Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Algún proyector 3D que realmente valga la pena comprar ahora mismo?.

Otra duda, consigo el HD600X por unos 550€ y el HD700X por 510€, es normal que el 700 sea mas económico?

Aunque lo que me tira para atrás de estos dos es que no son "FullHD".

Y que tal el HD200X por unos 700€?
PR0[3R escribió:lgún proyector 3D que realmente valga la pena comprar ahora mismo?.

ahora mismo esta un poco verde ,hasta final de año ,solo se puede ver pelis 3D mediante pc ,de viciarte aun nada

PR0[3R escribió:Otra duda, consigo el HD600X por unos 550€ y el HD700X por 510€, es normal que el 700 sea mas económico?

es que el HD600x es el modelo mas nuevo jejeje,parece coña pero es asi

PR0[3R escribió:Y que tal el HD200X por unos 700€?

cojonudo por 700 pavos
slywolf escribió:
Viciadoo escribió:Que tal compañeros :) alguien de los presentes que tenga el optoma hd20 podría poner su configuración? para ponerlo a una distancia de 3 metros que pantalla tendria que coger?leido por ahí algo del tema arcoiris con el optoma...alguien sabe del tema?y marcas de pantalla manuales?o marca vamos :) gracias de antemano a todos !

Yo tengo la siguiente conflagración (sacada de avforums)

mode: user
contrast: 47
brightness: 37
color: 47
tint: 49
sharpness: 7
noise reduction: 0
gamma: standard
curve type: 1
offset: -2
color temp: warm
red gain: 7
green gain: 2
blue gain: -3
red bias: 1
green bias: 2
blue bias: 2
lamp bright mode: off

Con respecto al efecto Arcoiris eso no depende del proyector, si no de si tu eres susceptible a ver o no ese efecto. yo por ejemplo si lo veo pero solo en algunas imagenes, y escenas. He visto unas 6 películas y por ahora solo lo he visto 3 veces, y solo se ve menos de 1 segundo. Es decir casi no es apreciable.

Con respecto a la distancia, para esa distancia no vas a tener problemas. Yo proyecto a 2,80 mas o menos y me siento a unos 2,30 y sin problemas.

Hola slywolf.

Yo ayer mismo probe esa configuracion de Avforums, y si parece que se ve mejor, pero ¿a ti no te da la sensacion que se ven los colores un poco como mas "palidos" no tan marcados como en el modo cine que viene de fabrica. A mi me parecio eso, por general me gusta como se ve en ese modo, pero los colores...no se, ¿tu has dejado esa configuracion ya como definitiva?

ryosaebaa te he mandado un privado, cuando lo leas dime algo, y si eso os pongo fotos de mi equipo
juanfgv escribió:
slywolf escribió:
Viciadoo escribió:Que tal compañeros :) alguien de los presentes que tenga el optoma hd20 podría poner su configuración? para ponerlo a una distancia de 3 metros que pantalla tendria que coger?leido por ahí algo del tema arcoiris con el optoma...alguien sabe del tema?y marcas de pantalla manuales?o marca vamos :) gracias de antemano a todos !

Yo tengo la siguiente conflagración (sacada de avforums)

mode: user
contrast: 47
brightness: 37
color: 47
tint: 49
sharpness: 7
noise reduction: 0
gamma: standard
curve type: 1
offset: -2
color temp: warm
red gain: 7
green gain: 2
blue gain: -3
red bias: 1
green bias: 2
blue bias: 2
lamp bright mode: off

Con respecto al efecto Arcoiris eso no depende del proyector, si no de si tu eres susceptible a ver o no ese efecto. yo por ejemplo si lo veo pero solo en algunas imagenes, y escenas. He visto unas 6 películas y por ahora solo lo he visto 3 veces, y solo se ve menos de 1 segundo. Es decir casi no es apreciable.

Con respecto a la distancia, para esa distancia no vas a tener problemas. Yo proyecto a 2,80 mas o menos y me siento a unos 2,30 y sin problemas.

Hola slywolf.

Yo ayer mismo probe esa configuracion de Avforums, y si parece que se ve mejor, pero ¿a ti no te da la sensacion que se ven los colores un poco como mas "palidos" no tan marcados como en el modo cine que viene de fabrica. A mi me parecio eso, por general me gusta como se ve en ese modo, pero los colores...no se, ¿tu has dejado esa configuracion ya como definitiva?

ryosaebaa te he mandado un privado, cuando lo leas dime algo, y si eso os pongo fotos de mi equipo

Pues si es cierto que se ven un poquillo mas apagados, de todas formas la próxima semana que estoy de vacaciones lo probare un poco más a ver si se puede mejorar en algo la configuración. Si consigo mejorar algo lo posteo ;) .

