› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PR0[3R escribió:lgún proyector 3D que realmente valga la pena comprar ahora mismo?.
PR0[3R escribió:Otra duda, consigo el HD600X por unos 550€ y el HD700X por 510€, es normal que el 700 sea mas económico?
PR0[3R escribió:Y que tal el HD200X por unos 700€?
slywolf escribió:Viciadoo escribió:Que tal compañeros alguien de los presentes que tenga el optoma hd20 podría poner su configuración? para ponerlo a una distancia de 3 metros que pantalla tendria que coger?leido por ahí algo del tema arcoiris con el optoma...alguien sabe del tema?y marcas de pantalla manuales?o marca vamos gracias de antemano a todos !
Yo tengo la siguiente conflagración (sacada de avforums)
mode: user
contrast: 47
brightness: 37
color: 47
tint: 49
sharpness: 7
noise reduction: 0
gamma: standard
curve type: 1
offset: -2
color temp: warm
red gain: 7
green gain: 2
blue gain: -3
red bias: 1
green bias: 2
blue bias: 2
lamp bright mode: off
Con respecto al efecto Arcoiris eso no depende del proyector, si no de si tu eres susceptible a ver o no ese efecto. yo por ejemplo si lo veo pero solo en algunas imagenes, y escenas. He visto unas 6 películas y por ahora solo lo he visto 3 veces, y solo se ve menos de 1 segundo. Es decir casi no es apreciable.
Con respecto a la distancia, para esa distancia no vas a tener problemas. Yo proyecto a 2,80 mas o menos y me siento a unos 2,30 y sin problemas.
juanfgv escribió:slywolf escribió:Viciadoo escribió:Que tal compañeros alguien de los presentes que tenga el optoma hd20 podría poner su configuración? para ponerlo a una distancia de 3 metros que pantalla tendria que coger?leido por ahí algo del tema arcoiris con el optoma...alguien sabe del tema?y marcas de pantalla manuales?o marca vamos gracias de antemano a todos !
Yo tengo la siguiente conflagración (sacada de avforums)
mode: user
contrast: 47
brightness: 37
color: 47
tint: 49
sharpness: 7
noise reduction: 0
gamma: standard
curve type: 1
offset: -2
color temp: warm
red gain: 7
green gain: 2
blue gain: -3
red bias: 1
green bias: 2
blue bias: 2
lamp bright mode: off
Con respecto al efecto Arcoiris eso no depende del proyector, si no de si tu eres susceptible a ver o no ese efecto. yo por ejemplo si lo veo pero solo en algunas imagenes, y escenas. He visto unas 6 películas y por ahora solo lo he visto 3 veces, y solo se ve menos de 1 segundo. Es decir casi no es apreciable.
Con respecto a la distancia, para esa distancia no vas a tener problemas. Yo proyecto a 2,80 mas o menos y me siento a unos 2,30 y sin problemas.
Hola slywolf.
Yo ayer mismo probe esa configuracion de Avforums, y si parece que se ve mejor, pero ¿a ti no te da la sensacion que se ven los colores un poco como mas "palidos" no tan marcados como en el modo cine que viene de fabrica. A mi me parecio eso, por general me gusta como se ve en ese modo, pero los colores...no se, ¿tu has dejado esa configuracion ya como definitiva?
ryosaebaa te he mandado un privado, cuando lo leas dime algo, y si eso os pongo fotos de mi equipo
toloweo escribió:PR0[3R escribió:lgún proyector 3D que realmente valga la pena comprar ahora mismo?.
ahora mismo esta un poco verde ,hasta final de año ,solo se puede ver pelis 3D mediante pc ,de viciarte aun nadaPR0[3R escribió:Otra duda, consigo el HD600X por unos 550€ y el HD700X por 510€, es normal que el 700 sea mas económico?
es que el HD600x es el modelo mas nuevo jejeje,parece coña pero es asiPR0[3R escribió:Y que tal el HD200X por unos 700€?
cojonudo por 700 pavos
PR0[3R escribió:Ok, gracias.
