Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Darth Manu escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, después de ver un par de pelis y tal, he descubierto una cosa. Soy uno de los afectados por el maravilloso efecto arcoiris... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[...]

Bueno, pues nada, vendo proyector con pocas horas de uso... ¡¡que no!!.

Macho, me has acojonao' con eso de "vendo el proyector" XD

Pues sí que es una movida eso del arcoiris sí.... Yo nunca lo vi con el EP721, y la verdad es que era un proyector más que modesto.... Podrías probar a dejar los ajustes como estaban, aunque ya seguro que con la paranoia lo ves hasta en los LCD (XD es coña, pero a mí seguro que me pasaría algo parecido)

mi novia ni siquiera lo había notado... hasta que se lo dije (el dolor hay que compartirlo xD).

LOL a esto también XD

Un saludo, a ver si hay suerte y lo apañas... Aunque si dices que no es muy malo.... Pero ya no vas a dejar de verlo xD

Jajaja, sabía que lo del efecto arcoiris iba a estar ahí. Y seguramente las próximas semanas lo vea hasta en las paredes, soy muy tiquismiquis para estas cosas. Lo curioso es que estuve jugando un rato al Dead Space en la XBOX (es un juego muy muy oscuro) y viendo una serie (XIII) y no aprecié nada. De echo, la de 2012 lo noté a mitad de la peli. No sé, pero vamos, espero que no me dé dolores de cabeza, porque ya te digo que lo he probado con BluRay, juegos y con mkv y de momento sólo lo he notado en esta peli.

De momento voy a dejar los ajustes como están, esta tarde intentaré ver Paranormal Activity 2, que tiene pinta de ser muy oscura y os cuento mañana a ver... deseadme suerte [boing]
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Hola gente,otra vez estoy por aqui..y es que mi hermano s quiere comprar un proyector,y no lo quiere 3dReady como el mio,lo quiere fullhd,y estamos dudando entre el HD20 y el W1100 (que es mas nuevo) ..Presupuesto 1000€-poco mas....
Nos podriais sacar de dudas?

Y saludos a MR Floppy TB ;)

Creo que será el mitsubishi h4000.... algo de diferencia habrá con esos 2... aparte del precio
No?
raul_sanchez1, tranquilo que en cuanto veas unas cuantas películas más y te dejes de paranollas, te olvidarás del efectoarco irís. Como tu dices, es sólo en determinadas escenas y al mover rápido la vista, en cuanto dejes de estar atento para "pillarlo", te ovidarás de él.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:raul_sanchez1, tranquilo que en cuanto veas unas cuantas películas más y te dejes de paranollas, te olvidarás del efectoarco irís. Como tu dices, es sólo en determinadas escenas y al mover rápido la vista, en cuanto dejes de estar atento para "pillarlo", te ovidarás de él.

Un saludo.

Jejeje, eso mismo pienso yo, de echo mi novia le explique lo que es, y decía que no veía nada, le dije "mueve la cabeza de un lado a otro y mira la camisa del tio"... y me dijo "ah sí, ya lo veo". Se quedó tan pancha, a los 5 minutos me dice "joe, para que me dices nada ahora no hago mas verlo..." xDDD. Nada, en cuanto se lo dije, empezó a buscarlo y por eso lo veía, en cuando nos centremos en la pelicula, seguro que no lo apreciamos, o al menos no nos molesta nada mas que en momentos concretos.

Saludos ;)
Pues he de decir que despues de ver muchas pelis de todos los formatos nunca he apreciado el efecto arco iris, ni yo ni nadie de mi casa.
Por otra parte por mucho que busque, no encuentro ninguna configuracion en la red para el hd600.
¿Es que no hay ninguna review de este modelo por toda la red? ¿o es que soy demasiado torpe para encontrala?
Otra cosa es normal que no me deje de poner el color en alguna configuracion? hay cosas que me suceden y me rayan mucho. ya he tenido que resestablecer dos veces los valores de fabrica porque sin venir a cuento me desaparece la opcion modo brillo sin tocar nada, raro raro raro.
Pero bueno en mi casa estamos todos muy contento con el proye, mejor dicho contentisimo, totalmente recomendable para los indecisos.
Venga un saludo para todos
Darth Manu escribió:
elsinor escribió:Y digo yo...no es mejor comprarse directamente una pantalla en formato 16:9,y asi te ahorras el tener que pintar los marcos en negro.
Yo me compre una y la mar de contento.
Saludos.