Por cierto cuando enchufas el proyector a la corriente ¿Se te enciende automáticamente la lámpara y empieza a proyectar? o tiene que darle al botón de encendido.
Creo que el mío viene defectuoso de fabrica [buuuaaaa] .
toloweo escribió:
PR0[3R escribió:lgún proyector 3D que realmente valga la pena comprar ahora mismo?.

ahora mismo esta un poco verde ,hasta final de año ,solo se puede ver pelis 3D mediante pc ,de viciarte aun nada

PR0[3R escribió:Otra duda, consigo el HD600X por unos 550€ y el HD700X por 510€, es normal que el 700 sea mas económico?

es que el HD600x es el modelo mas nuevo jejeje,parece coña pero es asi

PR0[3R escribió:Y que tal el HD200X por unos 700€?

cojonudo por 700 pavos

Ok, gracias.

Por cierto, del HD600X se dice:

"El proyector tiene tecnología 3D que será compatible en futuro próximo junto con hardware adicional y las gafas 3D opcionales con todo el contenido multimeda 3D de los próximos años"

Supongo que es porque tiene 120hz, no?

Vale la pena pagar 150€ mas por el HD200X?
PR0[3R escribió:Ok, gracias.

Por cierto, del HD600X se dice:

"El proyector tiene tecnología 3D que será compatible en futuro próximo junto con hardware adicional y las gafas 3D opcionales con todo el contenido multimeda 3D de los próximos años"

Supongo que es porque tiene 120hz, no?

si soporta los 120hz,lo que no me explicado bien es que por ejemplo e ps3 3d aun no se puede ,en algunos juegos de pc si lo soporta si que se puede jugar en 3d

PR0[3R escribió:Vale la pena pagar 150€ mas por el HD200X?

eso depene de muchas cosas desde luego un fullhd por un poco mas si que merecera la pena supongo ,yo tengo el HD67 y para que el proyector se vea en condiciones le tienes que meter contenido HD ,ya sea mkv,blu-ray,ps3,xbox360 ,nada de divx ni similares hay pierde todo su encanto

desde luego en contenido Hd es una pasada como se ve ,Mr Floppy creo que te podra dar mas luz sobre el tema ya que a visto ( HD67 el que el tiene y HD20 el de su hermano) en funcionamiento y te dira si merece la pena su desembolso,ya que son similares a los que ti te interesa

no estoy seguro del todo pero creo haber leido que el HD200x tambien iba a reproducir 3d en un futuro
Es para usarlo básicamente en 360/PS3 (aunque si me dura hasta la siguiente generación, mejor) y "mkv".

El HD200X es 120hz o no? es que no logro encontrar esa información.
(mensaje borrado)
Esta mañana he recibido el hd67, y en apenas una hora esta noche lo he instalado en el techo, por suerte me han servido los mismo agujeros que hice para poner el soporte de mi antiguo y consagrado sanyo z3 de hace más de cinco años. Estoy visionando un poco por el encima a través del hdmi con el iPlus, ahora mismo viendo Wall-e por canal plus HD, (720p nativo emite el canal), en modo cine no he tocado nada en las configuraciones, ese largo trabajo lo realizaré este sábado con mucho tiempo por delante y mucha paciencia, y dejaremos el plato fuerte (pelis 3D por vía pc) y meter BDs por la ps3. También he probado un poco la xbox 360 por VGA, y se ve bién. Con la calidad de fábrica en modo cine no me sorprende tanto, no veo mucha diferencia con el sanyo z3 ya bastante bién configurado, seguro que el hd67 con la calibración correcta voy a conseguir grandes resultados [+risas] [+risas], mañana a investigar configuraciones por las webs y el sábado a darle al maquinón.

Que mierda que ahora no echen ningún partido hd en canal plus liga [bad] [bad] no me voy a ir a dormir hasta que no lo veo, porque en los partidos si que se nota y mucho el hd.
Buenas gente, después de no poca envidia pasada con vuestros cacharros y ya decidido a comprar uno para mi, me asaltas acuciantes y malévolas dudas. Y como ya las he expuesto en el foro de www.proyectores.org hago un copy/paste y así me ahorro el desgaste de dedos pertinente.

