› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jordim23 escribió:ryosaebaa una pregunta,veo que tienes las gafas 3d de optoma, y funciona con lo de nvidia,sabes si lo de nvidia 3d es compatible con el hd600x? la conversion que hace 3d el software de nvidia con las pelis vale la pena? y por ultimo,hace falta un ordenador muy potente para utilizar el kit 3d nvidia? muchisimas gracias.
jordim23 escribió:muchisimas gracias,la verdad es que estoy como loco por probar el 3d en el proyector,y veo que lo de optoma va para largo,asi que estoy mirando lo de nvidia,lo de la conversion a 3d me refiero a pelis que no lo son,es que me han dicho que este software hace como las tv samsung,contenidos 2d los pasa a 3d,lo has probado,saludos.
ryosaebaa escribió:jordim23 escribió:muchisimas gracias,la verdad es que estoy como loco por probar el 3d en el proyector,y veo que lo de optoma va para largo,asi que estoy mirando lo de nvidia,lo de la conversion a 3d me refiero a pelis que no lo son,es que me han dicho que este software hace como las tv samsung,contenidos 2d los pasa a 3d,lo has probado,saludos.
Si jordim, pero lo del tema de la conversión es una castaña. El Power DVD 10 o 11 ( no me acuerdo por que versión van ) te hace la conversión en vivo, pero lo dicho, mas que dar efecto 3D marea.
Yo te recomiendo el contendio que sea especifico 3D estereoscópico, es el que mejor se ve
elvispelvis escribió:Alguien me puede decir en qué lado está el motor y enchufe de las pantallas Optoma ?? Mirándolas de frente está a la izquierda o a la derecha ?? También querría saber cómo es de largo el cable que traen.
Muchas gracias !
ryosaebaa escribió:elvispelvis escribió:Alguien me puede decir en qué lado está el motor y enchufe de las pantallas Optoma ?? Mirándolas de frente está a la izquierda o a la derecha ?? También querría saber cómo es de largo el cable que traen.
Muchas gracias !
Elvis.. si ves el manual el motor está oculto en el cajeado , échale un vistazo : http://www.optoma.co.uk/uploads/manuals ... -en-GB.pdf
Miqdevil escribió:Tras unos días con el hd20 estoy muy contento. Ahora viene lo difícil: montarlo. Os dejo mis dudas, a ver si me podeis ayudar:
Había pensado colocar primero la pantalla para ver como queda la cosa y después ya comprar el soporte de techo en función del resultado. Supongo que no es aconsejable pero, se puede mover el proyector encendido? Me refiero a subirse a una escalera y aguantarlo con las manos para ir desplazándolo.
Otra duda, una vez colgado del techo, supongamos que lo hemos colgado a unos 10-15 cm del techo y nos ha quedado más alto de lo que sería ideal, se puede corregir con inclinación o tiene que estar perfecto en cuanto a altura? Con inclinación la imagen se deforma?Todo eso viene porque lo monto en el salón y quiero que quede lo más alto posible por cuestiones estéticas.
Perdón por las molestias pero como ya suponía, tras comprarlo y probarlo surgen nuevas dudas.
Mr Floppy escribió:Con un HD Ready, la de 106". 120" son muchas para un 1280 x 720 px.
Sobre las opciones que comentas, el soporte sin duda en eBay, o en otras tiendas pero no "de marca". Es una locura pagar 100 € por un soporte, los tienes por 30 € que van perfectos. El HD600 en spam entra en tu presupuesto, pero echa un vistazo al privado que te envio, mi consejo es el HD67, por algo lo tengo yo.
Un saludo.
P.D. Para ver tdt, sin duda en deco HD con salida HDMI.
pollopollopollo escribió:Muy buenas... sólo quería autoresponder a una pregunta que hice hace varios meses, pues estuve buscando si existían adaptadores de lentes universales para convertir un proyector normal en short throw... aunque claro, no merece la pena por el precio, pero al menos sé que existe. Os dejo el lilnk por si pudiera ser de utilidad a alguien. Saludos.
http://presentation.navitar.com/pages/p ... erview.cfm
Llaner escribió:Tengo un HD20 desde hace una año, a los 3 meses me salieron unas rayas verticlaes y me dijeron que era el chip DMD lo mande y lo arreglaron pero tardaron 2 meses por falta de stock en la pieza. Cual es mi sorpresa que ayer empezaron otra vez a salir las rayas. Esto es normal? en el SAT me dicen que si que se van las soldaduras del chip tanto de esto como de otros proyectores. Que me va a tocar hacerle un reballing para que no vuelva a pasar, o cada 4o 5 meses mandarlo al SAT hasta que se acabe la garantia? Os ha pasado a alguno esto. La verdad es que estaba muy contento con la compra, pero ya no se si al final hice buena compra o no.
