Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

jordim23 escribió:yo tengo un hd 600x y te aconsejo que no te asustes nada mas ponerlo,mi experiencia es la siguiente,en la primera peli vi el efecto arcoiris muchisimo,vamos que estuve a punto de devolverlo,pero la verdad es que despues de un mes no veo nada de tal efecto,he ido viendolo cada vez menos,progresivamente,eso si,en blanco y negro se nota algo mas,espero ayudarte,saludos.

Hombre, pues muchas gracias por los ánimos y el consejo pero la verdad es que es lo que mas me mosquea de la tecnología DLP. Espero no ser sensible al efecto, porque sino vaya bajon :(
Lo que mas jode es lo dificilisimo que es probar un proyector antes de comprarlo...Por lo menos aquí en Málaga teles puedes ver todas las que quieras pero un proyector te cuesta la misma vida que te lo pongan [enfado1]
Tío, no te rompas la cabeza. A veces, dependiendo del momento puedes notar algo, pero con la costumbre te olvidas del tema. Hay que tener en cuenta que hay 2 tipos de personas, los que compramos algo para disfrutarlo, y los que lo hacen para buscarle defectos y fallos, y nunca están conformes. Espero que seas de los primeros.

Un saludo.
Pues tras buscar varios días un proyector 720p de segunda mano, he visto que está la cosa complicada, la gente no quiere deshacerse de ellos jejejejejeje. Únicamente encuentro proyectores de 800x600 y 1024x768 (creo), los cuales no me interesan, ya que por lo que he leído en el hilo a la hora de pasar a panorámico tienen el problema de las franjas ¿no?.

Me estado releyendo el hilo desde la página 400 [oki] , para ponerme un poco al día, y bueno tengo decidido los proyectores por los que me decanto:
- HD67
- HD600
- HD20
- HD200x

Ahora me surgen las dudas.
Yo lo utilizara sobre todo para reproducir MKV (720p y 1080p), BlueRay, y jugar a la consola (Xbox 360 y PS3), lo cual se podría hacer con cualquiera de los proyectores.

El proyector va a pasar por dos instalaciones una en el salón en el cual voy a proyectar a una distancia de 3 m, y después lo moveré a la buhardilla donde la distancia de proyección va a ser de unos 4,5m aprox.

La primera duda es ¿Qué tal se comportaran el HD67 y el HD600x a la distancia de 4,5m?. El tema es que creo que coger un FullHD para una proyección de 3m no conseguiría sacarle el máximo partido ¿no?, aunque luego en el futuro cuando proyecte a más distancia sí, ya que la pantalla obtenida será mucho más grande.

Por ello después de mucho leer creo que lo mejor sería optar por el HD67 (Gracias por Mr. Floppy por la info de la oferta) para ir empezando y cuando vaya hacer el cambio de ubicación del proyector (no sé cuándo, porque llevo empezando la obra en la buhardilla desde el 700x XD XD ) mirar que proyectores FullHD existen en ese momento y decantarme por uno de ellos.

¿Qué os parece la idea?

También había pensado en un principio no coger una pantalla buena, y proyectar sobre la pared, sobre un tupplur del IKEA, después cuando lo instale en la buhardilla y sepa el tamaño de pantalla que necesito finalmente coger una pantalla buena.

Con respecto a las lámparas de repeusto, no encuentro repuesto de lámpara para el HD67 ni para el HD600x ¿sabéis cuánto valen?, había oído que las del HD67 son más baratas que las del HD600x.

Sobre la tienda, por lo que he estado leyendo las más fiables son spam, acústica, audiozona, y maxvisual además de ser las que mejor servicio de atención al cliente tienen ¿no?.
Con respecto a estas tiendas tengo la duda de la garantía, por lo que veo optoma según su pagina ofrece 5 años de garantía, al comprarlo por cualquiera de estas tiendas esta garantía se mantiene ¿no?

