Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

katxan escribió:Tengo un Optoma EP721i y un enorme problema encima.

Resulta que ha debido colarse algo de polvo dentro del proyector, supongo yo que por las rejillas de ventilación, y ahora se ven unos lunares INMENSOS cuando proyecto algo, muy molestos y brutalmente visibles especialmente cuando hay escenas oscuras. Al principio no me alarmé, me dije: "abro la carcasa, limpio la lente y a correr".

Peeeero... tragedia, mirad qué tornillos más extraños tiene el jodido Optoma, con las roscas por dentro de la cabeza del tornillo:

Imagen

En mi vida había visto unos tornillos así, y no he dado en ninguna ferretería ni en el Leroy Merlin con una herramienta adecuada para abrirlos. He intentado roscar ahí un tornillo normal y tratar de soltarlocon un destornillador de toda la vida, pero lógicamente lo que se desenrosca únicamente es el tornillo que yo le meto, y el del Optoma ni se inmuta.

¿Alguien se ha visto con la misma necesidad de abrirlo y lo ha podido solucionar de algún modo? Este asunto me tiene desesperado.

Esos "Tornillos" no serán mas bien para poner el soporte en el techo y este anclarlo al proyector, y mas bien tendrá otros tornillos para abrir el proyector? Esta tarde cuando llegue a casa miro el mio que es el HD700x
Esas 4 roscas son para colgarlo; los 3 pequeños para un soporte, el grande para un tripode.

Prueba a pasarle la aspiradora por las rejillas laterales, y si esta en garantia, usala. Yo no lo abriria.

Un saludo.
Eso no son tornillos... como ya te han dicho son para que coloques un soporte para colgarlo...

Prueba a limpiarle los filtros antes de abrirlo...
srkarakol escribió:Eso no son tornillos... como ya te han dicho son para que coloques un soporte para colgarlo...

Prueba a limpiarle los filtros antes de abrirlo...

Los dlp no llevan filtros, son sin mantenimiento.

Un saludo.
Pues entonces aún estoy más confundido, porque no doy con el método para abrirlo. Tiene unos tornillos minúsculos en los laterales y atrás y otros tres normales en la parte de abajo (o arriba, según en qué posición se ponga el proyector XD), los he retirado y la carcasa sigue igual de firme. Puede que lleve unas pestañas por dentro o algo del estilo.

Lo de la aspiradora fue lo primero que probé y la verdad, dudo que la garantía cubra que entren 4 motas de polvo por los respiraderos. Además que es una puta chorrada, si solo es abrirlo y pasarle un paño, pero me trae loco, la verdad.
katxan escribió:Pues entonces aún estoy más confundido, porque no doy con el método para abrirlo. Tiene unos tornillos minúsculos en los laterales y atrás y otros tres normales en la parte de abajo (o arriba, según en qué posición se ponga el proyector XD), los he retirado y la carcasa sigue igual de firme. Puede que lleve unas pestañas por dentro o algo del estilo.

Lo de la aspiradora fue lo primero que probé y la verdad, dudo que la garantía cubra que entren 4 motas de polvo por los respiraderos. Además que es una puta chorrada, si solo es abrirlo y pasarle un paño, pero me trae loco, la verdad.

en el manual de instrucciones no te viene como desmontarlo para cambiar la lampara?, quizás también te valga para limpiar la lente
Joseph David escribió:Cuándo veis películas en un pc en el proyector optoma hd700x, qué resolución metéis al pc?

Me autocito
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Cuándo veis películas en un pc en el proyector optoma hd700x, qué resolución metéis al pc?

