› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Knucklesgold escribió:Hola he visto en la tienda oficial de optoma en españa este modelo que regalan la pantalla http://www.tiendaoptoma.es/product.aspx?imageid=1&productid=54899 ¿es demasiado basico? 2400 lumenes.. no esta mal no, con su garantia oficial, para evitar pirateos y productos deslocalizados de x ai lo compro en la tienda oficial.
Saludos
Tinchazo escribió:Muchas gracias por tu ayuda Darth Manu! Pues no me he rendido!
Efectivamènte, solo funciona en modo NTSC el progresivo, por lo que aquì venìa el "quis" de la cuestion! aparte de toquetear un poco el mando a distancia del reproductor!... Quedarìa de èste modo : RGB, NTSC Y Modo P-SCAN... funciona de maravilla, ya que solo con el cable de vìdeo, como que parpadeaba la imagen, vàmos, el problemilla que tù mismo presentàste aquì en el hilo y pudiste solucionar con èste aparatejo!
SaludeteX.
satanasinc escribió:Hola Muchachada!!!
Perdona si ya se ha posteado, pero es un hilo muy largo y no me lo he podido leer entero y he buscado un poco sin resultados.
Como va de ruido?. es molesto, no hace mucho?. En fin contad un poco.
No me refiero a dB ni nada por el estilo. Solo una opinion.
Gracias majetes y salu2
ryosaebaa escribió:
Amigo.. de ruido la verdad que hace bastante poco, hay que tener en cuenta que cuando me pongo la consola me la pongo con el sonido 5.1 a saco y claramente no se oye el proyector. De todas maneras en silencio es bastante silencioso.
Yo esta noche hago superreview parte 2!!! ya tengo el proyector en casa again
Lvzbel escribió:ryosaeba , el vga box que tienes lo he adquirido el proyector m llegara sobre el martes o asi pero ahora tengo una preocupacion ya que con el lcd de vez en cuando da pantallazos en el proyector pasa?
muchas gracias por contestar un saludo
ryosaebaa escribió:Lvzbel, eso de que te de pantallazos supongo que será por que la resolución que estás metiendo no es la adecuada, por eso te da ese tipo de pantallazos. A mi me pasaba antes con la Xbox y con el LCD que tengo, pero con el proyector desde luego no me ha pasado nunca . ( es que ya no juego a la consola en la tele desde entonces. ) ya me contarás cuando te llegue.
ryosaebaa escribió:
Apisonador, mañana sin falta lo pruebo y te cuento, me iba a poner hoy y tengo la p... cámara sin bat, yo he estado jugando a emus de Mega y snes en el proyector mediante la wii, pero creo que lo hacía con el cable de video compuesto, te cuento mañana amigo,
Saluten
Darth Manu escribió:
Me alegro que al final haya salido bien, pero hay una cosilla que no me cuadra.... Dices que cuando lo conectas por el cable de video compuesto, y solamente este a la entrada de video compuesto del proyector (realmente es la de S-Vieo + adaptador) no se venía la imagen, verdad? Seguro que estaba conectado en la parte de atrás del DVD a la salida de video compuesto, y no a la Y de la salida pro componentes? (ojo, no son lo mismo...)
Bueno, en todo caso ya está solucionado
Un saludo
Lvzbel escribió:Ryosaebaa que grande las fotos de los emuladores xD me ha encantado, por cierto una preguntilla , te la hice ya pero creo que al no tener el proyector no pudiste responderme, los juegos de game cube no te van con el vga box ese no?
un saludo y muchas gracias por tomarte tantas molestias ^^
ryosaebaa escribió:Gracias a todos vosotros por haber hecho este hilo uno de los más visitados de EOL de los últimos años
Tinchazo escribió:
Y lo que queda aùn!!! jejeje!
Ryosaebaa una preguntilla :
A la Xbox 1 la conectas mediante componentes? al VGABOX?, o simplemènte mediante el cable de video compuesto?