Muchas gracias por todo y a continuar con este magnifico hilo que tanto vicios nos genera ;) [oki] . Este fin de semana seguiré con medidas a ver si la próxima semana ya lo tengo decidido jejejeje.
Como parece, según la informacion que habeis dado , que Tecnodirect ha cerrado. Que tiendas aconsejais para comprar un proyector Optoma (precio, seriedad, garantia).
Gracias
spock de vulcano escribió:Como parece, según la informacion que habeis dado , que Tecnodirect ha cerrado. Que tiendas aconsejais para comprar un proyector Optoma (precio, seriedad, garantia).
Gracias

Pues cualquiera de las que he puesto en el post anterior son de bastante confianza. De las que tienes que huir son de tiendas como pixmania y redcoon, ya que luego puedes tener problemas con la garantía.
Además de las que he dicho anteriormente también puedes añadir www.electroprecio.com, yo e comprado 2 tv y alguna otra cosa y sin ningún problema. Además del buen trato.

Tienes alguna tienda mas en la primera pagina del hilo.
ryosaebaa escribió:Borjita, que tipo de proyector estás pensando en comprar??? 720p ?? 1080p??

Con el HD20 o HD200x, distancia mínima de 2,79m y máxima de 3,35m, podrías colocar una pantalla de 84" en 16:9 , te cabe al dedillo, el cajeado de la pantalla Optoma DS9084 es de 2m , tamaño de visionado 1,86 x 1,04

Con el HD600x o 67 , distnacia mínima de 2,88 a 3,16 para hacer las 84"

El HD700x también lo podrías poner en distancia mínima de 2,86m y máxima de 3m18.

Saludos!

Gracias por las respuestas y perdon por tardar en contestar xD andube algo liado en el curro.
Pues andube mirando mas a fondo y me parece que voy a decantarme por un HD67, ya que por lo que andube investigando al 1080 no le notare mucha diferencia en tan poca distancia, y el 3D me llama bastante la verdad.

Andube mirando por internet alguna oferta de este proyector, pero no encontre mucho, alguien sabe de alguna? no se si la puede poner por aqui, pero si no se puede que me la pase por privado plz.

Saludos
Una pregunta, por que estoy leyendo y volviendome loco, he leido que todo proyector 3d necesita de pc con tarjeta nvidia y sus gafas y tal, que pasa, que no hay ningun proyector que directamente convierta a 3d todo lo que vemos? por que hasta donde yo se, si hubiera un proyector con procesador y tal, que doblara la imagen y tuviera gafas, no haria falta ningun pc ni nada por el estilo, incluso convertiria a 3d cualquier fuente como tdt etc.. vamos, creo yo no?
rblademix escribió:Una pregunta, por que estoy leyendo y volviendome loco, he leido que todo proyector 3d necesita de pc con tarjeta nvidia y sus gafas y tal, que pasa, que no hay ningun proyector que directamente convierta a 3d todo lo que vemos? por que hasta donde yo se, si hubiera un proyector con procesador y tal, que doblara la imagen y tuviera gafas, no haria falta ningun pc ni nada por el estilo, incluso convertiria a 3d cualquier fuente como tdt etc.. vamos, creo yo no?

de momento hace falta pc,pero a final de año optoma va a sacar un pack para poder ver bluray 3d y hdtv 3d,lo de convertir una señal 2d a 3d eso de momento solo lo hacen los tv samsung 3d y es mas complicado de lo que crees,estoy seguro de que a la que haya mas material 3d nativo los de optoma se ponen las pilas.
ok, pues nada, yo creo que hasta que puedan doblar solo la imagen, no vale la pena comprarse ningun proyector igual que monitor, y si compras un proyector, un 16:9 de esos xsagon barato para aguantar.. la pregunta es.. cual panoramico barato vale la pena comprarlo para hacer 720p ?
rblademix escribió:ok, pues nada, yo creo que hasta que puedan doblar solo la imagen, no vale la pena comprarse ningun proyector igual que monitor, y si compras un proyector, un 16:9 de esos xsagon barato para aguantar.. la pregunta es.. cual panoramico barato vale la pena comprarlo para hacer 720p ?