Primero y principal, ¿a que distancia hay que poner mas o menos el Optoma PK301 para que de una pantalla de 100" de diagonal?
Segundo, supongo que el bichete proyecta desde la base hacia arriba. (En los vídeos parece que si pero mejor preguntar XD)
Tercero, Ryosaeba, ¿has probado ya al pequeñín en la pantalla del HD200X? ¿Que tal se ve, mejora mucho la cosa?
Y cuarto, esta ya es una pregunta mas general, para poder usarlo con algo de luz (no mucha, la justa para no tropezarme con mis propios pies), ¿donde es mejor que esté la fuente de luz con respecto al proyector para que la imagen se vea lo mejor posible?

Y ahora os pongo en antecedentes, el proyector lo voy a usar para ponerlo en un bar que pillo de traspaso (no os echéis las manos a la cabeza aún), se que para bares hay proyectores mucho mejores, pero contad con que es un bar de copas y heavy, así que paredes negras y entre poca y MUY poca luz. Además voy a proyectar en un panel pintado con formula enigmax y bordes negros. Las razones para pillar este cacharrillo y no otro mejor por el mismo precio son, no tener que preocuparme por la duración de la lampara (va a llevar mucha tralla, entre futbol, series, pelis con los colegas y videojuegos los días que no abra el bar), no tener que preocuparme demasiado por que reciba manotazos o golpes tontos (por lógica aguantará más castigo que uno con lampara convencional) y el peso, ya que va a estar colgado de un falso techo con paneles de fibra de vidrio a los que no les tengo mucha confianza en el tema resistencia.

Bueno gente muchas gracias por aguantar el tocho, claro que me lo tomo como una mini venganza al tocho de 526 pag que me he leído entero (y visito cada día religiosamente).
PR0[3R escribió:El HD200X es 120hz o no?

en un principio que yo sepa no ,pero creo que en este hilo un compañero dijo que mas adelante iban a sacar un periferico para ver 3d,segun le dijo optoma ,pero esto no es 100%

Ukiko escribió:Primero y principal, ¿a que distancia hay que poner mas o menos el Optoma PK301 para que de una pantalla de 100" de diagonal?

a poco mas de 3 metros
Ukiko escribió:Segundo, supongo que el bichete proyecta desde la base hacia arriba. (En los vídeos parece que si pero mejor preguntar XD

si ,pero tambien puedes invertir la imagen

Ukiko escribió:Tercero, Ryosaeba, ¿has probado ya al pequeñín en la pantalla del HD200X? ¿Que tal se ve, mejora mucho la cosa?

no gana practicamente nada ,probado por mi en pantalla comercial y pared

Ukiko escribió:Y cuarto, esta ya es una pregunta mas general, para poder usarlo con algo de luz (no mucha, la justa para no tropezarme con mis propios pies), ¿donde es mejor que esté la fuente de luz con respecto al proyector para que la imagen se vea lo mejor posible?

este proyector es a oscuras total ,para un bar no te sirve
Otra duda mas, he visto en proyectropro, que hay unos packs con lampara de repuesto y te sale la lampara a mitad de precio.
mi duda es la lampara de repuesto si esta tres o cuatro años sin usar ¿que pasa? ¿se estropea? y también te arriesgas a que este defectuosa y pierdas totalmente la garantía.
A proposito cuantos años (de media) hay existencias de recambios de lamparas a buen precio.
Para un uso de 4-5 horas al dia (incluso con dias sin uso) y tratando de mimar al máximo el aparato cuanto duraría la lampara y compensaría comprar ya el pack.
Gracias, saludos [risita]
EquipoA escribió:Otra duda mas, he visto en proyectropro, que hay unos packs con lampara de repuesto y te sale la lampara a mitad de precio.
mi duda es la lampara de repuesto si esta tres o cuatro años sin usar ¿que pasa? ¿se estropea? y también te arriesgas a que este defectuosa y pierdas totalmente la garantía.
A proposito cuantos años (de media) hay existencias de recambios de lamparas a buen precio.
Para un uso de 4-5 horas al dia (incluso con dias sin uso) y tratando de mimar al máximo el aparato cuanto duraría la lampara y compensaría comprar ya el pack.
Gracias, saludos [risita]

Depende del modelo y los ajustes de la imagen pero echare que te duren 1500 horas la bombila como de media 100 horas mas o 100 horas menos, echa calcuros... 4 años con una media de 2 horas al día.
Aquí estoy de nuevo para hacer dos cosas:

Primera y principal, dar las gracias por las repuestas a mis dudas, sobretodo por la velocidad, de un día para otro varias dudas despejadas. Así da gusto leñe ^^.

