› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Negora escribió:Aunque llevo consultando varios de los foros referenciados en este hilo, por si acaso insisto: ¿Existe mucha diferencia entre HD20 y HD200X? Es que sí que dicen que en cuestión de luminosidad se nota si los comparas uno a uno. Y no me gustaría que por una diferencia de apenas 60 € luego me tuviese que lamentar.
SKR-PSTWO escribió:Queria saber los proyectores RYAN DE BAJO COSTE, que tal?? para iniciarse en el mundo este, y el uso de futbol, pelis... y si es consola poca cosa..
darksoul_bcn escribió:A ver que os parece este conjunto:
pantalla mecanizada
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... xscreen%22
http://www.pccomponentes.com/pantalla_p ... 0x150.html
proyector optoma hd67
Me faltaria un soporte de techo para el proyector.
Tema pantallas nose como saber si son buenas o malas.
saludos
darksoul_bcn escribió:Me podeis aconsejar un poco sobre pantallas? He mirado esas dos pero nose...
Negora escribió:JesusFdo y slywolf: Os pido disculpas, pero me debí desuscribir de este hilo por error. El caso es que hoy mismo me he lanzado ya a por el HD20 y acabo de leer vuestras respuestas ahora, ja ja ja. Así que nada, entonces me alegro más aún de escoger éste en vez del HD200X. De no haber sido así ahora me estaría comiendo la cabeza tras leer vuestros mensajes. Ha sido en Audiozona y por el momento la atención ha sido muy buena. En cuanto llegue lo probaré a ver qué tal .
darksoul_bcn escribió:darksoul_bcn escribió:A ver que os parece este conjunto:
pantalla mecanizada
proyector optoma hd67
saludos
Me cito xd
Me podeis aconsejar un poco sobre pantallas? He mirado esas dos pero nose...
jordim23 escribió:a mi me paso lo mismo la semana pasada,con mi optoma hd600x,el led verde se pone cuando debe,pero el ventilador se ponia a tope y en modo brillante,lo cambiaba a standard y a los 10 minutos otra vez a brillante,la solucion esta en una configuracion en el menu,creo que es en pantalla,la opcion image ai tiene que estar en apagado,si esta encendido el solo cambia a brillante segun la imagen,espero que sea lo mismo que lo mio y lo puedas solucionar,saludos.
Eulogio escribió:LLevo tiempo dandole vueltas a comprarme un proyector para la consola y ver peliculas pero la verdad entre tanto modelo estoy algo liado.
Que modelos me aconsejariais para lo que yo quiero usarlo entre 300 y 400 euros,busco algo que no tenga muxo mantenimiento(bombillas...)
Eulogio escribió:la verdad que esta bastante bien el juguete...
Que ahora de tv con esto me olvido no? otra cosa que querria saber si quisiera conectar la consola(Xbox360, y Wii como podria hacerlo necesitaria algun cable extra?
Tambien preguntarte que si podria enxufarle un home cinema es que lo veo un poco corto de conexiones ¿no?
En principio el juguetito me a gustado bastante y para lo que yo tengo pensado que es ponerlo en mi habitacion y llevarmelo al salon es perfecto por el tamaño,lo que me tira para atras es que al ser portatil no se si es mas limitados que un proyector digamos ¨norma¨l en tema conexiones..
Esta noche cuando llegue de currar voy a mirar modelos con mi novia y me comprare uno y este es mas que posible...
ryosaebaa escribió:Toloweo... no se chico.. después de ver los videos en Youtube parece que esa imágen está má "lavada" de lo normal no crees??? Y bueno... si , por 399 € tienes proyectores normales, pero con resolución SVGA, con lámpara y sin HDMI. No sé, sinceramente yo lo veo una opción más que recomandable. Eso si , si tienes 1000 € comprate un HD20
circle69 escribió:Tengo una duda al elegir el soporte para el techo. Según he mirado en calculador de projectorcentral.com, para un Optoma HD20 y una pantalla de 106", debo colocar el proyector a 3,84m de la pantalla. Hasta aquí bien, el tema viene con la altura, según el calculador la imagen se proyectará 21 cm por debajo del proyector.
Ahora la pantalla que he mirado es una Optoma de 106", las medidas que tiene son de 9cm altura de cajon y la superficie de proyección empieza 30cm por debajo del cajón, es decir en total 39cm desde el techo a la superficie de proyección.
El tema es qué soporte debo escoger en cuanto a longitud del brazo para que luego me cuadre con la pantalla. Los que he mirado son extensibles y con medidas a partir de los 40 cm, según mis cáclculos la imagen se proyectaría fuera de la superficie de la pantalla.
me he explicado bien? a ver si alguién me hecha una mano que no me acloro
Mr Floppy escribió:circle69 escribió:Tengo una duda al elegir el soporte para el techo. Según he mirado en calculador de projectorcentral.com, para un Optoma HD20 y una pantalla de 106", debo colocar el proyector a 3,84m de la pantalla. Hasta aquí bien, el tema viene con la altura, según el calculador la imagen se proyectará 21 cm por debajo del proyector.
Ahora la pantalla que he mirado es una Optoma de 106", las medidas que tiene son de 9cm altura de cajon y la superficie de proyección empieza 30cm por debajo del cajón, es decir en total 39cm desde el techo a la superficie de proyección.