Yo poca experiencia tengo para aconsejar , pero si te puedo decir que mi optoma dw318 me costo 539 y el 3d es un añadido que no buscaba imperiosamente pero ahi estaba en el pastel para un futuro cercano y solo puedo decir que la calidad de visionado ha superado plenamente mis expectativas , sinceramente no creo que valga la pena gastarse por ejemplo 350 euros en un proyector de chichinavo para luego arrepentirte. Pero cada uno es dueño de su caja y su bolsillo , solo es un consejo. Eso si , lo del efecto arco iris es .... un poco inquietante [agggtt] [agggtt] me estoy acostumbrando poco a poco , ya no lo percibo igual que al estrenarlo pero la verdad que cuando lo vi me quede.... de piedra.

Salut
Ya tengo la pantalla montada, ahora el problema viene al colocar el proyector lo quiero colocar en una balda que tiene dentro mi armario que está justo enfrente de la pantalla, esta balda está a unos 52 cm del techo, al colocarlo ahí ¡¡¡la imagen se proyecta en el techo!!! regulo las patas de atrás al máximo de altura y la de delante al mínimo y aún así proyecta en el techo ¿qué puedo hacer? ¿me va a tocar comprarme un soporte de techo?

No entiendo por qué http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm esto dice que tiene que estar a 17 cm de la pantalla por arriba, si ya lo veo en el techo como lo coloque 17 cm más arriba ni lo veo... o me estoy perdiendo algo.

Saludos y gracias.
Liyo_jumper escribió:Ya tengo la pantalla montada, ahora el problema viene al colocar el proyector lo quiero colocar en una balda que tiene dentro mi armario que está justo enfrente de la pantalla, esta balda está a unos 52 cm del techo, al colocarlo ahí ¡¡¡la imagen se proyecta en el techo!!! regulo las patas de atrás al máximo de altura y la de delante al mínimo y aún así proyecta en el techo ¿qué puedo hacer? ¿me va a tocar comprarme un soporte de techo?

Saludos y gracias.

Claro , la imagen parte desde el objetivo hacia arriba.
Mmmmm , se me ocurre lo siguiente , cuelgalo del techo de tu armario colocandolo al reves y dale la orden de proyectar invertido. No se si me explico , usa la parte interior del armario como techo . Si el armario es decente no tendras problemas en soportar 2-3 kg. Consigue un soporte o hazte un invento con tornillos.

Salut
evolaman escribió:
Liyo_jumper escribió:Ya tengo la pantalla montada, ahora el problema viene al colocar el proyector lo quiero colocar en una balda que tiene dentro mi armario que está justo enfrente de la pantalla, esta balda está a unos 52 cm del techo, al colocarlo ahí ¡¡¡la imagen se proyecta en el techo!!! regulo las patas de atrás al máximo de altura y la de delante al mínimo y aún así proyecta en el techo ¿qué puedo hacer? ¿me va a tocar comprarme un soporte de techo?

Saludos y gracias.

Mmmmm , se me ocurre lo siguiente , cuelgalo del techo de tu armario colocandolo al reves y dale la orden de proyectar invertido. No se si me explico , usa la parte interior del armario como techo . Si el armario es decente no tendras problemas en soportar 2-3 kg. Consigue un soporte o hazte un invento con tornillos.

Salut

Acabo de probar dandole la vuelta sobre la misma balda apoyandolo con cuidado en espuma y ahora si que proyecta hacia la parte blanca de la pantalla, me tendré que hacer con un soporte y anclarlo al techo del armario, ¿sabéis si en el alcampo o algún sitio así venderán soportes para proyector?
Un saludo
Buenass!! tengo un proyector hd32 720 nativo y estoy proyectandolo sobre una pared color crema, y la verdad esque lo veo increible. Mi pregunta es: Notare mucha diferencia si me compro una pantalla de proyeccion?
Liyo_jumper escribió:
evolaman escribió:

Saludos y gracias.