Sí hombre, si mejor es, lo que pasa es que cuesta como el doble siendo optimistas...

Así como primera aproximación el tupplur está perfecto, es más, yo aun lo conservo como pantalla.

Un saludo

Además de la razón economica está que en mi caso todo es "temporal" no sé ni las pulgadas que voy a tener al final, además de que las comerciales estan cerradas a unas pulgadas (84 por ejemplo y yo no llego), por eso prefiero el tupplur, ver las medidas y pintar de negro el resto.

Ayer dabamos pena, el proyector orientado totalmente al revés, proyectando en la pared encima del sofa y nosotros comiendo en el suelo con cojines jajja

Que nadie se equivoque, todas mis dudas no son pegas al proyector son cosas de novato que no ha visto uno en su vida, es de las mejores cosas que he comprado y cuando lo tenga todo cutreinstalado aun mejor, tengo ganas de probar las consolas, ver futbol etc....además hace tiempo que la WAT y yo no disfrutamos de un capricho juntos.
gonjose escribió:Pues he de decir que despues de ver muchas pelis de todos los formatos nunca he apreciado el efecto arco iris, ni yo ni nadie de mi casa.
Por otra parte por mucho que busque, no encuentro ninguna configuracion en la red para el hd600.
¿Es que no hay ninguna review de este modelo por toda la red? ¿o es que soy demasiado torpe para encontrala?
Otra cosa es normal que no me deje de poner el color en alguna configuracion? hay cosas que me suceden y me rayan mucho. ya he tenido que resestablecer dos veces los valores de fabrica porque sin venir a cuento me desaparece la opcion modo brillo sin tocar nada, raro raro raro.
Pero bueno en mi casa estamos todos muy contento con el proye, mejor dicho contentisimo, totalmente recomendable para los indecisos.
Venga un saludo para todos

Te puedo decir varios métodos para que lo veas. Pero mejor que no, que luego lo ves, y me odiarás porque ya no dejarás de verlo xDD

No os toméis esto del arcoiris como algo malísimo, es más que nada una anécdota, para nada algo que impida ver películas correctamente. Yo, al igual que tú estoy contentísimo con el proyector. Pero una cosa no quita a la otra, mi novia no lo apreció y le dije "haz esto"... a los 5 minutos me odiaba un poco porque ya lo veía xDDD si no le llego a decir nada, seguro que no lo vería.

Saludos
Yo estoy buscando un proyector tambien, y va a ser LCD por el tema de los arco iris. Una vez que sabes que estan los ves, no hay otra.
Ademas los lcd (por lo menos los que yo estoy mirando) tienen lens shift, y eso me viene, muy bien.
Asi mato 2 pajaros de un tiro, sin arco iris, y con lens shift.
Ademas, como no voy a tener para comparar un DLP, pues me va a gustar de todas todas.

Saludos.
Eso del len shift viene de coña para la instalacion en el salon que te deja margen para desplazarlo en todas direcciones, yo tengo un LCD sony bravia que tiene ya su tiempo y no lo cambiaba por ningun otro
caramba8000 escribió:Esta tarde estuve en un mediamarkt y me comentan que han retirado los adaptadores 3D-XL por que los ha devuelto mucha gente por que daban problemas. Con el tiempo de uso se apagaban al rato de estar viendo una pelicula y no solo eso sino que desconectaban tb el proyector palabras de un vendedor.

Alguien tiene problemas de este tipo, se me plantean dudas con este aparato si mediamarkt los retira por esta circi¡unstancia.

Poseedores confirmar o negar por favor....

Respecto a este tema, a mí también me interesa. Algunos usuarios del hilo lo tienen y no les ha dado ningún tipo de problema... De todos modos, se lo comentaré a los de spam antes de comprarlo.

Un saludo[/quote]

yo lo tengo y 0 problemas i otros usuarios que conozco 0 problemas,a si que eso me suena a ...mocazo }:/
Hola a todos

Sabeis si es posible ver peliculas 3d con el hd700x, sin tener que comprar el 3d-xl de optoma? He leido algo sobre que se puede ver peliculas en 3d con la tarjeta grafica 5770, que es precisamente la que tengo yo.

Gracias de antemano
según me comentó un forero....