Un Saludo.
jm2t escribió:
Gracias por la respuesta. Te contesto en privado y así no lleno el hilo de preguntas =)
elvispelvis escribió:jm2t escribió:
Gracias por la respuesta. Te contesto en privado y así no lleno el hilo de preguntas =)
A mi me han ayudado mucho tus preguntas y sus respuestas... Supongo que no seré el único que está en una situación parecida a la tuya.
Un saludo
jm2t escribió:-Altavoces: Unos logitech S220, a 19€ un sistema de altavoces 2.1 con buena potencia y poca diostorsión para el precio.
Miqdevil escribió:Una pregunta, donde vas a conectarlos? que conexiones llevan?
toloweo escribió:Miqdevil escribió:Una pregunta, donde vas a conectarlos? que conexiones llevan?
conexion mini jack 3.5 ,la de la toma de auriculares ,yo tengo esos altavoces pero suenan muy poco ,tengo tambien los z4 puesto en el proyector y claro suenan 10 veces mas en volumen y calidad ,no son un sistema 5.1 pero cumple de sobra ya que la parienta no le mola que suene muy alto
Llaner escribió:Tengo un HD20 desde hace una año, a los 3 meses me salieron unas rayas verticlaes y me dijeron que era el chip DMD lo mande y lo arreglaron pero tardaron 2 meses por falta de stock en la pieza. Cual es mi sorpresa que ayer empezaron otra vez a salir las rayas. Esto es normal? en el SAT me dicen que si que se van las soldaduras del chip tanto de esto como de otros proyectores. Que me va a tocar hacerle un reballing para que no vuelva a pasar, o cada 4o 5 meses mandarlo al SAT hasta que se acabe la garantia? Os ha pasado a alguno esto. La verdad es que estaba muy contento con la compra, pero ya no se si al final hice buena compra o no.
Un Saludo.
ryosaebaa escribió:Estoy flipando señores con mi último montaje..... en breve os pongo videos.. que os vais a quedar a todos los que os guste el rollo del mame !!! jajajjaa que puta pasada, ya veréis!!!
Llaner, pues ya es mala suerte, pero por lo menos si lo has comprado en un distribuidor oficial sabes que te lo van a reparar y tienes 2 años de garantía. Normalmente en estas máquinas ya prácticamente ni reparan ni nada, te montan una placa nueva y tiran para alante. Pero bueno, ya te digo que es mala suerte, mi HD200x hace ya 1 añito y va como el primer día. El reballing será que te ponen la placa nueva entera. Lo de soldar el chip... me suena raro?? eso no es para piratear la Wii ????
masterjuantex escribió:ya se sabe algo de el conversor de optoma, el 3d-xl, 399$ que vale la monada, tiene la forma de un dvd y tal.Y yo que esperaba que seria un cacharrito pequeño de 50 euros y resulta que vale como otro proyector... por ahora totalmente fuera de mi alcance y como no baje hasta la mitad y con gafas me da que nunca probara mi hd67...es ya demasiado gasto jaja, bueno lo dejo ahi para que veais la info y posteeis nuevas cosas, un saludo!
jordim23 escribió:el precio si es de 399 me parece de verguenza la verdad,mira que tengo ganas de tener proyector 3d pero a ese precio desde luego que no,o sea que me vale mas de la mitad de lo que me costo mi hd600x es que nos toman por tontos joder,yo tambien le echaba 100 euretes con gafas incluidas tonto de mi....
jordim23 escribió:el tema de invertir la imagen, se refiere, a que al colgarlo del techo el proye queda al reves y la imagen queda invertida,entonces con el menu del proye le dices que esta al reves y te vuelve a invertir la imagen,con lo que a pesar de estar el proyector al reves la imagen esta correctamente en la pantalla, y eso de que sea universal es que en teoria tiene los agujeros de tal manera que coinciden con los de muchas marcas de proye y lo hace compatible con casi todos,espero haber ayudado,saludos.
auskin escribió:Elvispelvis, yo tengo el Optoma HD200x desde mayo y le había comprado el soporte para techo Vogels VPC 545 y te puedo decir que es un soporte cojonudo aunque claro, te va a costar entre 75 y 90 euros. El soporte en sí es fiable 100% y aguanta hasta 10 kg, un peso que te sobrará porque el proyector, como sabes pesa unos 3kg.