Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Queria saber los proyectores RYAN DE BAJO COSTE, que tal?? para iniciarse en el mundo este, y el uso de futbol, pelis... y si es consola poca cosa..
Negora escribió:Aunque llevo consultando varios de los foros referenciados en este hilo, por si acaso insisto: ¿Existe mucha diferencia entre HD20 y HD200X? Es que sí que dicen que en cuestión de luminosidad se nota si los comparas uno a uno. Y no me gustaría que por una diferencia de apenas 60 € luego me tuviese que lamentar.

Por 60 euros de diferencia, no me lo pesaria mucho e iria a por HD20 de cabeza, ya que esa pequeña diferencia a la largase tiene que notar. Por lo que leí en su momento aunque sea pequeña la diferencia se se nota tanto en contraste como en lumnes sobre todo si proyectas a mas de 4m.
Por cierto yo opte por el HD20 :)
SKR-PSTWO escribió:Queria saber los proyectores RYAN DE BAJO COSTE, que tal?? para iniciarse en el mundo este, y el uso de futbol, pelis... y si es consola poca cosa..

el proyector es un poco corto , la resolucion es escasa al igual que el contraste 1000:1 ,vas a ver los colores muy lavados,comprate un 720p minimo ,yo ya meti la pata 1 vez y no merece la pena ,si quieres calidad ya sabes .....al final lo barato sale caro

te dejo un video para que veas mas o menos como es
http://www.youtube.com/watch?v=_bhnPVnw4pE
darksoul_bcn escribió:A ver que os parece este conjunto:
pantalla mecanizada
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... xscreen%22
http://www.pccomponentes.com/pantalla_p ... 0x150.html
proyector optoma hd67

Me faltaria un soporte de techo para el proyector.
Tema pantallas nose como saber si son buenas o malas.
saludos

Me cito xd

Me podeis aconsejar un poco sobre pantallas? He mirado esas dos pero nose...
darksoul_bcn escribió:Me podeis aconsejar un poco sobre pantallas? He mirado esas dos pero nose...

la primera no tiene stock y sobre la calidad de pantallas yo no te puedo ayudar porque es un poco jodido el tema ,pero la segunda ni de coña ,para el HD67 no te sirve porque es 4:3

pero no entiendo como estas mirando una de 84 y otra de 92,si no tienes el proyector y no sabes que medida pillar ,esperate a tenerlo, yo lo que hice fue poner el proyector donde queria y poner una sabana y medir lo que me daba de pantalla asi sabes lo que mejor te va ,ya que no tenia pared donde proyectar,no tengas prisas que luego te arrepentiras
mirando en la web de optoma hay un calculador que te dice las pulgadas que proyectaras, asi que mas o menos ya se por donde van los tiros, pues la pantalla 4:3 se me colo, queria poner la 16:9 xd
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6806

Que os parece esta pantalla? en pantallas estoy mega pez!!! si alguien me pude echar una mano, gracias!
Hola chicos tengo casi 1 año el HD 700 adquirido en spam del cual estoy muy contento, pero la semana pasada empezo a hacer unas cosas un poco raras.

A los 15 minutos de encenderlo se me pone el ventilador a tope como si estuviera en modo brillante cosa que siempre lo tengo en SDT a la vez que el led verde no se me enciende solamente cuando enciendo el menu (cosa rara) .

Cuando se me pone el ventilador a tope lo pongo en modo brillante y cambio a SDT y baja de revoluciones pero a los 10 o 15 minutos se me vuelve aponer el ventilador a tope .

Aun no me ha salido ninguna averia de advertencia y las imagenes se ven bien.

`Por favor si alguien me puede orientar en lo que le pueda estar pasando se lo agradeceria ¿puede ser causa de averia?

Gracias de antemano y SALUDOS.
Todo lo que no sea funcionamiento normal es sintoma de averia, y lo que comentas no es normal.