Para los blu-ray 3d originales ArcSoft Total Media Theatre, con power dvd 10 no conseguía hacerlo funcionar.
Para las pelis reproducidas desde el pc utiliza stereoscopic player, la versión mas nueva que encuentres, que en las opciones puedas poner "amd stereo driver" y si ves que no te va bien, va a saltos, pues en opciones pon "page fliping por software".
En cuanto a las gafas, las famosas acer de pccity (descanse en paz) de 55 euros y van de lujo. Pero cualquier gafa que veas "dlp 3d ready" te sirven
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Hola gente,otra vez estoy por aqui..y es que mi hermano s quiere comprar un proyector,y no lo quiere 3dReady como el mio,lo quiere fullhd,y estamos dudando entre el HD20 y el W1100 (que es mas nuevo) ..Presupuesto 1000€-poco mas....
Nos podriais sacar de dudas?

Creo que será el mitsubishi h4000.... algo de diferencia habrá con esos 2... aparte del precio
No?
Bueno señores, pues ya he hecho y pagado mi pedido a spam ^^

Al final han caído:

-Proyector Optoma HD67n
-Optoma 3DXL
-Gafas optoma ZD201

Supongo que me llegará mañana, tengo unas ganas terribles de verlo funcionar xD

Y ahora en breves horas me iré a Madrid a ver si encuentro un equipo de audio comprable que esté a la altura del proyector XD

Un saludo, en breves me tendréis por aquí full de nuevo con mi equipo montado ^^

Un saludo
Darth Manu escribió:Bueno señores, pues ya he hecho y pagado mi pedido a spam ^^

Al final han caído:

-Proyector Optoma HD67n
-Optoma 3DXL
-Gafas optoma ZD201

Y ahora en breves horas me iré a Madrid a ver si encuentro un equipo de audio comprable que esté a la altura del proyector XD

Un saludo, en breves me tendréis por aquí full de nuevo con mi equipo montado ^^

Un saludo

Gran compra, si el mío se ve al pelo, el tuyo tiene que ser la leche :D

Equipo de sonido, depende de tu presupuesto, yo tengo un Onkyo S3405 que pille en MedaMarkt por 330€. El deco es la leche, con HDMI 1.4, DTS HD, 4HDMI... deja pasar sin problemas la señal HDMI aunque sea 3D... los altavoces quizá se te queden un poco cortos, a mi me resultan mas que suficientes.

En cuanto a mi querido efecto arcoiris, ahí sigue jejeje. Ayer vi Eclipse y si buscaba el efecto en las escenas oscuras, lo veía, pero la mayor parte de la pelicula ni me acordaba del efecto y no lo veía. De echo al final de la peli le pregunte a mi novia que que tal el efecto arcoiris y me dijo "en esta peli también lo había?, yo no he visto nada". Vamos, que sin problemas.
Seguiré probando ;)

Saludos!
Ya os contaré cuando lo tenga ya :D

En cuanto al audio, tengo algo más de presupuesto. Había pensado en unas cajas Polk Audio TSi 130 y un AV acorde, tipo Yamaha 667 o Pionner VX920

Un saludo
Darth Manu escribió:Bueno señores, pues ya he hecho y pagado mi pedido a spam ^^

Al final han caído:

-Proyector Optoma HD67n
-Optoma 3DXL
-Gafas optoma ZD201

Un saludo

Yo tengo el mismo equipo ;) ..... http://img7.imageshack.us/g/defrente1.jpg/
Hola, tenia pensado comprarme una tele, pero cada vez me entran mas ganas de comprarme un poryector leyéndoos a vosotros, seria para conectar la ps3 y también para ver pelis, tendría que ser una projección sobre pared blanca sin irregularidades, no podria gastarme más de 250€, me podéis iluminar?

Tambien decir que la pared donde tengo pensado projectar tendria de ancho unos 2m x los que quiera de ancho. Tambien tengo otra pared, pero vamos esa por lo menos son 5m de ancho x todos los que quiera de alto. La distancia de projeccion para la primera pared ronda lso 5m la segunda, 4 o asi.

Gracias de antemano.

Que os parece este? http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74211.html
No me hagais caso porque no se nada de proyectores.

Fotos del sitio en cuestión:

Imagen
zenither escribió:Hola a todos

Sabeis si es posible ver peliculas 3d con el hd700x, sin tener que comprar el 3d-xl de optoma? He leido algo sobre que se puede ver peliculas en 3d con la tarjeta grafica 5770, que es precisamente la que tengo yo.

Gracias de antemano

Los de los 700X tenemos un cacao total con el 3D con la nueva actualizacion... [buuuaaaa]
Bueno a ver si me podeis aydar a titulo personal. con mihd67n.

