Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hola.

Lo primero, admito que soy un total novato en este mundo, acabo de pillarme hoy mismo una LCD Samsung 32C650, ya que mi mueble, algo antiguo, no admite mas pantalla en el hueo de la TV, estaba resignado, y voy y me encuentro con este hilo..., se me ha caido el mundo encima..

Llevo una "cuantas" paginas leidas, ufff, es que mas de 500.... tela para leerlas ahora derepente, y no me podia aguantar mas sin preguntar, perdon... por adelantado.

He visto la progresion (en modelos) del autor del hilo, y veo que un HD200x es ya una buena maquina, Full HD, entrada HDMI, y mi consulta viene con respecto a aprovechar "el resto" de mi instalacion y dispositivos. Por ejemplo, teniendo una PS3, XBOX360, Wii, un lector Blu-Ray, y amplif. Home Cinema tipo Onkyo 608, Yamaha 567,con entradas HDMI y upscaling de cualquier de sus entradas analogicas a 1080 por la salida hdmi.., ¿podria hacer algo de esto...?:

- Conectar, Blu-Ray, PS3, y Xbox360 al ampli. por HDMI, y la Wii por componentes al amplif., y luego la salida HDMI del ampli. llevarsela al proyector, seleccionando la fuente que quiero en cada momento desde el amplif., asi con un solo cable desde el Home Cinema podria llevar todas las señales de video al proyector, y el audio sonaria por los altavoces conectados al Home Cinema...?

- y el tema de la television, ¿como le pongo la TDT HD por ejemplo...?.

¿Algo a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de pantalla?, y no me refiero a motorizada, manual, etc, (creo tener claro que la quiero manual, cuando quiera ver, la bajo, y al acabar la subo, menos cosas a estropearse que una motorizda, ¿no?), sino a las caracteristicas para que se vea lo mejor posible...?.

Muchas gracias de un novato en esto, al que se le han puesto los dientes muy largos y los ojos como platos...
pumukybb escribió:Hola.

Lo primero, admito que soy un total novato en este mundo, acabo de pillarme hoy mismo una LCD Samsung 32C650, ya que mi mueble, algo antiguo, no admite mas pantalla en el hueo de la TV, estaba resignado, y voy y me encuentro con este hilo..., se me ha caido el mundo encima..

Llevo una "cuantas" paginas leidas, ufff, es que mas de 500.... tela para leerlas ahora derepente, y no me podia aguantar mas sin preguntar, perdon... por adelantado.

He visto la progresion (en modelos) del autor del hilo, y veo que un HD200x es ya una buena maquina, Full HD, entrada HDMI, y mi consulta viene con respecto a aprovechar "el resto" de mi instalacion y dispositivos. Por ejemplo, teniendo una PS3, XBOX360, Wii, un lector Blu-Ray, y amplif. Home Cinema tipo Onkyo 608, Yamaha 567,con entradas HDMI y upscaling de cualquier de sus entradas analogicas a 1080 por la salida hdmi.., ¿podria hacer algo de esto...?:

- Conectar, Blu-Ray, PS3, y Xbox360 al ampli. por HDMI, y la Wii por componentes al amplif., y luego la salida HDMI del ampli. llevarsela al proyector, seleccionando la fuente que quiero en cada momento desde el amplif., asi con un solo cable desde el Home Cinema podria llevar todas las señales de video al proyector, y el audio sonaria por los altavoces conectados al Home Cinema...?

- y el tema de la television, ¿como le pongo la TDT HD por ejemplo...?.

¿Algo a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de pantalla?, y no me refiero a motorizada, manual, etc, (creo tener claro que la quiero manual, cuando quiera ver, la bajo, y al acabar la subo, menos cosas a estropearse que una motorizda, ¿no?), sino a las caracteristicas para que se vea lo mejor posible...?.

Muchas gracias de un novato en esto, al que se le han puesto los dientes muy largos y los ojos como platos...

Hola socio , a todos nos pasa lo mismo , visitar el hilo y sacar cartera [sati] [sati]

En cuanto a lo que comentas creo que tu equipo te vendra de perlas para ese anhelado proyector , la forma que en que quieres conectarlo es ideal , solo tendras problemas en cuanto a la reproduccion 3d (si es que te interesa) ya que el hdmi debe ser 1.4 y el onkyo no creo que sea 1.4 , mnimiedad por otro lado pues siempre puedes hacer una conexion directa en caso que sea necesario y enchufar la ps3 por optico .
En cuanto al tema de la tv hd , te cuento mi solucion , adquirí hace tiempo un play tv para ps3 por unos 50 euros via uk , no sera el mejor tdt del mundo pero graba , se ve bien , y lo mas importante ... no necesita alimentacion externa .

En cuanto al tema pantalla no puedo ayudarte , tengo una muy basica de 65 euros manual 4:3 de 2x2 mts , de momento es suficiente para mi.

Espero haberte ayudado dentro de mi limitado tiempo de experiencia en el campo "proyectoril" :Ð

Saludos
Tanto el ONKYO 608 como el YAMAHA 567 tienen HDMI repeater 1.4a, así que no tendras ningun problema con la conectividad que tienes pensada.
Yo me he pillado el PIONER VSX-920, que tambien es 1.4 y pienso hacer el conexionado de la misma forma ;)
La única pega es que mi tele es CRT y no tiene entradas digitales y aun no he podido resolver mi duda ¿sacara el 920 por analogico las entradas que reciba por digital? me temo que no :(
@evolaman:
No ves un poco endeble el enganche Kensington?? Aunque coloque un cable de acero, si el extremo donde va "conectado" al proyector es flojo o de plástico como en este caso será la carcasa del Optoma, me da miedo que ante una posible caida con el peso ceda la carcasa del proyector. No sé, cómo lo ves?

