› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pro-nike escribió:Me estoy decantado por ese Mitsubishi hc4000,he leido por otros foros tambien,que es ligeramente superior al hd 200,tw3200, w1000..etc... tambien he comparado caracteristicas con ellos,y la mas destacada es que los 1920x1080 los reproduce en fullhd , y los demas 1920x1080 en hd...Que kiere decir con esto?
Reproduce en 3D , que hace falta para esto? un reproductor hd , o me vale con mi asus o'play con la pelis 3d descargadas al disco duro..a parte que tendria que comprar unas gafas,no?
perdonar , pero es que kiero tener las ideas claras antes de dembolsar tal cantidad , y como esta la crisiss ..
Asi que , que pegas le poneis , os parece bien la eleccion? o aclararme un poco este tema que medecida .. si sois tan amables , por que seguro que en las tiendas con tal de vender........ me fio mas de vuestra experiencia y conocimientos ..
evolaman escribió:Una preguntita socios , las gafas acer o las optoma del kit 3dxl sirven para alguna tele????
Concretamente me interesa la panasonic viera gt20 o vt20.
Saluti
Mr Floppy escribió:Yo creo que es fácil hacerse una idea de cómo se ve un proyector, es lo mismo que tener un cine en tu casa, con la diferencia de que si utilizas un proyector full-hd y contenido HD, la imagen se ve mejor. Así de sencillo. Lo que está claro es que un proyector complementa a un LCD / Plasma, no lo sustituye. Son para utilizar de diferente forma.
Los 1920x1080 px. siempre se reproducen en full-hd, ya que es lo que corresponde a esa resolución, a parte de como llame cada marca a sus proyectores. Resumiendo, tienes proyectores HD-Ready (1280x720 px), desde 500 €, actualmente muchos ya 3D-Ready, y por otro lado los Full-HD (1920x1080 px.), desde 800 €, y aún pocos son 3D-Ready, y a precios exagerados, de 2500 € para arriba.
Sobre DLP Vs LCD, ojo que los LCD también tienen sus inconvenientes (para mi más que los DLP), como el mantenimiento, la pérdida de color, o los píxeles muertos, entre otros.
Gracias Mr Floppy , otro dato a tener en cuenta,ya que precisamente estoy informandome del tema de los sistemas DLP-LCD-SXRS o algo asi...3lcd...etc.. LCD: colores mas vivos,mas nitidez,'mas luz'.... DLP: es mas 'apagado',pero 1 poco mas de contraste, y menos riesgo de ver los espacios entre casillas o celdas o algo asi ...y aun me queda mucho por leer jjee....
Pero acepto toda clase de explicacion de expertos en materia...siempre sera bien recibida,ya que llevais muchos 'kilometros recorridos' ... ..
Saludos y gracias por todo
Venga, un saludo.
Ratz escribió:que opinion os merece el HS200 G, tengo oportunidad de comprarlo por 300 € ..
Ratz escribió:que opinion os merece el HS200 G, tengo oportunidad de comprarlo por 300 €
Ratz escribió:gracias por las respuesta, por 300 euros lo voy a comprar.. lo quiero para conectar xbox, ps3 puntualmente pero me interesa el poder moverlo para el patio y demas
edit: solo 200 lumens .. esto tiene truco?
Sunburst escribió:Sechi... lo tienes todo explicado en las últimas páginas de este hilo... echa un ojillo.
Para resumirtelo:
FullHD + 3D Pasivo = 10000€
FullHD + 3D = 3000€ mínimo.
HDReady + 3D = Optoma HD67 o similar + 3DXL = 800€
XGA + 3D = LG BX327 = 600€.
A eso le tienes que sumar las gafas (50-100€ PVP) que tienen que ser del tipo DLP para estos proyectores de antes y la pantalla.
Si optas por otra cosa como el 3DVisión, tendrás que comprar el kit de nVidia y sale también proyector + kit por unos 800€.
Echa un ojillo al hilo, y si algo no te queda claro, te ayudamos...
Un saludo.
SECHI escribió:Sunburst escribió:Sechi... lo tienes todo explicado en las últimas páginas de este hilo... echa un ojillo.
Para resumirtelo:
A eso le tienes que sumar las gafas (50-100€ PVP) que tienen que ser del tipo DLP para estos proyectores de antes y la pantalla.
Si optas por otra cosa como el 3DVisión, tendrás que comprar el kit de nVidia y sale también proyector + kit por unos 800€.
Un saludo.
OK Muchas gracias por el resumen.
Pero no me cuadra mucho los precios.
Por ejemplo este proyector BENQ 3D (no es full hd ni mucho menos.solo 800x600) pero solo cuesta poco mas de 300 euros. La pantalla cuesta 60 euros y las gafas alrededor de 100 euros.
https://www.pccomponentes.com/benq_ms51 ... mi_3d.html
Hay truco? porque es muy raro no?
