› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
KIKILLO escribió:Vale entonces entiendo que el proyector como tal no alcanza los 720p de forma nativa y los reescala,mi duda queda si se nota mucha diferencia entre una tv con 720p nativos y el proyector con los 720p reescalados quitando el tamaño de imagen obviamente.
ryosaebaa escribió:Joder que raro Kaiser, a mi me funciona perfectamente,
Saludo
p92bugod escribió:
Hombre, pues no sé que decirte. El proyector es 800x600 y reescala la imagen que le metas tanto si es mayor como si es menor. Yo he puesto películas a 720p que tengo en el proyector y diferencia (en resolución) con un LCD HD la hay puesto que uno es HD Ready y el otro no. Se nota tanto? Pues supongo que cada persona te dirá una cosa. Yo por ejemplo, lo único que noto es cuando sale una persona a lo lejos, si que es verdad que puede que se vea un poco más borrosa que en el LCD.
También hay que tener en cuenta que influye muchísimo es la distancia de visionado. Si te pones a ver la película a 1 metro de distancia, evidentemente la diferencia que notarás será mayor, puesto que el proyector reescala pero no multiplica sus píxeles (y los verás formando la imagen).
Total, que si te piensas que vas a poner un video a buena resolución y cuando te sientes en el sillón vas a ver los pixeles o algo (es un temor que tenía yo), que sepas que la imagen se vé perfecta (no, tal vez, como un proyector HD, pero mejor que con la resolución que te ofrece un DVD).
PD: repito, esta es sólo mi opinión y lo mismo tú ves el proyector y tienes otra. La mejor forma acertar en tu decisión es yendo a un centro comercial y buscando el proyector para verlo en funcionamiento.
Mr Floppy escribió:Además, se ha solucionado lo que el proyector este "buscando" la resolución, como comento un poco más arriba. Me pilla inmediatamente la que debe.
Knucklesgold escribió:Hola no puedo revelar mis fuentes, pero la tienda oficial de Optoma en españa sera Audiotronics, la misma empresa que toshiba, acer etc.. segun tengo entendido van a sacar pack con proyectores y pantallas mas baratos, esto no evitara todo el pirateo que ai x internet, de productos desclocalizados sin grantia oficial, me gustaria que me recomiende algun modelo que sea me valga bien para blu ray y ps3, xbox 360 es mas eonomico no me convence del todo...
Saludos
survival escribió:despues de leeros tanto meses, al final creo que me lo voy a comprar.
pero aparte para juagar a la Xbox 360 que sera poco.
lo quiero para llevarlo en directo (soy musico pop/rock) y lanzar composiciones de videos. Para eso comprare la pantalla portatil de 300 € que vende, pero mientras tanto La duda es en el studio de grabacion para ver efectos de imagenes, si proyecto contra una pared blanca grande como lo vere?? alguno lo debeis haber probado no?? se pierde mucho o se ve bien como el tuplur?
Y la ultima duda es para conectarlo a un vaio portatil por vga cual me recomendais el 306 o el 721.
Muchas Gracias, de verdad!!!
survival escribió:muchas gracias por tu ayuda.
pillare pues el 721
la pantalla me esperare haber como se ve en la pared...
Gracias!!
survival escribió:muchas gracias por tu ayuda.
pillare pues el 721
la pantalla me esperare haber como se ve en la pared...
Gracias!!
zibergazte escribió:Una duda.. alguien ha usado algun proyector de este estilo en la calle? me refiero a algun jardin o casa de pueblo... tengo en mente ver alguna peli en veranito, pero no se si sera malo para el proyector o no...
salu2
Baraka666 escribió:
Yo he visto alguno a plena luz y no se veia una mierda pero claro supongo que influira los lumens que tenga el proyector etc...
un saludo
Lvzbel escribió:ahora que habalis de vga box.. el que recomendais es este no? VGA Box Componentes a RGBHV
y por ultimo si alguien me puede confirmar que va 480i , aunque leyendo al autor del post diciendo que se le ve la cube doy por hecho que si
un saludo y muchas gracias
zibergazte escribió:
Yo me refiero a verlo de noche
Grazie!
Darth Manu escribió:CAmbia entre NTSC y PAL, así lo conseguí yo.... (siempre en modo progresivo)
Darth Manu escribió:Tinchazo, mi DVD (un combo DVD+TDT de marca "Woxter" o algo así) Tiene en el menú del setup una opción de salida de video donde eliges S-VIdeo, RGB, YPbPr(P-Scan) o entrelazado.
Allí lo puse en NTCS creo y el modo P-Scan, así conseguí qeu se viese (me había estado matando cantidad de días para hacerlo rular y así fucnionó, tienes mi historia unas páginas atrás )
Darth Manu escribió:Una idea, me supongo qeu lo tienes en modo YUV no? (es la salida de componentes creo) Una vez así prueba a cambiar entre PAL y NTSC, a ver si se ve algo.
No te rindas!