Segundo para presentar al nuevo y "mucho mas mejor" candidato para alegrar a los fans del fútbol (y las frikadas varias) en mi futuro bar (redoble de tambor). El LG HS200 http://www.lg.com/es/informatica/proyeccion/LG-HS200.jsp, no solo por prestaciones (mas lúmenes principalmente) sino porque lo puedo pillar en el Corte Inglés, probarlo y si no me convence devolverlo sin problemas. Realmente la única pega que le veo al LG es el formato 4:3 en vez de 16/9 nativos, pero según he podido averiguar se puede elegir el aspect ratio de salida desde el menú del proyector. Os dejo unos vídeos del cacharro en cuestión funcionando con luz diurna y proyectando en 200" también con luz (esta vez procedente de unos apliques en la pared donde proyecta)

http://www.youtube.com/watch?v=nuKs4OVWN-0&feature=related Este es el LG HS201, es el mismo proyector que el 200 solo que es el modelo Slim, pero mismos lumens, misma resolución y mismo contraste

http://www.youtube.com/watch?v=Lfaepf-dXcc&feature=fvw Y aquí proyectando una imagen de 200" en la puerta de un garaje.

Ya haré fotos del chiringuito para que veáis el campo de batalla del proyector (sea el que sea al final) y por supuesto si pillo este LG haré una extensa review de lo que puede y no puede hacer. De todas maneras si alguien lo tiene o lo ha visto en marcha y quiere comentar algo bienvenido sea y si queréis sugerirme alguna otra máquina hacedlo que la info nunca esta de más.
Donde puedo descargar el firmware de los optoma( especialmente HD32 o HD70)?
Porfavor podeis desirme cual de estos 2 me recomendais voy a utilizar para ps3 xbox y pelis y no me puedo gastar mas de 300€ gracias de antemano

Xsagon HD399
Xsagon HDv2
erbixuela escribió:Porfavor podeis desirme cual de estos 2 me recomendais voy a utilizar para ps3 xbox y pelis y no me puedo gastar mas de 300€ gracias de antemano

Xsagon HD399
Xsagon HDv2

Si te soy sincero, no he visto ningún Xsagon en marcha... está claro que el presupuesto lo tienes muy reducido..... pero yo veo la web.. las especificaciones nada aclaratorias, los aparatos... y veo a Gandalf diciendo :" Corred insensatos....."

Quizas alguien del foro haya podido ver alguno de estos aparatos en marcha y pueda dar alguna valoración más objetiva.... ojo que yo igual me equivoco.
PR0[3R escribió:Algún proyector 3D que realmente valga la pena comprar ahora mismo?.

Otra duda, consigo el HD600X por unos 550€ y el HD700X por 510€, es normal que el 700 sea mas económico?

Aunque lo que me tira para atrás de estos dos es que no son "FullHD".

Y que tal el HD200X por unos 700€?

PR0[3R si quieres un proyector para 3D te recomiendo el HD67 de Optoma, está certificado por Nvidia para su uso con PC.

El 600x es más moderno que el 700x, el 700x está ya descatalogado. Si lo que quieres es un FullHD el 200x es muy buena opción ( es el que yo tengo y mi recomendación al 100% entre el HD200x o el HD20 cualquiera de los dos )

erbixuela , no tires el dinero ahorra un par de meses más y pillate un proyector en condiciones, esos proyectores no merecen la pena a no ser que quieras algo a la desesperada. Por ese precio yo me pillaría algo más sencillo en una marca en condiciones ( ds316l o es522, Mp515.... )

EquipoA , depende del uso que le vayas a dar al proyector, yo esos packs los veo más para gente que le vaya a dar un uso intensivo tipo bar o si lo vas a tener mucho tiempo encendido , realmente te ahorras un buen dinero en la lámpara. Yo por ejemplo piqué con el HD700x y me compré el pack de lámpara hace unos añitos, luego el proyector lo he vendido por una parte y la lámpara por otra y casi recuperé la inversión, así me pude meter en el Hd200x que me pille ya hace tiempo :D

jejejje Ya he vuelto de vacaciones, intentaré echaros una mano por aqui estos dias si el curro me lo permite :D
Buenas, me estoy planteando comprar un proyector, y de hacerlo sería seguramente el optoma hd67, pero tengo varias dudas.

-Una de las cosas que más me fastidia de mi lcd y que me llega a sacar de la peli si estas son oscuras, es el tema de los negros. ¿cómo maneja los negros este proyector o similares?,

-¿qué páginas hay para la compra de lámparas?, es para mirar el precio de los repuestos.

-tema garantía, si tienes problemas, ¿basta con llamar a optoma con el ticket de compra para que se hagan cargo como pasa con cualquier tele?

Un saludo y gracias de antemano.
_c_ escribió:Buenas, me estoy planteando comprar un proyector, y de hacerlo sería seguramente el optoma hd67, pero tengo varias dudas.

