› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
manuolle8 escribió:No se si es porque la veo demasiado cerca sobre 2,50 y 3 metros ya que no puedo verla mucho mas lejos por las condiciones de la habitacion o porque tengo que cambiar la salida de 1080p a 720p o por los cables hdmi que utilizo
Neonator escribió:Joder amigo, un texto como este es lo que necesitaba para darme el empujon a comprar el pack que puse una página atrás... me has puesto los dientes larguísimos.
Hazuki Ryo escribió:SECHI, o Dolby o DTS, pero Dolby DTS no hombre , jejeje.
un saludo
SECHI escribió:Neonator escribió:Joder amigo, un texto como este es lo que necesitaba para darme el empujon a comprar el pack que puse una página atrás... me has puesto los dientes larguísimos.
La verdad que no me arrepiento para nada, absolutamente de nada, tanto en calidad de imagen, resolucion, contraste brillo, etc...
Y el 3D es acojonante en una pantalla tan grande y esa resolucion y las gafas 3D oscurecen un poco, pero casi nada, a no ser que sea una pelicula de miedo muy oscura no toco el brillo para nada (aunque hay que tener la habitacion medio a oscuras, como en todos los proyectores).
Imaginate una TV 3D que seguro que has visto en alguna tienda pero a lo grande y sin perdida de calidad ni resolucion. Es que no se nota nada, de verdad. Yo lo proyecto en una pantalla optoma de 84 pulgadas a unos 3 metros de distancia, por si tiene algo que ver. Yo es que flipo con la calidad que tiene. Llevo una semana y aun no me hago a la idea de la calidad que tiene.Hazuki Ryo escribió:SECHI, o Dolby o DTS, pero Dolby DTS no hombre , jejeje.
un saludo
Tienes razon, se me fue la mano al escribir JEJE Pero bueno, ya me habeis entendido. xD
Mr Floppy escribió:Son 2000 lm., así que sin problema.
Un saludo.
Sunburst escribió:Mr Floppy escribió:Son 2000 lm., así que sin problema.
Un saludo.
Ojo, sin contar el 3D. Si es imagen 3D sí andaría algo más limitado.
SECHI escribió:Sunburst escribió:Mr Floppy escribió:Son 2000 lm., así que sin problema.
Un saludo.
Ojo, sin contar el 3D. Si es imagen 3D sí andaría algo más limitado.
Yo lo veo muy bien, las puertas del balcon ocupan toda la pared al lado del sofa y al lado del proyector (3 metros de altura y 3 metros de largo) y de dia bajo la persiana y dejo solo unos 5 cm por abajo abierto y los agujeritos de la persiana y el sol da directamente a la persiana, no tengo cortinas porque vivo en un 8º y enfrente mia no hay edificios cerca y no tengo problemas para nada.
Por la noche he cenado con mi novia con la luz del comedor encendida y se ve perfectamente. Claro que la calidad no es la misma, pero no es como los antiguos proyectores que se veia todo muy clarito que apenas se veia nada, que va, se ve de p..... madre.
Eso si, por la noche y a oscuras se ve mucho mejor, sobretodo los negros, como dice bruno, pero no te pienses que nos vas a poder ver nada o que casi no podras apreciar lo que se ve, ni mucho menos.
Yo personalmente, sin animo de criticar, creo que la gente exagera un poco con estos temas, creo que son muy exigentes y como algo no se vea como un LED de 3000 euros no estan contentos.
Creeme, se vera de p... madre aunque tengas todas las luces del salon encendidas, se vera mas clarito pero ni mucho menos hay tanta perdida de calidad como he leido de mucha gente sobre los proyectores, y con la luz apagada y una simple lamparita no tendras ningun problema, ni en 2D ni en 3D.
Yo casi todas las pruebas que he hecho las he hecho por el dia (con la persiana bajada como he comentado varias veces) ya que entro bastante tarde a trabajar, casi al mediodia y por la noche llego bastante tarde a casa y no suelo trastear mucho.