Me autocito

sin lugar a duda la nativa del proyector que en este caso seria 1280×720, si a esto lo acompañan peliculas con esta misma resolucion (HD720p) se vera de puta madre
He visto que hay muchas peliculas ponen que son 720p, pero su resolución es 1280x544, entonces cómo se verían mejor??, ah y lo que tengo es un portatil y a la hora de ponerlo a 1280 x 720 no me sale nada en el proyector, y con casi cualquier resolución se ve borroso o por arriba o por abajo.
Joseph David escribió:He visto que hay muchas peliculas ponen que son 720p, pero su resolución es 1280x544, entonces cómo se verían mejor??

estas peliculas se te verian con 2 bandas negras por que son mas panoramicas de lo habitual, yo lo que hago es cambiarle la relacion aspecto a estas peliculas a 16;9 para su visionado, y aunque se estiran un poco ocupan toda la pantalla

Joseph David escribió:ah y lo que tengo es un portatil y a la hora de ponerlo a 1280 x 720 no me sale nada en el proyector,

Prueba a poner el escritorio extendido en vez de clonado a ver si así se te arregla

Joseph David escribió: y con casi cualquier resolución se ve borroso o por arriba o por abajo.

lo de que se te vea borroso es porque seguramente el proyector lo tengas mas inclinado de lo normal y hayas abusado mucho de la opción de trapecio del mismo proyector, el problema que esto causa es que es imposible poner la imagen nitida por arriba y por abajo a la vez, para solucionar esto lo ideal es poner el proyector a la altura adecuada (o bien mas cerca del techo o mas cerca del suelo) de manera que para ver la imagen en la pantalla no tengas que inclinar el proyector apenas o nada
He llamado a Optoma España para ver las diferencias entre el 700x y el HD65 y si que existe una muy importante mas que 1000 mas de contraste y 300 lumens mas si , el 700x tiene 1 año de garantia y el HD65 tiene 3.

Asi que no me lo he pensado Optoma HD65 de camino a casa ya os contare :D
SERGIOKILLO escribió:lo de que se te vea borroso es porque seguramente el proyector lo tengas mas inclinado de lo normal y hayas abusado mucho de la opción de trapecio del mismo proyector, el problema que esto causa es que es imposible poner la imagen nitida por arriba y por abajo a la vez, para solucionar esto lo ideal es poner el proyector a la altura adecuada (o bien mas cerca del techo o mas cerca del suelo) de manera que para ver la imagen en la pantalla no tengas que inclinar el proyector apenas o nada

Has acertado en todo, en efecto, tengo el escritorio clonado y tengo un trapezoide de +20, ok gracias por la respuesta.
Hola a todos, Quiero comprarme un proyector me gustan los optoma HD20X O EL 200X, por lo que leo en foros. Por que como veis no tengo ni idea MI PRESUPUESTO ES DE 1000€ +/- si que le quiero que sea HD para la PLAY3 pero si me decis de otros mejores acepto todo. Tengo un amigo en una tienda de sony y el me ha dejado el HD VPL BW7 de Sony que mola mucho.
Mi pregunta es: :-? tengo una habitacion de 2.80m de "largo" x 2.70 de ancho je,je. y este proyector a esa distancia "solo" me da una pantalla de unas 78" +/- y yo quiero una pantalla mas grande ( ya se que soy un viciado ) Me podeis ayudar. Porfa no os corteis y contestarme rapidin que tengo unas ganas locas de comprarme uno y no quiero meter la pata ya que no me importa gastarme un pelin mas de los 1000€.
BrAkE escribió:He llamado a Optoma España para ver las diferencias entre el 700x y el HD65 y si que existe una muy importante mas que 1000 mas de contraste y 300 lumens mas si , el 700x tiene 1 año de garantia y el HD65 tiene 3.

Igual me equivoco pero creo que por ley cualquier producto tiene dos años de garantia.

Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

j3more escribió:Mi pregunta es: :-? tengo una habitacion de 2.80m de "largo" x 2.70 de ancho je,je. y este proyector a esa distancia "solo" me da una pantalla de unas 78" +/- y yo quiero una pantalla mas grande ( ya se que soy un viciado ) Me podeis ayudar. Porfa no os corteis y contestarme rapidin que tengo unas ganas locas de comprarme uno y no quiero meter la pata ya que no me importa gastarme un pelin mas de los 1000€.