-Una de las cosas que más me fastidia de mi lcd y que me llega a sacar de la peli si estas son oscuras, es el tema de los negros. ¿cómo maneja los negros este proyector o similares?,

-¿qué páginas hay para la compra de lámparas?, es para mirar el precio de los repuestos.

-tema garantía, si tienes problemas, ¿basta con llamar a optoma con el ticket de compra para que se hagan cargo como pasa con cualquier tele?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo el HD67 desde hace unos meses, igual te puedo ayudar;

- Sobre el tema de negros, pues se defiende. Ten en cuenta que hay proyectores de 5000 y 6000 €, pero en el rango de precios del HD67, de lo mejor. Para que te hagas una idea, para mi mejor que un LCD, pero algo peor que un plasma.

- El tema de recambio es una de las ventajas de Optoma, faciles de encontrar y a buen precio. La lampara del HD67 cuesta 199 €, y como te digo es facil de encontrar.

- Exacto, si tienes algun problema solicitas el RMA, te piden la factura para comprobar que lo has comprado en un distribuidor autorizado, y a partir de ahi te lo recoge un mensajero, y a la semana o 10 dias te lo devuelve. Todo sin cargo, claro. Yo lo hice con mi anterior proyector, y de 10.

Un saludo.
Buenas a todos... me quiero comprar un TDT HD, no me hace falta que grabe ni nada parecido es simplemente para ver los partidos de futbol etc... en el proyector optoma hd700x mediante HDMI, necesitaría que tuviera salida optica de audio ya que lo conectaría a los altavoces de logitech z5500.

A ver si me podeis ayudar, que parece ser que van a dar el mundial la sexta en HD y no quiero perdermelo.

Un saludo
hombre, el tema de los negros va a depender de lo controlada que tengas la luz en la sala,cuanto mayor oscuridad mejores negros,yo con el hd600x si lo comparo con mi tv led pues como que no,pero si la pregunta es si te saca de la peli los negros,es no,a no ser que seas muy muy tiquismiquis,un proyector es imagen cine,si quieres negros de verdad lo mejor es una tv esta claro.eso si yo no cambio el proye por una tv para ver cine.
elrokket escribió:Buenas a todos... me quiero comprar un TDT HD, no me hace falta que grabe ni nada parecido es simplemente para ver los partidos de futbol etc... en el proyector optoma hd700x mediante HDMI, necesitaría que tuviera salida optica de audio ya que lo conectaría a los altavoces de logitech z5500.

A ver si me podeis ayudar, que parece ser que van a dar el mundial la sexta en HD y no quiero perdermelo.

Un saludo

Buenas elrokket, yo me pille el Sveon SDT8200 que está muy bien de precio y es HD, el problema es que no tiene salida óptica de Audio. Yo lo tengo conectado al amplificador por HDMI y el audio también al amplificador por los RCA rojo y blanco. Se ve decojones el Hd200x con los canales HD, el 700x supongo que se verá de lujo también.

jordim23 yo para ver el telediario y mi mujer para ver "sálvame" usamos la TV, pero para pelis y consolas proyector de cabeza, vamos.. ni nos lo pensamos... Una vez que juegas a la consola en el proyecctor no quieres volver a jugar en una TV nunca más jejjeje :D
Gracias pero lo necesito con salida de audio óptica
elrokket escribió:Gracias pero lo necesito con salida de audio óptica

hilo_nuevo-receptor-tdt-hd-de-blusens-t14_1454114

es mi proximo TDT HD ,en beep 55 euros y en el corte ingles 60 euros,y encima lee mkv
toloweo escribió:
elrokket escribió:Gracias pero lo necesito con salida de audio óptica

hilo_nuevo-receptor-tdt-hd-de-blusens-t14_1454114

es mi proximo TDT HD ,en beep 55 euros y en el corte ingles 60 euros,y encima lee mkv

Gran aporte, algo más barato que el mio y completito!!! Thx toloweo
gracias por las respuestas [oki]
Muchas gracias, decirte que me ha gustado tanto que ya he ido a encargarlo para poder ver el mundial de basket en 100 pulgadas jejeje ya os contaré mi experiencia.
ryosaebaa escribió:Gran aporte, algo más barato que el mio y completito!!! Thx toloweo

lo malo de estas cosas que siempre al principio vale una leña y luego hacen de todo por 4 duros

elrokket escribió:Muchas gracias, decirte que me ha gustado tanto que ya he ido a encargarlo para poder ver el mundial de basket en 100 pulgadas jejeje ya os contaré mi experiencia.

ya nos contaras ,que dicen que anda muy bien ese tdt ,eso si lo primero es actualizarlo que dicen que mejora bastante con la actualizacion,en unos dias cuando tenga algo de pasta me lo pillo que la parienta ya le llega los morros al suelo con tantas compras XD
Perdonad si ya se ha comentado, pero no tengo tiempo de leerme 100 paginas ( el resto del post ya me lo he leido antes de comprarme el optoma).
En fin, alguien tiene las gafas optoma?, que tal se ve el 3d?, que fuente ha utilizado?