Saludos
Gracias a todos por la rapida respuesta..

Logaran..., aqui puedes consultar el manual de tu AV en castellano. A partir de la pagina 398 empieza el castellano (esta en Italiano y Aleman tambien..)

http://pioneer.ipapercms.dk/Manuals/VSX_920_K_5707_00000_406_1S_manual/?ForceLanguage=es

en concreto en la pagina 420 de todo el tocho (que corresponde a la 24 de la parte en Español), habla sobre lo que quieres saber, y cierto es que tiene una limitacion, por lo que yo entiendo:

Imagen

y es que, de menos a mas, es decir desde Video Compuesto, o Video por Componentes, o de HDMI, se puede sacar por HDMI, pero de MAS calidad a menos es donde viene la limitacion, lo que entre por HDMI, SOLO puede salir por HDMI..

si entra por Video por Componentes, puede salir por Video por componentes y por Video Compuesto TAMBIEN.
Osea, que la pega la tienes si metes la señal por HDMI, el manual dice que esas señales, no salen a la TV nada mas que por HDMI, asi que todo lo mas es que lo conectes o por Video Compuesto (amarillo) o por componentes (los 3 colores..), si tu TV tiene entrada por componentes.

Mira el grafico de las flechas, ahi se ve bien. Espero haberte ayudado.

Saludos

logaran escribió:Tanto el ONKYO 608 como el YAMAHA 567 tienen HDMI repeater 1.4a, así que no tendras ningun problema con la conectividad que tienes pensada.
Yo me he pillado el PIONER VSX-920, que tambien es 1.4 y pienso hacer el conexionado de la misma forma ;)
La única pega es que mi tele es CRT y no tiene entradas digitales y aun no he podido resolver mi duda ¿sacara el 920 por analogico las entradas que reciba por digital? me temo que no :(
circle69 escribió:@evolaman:
No ves un poco endeble el enganche Kensington?? Aunque coloque un cable de acero, si el extremo donde va "conectado" al proyector es flojo o de plástico como en este caso será la carcasa del Optoma, me da miedo que ante una posible caida con el peso ceda la carcasa del proyector. No sé, cómo lo ves?

Saludos

Yo no me refiero al kengsinton , me refiero a un anclaje trasero que hay (al menos en mi modelo) en el proyector , una barra de acero de unos 3-4mm ideal para estos menesteres.

Seria el punto 7
Imagen
Vale ahora me he dado cuenta. Yo pensaba que sólo estaba el anclaje Kensington. Merci!!!
en el tema del cable hdmi con el 3d,os puedo asegurar que no hace falta que sea 1.4, yo he visto funcionando un reproductor 3d samsung con monstruos contra alienigenas a traves de un hdmi 1.3 y sin problemas,yo tambien me quede muy sorprendido porque en todos sitios ponia que hacia falta el 1.4,pero lo vi con mis propios ojos y ya digo que no hay problema.
pumukybb escribió:si entra por Video por Componentes, puede salir por Video por componentes y por Video Compuesto TAMBIEN.
Osea, que la pega la tienes si metes la señal por HDMI, el manual dice que esas señales, no salen a la TV nada mas que por HDMI, asi que todo lo mas es que lo conectes o por Video Compuesto (amarillo) o por componentes (los 3 colores..), si tu TV tiene entrada por componentes.

Mira el grafico de las flechas, ahi se ve bien. Espero haberte ayudado.

Saludos

¡Muchas Gracias! No es que me hayas ayudado, es que me lo has dejado clarísimo :D
El caso es que es lo me esperaba y supongo que tendré que dejar las analógicas para la tele y las digitales para el proyector. En fin, cuando tenga aquí toda la cacharrería ya os iré contando lo que averiguo
Hola buenas.

Llevo un mes intentando aclararme a ver que proyector me cojo, tengo la duda de estos 3:

-DW318 -- 2500 L -- 2500:1 *559 euros

-HD600X-- 1600 L -- 3500: 1 *599 euros

-HD67 -- 1800 L -- 4000: 1 *659 euros

Lo voy a utilizar para ver pelis hd, jugar a Ps3 y X360 y para ver futbol. La duda que tengo es que el Dw318 tiene lumenes suficientes para verlo aunque tengas luz en el salon, y eso me gusta para cuando veo el futbol con amigos. El problema que tiene es el contraste, y los lumenes (para ver cine) por que cuando vea pelis con la parienta creo que andara corto de contraste y tantos lumenes nos dejaran ciegos [mad] .
Por favor si alguien ha probado bien el OPTOMA DW318 agradeceria me comentase que tal se ve con luz y sin luz. Tambien si poniendo el ahorro de energia en la lampara nos bajan esos lumenes lo suficiente para ver las pelis con calidad. Tambien su calidad con la Ps3 o X360
Otra cosa que valoro es el precio, por eso tambien me tira el DW318. De hecho la pantalla que me voy a comprar sera baratucha de pccomponentes por 50 euros hasta que pueda una buena.
Espero vuestra ayuda. Agradeceria mucho que el tenga el Dw318 me comente que tal le va.

Gracias por este foro de inestimable ayuda a los que queremos empezar con este mundillo. [beer]
De esos 3, sin duda el HD67, que es el que tengo yo, y por la diferencia de precio merece la pena de sobra. Hasta hace nada costaba 800 €.

