› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
katxan escribió:Tengo un Optoma EP721i y un enorme problema encima.
Resulta que ha debido colarse algo de polvo dentro del proyector, supongo yo que por las rejillas de ventilación, y ahora se ven unos lunares INMENSOS cuando proyecto algo, muy molestos y brutalmente visibles especialmente cuando hay escenas oscuras. Al principio no me alarmé, me dije: "abro la carcasa, limpio la lente y a correr".
Peeeero... tragedia, mirad qué tornillos más extraños tiene el jodido Optoma, con las roscas por dentro de la cabeza del tornillo:
En mi vida había visto unos tornillos así, y no he dado en ninguna ferretería ni en el Leroy Merlin con una herramienta adecuada para abrirlos. He intentado roscar ahí un tornillo normal y tratar de soltarlocon un destornillador de toda la vida, pero lógicamente lo que se desenrosca únicamente es el tornillo que yo le meto, y el del Optoma ni se inmuta.
¿Alguien se ha visto con la misma necesidad de abrirlo y lo ha podido solucionar de algún modo? Este asunto me tiene desesperado.
srkarakol escribió:Eso no son tornillos... como ya te han dicho son para que coloques un soporte para colgarlo...
Prueba a limpiarle los filtros antes de abrirlo...
katxan escribió:Pues entonces aún estoy más confundido, porque no doy con el método para abrirlo. Tiene unos tornillos minúsculos en los laterales y atrás y otros tres normales en la parte de abajo (o arriba, según en qué posición se ponga el proyector ), los he retirado y la carcasa sigue igual de firme. Puede que lleve unas pestañas por dentro o algo del estilo.
Lo de la aspiradora fue lo primero que probé y la verdad, dudo que la garantía cubra que entren 4 motas de polvo por los respiraderos. Además que es una puta chorrada, si solo es abrirlo y pasarle un paño, pero me trae loco, la verdad.
Joseph David escribió:Cuándo veis películas en un pc en el proyector optoma hd700x, qué resolución metéis al pc?
Joseph David escribió:Joseph David escribió:Cuándo veis películas en un pc en el proyector optoma hd700x, qué resolución metéis al pc?
Me autocito
Joseph David escribió:He visto que hay muchas peliculas ponen que son 720p, pero su resolución es 1280x544, entonces cómo se verían mejor??
Joseph David escribió:ah y lo que tengo es un portatil y a la hora de ponerlo a 1280 x 720 no me sale nada en el proyector,
Joseph David escribió: y con casi cualquier resolución se ve borroso o por arriba o por abajo.
SERGIOKILLO escribió:lo de que se te vea borroso es porque seguramente el proyector lo tengas mas inclinado de lo normal y hayas abusado mucho de la opción de trapecio del mismo proyector, el problema que esto causa es que es imposible poner la imagen nitida por arriba y por abajo a la vez, para solucionar esto lo ideal es poner el proyector a la altura adecuada (o bien mas cerca del techo o mas cerca del suelo) de manera que para ver la imagen en la pantalla no tengas que inclinar el proyector apenas o nada
BrAkE escribió:He llamado a Optoma España para ver las diferencias entre el 700x y el HD65 y si que existe una muy importante mas que 1000 mas de contraste y 300 lumens mas si , el 700x tiene 1 año de garantia y el HD65 tiene 3.
Asi que no me lo he pensado Optoma HD65 de camino a casa ya os contare
j3more escribió:Mi pregunta es: tengo una habitacion de 2.80m de "largo" x 2.70 de ancho je,je. y este proyector a esa distancia "solo" me da una pantalla de unas 78" +/- y yo quiero una pantalla mas grande ( ya se que soy un viciado ) Me podeis ayudar. Porfa no os corteis y contestarme rapidin que tengo unas ganas locas de comprarme uno y no quiero meter la pata ya que no me importa gastarme un pelin mas de los 1000€.