Algun tipo de calibracion para sara sacarle lo mejor?

Gracias y saludosss
danibarna escribió:.....

-Tu presupuesto es muy limitado. No podrás optar a un proyector convencional de calidad con esos 250 € para aprovechar tu PS3 (deduzco que le meterías fuentes a 1080p)

-En la foto no veo esos 4-5 metros que dices tener de distancia de proyección, pero tampoco es mayor inconveniente. Con 3 metros e incluso menos puedes sacarte pantallas suficientemente impresionantes si estás acostumbrado a una TV.

-El proyector que has puesto no lo conozco pero tiene pinta de ser el típico aparato que compras y te sirve de parche mientras te haces con algo mejor :-| . Tiene altavoces, pero son una mierda (así, sin paños calientes). Tiene sintonizador de TDT pero perfectamente podrías usar uno externo y evitarte complicaciones extra en el proyector (si se estropea el TDT es un problema). Es relativamente trasto (pesa el doble que el mio sin exagerar). Además tienes que limpiarle el filtro por cojones (eso sale en la foto)....no se, yo desde luego no lo compraba ni de coña, pero como tampoco es mucho dinero puedes probar a ver que tal. Si no lo comparas con otros, estás muy mal de pasta y te hace ilusión....pero creo que te sale más a cuenta ahorrar un poco, aguantar con lo que tengas y tirar a un modelo económico Full HD, con su garantía de 3 años y que más usuarios hayan probado y estén satisfechos.

Digo yo que si fuera tan bueno como dicen, lo tendría bastante gente como ocurre con los modelos de Optoma ¿no crees? :-|
Yo no metería un proyector en una habitación pequeña al no ser que sea invierno. Hace 2 semanas puse el proyector en una habitación pequeña y el calor era insoportable, no quiero ni imaginarme ponerlo ahora.
Bueno, creo que podria aumentar mi presupuesto a 300€, estoy acostumbardo a una pantalla de ELBE de tubo pequeñisima de unas 14 pulgadas o asi osea que tu me diras xD.

Si hay 4 o 5 metros que lo eh comprbado hoy ya que detras de donde hice la foto queda espacio.

Y solo lo quiero para la PS3 sin TDT ni historias, porque no veo la tele y la ps3 reproduce lo que necesito. Y altavoces ya tengo un buen 5.1:D

Recomiendame/dadme uno bueno, bonito y barato, si esque lo hay, epro como eh dicho, con que se vea bien lo que le conectes(en este caso ps3) ya me vale, no me ahcen falta altavoces ni tdt ni cosas de esas.

bruno_hk escribió:Yo no metería un proyector en una habitación pequeña al no ser que sea invierno. Hace 2 semanas puse el proyector en una habitación pequeña y el calor era insoportable, no quiero ni imaginarme ponerlo ahora.

La habitacion aprece pequeña pero no lo es en absoluto.
La habitación es pequeña ,3x5-6m es pequeño. Yo el proyector realmente solo lo utilizo en el salon, en una habitación es insoportable. Lo puedes poner de vez en cuando pero no es para tenerlo siempre.
Hola a todos , menos mal que he encontrado este hilo , a ver si me pueden sacar de dudas.
Quiero comprar un proyector precisamente es Xsagon L 250 cuya resolucion nativa es de 1024x720 , mi duda es que para adquirirlo tengo que vender mi tv de 42" fullhd , lo quiero para dar el salto a la gran pantalla dado que suelo ver muchísimas películas todas en HD y la tv se me ha hecho pequeña, merece la pena el cambio? Se vería peor o mejor? Se supone que el proyector es "casi" 720p nativo.

He pensado en este por que es de bajo consumo , el recambio de lámpara esta alrededor a 30 euros en otros de "marca" saldría por unos 150E , he hecho calculos y uno de marca me duraría menos de un año y dado que no puedo permitirme gastar 150E en la lampara cada 2x3 he optado por este , pero tengo dudas... He de decir que nunca he tenido un proyector pero he leído mucho acerca de los últimos xsagon como el ld 650 , ld 600 , l 250 y l300 todos con 720p nativo y los propietarios están muy contentos con ellos , os pido el consejo quedarme como estoy o ir a por el proyector?
Se que aquí la gente sabe muchísimo sobre el tema por eso recurro a ustedes en búsqueda de ayuda, también he de decir que sería para mi habitación iría enchufado a pc mediante hdmi ,junto a un equipo de sonido 5.1 ( también tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 DTS) y creo que iría de lujo pero ahí esta mi duda no se si es mejor quedarme como estoy o ir a por Xsaogn?? El uso único y exclusivo sería para ver películas mkv 1080p y 720p.

