› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sunburst escribió:El BX277 no se ha vendido en España....
El BX327 en MM (pásate mañana que es el día sin IVA y te cuesta un 18% menos)
Mr Floppy escribió:Hombre, ese nivel de ruido a mi me parece que lo hace inutilizable para home cinema. El HD600X en modo eco creo que son 27 dB, y el 3D-XL, si hace algún ruido, no creo que sea mucho.
Y otro tanto por los lúmens, 3200 es una exageración, yo no metería un proyector de más de 2000 lm. en mi sala, aunque las gafas oscurezcan algo. Con esos lúmens el nivel de negros es imposible que sea aceptable.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Buena elección. Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido?.
Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:Mr Floppy escribió:Hombre, ese nivel de ruido a mi me parece que lo hace inutilizable para home cinema. El HD600X en modo eco creo que son 27 dB, y el 3D-XL, si hace algún ruido, no creo que sea mucho.
Y otro tanto por los lúmens, 3200 es una exageración, yo no metería un proyector de más de 2000 lm. en mi sala, aunque las gafas oscurezcan algo. Con esos lúmens el nivel de negros es imposible que sea aceptable.
Un saludo.
Finalmente he pedido un Optoma HD600X contrareembolso a una web así que para el martes me llegará digo yo.
La verdad es que al final me he decantado por el tema del exceso de lúmens y ruido del LG...
Tocará esperar un par de semanas a que salga el 3DXL para jugar a la PS3 y rascarse algo mas el bolsillo, pero bueno... Ya puestos a hacer el gasto no es plan de andar racaneando y luego no estar satisfecho al 100%.
Ahora a preparar mi PC para reproducir en 3D.
Entiendo que para MAC no hay nada, así que tendre que instalarlo en mi partición de Windows y usarla sólo para video, dejando como resolución nativa los 720p.
El problema es que mi tarjeta gráfica tiene salida DVI y VGA (Nvidia 9500GT), y según he leido por VGA no se puede enviar el 3D. Actualmente tengo así conectado el poryector, así que tocara cambiar de cable para usar el DVI, y tener que cambiar también de cable en la tarjeta cada vez que quiera usarlo (descoenctar el monitor y enchufar el 600).
Mas adelante habrá que cambiar la tarjeta con una que tenga salida HDMI
Que ganas de probar el invento por dios
masterjuantex escribió:tambien depende de la pantalla que vayas a sacar, es decir, si es un salon normalito y no sacas la imagen muy grande, apenas notaras diferencia entre un full hd y un ready.Yo con una pantalla en torno a las 92 pulgadas y el hd67 veo los bluray inmejorables, y todo lo que entre por la ps3 vaya xD
toloweo escribió:cuanto mas cerca de una pantalla estes es mejor un fullhd ,cuanto mas lejos menos se nota los pixels y demas
NoRiCKaBe escribió:[...]
El problema es que mi tarjeta gráfica tiene salida DVI y VGA (Nvidia 9500GT), y según he leido por VGA no se puede enviar el 3D. Actualmente tengo así conectado el poryector, así que tocara cambiar de cable para usar el DVI, y tener que cambiar también de cable en la tarjeta cada vez que quiera usarlo (descoenctar el monitor y enchufar el 600).
Mas adelante habrá que cambiar la tarjeta con una que tenga salida HDMI
Que ganas de probar el invento por dios
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Pues si tienes poco espacio, y paredes balncas, igual no te interesan esos 2000 lm del HD67n. Tiene algo más de contraste, pero para tus condiciones puede ser demasiada luz.
Un saludo.
senlle escribió:Necesito ayuda please!!!!
No me funciona el 3d en el hd67n con el metodo de nvidia.
1º el proyector no me deja seleccionar la opcion de nvidia 3d vision en el menu porq aparece en gris, solo puedo escoger dlp-link.
2º windows no me reconoce el proyector. Pone monitor no Pnp generico y entoces no puedo escoger 120Hz.
El misterio esta en q ayer si me funciono sin yo haber hecho nada, windows reconocio bien el proyector, pero tuve un problemilla con el pc y tuve que formatear esta mañana. Y ahora reinstale todo de nuevo, drivers y todo.. y nada...
Lo del punto 1 no se si es normal, porque ayer tampoco me dejaba seleccionarlo pero si podia ver los juegos en 3d y las pelis.
He probado con 3 cables diferentes y 2 adaptadores por si acaso y nada.
Imagino q los drivers estan bien instalados porque los he probado en el monitor GD245HQ y si me funciona ahi el 3d.
Aver si alguien me puede ayudar!! gracias!!
rajehi escribió:senlle escribió:Necesito ayuda please!!!!
No me funciona el 3d en el hd67n con el metodo de nvidia.
1º el proyector no me deja seleccionar la opcion de nvidia 3d vision en el menu porq aparece en gris, solo puedo escoger dlp-link.