En fin, si alguien me puede dar su opinion, muchas gracias.
Mi aparato es el dw318.
Veamos si alguien sabe, la marca "reflecta" en pantallas de proyección que tal estan? son las que venden en Fnac gracias :D
halconsevillano escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no tengo tiempo de leerme 100 paginas ( el resto del post ya me lo he leido antes de comprarme el optoma).
En fin, alguien tiene las gafas optoma?, que tal se ve el 3d?, que fuente ha utilizado?

En fin, si alguien me puede dar su opinion, muchas gracias.
Mi aparato es el dw318.

Buenas halconsevillano, mírate este hilo te recomiendo que te lo leas entero es cortito :

http://www.proyectores.org/intentando-a ... -t273.html
Con vuestro TDT HD , podeis ver y escuchar tve hd?he escuchado que hay algunos que pueden ver tve hd y no escucharlo , debido a que el tdt no es compatible con el formato de audo en que emiten , a vosotros os pasa con el blusens o lo veis y ois bien?
Saludos!
A mi cuando me llegue, si me lo detecta (creo que en caceres no está todavía) te lo comento, en teoria me lo dan el Viernes o el Lunes, asiq ya te diré
Hola, sigo con mis duda de novatillo....haber si logro explicarme.
como donde quiero hacer mi sala dedicada es una buhardilla la pared en la que proyecto tiene forma de triangulo, pues bien eso me obliga a bajar dicha proyección mas hacia el suelo, y el tema es el siguiente al no tener aun el proyector no puedo saber si al estar tan pegado al suelo y sentarse, un poco tirando hacia adelante del proyector, puedo interrumpir la proyección con mi cocorota [carcajad] [carcajad] .
Mi duda es si tiro un cordel desde la parte inferior de mi futura pantalla (dibujo 120" pues tengo 4,20 m. y mi elegido es el optoma HD20) asta donde ira ubicado el proyector (mas o menos):
1. ¿esa seria la parte baja de la proyeccion (luz de la imagen)?
2. si mi cabeza sentado en el sillón esta fuera de esa linea (creada por el cordel) no interrumpiría la proyección ¿no?
3. y por ultimo ¿esto del cordel se podría aplicar también a los laterales? (muebles etc.)
Todo esto es porque el proyector tiene que ir obligatoriamente encima de la puerta y no puedo sentarme justo debajo, tengo que dejar el espacio de abril la puerta.
Perdonar si es una chorrada, pero cuando hago algo soy muy minucioso y no me gusta dejar cabos sueltos antes de empezar a hacer el trabajo. o sea que me como mucho la olla.
menos mal que os tengo a vosotros.
Muchas Gracias.
Equipo A podrias poner invertida la imagen ,pero al no ver las dos paredes es dificil aconsejarte ,por ejemplo quedaria asi ,de la lente a la imagen son unos 20 centimetros de diferencia,(no he encontrado una imagen mejor para mostrarte )

Imagen
toloweo escribió:Equipo A podrias poner invertida la imagen ,pero al no ver las dos paredes es dificil aconsejarte ,por ejemplo quedaria asi ,de la lente a la imagen son unos 20 centimetros de diferencia,(no he encontrado una imagen mejor para mostrarte )

Imagen

antes de nada agradecerte la respuesta.
Pero no te entiendo muy bien ¿que consigo invirtiendo la imagen?
EquipoA escribió:Pero no te entiendo muy bien ¿que consigo invirtiendo la imagen?

proyector arriba y la imagen hacia abajo ,claro esta si es eso lo que quieres
Os lo currais de coña :D pues el proyector lo tengo decidido un optomazo hd20!!! ahora bien la pantalla 120" que marca me pillo que no pase de 200 euros sin motor??????? muchas gracias!
Aquí os dejo unas capturas :D

Proyector: Acer H5350
Pantalla: Pared del patio
Fuente: Dell Inspiron 1525 + Ubuntu 10.04 + Totem
Cámara: Canon EOS 1000D
Cable: HDMI 1.3 GameWare

Capturas Naruto Shippuden (720p):
Imagen
Imagen

Capturas Perdidos (720p):
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos son con imagen en movimiento, y en alguna foto la cámara ha cogido demasiada luz.