PimpolloMav escribió:BrAkE escribió:He llamado a Optoma España para ver las diferencias entre el 700x y el HD65 y si que existe una muy importante mas que 1000 mas de contraste y 300 lumens mas si , el 700x tiene 1 año de garantia y el HD65 tiene 3.
Igual me equivoco pero creo que por ley cualquier producto tiene dos años de garantia.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.j3more escribió:Mi pregunta es: tengo una habitacion de 2.80m de "largo" x 2.70 de ancho je,je. y este proyector a esa distancia "solo" me da una pantalla de unas 78" +/- y yo quiero una pantalla mas grande ( ya se que soy un viciado ) Me podeis ayudar. Porfa no os corteis y contestarme rapidin que tengo unas ganas locas de comprarme uno y no quiero meter la pata ya que no me importa gastarme un pelin mas de los 1000€.
Pues con esa distancia y los medidores de distancia de Optoma, veras que no hay ninguna manera de hacer una pantalla mas grande, los proyectores Optoma estan bien , pero milagros todavia no...
j3more escribió:Hola a todos, Quiero comprarme un proyector me gustan los optoma HD20X O EL 200X, por lo que leo en foros. Por que como veis no tengo ni idea MI PRESUPUESTO ES DE 1000€ +/- si que le quiero que sea HD para la PLAY3 pero si me decis de otros mejores acepto todo. Tengo un amigo en una tienda de sony y el me ha dejado el HD VPL BW7 de Sony que mola mucho.
Mi pregunta es: tengo una habitacion de 2.80m de "largo" x 2.70 de ancho je,je. y este proyector a esa distancia "solo" me da una pantalla de unas 78" +/- y yo quiero una pantalla mas grande ( ya se que soy un viciado ) Me podeis ayudar. Porfa no os corteis y contestarme rapidin que tengo unas ganas locas de comprarme uno y no quiero meter la pata ya que no me importa gastarme un pelin mas de los 1000€.
j3more escribió:Lo se SI ES POR PURO VICIO. Je, Je,Je No sabes de ninguno que pueda dar mas?
j3more escribió:GRACIAS A TODOS SOIS LA CAÑA, GRACIAS POR EL ENLACE BrAkE me estais ayudando mucho gracias otra vez a todos, que me decis de los 3d?
SERGIOKILLO escribió:katxan escribió:Pues entonces aún estoy más confundido, porque no doy con el método para abrirlo. Tiene unos tornillos minúsculos en los laterales y atrás y otros tres normales en la parte de abajo (o arriba, según en qué posición se ponga el proyector ), los he retirado y la carcasa sigue igual de firme. Puede que lleve unas pestañas por dentro o algo del estilo.
Lo de la aspiradora fue lo primero que probé y la verdad, dudo que la garantía cubra que entren 4 motas de polvo por los respiraderos. Además que es una puta chorrada, si solo es abrirlo y pasarle un paño, pero me trae loco, la verdad.
en el manual de instrucciones no te viene como desmontarlo para cambiar la lampara?, quizás también te valga para limpiar la lente
thauker escribió:Hola, he comprado un proyector optoma en Makro como oferta y según me han dicho ellos, era de exposición, pero al encenderlo, la lámpara tenía 6 horas de uso, es posible que tenga muchas más y lo hayan reseteado o no se puede? El modelo es HD 700x y la verdad a 400€ con pantalla me pareció bien de precio, me puedo fiar o lo devuelvo?
Gracias y saludotes
thauker escribió:Hola, he comprado un proyector optoma en Makro como oferta y según me han dicho ellos, era de exposición, pero al encenderlo, la lámpara tenía 6 horas de uso, es posible que tenga muchas más y lo hayan reseteado o no se puede? El modelo es HD 700x y la verdad a 400€ con pantalla me pareció bien de precio, me puedo fiar o lo devuelvo?
