." si quieres te saco citas como esta mia " elrokket , Maxvisual es totalmente de fiar , en la página web de optoma.es tienes un listado de distribuidores de venta Online donde aparece Maxvisual de los primeros ( en la primera página del hilo también aparece maxvisual como página recomendada )"

No tengo nada más que decir al respecto, ahora voy a echar una mano ( que para esto está este hilo ) a MSX2001 en vez de crear polémica innecesaria ( tu también puedes opinar, eres libre de hacerlo )

Para el tema del soporte 3D yo he hecho pruebas con el modelo HD67 y funciona, necesitas drivers de Nvidia 3D Vision 1.29 , kit de Nvidia 3D vision, y un PC con una tarjeta gráfica nvidia al menos de la familia 8600. Con el HD600x supongo que será igual. A parte en los foros guiris dicen que se venderá en unos meses un adaptador para hacer compatible los proyectores con PS3, 3dTV y 3Dbluray.

Para hacer 84" con el hd600x según el calculador tienes que poner el proyector a una distancia minima de 2,88m y máxima de 3,16. REcomendada una distancia para sentarse mínima de 2,6 y máxima de 4,1m , por lo que estás justo en la mínima.

Respecto a las siguientes preguntas de pantalla, soporte y buenos precios me abstendre de responder a este tipo de preguntas una temporada, para que luego no digan chorradas... espero que te responda yulnet, que si no me llama la atención [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ryosaebaa escribió:Para el tema del soporte 3D yo he hecho pruebas con el modelo HD67 y funciona, necesitas drivers de Nvidia 3D Vision 1.29 , kit de Nvidia 3D vision, y un PC con una tarjeta gráfica nvidia al menos de la familia 8600. Con el HD600x supongo que será igual. A parte en los foros guiris dicen que se venderá en unos meses un adaptador para hacer compatible los proyectores con PS3, 3dTV y 3Dbluray.

Para hacer 84" con el hd600x según el calculador tienes que poner el proyector a una distancia minima de 2,88m y máxima de 3,16. REcomendada una distancia para sentarse mínima de 2,6 y máxima de 4,1m , por lo que estás justo en la mínima.

Respecto a las siguientes preguntas de pantalla, soporte y buenos precios me abstendre de responder a este tipo de preguntas una temporada, para que luego no digan chorradas... espero que te responda yulnet, que si no me llama la atención [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por las respuestas!!!

El HD700X tambien tendra soporte para 3D? es que por 519€ esta de PM.

Gracias.

Saludos y paz entre Eolianos.
Pues no, para 3D el HD600, HD67, y ya menos orientado a Home Cinema, el DW318.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Pues no, para 3D el HD600, HD67, y ya menos orientado a Home Cinema, el DW318.

Un saludo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
hola a todos, ami me encantaria tener un proyector pero en mi casa tengo mucha claridad tengo estores en vez de persianas.. de esos que se ven el exterior pero desde fuera no, filtra los rayos pero da mucha claridad.., he pensado en comprar algun tejido de alguna tela opaca barata que me de oscuridad para poder disfrutarlo a cualquier hora :D y no solo por la noche con poca oscuridad...fijarla con velcro cuando vaya a ver alguna pelicula y luego quitarla y proyectaria sobre tupplur o algo similar economico...

-que harias vosotros en mi lugar? contando que serian casi 6 metros de largo y 1.60 a tapar.... yo creo que es mucho a tapar no se sera posible y si merecerá la pena

a ver si alguno habeis hecho algo similar. un saludo y gracias
rktmix escribió:hola a todos, ami me encantaria tener un proyector pero en mi casa tengo mucha claridad tengo estores en vez de persianas.. de esos que se ven el exterior pero desde fuera no, filtra los rayos pero da mucha claridad.., he pensado en comprar algun tejido de alguna tela opaca barata que me de oscuridad para poder disfrutarlo a cualquier hora :D y no solo por la noche con poca oscuridad...fijarla con velcro cuando vaya a ver alguna pelicula y luego quitarla y proyectaria sobre tupplur o algo similar economico...