PD:Como dice en el primer post, a la vista, siempre se ve muchísimo mejor que en foto.
Después de leerme casi todas las últimas 300 páginas de este entretenido y didactico hilo, me animo a pediros que me echeis una mano para encontrar el mejor precio posible, via web para este conjunto... Creo que para mis necesidades y presupuesto es lo más razonable, después de leerme más de 3000 mensajes, y varios días mirando aquí y allá, para encontrar el proyector que mejor se acomodara a mi presupuesto, y una vez decidido esto y con las medidas de la habitación, para verlo desde 3 -3,50 metros veo que 84" es la más idonea.
Espero de vuestra ayuda opciones para comprarlo y conseguir uno de mis sueños, hasta ahora inalcanzable, tener un equipo medianamente aceptable, con una buena calidad y a un precio muy ajustado... Hace unos años esto era imposible.
Saludos
JesusFdo escribió:Después de leerme casi todas las últimas 300 páginas de este entretenido y didactico hilo, me animo a pediros que me echeis una mano para encontrar el mejor precio posible, via web para este conjunto... Creo que para mis necesidades y presupuesto es lo más razonable, después de leerme más de 3000 mensajes, y varios días mirando aquí y allá, para encontrar el proyector que mejor se acomodara a mi presupuesto, y una vez decidido esto y con las medidas de la habitación, para verlo desde 3 -3,50 metros veo que 84" es la más idonea.
Espero de vuestra ayuda opciones para comprarlo y conseguir uno de mis sueños, hasta ahora inalcanzable, tener un equipo medianamente aceptable, con una buena calidad y a un precio muy ajustado... Hace unos años esto era imposible.
Saludos

hola, te aconsejo que para esa distancia te pilles una pantalla de 92 pulgadas no te arrepentiras,te lo aseguro,y espero puedas conseguir un gran equipo,ya nos iras contando...saludos.
Ya me gustaria jordim23, pero por anchura no me cabe más de los 2m y un poco mas que mide la de 84"...
Esto me limita a este tamaño.
Gracias.
Saludos
ah,hombre 84 esta muy bien,yo te lo decia porque hay gente que tiene espacio y cree que a lo mejor se pasa con la pantalla,nada mas lejos de la realidad,cuanto mas grande mas inmersion en la peli,al menos esa es mi opinion,
Como consejo, comprate primero el proyector, lo pruebas desde donde tenias pensado proyectar, tomas las medidas de la pantalla que necesites y luego la compras.
Te lo digo porque algunas veces pensamos un sitio para el proyector y una vez lo ves encendido cambias de parecer.

Si buscais pantallas economicas que funcionan a las mil maravillas, las dos ultimas que compre yo, las pille de planetronic, las envian super rapido y es una empresa bastante fiable y amable.
por ejemplo 136" = http://www.planetronic.es/pantalla-proy ... 23898.html

Soporte de techo universal, MUY recomendable y economico:
http://www.planetronic.es/soporte-pared ... -7190.html
Hola chic@s!:
Me he estado leyendo todo el hilo, ya que estoy buscando un proyector...
Sobre unos 300euros de presupuesto.. y habia pensado en uno de estos modelos
El Optoma EP721, el Optoma Pico PK301 o un Xsagon hd516... lo utilizaria básicamente para ver futbol, ver alguna peli con la mujer y jugar a la PS3. Tengo una distancia máxima de 3 metros hasta la pared.
Por precio-calidad-uso, cual seria el más aconsejado?.

Acabo de ver una oferta por un Proyector Infocus IN24 de segunda mano por 200e, con la lámpara recien cambiada.. He leido reviews, y aunque un poco antiguo (2007), lo ponen muy bien.. Es mejor que los otros 3? Igual? Suficiente para lo que lo quiero?.

Saludos y gracias de antemano!
ekincheng escribió:Hola chic@s!:
Me he estado leyendo todo el hilo, ya que estoy buscando un proyector...
Sobre unos 300euros de presupuesto.. y habia pensado en uno de estos modelos
El Optoma EP721, el Optoma Pico PK301 o un Xsagon hd516... lo utilizaria básicamente para ver futbol, ver alguna peli con la mujer y jugar a la PS3. Tengo una distancia máxima de 3 metros hasta la pared.
Por precio-calidad-uso, cual seria el más aconsejado?.

Acabo de ver una oferta por un Proyector Infocus IN24 de segunda mano por 200e, con la lámpara recien cambiada.. He leido reviews, y aunque un poco antiguo (2007), lo ponen muy bien.. Es mejor que los otros 3? Igual? Suficiente para lo que lo quiero?.