A ver si hago alguna fotico y os enseño como es mi salon para que veais como lo tengo.
Neonator escribió:Edito:
Que opinais de esta pantalla eléctrica? http://cgi.ebay.es/Pantalla-de-proyecci ... 2eb494fa5a
teniendo la pared a unos 4 metros y medio o algo menos( tengo que medirlo bien ) veo en la página para calcular la pantalla y me saldrian 120''.... OMG. No es una barbaridad eso?
pro-nike escribió:Donde puedo pillarme otras gafas para el 3d-xl ??
pro-nike escribió:Wenas duda,a mi no me salen esas franjas en los laterales,y las de arriba/abajo solo en algunas pelis ..... Mañana lo miraré mas minuciosamente,pero 'seguro' que no..
hidem escribió:Tengo pedido el Acer H5360BD y quisiera pillarme un par de gafas. Me recomendais alguna en especial por peso y calidad de imagen?. He visto unas Benq que no estan mal, serian compatibles con mi proyector? y otra cosa, el h5360bd me sale por 699 euros pero me ofrecen el h5360 por 480, creeis que merece la pena?
Neonator escribió:hidem escribió:Tengo pedido el Acer H5360BD y quisiera pillarme un par de gafas. Me recomendais alguna en especial por peso y calidad de imagen?. He visto unas Benq que no estan mal, serian compatibles con mi proyector? y otra cosa, el h5360bd me sale por 699 euros pero me ofrecen el h5360 por 480, creeis que merece la pena?
Que tal ese proyector que te has pedido?
Es mejor que el optoma HD67n?
Mr Floppy escribió:No entiendo eso que comentáis. Yo tengo un WD HDTV gen.1, y un Kaiboer K200, y no tengo ese problema, puedo elegir 720 o 1080p como resolución de salida, y como es normal, la pantalla se llena completamente. Evidentemente, se llena con el menú de los resproductores, y con los videos que mantienen un formato 16:9. Luego hay vídeos en widescreen más "extremo", como 2,35:1, que se reproducen con marcos negros arriba y abajo, LOGICAMENTE, o algún vídeo que puedas ver en formato 4:3, con marcos negros laterales.
Lo e la señal de TV ya es otra cosa, cada cadena emite en la resolución que le sale del forro, por lo que es normal encontrarse con marcos en la imagen, en cualquier sitio.
hidem escribió:Tengo pedido el Acer H5360BD y quisiera pillarme un par de gafas. Me recomendais alguna en especial por peso y calidad de imagen?. He visto unas Benq que no estan mal, serian compatibles con mi proyector? y otra cosa, el h5360bd me sale por 699 euros pero me ofrecen el h5360 por 480, creeis que merece la pena?
Mr Floppy escribió:No son 6 ruedas de color, es rueda de color a 6X, e indica la velocidad. Cuanto más rápido gire la rueda de color, más difícil será apreciar efecto arco iris. Y lo mismo con el número de segmentos, cuantos más segmentos tenga la rueda de color más dificil apreciar el efecto arco iris.
Sobre el Acer, lo peor que tiene seguramente sea la marca. Con respecto al HD67n, pues tiene más brillo, y menos contraste. Sobre el precio, a día de hoy un HD600X + 3D-XL sale por unos 775 €, no sé cuanto se paga en España por el Acer.
Un saludo.
rekoms escribió:Toloweo , eso te pasa porque tienes activado en opciones de video "Zoom Out", toca en esa opcion y veras como te desaparecen los bordes.
pro-nike escribió:toloweo,como ya te dije,a mi no me salen esas franjas verticales,y las horizontales segun la peli como este elaborada...
toloweo escribió:rekoms escribió:Toloweo , eso te pasa porque tienes activado en opciones de video "Zoom Out", toca en esa opcion y veras como te desaparecen los bordes.
no encuentro esa opcion en ningun ladopro-nike escribió:toloweo,como ya te dije,a mi no me salen esas franjas verticales,y las horizontales segun la peli como este elaborada...