Por cierto, del HD600X se dice:
"El proyector tiene tecnología 3D que será compatible en futuro próximo junto con hardware adicional y las gafas 3D opcionales con todo el contenido multimeda 3D de los próximos años"
Supongo que es porque tiene 120hz, no?
PR0[3R escribió:Vale la pena pagar 150€ mas por el HD200X?
PR0[3R escribió:El HD200X es 120hz o no?
Ukiko escribió:Primero y principal, ¿a que distancia hay que poner mas o menos el Optoma PK301 para que de una pantalla de 100" de diagonal?
Ukiko escribió:Segundo, supongo que el bichete proyecta desde la base hacia arriba. (En los vídeos parece que si pero mejor preguntar
Ukiko escribió:Tercero, Ryosaeba, ¿has probado ya al pequeñín en la pantalla del HD200X? ¿Que tal se ve, mejora mucho la cosa?
Ukiko escribió:Y cuarto, esta ya es una pregunta mas general, para poder usarlo con algo de luz (no mucha, la justa para no tropezarme con mis propios pies), ¿donde es mejor que esté la fuente de luz con respecto al proyector para que la imagen se vea lo mejor posible?
EquipoA escribió:Otra duda mas, he visto en proyectropro, que hay unos packs con lampara de repuesto y te sale la lampara a mitad de precio.
mi duda es la lampara de repuesto si esta tres o cuatro años sin usar ¿que pasa? ¿se estropea? y también te arriesgas a que este defectuosa y pierdas totalmente la garantía.
A proposito cuantos años (de media) hay existencias de recambios de lamparas a buen precio.
Para un uso de 4-5 horas al dia (incluso con dias sin uso) y tratando de mimar al máximo el aparato cuanto duraría la lampara y compensaría comprar ya el pack.
Gracias, saludos
erbixuela escribió:Porfavor podeis desirme cual de estos 2 me recomendais voy a utilizar para ps3 xbox y pelis y no me puedo gastar mas de 300€ gracias de antemano
Xsagon HD399
Xsagon HDv2
PR0[3R escribió:Algún proyector 3D que realmente valga la pena comprar ahora mismo?.
Otra duda, consigo el HD600X por unos 550€ y el HD700X por 510€, es normal que el 700 sea mas económico?
Aunque lo que me tira para atrás de estos dos es que no son "FullHD".
Y que tal el HD200X por unos 700€?
_c_ escribió:Buenas, me estoy planteando comprar un proyector, y de hacerlo sería seguramente el optoma hd67, pero tengo varias dudas.
-Una de las cosas que más me fastidia de mi lcd y que me llega a sacar de la peli si estas son oscuras, es el tema de los negros. ¿cómo maneja los negros este proyector o similares?,
-¿qué páginas hay para la compra de lámparas?, es para mirar el precio de los repuestos.
-tema garantía, si tienes problemas, ¿basta con llamar a optoma con el ticket de compra para que se hagan cargo como pasa con cualquier tele?
Un saludo y gracias de antemano.
elrokket escribió:Buenas a todos... me quiero comprar un TDT HD, no me hace falta que grabe ni nada parecido es simplemente para ver los partidos de futbol etc... en el proyector optoma hd700x mediante HDMI, necesitaría que tuviera salida optica de audio ya que lo conectaría a los altavoces de logitech z5500.
A ver si me podeis ayudar, que parece ser que van a dar el mundial la sexta en HD y no quiero perdermelo.
Un saludo
elrokket escribió:Gracias pero lo necesito con salida de audio óptica
toloweo escribió:elrokket escribió:Gracias pero lo necesito con salida de audio óptica
hilo_nuevo-receptor-tdt-hd-de-blusens-t14_1454114
es mi proximo TDT HD ,en beep 55 euros y en el corte ingles 60 euros,y encima lee mkv
ryosaebaa escribió:Gran aporte, algo más barato que el mio y completito!!! Thx toloweo
elrokket escribió:Muchas gracias, decirte que me ha gustado tanto que ya he ido a encargarlo para poder ver el mundial de basket en 100 pulgadas jejeje ya os contaré mi experiencia.
halconsevillano escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no tengo tiempo de leerme 100 paginas ( el resto del post ya me lo he leido antes de comprarme el optoma).