Salut

Acabo de probar dandole la vuelta sobre la misma balda apoyandolo con cuidado en espuma y ahora si que proyecta hacia la parte blanca de la pantalla, me tendré que hacer con un soporte y anclarlo al techo del armario, ¿sabéis si en el alcampo o algún sitio así venderán soportes para proyector?
Un saludo

No lo creo , pero yo en tu lugar buscaria los tornillos adecuados y simplemente haría 4 agujeros en el techo del armario con una hembra y a correr. Si quieres que te quede mas separado coge unos tornillos largos y mete algun macarron en medio de laton o goma rigida de color negro.

Si quieres algo mas especifico , puedes pillar este http://www.planetronic.es/soporte-techo-para-proyector-mastil-redondo-p-24920.html

salut

Digo yo ein [ginyo]
Gracias por la ayuda, ese soporte es justamente el que tengo visto, el problema de hacer lo que tu dices es que tengo unos 16 cm del techo del armario a la parte inmediatamente visible del armario porque hay un pequeño trozo de pared y luego el marco de la puerta del armario, es muy parecido al armario del compañero arbetro del cual hay fotos páginas atrás.
Alguien tiene o sabe si el adaptador 3d de mitsubishi puede funcionar en algun modelo optoma?
Tengo varias dudas de nuevo:

- Tengo un receptor A/V Onkyo TX-SR605 que tiene salida HDMI 1.3 y no 1.4 ni soporte para 3D, entonces, el dia que saquen el adaptador 3D para los Optoma podre verlo sin problemas o me tocara cambiar el receptor :-?

- Referente tambien al receptor, si no tiene el mencionado HDMI 1.4 y conecto la PS3 (Por el tema del 3D) con un cable 1.4 y de este al proyector con otro igual, al ser 1.3 no hara nada, verdad?

- Tengo todas las fuentes (PS3, DVD grabador, WII, WD y XBOX360) pasadas por el amplificador, y de ahi, a la TV, pero tambien quiero conectarle el proyector, el problema es que el receptor solo tiene una salida HDMI. Si le pongo un ladron perdera calidad de señal? en caso contrario me recomendais alguno bueno?

- Quiero comprarme un soporte para el techo y el que he visto mejor es el EPC 6545 de Vogels, lo unico que el precio mas barato donde lo he visto es de 110 G.I., hay algun sitio mas barato?

Gracias.

Un saludo.
me ha gustado tu proyector casi de bolsillo XD

http://www.projectorcentral.com/Optoma-Pico_PK100.htm

lo he visto muy barato ya que al cambio tan solo sale a 150€ , igual que una lcd de 19 o 21 pulgadas. :O

pero lo malo es ¿cuanto me pueden clavar en aduanas?

estaba pensado para poner en el techo de mi habitacion ya que estaba buscando una pequeña television para mi cuearto pero lo mismo lo uso tambien en el salon ya que tengo las consolas . mi pregunta es . si la uso en el salon se veria bien? aun que sea me lo arreglo con una sabana de pantalla XD .

y tambien me vendria bien para el puelbo ya que siempre que vamos tenemos que llevarnos la television con esto nos ahorrariamos problemas proyectando en la propia pared .

¿me la recomiendas?
Los proyectores son lo peor solo los puedes usar a oscuras
NosFEndy escribió:Los proyectores son lo peor solo los puedes usar a oscuras

Hombre, pues muchas gracias por el gran aporte a este hilo, qué haríamos sin respuestas contundentes, sofisticadas y documentadas como la tuya.

saludos

Aleluya!!!
Por fin una respuesta!!!!
Despues de tanto tiempo leyendo y releyendo el foro para dar con la solucion por fin aquello que esperaba. Una respuesta firme, una opinion definitiva. Ya no dudo mas, me voy de cabeza a comprarme una tele LED de 50 pulgadazas. ¡gracias sean dadas al iluminador!

