› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SECHI escribió:evolaman escribió:
Ante todo felicidades por tu adquisición . Es un kit estupendo por un precio cojonudo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás , cuando lo veas en funcionamiento veras que es mejor de lo que esperabas.
En cuanto a calibraciones espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar , porque tela marinera los valores que puedes modificar!!!! Yo los copie de no se donde y mas contento que unas pascuas.
Por cierto , resérvate AVATAR para el final , deleitate con todo lo demas , acaba con el film de Cameron y prepárate una pala para recogertelos del suelo.
Muchas gracias, de momento he visto AVATAR pero en Anaglifo con el plasma de 42" asi que aunque no sea en 3D voy a flipar hasta en colores.
Tengo ganas de ver las 3 de Matrix con el proyector y el home al maximo JEJEJE
Otra cosa que tengo dudas es si podre ver algun MKV en 3D cuando tenga el 3DXL?
En principio el 3DXL es el encargado de unir las dos imagenes side by side, asi que cualquier reproductor mkv en 3D se podria ver como pasa con las TV 3D y los discos duros multimedia no?
Porque ahora mismo los discos duros multimedia no son 3D pero si pones ver un MKV 3D y el disco duro multimedia esta conectado a una TV 3D si que se ven en 3D.
Esto es asi o solo funcionaria con blueray originales en la ps3 o con los mkv 3D a traves de un PC (es que mi ordenador es muy viejo y no puede con videos 720p, asi que mucho menos los 3D).
evolaman escribió:SECHI escribió:evolaman escribió:
Ante todo felicidades por tu adquisición . Es un kit estupendo por un precio cojonudo. Te puedo asegurar que no te arrepentirás , cuando lo veas en funcionamiento veras que es mejor de lo que esperabas.
En cuanto a calibraciones espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar , porque tela marinera los valores que puedes modificar!!!! Yo los copie de no se donde y mas contento que unas pascuas.
Por cierto , resérvate AVATAR para el final , deleitate con todo lo demas , acaba con el film de Cameron y prepárate una pala para recogertelos del suelo.
Muchas gracias, de momento he visto AVATAR pero en Anaglifo con el plasma de 42" asi que aunque no sea en 3D voy a flipar hasta en colores.
Tengo ganas de ver las 3 de Matrix con el proyector y el home al maximo JEJEJE
Otra cosa que tengo dudas es si podre ver algun MKV en 3D cuando tenga el 3DXL?
En principio el 3DXL es el encargado de unir las dos imagenes side by side, asi que cualquier reproductor mkv en 3D se podria ver como pasa con las TV 3D y los discos duros multimedia no?
Porque ahora mismo los discos duros multimedia no son 3D pero si pones ver un MKV 3D y el disco duro multimedia esta conectado a una TV 3D si que se ven en 3D.
Esto es asi o solo funcionaria con blueray originales en la ps3 o con los mkv 3D a traves de un PC (es que mi ordenador es muy viejo y no puede con videos 720p, asi que mucho menos los 3D).
Con un wtd hd live puedes ver cualquier mkv side by side sin ningun problema , yo lo he echo y todos me han funcionado.El 3dxl simplemente une las imagenes y listo. En el caso de la ps3 es exactamente igual , la ps3 lo detecta como un proyector 3d y funciona como tal.
raul_sanchez1 escribió:Una paqueña duda/curiosidad. ¿Nadie ha tenido problema al colocar el proyector y encontrarse entre el proyector y la pantalla... una lampara!???. Joe, es que yo, por mas que busco ubicaciones donde colocaría el proyector, siempre tengo una lampara en cada habitación, que me fastidiaría el invento...
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Una paqueña duda/curiosidad. ¿Nadie ha tenido problema al colocar el proyector y encontrarse entre el proyector y la pantalla... una lampara!???. Joe, es que yo, por mas que busco ubicaciones donde colocaría el proyector, siempre tengo una lampara en cada habitación, que me fastidiaría el invento...
Saludos
Mr Floppy escribió:Enhorabuena SECHI, en cuanto lo pruebes ya verás como has acertado con la elección.
Sobre lo de meter cables, algunos no hemos tenido más remedio que meter canaletas, pero vamos, si eres un poco apañado tampoco creo que quede mal;
Un saludo.
Kuribo escribió:Buenas,
Pues ya que hablais de instalacion de cables....
