› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SECHI escribió:Cada uno tiene sus gustos.
Yo prefiero ver AVATAR en 1024x768 en 3D que verlo en 1280x720 y normal.
Al caso es casi la misma resolucion. Otra cosa seria verla en 800x600 pero no es el caso.
Igualmente cada uno tiene sus prioridades y porque tu prefieras lo contrario no significa que tengas la verdad absoluta. Tu prefieres 200 lineas mas de resolucion y verla en 2D y muchos otros nos la suda esas 200 lineas y la preferimos ver en 3D.
Cada uno que escoja lo que le guste mas y punto. Es una discusion absurda. Que te gusta mas el colo rojo o el azul?
Igualmente, hay muchas formas de expresar las cosas sin faltar el respeto y la inteligencia de la gente que no esta de acuerdo con tus gustos. Asi que vigila un poco tus palabras. Di tu opinion pero sin poner en duda la inteligencia de los demas.
Adios.
bruno_hk escribió:SECHI escribió:Cada uno tiene sus gustos.
Yo prefiero ver AVATAR en 1024x768 en 3D que verlo en 1280x720 y normal.
Al caso es casi la misma resolucion. Otra cosa seria verla en 800x600 pero no es el caso.
Igualmente cada uno tiene sus prioridades y porque tu prefieras lo contrario no significa que tengas la verdad absoluta. Tu prefieres 200 lineas mas de resolucion y verla en 2D y muchos otros nos la suda esas 200 lineas y la preferimos ver en 3D.
Cada uno que escoja lo que le guste mas y punto. Es una discusion absurda. Que te gusta mas el colo rojo o el azul?
Igualmente, hay muchas formas de expresar las cosas sin faltar el respeto y la inteligencia de la gente que no esta de acuerdo con tus gustos. Asi que vigila un poco tus palabras. Di tu opinion pero sin poner en duda la inteligencia de los demas.
Adios.
Si ves una película de 16:9 en a 1024x758 en realidad la estás viendo a 1024x576.
1024x576 vs 1280x720 aparte de tener las bandas negras como iluminadas,etc... A mi no me parece buen proyector para ver películas.
Hazuki Ryo escribió:Joder, si que apuestas fuerte, si.
No te puedo dar una opinión directa ya que no los he visto funcionando, lo que si te puedo decir es que he leido páginas y páginas hablando maravillas del LVC HD350.
un saludo
Hazuki Ryo escribió:1024*576 16/9 -------- 589.824 pixeles en pantalla
1280*720 16/9 -------- 921.600 pixeles en pantalla
Eso de 200 lineas es una forma de mirarlo un poco a bulto, con los datos que he puesto implica un 40% más de resolución.
yo no he llamado tonto a nadie, ni mucho menos, cada uno se da por aludido lo que el estima oportuno.
Solo digo que estando como está el mercado, cogerse un proyector así por el 3d... Espera un poquito a que haya algo que realmente valga la pena.
Es como si hoy en día sacan una tele de tubo con 3d incorporado por 350 pavos, todos como locos a por ella....
En fin...
un saludo y sin ninguna acritud
Hola, buenas noches, estoy dudando entre un fullhd y un hdready, mi distancia de visionado es de unos 4 metros y con una pantalla de 120'', que es mas recomendable? gracias
deathtor escribió:Hola, buenas noches, estoy dudando entre un fullhd y un hdready, mi distancia de visionado es de unos 4 metros y con una pantalla de 120'', que es mas recomendable? gracias
Depende de lo que vayas a visualizar en él, te merecerá la pena o no, y sobre todo depende del presupuesto que tengas. Si vas a ver sobre todo contenido a 1080p, te merecerá la pena, sino no lo notarás mucho. Ademas tienes buena distancia como para que no te molesten los pixels.
evolaman escribió:Pues yo a falta de hacer mas pruebas esta tarde , creo que devolveré mi 3dxl. No me resulta comodo el 3d , me tuerce los ojos a base de bien con las imagenes en movimiento , supongo que es culpa mia.
Si alguien lo quiere , ya que hay pocas unidades que me de un toque , puesto que me da igual devolverlo a spam que facilitárselo a alguien que este esperando unidades.
pepis2 escribió:evolaman escribió:Pues yo a falta de hacer mas pruebas esta tarde , creo que devolveré mi 3dxl. No me resulta comodo el 3d , me tuerce los ojos a base de bien con las imagenes en movimiento , supongo que es culpa mia.