no tengo ni idea pero no encuentro la forma de quitarlo ,si no te sale mejor asi es mas comodo ,en la tv es muy poco, yo no me di cuenta hasta 3 meses despues al ponerlo en el proyector ,preguntare en el hilo oficial de asus haber si hay solucion ,yo en un principio creia que era del reproductor
rekoms escribió:Tenias el reproductor Asus oplay hd1 rp, al menos que hayas cambiado el firm por alguno que este tuneado, solo tienes que darle al boton de "Setup" en el mando, a continuacion te aparecen las opciones de audio video, etc.. pues eliges video, y es la 2ª opcion "Zoom out" , lo pones en desactivado y ya esta.
SVA escribió:Ya tengo mi proyector colocado en el techo, ahora mi pregunta es: ¿tengo que tapar la lente cuando termine de usarlo? Es que lo tengo encima del sofá y al final me lo voy a cargar de subirme además de que luego hay que andar ajustando el enfoque. ¿Vosotros cómo lo teneis?
Un saludo!
japam escribió:Hola Sechi, una pregunta ¿Como haces para recoger la pantalla y que quede pegada a la pared? ¿La tienes anclada al techo o a la pared?
Saludos.
charly_92 escribió:Tengo un par de preguntillas y unas son para ti sechi:
Primero es de dónde has sacado el soporte del proyector. Ya que parece que es estable , no me resulta feo y tampoco me parece demasiado caro (creo ).
La segunda pregunta es si lo idóneo es tener el proyector algo por debajo de la pantalla. En tu caso sechi lo tiene como si la imagen se proyectara hacia abajo. En mi caso sería una proyección mas centrada. es decir, que el proyector estaría situada en el centro de la pantalla. En ese caso no tendría que hacer demasiado ajuste trapeziodal, no?
Y por último una pqueña aclaración que quería que me resolvieras SECHI, y es que hoy he ido al MediaMark y he estado 1 minuto viendo una televisión en 3D. Espectacular los documentales, pero en acciones rápidas he tardado más bien poco en marearme. Lo más seguro es que haya sido por la proximidad que tenía al televisor (50 centimetros o así). ¿SECHI, te has mareado alguna vez por las dimensiones de visionado y de las pulgadas de la proyección?
un saludo.
SECHI escribió:charly_92 escribió:Tengo un par de preguntillas y unas son para ti sechi:
Primero es de dónde has sacado el soporte del proyector. Ya que parece que es estable , no me resulta feo y tampoco me parece demasiado caro (creo ).
La segunda pregunta es si lo idóneo es tener el proyector algo por debajo de la pantalla. En tu caso sechi lo tiene como si la imagen se proyectara hacia abajo. En mi caso sería una proyección mas centrada. es decir, que el proyector estaría situada en el centro de la pantalla. En ese caso no tendría que hacer demasiado ajuste trapeziodal, no?
Y por último una pqueña aclaración que quería que me resolvieras SECHI, y es que hoy he ido al MediaMark y he estado 1 minuto viendo una televisión en 3D. Espectacular los documentales, pero en acciones rápidas he tardado más bien poco en marearme. Lo más seguro es que haya sido por la proximidad que tenía al televisor (50 centimetros o así). ¿SECHI, te has mareado alguna vez por las dimensiones de visionado y de las pulgadas de la proyección?
un saludo.
El soporte lo he comprado en una tienda en Barcelona en la calle sepulveda, pero tambien tienen web, se llaman tiendacables y me ha costado 45 euros.
Lo que comentas de la imagen, ten en cuenta que el proyector esta hacia abajo, para poderlo sujetar al soporte, asi que esta encuadrado al maximo, ni mas bajo ni mas alto, es mas, el encuadre trapezoidal lo tengo al 0, no hay ajuste trapezoidal, ya calcule exactamente donde colocar el soporte, ya que si lo ponia a la misma altura que la pantalla tenia que girar el proyector. Esta a la altura correcta, si le doy la vuelta al proyector (cosa que no puedo por el sistema del soporte) tendria que enfocar el proyector hacia abajo y entonces si que tendria que usar el ajuste trapezoidal.
