› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gamusino6933 escribió:Hola chicos, acabo de comprar un optoma hd67 y no sé ni donde comprar el soporte de techo ni la pantalla, ni sé que pantalla comprar, si de 84 o 92..
la distancia de la pantalla al sofa es de aprox 3 metros , cual cogeríais y donde?? en spam o donde???
y otra pregunta, a la hora de colocarlo que coloco primero el proyector con el soporte o cuelgo la pantalla??
es que no se que hacer primero por si acaso luego se ajusta mal la imagen y demas
gracias por adelantado
saludos!
SECHI escribió:¿Creeis que si estuviera a oscuras del todo podria coger los mandos, levantarme sin tropezarme con la mesita, etc....?
cybertails escribió:Yo tengo un sony bravia 3lcd de 1.200 lumenes, compre un optoma y lo tuve tan solo una semana del mal resultado obtenido, con una luz de lampara es imposible ver ningun proyector en condiciones y con luz natural menos, ya te digo que yo tengo que cerrar las persianas del salon completsmente, la de la cocina y ademas cerrar todas las puertas, por la noche es diferente, pero por el dia es una odisea ver en condiciones el proyector en el salon
toloweo escribió:
SI perfectamente ,con el chorro de luz que despide el proyector se ilumina perfectamente el salon y puedes coger cualquier cosa ,un proyector de cine en casa por suerte o por desgracia es para verlo a oscuras totalmente ,con luz quieras o no pierde
SECHI escribió:Y para DARTH MANU decirte que ahora mismo no existe FULL HD 3D asequibles y puede que salgan mas adelante pero yo no pondria la mano en el fuero y antes de verano seguro que no, sino ya tendriamos una campaña de marketing para que todos nos enteraramos y cuando entras en paginas webs sobre proyectores nadie sabe nada al respecto.
Igualmente no creo que haya tanta diferencia entre un HD ready y un full HD y muchas peliculas full HD entre el granulado que le da el director y que no estan grabadas con camaras Full HD se pierde toda la resolucion que podria tener. Solo hay unas cuantas peliculas que si se aprovecha bien el Full HD pero la mayoria no se ve mucho la diferencia.
Igualmente es una caracteristica muy personal, ya que aqui hay gente que se tiraria de cabeza a por un Full HD sin pensarlo y para el es muy importante esos pixels de mas, pero para mi, personalmente, no creo que haya mucha diferencia. Igualmente a tanta distancia como lo piensas ver no se si valdra la pena. Aqui entra el gusto de cada uno y si merece la pena de verdad pagar la diferencia y quedarte sin 3D.
El 3D-XL no es compatible con 3D Full HD solo con 3D Ready 720p. Asi que olvidate de este aparatito para el 3D en 1080p.
Darth Manu escribió:SECHI escribió:Y para DARTH MANU decirte que ahora mismo no existe FULL HD 3D asequibles y puede que salgan mas adelante pero yo no pondria la mano en el fuero y antes de verano seguro que no, sino ya tendriamos una campaña de marketing para que todos nos enteraramos y cuando entras en paginas webs sobre proyectores nadie sabe nada al respecto.
Igualmente no creo que haya tanta diferencia entre un HD ready y un full HD y muchas peliculas full HD entre el granulado que le da el director y que no estan grabadas con camaras Full HD se pierde toda la resolucion que podria tener. Solo hay unas cuantas peliculas que si se aprovecha bien el Full HD pero la mayoria no se ve mucho la diferencia.
Igualmente es una caracteristica muy personal, ya que aqui hay gente que se tiraria de cabeza a por un Full HD sin pensarlo y para el es muy importante esos pixels de mas, pero para mi, personalmente, no creo que haya mucha diferencia. Igualmente a tanta distancia como lo piensas ver no se si valdra la pena. Aqui entra el gusto de cada uno y si merece la pena de verdad pagar la diferencia y quedarte sin 3D.
El 3D-XL no es compatible con 3D Full HD solo con 3D Ready 720p. Asi que olvidate de este aparatito para el 3D en 1080p.
Gracias por la respuesta.