Me he comprado un piso en un edificio que todavia esta en construccion. Vamos a montar una cocina amercicana (Cocina + salon) de unos 6-7 metros cuadrados. Al tener bastante espacio, mi idea era montar un proyector en el techo, pero no se que hacer con los cables. Lo de la canaleta no me convence demasiado....hay algun otro tipo de instalacion que podria utilizar?
Gracias!
Saludos
Kuribo escribió:Kuribo escribió:Buenas,
Pues ya que hablais de instalacion de cables....
Me he comprado un piso en un edificio que todavia esta en construccion. Vamos a montar una cocina amercicana (Cocina + salon) de unos 6-7 metros cuadrados. Al tener bastante espacio, mi idea era montar un proyector en el techo, pero no se que hacer con los cables. Lo de la canaleta no me convence demasiado....hay algun otro tipo de instalacion que podria utilizar?
Gracias!
Saludos
Algun consejillo para mi chic@s????
Gracias!
josegolem escribió:A mi también me pasó lo mismo con el HD600X, era espectacular el tema y cuando afinas con la configuración perfecto. Ayer terminé la primera temporada de Carnivale y flipé, que jodida obra maestra, se me caía la baba viéndola con el proyector...
josegolem escribió:Yo utilicé de base una configuración que se posteó en este mismo hilo no hace mucho, si revisas el hilo lo encuentras. Se han puesto pocas configuraciones, no hay demasiada información pero las que hay van muy bien. Lo único que yo cambié es bajar el brillo y siempre con el modo eco puesto. Aunque eso ya depende de la sala y los gustos.
masteralivex escribió:Hola,
Después de mirar y mirar no encuentro (de momento) el HD600 X en tienda física en Tenerife, pero el distribuidor de Optoma aquí tiene el HD700 X por 229E + IGIC, ¿vale la pena?
El otro que tienen es el EX 330 E, pero ya a 630E, se me vá de presupuesto.
elsinor escribió:masteralivex escribió:Hola,
Después de mirar y mirar no encuentro (de momento) el HD600 X en tienda física en Tenerife, pero el distribuidor de Optoma aquí tiene el HD700 X por 229E + IGIC, ¿vale la pena?
Yo lo compre a un chico de lanzarote de segunda mano a 270, asi que imaginate si es un chollo o no.
Por ese precio ni te lo pienses.
masteralivex escribió:elsinor escribió:masteralivex escribió:Hola,
Yo lo compre a un chico de lanzarote de segunda mano a 270, asi que imaginate si es un chollo o no.
Por ese precio ni te lo pienses.
Gracias por contestar.
Ya le veo un problemilla, y es que parece que no tiene altavoz ni entrada de audio RCA asi que no sé cómo voy a conctar el TDT por ej, ya que no tengo Home cinema.
pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......
Entre el HC4000 y el W1100-1200 .... Aunque no se si la diferencia de precio con el hd200x esta compensada...( es que es mas apreciable el tema del arcoiris ene ste) ... creo que todos van a 10 bit,por el tema de los colores y ......pfffff.....
Tambien me esta entrando el gusanillo del 3d,con lo que estais hablando ultimamente con el hd600 ........ solo con las gafas,no? ...
Ayuda plis... que me estoy quedando
Al final me pillo uno de estos de hace un par de años o 3, aunque no sea fan de stars world... jejje...
http://www.youtube.com/watch?v=pHJ8ihatVkM
SECHI escribió:pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......
Entre el HC4000 y el W1100-1200 .... Aunque no se si la diferencia de precio con el hd200x esta compensada...( es que es mas apreciable el tema del arcoiris ene ste) ... creo que todos van a 10 bit,por el tema de los colores y ......pfffff.....
Tambien me esta entrando el gusanillo del 3d,con lo que estais hablando ultimamente con el hd600 ........ solo con las gafas,no? ...
Ayuda plis... que me estoy quedando
Al final me pillo uno de estos de hace un par de años o 3, aunque no sea fan de stars world... jejje...
Yo acabo de pillar el HD600 y se ve de maravilla, sin arcoiris ni cosas raras. Tiene la misma calidad que un buen LCD o Plasma y si lo ves a oscuras no tiene nada que envidiar a un LED con el tema del color y el brillo.
Lo del 3D si tienes un buen ordenador y el pack de nvidia de vision 3D no te hara falta nada mas, pero si lo quieres conectar a un reproductor blueray, ps3, etc... para ver en 3D entonces si que tienes que comprar un aparato, se llama 3D-XL y cuesta 300 euros y solo vienen unas gafas 3D.