EDITO:
Estoy leyendo paginas atras (me salto alguna pagina porque hay muchas y acabo de ver el proyector HD600X que es 720p tanto las 2D como las 3D, a unos 120HZ, que esta bastante bien de precio, unos 420 euros mas la pantalla serian unos 500 euros.
He visto que utiliza la tecnologia DLP y segun he leido (no estoy seguro) me sirve cualquier gafas 3D de esta tecnologia, he visto que son gafas muy baratas, entorno a las 60/70 euros, mas o menos.
Este proyector con estas gafas me sirviria para conectarla a la ps3 y poder jugar y ver peliculas tanto en 2D como en 3D?
Es que no estoy seguro y veo que el precio es bastante bueno, ya que seria mas o menos mi presupuesto de 600 euros todo incluido.
SECHI escribió:Sunburst escribió:Sechi... lo tienes todo explicado en las últimas páginas de este hilo... echa un ojillo.
Para resumirtelo:
Un saludo.
OK Muchas gracias por el resumen.
Pero no me cuadra mucho los precios.
Por ejemplo este proyector BENQ 3D (no es full hd ni mucho menos.solo 800x600) pero solo cuesta poco mas de 300 euros. La pantalla cuesta 60 euros y las gafas alrededor de 100 euros.
https://www.pccomponentes.com/benq_ms51 ... mi_3d.html
Hay truco? porque es muy raro no?
EDITO:
Estoy leyendo paginas atras (me salto alguna pagina porque hay muchas y acabo de ver el proyector HD600X que es 720p tanto las 2D como las 3D, a unos 120HZ, que esta bastante bien de precio, unos 420 euros mas la pantalla serian unos 500 euros.
He visto que utiliza la tecnologia DLP y segun he leido (no estoy seguro) me sirve cualquier gafas 3D de esta tecnologia, he visto que son gafas muy baratas, entorno a las 60/70 euros, mas o menos.
Este proyector con estas gafas me sirviria para conectarla a la ps3 y poder jugar y ver peliculas tanto en 2D como en 3D?
Es que no estoy seguro y veo que el precio es bastante bueno, ya que seria mas o menos mi presupuesto de 600 euros todo incluido.
Mr Floppy escribió:VaQuiLLa, me alegro por tu compra, te contesto por aquí por si le sirve a álguien más .
La parte inferior de la pantalla suele ponerse a unos 80-90 cm. del suelo, que es donde más o menos están tus ojos sentado. Tu vas a estar relativamente cerca de la pantalla, por lo que puedes ponerla incluso a 70 cm. del suelo. Eso si, siempre jugando con la altura del techo, tamaño de la pantalla, y esas cosas. Es cuestión de hacer números.
Por tus cuentas, veo que la parte superior de la pantalla va a estar a 50 cm. del techo, ¿va al techo o a la pared?. Me parece mucho esos 50 cm. si es en techo, aún con el extra-drop no suelen pasar de 40 cm.
Sobre el soporte, en eBay tienes cosas interesantes. Los soportes "de marca", Vogels y demás, se van mucho de precio.
El trapezoidal debes evitar utilizarlo, piere mucha calidad. Ten en cuenta que el proyector proyecta un trapecio (parte superior más pequeña que la inferior, en tu caso), y el trapezoidal lo que hace es ajustar la imagen a un rectángulo perfecto dentro de ese trapecio, con lo que no estás aprovechando los 1280x720 px., y el proyector tiene que hacer ajustes, por lo que si es posible nunca de debe utilizar.
Cualquier cosa comenta, un saludo.
SECHI escribió:Gracias a los que me habeis ayudado, ya sabia yo que habia truco.
Si ya tengo que comprar otro aparato para que sea compatible el proyector con la ps3 y las 3D ya no me sale a cuenta, ademas que mi ordenador es muy viejo (casi 6 años) y aunque le he tocado algo no creo que soportara una buena tarjeta grafica, ademas que seria otro gasto adicional.
Entonces, viendo todos los problemas que hay para ver juegos y pelis en 2D y 3D con un proyector directamente, sin aparatos ni ordenadores de por medio, hay algun proyector que solo sea conectar la ps3 por hdmi al proyector y que ya lo pueda ver?
Yo solo busco eso, sacar el proyector del armario y la pantalla detras de la puerta de la habitacion, colocarlo todo correctamente, coger el cable hdmi de la ps3 y conectarlo al proyector y que pueda ver peliculas con mi novia y jugar alguna horilla el fin de semana ya sea en 2D y en 3D.
Creo que lo que pido no es viable verdad? No existe nada parecido no?