Sí, creo que me decantaré por el 720p 3D. Es lo que tienes tú, ¿verdad? ¿El efecto de 3D es similar al del cine tipo Dolby3D y tal? Luego me echo un vistazo a tus vídeos de todos modos ^^
Por otro lado, sobre el tema de buscar un 3D Ready que me de también unas prestaciones más que respetables en 2D(contraste y color), aunque cueste algo más de los 600-700 del hd67 no hay?
Un saludo
SECHI escribió:Yo tengo el HD600x y el efecto 3D es igual al de la pelicula Avatar en un cine, yo lo vi en Real3D en dolby3D no he visto nada, no se si la calidad es mejor o peor.
Lo de un proyector con mejores prestaciones todos dicen que el HD67 es mejor que el que tengo yo, que son mas Lumenes, etc... pero no se si la diferencia de precio merece la pena, mejor que Mr.Floopy o algun otro que haya provado varios proyectores te pueda recomendar.
Yo estoy muy contento con el mio, pero es el primero que tengo y no te quiero aconsejar sobre algo que no se. Lo que si te puedo decir es que he visto en Fidelcolor y en el corte ingles varios proyectores en funcionamiento en una sala especial para ello y he comparado el full hd y el hd ready y te puedo decir que no hay tanta diferencia entre los diferentes modelos y tampoco hay tanta diferencia de resolucion cuando lo ves todo en las condiciones adecuadas (poca luz y el proyector en la posicion adecuada y una pantalla buena).
Quizas algun modelo no lo prove y es la caña, pero yo no creo que haya tanta diferencia, eso si, tambien prove un 600x800 y se me quito de la cabeza porque perdia bastante resolucion (no en contraste ni color).
Asi que mejor que te de consejo otra persona mas cualificada que yo o ves tu mismo a alguna tienda que tengas varios modelos y haz como si fueras a comprarlo en ese momento y te atienden que no veas, en el corte ingles estuve cerca de 20 minutos con el vendedor y en fidelcolor unos 10 minutos, no es mucho tiempo pero para comparar ya te haces una idea aproximada.
Supongo que si que habran mejores que el HD67 pero la pregunta sera si realmente merece la pena pagar la diferencia o no.
A ver si algun asiduo a esta pagina lee estos ultimos mensajes y nos saca de dudas.
wanapaki escribió:Tengo varias dudas.
1)¿Que diferencia hay entre proyectores DLP,LED y LCD?
Esta pregunta que te la responda algún crack como floppy o algún otro, por que yo no voy a saber explicarlo.
2)¿Hay mucha diferencia entre usar y no usar pantalla? Es que soy bastante manazas para este tipo de tareas, además que sería un bulto menos
Si la hay, aunque no es una diferencia abismal, yo por ejemplo proyecto sobre una pared blanca, por varios motivos, pero uno de ellos era tener un trasto menos de por medio. Pero bueno, eso ya depende de cada uno, si priorizas la calidad de imagen estás obligado a comprarte pantalla por que se nota.
3)¿Que tal se ve durante el día? Si lo pusiese, la pantalla no iría a contraluz (tendria la ventana a la espalda y la pantalla en frente) ¿Habría algún problema con eso?
Eso también depende en parte de las características del proyector, pero si te diré que la luz natural es la enemiga nº 1 del proyector, (bajo mi punto de vista) la luz de lámparas no afecta tanto a la imagen como la luz del día entrando por la ventana, la cual si que joroba bastánte la imagen. Yo por la mañanas si pongo el proyector aunque el sol no entra de manera directa por la ventana, bajo la persiana igualmente, aunque sea hasta la mitad.
4)¿Algún proyector Full HD por 500-600 €? Por lo que veo los FullHD se van a los 800€
Ni idea de como están los precios ahora, pero hace un año los fullhd estaban por 1000€así que no veo que 800€ sea caro para nada.
5)He leído que decías que las bombillas se funden.¿No se pueden cambiar? Si es así,¿cuanto vale un recambio?
Si de pueden cambiar, suelen tener unas 2000 horas de vida creo recordar. Y el precio siempre es bastante caro, puede rondar incluso 1/3 del precio del proyector.