Yo despues de ver la calidad que tiene, que aun estoy flipando, no se si podre aguantarme a comprarme el aparatito y poder ver las peliculas en 3D y jugar a los juegos 3D de la ps3.
SECHI escribió:De nada, para eso estamos.
La verdad que son 300 euros mas otras gafas para mi novia, pero viendo la calidad que tiene (la misma calidad que un LCD o Plasma pero en gigante) debe de ser increible el 3D, sobretodo con los juegos de ps3.
Igualmente no hace mucho alguien del foro dijo que cualquier gafas DLP-LINK funcionaria con un proyector DLP y el 3D-XL y luego que en PIXMANIA habian unas gafas DLP LINK a 55 euros.
Yo estoy buscando y no las veo, lo mas barato que he visto ha sido en una web bastante cutre y valian 84 euros mas gastos de envio y no se si la web es de España.
Alguien me puede decir donde comprar las gafas DLP baratitas?
Cualquier gafas DLP me funcionarian perfectamente con el proyector HD600X + PS3 + 3DXL?
O tienen que ser de la marca Optoma?
Por ejemplo, ¿estas valdrian?
http://www.audiotronics.es/product.aspx ... tid=114177
evolaman escribió:SECHI escribió:De nada, para eso estamos.
La verdad que son 300 euros mas otras gafas para mi novia, pero viendo la calidad que tiene (la misma calidad que un LCD o Plasma pero en gigante) debe de ser increible el 3D, sobretodo con los juegos de ps3.
Igualmente no hace mucho alguien del foro dijo que cualquier gafas DLP-LINK funcionaria con un proyector DLP y el 3D-XL y luego que en PIXMANIA habian unas gafas DLP LINK a 55 euros.
Yo estoy buscando y no las veo, lo mas barato que he visto ha sido en una web bastante cutre y valian 84 euros mas gastos de envio y no se si la web es de España.
Alguien me puede decir donde comprar las gafas DLP baratitas?
Cualquier gafas DLP me funcionarian perfectamente con el proyector HD600X + PS3 + 3DXL?
O tienen que ser de la marca Optoma?
Por ejemplo, ¿estas valdrian?
http://www.audiotronics.es/product.aspx ... tid=114177
Estas valen perfectamente , yo las tengo y las vendo . Mira mi firma .
saludos
pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......
toloweo escribió:pro-nike escribió:Buenas de nuevo... y mas liado si cabe... cuanto mas lee uno mas se lia.......
el Mitsubishi HC4000 y el BenQ W110 y W1200 son aparatos junto con el hd200x muy parecidos a prestaciones ,pero si no se va mucho de precio el Mitsubishi HC4000 de cabeza ,es superior a los otros 2 pero si entra en un rango de precios incluye tambien a los epson ,seguro que tema arco iris nada por si eso te preocupa,yo tengo un optoma y no lo veo pero amigos que tengo si que lo ven eso es cuestion de suerte ,el epson tiene un contraste alto y su montaje es muchisimo mas sencillo ,como todo tiene sus pro y sus contra pero mira lo que mejor se te adapte
pro-nike escribió:Gracias toloweo ... El mitsu de momento...aunq no se esa diferencia de precio con hd200x,si es rentable..
josete2009 escribió:hola.el lado de proyección del tupplur es el lado de la tela.
lo puedes ver en youtube,poniendo en su buscador tupplur.
saludos.
GTS escribió:Hola, estamos discutiendo en otro hilo sobre los micro HDs y los proyectores y nos gustaria que alguien con proyector nos echara un cable, simplemente queremos que alguien con un proyector HD haga una comparativa entre un video 720p y otro m720p para ver si el formato micro HD vale la pena con un buen proyector.
Aqui mas detalles:
hilo_micro-hd_1585167_s30#p1724701514
Muchas gracias.
Saludos.
pro-nike escribió:El Benq w1100 dicen que es igual que el hc4000,pero mas barato (900 y pico €) ... Y el Benq w1200 que es 1 poco mejorcillo,por el tema de contraste y el interpolador (para que no se vean borrosas imagenes rapidas en movimiento)... por 100€ mas .... Tiene muy buena pinta y de precio mejor que el Mitsu,ademas de ser menos sensible al efecto arco iris...
Ya se va reduciendo el cerco...
http://translate.google.es/translate?hl ... 1prod.html
Q dicen los expertos ?