Gracias y saludotes
PimpolloMav escribió:BrAkE escribió:He llamado a Optoma España para ver las diferencias entre el 700x y el HD65 y si que existe una muy importante mas que 1000 mas de contraste y 300 lumens mas si , el 700x tiene 1 año de garantia y el HD65 tiene 3.
Igual me equivoco pero creo que por ley cualquier producto tiene dos años de garantia.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.j3more escribió:Mi pregunta es: tengo una habitacion de 2.80m de "largo" x 2.70 de ancho je,je. y este proyector a esa distancia "solo" me da una pantalla de unas 78" +/- y yo quiero una pantalla mas grande ( ya se que soy un viciado ) Me podeis ayudar. Porfa no os corteis y contestarme rapidin que tengo unas ganas locas de comprarme uno y no quiero meter la pata ya que no me importa gastarme un pelin mas de los 1000€.
Pues con esa distancia y los medidores de distancia de Optoma, veras que no hay ninguna manera de hacer una pantalla mas grande, los proyectores Optoma estan bien , pero milagros todavia no...
Knucklesgold escribió:PimpolloMav escribió:BrAkE escribió:He llamado a Optoma España para ver las diferencias entre el 700x y el HD65 y si que existe una muy importante mas que 1000 mas de contraste y 300 lumens mas si , el 700x tiene 1 año de garantia y el HD65 tiene 3.
PimpolloMav, está es la teoria pero muchas empresas que se dedican a vender en paralelo se aprovechan de los vacios legales que existen en el mercado europeo y aprovechan un poco la ignorancia del mercado español atacando en precio, mejor no ensuciar el foro con estos temas porque existen ya hilos para estos temas como estos:
Saludos
ryosaebaa escribió:Menudo dia me he pasado en la feria de RetroMadrid 2010!!!! que pasada de feria!!!
Por cierto y como nota curiosa en varios stands tenían proyectores y la mayoría de los que he visto eran Optoma!!
thauker Gracias a todos vosotros por mantener el hilo siempre vivo desde hace ya ..... ( hará 3 años en septiembre creo jejeje ) , la verdad que mi intención era compartir con todos vosotros mis experiencias al adquirir mi primer videoproyector... porque, la primera impresion para mi fué espectacular, se me pusieron los pelos de punta, y quería compartir la experiencia con todos vosotros.
Afortunadamente después de estos casi 3 años, veo que somos muchos los que compartimos la aficción por los proyectores gracias a este hilo y eso para mi es un orgullo sinceramente!!
Buenoi, seguimos con lo nuestro...
ryosaebaa escribió:Menudo dia me he pasado en la feria de RetroMadrid 2010!!!! que pasada de feria!!!
Por cierto y como nota curiosa en varios stands tenían proyectores y la mayoría de los que he visto eran Optoma!!
thauker Gracias a todos vosotros por mantener el hilo siempre vivo desde hace ya ..... ( hará 3 años en septiembre creo jejeje ) , la verdad que mi intención era compartir con todos vosotros mis experiencias al adquirir mi primer videoproyector... porque, la primera impresion para mi fué espectacular, se me pusieron los pelos de punta, y quería compartir la experiencia con todos vosotros.
Afortunadamente después de estos casi 3 años, veo que somos muchos los que compartimos la aficción por los proyectores gracias a este hilo y eso para mi es un orgullo sinceramente!!
BrAkE escribió:Bueno ya tengo mi HD65 me llego el viernes y ahora mismo estoy proyectando en la pared NARANJA , esta semana me llega la pantalla.
Una Screenshot mal echa mientras me llega la pantalla , y solo decir una cosa me arrepiento de una cosa y es de no haberlo comprado antes ESPECTACULAR
Un poco de FFXIII salu2´s
PimpolloMav escribió:halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos?
Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta
halconsevillano escribió:PimpolloMav escribió:halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos?
Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta
Me da verguenza esta pregunta, como coñe se insertan fotos?