› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pumukybb escribió:Hola.
Lo primero, admito que soy un total novato en este mundo, acabo de pillarme hoy mismo una LCD Samsung 32C650, ya que mi mueble, algo antiguo, no admite mas pantalla en el hueo de la TV, estaba resignado, y voy y me encuentro con este hilo..., se me ha caido el mundo encima..
Llevo una "cuantas" paginas leidas, ufff, es que mas de 500.... tela para leerlas ahora derepente, y no me podia aguantar mas sin preguntar, perdon... por adelantado.
He visto la progresion (en modelos) del autor del hilo, y veo que un HD200x es ya una buena maquina, Full HD, entrada HDMI, y mi consulta viene con respecto a aprovechar "el resto" de mi instalacion y dispositivos. Por ejemplo, teniendo una PS3, XBOX360, Wii, un lector Blu-Ray, y amplif. Home Cinema tipo Onkyo 608, Yamaha 567,con entradas HDMI y upscaling de cualquier de sus entradas analogicas a 1080 por la salida hdmi.., ¿podria hacer algo de esto...?:
- Conectar, Blu-Ray, PS3, y Xbox360 al ampli. por HDMI, y la Wii por componentes al amplif., y luego la salida HDMI del ampli. llevarsela al proyector, seleccionando la fuente que quiero en cada momento desde el amplif., asi con un solo cable desde el Home Cinema podria llevar todas las señales de video al proyector, y el audio sonaria por los altavoces conectados al Home Cinema...?
- y el tema de la television, ¿como le pongo la TDT HD por ejemplo...?.
¿Algo a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de pantalla?, y no me refiero a motorizada, manual, etc, (creo tener claro que la quiero manual, cuando quiera ver, la bajo, y al acabar la subo, menos cosas a estropearse que una motorizda, ¿no?), sino a las caracteristicas para que se vea lo mejor posible...?.
Muchas gracias de un novato en esto, al que se le han puesto los dientes muy largos y los ojos como platos...