P.D. por si no lo pillas, pretendo ser sarcástico ¡hay que joderse!
logaran escribió:

Aleluya!!!
Por fin una respuesta!!!!
Despues de tanto tiempo leyendo y releyendo el foro para dar con la solucion por fin aquello que esperaba. Una respuesta firme, una opinion definitiva. Ya no dudo mas, me voy de cabeza a comprarme una tele LED de 50 pulgadazas. ¡gracias sean dadas al iluminador!

P.D. por si no lo pillas, pretendo ser sarcástico ¡hay que joderse!

Es la verdad.... para que quieres un poyector si solo lo puedes usar por la noche o por el dia eso si en una habitacion con ventanas y puertas cerradas pero ojo eso contando con que tengas aire acondicionado , por que encerrarse en verano con el calor que hace en una habitacion solo para poder disfrutar del proyector.........en fin para eso te pillas una buen plasma o led y difrutas tanto de dia como de noche
Ok tío, por tu regla de tres; ¿para qué coño va la gente al cine, si puede ver la películas en la TV de su casa?.

Ahora en serio, un proyector es lo mejor, siempre y cuando se sepa para que uso está indicado. Si siguieses el hilo, sabrías que siempre decimos que un proyector complementa un LCD/Plasma, no lo sustituye.

Un saludo.

P.D. Las jornadas que he pasado viendo el mundial en un pantallón, eso no te lo da ningun TV, seguro.
hombre pero el cine no es lo mismo , son salas adecuadas , con aire acondicionado , sin luz durante la poyeccion y la pantalla es bastante mas grande que la de un poyector casero... no hay comparacion posible.. sinceramente yo creo que es mejor tener una unica pantalla para todo , cine , videojuegos ,television etc.. y hay plasmas y leds que se acercan al tamaño de los proyectores con mucha mas calidad , por unas pulgadas menos ni se nota
ser95gio escribió:me ha gustado tu proyector casi de bolsillo XD

http://www.projectorcentral.com/Optoma-Pico_PK100.htm

lo he visto muy barato ya que al cambio tan solo sale a 150€ , igual que una lcd de 19 o 21 pulgadas. :O

pero lo malo es ¿cuanto me pueden clavar en aduanas?

estaba pensado para poner en el techo de mi habitacion ya que estaba buscando una pequeña television para mi cuearto pero lo mismo lo uso tambien en el salon ya que tengo las consolas . mi pregunta es . si la uso en el salon se veria bien? aun que sea me lo arreglo con una sabana de pantalla XD .

y tambien me vendria bien para el puelbo ya que siempre que vamos tenemos que llevarnos la television con esto nos ahorrariamos problemas proyectando en la propia pared .

¿me la recomiendas?

No te recomiendo la importación, a parte del tema de aduanas, te quedas sin garantía.

Creo que ryosaebaa vende su Pico, pégale un toque a ver que te dice.

Un saludo.

P.D. NosFEndy , me parece a mi que tu no has visto muchos "proyectores caseros", porque está claro que no sabes de qué hablas... [noop]
Hay algún proyector que se deje ver razonablemente bien en un sitio que tenga luminosidad (salón con ventana) y no haga falta estar a oscuras completamente?? Cual me recomendáis o cuantos lúmenes harían falta??
MSX2001 escribió:Tengo varias dudas de nuevo:

- Tengo un receptor A/V Onkyo TX-SR605 que tiene salida HDMI 1.3 y no 1.4 ni soporte para 3D, entonces, el dia que saquen el adaptador 3D para los Optoma podre verlo sin problemas o me tocara cambiar el receptor :-? SOLUCIONADO

- Referente tambien al receptor, si no tiene el mencionado HDMI 1.4 y conecto la PS3 (Por el tema del 3D) con un cable 1.4 y de este al proyector con otro igual, al ser 1.3 no hara nada, verdad? SOLUCIONADO

- Tengo todas las fuentes (PS3, DVD grabador, WII, WD y XBOX360) pasadas por el amplificador, y de ahi, a la TV, pero tambien quiero conectarle el proyector, el problema es que el receptor solo tiene una salida HDMI. Si le pongo un ladron perdera calidad de señal? en caso contrario me recomendais alguno bueno?

