› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alfonsobob1 escribió:pongo unas fotos de como me ha quedado la pantalla made in ikea ,mas marcos de aironfix negros
Hazuki Ryo escribió:alfonsobob1 escribió:pongo unas fotos de como me ha quedado la pantalla made in ikea ,mas marcos de aironfix negros
Te ha quedado muy bien.
¿No se despega el aironfix? estoy planteandome ponerlo.
un saludo
alfonsobob1 escribió:Hazuki Ryo escribió:alfonsobob1 escribió:pongo unas fotos de como me ha quedado la pantalla made in ikea ,mas marcos de aironfix negros
Te ha quedado muy bien.
¿No se despega el aironfix? estoy planteandome ponerlo.
un saludo
no hace unas tres semanas que lo tengo puesto y nada ,te lo recomiendo gana mucho,y si se despegara ponemos mas ,sobra bastante de los metros que compre
Mr Floppy escribió:¿300"?, eos son 7,5 mts. de diagonal de pantalla.... ¿eso está bien?.
Mr Floppy escribió:Ok, pero una cosa es qu el proyector pueda llegar a eso, y otra cosa es que eso te vaya a ser útil/necesario.
Hablo de memoria, mañana lo veo, pero creo que tienes que poner el proyector a unos 12 mts. de la pantalla.... Además, los 2.000 lm. del HD67n se te van a quedar por el camino. Es un proyector para home cinema, no para el uso que comentas.
Para lo que dices, un full-hd de más de 3000 lm., y tampoco esperes una imagen demasiado buena.
Un saludo.
bruno_hk escribió:Mr Floppy escribió:¿300"?, eos son 7,5 mts. de diagonal de pantalla.... ¿eso está bien?.
en alternate una pagina me dice que puedo llegar a eso, pero me gustaría saber qué claridad le queda a la imagen con ese tamaño vamos que si alguien lo ha podido probar.
wargdevil escribió:Yo me he comprado este fin de semana el Tupplur de Ikea, el de 2 m. de ancho, ahora me queda instalarlo y probarlo junto con el Optoma GT720. Hasta ahora he estado proyectando en pared azul, así que el cambio a mejor lo notaré sí o sí
Un saludo
wargdevil escribió:Yo me he comprado este fin de semana el Tupplur de Ikea, el de 2 m. de ancho, ahora me queda instalarlo y probarlo junto con el Optoma GT720. Hasta ahora he estado proyectando en pared azul, así que el cambio a mejor lo notaré sí o sí
Un saludo
Hazuki Ryo escribió:Animate a ponerle el marco negro con aironfix, merece muchisimo la pena.
un saludo
wargdevil escribió:Hazuki Ryo escribió:Animate a ponerle el marco negro con aironfix, merece muchisimo la pena.
un saludo
¿Donde lo puedo comprar? ¿Precio? ¿Afecta al sistema de enrrollado del Tupplur?
Un saludo
wargdevil escribió:Hazuki Ryo escribió:Animate a ponerle el marco negro con aironfix, merece muchisimo la pena.
un saludo
Un saludo
rrolando1978 escribió:Amigos yo tengo un problema para ver las peliculas 3D Side by Side, comienzo con las especificaciones de mi equipo.
Dual Core 2.20 Ghz
2 GB Ram
Tarjeta de Video Nvidia 8800 GT
Proyector Viewsonic PJD5122 3D Ready
Lentes y emisor X3D
El problema esta en que al reproducir la pelicula en el stereoscopic player y poner en modo de visualizacion -> Pageflipping por software y ponerla pantalla completa, la imagen comienza a vibrar de los costados, haciendo imposible su visualizacion, he leido que varios aqui en el foro han tenido ese problema, quisiera saber si han encontrado una solucion y ver si pudieran ayudarme a solucionarlo.
Gracias
vicent906 escribió:wargdevil escribió:Hazuki Ryo escribió:Animate a ponerle el marco negro con aironfix, merece muchisimo la pena.
un saludo
Un saludo
Se podría hacer un tuto de como poner todo esto no?? Tengo unas ganas de tener mi proyector ya
caramba8000 escribió:Hola a todos!