Tienes la suerte de haberlo comprado en un distribuidor autorizado, enviales un mail a los de spam desde su web, y seguro que te solucionan el problema enseguida.

Un saludo.
a mi me paso lo mismo la semana pasada,con mi optoma hd600x,el led verde se pone cuando debe,pero el ventilador se ponia a tope y en modo brillante,lo cambiaba a standard y a los 10 minutos otra vez a brillante,la solucion esta en una configuracion en el menu,creo que es en pantalla,la opcion image ai tiene que estar en apagado,si esta encendido el solo cambia a brillante segun la imagen,espero que sea lo mismo que lo mio y lo puedas solucionar,saludos.
JesusFdo y slywolf: Os pido disculpas, pero me debí desuscribir de este hilo por error. El caso es que hoy mismo me he lanzado ya a por el HD20 y acabo de leer vuestras respuestas ahora, ja ja ja. Así que nada, entonces me alegro más aún de escoger éste en vez del HD200X. De no haber sido así ahora me estaría comiendo la cabeza tras leer vuestros mensajes. Ha sido en Audiozona y por el momento la atención ha sido muy buena. En cuanto llegue lo probaré a ver qué tal :) .
Negora escribió:JesusFdo y slywolf: Os pido disculpas, pero me debí desuscribir de este hilo por error. El caso es que hoy mismo me he lanzado ya a por el HD20 y acabo de leer vuestras respuestas ahora, ja ja ja. Así que nada, entonces me alegro más aún de escoger éste en vez del HD200X. De no haber sido así ahora me estaría comiendo la cabeza tras leer vuestros mensajes. Ha sido en Audiozona y por el momento la atención ha sido muy buena. En cuanto llegue lo probaré a ver qué tal :) .

Enhorabuena por la compra seguro que sales encantado. Cuando lo recibas no olvides comentar tus impresiones.
En unos post mas atrás puse una conflagración del proyector que bajo mi punto de vista mejora la calidad de imagen que se muestra. Prueba por si te gusta. Yo todavia no he conseguido con figurarlo de otra manera que me guste mas que esta.
darksoul_bcn escribió:
pantalla mecanizada
proyector optoma hd67

saludos

Me cito xd

DarkSoul, si tienes un proyector Optoma pillate una pantalla Optoma tio y 16:9 , son las que empiezan por 9

http://www.spam.com/pantallas-p ... c-163.html
Para una habitación en la que solo tengo 3'50m de largo para poder proyectar (la habitación es cuadrada...), que me recomendáis¿?
Había pensado un HD20 o HD200, que según la web de OPTOMA me sacarían casi 106"; pero es bueno apurar tanto¿? Sobretodo en tema del "tubo de luz". Ya que para jugar a la Wii o DDR si me pongo de pié lo veo justo y me da la oreja que voy a tapar la pantalla

Me vale la pena gastarme 1000€ en un FullHD para ese tamaño o me tiro por un 720p. El modelo este nuevo es más barato, pero me da básicamente igual el tema del 3D ya que me marea un poco el tema de las gafas las veces que he ido al cine. Hay alguno 720p sin 3D que valga la pena?
Ryosaebaa una pregunta,con cual te kedarias con la optoma o Lumene Plazza II 240C
Pantalla manual 16:9 106''
Precio: 209,00 € ??
Gracias que ando con unas dudas....
Proyector optoma hd20
jordim23 escribió:a mi me paso lo mismo la semana pasada,con mi optoma hd600x,el led verde se pone cuando debe,pero el ventilador se ponia a tope y en modo brillante,lo cambiaba a standard y a los 10 minutos otra vez a brillante,la solucion esta en una configuracion en el menu,creo que es en pantalla,la opcion image ai tiene que estar en apagado,si esta encendido el solo cambia a brillante segun la imagen,espero que sea lo mismo que lo mio y lo puedas solucionar,saludos.