Pues con esa distancia y los medidores de distancia de Optoma, veras que no hay ninguna manera de hacer una pantalla mas grande, los proyectores Optoma estan bien , pero milagros todavia no... [sonrisa]
PimpolloMav escribió:
BrAkE escribió:He llamado a Optoma España para ver las diferencias entre el 700x y el HD65 y si que existe una muy importante mas que 1000 mas de contraste y 300 lumens mas si , el 700x tiene 1 año de garantia y el HD65 tiene 3.

Igual me equivoco pero creo que por ley cualquier producto tiene dos años de garantia.

Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

j3more escribió:Mi pregunta es: :-? tengo una habitacion de 2.80m de "largo" x 2.70 de ancho je,je. y este proyector a esa distancia "solo" me da una pantalla de unas 78" +/- y yo quiero una pantalla mas grande ( ya se que soy un viciado ) Me podeis ayudar. Porfa no os corteis y contestarme rapidin que tengo unas ganas locas de comprarme uno y no quiero meter la pata ya que no me importa gastarme un pelin mas de los 1000€.

Pues con esa distancia y los medidores de distancia de Optoma, veras que no hay ninguna manera de hacer una pantalla mas grande, los proyectores Optoma estan bien , pero milagros todavia no... [sonrisa]

Gracias por la respuesta algun mod o marca recomendados por unos 1000€
j3more escribió:Hola a todos, Quiero comprarme un proyector me gustan los optoma HD20X O EL 200X, por lo que leo en foros. Por que como veis no tengo ni idea MI PRESUPUESTO ES DE 1000€ +/- si que le quiero que sea HD para la PLAY3 pero si me decis de otros mejores acepto todo. Tengo un amigo en una tienda de sony y el me ha dejado el HD VPL BW7 de Sony que mola mucho.
Mi pregunta es: :-? tengo una habitacion de 2.80m de "largo" x 2.70 de ancho je,je. y este proyector a esa distancia "solo" me da una pantalla de unas 78" +/- y yo quiero una pantalla mas grande ( ya se que soy un viciado ) Me podeis ayudar. Porfa no os corteis y contestarme rapidin que tengo unas ganas locas de comprarme uno y no quiero meter la pata ya que no me importa gastarme un pelin mas de los 1000€.

Yo proyecto a esa distancia tambien y si, será una pantalla de 74 pulgadas mas o menos pero tambien habra que buscar una pantalla acorde con la longitud de la habitacion no? con una altura de cerca de 1 metro de pantalla me doy mas que satisfecho con el proyector :D
Lo se SI ES POR PURO VICIO. Je, Je,Je [fumando] [sonrisa] No sabes de ninguno que pueda dar mas? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
aunque no soy ningun experto en el tema... hay unos proyectores short-throw que con esa distancia te saldran más pulgadas que con otro proyector normal
Lo que te han dicho, busca proyecotres con gran angular. Aunque personalmente a esa distancia, no meteria demasiada pantalla.

Un saludo.
j3more escribió:Lo se SI ES POR PURO VICIO. Je, Je,Je [fumando] [sonrisa] No sabes de ninguno que pueda dar mas? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Mirate aqui http://www.projectorcentral.com/projection-calculator-pro.cfm buscas algun modelo pones las distancia y te dice las medidas que puede darte.
Yo estoy más o menos como tú (un poco más de espacio) y, si lo piensas en frío, te das cuenta de que una pantalla tan grande es inútil e incómoda al final... No puedes abarcarla toda con la vista, tienes que ir moviendo los ojos.
GRACIAS A TODOS SOIS LA CAÑA, GRACIAS POR EL ENLACE BrAkE me estais ayudando mucho gracias otra vez a todos, que me decis de los 3d? [+risas]
j3more escribió:GRACIAS A TODOS SOIS LA CAÑA, GRACIAS POR EL ENLACE BrAkE me estais ayudando mucho gracias otra vez a todos, que me decis de los 3d? [+risas]