SECHI escribió:Bueno, despues de ver que habia gente que no se cree mis palabras o las pone en duda (me toco un poco la moral que la gente insinue que estoy mintiendo sin ningun tipo de prueba ni nada) ayer hice un video del Optoma HD600X mientras veia el partido del Barça-Madrid.
Eran las 20.55 mas o menos, aun habia un poco de luz del dia (muy poca) y luego encendi todas las luces del salon. Y las luces se ven claramente que estan entre el proyector y la pantalla. Asi que interfieren directamente y aun asi se sigue viendo de P.... M.....
Como vereis se ve perfectamente, evidentemente que con todo cerrado se ve mucho mejor, pero la gente que dice que cuando hay un poco de luz no se ve absolutamente nada en la pantalla estan exagerando al menos en el optoma HD600X no es asi y puede que en sus proyectores si que ocurre.
Decir que por el dia mas o menos es igual, afecta algo mas la luz solar que la luz artificial, pero en ningun momento se deja de ver la imagen si estas un poco a oscuras. Otra cosa seria tener toda la ventana abierta y dandole el sol de pleno, pero esto es evidente que todo el mundo sabe, que en un proyector hay que estar un poco a oscuras.
Bueno, ver el video y vereis que no soy un mentiroso, como alguno por aqui esta insinuando, se ve bastante claro, lo podeis ver en el video. ¿Que ganaria yo mintiendo en un foro a gente que ni conozco? La verdad que hay cosas que me sorprenden.
Aqui lo teneis y como siempre digo, la calidad de un video de movil visto desde youtube no tiene comparacion a la vida real, se ve mas oscuro, con menos calidad, menos color, etc...
http://www.youtube.com/watch?v=hXt_Dj1FsbY
bruno_hk escribió:SECHI escribió:Bueno, despues de ver que habia gente que no se cree mis palabras o las pone en duda (me toco un poco la moral que la gente insinue que estoy mintiendo sin ningun tipo de prueba ni nada) ayer hice un video del Optoma HD600X mientras veia el partido del Barça-Madrid.
Eran las 20.55 mas o menos, aun habia un poco de luz del dia (muy poca) y luego encendi todas las luces del salon. Y las luces se ven claramente que estan entre el proyector y la pantalla. Asi que interfieren directamente y aun asi se sigue viendo de P.... M.....
Como vereis se ve perfectamente, evidentemente que con todo cerrado se ve mucho mejor, pero la gente que dice que cuando hay un poco de luz no se ve absolutamente nada en la pantalla estan exagerando al menos en el optoma HD600X no es asi y puede que en sus proyectores si que ocurre.
Decir que por el dia mas o menos es igual, afecta algo mas la luz solar que la luz artificial, pero en ningun momento se deja de ver la imagen si estas un poco a oscuras. Otra cosa seria tener toda la ventana abierta y dandole el sol de pleno, pero esto es evidente que todo el mundo sabe, que en un proyector hay que estar un poco a oscuras.
Bueno, ver el video y vereis que no soy un mentiroso, como alguno por aqui esta insinuando, se ve bastante claro, lo podeis ver en el video. ¿Que ganaria yo mintiendo en un foro a gente que ni conozco? La verdad que hay cosas que me sorprenden.
Aqui lo teneis y como siempre digo, la calidad de un video de movil visto desde youtube no tiene comparacion a la vida real, se ve mas oscuro, con menos calidad, menos color, etc...
El problema con las luces no está en que no veas nada sino que los negros se convierten en el color que tenga la pantalla con la luz que le está dando. Si enchufas un ordenador y navegas por internet, todo se va a ver bien, igualmente si pones un partido de fútbol, pero si pones el God of War 3 o algunas película con escenas más oscuras, todo aquello que sea oscuro perderá su contraste y tendrá otro color.
caramba8000 escribió:bruno_hk escribió:SECHI escribió:Bueno, despues de ver que habia gente que no se cree mis palabras o las pone en duda (me toco un poco la moral que la gente insinue que estoy mintiendo sin ningun tipo de prueba ni nada) ayer hice un video del Optoma HD600X mientras veia el partido del Barça-Madrid.
