Hola a todos.
Después de leer mil hilos de aquí y de allá, al final hemos comprado con los amigos un proyector para nuestro local social. Pensaba comprar el Optoma EP721 gracias ryosaebba
en Tecnodirect, pero una oferta en la misma tienda del Optoma ES520 + Pantalla de 100" por 470€ me hizo decidirme por esta.
La verdad es que estamos muy contentos pero no acabamos de aprovecharlo con todas las conexiones posibles.
El otro día vimos el fútbol vía PC con cable VGA, sintonizando Imagenio en el PC. Un poco follón
. Creo que lo más fácil será conectar el deco de Digital+ o Imagenio por un cable, para entendernos, euroconector en el deco y cable AV amarillo en el proyector. Lo malo es que tenemos que comprarlo y de momento no lo hemos probado. ¿Es buena solución? ¿Se verá bien así, no?
La otra duda y más importante
, es como jugar a la PS2. Creo que en este caso no vale con conectar el cable AV amarillo de uno a otro, ¿no? Probamos la X360 de esta forma y era penoso como se veía. He visto que aquí la conectáis con el VGA Box de Divineo, cable por componentes de la PS2 al daptador, y cable VGA del adaptador al proyector. ¿Es así no? Tendríamos que comprar el adaptador y el cable. Pero decís que no se ven todos los juegos. A nosotros, casi solo nos interesa que se vea el Pro Evolution Soccer. ¿Alguien tenéis la PS2 conectada así y se ve el PES correctamente? ¿Hay alguna opción más?
Gracias a todos.
Un saludo