Si alguien lo quiere , ya que hay pocas unidades que me de un toque , puesto que me da igual devolverlo a spam que facilitárselo a alguien que este esperando unidades.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
no lo vendas x dioss!!!!! que sta genial, lo que te pasa, es que tienes que configurar las gafas o el proyector, por eso te hace daño, a mi esto es lo que me pasa con: optoma hd600 y el 3dxl con las gafas optoma tienes que irte a las opciones 3d del proyector y la ultima opcion que tienes, que no recuerdo cual es, creo q era algo del syncronismo vertical o algo asi, e notado q en las gafas optomas tienes que variarlo dependiendo de la peli q veas, juega con esa opcion ya veras como lo ves de p...ta ma..., jejeje, y en las otras gafas q tengo q son benq, eso no hace falta tocarlo, pq en el pulsador de las gafas ya cambia automaticamente, si tienes alguna duda dimelo, aunq para probarlo si tienes la peli de avatar, una escena muy buena para probarlo, es q dejes pausado al principio cuando salen de las camaras de hibernación, prueba y me cuentas.
un saludo
SECHI escribió:EVOLAMAN No sera que tienes la imagen demasiado grande.
Quizas el efecto 3D requiere cierta distancia o cierto tamaño maximo para que no ocurran estas cosas.
Tambien decir que hay gente que es propensa a mareos, dolor de cabeza y la gente con un nivel alto de miopia o hipermetropia tambien puede ser contraproducente las 3D, aunque lleve sus gafas graduadas debajo de las de 3D.
Tambien si eres bizco el efecto de imagen doble se puede pronunciar aun mas o incluso ser incapaz de poder ver algo en 3D.
Y gracias por la aclaracion io0000 (vaya nombre JEJE) asi que mientras sean de tecnologia DPL Link ya funcionarian, creo que es porque todas tienen una frecuencia de obturacion de 120 Hz.
Me he estado fijando en las fotografias de los soportes y veo que donde estan los anclajes, donde se ponen los tornillos, son moviles, tanto hacia fuera como hacia los lados, asi que deben de funcionar todos ya que tu mueves los anclajes hasta que quede correctamente alineado al anclaje del proyector.
En lo de la instalacion, en principio solo tendria en el techo el proyector con el soporte, pero sin ningun cable y el dia que se quiera utilizar pondria el alargo de electricidad y el cable HDMI conectado al TDT HD o a la PS3.
Una vez que ya no se va a usar, se desencufan esos dos cables y queda sin ningun cable a la vista. Ya que estara en el salon y poner canaletas (o como se llame) con todos los cables y demas seria un follon y ademas que quedaria bastante feo, por no decir que mi novia me mata JAJAJA
Gracias por la ayuda.
manuolle8 escribió:hola!ayer estube viendo una peli bluray en mi hd67 y las imagenes en movimiento se ven con algo de estela o borrosas en lo demas muy bien,como se puede arreglar eso?Con un disco duro multimedia no abra problemas para que los mkv se escuchen y se vean sin saltos?cual aconsejais?he mirado el woxter icube 3200 y parece ser bueno.Saludos
pokegramer escribió:buenas ,
Quería preguntar por el proyector de Optoma Pico PK201. ¿Que os parece? Es que estoy pensando en comprarlo. La usaría con mi Macbook y alguna que otra consola.
Saludos!
yo tengo ese mismo modelo y si estas en sitios con poca luz, se ve muy bien! te lo recomiendo 100%
Si puedes, vete a por el Pk301, que está realmente bien, y es muy superior.
evolaman escribió:SECHI escribió:EVOLAMAN No sera que tienes la imagen demasiado grande.
Quizas el efecto 3D requiere cierta distancia o cierto tamaño maximo para que no ocurran estas cosas.
Tambien decir que hay gente que es propensa a mareos, dolor de cabeza y la gente con un nivel alto de miopia o hipermetropia tambien puede ser contraproducente las 3D, aunque lleve sus gafas graduadas debajo de las de 3D.
Tambien si eres bizco el efecto de imagen doble se puede pronunciar aun mas o incluso ser incapaz de poder ver algo en 3D.
Y gracias por la aclaracion io0000 (vaya nombre JEJE) asi que mientras sean de tecnologia DPL Link ya funcionarian, creo que es porque todas tienen una frecuencia de obturacion de 120 Hz.
Me he estado fijando en las fotografias de los soportes y veo que donde estan los anclajes, donde se ponen los tornillos, son moviles, tanto hacia fuera como hacia los lados, asi que deben de funcionar todos ya que tu mueves los anclajes hasta que quede correctamente alineado al anclaje del proyector.
En lo de la instalacion, en principio solo tendria en el techo el proyector con el soporte, pero sin ningun cable y el dia que se quiera utilizar pondria el alargo de electricidad y el cable HDMI conectado al TDT HD o a la PS3.
Una vez que ya no se va a usar, se desencufan esos dos cables y queda sin ningun cable a la vista. Ya que estara en el salon y poner canaletas (o como se llame) con todos los cables y demas seria un follon y ademas que quedaria bastante feo, por no decir que mi novia me mata JAJAJA
Gracias por la ayuda.