Y por los lumens no te preocupes, que con 1800 te da de sobra para utilizarlo con algo de luz, y te lo digo por experiencia.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:De esos 3, sin duda el HD67, que es el que tengo yo, y por la diferencia de precio merece la pena de sobra. Hasta hace nada costaba 800 €.

Y por los lumens no te preocupes, que con 1800 te da de sobra para utilizarlo con algo de luz, y te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Gracias floppy. El que tengo pensado es el hd67 pero tengo la duda de la luz, y ademas si el Dw318 estuviese bien me daba para la pantalla con la diferencia de precio.
Veo que en los últimos cientos de posts nadie habla de la Fórmula Enigmax.

Sólo recordar a aquellos que por una razón u otra no pueden / quieren comprarse una pantalla, que es muy fácil fabricarse una.

Yo tenía una pantalla comercial de las baratitas (80 euros me costó creo). Ahora proyecto sobre pared pintada con fórmula Enigmax y no sólo es infinitamente más barato, sino que la calidad que yo he conseguido es claramente superior (OJO! supongo que si te gastas 400 euros en una pantalla se verá mejor que mi pared, aunque me gustaría comprobarlo).
Cierto. A mi me encantaria tener una pantalla fija con un tablero DM y Fórmula Enigmax, pero si no tienes una sala dedicada es complicado. En mi sala bajo la pantalla delante del plasma, por lo que no tengo forma de hacerlo.

En salas dedicadas, las pantallas fijas dan un empaque especial, si algun dia me hago una, tengo claro que esa sera mi pantalla, pero hasta entonces toca aguantar con lo que hay.

Un saludo.

P.D. cembellin, echale un ojo al privado que te he enviado, seguro que te interesa.
Mr Floppy escribió:Cierto. A mi me encantaria tener una pantalla fija con un tablero DM y Fórmula Enigmax, pero si no tienes una sala dedicada es complicado. En mi sala bajo la pantalla delante del plasma, por lo que no tengo forma de hacerlo.

En salas dedicadas, las pantallas fijas dan un empaque especial, si algun dia me hago una, tengo claro que esa sera mi pantalla, pero hasta entonces toca aguantar con lo que hay.

Un saludo.

P.D. cembellin, echale un ojo al privado que te he enviado, seguro que te interesa.

Vale para salas dedicadas o todo lo contrario.

Me explico:

Yo tengo el proyector en mi habitación, pero para el fútbol lo bajo al salón ya que nos juntamos unos cuantos.

Imagínate el follón para cuadrar la imagen con la pantalla cada domingo (y muchas veces domingo y miércoles). Ahora es todo mucho más sencillo.

Claro está, porque lo tengo sobre pared y no sobre tablero DM, si no, el problema sería el mismo, aunque las ventajas del coste y la calidad que puedes conseguir siguen estando ahí tanto en tablero como en pared.

Yo ya digo que para quien no quiera gastar dinero en una pantalla y quiera hacerse una sobre tablero, o tenga más fácil proyectar sobre pared que colgar una pantalla o tablero, una pantalla casera Enigmax no desmerece en absoluto a una comercial (repito, siempre que hablemos de una de 400 euros), más bien todo lo contrario.

Y en serio, animo a todos. No me conocéis personalmente pero si yo he podido puede CUALQUIERA.... con decir que no tengo el proyector sobre soporte por no hacer 3 taladros... xD Bueno, y porque lo muevo a menudo, pero a priori no era la idea y tampoco los hice xD
Dudas pantalla eléctrica. A ver, he visto que Optoma HD20 tiene una salida de 12V y por lo que dice el manual de instrucciones sirve para activar/desactivar el motor de la pantalla. El tema es, esto sirve para cualquier pantalla con motor o sólo para las Optoma??
un par de dudas tontas que tengo,

voy a comprar el HD67,

1 - ¿Viene incluido algún cable de señal de video? aunque sea un VGA ya que supongo que no vendrá un HDMI incluido.
2 - En caso de que venga un cable VGA incluido que longitudes suelen tener estos cables incluidos.
3 - ¿¿si quiero ver la TDT a través del proyector como lo hago?? (lo digo por si ya tiene receptor TDT integrado o algo, o se lo tengo que enchufar).
4 - es de confianza la página proyector pro para comprar en ella? (creo que la he visto recomendada en varios post).

gracias de antemano y saludos.
King_George escribió:un par de dudas tontas que tengo,

voy a comprar el HD67,

1 - ¿Viene incluido algún cable de señal de video? aunque sea un VGA ya que supongo que no vendrá un HDMI incluido.
2 - En caso de que venga un cable VGA incluido que longitudes suelen tener estos cables incluidos.
3 - ¿¿si quiero ver la TDT a través del proyector como lo hago?? (lo digo por si ya tiene receptor TDT integrado o algo, o se lo tengo que enchufar).
4 - es de confianza la página proyector pro para comprar en ella? (creo que la he visto recomendada en varios post).

Hola King.

1-- No trae cables

2-- Las longitudes dependen de donde tengas tus sistemas. Pero date cuenta de que si lo pones en el techo necesitas cables largos para poder conectarlo.

3-- No tiene tdt, pero le puedes conectar cualquier tdt por componentes hdmi. Te aconsejo le conectes por hdmi por que conseguiras mejor imagen. Mejor que por componentes rojo amarillo blanco guarros que te dan una resolucion mas pobre.

4--Mira yo ayer dia 2 de Agosto he pedido el mismo proyector que tu quieres, esperate hoy a ver si me lo envian y te digo que tal. Yo despues de 2 meses pensando y leyendo todos los foros decidí pillarlo en proyec pro. Es una empresa seria aunque tambien tienes otras para comprarlo que funcionan bien.

bye [oki]
cembellin escribió:

voy a comprar el HD67,

Hola King.