El problema con las luces no está en que no veas nada sino que los negros se convierten en el color que tenga la pantalla con la luz que le está dando. Si enchufas un ordenador y navegas por internet, todo se va a ver bien, igualmente si pones un partido de fútbol, pero si pones el God of War 3 o algunas película con escenas más oscuras, todo aquello que sea oscuro perderá su contraste y tendrá otro color.
Para eso esta el menu de imagen digo yo, si aun te sigue apeteciendo ver una peli oscura con las luces encendidas. O es que tenemos miedo.
PoPsMaster escribió:Veras , quiero comprarme un proyector led por el tema de la duracion y del no mantenimiento del proyector , es de 2000 lumenes y 720p , tiene contraste: 1.800:1 ¿ crees que tendria uqe tener poquisima luz en el salon para verlo bien? ¿el contraste que tiene es poco? nose , dime lo que puedas o sepas de estos proyectores led.
2)¿Hay mucha diferencia entre usar y no usar pantalla? Es que soy bastante manazas para este tipo de tareas, además que sería un bulto menos
3)¿Que tal se ve durante el día? Si lo pusiese, la pantalla no iría a contraluz (tendria la ventana a la espalda y la pantalla en frente) ¿Habría algún problema con eso?
4)¿Algún proyector Full HD por 500-600 €? Por lo que veo los FullHD se van a los 800€
5)He leído que decías que las bombillas se funden.¿No se pueden cambiar? Si es así,¿cuanto vale un recambio?
FoLwIxT escribió:Alguien me podria recomendar algun proyector para una distancia de 3.5m y presupuesto max de 700€ y decirme por favor cuantas pulgadas puedo sacar?
Las dudas que me surgen es si puedo conectar el tdt de alguna manera. Si necesito pantalla de proteccion o teniendo una pared blanca es lo mismo. No entiendo mucho si es mejor con mas o menos lumens,etc.
Gracias, se que son muchas cosas pero estoy poco puesto en el tema.
caramba8000 escribió:SECHI,
Solo darte mi agradecimiento por tus post-review me han servido mucho y decirte que lo unico que he percibido es que no eres ningun mentiroso y lo unico que tratas es de aportar algo al foro.
Ni P caso a la gente que anda entrando a los post a desmerecer, tiene que existir de todo en este mundo.
Tu palante y ya te digo gracias por tu ayuda me sirve bastante para mi nueva adquisicion, ya sabes cual va a ser no?
Tenia clara mi eleccion pero con tus post me lo has confirmado.
Mr Floppy escribió:Darth Manu, el cambio es muy grande. Yo pasé de un EP721 a un HD67, y la diferencia se nota, y mucho. Eso sí, la "novedad" no es tan grande como la primera vez que montas un proyector, aunque sea un SVGA. Sobre proyectores 720p, yo no conozco ninguno mejor que el HD67, y dudo que lo haya.
Un saludo.
bruno_hk escribió:SECHI escribió:Bueno, despues de ver que habia gente que no se cree mis palabras o las pone en duda (me toco un poco la moral que la gente insinue que estoy mintiendo sin ningun tipo de prueba ni nada) ayer hice un video del Optoma HD600X mientras veia el partido del Barça-Madrid.
PoPsMaster escribió:Mr Floppy tengo una duda que creo tu puedes solucionarla y es con respecto a los proyectores led.
Veras , quiero comprarme un proyector led por el tema de la duracion y del no mantenimiento del proyector , es de 2000 lumenes y 720p , tiene contraste: 1.800:1 ¿ crees que tendria uqe tener poquisima luz en el salon para verlo bien? ¿el contraste que tiene es poco? nose , dime lo que puedas o sepas de estos proyectores led.
Gracias!
cybertails escribió:bruno_hk escribió:SECHI escribió:Bueno, despues de ver que habia gente que no se cree mis palabras o las pone en duda (me toco un poco la moral que la gente insinue que estoy mintiendo sin ningun tipo de prueba ni nada) ayer hice un video del Optoma HD600X mientras veia el partido del Barça-Madrid.