Es que leyendo en el foro y en forodvd veo que hay tantos modelos y que si unos conectan la tarjeta Nvidia del ordenador, otros que tienen crosstalk (imagen doble) cuando ven 3D y tienen que poner noseque para evitar que no se vea o se note menos, etc... y la verdad, me estoy haciendo un lio tremendo.
Llevo muy poco tiempo mirando modelos y leyendo sobre el tema y no sabia ni que las 3D necesitaban hdmi 1.4, yo creia que todas las conexiones hdmi eran iguales, asi que ya veis lo perdido que voy.
Viendo lo que hay, me parece que se me esta quitando las ganas de un proyector. Yo creia que era conectar y punto y despues de leer uno se da cuenta que es mucho mas complicado.
A ver si me animais un poco y me decido de una vez. JEJEJE
Igualmente muchas gracias, me estais ayudando mucho sobre el tema, de verdad, con gente asi como vosotros da gusto entrar en estos foros. xD
deathtor escribió:El Acer H5360BD es compatible directamente con la ps3 y otros reproductores en 3D sin necesidad de conversores intermedios. Echale un ojo por si te interesa. De todas formas irán saliendo mas modelos y los precios iran bajando, el 3D en proyectores es relativamente nuevo y tiene que asentarse.
SECHI escribió:deathtor escribió:El Acer H5360BD es compatible directamente con la ps3 y otros reproductores en 3D sin necesidad de conversores intermedios. Echale un ojo por si te interesa. De todas formas irán saliendo mas modelos y los precios iran bajando, el 3D en proyectores es relativamente nuevo y tiene que asentarse.
Gracias por la informacion pero,
JODER !!!!
Solo esta a 549 euros.
http://www.pixmania.com/es/es/4108536/a ... pix-review
Pero seguro que es compatible con la ps3? Conectarla por hdmi, ponerte las gafas y ya esta?
Es que segun dicen por aqui eso no es posible a no ser que le pongas otro aparato.
Me estoy haciendo un lio tremendo.
Alguien me lo puede aclarar? please.
PD: Gracias por tu ayuda Mr.Flooppy. Lo que pasa que segun dices tu y dice Deathtor os contradecis el uno con el otro. No se, me estoy haciendo un lio que no veas.
SECHI escribió:deathtor escribió:El Acer H5360BD es compatible directamente con la ps3 y otros reproductores en 3D sin necesidad de conversores intermedios. Echale un ojo por si te interesa. De todas formas irán saliendo mas modelos y los precios iran bajando, el 3D en proyectores es relativamente nuevo y tiene que asentarse.
Gracias por la informacion pero,
JODER !!!!
Solo esta a 549 euros.
http://www.pixmania.com/es/es/4108536/a ... pix-review
Pero seguro que es compatible con la ps3? Conectarla por hdmi, ponerte las gafas y ya esta?
Es que segun dicen por aqui eso no es posible a no ser que le pongas otro aparato.
Me estoy haciendo un lio tremendo.
Alguien me lo puede aclarar? please.
PD: Gracias por tu ayuda Mr.Flooppy. Lo que pasa que segun dices tu y dice Deathtor os contradecis el uno con el otro. No se, me estoy haciendo un lio que no veas.
SECHI escribió:PD: Gracias por tu ayuda Mr.Flooppy. Lo que pasa que segun dices tu y dice Deathtor os contradecis el uno con el otro. No se, me estoy haciendo un lio que no veas.
SECHI escribió:He estado mirando y voy a hacer un resumen de mis dos opciones.
Opcion 1:
HD600X
Resolucion 720p 1280x720. 16:9
http://www.spam.com/hd600x-1600 ... -1558.html
Son 500 euros, si esto le sumamos los 300 euros del 3D-xl mas los 70 euros de la pantalla, mas dos gafas a unos 100 euros cada una. (que no se que tipo tienen que ser ni cuanto valen, pongo unos 100 euros por gafa.). mas o menos me saldra por unos:
TOTAL: 1000/1100 euros.
Opcion 2:
LG BX327
Resolucion 1024x768 4:3
580 euros. mas la pantalla 70 euros mas las gafas que valen unos 100 euros cada una.
http://www.acuista.com/x/981953-gafas-3 ... afasbx327/
TOTAL: 800/900 euros.
Hay una diferencia de unos 300/400 euros mas o menos.
No se si merece la pena esta diferencia por la diferencia de la resolucion y por ser 4:3 en lugar de 16:9. Tendria que pensarlo, por una parte pienso que Mr.Floppy tiene razon y por otra creo que eso 400 euros se dispara el presupuesto y no hay tanta diferencia.
Igualmente y para estar seguro, ¿estas serian mis unicas alternativas?
Es para pensarlo bien y luego tomar una decision y quiero poner sobre la mesa todas las posibilidades que podria tener y luego decidir en consecuencia.