Saludos y gracias de antemano!

Los modelos que pones son bastante para salir del paso, pensados para presentaciones mas que para ocio.
En tu caso, ahorraria un poco mas y me compraria algo mejor
Buenas tardes, excepcional este hilo, me ha sido de mucha ayuda. Necesito que me echéis una mano porque aún tengo un par de dudas.

Voy a comprar un Optoma HD200X al que irán conectados una PS3, un WD TV Live y una Dreambox DM800 HD. La idea es adquirir una pantalla de 120" y verlo a unos 4 metros de distancia.

La primera duda que me planteo quizás sea una estupidez, pero el que no pregunta no aprende. Es imprescindible que el proyector y la pantalla estén alineados ? Es decir, que el proyector esté situado justo en el centro de la pantalla. Lo digo porque prefiero evitar tener que colgar el proyector del techo (por estética y cableado) y aprovechar un mueble de pladur que tengo en uno de los lados de la habitación para colocar el proyector en el. Espero haberme explicado...

La otra duda que se me plantea es con el tema del cableado y las conexiones. Si uso la PS3, el WD TV o la DM800HD como fuentes no quiero tener que andar desenchufando los HDMI de la TV y enchufándolos en el proyector. Ahora mismo todos los aparatos los tengo conectados por HDMI a las entradas del TV (Bravia KDL40HX700) y de ella sale otro HDMI al Home Cinema. Por lo tanto quiero tenerlo más o menos igual que lo tengo en la TV pero en el proyector. El problema es que estoy hecho un lío. Solucionaría el problema con un solo HDMI que vaya desde el HDMI OUT del Home Cinema al HDMI IN del proyector ?

Si me echáis una mano os lo agradezco.

Un saludo
elvispelvis escribió:Buenas tardes, excepcional este hilo, me ha sido de mucha ayuda. Necesito que me echéis una mano porque aún tengo un par de dudas.

Voy a comprar un Optoma HD200X al que irán conectados una PS3, un WD TV Live y una Dreambox DM800 HD. La idea es adquirir una pantalla de 120" y verlo a unos 4 metros de distancia.

La primera duda que me planteo quizás sea una estupidez, pero el que no pregunta no aprende. Es imprescindible que el proyector y la pantalla estén alineados ? Es decir, que el proyector esté situado justo en el centro de la pantalla. Lo digo porque prefiero evitar tener que colgar el proyector del techo (por estética y cableado) y aprovechar un mueble de pladur que tengo en uno de los lados de la habitación para colocar el proyector en el. Espero haberme explicado...

La otra duda que se me plantea es con el tema del cableado y las conexiones. Si uso la PS3, el WD TV o la DM800HD como fuentes no quiero tener que andar desenchufando los HDMI de la TV y enchufándolos en el proyector. Ahora mismo todos los aparatos los tengo conectados por HDMI a las entradas del TV (Bravia KDL40HX700) y de ella sale otro HDMI al Home Cinema. Por lo tanto quiero tenerlo más o menos igual que lo tengo en la TV pero en el proyector. El problema es que estoy hecho un lío. Solucionaría el problema con un solo HDMI que vaya desde el HDMI OUT del Home Cinema al HDMI IN del proyector ?

Si me echáis una mano os lo agradezco.

Un saludo

Hola, a la primera pregunta te digo por experiencia propia que debe estar centrado, es imprescindible. Los 3LCD si permiten lo que tu quieres pero los DLP no.

A la segunda pregunta, para tenerlo todo conectado, deberías conectar todo al home cinema y del home cinema al proyector, mediante el HDMI OUT al HDMI IN del proyector, y en el home cinema seleccionas la fuente que quieres reproducir.
Liyo_jumper escribió:
A la segunda pregunta, para tenerlo todo conectado, deberías conectar todo al home cinema y del home cinema al proyector, mediante el HDMI OUT al HDMI IN del proyector, y en el home cinema seleccionas la fuente que quieres reproducir.

OK pues me iré haciendo a la idea de tener que tirar cable...

Si lo conecto todo al Home Cinema tendría que dejar de tenerlo conectado a la TV, no? Ese es el problema, tanto la PS3, como el WD, como la Dream sólo tienen una salida HDMI. Por lo tanto o los conecto con el Home Cinema o los conecto con la TV. Por eso preguntaba que si hay alguna forma de tenerlo todo conectado a la vez y no tener que andar quitando y poniendo cables.

Gracias por la ayuda.

Un saludo !
13386 respuestas