Yo me esperaria para el 3D no ahi ni peliculas en el mercado [carcajad] , ya habra tiempo para eso pienso que aun esta muy verde salu2´s
es buena la idea del proyerctor. Hace falta una pared libre :)
SERGIOKILLO escribió:
katxan escribió:Pues entonces aún estoy más confundido, porque no doy con el método para abrirlo. Tiene unos tornillos minúsculos en los laterales y atrás y otros tres normales en la parte de abajo (o arriba, según en qué posición se ponga el proyector XD), los he retirado y la carcasa sigue igual de firme. Puede que lleve unas pestañas por dentro o algo del estilo.

en el manual de instrucciones no te viene como desmontarlo para cambiar la lampara?, quizás también te valga para limpiar la lente

La lámpara va en un compartimento aislado del resto y se accede mediante una tapa sujeta con dos tornillos, no tiene ningún misterio. Pero el resto del aparato parece blindado para que nadie lo pueda abrir. Es una GRAN PUTADA, porque solo son tres o cuatro motas de polvo, pero en la pantalla se ven gigantescas.
Hola, he comprado un proyector optoma en Makro como oferta y según me han dicho ellos, era de exposición, pero al encenderlo, la lámpara tenía 6 horas de uso, es posible que tenga muchas más y lo hayan reseteado o no se puede? El modelo es HD 700x y la verdad a 400€ con pantalla me pareció bien de precio, me puedo fiar o lo devuelvo?

Gracias y saludotes ;)
thauker escribió:Hola, he comprado un proyector optoma en Makro como oferta y según me han dicho ellos, era de exposición, pero al encenderlo, la lámpara tenía 6 horas de uso, es posible que tenga muchas más y lo hayan reseteado o no se puede? El modelo es HD 700x y la verdad a 400€ con pantalla me pareció bien de precio, me puedo fiar o lo devuelvo?

Gracias y saludotes ;)

El Makro es de murcia??, ha sido una gran ganga, en serio.
thauker escribió:Hola, he comprado un proyector optoma en Makro como oferta y según me han dicho ellos, era de exposición, pero al encenderlo, la lámpara tenía 6 horas de uso, es posible que tenga muchas más y lo hayan reseteado o no se puede? El modelo es HD 700x y la verdad a 400€ con pantalla me pareció bien de precio, me puedo fiar o lo devuelvo?

Gracias y saludotes ;)

Yo creo que te puedes fiar. Makro es una cadena, en Valladolid hay uno.
Por ese precio es una ganga.
A ver, el que compré estaba abierto, en oportunidades, yo recomiendo que vayan de vez en cuando, 1a vez por semana o así porque van poniendo cosas que según ellos llevan tiempo en stock y les bajan el precio o imagino que se las habrá llevado alguien y las ha devuelto o como sea, en cualquier caso, la sección esa la descubrí hace poco, es en la sección de electrónica.
Por cierto, he mandado un correo al SAT de Optoma y me dicen que no se puede saber las horas de uso de la lámpara porque puedes hacer reset cuando quieras... Sigo igual

Saludos
Thauker,

Aunque la lámpara tenga 500 horas de uso es un oferton, te lo puedo asegurar. Una lámpara nueva te cuesta unos 200 pavos, si sumas los 400 + 200 de lámpara te salen 600 € , y el proyector se está vendiendo suelto , sin pantalla por 650 €. Osea que no es que sea muy buena oferta, es que se los deben querer quitar de encima ya mismo aunque sea perdiendo dinero, porque ya mismo sale el HD600x !!!!
Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago después de buscar y buscar (tanto en este hilo como por google) sin encontrar ninguna información que disipe una duda existencial que tengo:
Tengo un Optoma ES522, mi primer proyector (estoy seguro de que habrá más en el futuro). El problema viene por la corta distancia que existe entre el proyector y la pantalla. He adaptado una lente gran angular de 0,5x, de unos 3 cm de diámetro de rosca, de una videocámara a la lente del proyector, y consigo exactamente las dimensiones que necesito para cubrir toda la pantalla, PEEERO la mitad inferior y la izquierda de la pantalla queda un poco borrosa. Para ver cine no me molesta demasiado, dado que la propia resolución del proyector no es muy alta, pero me encantaría mejorar la definición, y eliminar las deformaciones y aberraciones ópticas producidas.
¿Alguien ha probado algo similar? ¿Sabe alguien a ciencia cierta si este cutre-invento puede dañar el proyector? ¿Creeis que utilizando una lente angular de una cámara fotográfica de mayor diámetro mejoraría la imagen?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s!!
Muchas gracias ryosaebaa, aunque creo que no hemos tenido el placer de comunicarnos antes, he leido muchos de tus post y creo que eres de las personas más cualificadas para hablar de este tema, lo probaré a fondo y espero ser un convencido más.