Soy un gran fanático de cine y de ahí mis ganas de adquirir un proyector bueno barato y bonito , pero la principal duda que tengo es la calidad de imagen , no quiero quedarme decepcionado ya que estoy acostumbrado a la gran calidad de mi lcd y luego no habrá vuelta atrás una vez vendido :S la verdad es que no se que hacer?

He leído mucho sobre los últimos Xsagon y la gente queda muy satisfecha pero claro yo no lo he visto y no puedo opinar por eso os pido si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de verlo o son poseedores de uno , por favor digan me vuestra opinión , Saludos!
bruno_hk escribió:Yo no metería un proyector en una habitación pequeña al no ser que sea invierno. Hace 2 semanas puse el proyector en una habitación pequeña y el calor era insoportable, no quiero ni imaginarme ponerlo ahora.

+1 a eso, yo por desgracia proyecto en una habitacion pequeña y en verano es insoportable, tengo que elegir bien los dias para ponerlo :(
kornel1231 escribió:Hola a todos , menos mal que he encontrado este hilo , a ver si me pueden sacar de dudas.
Quiero comprar un proyector precisamente es Xsagon L 250 cuya resolucion nativa es de 1024x720 , mi duda es que para adquirirlo tengo que vender mi tv de 42" fullhd , lo quiero para dar el salto a la gran pantalla dado que suelo ver muchísimas películas todas en HD y la tv se me ha hecho pequeña, merece la pena el cambio? Se vería peor o mejor? Se supone que el proyector es "casi" 720p nativo.

He pensado en este por que es de bajo consumo , el recambio de lámpara esta alrededor a 30 euros en otros de "marca" saldría por unos 150E , he hecho calculos y uno de marca me duraría menos de un año y dado que no puedo permitirme gastar 150E en la lampara cada 2x3 he optado por este , pero tengo dudas... He de decir que nunca he tenido un proyector pero he leído mucho acerca de los últimos xsagon como el ld 650 , ld 600 , l 250 y l300 todos con 720p nativo y los propietarios están muy contentos con ellos , os pido el consejo quedarme como estoy o ir a por el proyector?
Se que aquí la gente sabe muchísimo sobre el tema por eso recurro a ustedes en búsqueda de ayuda, también he de decir que sería para mi habitación iría enchufado a pc mediante hdmi ,junto a un equipo de sonido 5.1 ( también tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 DTS) y creo que iría de lujo pero ahí esta mi duda no se si es mejor quedarme como estoy o ir a por Xsaogn?? El uso único y exclusivo sería para ver películas mkv 1080p y 720p.

Soy un gran fanático de cine y de ahí mis ganas de adquirir un proyector bueno barato y bonito , pero la principal duda que tengo es la calidad de imagen , no quiero quedarme decepcionado ya que estoy acostumbrado a la gran calidad de mi lcd y luego no habrá vuelta atrás una vez vendido :S la verdad es que no se que hacer?

He leído mucho sobre los últimos Xsagon y la gente queda muy satisfecha pero claro yo no lo he visto y no puedo opinar por eso os pido si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de verlo o son poseedores de uno , por favor digan me vuestra opinión , Saludos!

Hola

Pues no lo sé, yo según lo que cuentas no me arriesgaría con un Xsagon. Ni siquiera estoy muy de acuerdo con que un proyector pueda sustituir completamente a una TV.

Me explico. Un proyector no debe sustituir a la TV por el mero hecho del mantenimiento. Una TV la puedes encender y apagar a los 5 min, pero si haces eso en un proyector te lo cargas fijo. Un proyector es más para ver cine o jugar en sesiones más o menos largas. Si ves la TV, necesitarás una TV además del proyector, usando este último sólo para cine y tal. Porque tampoco es para tenerlo encendido todo el día, y muchas TVs lo están (no conozco tu caso)

Por otro lado, creo que salir de una TV 1080p para ir a un proyector Xsagon puede ser un jarro de agua fría brutal. Yo personalmente no he probado nunca esos proyectores (lo remarco, no quiero jaleos), pero lo que he oído de ellos es de todo menos bueno. Las lámparas serán más baratas, pero por lo que tengo entendido con el desgaste la luminosidad pierde homogeneidad sobre la pantalla: las esquinas se empiezan a ver más oscuras y cosas así.

