Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

yiyoe escribió:
Mr Floppy escribió:Eso va por gustos, pero yo por 1.306 € me compro un HD20 + pantalla eléctrica de 106", y ya tienes el cine montado.

Lo del Lens Shift es una chorrada, el proyector lo vas a colocar una vez, y con que tengas un poco de cuidado y planifiques bien el montaje, no vas a necesitar lens shift, ni horizontal ni vertical.

Un saludo.

Tienes toda la razón, lo comento porque yo lo hice así, proyector HD20+pantalla optoma electrica de 106", o sea, que con el precio del epson me llevo de gratis el pantallón, y no es de los malos ni baratos precisamente; lo que pasa es que al comprar el pack completo de proyector mas pantalla te hacen un descuento importante.

Justo, yo tengo una pantalla Optoma de 120" ( pero la manual, el presupuesto en su día no me daba para más ) y sinceramente, después de estar viendo bastantes pantallas me decanté por esta y no puedo estar más contento. Las otras pantallas que estuve viendo valían entre 100 y 150 € más caras y la calidad no era la misma que la Optoma.
hola a todos.
a ver, yo tengo un epson tw-450 y me gustaria saber como hacer para que la pantalla se vea totalmente negra couando hay una transicion, es decir, que no se vea ese negro gris claro que denota la lampara del proyector.
cpocpo escribió:hola a todos.
a ver, yo tengo un epson tw-450 y me gustaria saber como hacer para que la pantalla se vea totalmente negra couando hay una transicion, es decir, que no se vea ese negro gris claro que denota la lampara del proyector.

Puedes intentar que el gris claro pase a gris intermedio, tirando a negro, con variadas soluciones: pintar las paredes y techos de la habitación de negro (lo más eficaz), usar unas bandas de tela negra de quita y pon para cuando ves una peli en 2:35, gastarte 5000 euros en un buen proyector :p
Yo también tengo ese problema en escenas con claroscuros, las zonas claras reflejan en las paredes y techo del salón y las zonas oscuras de la secuencia se vuelven gris clarito...
Saludos
no se si no me he explicado bien. igual no.

lo que yo me refiero es por ejemplo. Cuando tu proyectas una pelicula sobre la pantalla y esta es 16:9 las bandas de arriba y abajo donde no hay pelicula pues el negro se ve como grisaceo, es a eso a lo que me refiero, igual no se puede, no se.
cpocpo escribió:no se si no me he explicado bien. igual no.

lo que yo me refiero es por ejemplo. Cuando tu proyectas una pelicula sobre la pantalla y esta es 16:9 las bandas de arriba y abajo donde no hay pelicula pues el negro se ve como grisaceo, es a eso a lo que me refiero, igual no se puede, no se.

Eso que dices pasa con las pelis 2:35, con las 16:9 no, ocupan toda la pantalla. No sé qué pantalla tienes, si es una tela blanca, píntale los bordes negros y mejorarás el contraste.
Para las 2:35 he comprado una tela barata negra, y la pongo y quito según me interese con unos velcros. Mejora muchísimo la experiencia visual, porque ya no te pasas media película pensando que las bandas son grises en vez de negras.
Saludos
MSX2001 escribió:Tengo varias dudas de nuevo:

- Tengo un receptor A/V Onkyo TX-SR605 que tiene salida HDMI 1.3 y no 1.4 ni soporte para 3D, entonces, el dia que saquen el adaptador 3D para los Optoma podre verlo sin problemas o me tocara cambiar el receptor :-? SOLUCIONADO

- Referente tambien al receptor, si no tiene el mencionado HDMI 1.4 y conecto la PS3 (Por el tema del 3D) con un cable 1.4 y de este al proyector con otro igual, al ser 1.3 no hara nada, verdad? SOLUCIONADO

- Tengo todas las fuentes (PS3, DVD grabador, WII, WD y XBOX360) pasadas por el amplificador, y de ahi, a la TV, pero tambien quiero conectarle el proyector, el problema es que el receptor solo tiene una salida HDMI. Si le pongo un ladron perdera calidad de señal? en caso contrario me recomendais alguno bueno?