Ya mire la configuracion y lo de image ai lo tengo apagado . He hablado con el SAT y puede ser algun sensor de temperatura o algo asi , estoy esperando a que venga el de mensajeria para llevarselo al SAT.

De todas formas Gracias por tu informacion . Saludos.
LLevo tiempo dandole vueltas a comprarme un proyector para la consola y ver peliculas pero la verdad entre tanto modelo estoy algo liado.

Que modelos me aconsejariais para lo que yo quiero usarlo entre 300 y 400 euros,busco algo que no tenga muxo mantenimiento(bombillas...)
Eulogio escribió:LLevo tiempo dandole vueltas a comprarme un proyector para la consola y ver peliculas pero la verdad entre tanto modelo estoy algo liado.

Que modelos me aconsejariais para lo que yo quiero usarlo entre 300 y 400 euros,busco algo que no tenga muxo mantenimiento(bombillas...)

PK301 sin duda, es LED ( no hay que cambiar lámpara ) y tiene entrada miniHDMI, eso si , para verlo al 100% tienes que verlo contra menos luz en la habitación mejor :

http://www.youtube.com/watch?v=w0XXyUFecn8

http://www.youtube.com/watch?v=yN8lyOFgvMg

http://www.youtube.com/watch?v=2-lathkrAXs

Pantalla apróximada en esos videos de 90 " en 16:9 , el audio que se oye sale del proyector también . Es un juguetito!! :D
la verdad que esta bastante bien el juguete...

Que ahora de tv con esto me olvido no? otra cosa que querria saber si quisiera conectar la consola(Xbox360, y Wii como podria hacerlo necesitaria algun cable extra?

Tambien preguntarte que si podria enxufarle un home cinema es que lo veo un poco corto de conexiones ¿no?

En principio el juguetito me a gustado bastante y para lo que yo tengo pensado que es ponerlo en mi habitacion y llevarmelo al salon es perfecto por el tamaño,lo que me tira para atras es que al ser portatil no se si es mas limitados que un proyector digamos ¨norma¨l en tema conexiones..

Esta noche cuando llegue de currar voy a mirar modelos con mi novia y me comprare uno y este es mas que posible...
Eulogio escribió:la verdad que esta bastante bien el juguete...

Que ahora de tv con esto me olvido no? otra cosa que querria saber si quisiera conectar la consola(Xbox360, y Wii como podria hacerlo necesitaria algun cable extra?

Tambien preguntarte que si podria enxufarle un home cinema es que lo veo un poco corto de conexiones ¿no?

En principio el juguetito me a gustado bastante y para lo que yo tengo pensado que es ponerlo en mi habitacion y llevarmelo al salon es perfecto por el tamaño,lo que me tira para atras es que al ser portatil no se si es mas limitados que un proyector digamos ¨norma¨l en tema conexiones..

Esta noche cuando llegue de currar voy a mirar modelos con mi novia y me comprare uno y este es mas que posible...

Conexiones: miniUSB, miniHDMI, VGA, AV in, audio out. (y para tarjeta microSD)
Es una pasada de proyector, tengo el acer h5360 (en el salón) y el pk 301 (en el cuarto) y, está claro, el pk no tiene tanta resolución y lumens que el otro que tengo, pero ayer estuve haciendo pruebas de distancia y salen más de 120" con una calidad mucho más que aceptable.
Si no tienes un proyector fijo y vas a estar cambiandolo de una habitación a otra, te recomiendo el pk 301, SEGURO que no te va a decepcionar
el PK301 es un opcion si ya tienes un proyector ,pero para el precio que tiene lo veo abusivo ,por un poco mas tienes un proyector que le da mil vueltas ,si que te hace una pantalla grande pero si colores y bastante poca definicion,yo lo vendi a la semana de tenerlo

yo lo vendi mas que nada por el tema de los colores muy lavados,por ejemplo para que te hagas una idea ,en la imagen de la izquierda el pk301 y en el de la derecha un proyecyor normal ,esto tambien se puede aplicar a los proyectores chinos
Imagen

si no tienes un proyector en casa yo no recomendaria el PK301
Si, desde luego que el pk301 es una verdadera pasada... cuando lo sacas de la caja flipas en colores.. en serio no puedes creer que ese aparato pueda proyectar con esa calidad, luego cuando enchufas la consola o lo que sea y lo enciendes te quedas... [babas] [babas] [babas] [babas]