Gracias y saludos ;)
Ahora mismo hay ofertas en proyectores (y todo lo demás) en pixmanía.
Simplemente metiendo un código que te regalan hasta el 18 de marzo te hacen un 5% en los productos (sólo es para una compra).

http://www.pixmania.com/es/es/4854884/a ... ePromo=oui

El Optoma DW318 ( 720p 3D Ready ) que en la primera página estaba rebajado ya de por sí, así que ahora sale a 565,04 gastos de envío incluidos
Hombre si no son serios en la misma tienda Oficial Optoma http://www.tiendaoptoma.es (que son http://www.audiotronics.es)...... apaga y vamonos!

Yo compre el ex330 (Que lo he vendi) el Hd700x (Que lo he vendido) y ahora el maravillos Hd200x :) y genial una atención buenisima seriedad y en mi empresa compramos muchos Xga y despues de muchas vueltas es mi proveedor preferido

Makub... No te/ os recomiendo comprar stock sin garantía de ese tipo de tiendas que lo traen de fuera, una cosa de lo que pagas y merece la pena pagar es la garantía Española que presta Optoma España, no voy a extenderme en el tema porque ya econtraras foros sobre el tema de la venta en paralelo, comprar en tiendas serias que os vendan con soporte posventa y garantía oficial in situ Española que es una de las cosas buenas de la marca, si entrais en Optoma vereis su tienda oficial tienda Optoma y todos los distribuidores Españoles y serios, pero pasar de la venta en paralelo....

Saludos
Se agradece el aviso.

Nunca he comprado allí, pero he visto que era un buen precio y por eso lo he colocado aquí.
De nada hombre, de echo yo informandome, comparando he podido ver que las webs que se citan en Optoma tienen precios mas bajos que los pvps oficiales que veo en otras tiendas y en centro comercial, pero ya podras leer muy malas experiencias con el tema del stock en paralelo, yo ya he vivido algunas experiencias con ese tipo de tiempo que madre mia...

Aprovechando mi mensaje, estoy mirando de comprarme un proyector para tenerlo en veranito en el garage (tengo un Hd200x una pasada) pero lo tengo en mi cuarto, casi que me arrepiento de vender el Hd700x pero me hacia falta para poder comprar el Hd200x, he pensado en algún modelo Svga o Xga para tenerlo en el garage y así no gastarme mucho dinero, he estado mirando otras marcas y tal el problemas que en mi trabajo en isntalaciones y tal solo veo modelos de alta gama y no svgas etc.., incluso he pensado en adquirir el pico que me gusta mucho para poder moverlo con mas movilidad en mis viajes, ponerlo en el garage etc.. pero quizás se me quede algo pequeño en 120 m2 de garage ¿que me recomendáis asi baratito? he hablado con http://www.tiendaoptoma.es Audiotronics que es mi tienda proveedor de confianza para ver si tienen algo de segundamano o algo pero nada sin éxito (con la intención de gastarme lo mínimo posible) yo tengo en mente algo Ds316 o 522 incluso algún modelo Xga, no descarto otra marca

Saludos
knucklesgold no se porque pero me da que tienes algo que ver con esa tienda... el 90% de tus mensajes hacen referencia a ella, yo creo que eso es un poco de publicidad... deberias controlarlo al menos en mi opinión, aunque puede que esté confundido y en tal caso te pido perdón.
PimpolloMav escribió:

PimpolloMav, está es la teoria pero muchas empresas que se dedican a vender en paralelo se aprovechan de los vacios legales que existen en el mercado europeo y aprovechan un poco la ignorancia del mercado español atacando en precio, mejor no ensuciar el foro con estos temas porque existen ya hilos para estos temas como estos:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45916