- Quiero comprarme un soporte para el techo y el que he visto mejor es el EPC 6545 de Vogels, lo unico que el precio mas barato donde lo he visto es de 110 G.I., hay algun sitio mas barato? COMPRADO POR 102,43 G.I.

Gracias.

Un saludo.

Alguine me puede ayudar con mi ultima duda?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Tengo varias dudas de nuevo:

- Tengo un receptor A/V Onkyo TX-SR605 que tiene salida HDMI 1.3 y no 1.4 ni soporte para 3D, entonces, el dia que saquen el adaptador 3D para los Optoma podre verlo sin problemas o me tocara cambiar el receptor :-?

- Referente tambien al receptor, si no tiene el mencionado HDMI 1.4 y conecto la PS3 (Por el tema del 3D) con un cable 1.4 y de este al proyector con otro igual, al ser 1.3 no hara nada, verdad?

- Quiero comprarme un soporte para el techo y el que he visto mejor es el EPC 6545 de Vogels, lo unico que el precio mas barato donde lo he visto es de 110 G.I., hay algun sitio mas barato? COMPRADO POR 102,43 G.I.

Gracias.

Un saludo.

Alguien me puede ayudar? ya compre el soporte del techo.

Gracias.

Un saludo.

¿Dónde lo has comprado a ese precio? Estoy interesado en un soporte y me viene bien recopilar tiendas baratas en este tema.
Para lo del 3D he encontrado este hilo: hilo_hdmi-1-3-no-soportara-3d-a-1080p_1354469_s50
Liyo_jumper escribió:¿Dónde lo has comprado a ese precio? Estoy interesado en un soporte y me viene bien recopilar tiendas baratas en este tema.
Para lo del 3D he encontrado este hilo: hilo_hdmi-1-3-no-soportara-3d-a-1080p_1354469_s50

Tienes un MP.

Gracias.

Un saludo.
me gustaria comprarme una pantalla neoko ,me la aconsejais o miro otras pantallas

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
entrar en un hilo con más de 5000 mensajes de gente aficionada al tema y decir, que su afición es lo peor...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

EDIT:bueno al menos unos post más tarde intentas razonar la respuesta.
toloweo escribió:me gustaria comprarme una pantalla neoko ,me la aconsejais o miro otras pantallas

A mí me las han desaconsejado, no te sabría decir por qué, imagino que no muy buena calidad, y me han dicho que tire por algo más gama media o si puedo una LUMENE que es muy buena marca.

Me he comprado AL FIN el HD200x y me llegará esta semana imagino, así que estoy contentísimo. Ya os contaré qué tal y pondré unas fotillos cuando esté todo montado. Al final lo he pillado sin pantalla para hacer unas pruebas y ver dónde queda mejor y las pulgadas adecuadas.

Saludos!
Si me dan a elegir entre un Optpma HD200X y el HD20, ¿cual me aconsejariais que me quedara?.
He leido por algun lado que son practicamenete lo mismo, que solo cambia el color. Solo utilizo el proyector para ver pelis .
King_George escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
entrar en un hilo con más de 5000 mensajes de gente aficionada al tema y decir, que su afición es lo peor...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

EDIT:bueno al menos unos post más tarde intentas razonar la respuesta.

JAJAJJA Cojonudo!!! :D

spock de vulcano escribió:Si me dan a elegir entre un Optpma HD200X y el HD20, ¿cual me aconsejariais que me quedara?.
He leido por algun lado que son practicamenete lo mismo, que solo cambia el color. Solo utilizo el proyector para ver pelis .