Respecto a las preguntas te las ha contestado beatet, pero vamos básicamente, tu le puedes conectar lo que quieras, que quieres ver la TV?? pues le conectas el ordenador o un TDT, que quieres la consola, pues por cable Mini HDMI a HDMI ( al loro que no viene incluido )

El audio el proyector tiene una clavija de Audio Out de 3,5 jack , vamos, la típica de los altavoces del PC que le puedes conectar para tener un audio más aceptable. o puedes conectar directamente el audio de la consola a un Home Cinema como lo tengo yo ( esto es más recomendado para instalaciones serias )

Efectivamente está mas limitado como comentas que un proyector normal, pero es que un proyector normal de calidad similar en cuanto a conexiones te vas a 599 € de un HD600x ( 200 € más caro )

yo creo que el secreto del éxito de PK301 es que por 399 € tienes un proyector con HDMI que te lo puedes llevar en el bolsillo y la calidad que da es más que aceptable, además de no tener que cambiar la lámpara.

Toloweo... no se chico.. después de ver los videos en Youtube parece que esa imágen está má "lavada" de lo normal no crees??? Y bueno... si , por 399 € tienes proyectores normales, pero con resolución SVGA, con lámpara y sin HDMI. No sé, sinceramente yo lo veo una opción más que recomandable. Eso si , si tienes 1000 € comprate un HD20
Tengo una duda al elegir el soporte para el techo. Según he mirado en calculador de projectorcentral.com, para un Optoma HD20 y una pantalla de 106", debo colocar el proyector a 3,84m de la pantalla. Hasta aquí bien, el tema viene con la altura, según el calculador la imagen se proyectará 21 cm por debajo del proyector.
Ahora la pantalla que he mirado es una Optoma de 106", las medidas que tiene son de 9cm altura de cajon y la superficie de proyección empieza 30cm por debajo del cajón, es decir en total 39cm desde el techo a la superficie de proyección.

El tema es qué soporte debo escoger en cuanto a longitud del brazo para que luego me cuadre con la pantalla. Los que he mirado son extensibles y con medidas a partir de los 40 cm, según mis cáclculos la imagen se proyectaría fuera de la superficie de la pantalla.

me he explicado bien? a ver si alguién me hecha una mano que no me acloro :(
ryosaebaa escribió:Toloweo... no se chico.. después de ver los videos en Youtube parece que esa imágen está má "lavada" de lo normal no crees??? Y bueno... si , por 399 € tienes proyectores normales, pero con resolución SVGA, con lámpara y sin HDMI. No sé, sinceramente yo lo veo una opción más que recomandable. Eso si , si tienes 1000 € comprate un HD20

yo tube un PK301 y los colores se queda muy corto ,ryosaebaa tu tienes un proyector fullhd y el pk301 es un complemento ideal para ti ,pero NO para el que no tiene un proyector ,no tiene la calidad deseada ya sea para jugar,ver pelis o lo que sea ( bajo mi punto de vista),por eso yo no recomendaria un proyector a alguien que no posea un proyector normal
circle69 escribió:Tengo una duda al elegir el soporte para el techo. Según he mirado en calculador de projectorcentral.com, para un Optoma HD20 y una pantalla de 106", debo colocar el proyector a 3,84m de la pantalla. Hasta aquí bien, el tema viene con la altura, según el calculador la imagen se proyectará 21 cm por debajo del proyector.
Ahora la pantalla que he mirado es una Optoma de 106", las medidas que tiene son de 9cm altura de cajon y la superficie de proyección empieza 30cm por debajo del cajón, es decir en total 39cm desde el techo a la superficie de proyección.

