› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pumukybb escribió:Hola.
Lo primero, admito que soy un total novato en este mundo, acabo de pillarme hoy mismo una LCD Samsung 32C650, ya que mi mueble, algo antiguo, no admite mas pantalla en el hueo de la TV, estaba resignado, y voy y me encuentro con este hilo..., se me ha caido el mundo encima..
Llevo una "cuantas" paginas leidas, ufff, es que mas de 500.... tela para leerlas ahora derepente, y no me podia aguantar mas sin preguntar, perdon... por adelantado.
He visto la progresion (en modelos) del autor del hilo, y veo que un HD200x es ya una buena maquina, Full HD, entrada HDMI, y mi consulta viene con respecto a aprovechar "el resto" de mi instalacion y dispositivos. Por ejemplo, teniendo una PS3, XBOX360, Wii, un lector Blu-Ray, y amplif. Home Cinema tipo Onkyo 608, Yamaha 567,con entradas HDMI y upscaling de cualquier de sus entradas analogicas a 1080 por la salida hdmi.., ¿podria hacer algo de esto...?:
- Conectar, Blu-Ray, PS3, y Xbox360 al ampli. por HDMI, y la Wii por componentes al amplif., y luego la salida HDMI del ampli. llevarsela al proyector, seleccionando la fuente que quiero en cada momento desde el amplif., asi con un solo cable desde el Home Cinema podria llevar todas las señales de video al proyector, y el audio sonaria por los altavoces conectados al Home Cinema...?
- y el tema de la television, ¿como le pongo la TDT HD por ejemplo...?.
¿Algo a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de pantalla?, y no me refiero a motorizada, manual, etc, (creo tener claro que la quiero manual, cuando quiera ver, la bajo, y al acabar la subo, menos cosas a estropearse que una motorizda, ¿no?), sino a las caracteristicas para que se vea lo mejor posible...?.
Muchas gracias de un novato en esto, al que se le han puesto los dientes muy largos y los ojos como platos...
logaran escribió:Tanto el ONKYO 608 como el YAMAHA 567 tienen HDMI repeater 1.4a, así que no tendras ningun problema con la conectividad que tienes pensada.
Yo me he pillado el PIONER VSX-920, que tambien es 1.4 y pienso hacer el conexionado de la misma forma
La única pega es que mi tele es CRT y no tiene entradas digitales y aun no he podido resolver mi duda ¿sacara el 920 por analogico las entradas que reciba por digital? me temo que no
circle69 escribió:@evolaman:
No ves un poco endeble el enganche Kensington?? Aunque coloque un cable de acero, si el extremo donde va "conectado" al proyector es flojo o de plástico como en este caso será la carcasa del Optoma, me da miedo que ante una posible caida con el peso ceda la carcasa del proyector. No sé, cómo lo ves?
Saludos
pumukybb escribió:si entra por Video por Componentes, puede salir por Video por componentes y por Video Compuesto TAMBIEN.
Osea, que la pega la tienes si metes la señal por HDMI, el manual dice que esas señales, no salen a la TV nada mas que por HDMI, asi que todo lo mas es que lo conectes o por Video Compuesto (amarillo) o por componentes (los 3 colores..), si tu TV tiene entrada por componentes.
Mira el grafico de las flechas, ahi se ve bien. Espero haberte ayudado.
Saludos
Mr Floppy escribió:De esos 3, sin duda el HD67, que es el que tengo yo, y por la diferencia de precio merece la pena de sobra. Hasta hace nada costaba 800 €.
Y por los lumens no te preocupes, que con 1800 te da de sobra para utilizarlo con algo de luz, y te lo digo por experiencia.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Cierto. A mi me encantaria tener una pantalla fija con un tablero DM y Fórmula Enigmax, pero si no tienes una sala dedicada es complicado. En mi sala bajo la pantalla delante del plasma, por lo que no tengo forma de hacerlo.
En salas dedicadas, las pantallas fijas dan un empaque especial, si algun dia me hago una, tengo claro que esa sera mi pantalla, pero hasta entonces toca aguantar con lo que hay.
Un saludo.
P.D. cembellin, echale un ojo al privado que te he enviado, seguro que te interesa.
King_George escribió:un par de dudas tontas que tengo,
voy a comprar el HD67,
1 - ¿Viene incluido algún cable de señal de video? aunque sea un VGA ya que supongo que no vendrá un HDMI incluido.
2 - En caso de que venga un cable VGA incluido que longitudes suelen tener estos cables incluidos.