Mirate estos soportes , en esta tienda estan bien de precio , yo tengo el primero y me a ido de fabula
http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Categories/Soportes_LCD_TV_CPU/Soporte_proyector_
Por cierto , lo que dices de poner y quitar cables... yo que tu me lo pensaba , no es una buena estrategia . Cables colgando quitar y poner etc etc ,llega un momento que te cansas de subirte a una silla para prepararlo todo y al final te da pereza liarla parda.
Una buena canaleta del tamaño adecuado y del color del techo puede quedar mejor de lo que imaginas , es cuestión de maña y te aseguro que tener la instalacion lista para su uso es de lo mejor que hay. Por cierto , yo estaba igual que tu en el tema "pareja/mujer" y al final quedan todas convencidas cuando lo ven en marcha!!!!!
SAluti
SECHI escribió:evolaman escribió:SECHI escribió:EVOLAMAN No sera que tienes la imagen demasiado grande.
Gracias por la ayuda.
Mirate estos soportes , en esta tienda estan bien de precio , yo tengo el primero y me a ido de fabula
http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Categories/Soportes_LCD_TV_CPU/Soporte_proyector_
Por cierto , lo que dices de poner y quitar cables... yo que tu me lo pensaba , no es una buena estrategia . Cables colgando quitar y poner etc etc ,llega un momento que te cansas de subirte a una silla para prepararlo todo y al final te da pereza liarla parda.
Una buena canaleta del tamaño adecuado y del color del techo puede quedar mejor de lo que imaginas , es cuestión de maña y te aseguro que tener la instalacion lista para su uso es de lo mejor que hay. Por cierto , yo estaba igual que tu en el tema "pareja/mujer" y al final quedan todas convencidas cuando lo ven en marcha!!!!!
SAluti
JEJE la verdad que si, la primera pelicula que ponga sera alguna favorita de ella para que se quede tranquila (no se porque las mujeres no les gusta gastarse el dinero en tecnologia y luego por un bolso son capaces de gastarse 200 euros JEJE) Sin ofender a nadie eeehhh es broma. xD
Lo de los cables lo tengo pensado, poner una canaleta un poco gruesa para los cables pero ella no quiere y de momento no quiero insistir que ya me ha costado convencerla del proyector.
Al final hemos comprado el Optoma HD600X con el pack ahorro con la pantalla Optoma de 84 pulgadas (186cm x 104cm) a menos de 3 metros creo que estara bastante bien. Al final con los gastos de envios y el IVA incluidos nos ha salido por 584,75 euros, a ver si me llega mañana mismo.
Y el soporte al final cogeremos este:
http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... __PJR-062_
Porque al estar anclado en la pared lo pondre mas o menos a la altura adecuada de la pantalla.
Ibamos a comprar este:
http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... __PJR-048_
Pero he visto que de profundidad total es de 50 cm y eso haria perder mas espacio entre proyector y pantalla. Con el otro solo es de 13cm de la pared hasta 29cm. Asi que ganaria espacio de proyeccion. Asi que mas o menos me quedaria en unos 2,80 cm entre proyector y pantalla.
Creo que con este rango puedo abarcar perfectamente la pantalla de 84 pulgadas y si es un poco menos tampoco pasa nada.
Gracias a todos, a ver cuando me llega que tengo unas ganas JEJE
EDITO:
Por cierto, alguien me puede dar alguna configuracion para este proyector por favor?
Lo veria a unos 2,7 metros (ojo ---> pantalla) y con las persianas bajadas, solo con los agujeritos de la persiana para poder ver algo.
O sino decirme mas o menos que parametros deberia tener en cuenta, pensad que nunca he tenido un proyector y no tengo ni idea sobre este tema, en TV mas o menos controlo y lo toco hasta que queda a mi gusto pero en proyectores no tengo ni p.... idea. JEJE Y aqui hay algunos que sabeis mucho sobre el tema y teneis mucha experiencia con varios aparatos, marcas diferentes y varios años en este mundillo. JEJE
Si es que sois unos cracks !!!!
pokegramer escribió:yo tengo ese mismo modelo y si estas en sitios con poca luz, se ve muy bien! te lo recomiendo 100%
Gracias por responder pepis2. Una pregunta, ¿que tamaño alcanza la imagen? ¿y de nitidez que tal? Es que la usaría principalmente para jugar y para Anime subtitulado.
Saludos!
evolaman escribió:
Ante todo felicidades por tu adquisición . Es un kit estupendo por un precio cojonudo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás , cuando lo veas en funcionamiento veras que es mejor de lo que esperabas.
En cuanto a calibraciones espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar , porque tela marinera los valores que puedes modificar!!!! Yo los copie de no se donde y mas contento que unas pascuas.
Por cierto , resérvate AVATAR para el final , deleitate con todo lo demas , acaba con el film de Cameron y prepárate una pala para recogertelos del suelo.