-que harias vosotros en mi lugar? contando que serian casi 6 metros de largo y 1.60 a tapar.... yo creo que es mucho a tapar no se sera posible y si merecerá la pena

Mírate la famosa tela que usa más de un forero para hacerse la pantalla: el foscurit.
Son esas cortinas que hay en los hoteles para tapar completamente la luz del sol sin persianas. Seguro que con eso te vale.
Un saludo
rktmix escribió:hola a todos, ami me encantaria tener un proyector pero en mi casa tengo mucha claridad tengo estores en vez de persianas.. de esos que se ven el exterior pero desde fuera no, filtra los rayos pero da mucha claridad.., he pensado en comprar algun tejido de alguna tela opaca barata que me de oscuridad para poder disfrutarlo a cualquier hora :D y no solo por la noche con poca oscuridad...fijarla con velcro cuando vaya a ver alguna pelicula y luego quitarla y proyectaria sobre tupplur o algo similar economico...

En ikea tienen el tupplur de 2 metros de largo que hace las veces de pantalla , pero sale a 35 euros cada cortina , no te saldria barato , 105 euros en total pero.... es una opcion

Siempre te queda en este caso un proyector con algo más de luminosidad en vez de un Home Cinema puro y duro. Mírate DW318 , TW450 pueden ser buenas opciones con 2500 Lúmenes, son 720p nativos
gracias por las respuestas, pero esque demasiada luz para verlo por mucho lumenes que tenga, o pongo persianas, que va a ser que no porque vivo con mi madre, o ya me montare mi ansiado chiringuito cuando me independice [buuuaaaa]
Para una vez que te encarte ver una peli a media tarde o jugar a la play siempre puedes enganchar con la propia ventana cualquier manta o lo que pilles a mano para tapar la luz, no? No son más de 15 segundos.

Saludos
Hola, ayer recogí mi Optoma DW318.
Bueno, primero de todo, es mi primer proyector y después de leer mucho y dudar entre algunas opciones, me decanté por el DW318, y que exitazo. Lo compré en Pixmania, que han abierto una tienda en Valencia en el C.C.Arena, me daba royo hacerlo por Internet y cuando me enteré que había una tienda cerca… Dicho y hecho. El servicio bastante bueno y rápido. Al tema: DW318 + Pantalla Optoma de 98’’ manual, con formato 16:9. Estaba acojonado porque alguien había dicho que el formato nativo del proyector es 16:10 y que se vería mal, etc.… y vamos que no se nota nada, entra perfecto, de 16:9 a 16:10 (puedes reescalarlo y no se nota nada), se ve de lujo y los altavoces no están mal (ayer con el PES con la PS3 por Internet me vinieron muy bien, pero lo próximo un equipo de sonido. De momento muy contento, gracias a la gente del foro, empecé a mirar lo de los proyectores hace unos 15 días, sin tener ni idea de nada, y ayer estaba dándole consejos a un colega y discutiendo con el de la tienda sobre resoluciones, gracias por todo
quiros escribió:Hola, ayer recogí mi Optoma DW318.
Bueno, primero de todo, es mi primer proyector y después de leer mucho y dudar entre algunas opciones, me decanté por el DW318, y que exitazo. Lo compré en Pixmania, que han abierto una tienda en Valencia en el C.C.Arena, me daba royo hacerlo por Internet y cuando me enteré que había una tienda cerca… Dicho y hecho. El servicio bastante bueno y rápido. Al tema: DW318 + Pantalla Optoma de 98’’ manual, con formato 16:9. Estaba acojonado porque alguien había dicho que el formato nativo del proyector es 16:10 y que se vería mal, etc.… y vamos que no se nota nada, entra perfecto, de 16:9 a 16:10 (puedes reescalarlo y no se nota nada), se ve de lujo y los altavoces no están mal (ayer con el PES con la PS3 por Internet me vinieron muy bien, pero lo próximo un equipo de sonido. De momento muy contento, gracias a la gente del foro, empecé a mirar lo de los proyectores hace unos 15 días, sin tener ni idea de nada, y ayer estaba dándole consejos a un colega y discutiendo con el de la tienda sobre resoluciones, gracias por todo

Buena compra, cuando os interese probar lo del tema del 3D pillaos el 3D Vision de Nvidia y os ayudo a hacer pruebecillas.
13386 respuestas