1-- No trae cables

2-- Las longitudes dependen de donde tengas tus sistemas. Pero date cuenta de que si lo pones en el techo necesitas cables largos para poder conectarlo.

3-- No tiene tdt, pero le puedes conectar cualquier tdt por componentes hdmi. Te aconsejo le conectes por hdmi por que conseguiras mejor imagen. Mejor que por componentes rojo amarillo blanco guarros que te dan una resolucion mas pobre.

4--Mira yo ayer dia 2 de Agosto he pedido el mismo proyector que tu quieres, esperate hoy a ver si me lo envian y te digo que tal. Yo despues de 2 meses pensando y leyendo todos los foros decidí pillarlo en proyec pro. Es una empresa seria aunque tambien tienes otras para comprarlo que funcionan bien.

bye [oki]

Muchas Gracias por tus respuestas,
muy rápidas y claras. [oki] [oki] [oki]
King_George escribió:
cembellin escribió:

voy a comprar el HD67,

TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON INFORMACIÓN.

Un saludo

Hola King.

1-- No trae cables

bye [oki]

Muchas Gracias por tus respuestas,
muy rápidas y claras. [oki] [oki] [oki]

TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON INFORMACIÓN. [bye]
Buernas! Pues éso, por casa hay un BenQ que tiene unos 8 años o asi ya y aunque soporta 720p sólo en VGA, y se piensa en actualizarlo por un modelo que admita 720p o 1080p, a buen precio, y una ó dos entradas HDMI...

Saludos y gracias
Buenas Eolianos, despues de estar dos semanas dandole vueltas a la cabeza, hoy, echando un vistazo por el pc city, he visto un proyector optoma, el OPTOMA EX531P, no es el que quiero, pero como te lo dejan probar 15 dias, pues me decidi a cojerlo antes de pillar el HD67, que es el que realmente me interesa, pero como nunca tube ningun proyector, pues me vale para hacerma a la idea de como quedaria en la habitacion y tal, proyectando sobre la pared la verdad que se ve bastante bien, una cosa por la que queria probar antes de encargar el otro era por el tema del arco iris, y nada, no observe nada.

Andube intentando buscar en internet, la diferencia entre los 2 en cuanto a distancia de proyeccion, pero no encontre nada, era para preguntar si vosotros sabeis, por ejemplo para 84"; otra cosa seria, preguntar por la diferencia de lumenes entre ambos, este se via bastante bien aun con algo de luz que entraba por la ventana sin tapar de todo.

Saludos y gracias de antemano.
Bueno, en muchas tiendas online (al menos en la serias), te dan 15 dias de prueba, por lo que podias haber pillado el HD67 y si no te convence, devolverlo.

El HD67 es muy superior, en todo, tanto en contraste, formato 16:9, conexiones (HDMI), en todo. Por los lumens puedes estar tranquilo, puedes utilizarlo con algo de luz sin problemas, yo lo hago.

Para sacar 84", calcula 2,90 - 3 mts. de distancia del proyector a la pantalla.

Un saludo.

P.D. Si no sabes donde pillar el HD67 a buen precio, avisame por privado ;) .
Ok, Gracias por la respuesta, pues para la semana lo pillare en la tienda donde estoy currando, que lo tiene un proveedor y me sale bien de precio, ya os contare quetal.

Saludos
Buenas, después de leerme como 200 pag he quedado al borde de volverme loco con tanta información, y a punto de tirar a la basura mi LCD de 32". pero tengo muchas ganas de comprarme un proyector de estos pero también tengo varias dudas que agradecería me ayudaran a aclarar ya que tampoco es que soy muy entendido en estas cosas.
Para empezar soy de latinoamerica y esto de los proyectores como que no es lo usual por aquí de hecho en casi ninguna tienda veo exhibición de estos aparatos, así que me tocara pedirlo por Amazon o algo de esto por internet, lo que quisiera saber es después de tener tanta experiencia cuales me recomendarían ustedes sabiendo que me gustaría proyectar una imagen de unas 90" en hd 1080p o en su defecto 720p siempre y cuando también me aclaren que no es mucha la diferencia en cuanto a la calidad de imagen, este proyector lo utilizaría para jugar en la xbox 360 y ver pelis hd mas que todo, también quería saber si es necesario que el proyector tenga salida hdmi para lograr esa calidad de imagen o conectando la xbox en otra salida se puede lograr una calidad de imagen en hd? bueno con toda esta informacion y comparando tambien precio, calidad y la funcionabilidad q le voy a dar me gustaría q me dieran algunas opciones para comparar precios, gracias de antemano por sus respuestas. Saludos.
36012 escribió:Buenas, después de leerme como 200 pag he quedado al borde de volverme loco con tanta información, y a punto de tirar a la basura mi LCD de 32". pero tengo muchas ganas de comprarme un proyector de estos pero también tengo varias dudas que agradecería me ayudaran a aclarar ya que tampoco es que soy muy entendido en estas cosas.
Para empezar soy de latinoamerica y esto de los proyectores como que no es lo usual por aquí de hecho en casi ninguna tienda veo exhibición de estos aparatos, así que me tocara pedirlo por Amazon o algo de esto por internet, lo que quisiera saber es después de tener tanta experiencia cuales me recomendarían ustedes sabiendo que me gustaría proyectar una imagen de unas 90" en hd 1080p o en su defecto 720p siempre y cuando también me aclaren que no es mucha la diferencia en cuanto a la calidad de imagen, este proyector lo utilizaría para jugar en la xbox 360 y ver pelis hd mas que todo, también quería saber si es necesario que el proyector tenga salida hdmi para lograr esa calidad de imagen o conectando la xbox en otra salida se puede lograr una calidad de imagen en hd? bueno con toda esta informacion y comparando tambien precio, calidad y la funcionabilidad q le voy a dar me gustaría q me dieran algunas opciones para comparar precios, gracias de antemano por sus respuestas. Saludos.