Completamento de acuerdo con bruno,, acabo de hacer unas fotos, mi proyector es un Sony Bravia 3 LCD AW15, cuando la imagen es ocura vease un God Of war pierde mucha mas calidad, en imagenes mas vivas se aprecia menos la perdida de calidad
Foto con luz solar y las cortinas puestas a las 4 de la tarde no pega directamente el sol
Misma foto con las persianas del salon abajo
Misma foto con la persiana de la cocina tambien abajo, completamente a oscuras
Misma foto con una luz de ahorro consumo de 5W sin entrar en la haz de luz del proyector
Opinion personal: Para mi no tiene ningun sentido ver el proyector con luz ya que los negros y demas colorometria en imagenes oscuras ( y vivas) se altera ,no se ve bien, habra gente que lo vera igual porque es menos exigente pero vamos... de ahi a verse bien ...
Mr Floppy escribió:PoPsMaster escribió:Mr Floppy tengo una duda que creo tu puedes solucionarla y es con respecto a los proyectores led.
Veras , quiero comprarme un proyector led por el tema de la duracion y del no mantenimiento del proyector , es de 2000 lumenes y 720p , tiene contraste: 1.800:1 ¿ crees que tendria uqe tener poquisima luz en el salon para verlo bien? ¿el contraste que tiene es poco? nose , dime lo que puedas o sepas de estos proyectores led.
Gracias!
pro-nike escribió:Weno,ayer mismo cuando llegué por la noche ,y ví que me faltaba la pantalla me extrañó mucho,porque era 1 pack y no me avisaron,y les mandé 2 o 3 email,y llamó mi madre por la mañana , y le dijeron que lo habian devuelto y que me lo mandarian el jueves o viernes... Yo pienso que como se lo descargó a mi abuela , dijo el el conductor: me quedo con le pantalla,que la mujer me firme como que lo he entregado todo,y yo no quiero saber ná,y luego la vendo y me saco algo extra ...y cuando avisaron a la compañia de transportes pasó de rollos y lo devolvió jejje ...
Ahora a montar lo que tengo menos la pantalla y a esperar a que llegue para terminarlo,probarlo y echarle unas fotos que lo veais... Dita sea!!
Por cierto,alguien sabe si esta gafas son compatibles con 3d-xl para hd67n?
http://www.nvidia.es/object/product_gef ... it_es.html
SaludosSs
senlle escribió:Hola necesito un poco de ayuda con mi hd67n.
No doy configurado el tema 3d con el sistema nvidia. El windows reconoce bien el proyector y los 120Hz pero cuando ejecuto el asistente para configurarlo de nvidia no me reconoce el proyector. Los drivers son estos ultimos q salieron los 270.61 que ya vienen con los drivers 3d incluidos.
Pasa una cosa extraña, el asistente de configuracion se ejecuta en pantalla completa y el proyector pasa a modo 1280x720@60Hz en vez de 120Hz lo que me conlleva a que no puedo escoger el modo 3d nvidia vision en proyector. Tendra algo que ver?
Alguna idea? Cualquier cosa me vale...
Manutelo escribió:Muy buenas, estoy pensando poner un pryector en mi vida. La cuestion es que quiero ponerlo en mi cuarto. Estaría colocado justo encima de mi cabeza que a su vez esta en la almohada de mi cama. Es decir, desde donde esta el proyector a la pared hay como mucho 3 metros. Creo que siendo pitis miquis, estará a 2,5. Me quiero comprar el optoma h20. El cuarto no recibe mucha luz asi y es principalmente para ver peliculas de noche. Ahora en el cuarto tengo una led de 46 pulgadas. Cuantas pulgadas puedo sacar del proyector a esa distancia?? GRACIAS.
bruno_hk escribió:El efecto arcoiris ,al menos en mi hd67n, existe y es perfectamente visible. Hasta donde yo se los optoma baratos tienen una rueda de color de 3 colores. Todo el mundo que he invitado a ver una película lo ha notado, pero de allí a cosas que se leen de peña mareada,etc... hay un trecho.
El efecto arcoiris se nota en escenas de mucho claro oscuro y/o movimiento exagerados. Después de 2 días con el proyector ya no lo notas o no te importa, yo por eso no me preocuparía mucho.
opere escribió:senlle escribió:Hola necesito un poco de ayuda con mi hd67n.