2º windows no me reconoce el proyector. Pone monitor no Pnp generico y entoces no puedo escoger 120Hz.
El misterio esta en q ayer si me funciono sin yo haber hecho nada, windows reconocio bien el proyector, pero tuve un problemilla con el pc y tuve que formatear esta mañana. Y ahora reinstale todo de nuevo, drivers y todo.. y nada...
Lo del punto 1 no se si es normal, porque ayer tampoco me dejaba seleccionarlo pero si podia ver los juegos en 3d y las pelis.
He probado con 3 cables diferentes y 2 adaptadores por si acaso y nada.
Imagino q los drivers estan bien instalados porque los he probado en el monitor GD245HQ y si me funciona ahi el 3d.
Aver si alguien me puede ayudar!! gracias!!
Yo tengo el hd67 con gafas optoma (dlp-link) y hace unas semanas tuve el kit de nvidia. Quizás te pueda ayudar.
¿Qué gráfica tienes?,
¿solo lo tienes conectado al proyector o a otro monitor a la vez?
08azAZbb escribió:hola buenas he puesto un mensaje antes y ahora queria preguntaros que necesito para reproducir 3d con el optoma hd600x las caracteristicas de mi ordenador son:
sistema operativo: windows 7 home premium 64-bit
intel core 2: quad processor Q8300
Nvidia Geforce: G210 512MB
750GB HDD
4GB DDR2 memory
DVD-SUPER MULTI
MULTI-IN-ONE
no se si esto vale
rajehi escribió:
senlle escribió:rajehi escribió:
Tengo una GTX260. Las salidas son 2 DVI por eso tengo q usar un adaptador DVI-HDMI.
Ahora mismo solo al proyector, ayer(cuando funcionaba) si lo tenia tb conectado a la TV y no le influia para nada.
Alguna idea?
rajehi escribió:senlle escribió:rajehi escribió:
Tengo una GTX260. Las salidas son 2 DVI por eso tengo q usar un adaptador DVI-HDMI.
Ahora mismo solo al proyector, ayer(cuando funcionaba) si lo tenia tb conectado a la TV y no le influia para nada.
Alguna idea?
Desde el panel de control de nvidia no te de la opción de elegir 1280x720p a 120hz??
en un rato voy al ordenador donde tengo el proyector y te digo lo que me sale a mi.
En cualquier caso si el panel de control de nvidia te detecta una marca rara de monitor, si quieres exporto con algún programa el EDID del mio y te lo envío, a ver si así te detecta el modelo.
Sunburst escribió:Qué HDMI tiene el proyector???
Por HDMI 1.3 no se pueden enviar 120Hz, con lo que si es así, ya tienes la respuesta!
EDITO:
Sí se pueden enviar, pero no para nVidia. nVidia necesita un DVI o 2 HDMI para rular, si el HDMI no es 1.4.
08azAZbb escribió:Dbhabana y que gafas usas las de nvidia o dlp-link?
dbhabana escribió:08azAZbb escribió:Dbhabana y que gafas usas las de nvidia o dlp-link?
Las de acer dlp link
NoRiCKaBe escribió:Alguien tiene los últimos drivers de nVidia y el Stereoscopic player?
Hoy he cambiado la gráfica a una 9800Gt con salida DVI y HDMI, y solo funciona bien si instalo el driver genérico de Win7 para la tarjeta, como meta los últimos drivers de nVidia, la imagen tiembla ligeramente, y si activo CUDA, se menea mas que la compresa de una coja....
A ver si alguien sabe como arreglar el tema este...
GloW_iNg escribió:senlle, yo llevo un mes con mi HD600x y estoy en la misma situacion que tu. Los primeros dias el PC me lo detectaba como OPTMA3D04 o algo asi y la resolocion nativa 1280x720p 60Hz, y podia elegir 120Hz par ael 3D, sin ningun tipo dre problema. Todo perfecto.
A la semana siguiente cuando voya encender el PC y el proyector, veo que la resolucion a cambiado a 1024x768 59Hz, que lo detecta como "pantalla Digital"... y no puedo configurarlo en 720p. Enfin algo rarisimo, incluso formatee el PC varias veces y nada no habia forma. Ya mosqueado me dio por probar la PS3 (Que el primer dia la detecto a la primera, cero problemas) y ahora ni siquiera la detecta, se queda en Buscando HDMI... INCREIBLE!!
Despues de probar y probar, no tube cojones de solucionarlo, asi que llame al servicio tecnico y hoy lunes se ha llegado Seur a recogerlo... Segun me han anticipado los del SAT, seguramente sea la placa base del Proyector... Enfin... es curioso esto... Aun no tenia ni 12 Horas de uso...
Espero que me lo solucionen pronto y sin pegas...
Saludo!!