Hola compañero , bienvenido al mundo del cine en casa v2.0 [chulito] el tema del hdmi yo creo que es imprescindible, aunque puedes enchufar la 360 por componentes tambien con un adaptador para el proyector (almenos en los optoma) . En cuanto al tema full hd o 720p , tu bolsillo manda .... estamos hablando de unos 200-250 euros de dif si no me equivoco y en cuanto a la calidad de imagen en el caso de la 360 poca dif notaras puesto que la inmensa mayoria de juegos corren a 720 , y en el caso de las pelis hd no te podria decir seguro ya que mi proyector es de 720p y no he provado un full hd. EN todo caso como ya he dicho , tu bolsillo manda

Suerte
Hola.

Solo comentar que estoy encantado con este proyector. Lo he probado con PS3, X360, ASUS R1, TDT HD, PC y es una maravilla. Tambien deciros que aunque tengas la luz de una lampara se ve de lujo, para partidos f1 ect se ve bien con luz. Si vas a ver cine, ponte a oscuras con unas palomitas, birrita y a flipar.

Gracias Floppy por aconsejarme y el privado que me enviaste que vino genial.

Si teneis dudas con este proyector, no las tengais por que por su precio es una maravilla. De los de gama media creo que ahora mismo es el mas completo.

Estoy proyectando en una pantalla de 84" en mi habitación, y en el salon en 100".ç

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A disfrutarlo [oki] , por el precio que esta ahora el HD67 es un chollo, yo para juegos sigo tirando de plasma 42" de vez en cuando, pero para cine ni de coña, como un proyector no hay nada.

Un saludo.
ok gracias por tu respuesta tengo otra pregunta he estado viendo varios proyectores y me quede sorprendido por un proyector en amazon que tiene hdmi soporta hasta 1080p incluido cable y todo y apenas esta en 350 dolores $ (todos los demas estan sobre los 500$ aproxi) y segun dice la lampara tiene 6000 horas de vida aproximadamente me imagino que algo debe tener de malo para estar en ese precio pq es el mas economico q vi para todo lo q ofrece si alguno de ustedes lo a visto o si sabe si es de buena calidad o no me lo puede decir por favor.
les dejo el link de todos modos para q lo vean

http://www.amazon.com/HDMI-Video-Theate ... 04&sr=1-25
Que soporte 1080 no significa que su resolucion nativa sea 1920x1080, seguramente ese proyector tenga una resolucion nativa de 800x600, por eso su bajo coste.
36012 escribió:ok gracias por tu respuesta tengo otra pregunta he estado viendo varios proyectores y me quede sorprendido por un proyector en amazon que tiene hdmi soporta hasta 1080p incluido cable y todo y apenas esta en 350 dolores $ (todos los demas estan sobre los 500$ aproxi) y segun dice la lampara tiene 6000 horas de vida aproximadamente me imagino que algo debe tener de malo para estar en ese precio pq es el mas economico q vi para todo lo q ofrece si alguno de ustedes lo a visto o si sabe si es de buena calidad o no me lo puede decir por favor.
les dejo el link de todos modos para q lo vean

http://www.amazon.com/HDMI-Video-Theate ... 04&sr=1-25

Technical Details

* Support 1080P/1080i/720P signals, Native Resolution 800*480;
* Aspect Ratio: 4:3 and 16:9 adjustable;
* Input jacks: HDMI, Component Video, VGA, AUDIO, TV(analog), Compatible with DVI;
* All in one projector! Can be used with TV, Sky, X-box, X-box 360, PS2, PS3, Wii, PC, Laptop, Satellite/Cable;
* Lamp life is 6000 hours on average;

Proyector "chino", ni se molestan en dar los valores de contraste o lumens, y con resolucion NATIVA (la que importa), 80x480 px. Mi consejo es que huyas de el, por poco mas tienes HD-Ready´s de verdad.

Un saludo.
cembellin escribió:Hola.

Solo comentar que estoy encantado con este proyector. Lo he probado con PS3, X360, ASUS R1, TDT HD, PC y es una maravilla. Tambien deciros que aunque tengas la luz de una lampara se ve de lujo, para partidos f1 ect se ve bien con luz. Si vas a ver cine, ponte a oscuras con unas palomitas, birrita y a flipar.

Si teneis dudas con este proyector, no las tengais por que por su precio es una maravilla. De los de gama media creo que ahora mismo es el mas completo.

Estoy proyectando en una pantalla de 84" en mi habitación, y en el salon en 100".ç

bueno, tras leerte cembellin no espero más, voy a hacer el pedido de inmediato!!!

Disfruta de la adquisición y gracias por postear tu valoración.
Hola buenas, ando buscando un proyector, principalmente para conectarlo a mi ordenador de sobremesa, para ver peliculas y jugar, con el ordenador, así como poder enchufar la primera Xbox y la Gamecube.

Destacar que tengo un Phenom X6 a 4GHz y una Ati HD5850, y juego a 1920x1080 y veo peliculas de la misma resolución, con lo cual busco un cacharro que aproveche el equipo que ya tengo, con hdmi por supuesto.