SaludeteX!
apisonador escribió:Una duda que tengo:
necisto un conmutador de audio rca, para conectar la wii, hd multimedia y xbox 360 esto valdria:
http://www.chipspain.com/PS2/Cables-y-Adaptadores-PS2/Conmutador-AV-3-Input-1-Output/
Solo quiero sacar el audio.
Salu2
Juliman escribió:Una preguntita chicos.
En que modo de Video soleis poner las peliculas y los juegos ? ( Me refiero a los modos "Cine", "Brillo", "SRGB", etc etc )
Podriamos postear vuestras configuraciones para ver si entre todos damos con la más óptima para cada caso porque a mi la verdad es que algunas no me convencen.
Para Peliculas : Utilizo el Modo Cine
En el Modo Brillo a las peliculas se le notan demasiado los defectos de calidad en la imagen, los pixels y demás, en el modo Cine se apaga el brillo y esos defectos desaparecen.
Para los juegos: Utilizo el Modo SRGB
No se ven tan apagados como con el Modo Cine Ni con Tanto Brillo como en el Modo Brillo.
La verdad es que la claridad me gusta mas la del modo Brillo para los juegos pero hay tonos de ciertos colores que no muestra y algunos colores aparecen muy saturados como por ejemplo los tonos pastel, si os fijais los colores de la piel en los personajes aparecen saturados.
La verdad es que me gustaria encontrar una configuracion personalizada para ganar algo de brillo en las peliculas sin notar los defectos y que el modo Brillo en los juegos no saturara tanto los colores pero por mucho que toco los valores no encuentro el punto de equilibrio.
Vosotros que configuraciones usais ?
Mr Floppy escribió:
apisonador, entiendo. Por ejemplo, el HD multimedio que cito, tiene salida óptica y coaxial, de ahí lo que te decía. Entonces el aparato que dices sería una buena solución. Y ya que estamos, ¿porque utilizas un DVD y la salida de video compuesto para DVD´s, no sería más fácil verlos desde PS3 por DVI?. Me estoy plantenado su compra, y quiero saber qué tal se entenderá con el Optoma para DVD´s.
Venga, un saludo.
ryosaebaa escribió:
Tinchazo, ayer por alguna razón no me funcionaba la xbox1 por componentes, en el Dashboard de la xbox tenía deshabilitada la opción de 420p 576p 720p ?¿?¿ Ayer lo conecté por video compuesto, pero para los emuladores la verdad que se ven bastante bien.
Tengo que investigar por que no se me veía con el cable por componentes, muchas cosas por ver y sin tiempo para hacer nada....
satanasinc escribió:Hola de nuevo muchachada!!
Estoy sopesando la posibilidad de pillarme uno, pero la verdad es que ando muy justo de pasta.
Queria preguntaros, que tal veís el DS306. Por que es bastante mas barato o el DS 720 que es un poco mas barato.
La entrada DVI a mi la verdad es que no me va a ser de mucha utilidad.
Mi idea es ver pelis mayormente, algún partido de futbol de pascuas a ramos y jugar con la 360 de vez en cuando. Pero ya os digo, que mas que nada cine con una XBOX o quiza un media center sobre mythbuntu, mas adelante como repruductores. Supongo que utilizaria la entrada VGA.
Como conectais la XBOX (la negra) para sacar las maximas resoluciones de video?
Gracias mahejetes.
Salu2
ryosaebaa escribió:
Si no tienes pensado usar el DVI para adaptarlo a HDMI, el DS306 y el EP720 son tus proyectores, cuestan algo menos y la única diferencia es esa, que no lleva DVI ni bolsa de transporte, por lo demás son exactamente iguales.
herzleid escribió:Buenas!
Una pregunta.
Tengo un problema bastante importante y absolutamente nadie me da ninguna respuesta.
El caso es que quiero conectar la Xbox360 tanto al proyector como a la tv. Lógicamente usando o bien el proyector o bien la tv.
Mi xbox no tiene HDMI, uséase, que tendría que hacerlo o bien por componentes o bien por vga.
Hay algún duplicador de señal de componentes o señal vga?
Alguien tiene la consola conectada a las dos cosas?
Gracias.