El tema es qué soporte debo escoger en cuanto a longitud del brazo para que luego me cuadre con la pantalla. Los que he mirado son extensibles y con medidas a partir de los 40 cm, según mis cáclculos la imagen se proyectaría fuera de la superficie de la pantalla.
me he explicado bien? a ver si alguién me hecha una mano que no me acloro
Pues facil, 39 - 21cm. = 18 cm. de soporte. Algo asi te sirve; http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... s_id=32268
Ten en cuenta que un par de cm. mas o menos no pasa nada, son 2 cm. en 384 de distancia, eso en grados de desviacion, no es nada.
Un saludo.
Eulogio escribió:Entonces por unos 400 euros que me recomendais en lugar del pk301...
he visto los xsagon vhd2,dvbt y lp600 por menos 300-400 euros y parece que estan bastante bien,realmente merecen la pena?
ryosaebaa escribió:darksoul_bcn escribió:darksoul_bcn escribió:A ver que os parece este conjunto:
pantalla mecanizada
proyector optoma hd67
saludos
Me cito xd
Me podeis aconsejar un poco sobre pantallas? He mirado esas dos pero nose...
DarkSoul, si tienes un proyector Optoma pillate una pantalla Optoma tio y 16:9 , son las que empiezan por 9
http://www.spam.com/pantallas-p ... c-163.html
nec escribió:Hola a todos, estoy pensado comprar un proyector y queria saber si al visionar peliculas en HD se nota diferencia entre un proyector 1080p y uno 720p.
Y si merece pagar la diferencia de precio de uno y otro.
Gracias.
Eulogio escribió:Es que lo que me tira para atras es el tema lamparas,eso de gastarte 150 pavos cada x tiempo ufff...
lo que si busco es algo en 16:9 pa ver peliculas y la xbox principalmente con una buena calidad(no algo muy sibarita ).
Agradezco las respuestas por que la verdad que estoy echo un lio ,y toda la ayuda me viene bien...
rayden69 escribió:Eulogio escribió:Es que lo que me tira para atras es el tema lamparas,eso de gastarte 150 pavos cada x tiempo ufff...
lo que si busco es algo en 16:9 pa ver peliculas y la xbox principalmente con una buena calidad(no algo muy sibarita ).
Agradezco las respuestas por que la verdad que estoy echo un lio ,y toda la ayuda me viene bien...
De 150 nada , http://www.spam.com/hd600x-lampara-p-1610.html
200 euros , a no ser que hablemos de alguna ''compatible''que no se si exisitira.
Saludos!
suero escribió:Buenas, necesito un duplicador de HDMI, para alternar la TV con el proyector, sin andar cambiando de cables.
¿Alguien tiene algo parecido a este? Voy a comprar unos cables hdmi en esta tienda, que veo que estan baratos.
Saludos
cosmico escribió:suero escribió:Buenas, necesito un duplicador de HDMI, para alternar la TV con el proyector, sin andar cambiando de cables.
¿Alguien tiene algo parecido a este? Voy a comprar unos cables hdmi en esta tienda, que veo que estan baratos.
Saludos
Yo tengo uno igual y me da buen resultado, pero yo lo compre aqui: http://www.online-electronica.com/catal ... -3625.html ,buen servicio.
Saludos.
Miqdevil escribió:Al final el lunes me decidí a pedir el pack Optoma HD20 + pantalla de 92" de spam y... ayer ya lo tenía en casa! y eso que vivo en las Baleares. Vamos que un 10 por su servicio.
Por la noche lo probé un rato, sin la pantalla (por cierto vaya armatoste) y me gustó mucho como se ve, y su fácil configuración (me esperaba mas dificultad con lo de la geometría), de momento ni rastro de arco iris. Tengo que calibrarlo un poco pero para eso prefiero ir con mas tiempo (se aceptan sugerencias)
Os quería dar las gracias en general a todos los que colaborais en este hilo y en especial a Mr.Floppy y Ryosaebaa por su ayuda.
Para el montaje en el techo tendré que esperar a la semana que viene que vendrá un colega a ayudarme, pondré fotos y comentarios.
Lo único, espero que se me quite el miedo con lo de la pantalla, ahora mismo me da bastante pereza tener "eso" colgado en el salón, pero bueno supongo que será cuestión de colgarla, olvidarse y disfrutar de la calidad de imagen.
Saludos!
tonixx escribió:Hoy han sacado la actualizacion de Nvidia 3D , version BETA 1.36.
Segun la web de nvidia, se han eliminado las desincronizaciones y los "fogonazos" que metian las gafas, aparte incluyen profiles para el mafia II y el starcraft II .
Yo los instalé ayer por la noche, pero aun no los he podido probar con ningun juego.
Viciadoo escribió:Holaa veamos si alguno de los profesionales del foro me podria ayudar gracias.
la pantalla lumene plazza 2 240c que os parece? gracias gente!
comprare el proyector hd20 claro estas
Viciadoo escribió:Holaa veamos si alguno de los profesionales del foro me podria ayudar gracias.
la pantalla lumene plazza 2 240c que os parece? gracias gente!
comprare el proyector hd20 claro estas
Viciadoo escribió:Lo que pasa que el proyector lo pillo en el fnac y las pantallas son un poco malas...por eso pregunto lo de la marca,gracias iré mirando pantallas de optoma,de presupuesto tengo 200€ acepto mas consejos gracias gente!