- Quiero comprarme un soporte para el techo y el que he visto mejor es el EPC 6545 de Vogels, lo unico que el precio mas barato donde lo he visto es de 110 G.I., hay algun sitio mas barato? COMPRADO POR 102,43 G.I.

Gracias.

Un saludo.

Alguien me puede ayudar con mi ultima duda?

Gracias.

Un saludo.
Yo puede que tenga la misma duda, aunque no se si conectare receptor a la television solo que tenga el proyector.

A ver si esta semana que viene me uno a vosotros y empiezo con las 1001 dudas...
franjua26 escribió:
cpocpo escribió:no se si no me he explicado bien. igual no.

Eso que dices pasa con las pelis 2:35, con las 16:9 no, ocupan toda la pantalla. No sé qué pantalla tienes, si es una tela blanca, píntale los bordes negros y mejorarás el contraste.
Para las 2:35 he comprado una tela barata negra, y la pongo y quito según me interese con unos velcros. Mejora muchísimo la experiencia visual, porque ya no te pasas media película pensando que las bandas son grises en vez de negras.
Saludos

tengo una pantalla Traulux 160x160 es decir 1:1
MSX2001 escribió:
MSX2001 escribió:Tengo varias dudas de nuevo:

- Tengo un receptor A/V Onkyo TX-SR605 que tiene salida HDMI 1.3 y no 1.4 ni soporte para 3D, entonces, el dia que saquen el adaptador 3D para los Optoma podre verlo sin problemas o me tocara cambiar el receptor :-? SOLUCIONADO

- Referente tambien al receptor, si no tiene el mencionado HDMI 1.4 y conecto la PS3 (Por el tema del 3D) con un cable 1.4 y de este al proyector con otro igual, al ser 1.3 no hara nada, verdad? SOLUCIONADO

- Tengo todas las fuentes (PS3, DVD grabador, WII, WD y XBOX360) pasadas por el amplificador, y de ahi, a la TV, pero tambien quiero conectarle el proyector, el problema es que el receptor solo tiene una salida HDMI. Si le pongo un ladron perdera calidad de señal? en caso contrario me recomendais alguno bueno?

- Quiero comprarme un soporte para el techo y el que he visto mejor es el EPC 6545 de Vogels, lo unico que el precio mas barato donde lo he visto es de 110 G.I., hay algun sitio mas barato? COMPRADO POR 102,43 G.I.

Gracias.

Un saludo.

Alguien me puede ayudar con mi ultima duda?

Gracias.

Un saludo.

Pues en principio no deberías tener problemas, eso sí, un conmutador con selector de fuente. Los que no tienen selector y tienes que apagar una fuernte para encender otra, no son nada recomendables.

Mira estos;

Manual; http://www.online-electronica.com/catal ... -3626.html

Con mando; http://www.online-electronica.com/catal ... -4924.html

Te recomiendo el segundo, que además es autoalimentado.

Un saludo.
Bueno, tras unos duros días de calibraciones y demás, creo que he mejorado muchísimo la imagen de mi epson tw3500:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Esto del proyector es una maravilla!!Es la mejor compra que he hecho en años [360º] [boing] [boing]
speeddemon escribió:Bueno, tras unos duros días de calibraciones y demás, creo que he mejorado muchísimo la imagen de mi epson tw3500:

¡IMPRESIONANTE!

La verdad es que me has dejado con la boca abierta, la calidad de las fotos es tambien espectacular. Sin duda la imagen que se consigue con ese proyector muy poco tiene que envidiar a un buen plasma. Enhorabuena por la compra :)

Lastima que a mi se me va un muy mucho de presupuesto. Espero que cuando al fin me haga con el hd67 consiga algo parecido ;)
Mr Floppy escribió:
Pues en principio no deberías tener problemas, eso sí, un conmutador con selector de fuente. Los que no tienen selector y tienes que apagar una fuernte para encender otra, no son nada recomendables.

