› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raksos escribió:esta muy bien auqneu yo cojería el anterior ya que tiene hdmi y mas resolucion y lumenespero claro todo depende de la pasta que se cuente
1 x RGB/Component D-Sub 15pin
1 x RGB D-Sub 15pin
1 x Composite
1 x S-Video
1 x Stereo Mini Jack
josesano escribió:Muchas gracias por tu contestación!
Lo de decantarme por el hd20 no sería tanto por el tema del color del proyector, sin mas bien por que según veo tiene mas lumes y la habitación donde lo pondría tiene un par de ventanas, que aunque se tapen bien... algo de luz entrará. Igualmente el que tenga dos puertos de entrada HDMI creo que es importante.. no se...
Con respecto a la pantalla, podríais indicarme la correspondencia entre las pulgadas y los centimetros? es decir, una pantalla de 106" que base y altura tiene??? En en enlace que indicas, cuando intento utilizar el hd20, una distancia de proyeccion de 2.84m y una base de pantalla de 2,38 ya aparece la linea en "rojo", no se que queire decir eso exactamente..., a cuantas pultadas equivale esa base??? para ver que tipo de oferta con pantalla tengo que mirar...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Salvador21 escribió:raksos escribió:esta muy bien auqneu yo cojería el anterior ya que tiene hdmi y mas resolucion y lumenespero claro todo depende de la pasta que se cuente
Si lo de la pasta es basico . Pero ahora que lo pienso, si no tiene entrada HDMI, ni por componentes, si le conecto un reproductor multimedia tipo Palomitas o WD...
¿Puede coger la resolucion de 1024x768 o solo podria por VGA con un pc?
¿O si que tiene entrada por componentes?. En algunas webs dice que tiene y en otras no.
http://www.aboutprojectors.com/Acer-X12 ... ector.html1 x RGB/Component D-Sub 15pin
1 x RGB D-Sub 15pin
1 x Composite
1 x S-Video
1 x Stereo Mini Jack
Aqui dice que tiene entrada por componentes. ¿no?
Mr Floppy escribió:No, lo que te dice es que tiene entrada de video compuesto (composite), y entrada VGA COMPATIBLE con componentes, via adaptador.
De todos modos, si hablas del palomitas o el WD, entiendo que hablas de contenido en alta definicion. Para eso, "necesitas" un proyector minimo HD-Ready (1280x720).
Mr Floppy escribió:De todos modos, si hablas del palomitas o el WD, entiendo que hablas de contenido en alta definicion. Para eso, "necesitas" un proyector minimo HD-Ready (1280x720), y SIEMPRE formato 16:9. Ese que indicas es un XGA, formato 4:3, que a dia de hoy no tienen ningun futuro.
Mr Floppy escribió:No, lo que te dice es que tiene entrada de video compuesto (composite), y entrada VGA COMPATIBLE con componentes, via adaptador.
Mr Floppy escribió:Me da igual que deje seleccionar resoluciones HDen 4:3, cuando todo el material HD esta en formato panoramico; 16:9, 2,35:1,... Mi opinion es que no te pilles un proyector 4:3, pero la decision es tuya..
BrAkE escribió:Buenas , haber si podeis echarme una mano.
Haber tengo el proyector conectado por HDMI al PC y la resolucion es 1280x720 el caso es que no me ocupa la pantalla por completo que la Play o la Xbox si que me la ocupan.
No solo los videos si no el mismo fondo de pantalla ya le sobran negros por los 4 lados , pero luego enchufo la PS3 y me llena la pantalla completamente.
Tambien tengo un monitor de 24" conectado a la torre por DVI y la configuracion que tengo es la siguiente:
El caso es que si lo pongo a 1080p escalado si que me llena toda la pantalla , pero es como si tuviese mucho zoom por ejemplo una serie con subtitulos los subtitulos no se pueden leer.
Un saludo y gracias
Jepoma escribió:Hola, soy nuevo en este foro. He entrado porque soy el hermano de AntiBetiko y después de pasar este finde en su casa y ver la maravilla de proyector que tiene pues me he tenido que pillar yo también otro (porque no veria yo este foro antes de gastarme una pasta en el lcd!!!).
El primer tema es que mi habitación tiene 2.95 mts de largo por 2.40 de ancho. Es bastante pequeña y por ello me he pillado el BenQ mp515st por consejo de mi hermano y la sorpresa es que la pantalla que me sale es demasiado grande, prácticamente los 2.40 mts que tiene el ancho de la habitación. No me sirve porque tengo una mesa y otros colgajos que me estorbarian. Y eso con el zoom al mínimo!