El problema es el tema del precio, y es que dispongo de 400€ para el proyector.

Entiendo que lo importante es la resolución nativa del proyector, y uno fullHD se me va totalmente precio, pero si la resolución nativa es menor, y pongo peliculas a 1080 ¿existiría conflicto? no aprovecharia la calidad 1080 supongo. Espero podais despejar mis dudas.

Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas, he visto en el post principal una oferta del proyector HD67+ gafas por 849€, ¿en qué tienda es?, me parece una oferta muy buena para un proyector a 720p y 3D Ready... ¿funciona bien el 3D de este proyector?. He leido en la web de supersonido que en referente al 3D:

Soporte 3D: Las caracerísticas 3D del HD67 sólo pueden utilizarse con contenido 3D compatible y no soportan los sistemas de transmisión de TV en 3D, incluyendo el servicio de SKY 3D en UK o 3D Bluray. El soporte a estas aplicaciones podrán añadirse en el futuro usando Hardware adicional.

Esto quiere decir, que por ejemplo no se pueden ver 3D los juegos de la PS3 o los bluray 3D???.

Saludos
King_George escribió:
cembellin escribió:Hola.

bueno, tras leerte cembellin no espero más, voy a hacer el pedido de inmediato!!!

Disfruta de la adquisición y gracias por postear tu valoración.

king no lo dudes. Es una flipada. Se ve increible. Anoche probe en mi patio que tengo una super pared blanca, proyectando en ella y nos vimos dos pelis con 120" que flipamos. Si te pillas una pantalla en condiciones pues ya es la leche. Si tienes dudas ya me dices. [oki]
He estado mirando el optoma hd20 ¿Qué precio es el mejor en tiendas?
El HD20 te va a salir mejor de precio si lo pillas junta a una pantalla.

Un saludo.
Muy buenas !!

Me registré el año pasado únicamente para colgar unas fotillos y agradecer a los putos amos que llevan este hilo por su ayuda desinteresada y derroche de información, cuando me compré mi optoma hd700x, y sigo entrando de vez en cuando para ver si ryo actualiza la primera página con alguna comprilla de las suyas jeje.

Sobra decir que fue una de mis mejores compras, que sigo exprimiendo como un chiquillo. Ahora es cuando vuelvo al mejor hilo de la historia de internet para aprovecharme de nuevo de vuestra sabiduría con todo el morro, y la razón es que mi hermano me ha regalado unos altavoces HIFI.

El proyector lo utilizo con la x360, y con un combi disco duro + reproductor Western Digital, ya que como no hay pasta para el
digital+ HD, espero que la gente grabe cosas y los suba a internet. Esto se traduce a que para el sonido utilizo los cablecillos rojo/blanco, tanto para uno como para otro.(ahora los tengo a unos altavoces mierda de PC). Además de eso, tengo un tocadiscos de mi abuela, (un salón de lo más variopinto, amos), que no he conseguido hacer sonar todavía.

Después de googlear una semana, lo máximo que me he acercado a una solución, ha sido entrever que la cosa está entre un ampli y un preampli. Claro que una de las dos cosas, es una BURRADA seguro, y la otra es la que necesito, pero no me peguéis, no tengo ni zorra de todo esto.

Los altavoces HI-FI son de esos que les entra un cable gordísimo a piñon, con una tuerca. ¿Qué necesito para conectar los cablecillos blanco/rojo (RCA se llaman, no?), y el phono del tocadiscos, y que suene musiquilla por los altavoces??? Es muy caro??

un millón de gracias por leer el tocho y por responder desinteresadamente como lo hacéis siempre.

agur!!
Hola de nuevo, drinkfaster, a ver si te puedo ayudar.

No me dejas muy claro de que tipo de altavoces hablas, ni de su nº. Los altavoces 5.1 necesitan un amplificador/decodificador que sepa que señal ha de enviar a cada uno. El problema es que, o te compras el ampli y lo altavoces en "pack", con lo que te aseguras de que sean compatibles, o una vez tengas los altavoces (como parece ser tu caso), has de buscar que el ampli sea compatible, tanto en potencia como en conexiones. Si pusieses unas fotos de los altavoces, o sus caracteristicas (normalmente traen una pegatina con los valores) seria mas sencillo.

Una vez tengas el ampli, tanto el WD como la X360 (esta si quieres sacar el video por HDMI y el audio por optico, lo mejor es que te pilles el adaptador que hay a la venta) los puedes conectar por cable optico al mismo, y este repartira el sonido entre los altavoces, lo que se conoce como sonido 5.1 (o 7.1,...), o posicional.

Por ultimo, decirte que a menos que los altavoces sean unos 5.1 buenos, seguramente te va a salir mejor buscar un home cinema con altavoces, que buscar un ampli que se adapte a lo que ya tienes, pero eso ya es cosa tuya.

Un saludo.
Buenas Floppy, gracias otra vez, en el paraíso seguro que te esperan un montón de tías desnudas y cosas de esas.

http://www.fnac.es/Q-Acoustics-2020-Wal ... 8?PID=4317

si no son esas, son unas muy parecidas. Ya te digo, la única conexión que tienen es el cable típico gordo metálico de los HI-FI, que se les mete con una tuerca, sin ningún conector ni nada.

http://www.puresoundspain.com/shop/imag ... %20OFC.jpg //es la foto que mejor ilustra los cables que te digo.