Mira estos;

Un saludo.

Hay una cosa que se me a olvidado comentar, resulta que ya tengo un switch hdmi (1 salida, 3 entradas), debido a que mi receptor A/V solo tiene 1 salida, 2 entradas, entonces con un switch de 1 salida, 2 entradas tengo suficiente (Ya me jode tener tantos cacharros, pero es lo k hay...)

Gracias.

Un saludo.
vosotros soleis tocar el color en el proyector? y el contraste y brillo? o lo dejais tal y como viene de serie?
Yo al menos si que lo he tocado todo (hasta los níveles rgb por separado y la diferencia la noto y mucho):

Imagen

Imagen
A ver si me podéis ayudar, tengo el proyector montado en un soporte y la pantalla también montada pero no logro encuadrar la imagen del todo:
http://img339.imageshack.us/slideshow/w ... mg7152.jpg

Unas fotos, si miráis bien la imagen no es un rectángulo que cuadre en el rectangulo blanco de la pantalla, la unica esquina que cuadra es la superior derecha, luego la superior izquierda se queda un pelín corta.
En la parte inferior la línea de imagen no es horizontal va desde arriba a abajo, viendose algo de pantalla blanca en la esquina derecha y pasandose a lo negro en la izquierda.

Gracias.
Liyo_jumper escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo el proyector montado en un soporte y la pantalla también montada pero no logro encuadrar la imagen del todo:

Unas fotos, si miráis bien la imagen no es un rectángulo que cuadre en el rectangulo blanco de la pantalla, la unica esquina que cuadra es la superior derecha, luego la superior izquierda se queda un pelín corta.
En la parte inferior la línea de imagen no es horizontal va desde arriba a abajo, viendose algo de pantalla blanca en la esquina derecha y pasandose a lo negro en la izquierda.

Gracias.

Por lo poco que se , si quieres que te quede el rectangulo bien debes intentar que el proyector ande lo mas recto posible , es decir , no lo hagas mirar hacia abajo. Si lo pones completamente recto deberia de salir la imagen bien .
Salut
evolaman escribió:
Liyo_jumper escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo el proyector montado en un soporte y la pantalla también montada pero no logro encuadrar la imagen del todo:

Gracias.

Por lo poco que se , si quieres que te quede el rectangulo bien debes intentar que el proyector ande lo mas recto posible , es decir , no lo hagas mirar hacia abajo. Si lo pones completamente recto deberia de salir la imagen bien .
Salut

Pero necesito inclinarlo para cuadrarlo de altura. Me estoy desquiciando con la colocación, joder no puede ser tan díficil.

Gracias.

A ver, el único parámetro OBLIGATORIO es que el objetivo esté centrado en relación a la pantalla. Es decir, que apunte justo hacia el medio de la pantalla.

Luego, el calculador de distancias http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm te dice a la diferencia de altura entre el objetivo y la parte superior de la pantalla (entiendo que lo tienes montado en el techo y boca abajo). Si no cumples esto último, tocando un poco el trapezoidal lo arreglas.

Por lo que veo, me da que no tienes el objetivo contrado con la pantalla, y eso no tiene solución posible. Montar un proyector, y ajustarlo a la pantalla, es muy sencillo una vez centras el objetivo, pero si haces esto mal, te toca mover el soporte para arreglarlo. Aquí el mío, sin tocar trapezoidal;

Imagen

Un saludo.
Efectivamente no lo tengo centrado respecto de la pantalla. Toca desmontar el soporte.

Gracias por la ayuda.
Que 720p me recomendais? He visto varios Optomas decentes.. y alguna pagina web de confianza?

Salu2 y gracias!
720p, sin duda el HD67 ( http://www.proyectores.org/el-nuevo-chi ... -t250.html ), por la diferencia de precio, está mejor que el HD600X. A menos que quieras un proyector de color negro, claro.

