pro-nike escribió:Hola amigos. Despues de leer no se cuantas paginas seguidas y salteadas...No encuentro respuesta a mi gran duda para decidirme por un buen proyector,de precio moderado 1000-1500€,como el Misubishi hc4000,tw 3600 u otro por el estilo...
y es que tengo 1 television ya (Samsung fullhd 46"b750-200hz), ala cual estoy acostumbrado a ver,tdt con sus canales en alta definicion,pelis (mkv) 1080p24hz ,juego a ps3 ...etc...
Y me gustaria comprarme 1 proyector para 1 habitacion que tengo vacia,distancia 3m y pico,lo veria desde 3m mas o menos,en el caso de comprarmelo,la acondicionaria,luz controlada (la pintaria de negro) , la veria a oscuras, con su correspondiente pantalla...etc..
Pero no querria llevarme 1 decepcion en cuanto a calidad de imagen,soy muy sensible a eso,y mas estando acostumbrado a ver la tele de gran calidad.... Y mi gran duda es : Habria diferencia de 'vision' (en cuanto a calidad de imagen,detalles..etc..) de de esa tele con estos proyectores fullhd ??
Gracias de antemano
Y SaludosSs
Yo dudo mucho que si te compras un full-hd decentillo te vaya a decepcionar en ningún sentido. Eso sí, ten en cuenta que es completamente distinto a un TV, la luz se refleja en la pantalla, no se emite. Yo toda la gente que conozco que se ha hecho con uno, que son unos cuantos, están encantados, la TV para ver la noticias y poco más, tras probar un proyector no vuelves a utilizarla para ver cine.
Sobre consejos, si puedes colocar el proyector centrado (y por ello no necesitas el trapezoidal horizontal), el HD20 es una muy buena opción, por 1.000 € proyector + pantalla. Para mi no te compensa pagar el sobreprecio de los que comentas.
Anto94 escribió:Hola, a ver si me podeis recomendar uno baratillo k sirva pa jugar a la play y ver pelis, graciaas
A día de hoy, la mejor relación calidad/precio, sin duda el Optoma HD600X; HDReady y con 3D, por 484 €. Si lo quieres full-hd, pues un HD200X, por unos 800 € proyector + pantalla.
manuolle8 escribió:07042011117[1].jpg
07042011116[1].jpg
07042011115[1].jpg
p.d creo q si q puedo levantar el soporte hacia arriba un poco mas forzandolo un pelin.Si pongo la franja abajo tambien la imagen se me quedara un poco mas arriba si lo logro subir y desde dnd veo el proyector tendre q levantar un poco mas el cuello jejeje!!!!!si tuviera los 4 marcos tendria menos brillo en las paredes?Saludos
Pues si puedes subirla un poco, mejor. Intenta sacar un marco de 5 cm. abajo y a los lados, y mayor en la parte superior, 20 - 30 cm. No vas a reducir la luz en las paredes, pero si la sensación de contraste de la imagen, al limitar la zona de proyección.
Un saludo.