Con eso, me puedes decir algo más concreto? Como puedes ver son 2 altavoces. No tengo muy claro que es un cable óptico. Son los rojo/blanco que yo te comento, o tendría que cambiar la manera de sacar el sonido?? para la 360 tengo los cables"por componentes" creo que se llaman(3 para video 2 para sonido), así tengo en el proye la 360, y el hdmi se queda para el WD, pa tenerlo to a la vez. Nose si puedo aclararte más cosas.....por lo que intuyo me tendré que hacer con un ampli, verdad? Haylos baratos en alguna wes?

gracias otra vez, champion.

agur!
Ya he visto 3 o 4 películas en el proyector y solo puedo decir cosas buenas de el. La verdad es que se ve impresionante. Todavía sigo ajustando algunas cosillas pero estoy contentisimo con la compra.

Lo único que tengo una duda con respecto al encendido. Nada mas conectar el proyector a la corriente, este se enciende solo sin que yo le de a ningún botón, pero la luz de estado se queda en ámbar, si le doy al botón de encender en ese momento, la luz de estado pasa a verde parpadeando pero no deja de parpadear. Si lo apago y lo vuelo a encender la luz de estado se queda correctamente en verde fijo ¿Esto es normal?

En cuento consiga una cámara tiro unas cuantas fotillas para que se pueda ver la calidad, aun proyectando sobre la pared (color crema)
drinkfaster escribió:Buenas Floppy, gracias otra vez, en el paraíso seguro que te esperan un montón de tías desnudas y cosas de esas.

http://www.fnac.es/Q-Acoustics-2020-Wal ... 8?PID=4317

si no son esas, son unas muy parecidas. Ya te digo, la única conexión que tienen es el cable típico gordo metálico de los HI-FI, que se les mete con una tuerca, sin ningún conector ni nada.

http://www.puresoundspain.com/shop/imag ... %20OFC.jpg //es la foto que mejor ilustra los cables que te digo.

Con eso, me puedes decir algo más concreto? Como puedes ver son 2 altavoces. No tengo muy claro que es un cable óptico. Son los rojo/blanco que yo te comento, o tendría que cambiar la manera de sacar el sonido?? para la 360 tengo los cables"por componentes" creo que se llaman(3 para video 2 para sonido), así tengo en el proye la 360, y el hdmi se queda para el WD, pa tenerlo to a la vez. Nose si puedo aclararte más cosas.....por lo que intuyo me tendré que hacer con un ampli, verdad? Haylos baratos en alguna wes?

gracias otra vez, champion.

agur!

Bien, parecen 2 buenos altavoces con sus tipicos cables libre sde oxigeno. Tienes varias opciones;

- Hacerte con un amplificador estereo yconectar lo 2 altavoces al ampli. De la X360 irian los RCA que comentas, rojo-blanco, y del WD HDTV lo mismo, 2 cables RCA del mismo al ampli. Sacarias sonido estereo de ambos aparatos.

- Hacerte con un amplificador multicanal, y utilizar esos 2 altavoces como los delanteros. A parte, tendrias que comprar el altavoz central, los 2 traseros, y el subwofer. Hablo claro de un 5.1, que me parece suficiente. Con esto, ya tendrias sonido 5.1, con lo que los cbles RCA de los que hablabamos antes ya no te sirven. El cable de componentes que comentas lleva un conector para cable de fibra optica, lo conectas ahi y va a la entrad optica del ampli. Activas la salida de audio digital en el menu de la X360 y listo, ya tienes sonido posicional. El video igual que haces ahora, los 3 cables, rojo-verde-azul al proyector. Con el WD HDTV pues lo mismo, cable optico desde la salida del aparato a la entrada optica del ampli, activar el sonido multicanal en el menu, y listo.

Sobre los cables de fibra optica; http://www.mod-chips.es/cable-audio-fib ... -1259.html

Ten en cuenta que una cosa es la señal de audio que lleves al ampli, normalmente mediante RCA u optico, y otra la señal ya procesada que sale del ampli hacia los altavoces, mediante ese cable que indicas.

Te aconsejo echar un ojo a este foro; http://www.forodvd.com/foro/46-Amplific ... odo-en-uno

Un saludo. Para lo que sea estamos por aqui.
Gracias otra vez.

Entonces va ser que por ahora me conformo con un ampli estéreo, lo único, que tendré que tener en cuenta que también tenga una entrada para el phono del tocadiscos.

Para el 5.1 me falta pasta y tiempo, así que cuando me pille el siguiente proyector, dentro de unos años, ya veré si me compensa tener el chiringuito definitivo.

Por lo menos, me has quitado de la cabeza el tema del PRE-ampli, lo cual me ha tranquilizado la de dios, y acota mi búsqueda y reduce mi desesperación.

Una vez más, se demuestra que este hilo sirve para solucionar problemas de todo tipo, sois cojonudos. (Lo pluralizo porque sé que si no te hubieras conectado tu, me habría contestado otra de las 2 o 3 almas caritativas que deambulan por aquí). En un exceso de confianza, como última preguntilla, tengo que tener algún cuidao con alguna especificación a la hora de pillarme un ampli estéreo, o me sirve cualquier cosa que encuentre por ahi??

Y gracias por los links. Cuando tenga los altavoces montados con el ampli, te prometo que volveré con fotos del tinglao, que sé que se agradecen, y le dan chispa al hilo.

eskerrik asko, agur!!!
Pues si, tienes que tener cuidado en que la potencia de salida del ampli no se mayor a la de los altavoces, porque te los frie, asi que cuando busques un modelo, fijate en la potencia.

De todos modos, en el foro que te he puesto, si indicas que altavoces tienes y que buscas un ampli estereo seguro que te aconsejan modelos concretos que te sirvan, que hay gente con bastante nivel.