No doy configurado el tema 3d con el sistema nvidia. El windows reconoce bien el proyector y los 120Hz pero cuando ejecuto el asistente para configurarlo de nvidia no me reconoce el proyector. Los drivers son estos ultimos q salieron los 270.61 que ya vienen con los drivers 3d incluidos.
Pasa una cosa extraña, el asistente de configuracion se ejecuta en pantalla completa y el proyector pasa a modo 1280x720@60Hz en vez de 120Hz lo que me conlleva a que no puedo escoger el modo 3d nvidia vision en proyector. Tendra algo que ver?
Vete al panel de Nvidia y en cambiar resoluciones abajo te da la opcion de crear una propia. Haz una de 1280x720@120hz y asi fuerzas los 120hz. Acuerdate de tener encendido en el proyector el modo 3D vision.
Yo a parte tenia un problema y es que tengo un matrix interconectando todo y cuando no me reconocia el proyector por andar con escritorios duales y esos rollos, tenia que conmutar en el matrix la señal a otra y volver al PC para que me reconociese el proyector.
Si te da el problema de la pantallita en rojo de los 60hz tienes que desinstalar todos los drivers y mierdas de nvidia e instalarlo de cero.
survival escribió:Muchas gracias Sechi!! tambien habia puesto en mensaje en tu post... aunque no puedo meter el Showtime a la PS3, estoy probando con el Mediacenter y los 720 3D parece que si los tira adelante...
Las gafas Ok dime el modelo, sigo investigando si estas de 50$ valen, pintan bien...
El 721 tenias que haberlo visto es ALUCINANTE,,, se nota la diferencia pero MUY MUY POCO!!
Tenia 2200 en vez de 2000 del HD67n y hasta con algo de luz se veia MEJOR!! Mi techo lo tengo a 10M es un loft y aqui se nota mas...
Gracias por tu ayuda!!
pro-nike escribió:HD67n----weno ya me ha llegado la pantalla .... he estado probando el proyector con ps3 y GT5 en la pared del salon (blanca con gotelé) lo he ajustado a mi gusto mas o menos...
Solo me falta saber (como no lleva instrucciones de uso ni nada) en la opcion del proyector 'Inv.sincr,3D' : explicarme 1 poco de va eso, encendido o apagado? (apagado marea 1 poco )
En opciones del juego GT5 hay 1 opcion del 3D que es : convergencia,que es esto?
Y por último,en ps3,en el menú de fuera,en opciones de video,ahora te reconoce el 3d y al terminar de ajustar las salidas,pone: se reconoce 1 tv 3D y tal , ajustar las pulgadas,que le pongo 92",no? es lo que he puesto y se ve bien,no sé...
Gracias a todos , y esta tarde lo montaré en la habitacion y subiré fotos...a ver ...
senlle escribió:Yo ahora estoy usando un conmutador de estos que puedes elegir que señal que quieres q entre porque aparte tengo el iplus,xbox y para no andar cambiando cables y eso... No tiene porque influir eso no?
senlle escribió:opere escribió:senlle escribió:Hola necesito un poco de ayuda con mi hd67n.
Vete al panel de Nvidia y en cambiar resoluciones abajo te da la opcion de crear una propia. Haz una de 1280x720@120hz y asi fuerzas los 120hz. Acuerdate de tener encendido en el proyector el modo 3D vision.
Yo a parte tenia un problema y es que tengo un matrix interconectando todo y cuando no me reconocia el proyector por andar con escritorios duales y esos rollos, tenia que conmutar en el matrix la señal a otra y volver al PC para que me reconociese el proyector.
Si te da el problema de la pantallita en rojo de los 60hz tienes que desinstalar todos los drivers y mierdas de nvidia e instalarlo de cero.
Gracias por responder.
He probado eso de forzar la resolucion pero nada. Lo del asistente es como cuando ejecutas un juego a 1920 de resolucion por ejemplo, que el proyector vuelve a buscar en la señal de entrada del hdmi y cambio automaticamente el modo, pues pasa lo mismo, aunque en el pc fuerce esa resolucion, el asistente se cambia a 60Hz al ejecutarlo, y en el proyector ya no aparece la opcion 3d nvidia para activar, solo aparece dlp link. Ya he probado a desintalar e instalar pero volvere a probar otra vez por si acaso.