Y para terminar os lanzo las dos dudas que me gustaria me resolvierais:
1º La imagen que proyecta el mp515st la observo claramente con una especie de red negra de cuadros muy pequeños, pero como digo claramente diferenciables. No soy muy delicado con eso de la calidad pero es que ya no puedo dejar de mirar los cuadraditos! Eso no lo recuerdo para nada en el hd600x de mi hermano. Vale que es mucho mejor, la calidad del suyo es acojonante, pero yo pensaba que este tendria menos calidad no una pequeña red de cuadritos! Espero vuestra ayuda.
2º En casa de devolver el mp515st (me ha costado 449€ en pccity), que es lo más probable, que proyector me aconsejais que no se suba demasiado de precio y que encaje en las dimensiones de la habitación? Una pantalla con una base de 2 metros estaria bien.
Un saludo y espero vuestra respuestas!
0mag escribió:hola, tengo una duda... que proyector seria mejor?... yo quiero darle practicamente todos los usos jeje.. pero principalmente para ver buenas peliculas y jugar con la consola (360 y ps3)
estan:
-epson s8 con resolucion SVGA 800x600, contraste 2000:1 y unos demoledores 2500 lumens:
o
-sanyo plv-z60 con resolucion de 1280x720p, contraste de 10.000:1, y unos modestos 1200 lumens:
ambos me interesan, la verdad nose cual escojer... el sanyo me gusta porque en primer lugar, es el sucesor del z5 que es una buena maquina, pero me inquieta su bajo brillo... solo 1200 lumens.. con eso si mucho se alcanzarian 100"... ahora, el epson S8 es de una modesta resolucion SVGA, pero de un demoledor brillo de 2500 lumens, mas del doble!.. eso da para muchas pulgadas..
porfavor diganme cual es mejor, gracias!.
Ufaneitor escribió:Hola a todos, ya sabía yo que este post me iba a salir caro..Después de mucho leer y leer quería preguntaros si merece la pena cambiar mi proyector un benq mp512 resolución nativa 800x600 proyectado sobre tupplur de ikea, por un proyector 720p como por ejemplo hd600x con su respectiva pantalla, proyecto a 3.50m.
¿tengo conectado ps3,xbox360, macmini para pelis hd, se nota la diferencia entre mi nativo 800x600 y un 720p?
¿Notaré bastante el cambio entre un 800x600 y un 720p nativo?
Un saludo y muchas gracias!
chimpin escribió:Para ROBY320.
Primero el proyector, y compruebas qué pantalla puedes sacar sin problemas. Luego la pantalla. Nunca compres una pantalla que no puedas llenar con tus condiciones. Si llenas bien la pantalla (con su marco negro), la habitación es oscura y como guinda las paredes no son claras, puede que te lleves una gran alegría comparado con la tele. La sensación será la de tener una tele gigante.
Por cierto de ese proyector han salido algunas unidades defectuosas. Vigila los primeros días para que no haya ningún problema. Si todo va bien es un gran proyector. He visto que se hablaba de problemas de difracción. Unas rayas verticales que eran más apreciables en imágenes claras.
chimpin escribió:¿Has pensado en la opción de pintar un tablero DM con la fórmula enigmax?
0mag escribió:0mag escribió:hola, tengo una duda... que proyector seria mejor?... yo quiero darle practicamente todos los usos jeje.. pero principalmente para ver buenas peliculas y jugar con la consola (360 y ps3)
estan:
-epson s8 con resolucion SVGA 800x600, contraste 2000:1 y unos demoledores 2500 lumens:
o
-sanyo plv-z60 con resolucion de 1280x720p, contraste de 10.000:1, y unos modestos 1200 lumens:
ambos me interesan, la verdad nose cual escojer... el sanyo me gusta porque en primer lugar, es el sucesor del z5 que es una buena maquina, pero me inquieta su bajo brillo... solo 1200 lumens.. con eso si mucho se alcanzarian 100"... ahora, el epson S8 es de una modesta resolucion SVGA, pero de un demoledor brillo de 2500 lumens, mas del doble!.. eso da para muchas pulgadas..
porfavor diganme cual es mejor, gracias!.
hola, me auto-cito.
solo tengo posibilidad de esos 2, aqui donde vivo son los unicos proyectores que venden por el dinero que tengo, hay otros pero son con diferencia, mucho mas costosos.
saludos
ROBY320 escribió:
Muchisimas gracias por responder, no sabía nada sobre el problema de difracción y con éste dato me voy a buscar los comentarios sobre dicho error...
Otra cosa, entonces, no puedo comprar una pantalla de 100" y projectar en ella 93", porque si no tengo que reducirla mucho y comprar 80", esto realmente no lo entendí muy bien... entonces se supone que no puedo dejar marco blanco de pantalla en los 4 lados?