Venga, un saludo, y cuenta como termina la cosa.
Perfect, muchas gracias. Por lo que veo los amplis no son baratos precisamente, así que buscaré primero algo de segunda mano, que no quiero molestar a medio internet jejeje.

EDIT: al final me registré en forodvd, y sigo tocando las pelotas a la peña jejeje cuanta buena gente suelta hay por internet dispuesta a aguantar la ignorancia ajena con paciencia infinita.

Volveré con fotuelas, aioo

EDIT:

Buenas Floppy, vengo de forodvd y me dicen que mi mejor opción es esta.

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... X-4109.htm

Si te fijas, la potencia de los altavoces va de 25 a 75, sin embargo, el ampli es de 100 W. Les comenté lo que tu me dijiste, de lo que se quemaban los altavoces, pero me han dicho que no tenga miedo, ya que el ampli no suele funcionar a su máxima potencia.
Sería una especie de límite superior.

Me han dado una segunda opción, que va a 40 W. http://www.fidelcolor.com/index.php/pioneer-a-109.html Aunque ellos me dicen que claramente me tire a por el primero, (129e frente a 109e del segundo), me da miedito por lo que tu me dijiste de la potencia.

Tienes la certeza de que el Sherwood freiría los altavoces?

gracias otra vezzzzz agur!!!
hay alguna forma de poner unos altavoces 2.1 salida mini jack 3,5mm a un optoma HD200x .
gracias
drinkfaster escribió:Perfect, muchas gracias. Por lo que veo los amplis no son baratos precisamente, así que buscaré primero algo de segunda mano, que no quiero molestar a medio internet jejeje.

EDIT: al final me registré en forodvd, y sigo tocando las pelotas a la peña jejeje cuanta buena gente suelta hay por internet dispuesta a aguantar la ignorancia ajena con paciencia infinita.

Volveré con fotuelas, aioo

EDIT:

Buenas Floppy, vengo de forodvd y me dicen que mi mejor opción es esta.

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... X-4109.htm

Si te fijas, la potencia de los altavoces va de 25 a 75, sin embargo, el ampli es de 100 W. Les comenté lo que tu me dijiste, de lo que se quemaban los altavoces, pero me han dicho que no tenga miedo, ya que el ampli no suele funcionar a su máxima potencia.
Sería una especie de límite superior.

Me han dado una segunda opción, que va a 40 W. http://www.fidelcolor.com/index.php/pioneer-a-109.html Aunque ellos me dicen que claramente me tire a por el primero, (129e frente a 109e del segundo), me da miedito por lo que tu me dijiste de la potencia.

Tienes la certeza de que el Sherwood freiría los altavoces?

gracias otra vezzzzz agur!!!

Si te lo han dicho ellos, hazles caso que quien te contesto esta bastante mas puesto que yo, seguro. Por supuesto no te van a freir los altavoces a menos que los pongas a tope de potencia, entonces si que podrias tener problemas. De todos modos, dudo que vayas a necesitar eso. Mi 5.1 tiene 75 w. por canal (igual que los altavoces, por tanto aunque los ponga a tope no pas nada, distorsionan un huevo, pero no hay peligro), y en mi sala de 30 m2 nunca los pongo a mas del 50% de potencia.

Ese Sherwood tiene buena pinta, pero no se que "planes de futuro" tienes. Igual en lugar de un 2.0 te interesa un 5.1, por ahora vas tirando con los 2 altavoces que tienes, y vas añadiendo a la medida que lo necesites. De un 2.0 a un 5.1 cambia mucho la cosa.

Un saludo.
Bueno acabo de hacer la compra del HD67

Objetivo: VER LA PRÓXIMA CARRERA DE F1 DEL 28 DE AGOSTO en una pantalla de 2 metros :D.

La gracia es que como soy de Barcelona pillo la TV3 HD, en panorámico y podré poner la carrera a 720p, pero necesito un sintonizador TDT HD para el proyector, alguna sugerencia?

Saludos,
P.D.: Pondré mis opiniones/dudas en cuanto me llegue el proyector.
Si necesitas uno "pelao", los tienes apartir de unos 70€. Aquí hay algunos:

http://www.zarateldigital.es/shop/51-receptores-tdt-alta-definicion?orderby=price&orderway=asc

Saludos
Otro que se le esta cayendo la baba con los proyectores y al que leerse casi todo el hilo (es que son mas de 500 paginas) no le ha resuelto algunas dudas.
Os comento mi idea es montar una economica sala de cine en casa, para ver pelis hd con la ps3 y futbol, f1, incluso canales en alta definicion tambien con la ps3 y la play tv.
En un principio tome la decision de proyectar sobre una pared pintada con la "formula secreta" jeje, y una vez colocado el proyector pintar una franja negra por el borde.
Ya tengo un home cinema (aunque ya con unos años) que aprovechare por el momento y me ahorro pelas.
Bueno al grano, a dia de hoy y con un presupuesto solo para el proyector de unos 1000-1200 € que me recomendais. que si epson eh-tw2900, que si acer h7530d, que si optoma, por lo que me ha aprendido este hilo me estoy decantando por los optoma (pero tengo un lio con los modelos que ni pa que, que si hd200x que si hd20 que si hd800xlv.....). [mad] [mad] [mad]
ahora hablais mucho del hd67 pero no es fullhd y lo de el 3d aun no lo veo a corto plazo con lo que a la espera de un modelo full hd con 3d me decanto por el fullhd. ¿¿¡¡PERO CUAAAAALLLL!!??
Gracias y saludos.
13386 respuestas