El tema es qué soporte debo escoger en cuanto a longitud del brazo para que luego me cuadre con la pantalla. Los que he mirado son extensibles y con medidas a partir de los 40 cm, según mis cáclculos la imagen se proyectaría fuera de la superficie de la pantalla.

Pues facil, 39 - 21cm. = 18 cm. de soporte. Algo asi te sirve; http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... s_id=32268

Ten en cuenta que un par de cm. mas o menos no pasa nada, son 2 cm. en 384 de distancia, eso en grados de desviacion, no es nada.

Un saludo.
Entonces por unos 400 euros que me recomendais en lugar del pk301...

he visto los xsagon vhd2,dvbt y lp600 por menos 300-400 euros y parece que estan bastante bien,realmente merecen la pena?
Mr Floppy escribió:
circle69 escribió:Tengo una duda al elegir el soporte para el techo. Según he mirado en calculador de projectorcentral.com, para un Optoma HD20 y una pantalla de 106", debo colocar el proyector a 3,84m de la pantalla. Hasta aquí bien, el tema viene con la altura, según el calculador la imagen se proyectará 21 cm por debajo del proyector.

Pues facil, 39 - 21cm. = 18 cm. de soporte. Algo asi te sirve; http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... s_id=32268

Ten en cuenta que un par de cm. mas o menos no pasa nada, son 2 cm. en 384 de distancia, eso en grados de desviacion, no es nada.

Un saludo.

Si ya había hecho mis sumas y restas y me salía un soporte de 13 cm, yo también he contado la altura que tiene el proyecto en sí que mide unos 10 cm y lo he dividido entre dos que es de dónde sale el haz de luz.
El tema es, no sería interesante que el soporte fuese también extensible?? no sé, sólo pregunto.
Otra cosa, desviaciones de 1 o 2 cm arriba o abajo de la superficie de proyección cómo se corrigen para reencajar correctamente la imagen?? con inclinación del soporte??

Saludos y gracias!
Eulogio escribió:Entonces por unos 400 euros que me recomendais en lugar del pk301...

he visto los xsagon vhd2,dvbt y lp600 por menos 300-400 euros y parece que estan bastante bien,realmente merecen la pena?

yo no te recomendaria los xsagon o ryan en calidad dejan bastante que desear,yo ahorraria un poco mas y me pillaba minimo el HD600x que cuesta 100 euros mas ,que hay si que tienes ya una muy buena calidad,si lo que buscas es pegarle caña por el tema de cambiar la lampara eso ya si que es otro tema,la lampara de HD600x cuesta menos de 150 euros ,prefiero gastarme eso cada 3 años y disfrutar a tope de algo bien,que me aguante mas y no se vea ni la mitad

yo de ti me pillaba algo en condiciones por que al final te dejas un dinero y te quedas a medias,y por un poquito mas tienes otra cosa que le da mil vueltas,y minimo yo te recomendaria 720p
Es que lo que me tira para atras es el tema lamparas,eso de gastarte 150 pavos cada x tiempo ufff...

lo que si busco es algo en 16:9 pa ver peliculas y la xbox principalmente con una buena calidad(no algo muy sibarita ).

Agradezco las respuestas por que la verdad que estoy echo un lio ,y toda la ayuda me viene bien...
la lampara es lo de menos hazme caso,usandolo unas 10 horas semanales te duraria unos 6 años,de verdad te preocupa algo que pasara de aqui a 5 o 6 años...en ese tiempo te aseguro que te has pasado a un fullhd jejeje
Ya me llegó el jueves pasado, mi flamante HD20 y la pantalla manual Optoma de 84", el viernes monté el chiringito, y tras algunas pruebas, y un poco de paciencia, el resultado espectacular...
La pantalla tiene una pinta estupenda, da sensación de calidad y robustez... Y el proyector ni os cuento... Calidad, facil de manejar y calibrar, un 10!
Anoche vimos una pelicula y la leche! Calidad, calidad y calidad... Colores perfectos, ni rastro de efecto arco iris, por lo menos en mi caso y los de mi familia.
Seguiré probando y ya os contaré...
Saludos
ryosaebaa escribió:
darksoul_bcn escribió:
pantalla mecanizada
proyector optoma hd67