Un saludo.
speeddemon escribió:Bueno, tras unos duros días de calibraciones y demás, creo que he mejorado muchísimo la imagen de mi epson tw3500:
¡¡Esto del proyector es una maravilla!!Es la mejor compra que he hecho en años [360º] [boing] [boing]

Gracias por compartir las fotos! Ese proyector es una pasadaaa!!!
Hola a todos!
Después de tener montado ya el piso nuevo, ya sólo me queda el proyector, así que ahora llegan las preguntas.
Dudaba entre el HD67 y el HD200, pero al final creo que me decidiré por el HD67, más que nada por la posibilidad del 3D, pero no sé el tamaño de pantalla que comprar. Tengo alrededor de 4'5 metros de pared a pared y no sé si con un 720p sería conveniente una pantalla de 120" o se va a ver peor y es recomendable la de 106".
En cuanto a la colocación no sé si es muy complicado, se pone primero el proyector centrado y luego se coloca la pantalla o se hace al revés? Y por último (de momento) querría que me recomendaséis un soporte de techo, porque el que he visto donde voy a comprar el proyector vale más de 100 €, he visto este pero no sé si valdría: http://www.info-coste.com/foto-video/pr ... kg-12-20cm

Gracias
Mr Floppy escribió:720p, sin duda el HD67 ( http://www.proyectores.org/el-nuevo-chi ... -t250.html ), por la diferencia de precio, está mejor que el HD600X. A menos que quieras un proyector de color negro, claro.

Un saludo.

donde has conseguido el soporte??
rinsan, yo montaría la pantalla de 106". Primero coloca la pantalla, que supongo que la quieres centrar en la pared, y una vez hecho esto, coloca el proyector con la lente centrada a la pantalla. Sobre el soporte, primero tienes que ver cuanto vas a necesitar separar el proyector del techo, pero tienes cosas más económicas; http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... s_id=32268

ivan240, el soporte lo he fabricado yo.

Un saludo.
Me acaba de llegar el h200x :) voy a empezar a trastear con el cacharro
Buenas, he buscado en el hilo y no he encontrado mucho. ¿Sabeis de algún soporte para techo para un optoma HD200x que salga económico? No tengo muy claro que tipo de soportes serán compatibles.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Eso va por gustos, pero yo por 1.306 € me compro un HD20 + pantalla eléctrica de 106", y ya tienes el cine montado.

Lo del Lens Shift es una chorrada, el proyector lo vas a colocar una vez, y con que tengas un poco de cuidado y planifiques bien el montaje, no vas a necesitar lens shift, ni horizontal ni vertical.

Un saludo.

Coincido contigo, si es su primer proyector, lo mejor es un optoma, son baratos.
Mr Floppy escribió:

Mira estos;

Un saludo.

Hay una cosa que se me a olvidado comentar, resulta que ya tengo un switch hdmi (1 salida, 3 entradas), debido a que mi receptor A/V solo tiene 1 salida, 2 entradas, entonces con un switch de 1 salida, 2 entradas tengo suficiente (Ya me jode tener tantos cacharros, pero es lo k hay...)

Por cierto, alguien sabe cual es la configuracion optima para el HD600X?

Gracias.

Un saludo.
y.... donde puedo conseguir canaletas a buen precio??
Para los indecisos mirad unas imagenes tomadas de mi Epson EH TW 3500 no tienen nada que envidiar a un buen plasma o lcd verdad?Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Para los expertos jeje, ¿que opinais sobre el mini proyector PICO PK301?, lo usaria en una pantalla de unas 77" aproximadamente o maximo 85" y seria principalmente para jugar a videojuegos de PS3 y PC (quizas tambien alguna peli) su resolucion nativa es 480P, pero puede escalar hasta 1080P, esque quiero algo asi pequeñito, LED, y algo pues decente, tampoco pido que sea la rehostia de bueno, pero conque se vea asi bien para jugar pues me sobra.

No me importa si tengo que estar completamente a oscuras, ya que seria para mi habitacion de ocio jeje.