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45916

Existen muchisimas empresas que se dedican a engañar al usuario final pero muchas, lo mejor es hablar con el fabricante si teneis sospechas de que se dedican a esos oscuros mercados, en http://www.optoma.es aparecen las tiendas que venden con todas las garantias

Si elrokket claro que si, debo tener relación con todas las citadas en http://www.optoma.es :) por esa regla de tres, todos estamos haciendo publicidad sin parar, ya he dicho en un mensaje porque mi recomendaciçon a tiendaoptoma y a la vez a todas la que se cita en la propia web del fabricante

Saludos
Menudo dia me he pasado en la feria de RetroMadrid 2010!!!! que pasada de feria!!!

Por cierto y como nota curiosa :D en varios stands tenían proyectores y la mayoría de los que he visto eran Optoma!! :D :D

thauker Gracias a todos vosotros por mantener el hilo siempre vivo desde hace ya ..... ( hará 3 años en septiembre creo :D jejeje ) , la verdad que mi intención era compartir con todos vosotros mis experiencias al adquirir mi primer videoproyector... porque, la primera impresion para mi fué espectacular, se me pusieron los pelos de punta, y quería compartir la experiencia con todos vosotros.

Afortunadamente después de estos casi 3 años, veo que somos muchos los que compartimos la aficción por los proyectores gracias a este hilo y eso para mi es un orgullo sinceramente!!

Buenoi, seguimos con lo nuestro... ;-)
Knucklesgold escribió:
PimpolloMav escribió:

PimpolloMav, está es la teoria pero muchas empresas que se dedican a vender en paralelo se aprovechan de los vacios legales que existen en el mercado europeo y aprovechan un poco la ignorancia del mercado español atacando en precio, mejor no ensuciar el foro con estos temas porque existen ya hilos para estos temas como estos:

Saludos

No te discuto que alguna tienda en paralelo no lleve a rajatabla la garantia, pero Optoma España no puede decir que la garantia del 700x es de 1 año, cuando si tu compras el proyector en una tienda fisica (MM,ECI,etc), tienes 2 años si o si.
Y disculpame no es cuestion de ensuciar el foro, es cuestion de un comentario que hace un compañero de las diferencias entre dos proyectores.
Como tu dices dejemoslo estar...
ryosaebaa escribió:Menudo dia me he pasado en la feria de RetroMadrid 2010!!!! que pasada de feria!!!

Por cierto y como nota curiosa :D en varios stands tenían proyectores y la mayoría de los que he visto eran Optoma!! :D :D

thauker Gracias a todos vosotros por mantener el hilo siempre vivo desde hace ya ..... ( hará 3 años en septiembre creo :D jejeje ) , la verdad que mi intención era compartir con todos vosotros mis experiencias al adquirir mi primer videoproyector... porque, la primera impresion para mi fué espectacular, se me pusieron los pelos de punta, y quería compartir la experiencia con todos vosotros.

Afortunadamente después de estos casi 3 años, veo que somos muchos los que compartimos la aficción por los proyectores gracias a este hilo y eso para mi es un orgullo sinceramente!!

Gracias a ti tío de verdad, yo soy una persona nueva desde hace 8 días que recibí mi desde ahora adorado Optoma ES 520 [amor] Y eso que es de la gama media-baja supongo, pero vamos que se ve como dios, cuando dentro de 1 añito y algo me compre un HDReady ( o superior, ya veremos) de Optoma me parece que voy a flipar más todavía [boing]
ryosaebaa escribió:Menudo dia me he pasado en la feria de RetroMadrid 2010!!!! que pasada de feria!!!

Ostias!!!!! pues yo tenia pensado ir este año, he podido asistir algun año que otro, ni me acordaba que esto era hoy..... :(

Saludos

Que pasa tio, ¿por casualidad no habras visto el HD67?. Lo tengo encargado ( http://www.spam.com/hd67-1700-l ... -1554.html ), a ver si llega para finales de mes, y se me esta haciendo larga la espera. Y ya puestos, ¿que te parece este HD67?. Por ahora no hay mucha informacion disponible, pero por especificaciones creo que esta bien.