saludos

Me cito xd

DarkSoul, si tienes un proyector Optoma pillate una pantalla Optoma tio y 16:9 , son las que empiezan por 9

http://www.spam.com/pantallas-p ... c-163.html

Al final creo que me voy a comprar el pk102. Lo pondre en la habitacion de dormir y a ver pelis. Supongo que para ver en calidad dvd esta bien. lo que no me queda claro son sus conexiones de video.
Hola a todos, estoy pensado comprar un proyector y queria saber si al visionar peliculas en HD se nota diferencia entre un proyector 1080p y uno 720p.
Y si merece pagar la diferencia de precio de uno y otro.

Gracias.
nec escribió:Hola a todos, estoy pensado comprar un proyector y queria saber si al visionar peliculas en HD se nota diferencia entre un proyector 1080p y uno 720p.
Y si merece pagar la diferencia de precio de uno y otro.

Gracias.

Buenas Nec, pues hombre.. .es básicamente la misma diferencia entre una TV HDReady y una FullHD. Si le vas a meter contenidos FullHD tírate a por un FullHD ya que en contenido nativo si se nota diferencia en calidad. No obstante la mayoría de proyectores HDReady como el HD600x y el HD67 escalan muy bien a FullHD, aunque no será lo mismo por no ser nativo, pero vamos que verse se verán muy bien.

Mi recomendación FullHD , HD20 o HD200x

En 720p , HD67 o HD600x

Saludos!
Gracias por contestar.
Yo lo preguntaba porque actualmente tengo una Sony Fullhd de 32" y viendo la tele a 2'5 m. de distancia no noto diferencia entre ver una peli a 1080p o a 720p. La distancia de visionado con el proyector seria tambien a 2'5 m. y no se si a esa distancia con proyector (que nunca he tenido uno) apreciaria si esta proyectado con un 1080p nativo o un 720p.

Y por cierto a esa distancia de 2'5 m. de que tamaño de pantalla estariamos hablando?

Gracias.
Eulogio escribió:Es que lo que me tira para atras es el tema lamparas,eso de gastarte 150 pavos cada x tiempo ufff...

lo que si busco es algo en 16:9 pa ver peliculas y la xbox principalmente con una buena calidad(no algo muy sibarita ).

Agradezco las respuestas por que la verdad que estoy echo un lio ,y toda la ayuda me viene bien...

De 150 nada , http://www.spam.com/hd600x-lampara-p-1610.html
200 euros , a no ser que hablemos de alguna ''compatible''que no se si exisitira.
Saludos!
Buenas, necesito un duplicador de HDMI, para alternar la TV con el proyector, sin andar cambiando de cables.
¿Alguien tiene algo parecido a este? Voy a comprar unos cables hdmi en esta tienda, que veo que estan baratos.
Saludos
rayden69 escribió:
Eulogio escribió:Es que lo que me tira para atras es el tema lamparas,eso de gastarte 150 pavos cada x tiempo ufff...

De 150 nada , http://www.spam.com/hd600x-lampara-p-1610.html
200 euros , a no ser que hablemos de alguna ''compatible''que no se si exisitira.
Saludos!

Rayden... yo sinceramente pago muy gustosamente 200 € cada 3 años ( con un uso medio de 3 horas al dia ) Yo mi HD200x lo tengo ya desde hace 1 año y le queda cuerda para muuuuuucho rato.