Aqui os dejo un video que he visto sobre dicho proyector http://www.youtube.com/watch?v=X8EM4ygyNwc&feature=related
woxter05 escribió:Para los expertos jeje, ¿que opinais sobre el mini proyector PICO PK301?, lo usaria en una pantalla de unas 77" aproximadamente o maximo 85" y seria principalmente para jugar a videojuegos de PS3 y PC (quizas tambien alguna peli) su resolucion nativa es 480P, pero puede escalar hasta 1080P, esque quiero algo asi pequeñito, LED, y algo pues decente, tampoco pido que sea la rehostia de bueno, pero conque se vea asi bien para jugar pues me sobra.

No me importa si tengo que estar completamente a oscuras, ya que seria para mi habitacion de ocio jeje.

Aqui os dejo un video que he visto sobre dicho proyector http://www.youtube.com/watch?v=X8EM4ygyNwc&feature=related

Pues yo estoy como tu. Estoy entre pillarme el PICO PK301 o cojerme el OPTOMA DW318 para jugar (por 150 euroms mas tienes el DW318 que es la leche por el precio que tiene). Yo he leido varias review´s del pico y todas hablan muy bien, ventajas como el tamaño, 20000 horas de la luz led, y la calidad de imagen me tienen con la duda. Aparte que eso de poder llevarlo tan facil a cualquier sitio. Lo que si que te digo que si te lo pillas te va a encantar por que encaja con el uso que dices que le vas a dar. Recuerda que tiene 50 lumens led (he leido en varias reviews que equivalen a mas o menos 1000 lumens de los de lampara) y necesitaras oscuridad para verlo en su maxima expresión.
yo tengo el pk301 y ryosaebaa tambien lo tiene ,y en youtube a subido unos cuantos videos

si teneis alguna duda woxter05 y cembellin ya sabeis
Me parece que os estais equivocando, no tienen nada que ver: el Pico es un proyector "para llevar", con resolucion 480p (854x480 px), y con una luminosidad solo util en espacios a practicamente oscuros, mientras que el DW318 es un proyector "da verdad", con resolucion 720p (1280x720 px), y buena luminosidad para utilizar en espacios con algo de luz.

Por lo tanto, son 2 maquinas complementarias, por lo que no se pueden comparar. Cada uno sabra para que lo quiere. ryosaebaa tiene un PK301, pero para cine utiliza un HD200X, y no va a djar de usarlo por tener el Pico.

Por ultimo, para mi mejor que el DW318 sin duda el HD67, con suficientes lumens para usarlo con algo de luz, y la justa para no molestar si lo utilizamos a oscuras, como debe usarse cualquier proyector. Ademas, con 3D certificado Nvidia.

Un saludo.
toloweo escribió:yo tengo el pk301 y ryosaebaa tambien lo tiene ,y en youtube a subido unos cuantos videos

si teneis alguna duda woxter05 y cembellin ya sabeis

Hola buenas, ¿y que tal esta?, me refiero conectado con el miniHDMI que tal se ve principalmente me interesa el como se ve en juegos, ya que seria su uso, lo de estar a oscuras me da igual, yo lo unico que quiero es jugar en grande y yasta, actualmente juego en un monitor de 24 LED, y aunque esta bien, me gustaria jugar "a lo grande" (unos 70 o 80") solo quiero eso, y bueno si, que la calidad de imagen pues sea aceptable, vamos que al jugar no diga ¿pero que mierda es esta? jeje, resumiendo, lo que busco es jugar a lo grande y con una calidad aceptable/buena.

Dime que tal se ve, y que opinas para ya decirme al 100% ;)
Mr Floppy escribió:Me parece que os estais equivocando, no tienen nada que ver: el Pico es un proyector "para llevar", con resolucion 480p (854x480 px), y con una luminosidad solo util en espacios a practicamente oscuros, mientras que el DW318 es un proyector "da verdad", con resolucion 720p (1280x720 px), y buena luminosidad para utilizar en espacios con algo de luz.