Spock, si puedes por un poco más pillate el HD20, tiene algo más de contraste y lúmenes. Yo en su día me pille el 200x porque creo que el 20 no había salido aún, pero vamos que yo con el 200x estoy también la mar de contento, pero por la diferencia de precio pues el HD20.

saludos
mepirulo escribió:
toloweo escribió:me gustaria comprarme una pantalla neoko ,me la aconsejais o miro otras pantallas

A mí me las han desaconsejado, no te sabría decir por qué, imagino que no muy buena calidad, y me han dicho que tire por algo más gama media o si puedo una LUMENE que es muy buena marca.

Me he comprado AL FIN el HD200x y me llegará esta semana imagino, así que estoy contentísimo. Ya os contaré qué tal y pondré unas fotillos cuando esté todo montado. Al final lo he pillado sin pantalla para hacer unas pruebas y ver dónde queda mejor y las pulgadas adecuadas.

Saludos!

Yo también lo tenía que haber pillado sin pantalla ahora no tengo nada más que quebraderos de cabeza, has hecho bien.
Liyo_jumper escribió:
mepirulo escribió:

Saludos!

Yo también lo tenía que haber pillado sin pantalla ahora no tengo nada más que quebraderos de cabeza, has hecho bien.

Prueba a venderla, un usuario del foro lo hizo, aunque le costó un poquillo
Ya he visto que se vendió una igual que la mia por 60€ pero me parece un precio bajísimo para lo que vale la pantalla en tienda: 140€, con 60€ me llega para un tupplur de ikea y poco más.
Liyo_jumper escribió:Ya he visto que se vendió una igual que la mia por 60€ pero me parece un precio bajísimo para lo que vale la pantalla en tienda: 140€, con 60€ me llega para un tupplur de ikea y poco más.

Bueno pero mejor eso que quedarte colgado con ella, puedes probar en ebay mejor que aquí, yo aún no sé si proyectaré sobre 72" o un poco más, depende de cómo lo vea, por eso no pillé la pantalla. ¿Por qué te está dando quebraderos de cabeza? ¿no entra bien? ¿la calidad de la pantalla?
La calidad por lo que he probado es muy buena, es por tamaño, he tenido que anclarla a la pared con dos escuadras de hierro pero no me convence, duermo debajo y la idea de tener 10 kg sobre tu cabeza no me agrada, necesitaría una de 72" para poder colgarla sobre la pared pero con el anclaje que trae la pantalla, pero no encuentro nada de 72" en 16:9 salvo una eléctrica marca optoma de 200 y pico euros.
Liyo_jumper escribió:La calidad por lo que he probado es muy buena, es por tamaño, he tenido que anclarla a la pared con dos escuadras de hierro pero no me convence, duermo debajo y la idea de tener 10 kg sobre tu cabeza no me agrada, necesitaría una de 72" para poder colgarla sobre la pared pero con el anclaje que trae la pantalla, pero no encuentro nada de 72" en 16:9 salvo una eléctrica marca optoma de 200 y pico euros.

En audiozona tienes esto: Manual 16x9 72” 154x86 94 €

Ponte en contacto con ellos que son muy majos, a mí es lo que me mandó y me la pillaré en caso de que ponga la de 72" al final.
mepirulo escribió:
Liyo_jumper escribió:La calidad por lo que he probado es muy buena, es por tamaño, he tenido que anclarla a la pared con dos escuadras de hierro pero no me convence, duermo debajo y la idea de tener 10 kg sobre tu cabeza no me agrada, necesitaría una de 72" para poder colgarla sobre la pared pero con el anclaje que trae la pantalla, pero no encuentro nada de 72" en 16:9 salvo una eléctrica marca optoma de 200 y pico euros.

En audiozona tienes esto: Manual 16x9 72” 154x86 94 €

Ponte en contacto con ellos que son muy majos, a mí es lo que me mandó y me la pillaré en caso de que ponga la de 72" al final.