También tienes la opción de comprar el proyector con pack de lámpara

http://www.spam.com/packs-ahorr ... 6_207.html

Y ahí si que te está saliendo la lámpara a 150 € si echas cuentas...

JesusFdo , me alegro enormemente que estés disfrutando tanto con el HD20, la verdad.... la experiencia de cuando enciendes por primera vez el proyector y ves como se ve... no tiene precio... es espectacular. Eso si, te hartarás cuando vayan colegas a tu casa a preguntarte, porque se quedan flipados viéndolo y todos quieren uno igual jejeje :D , en mi entorno todos mis colegas ya se han pillado un proyector
que os parece el pk102, da buena calidad de imagen? para ver series y alguna peli
suero escribió:Buenas, necesito un duplicador de HDMI, para alternar la TV con el proyector, sin andar cambiando de cables.
¿Alguien tiene algo parecido a este? Voy a comprar unos cables hdmi en esta tienda, que veo que estan baratos.
Saludos

Yo tengo uno igual y me da buen resultado, pero yo lo compre aqui: http://www.online-electronica.com/catal ... -3625.html ,buen servicio.

Saludos.
cosmico escribió:
suero escribió:Buenas, necesito un duplicador de HDMI, para alternar la TV con el proyector, sin andar cambiando de cables.
Saludos

Yo tengo uno igual y me da buen resultado, pero yo lo compre aqui: http://www.online-electronica.com/catal ... -3625.html ,buen servicio.

Saludos.

Muchas gracias compi, al final lo he comprado en esa tienda, que tienen buenos precios en todos los cables ;)
Saludos
Al final el lunes me decidí a pedir el pack Optoma HD20 + pantalla de 92" de spam y... ayer ya lo tenía en casa! :O y eso que vivo en las Baleares. Vamos que un 10 por su servicio.
Por la noche lo probé un rato, sin la pantalla (por cierto vaya armatoste) y me gustó mucho como se ve, y su fácil configuración (me esperaba mas dificultad con lo de la geometría), de momento ni rastro de arco iris. Tengo que calibrarlo un poco pero para eso prefiero ir con mas tiempo (se aceptan sugerencias)
Os quería dar las gracias en general a todos los que colaborais en este hilo y en especial a Mr.Floppy y Ryosaebaa por su ayuda.
Para el montaje en el techo tendré que esperar a la semana que viene que vendrá un colega a ayudarme, pondré fotos y comentarios.
Lo único, espero que se me quite el miedo con lo de la pantalla, ahora mismo me da bastante pereza tener "eso" colgado en el salón, pero bueno supongo que será cuestión de colgarla, olvidarse y disfrutar de la calidad de imagen.
Saludos!
Hoy han sacado la actualizacion de Nvidia 3D , version BETA 1.36.

Segun la web de nvidia, se han eliminado las desincronizaciones y los "fogonazos" que metian las gafas, aparte incluyen profiles para el mafia II y el starcraft II .

Yo los instalé ayer por la noche, pero aun no los he podido probar con ningun juego.
Holaa veamos si alguno de los profesionales del foro me podria ayudar gracias.

la pantalla lumene plazza 2 240c que os parece? gracias gente! [buenazo]
comprare el proyector hd20 claro estas :D
Miqdevil escribió:Al final el lunes me decidí a pedir el pack Optoma HD20 + pantalla de 92" de spam y... ayer ya lo tenía en casa! :O y eso que vivo en las Baleares. Vamos que un 10 por su servicio.
Por la noche lo probé un rato, sin la pantalla (por cierto vaya armatoste) y me gustó mucho como se ve, y su fácil configuración (me esperaba mas dificultad con lo de la geometría), de momento ni rastro de arco iris. Tengo que calibrarlo un poco pero para eso prefiero ir con mas tiempo (se aceptan sugerencias)
Os quería dar las gracias en general a todos los que colaborais en este hilo y en especial a Mr.Floppy y Ryosaebaa por su ayuda.
Para el montaje en el techo tendré que esperar a la semana que viene que vendrá un colega a ayudarme, pondré fotos y comentarios.
Lo único, espero que se me quite el miedo con lo de la pantalla, ahora mismo me da bastante pereza tener "eso" colgado en el salón, pero bueno supongo que será cuestión de colgarla, olvidarse y disfrutar de la calidad de imagen.
Saludos!