PD: Tengo una tienda fisica oficial de PIXMANIA en un centro comercial al lado de mi casa y lo compraria desde alli, puedes comprar alli mismo hablando con el dependiente, eso si, no te lo puedes llevar a casa ese mismo dia, sino al dia siguiente laboral (si esta en stock, pero te lo dice al momento) y los precios son los mismos que en la web, si pasa algo raro iria alli fisicamente a tramitar todo el tema de la garantia, ellos se hacen cargo.
SECHI escribió:Gracias Deathtor,
Pues la verdad, no sabia que el 3DXL ya venia con gafas aunque estoy mirando en webs y no veo nada que venga con gafas.
http://www.spam.com/optoma-3dxl ... -1634.html
Igualmente porque es tan importante lo de los 16:9, yo puedo decirle al proyector que saque la imagen en 16:9 y que la ps3 tambien lo saque en 16:9 y en la pantalla supongo que se veria en 16:9 no?
Luego ya moveria el proyector para que quedara centrada la imagen, lo de los margenes, realmente me da igual si hay margenes o no. Ahora mismo veo peliculas en mi TV de 42 pulgadas y casi todas las peliculas que veo (incluso las blueray compradas) tienen margen negro.
Para mi el margen negro no es algo que me preocupe, ya que le puedo hacer zoom o encuadrar la imagen en la pantalla y ya esta no?
Tan importante es que ocupe toda la pantalla?
Y otra cosa, desde unos 2,5 metros entre proyector y pantalla podria sacar una buena calidad y un buen tamaño de imagen?
SECHI escribió:Gracias Deathtor,
Pues la verdad, no sabia que el 3DXL ya venia con gafas aunque estoy mirando en webs y no veo nada que venga con gafas.
Igualmente porque es tan importante lo de los 16:9, yo puedo decirle al proyector que saque la imagen en 16:9 y que la ps3 tambien lo saque en 16:9 y en la pantalla supongo que se veria en 16:9 no?
Luego ya moveria el proyector para que quedara centrada la imagen, lo de los margenes, realmente me da igual si hay margenes o no. Ahora mismo veo peliculas en mi TV de 42 pulgadas y casi todas las peliculas que veo (incluso las blueray compradas) tienen margen negro.
Para mi el margen negro no es algo que me preocupe, ya que le puedo hacer zoom o encuadrar la imagen en la pantalla y ya esta no?
Y otra cosa, desde unos 2,5 metros entre proyector y pantalla podria sacar una buena calidad y un buen tamaño de imagen?
Mr Floppy escribió:SECHI escribió:Gracias Deathtor,
Ok, yo te hablo de mi experiencia, y he pasado por proyectores 4:3, el que tengo ahora es 16:9.
Tu TV tiene marcos negros, pero con contenido 2,35:1, con contenido 16:9 (o 1,85:1), se ajusta a la pantalla. Con un proyector 4:3, al ver algo 16:9 vas a tener unos márgenes muy generosos, y con contenido 2,35:1 más de la mitad de la pantalla son marcos negros. Sobre lo que comentas de ajustar la imagen, eso no es viable por lo que te decía, con un proyector 4:3 tienes que meter una pantalla 4:3, si pones una 16:9 y ajustas la zona proyectada, los marcos "negros" van "al aire", sobre la caja del proyector, lo que tengas debajo de la pantalla... Y eso con un proyector de los lúmens de esos LG no lo puedes hacer, porque se te llena la sala de reflejos.
Además, si un día decides venderlo para pasarte a un full-hd, te aseguro que el valor de 2ª mano de un 16:9 y de un 4:3 no tienen nada que ver. Como te decía, yo te aconsejo según mi experiencia, lo que decidas ya es cosa tuya. Mi consejo es el HD600X con pantalla de 84", unos 580 €, y tranquilo que cuando empecen a sacar proyectores con el 3D-XL incorporado, ya verás como rebajan ese aparato, y para entonces ya habrá más contenido 3D para aprovecharlo.
Sobre la pantalla, a esa distancia te aconsejo 84".
Un saludo.
Hazuki Ryo escribió:Que enfermedad le ha entrado a la gente con lo del 3D, como se lo curran los departamentos de marketing de los fabricantes, es increible.
jordim23 escribió:Hazuki Ryo escribió:Que enfermedad le ha entrado a la gente con lo del 3D, como se lo curran los departamentos de marketing de los fabricantes, es increible.
hombre entiendo que a ti como a mucha gente al 3d no le vean la gracia,pero hay gente como como yo que ven en el 3d el futuro, y aunque de momento hay poco material hay pelis como avatar,ga hoole y como entrenar a tu dragon que no se disfrutan del todo sin el 3d,y lo del marketing no tiene nada que ver para que me guste.
Hazuki Ryo escribió:Que enfermedad le ha entrado a la gente con lo del 3D, como se lo curran los departamentos de marketing de los fabricantes, es increible.