Pues muchas gracias tío por la info, el problema es la de 84" que tengo, está nueva sin usar porque no he instalado el proyector todavía pero... visto lo visto va a ser chunga venderla.

Saludos y gracias!!!
Liyo_jumper para 72 pulgadas a que distancia piensas sentarte??? es que yo tengo todo instalado en la pared de un salon pequeño, y no me decido por un tamaño de pantalla u otro
Pues a unos 3m o 2.5m si me cambio de habitación que a lo mejor es lo que hago. Es mucha distancia para 72" yo creo, las 84" yo creo que serían mejor, incluso 92" pero no tengo otra opción, cuando digo mucha distancia es por exagerar porque es la distancia idonea para ver fullHD en 72"
Imagen
Por si os sirve de algo, yo tengo 90" a 2,6 metros ojos/pantalla, y los primeros días me parecía una salvajada, pero al mes ya la veo normalita, incluso pequeña con pelis a 2:35 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
franjua26 escribió:Por si os sirve de algo, yo tengo 90" a 2,6 metros ojos/pantalla, y los primeros días me parecía una salvajada, pero al mes ya la veo normalita, incluso pequeña con pelis a 2:35 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

tío tú estás fatal jajajaja Yo voy a hacer pruebas a ver qué tal a 2,5 metros 72" ya os contaré.
Pues yo a 3 mts tengo una de 90" , es una 4:3 de 2x2 [ayay] [ayay] , cuando le doy a la opcion lbx que me "cuasi" llena la pantalla me salen 100".... me tengo que agarrar a las orejas del sillon [mad] [mad]
mepirulo escribió:
franjua26 escribió:Por si os sirve de algo, yo tengo 90" a 2,6 metros ojos/pantalla, y los primeros días me parecía una salvajada, pero al mes ya la veo normalita, incluso pequeña con pelis a 2:35 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

tío tú estás fatal jajajaja Yo voy a hacer pruebas a ver qué tal a 2,5 metros 72" ya os contaré.

Ya me contarás cuando la tengas....
Cuando lleves unos días con ella veremos si no te parece pequeña... [beer]

evolaman escribió:Pues yo a 3 mts tengo una de 90" , es una 4:3 de 2x2 [ayay] [ayay] , cuando le doy a la opcion lbx que me "cuasi" llena la pantalla me salen 100".... me tengo que agarrar a las orejas del sillon [mad] [mad]

¿Qué tal va la opción esa? pensaba que deformaría mucho la imagen, y ni lo he probado...
franjua26 escribió:
evolaman escribió:Pues yo a 3 mts tengo una de 90" , es una 4:3 de 2x2 [ayay] [ayay] , cuando le doy a la opcion lbx que me "cuasi" llena la pantalla me salen 100".... me tengo que agarrar a las orejas del sillon [mad] [mad]

¿Qué tal va la opción esa? pensaba que deformaría mucho la imagen, y ni lo he probado...

Es cojonuda , va de coña llena la pantalla de maravilla y entre eso y el modo 16:9 o 16:10 lo combinas y queda "ferpecto"!!!!
Eso si , a los mas puritanos no les mola eso de estirar la imagen... a mi que me den la opcion y que cada uno haga lo que quiera.

SAlut
Mr Floppy escribió:Eso va por gustos, pero yo por 1.306 € me compro un HD20 + pantalla eléctrica de 106", y ya tienes el cine montado.

Lo del Lens Shift es una chorrada, el proyector lo vas a colocar una vez, y con que tengas un poco de cuidado y planifiques bien el montaje, no vas a necesitar lens shift, ni horizontal ni vertical.

Un saludo.

Tienes toda la razón, lo comento porque yo lo hice así, proyector HD20+pantalla optoma electrica de 106", o sea, que con el precio del epson me llevo de gratis el pantallón, y no es de los malos ni baratos precisamente; lo que pasa es que al comprar el pack completo de proyector mas pantalla te hacen un descuento importante.
13386 respuestas