Miqdevil, Enhorabuena por la compra, seguro que lo disfrutas un montón, es una pasada de equipo para el precio que tiene. Y bueno.. respecto al servicio de spam .... que decir.. de un día para otro en Baleares.. espectacular. Yo siempre que he comprado en spam el pedido lo he tenido al día siguiente en casa, amigos mios exactamente lo mismo, la verdad que con ese tipo de servicio da gusto. Por contra, el sábado compré un reproductor multimedia en PCcomponentes ( haciendo el pedido el sábado tenía asumido como muy pronto recibirlo en miércoles ) , bueno , el caso es que acabo de recibir el mail diciéndome que mañana lo recibiré.... menos mal.

Me he pillado un reproductor multimedia que alardea que reproduce archivos en 3D... lo tengo que probar con el HD67 de mi colega y os cuento.. si esto funciona y no es necesario el PC sería un bombazo!!!

tonixx escribió:Hoy han sacado la actualizacion de Nvidia 3D , version BETA 1.36.

Segun la web de nvidia, se han eliminado las desincronizaciones y los "fogonazos" que metian las gafas, aparte incluyen profiles para el mafia II y el starcraft II .

Yo los instalé ayer por la noche, pero aun no los he podido probar con ningun juego.

Tonixx, mil gracias por el aviso, intentaré probarlo esta noche, a ver si es verdad que la sincronización mejora. No obstante.. es para volverse loco ya que es aleatorio.. a mi con las gafas ZD101 me suele fallar menos que con las del 3D Vision.. ?¿?? curioso.. espero que esta actualización lo solucione.

Viciadoo escribió:Holaa veamos si alguno de los profesionales del foro me podria ayudar gracias.

Viciadoo... muy buena elección de proyector, por el mismo precio o poco más tienes la pantalla Optoma DS9106 , ya que el equipo es Optoma , píllate la pantalla también de la marca. Son muy buenas. La lumene no la conozco, no las he visto
Viciadoo escribió:Holaa veamos si alguno de los profesionales del foro me podria ayudar gracias.

Viciadoo, las Lumene no tienen mala fama, pero si te vas a pillar un HD20 es una pena que no aproveches el descuento que te hacen si lo pillas en pack con pantalla. Ademas, con un proyector Optoma siempre "pega" mas que metas una pantalla de la misma marca.

Un saludo.
ryosaebaa una pregunta,veo que tienes las gafas 3d de optoma, y funciona con lo de nvidia,sabes si lo de nvidia 3d es compatible con el hd600x? la conversion que hace 3d el software de nvidia con las pelis vale la pena? y por ultimo,hace falta un ordenador muy potente para utilizar el kit 3d nvidia? muchisimas gracias.
Lo que pasa que el proyector lo pillo en el fnac y las pantallas son un poco malas...por eso pregunto lo de la marca,gracias iré mirando pantallas de optoma,de presupuesto tengo 200€ acepto mas consejos gracias gente!
Probada la actualizacion de Nvidia 3D , version BETA 1.36 y por ahora mal .... ya van dos reinicios jugando al starcraft 2.
El 3D vision parece que va mejor....
Viciadoo escribió:Lo que pasa que el proyector lo pillo en el fnac y las pantallas son un poco malas...por eso pregunto lo de la marca,gracias iré mirando pantallas de optoma,de presupuesto tengo 200€ acepto mas consejos gracias gente!

Echa un ojo a tu carpeta de mensajes privados, que tienes algunos sin leer.

Un saludo.
13386 respuestas