Un saludo.
Bueno ya tengo mi HD65 me llego el viernes y ahora mismo estoy proyectando en la pared NARANJA XD , esta semana me llega la pantalla.

Una Screenshot mal echa mientras me llega la pantalla , y solo decir una cosa me arrepiento de una cosa y es de no haberlo comprado antes ESPECTACULAR

Un poco de FFXIII :D salu2´s

Imagen
BrAkE escribió:Bueno ya tengo mi HD65 me llego el viernes y ahora mismo estoy proyectando en la pared NARANJA XD , esta semana me llega la pantalla.

Una Screenshot mal echa mientras me llega la pantalla , y solo decir una cosa me arrepiento de una cosa y es de no haberlo comprado antes ESPECTACULAR

Un poco de FFXIII :D salu2´s

Imagen

Buenas imagen yo tambien proyector en pared jejeje ya compraré una pantallita... y de Optoma que dicen que son las de mejor calidad..

Saludos

De nada, hombre, este hilo parece que va a más y más, es que el tema da para mucho, creo que a todos nos gusta ver las cosas grandes y con calidad (dependiendo de gustos y bolsillos), así que me da que esto no va a parar, mientras sigamos eolianos con estas inquietudes y lo que se viene... ;)
haber tenia pensado piyar un proyector de bajo coste, pero haciendo cuentas del uso que le voy a dar y mas estudiando fuera de casa, va a ser muy poco 10h como mucho el finde que pueda ir a casa y en verano si le dare mas traya. Mi uso va a ser el de uan tele, ver tdt, xbox360 y pelis. Presupuesto sobre 500€ en el que debe ir incluida una pantaya.

Que me recomendais? hay algo por este precio?
PimpolloMav escribió:
halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.

Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos? :-|

Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta [carcajad]

Me da verguenza esta pregunta, como coñe se insertan fotos?
Me da vergüenza que despues de tanto tiempo registrado este sea mi quinto mensaje.....xD
Despues de leerme como 200 paginas del post sigo teniendo la misma duda xo estoy mas informado. Quiero montar un proyector para jugar ala ps3, ver pelis desde el portatil por vga y quiza la tdt si dan alguna buena peli, partido o serie..
La distancia de proyeccion de que dispongo por un lado serian 4 metros colocandolo en el techo y tres encima de una mesa (preferido) y la opcion B seria colocarlo a tres metros y poner la pantalla o tupplur en el lugar de la tele, es decir, quitando esta y visionando todo desde el proyector, aqui dispongo de un hueco para para la pantalla de 1,50m de ancho...

La gran duda es la siguiente, nose si comprar uno de esos que tan bien o mal habla la gente de bajo coste me decantaria por el lp600 por ser 16:9 imprescindible para la ps3...en contra precio asequible 440€ y precio reducido en las lamparas. En contra no dan tanta resolucion como uno comercial.
Por otra parte e leido muuuucho del optoma HD700x, es hd ready, bueno, bonito xo no tan barato unos 570€ mas o menos ademas es un modelo descatalogado creo o eso e leido y las lamparas son bastante caras...

Ahora bien, me compensa gastarme una pasta en el optoma para el uso que le voy a dar o con uno de los chinos me ira bien? o por otra parte hay alguna otra opcion al optoma un poco mas asequible??

Gracias!!
halconsevillano escribió:
PimpolloMav escribió:
halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.

Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos? :-|

Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta [carcajad]

Me da verguenza esta pregunta, como coñe se insertan fotos?

Dejate que yo puse las fotos como link porque no se ponerlas con el previo en pequeño [ayay]
Entra en la pagina imageshack por ejemplo, y dale a cargar. Subiras la foto que quieras y luego te da un link para que lo pegues aqui y ya esta. Mete el link con el boton de URL de arriba. Con el previo creo que es con el boton IMG pero no me hagas caso a ver si alguien te lo dice....
13386 respuestas