3 - ¿¿si quiero ver la TDT a través del proyector como lo hago?? (lo digo por si ya tiene receptor TDT integrado o algo, o se lo tengo que enchufar).
4 - es de confianza la página proyector pro para comprar en ella? (creo que la he visto recomendada en varios post).
gracias de antemano y saludos.
cembellin escribió:King_George escribió:un par de dudas tontas que tengo,
voy a comprar el HD67,
1 - ¿Viene incluido algún cable de señal de video? aunque sea un VGA ya que supongo que no vendrá un HDMI incluido.
2 - En caso de que venga un cable VGA incluido que longitudes suelen tener estos cables incluidos.
3 - ¿¿si quiero ver la TDT a través del proyector como lo hago?? (lo digo por si ya tiene receptor TDT integrado o algo, o se lo tengo que enchufar).
4 - es de confianza la página proyector pro para comprar en ella? (creo que la he visto recomendada en varios post).
Hola King.
1-- No trae cables
2-- Las longitudes dependen de donde tengas tus sistemas. Pero date cuenta de que si lo pones en el techo necesitas cables largos para poder conectarlo.
3-- No tiene tdt, pero le puedes conectar cualquier tdt por componentes hdmi. Te aconsejo le conectes por hdmi por que conseguiras mejor imagen. Mejor que por componentes rojo amarillo blanco guarros que te dan una resolucion mas pobre.
4--Mira yo ayer dia 2 de Agosto he pedido el mismo proyector que tu quieres, esperate hoy a ver si me lo envian y te digo que tal. Yo despues de 2 meses pensando y leyendo todos los foros decidí pillarlo en proyec pro. Es una empresa seria aunque tambien tienes otras para comprarlo que funcionan bien.
bye
King_George escribió:cembellin escribió:King_George escribió:un par de dudas tontas que tengo,
voy a comprar el HD67,
TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON INFORMACIÓN.
Un saludo
Hola King.
1-- No trae cables
2-- Las longitudes dependen de donde tengas tus sistemas. Pero date cuenta de que si lo pones en el techo necesitas cables largos para poder conectarlo.
3-- No tiene tdt, pero le puedes conectar cualquier tdt por componentes hdmi. Te aconsejo le conectes por hdmi por que conseguiras mejor imagen. Mejor que por componentes rojo amarillo blanco guarros que te dan una resolucion mas pobre.
4--Mira yo ayer dia 2 de Agosto he pedido el mismo proyector que tu quieres, esperate hoy a ver si me lo envian y te digo que tal. Yo despues de 2 meses pensando y leyendo todos los foros decidí pillarlo en proyec pro. Es una empresa seria aunque tambien tienes otras para comprarlo que funcionan bien.
bye
Muchas Gracias por tus respuestas,
muy rápidas y claras.
36012 escribió:Buenas, después de leerme como 200 pag he quedado al borde de volverme loco con tanta información, y a punto de tirar a la basura mi LCD de 32". pero tengo muchas ganas de comprarme un proyector de estos pero también tengo varias dudas que agradecería me ayudaran a aclarar ya que tampoco es que soy muy entendido en estas cosas.
Para empezar soy de latinoamerica y esto de los proyectores como que no es lo usual por aquí de hecho en casi ninguna tienda veo exhibición de estos aparatos, así que me tocara pedirlo por Amazon o algo de esto por internet, lo que quisiera saber es después de tener tanta experiencia cuales me recomendarían ustedes sabiendo que me gustaría proyectar una imagen de unas 90" en hd 1080p o en su defecto 720p siempre y cuando también me aclaren que no es mucha la diferencia en cuanto a la calidad de imagen, este proyector lo utilizaría para jugar en la xbox 360 y ver pelis hd mas que todo, también quería saber si es necesario que el proyector tenga salida hdmi para lograr esa calidad de imagen o conectando la xbox en otra salida se puede lograr una calidad de imagen en hd? bueno con toda esta informacion y comparando tambien precio, calidad y la funcionabilidad q le voy a dar me gustaría q me dieran algunas opciones para comparar precios, gracias de antemano por sus respuestas. Saludos.
36012 escribió:ok gracias por tu respuesta tengo otra pregunta he estado viendo varios proyectores y me quede sorprendido por un proyector en amazon que tiene hdmi soporta hasta 1080p incluido cable y todo y apenas esta en 350 dolores $ (todos los demas estan sobre los 500$ aproxi) y segun dice la lampara tiene 6000 horas de vida aproximadamente me imagino que algo debe tener de malo para estar en ese precio pq es el mas economico q vi para todo lo q ofrece si alguno de ustedes lo a visto o si sabe si es de buena calidad o no me lo puede decir por favor.
les dejo el link de todos modos para q lo vean
http://www.amazon.com/HDMI-Video-Theate ... 04&sr=1-25
cembellin escribió:Hola.