Por lo tanto, son 2 maquinas complementarias, por lo que no se pueden comparar. Cada uno sabra para que lo quiere. ryosaebaa tiene un PK301, pero para cine utiliza un HD200X, y no va a djar de usarlo por tener el Pico.

Por ultimo, para mi mejor que el DW318 sin duda el HD67, con suficientes lumens para usarlo con algo de luz, y la justa para no molestar si lo utilizamos a oscuras, como debe usarse cualquier proyector. Ademas, con 3D certificado Nvidia.

Un saludo.

Si ya se que no tienen nada que ver. Lo que pasa es que estoy con la duda de cojerme el piko por que viajo y me vendria de perlas. Ademas he visto videos de su calidad, que aunque no sea ni de coña como dw318 hd600 hd67 si que se ve bastante bien a oscuras. Para jugar bien esta claro que no es. Pero si no eres muy exigente.

[beer]
Ok, si viajas, entonces perfecto, es lo mas avanzado que hay en este tipo de proyectores. Me habias confundido al dudar entre los 2.

Un saludo.
Una pregunta "apañeros" , el tema de la distorsion trapezoidal es malo para el proyector ?? , me parecio leer en el manual que no era conveniente usarlo . Puede ocasionar algun daño al pequeñin???

SAludos
Una preguntilla para poseedores de un proyector instalado en el techo. Poniéndonos en el peor de los casos, imaginaos que por aquellas casualidades de la vida se os descuelga el proyector y acaba en el suelo. Alguno de vosotros ha instalado algún "sistema anticaidas"?
El mío tengo pensado ponerlo en unas placas de pladur, pero como no me fío mucho, en el falso techo tengo unas vigas de hierro y tenía pensado colocarle un antirrobo Kensington con el cable de acero, es para un Optoma HD20. Taladrar la viga, pasar el cable de acero através del pladur y de ahí al proyector.

La pregunta es, creéis que aguantará el antirrobo el tirón de una posible caída?? Soy un poco paranoico ya lo sé ....
La distorsión trapezoidal afecta a la calidad de imagen, no al proyector. Vamos, que cuanto más distorsión le des, peor la imagen que obtendrás, al proyector no le pasará nada.

Yo no he instalado ningún sistema anticaídas, pero tambien estoy acojonado (el tw3500 es muyyyy grande y pesado). Lo miro todos los días, pero no se aprecia que ceda el soporte (ten en cuenta que no cedería de golpe, primero notarías un ligero descuelgue).
Lo que pasa es que al ser pladur y no pared robusta, creo que no cedería poco a poco. El pladur básicamente es yeso compactado en un plancha de 1cm y poco más de grosor, por lo que tiende a deshacerse si lo tocas mucho.

Saludos
Diosss, que envidia me dais con los proyectores, soy fanático de la formula 1 desde mucho antes de la moda alonso, y es ver esta foto.....

...
Imagen...

y se me cayeron los coj**es al suelo

espectacular, a ver si me pongo manos a la obra con mi casa y me monto el chiringuito.
saludos.
yo estoy a la espera de comprarme una pantalla ,y la calidad que e probado en la pared no la veo muy sastifactoria claro esta ,haber si la proxima semana me compro la pantalla o la pruebo en casa de un compañero de trabajo y os digo la calidad que ofrece el pk301

desde luego yo me lo compre para llevarmelo a todos los lados ya que tengo varias viviendas ,pero por un poco mas es recomendable comprarse algo minimo a 720p,Mr Floppy tiene razon en parte por que los juegos van minimo a 720p y el precio no se dispara mucho
Esque de poder podria comprarme uno FULLHD, pero el problema surge en el consumo electrico y duracion de la lampara, a mi me interesa que el consumo sea minimo y en los de lampara he visto que + o - la media son 200W (aveces mas otras menos) y aparte sumale el consumo de la videoconsola o PC , y otra cosa que tambien es fundamental para mi es la duracion de la lampara, no me hace ni pizca de gracia comprar una lampara cado 2-3 años de 200€...por eso dije lo del proyector pk301 que que tal estaba, ya que al ser LED la lampara no seria problema y el consumo se reduce drasticamente.
circle69 escribió:Una preguntilla para poseedores de un proyector instalado en el techo. Poniéndonos en el peor de los casos, imaginaos que por aquellas casualidades de la vida se os descuelga el proyector y acaba en el suelo. Alguno de vosotros ha instalado algún "sistema anticaidas"?
El mío tengo pensado ponerlo en unas placas de pladur, pero como no me fío mucho, en el falso techo tengo unas vigas de hierro y tenía pensado colocarle un antirrobo Kensington con el cable de acero, es para un Optoma HD20. Taladrar la viga, pasar el cable de acero através del pladur y de ahí al proyector.