Y yo no me mareo para nada, es mas, es mas inmersivo, el otro dia vi un video/demo en 3D hecha por ordenador de unos helicopteros por el gran cañon del colorado y era una pasada, se metian por debajo de los puentes en el ultimo minuto, daban vueltas, etc... y era una pasada y nada de mareo. Mi pantalla es de 84 pulgadas a unos 3 metros.
Hay algunos 3D que estan mejores hechos que otros, el de Avatar es espectacular, pero vi un documental de imax en 3D y habian cosas que no podia enfocar, igual con la pelicula Enredados, hay escenas que no puedo enfocar bien, la separacion de cada ojo esta a unos 20cm y esto quizas en una TV 3D si que se puede enfocar pero en un proyector en una pantalla de 84cm a tres metros 20cm de separacion es demasiado.
Tambien segun la persona es mas capaz o no de enfocar la imagen, yo lo que hago normalmente es enfocar la imagen mas alejada y cuando he notado que ya se me ha acostumbrado la vista ya enfoco el objeto mas cercano. Pero repito, solo con algunos videos o peliculas, creo que estan diseñados para ver en una TV 3D o porque vienen de un documental Imax donde la pantalla es de 180º de vision.
El otro post de darth manu ya lo leere con mas calma que ahora me tengo que ir.
Saludos.
alfer_ escribió:Hola a todos, siempre había querido tener un proyector pero siempre me echaba para atrás que pensaba que no alcanzaban la calidad de un tv.
Había pensado hacerme con el HD600x para ver pelis, series y ps3, pero tengo varias dudas.
La 1º es la durabilidad de la lampara y su precio, en mi casa somos muchos , así que el uso se multiplica, para ver pelis o series seria como mucho 1 al día entonces vamos a poner 2h. diarias (aunque hay días que no veo nada pero lo quiero poner en el peor de los casos). Luego el uso de la ps3. Yo suelo jugar 1-2h. al día, a veces juego mas, a veces no juego. Usándolo yo solo ya serian 4h. diarias y a eso habría que sumarle lo que lo usen mis hermanos, no suelen jugar mucho a la ps3, pero cuando hay juego nuevo hay cola para jugar y hay se puede disparar el uso del proyector.
Vamos que si lo uso unas 5-6 horas diarias me sale que tendría que cambiar la lampara cada 18-24 meses y no se si sale rentable cambiar la bombilla cada año y medio.
La 2º duda es cuanto tiempo es recomendable tener como máximo el proyector encendido sin parar.
Por último es que pantalla recomiendan y cual es el tamaño recomendado si no tuvieras problemas de espacio.
Muchas gracias por todo.
SECHI escribió:prozent escribió:
Impresionante,yo tengo un reproductor multimedia WD HD TV, y me lee los mkv 3d SBS y se ven de lujo en la TV3D, como hablas de compatibilidades, sabes si es compatible con el 3DXL?
Saludos y gracias
PD. Muchas gracias por todo Mr Floppy
Pues la verdad que no lo se, porque no tengo el WD HD TV, pero si con este aparato ves las peliculas en una TV 3D no creo que haya problema. Ademas que mi TDT es bastante malillo comparados con otros TDT HD.
Pero no lo se seguro porque no lo he provado con el WD HD, sino se puede devolver en menos de 7 dias pero pagando los gastos de envio (ida y vuelta).
A los otros forero mejor que os responda algun otro mas entendido sobre distancias y luminosidad, porque yo soy nuevo en esto de los proyectores.
cybertails escribió:Yo tengo el proyector en el salon y no me convence mucho por el tema de estar COMPLETAMENTE a oscuras para ver una peli, esta tarde subo alguna foto para que veais como lo tengo montado