Despues de leerme gran parte del hilo con paciencia
He conseguido reproducir de forma fluida por HDMI un mkv 3d SBS de 6 gb, realizando la instalacion de codecs avc y fffmeg tuto de un forero, con stereoscopic player y salida pageflipping por software.
Mi equipo:
Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core para notebooks QL-60 de 1,9 GHz
1 MB de caché de nivel 2 - Memoria 3072 MB (1 x 1024 MB + 1 x 2048 MB)
NVIDIA GeForce 8200M G
La pregunta del millon es:
Dado que el equipo y sobre todo grafica que tengo son muy normalitos en comparación con los bichos que teneis algunos para el 3d, lo que me esta sacando por HDMI sera ok para el proyector optoma hd600x que todavia no tengo? (la imagen se ve en el monitor del PC que es en 3D como doble imagen y vibra un poco es normal? me resulta raro que pueda con ello cuando algunos teneis esos equipos y comentais que tenais problemas para ver 3d.
Tb por saber si tengo que comprarme el accesorio de optoma...
gracias
caramba8000 escribió:caramba8000 escribió:Hola a todos!
He conseguido reproducir de forma fluida por HDMI un mkv 3d SBS de 6 gb, realizando la instalacion de codecs avc y fffmeg tuto de un forero, con stereoscopic player y salida pageflipping por software.
Mi equipo:
NVIDIA GeForce 8200M G
Dado que el equipo y sobre todo grafica que tengo son muy normalitos en comparación con los bichos que teneis algunos para el 3d, lo que me esta sacando por HDMI sera ok para el proyector optoma hd600x que todavia no tengo? (la imagen se ve en el monitor del PC que es en 3D como doble imagen y vibra un poco es normal? me resulta raro que pueda con ello cuando algunos teneis esos equipos y comentais que tenais problemas para ver 3d.
gracias
Alguien me puede decir algo pf?
Jepoma escribió:tripiloco
Ok lo miraré. Por cierto, mi optoma es el hd600x que es compatible con el 3d y estoy deseando ver alguna pelicula en este formato...que necesito a parte de las gafas? El reproductor que tengo que comprar requiere alguna característica concreta? Lo digo porque el sveon 1200 era 3d ready pero por aqui decian que era mentira.
3d en una pantalla de 84" a tan corta distancia y con sonido dts debe ser una pasada!!!
dodge escribió:caramba8000 escribió:caramba8000 escribió:Hola a todos!
Mi equipo:
NVIDIA GeForce 8200M G
gracias
Alguien me puede decir algo pf?
Buenas, si te pillas una Nvidia 3d Vision no necesitarias nada, pero si no es asi a parte del proyector te tienes que pillar un aparatillo el cual creo que esta por unos 300 euros.
gegio escribió:Buenas, aqui os dejo un par de enlaces para toda esa gente que este en la misma situacion que la mia (tenemos un proyector full hd y queremos ver alguna peli en 3d y jugar en 3d):
http://www.3d-vip.com/#!products/viewst ... layer-info
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1323736
un saludo
Bueno chicos, en breves os pondré una completa review con imágenes y mi opinión sobre el 3D del VIP-THEATER. Lo he píllado y me lo envían la semana que viene...
Mi proyector es un epson tw3500, ya veremos que tal, pero he intercambíado prívados con gente de los USA que ya lo tiene y parece espectacular.
Por cierto, comentar que el envío son 30 dólares y que el theatre admite todos los tipos de 3D (syde by side, upside down, ...), emisiones de tv y que se puede conectar a cualquier tele o proyector (es un 3d "portátil")
hola!speedemon.Pero que te a costado el vip 3d?Yo me iva a comprar un proyector hd ready 3d pero si funciona bien el vip 3d me pillaria uno full hd ya no se que hacer que lio.Espero respuesta y cuando lo tengas pon impresiones.Saludos(p.d He estado leyendo sobre el vip 3d bueno traduciendolo y no pone nada de que funcione con proyectores full hd sin 3d y si que pone que funciona con proyectores hd ready 3d convirtiendo el hdmi 1.3 a 1.4,vamos que hace la misma funcion que el 3dxl de optoma,si alguien sabe algo mas que hable)Saludos