Que es un matrix? Eso qe dices q no te reconocia el proyector, en donde? En el Escritorio? o en el configurador de nVidia? Yo ahora estoy usando un conmutador de estos que puedes elegir que señal que quieres q entre porque aparte tengo el iplus,xbox y para no andar cambiando cables y eso... No tiene porque influir eso no?
jagu51 escribió:Hola a todos. Empezé a leer este post a saco desde no mucho poco, mas que nada por curiosidad, pero el caso es que ahora de repente me han entrado unas ganas tremendas de comprarme un proyector, y es que me estais dando una envidia... Tengo una habitacion de 3 metros de pared a pared (paredes blancas lisas) y había pensado comprarme el Optoma hd67, pero antes de pillarlo queria haceros algunas preguntillas:
1. A esa distancia de 3 metros sin contar sofa ¿me seria suficiente con unos 720p?
2. ¿da mucha nitidez este proyector? soy bastante exigente con la calidad de imagen.
3. ¿que seria mejor un soporte de techo o de pared?
4. ¿realmente merece la pena el tema del 3d?
5. ¿que tienda seria la mejor para comprarlo?
6. ¿que tamaño de pantalla me vendría bien?
7. ¿cuanto dura mas o menos la lampara en este modelo?
8. ¿cual es el mejor proyector hoy en día en relación calidad-precio?
Gracias y saludos.
PoPsMaster escribió:Mr Floppy escribió:PoPsMaster escribió:Mr Floppy tengo una duda que creo tu puedes solucionarla y es con respecto a los proyectores led.
Gracias!
Mira este es :
Casio XJ-A230
Especificaciones Pantalla Tecnología: Chip DLP® de 0,65" Resolución: 1.280 x 800 píxeles Imagen Flujo luminoso: 2.000 lúmenes ANSI Relación de contraste: 1.800:1 (Modo tele) Intensidad del color: 16,7 mill. Objetivo Tecnología: Zoom óptico de 2 aumentos Relación de proyección: 1,15-2,3 : 1 (Distancia: ancho de imagen) Offset: 84% Distancia mínima: 0,84 m Proyección Tamaño de la superficie de proyección: de 18" (0,46 m) a 300" (7,62 m) Área de proyección: 60" (1,52 m) Pantalla de 60": de 1,4 m a 2,8 m Pantalla de 100": de 2,4 m a 4,8 m Tecnología luminosa Tipo: Tecnología híbrida láser + LED Horas de funcionamiento: 20.000 horas aprox. (3 años de garantía o 6.000 horas) Corrección trapezoidal Vertical (automática / manual): + 30° / ±30° Conexiones Ordenador: Conector D-Sub 15 patillas Entrada digital: Conexión HDMI Video/Audio: Composite: mini jack de 1x3,5 mm para entrada y salida de audio Vídeo compuesto: Opc. Adaptador HD de 15 patillas RS-232C de serie: YK-5 (disponible de forma opcional) Audio Altavoz: 1 W Nivel de ruido de funcionamiento Nivel Eco 1: 35 dB Nivel Eco 2: 29 dB Consumo de energía En funcionamiento: 270W (Eco Off) / 190W (Eco On nivel 1) / 130W (Eco On nivel 2) Suspensión: 100-120 V (0,4 W), 220-240 V (0,6 W) Compatibilidad con el ordenador Resolución máx. comprimida: UXGA (1.600 x 1.200 píxeles) Compatibilidad de vídeo Normas: PAL-N/-M, PAL60, SECAM, NTSC; Señales: vídeo compuesto, YcbCr, YPbPr Componentes suministrados Incluye: Cable RGB, cable de vídeo, cable de red, mando a distancia IR, CD con manual de instrucciones, bolsa de transporte Datos generales Mediciones (ancho x alto x prof.): 297 mm x 210 mm x 43 mm Peso: 2,3 kg Carcasa/color: blanco