Solo comentar que estoy encantado con este proyector. Lo he probado con PS3, X360, ASUS R1, TDT HD, PC y es una maravilla. Tambien deciros que aunque tengas la luz de una lampara se ve de lujo, para partidos f1 ect se ve bien con luz. Si vas a ver cine, ponte a oscuras con unas palomitas, birrita y a flipar.
Gracias Floppy por aconsejarme y el privado que me enviaste que vino genial.
Si teneis dudas con este proyector, no las tengais por que por su precio es una maravilla. De los de gama media creo que ahora mismo es el mas completo.
Estoy proyectando en una pantalla de 84" en mi habitación, y en el salon en 100".ç
Soporte 3D: Las caracerísticas 3D del HD67 sólo pueden utilizarse con contenido 3D compatible y no soportan los sistemas de transmisión de TV en 3D, incluyendo el servicio de SKY 3D en UK o 3D Bluray. El soporte a estas aplicaciones podrán añadirse en el futuro usando Hardware adicional.
King_George escribió:cembellin escribió:Hola.
Solo comentar que estoy encantado con este proyector. Lo he probado con PS3, X360, ASUS R1, TDT HD, PC y es una maravilla. Tambien deciros que aunque tengas la luz de una lampara se ve de lujo, para partidos f1 ect se ve bien con luz. Si vas a ver cine, ponte a oscuras con unas palomitas, birrita y a flipar.
Gracias Floppy por aconsejarme y el privado que me enviaste que vino genial.
Si teneis dudas con este proyector, no las tengais por que por su precio es una maravilla. De los de gama media creo que ahora mismo es el mas completo.
Estoy proyectando en una pantalla de 84" en mi habitación, y en el salon en 100".ç
bueno, tras leerte cembellin no espero más, voy a hacer el pedido de inmediato!!!
Disfruta de la adquisición y gracias por postear tu valoración.
drinkfaster escribió:Buenas Floppy, gracias otra vez, en el paraíso seguro que te esperan un montón de tías desnudas y cosas de esas.
http://www.fnac.es/Q-Acoustics-2020-Wal ... 8?PID=4317
si no son esas, son unas muy parecidas. Ya te digo, la única conexión que tienen es el cable típico gordo metálico de los HI-FI, que se les mete con una tuerca, sin ningún conector ni nada.
http://www.puresoundspain.com/shop/imag ... %20OFC.jpg //es la foto que mejor ilustra los cables que te digo.
Con eso, me puedes decir algo más concreto? Como puedes ver son 2 altavoces. No tengo muy claro que es un cable óptico. Son los rojo/blanco que yo te comento, o tendría que cambiar la manera de sacar el sonido?? para la 360 tengo los cables"por componentes" creo que se llaman(3 para video 2 para sonido), así tengo en el proye la 360, y el hdmi se queda para el WD, pa tenerlo to a la vez. Nose si puedo aclararte más cosas.....por lo que intuyo me tendré que hacer con un ampli, verdad? Haylos baratos en alguna wes?
gracias otra vez, champion.
agur!
drinkfaster escribió:Perfect, muchas gracias. Por lo que veo los amplis no son baratos precisamente, así que buscaré primero algo de segunda mano, que no quiero molestar a medio internet jejeje.
EDIT: al final me registré en forodvd, y sigo tocando las pelotas a la peña jejeje cuanta buena gente suelta hay por internet dispuesta a aguantar la ignorancia ajena con paciencia infinita.
Volveré con fotuelas, aioo
EDIT:
Buenas Floppy, vengo de forodvd y me dicen que mi mejor opción es esta.
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... X-4109.htm
Si te fijas, la potencia de los altavoces va de 25 a 75, sin embargo, el ampli es de 100 W. Les comenté lo que tu me dijiste, de lo que se quemaban los altavoces, pero me han dicho que no tenga miedo, ya que el ampli no suele funcionar a su máxima potencia.
Sería una especie de límite superior.
Me han dado una segunda opción, que va a 40 W. http://www.fidelcolor.com/index.php/pioneer-a-109.html Aunque ellos me dicen que claramente me tire a por el primero, (129e frente a 109e del segundo), me da miedito por lo que tu me dijiste de la potencia.
Tienes la certeza de que el Sherwood freiría los altavoces?
gracias otra vezzzzz agur!!!