En fin, alguien tiene las gafas optoma?, que tal se ve el 3d?, que fuente ha utilizado?
En fin, si alguien me puede dar su opinion, muchas gracias.
Mi aparato es el dw318.
toloweo escribió:Equipo A podrias poner invertida la imagen ,pero al no ver las dos paredes es dificil aconsejarte ,por ejemplo quedaria asi ,de la lente a la imagen son unos 20 centimetros de diferencia,(no he encontrado una imagen mejor para mostrarte )
EquipoA escribió:Pero no te entiendo muy bien ¿que consigo invirtiendo la imagen?
JesusFdo escribió:Después de leerme casi todas las últimas 300 páginas de este entretenido y didactico hilo, me animo a pediros que me echeis una mano para encontrar el mejor precio posible, via web para este conjunto... Creo que para mis necesidades y presupuesto es lo más razonable, después de leerme más de 3000 mensajes, y varios días mirando aquí y allá, para encontrar el proyector que mejor se acomodara a mi presupuesto, y una vez decidido esto y con las medidas de la habitación, para verlo desde 3 -3,50 metros veo que 84" es la más idonea.
Espero de vuestra ayuda opciones para comprarlo y conseguir uno de mis sueños, hasta ahora inalcanzable, tener un equipo medianamente aceptable, con una buena calidad y a un precio muy ajustado... Hace unos años esto era imposible.
Saludos
ekincheng escribió:Hola chic@s!:
Me he estado leyendo todo el hilo, ya que estoy buscando un proyector...
Sobre unos 300euros de presupuesto.. y habia pensado en uno de estos modelos
El Optoma EP721, el Optoma Pico PK301 o un Xsagon hd516... lo utilizaria básicamente para ver futbol, ver alguna peli con la mujer y jugar a la PS3. Tengo una distancia máxima de 3 metros hasta la pared.
Por precio-calidad-uso, cual seria el más aconsejado?.
Acabo de ver una oferta por un Proyector Infocus IN24 de segunda mano por 200e, con la lámpara recien cambiada.. He leido reviews, y aunque un poco antiguo (2007), lo ponen muy bien.. Es mejor que los otros 3? Igual? Suficiente para lo que lo quiero?.
Saludos y gracias de antemano!
elvispelvis escribió:Buenas tardes, excepcional este hilo, me ha sido de mucha ayuda. Necesito que me echéis una mano porque aún tengo un par de dudas.
Voy a comprar un Optoma HD200X al que irán conectados una PS3, un WD TV Live y una Dreambox DM800 HD. La idea es adquirir una pantalla de 120" y verlo a unos 4 metros de distancia.
La primera duda que me planteo quizás sea una estupidez, pero el que no pregunta no aprende. Es imprescindible que el proyector y la pantalla estén alineados ? Es decir, que el proyector esté situado justo en el centro de la pantalla. Lo digo porque prefiero evitar tener que colgar el proyector del techo (por estética y cableado) y aprovechar un mueble de pladur que tengo en uno de los lados de la habitación para colocar el proyector en el. Espero haberme explicado...
La otra duda que se me plantea es con el tema del cableado y las conexiones. Si uso la PS3, el WD TV o la DM800HD como fuentes no quiero tener que andar desenchufando los HDMI de la TV y enchufándolos en el proyector. Ahora mismo todos los aparatos los tengo conectados por HDMI a las entradas del TV (Bravia KDL40HX700) y de ella sale otro HDMI al Home Cinema. Por lo tanto quiero tenerlo más o menos igual que lo tengo en la TV pero en el proyector. El problema es que estoy hecho un lío. Solucionaría el problema con un solo HDMI que vaya desde el HDMI OUT del Home Cinema al HDMI IN del proyector ?
Si me echáis una mano os lo agradezco.
Un saludo
Liyo_jumper escribió:
A la segunda pregunta, para tenerlo todo conectado, deberías conectar todo al home cinema y del home cinema al proyector, mediante el HDMI OUT al HDMI IN del proyector, y en el home cinema seleccionas la fuente que quieres reproducir.