La pregunta es, creéis que aguantará el antirrobo el tirón de una posible caída?? Soy un poco paranoico ya lo sé ....

Me parece una idea muy buena , yo soy muy maniatico con estas cosas y no soporto la idea de colgar algo sin que aguante una elefanta embarazada de quintillizos columpiandose de la trompa , y ademas en pladur.... yo es que no duermo [ginyo] Metele el cable de acero y asi te quedas mas tranquilo , mas que por el aparato , por si algun "inocente" recibe una clase fisica de gravedad avanzada.

SAlut
Seguro que se ha comentado ya páginas atras, pero mirando alguna de ellas hablais de un adaptador 3D para los Optoma. Buscando información sólo logré encontrar que sería un adaptador para utilizarlo con proyectores ya preparados para el 3D para que sea compatible con la ps3 y otras fuentes.

Bueno, pues no contento con ello, y poseedor de un hd200x (como bien sabéis no es 3D) les hice una consulta para mi proyector, y la respuesta fue

Estimado cliente,

Estamos en el desarrollo de un adaptador externo que lo permitirá, la previsión es para finales de este año.

Saludos,

Juan Antonio Calvo.

Seguro que muchos ya lo sabiáis, pero bueno, lo pongo para los que estaba algo perdidos como yo. Ahora una pregunta

¿necesitaré hdmi 1.4 para ver el contenido 3D? tengo que cablear una habitación entera dentro de un par de semanas y me interesa saberlo.

Saludos
haunterdos escribió:Seguro que se ha comentado ya páginas atras, pero mirando alguna de ellas hablais de un adaptador 3D para los Optoma. Buscando información sólo logré encontrar que sería un adaptador para utilizarlo con proyectores ya preparados para el 3D para que sea compatible con la ps3 y otras fuentes.

Bueno, pues no contento con ello, y poseedor de un hd200x (como bien sabéis no es 3D) les hice una consulta para mi proyector, y la respuesta fue

Estimado cliente,

Estamos en el desarrollo de un adaptador externo que lo permitirá, la previsión es para finales de este año.

Saludos,

Juan Antonio Calvo.

Seguro que muchos ya lo sabiáis, pero bueno, lo pongo para los que estaba algo perdidos como yo. Ahora una pregunta

¿necesitaré hdmi 1.4 para ver el contenido 3D? tengo que cablear una habitación entera dentro de un par de semanas y me interesa saberlo.

Saludos

Gracias por compartir tu inf. , estamos a la espera de dicho "cachivache" aunque es una jugarreta necesitar de "ello" teniendo en cuenta que las gafas tienen conexion dlp link , ¿por que nos complican tanto la vida? [decaio] [decaio] .

En cuanto al cable , creo que debe ser 1.4 si o si. Yo pille uno de 7,5mts en tiendacables y su acabado es espectacular. http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Products/TCH607
Esperemos que sea igual de bueno que su aspecto.

SAludos
Ese mismo cable HDMI he pillado yo. Este fin de semana lo pruebo, como tu dices el acabado es muy bueno, y la verdad que muy bien de precio. Tambien lo pille en esa tienda :)
Yo tengo ese mismo cable de 10 metros y una extensión de 5 metros en el salón y me funciona el proyector como un tiro ;)
13386 respuestas