ROBY320 escribió:chimpin escribió:¿Has pensado en la opción de pintar un tablero DM con la fórmula enigmax?
La verdar que no tengo idea, supongo que te referis a una pantalla casera no?
Ahora mismo busco haber que tal...
Gracias.
Knucklesgold escribió:Te recomiendo que te mires el catalogo de Optomas, saldras mucho mas convencido que con los modelos citados
Cito:
hola, me auto-cito.
solo tengo posibilidad de esos 2, aqui donde vivo son los unicos proyectores que venden por el dinero que tengo, hay otros pero son con diferencia, mucho mas costosos.
saludos
No es cierto, las empresas on line te sirven en cualquier punto, por el precio de esos dos te comoras proyectores a años luz mejor
saludos
jatorclic escribió:Hola. Tengo este proyector encima de una estantería proyectando invertido por encima mío a la pared. Para que me quede cuadrada la imagen a nivel vertical tengo que poner el trapezoidal a -4. En cambio no sé por qué no me cuadra la imagen a nivel horizontal, es decir, la altura de la imagen panorámica al extremo derecho sale 2cm más pequeña que al izquierdo, produciendo una ligera caida hacia abajo o desnivel en esa parte izquierda. ¿A alguien más le pasa? ¿A qué se puede deber y cómo se podría solucionar?
Gracias.
jatorclic escribió:jatorclic escribió:Hola. Tengo este proyector encima de una estantería proyectando invertido por encima mío a la pared. Para que me quede cuadrada la imagen a nivel vertical tengo que poner el trapezoidal a -4. En cambio no sé por qué no me cuadra la imagen a nivel horizontal, es decir, la altura de la imagen panorámica al extremo derecho sale 2cm más pequeña que al izquierdo, produciendo una ligera caida hacia abajo o desnivel en esa parte izquierda. ¿A alguien más le pasa? ¿A qué se puede deber y cómo se podría solucionar?
Gracias.
¿Nadie sabría decirme nada respecto a ésto?
Por cierto, tengo un Optoma HD700
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, estoy pendiente de comprar el optoma es522 y quisiera saber si trae zoom, tengo una pantalla de 2,30m de ancho por 1,60m de alto, que distancia necesitaria tener para poder proyectar al completo en la pantalla? muchisimas gracias y una saludo a todos por este gran hilo.
josesano escribió:suzukiman escribió:Hola buenas tardes, estoy pendiente de comprar el optoma es522 y quisiera saber si trae zoom, tengo una pantalla de 2,30m de ancho por 1,60m de alto, que distancia necesitaria tener para poder proyectar al completo en la pantalla? muchisimas gracias y una saludo a todos por este gran hilo.
Buenas tardes, mirate este enlace para calcular el tamaño de la pantalla:
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Creo que no tiene zoom...
chimpin escribió:Nunca hagas eso. Si dejas marco blanco te cargarás bastante el contraste. El marco negro de las pantallas está para eso para mejorar la "sensación". Si lo cuadras y controlas la luz tendrás casi una tele gigante. Como dejes marco blanco empeorará la visión. Podríamos decir que ese parte blanca refleja luz y te jodería la experiencia bastante.
Por cierto hay pantallas de 84 pulgadas de 92 y de muchos más tamaños.
Primero mira en projectorpro en la calculadora de distancias cuanto podrías sacar de pantalla.
chimpin escribió:Sí, una pantalla casera. Si es fija sería con ese tablero DM. Te evitas arrugas en la pantalla y es bastante barato. También se puede hacer pintando algunas telas.
Jepoma escribió:Bueno pues ya me he decidido por el proyector optoma hd600x 3D. Finalmente lo voy a poner a una distancia de 2.70 metros. Tengo varias cuestiones que me gustaria que alguien me resolviese:
1º Para poder ponerlo a 2.70 mts en vez de a 2.40 mts necesito un soporte de techo el cuál me permita colocar soporta+proyector en menos de 25 cms de altura. He visto uno en planetronic que dice tener una altura de 11 cms lo que, sumado a la altura del proyector debe permitirme el colocarlo a menos de esos 25 cms. Alguien conoce soportes de estas características?
2º Al poner el proyector a 2.7 mts, según projectorpoint.co.uk, me da una base de pantalla mínima de 1.84 cms y una máxima de 2.00 mts. Habia visto una motorizada y 16:9 en exclusiv-home.de por 79€ pero ya no quedan!! Sabeis donde puedo encontrar una pantalla con las características que necesito y a ser posible 16:9 y motorizada que sea económica? Me refiero a menos de 180-200€ con gastos de envio incluidos.
Pd: Mr.Floppy te cuadra ahora proyector+pantalla+sala? Espero que sí, que lo veas viable.
Un saludo y espero vuestra ayuda!