Si no quieres arriesgarte a pegarte un susto con el cambio, apunta a un proyector de esos de lámparas de 150€. O si acaso algo en LED si el tema de la lámpara es muy preocupante, pero guardando las distancias.

Así que, por mi parte, no puedo aconsejarte sino pensártelo muy mucho e intentar ver uno de esos proyectores antes de comprarlo.

Un saludo
Gracias! es que llevo pensando lo desde hace muchísimo y verdaderamente lamento no haber comprado un proyector en vez de tv estaba a punto pero opte por el lcd, el caso es que he visto fotos de xsagon l250 en acción en la página oficial y poniendo la misma película en mkv 1080p en mi tv para contrastar la verdad es que no hay comprarción , desde hace 4 días he cambiado de opinión y estoy pensando en optoma hd600x o acer emachines v700 ambos 720p nativos pero despues de haber leído que en cada encendido gastan 10h ?? me hecha para atrrás y bastante , como le he dicho sería solamente para ver mkvs , ahora en verano pues vería una cada día más o menos y cuando empiezen los estudios pues solo en fin de semana , cuanto me duraría una lámpara convencional? como ven soy un simple estudiante no tengo empleo por ahora XD y bueno del mismo hecho se deduce que no voy a tener para comprar otra lámpara que opinan??
Como ven estoy muy verde en el tema de los proyectores , nunca he tenido uno ni conozco a nadie que lo tenga de modo que me es difícil hacer me una idea de como es en realidad , solo los he visto en la facultad donde lo usan para poner apuntes pero supongo que serán de los maluchos 800x600 XD , Saludos!
van a sacar los nuevos optoma HDready y fullhd sin necesidad del 3D-XL

Optoma HD8300 :Basado en un tecnología DLP, integra un DarkChip3 a 1080p de Texas Instruments. Es capaz de alcanzar los 1300 lúmenes con niveles de contraste del orden de los 30.000:1. Equipa un procesador PureMotion2, que permite visionar imágenes suaves y sin artefactos. Como hemos comentado, es compatible con 3D, pudiendo aceptar entre otras, señáles 1080p 3D, 720p 3D y HD

Optoma HD33 :(también denominado HD3300). Basado en tecnología DLP, alcanza los 1800 lúmenes con relación de contraste de 4.000:1

Optoma ha confirmado que junto con estos dos proyectores, pondrán a la venta unas nuevas gafas 3D activas basadas en sincronización por radiofrecuencia, aunque todavía no ha confirmado el precio de ellas.

esto es bueno ,se va moviendo el tema ,ahora a ver el susto que dan con los precios
kornel1231 escribió:Gracias! es que llevo pensando lo desde hace muchísimo y verdaderamente lamento no haber comprado un proyector en vez de tv estaba a punto pero opte por el lcd, el caso es que he visto fotos de xsagon l250 en acción en la página oficial y poniendo la misma película en mkv 1080p en mi tv para contrastar la verdad es que no hay comprarción , desde hace 4 días he cambiado de opinión y estoy pensando en optoma hd600x o acer emachines v700 ambos 720p nativos pero despues de haber leído que en cada encendido gastan 10h ?? me hecha para atrrás y bastante , como le he dicho sería solamente para ver mkvs , ahora en verano pues vería una cada día más o menos y cuando empiezen los estudios pues solo en fin de semana , cuanto me duraría una lámpara convencional? como ven soy un simple estudiante no tengo empleo por ahora XD y bueno del mismo hehco se deduce que no voy a tener para comprar otra lámpara que opinan?? GRACIAS!

Veo que ya empezamos a entendernos xD

Esos que dices, son 720p nativos y "proyectores de verdad" (ojo, no digo que los toros no lo sean...). Del HD600x tenemos usuarios en este hilo y la gran mayoría están encantados. El Acer no lo conozco mucho, pero probablemente también será muy decente (a mí con Acer me echa p'atrás la marca... he tenido algún problema con ellos y su SAT es terrible).

En cuanto al uso, eso que dices de que cada encendido gasta 10h yo no lo he oído jamás de los jamases. Búscamelo y le echo un ojo a ver si me convencen xD. Por otro lado, lo de la duración de la lámpara, es un tema que a todos nos preocupa mucho al principio. Pero la verdad, yo cuando tuve el EP721 estuve como año y medio con la lámpara original... y la cuenta de horas no llegaba a 400. Y lo usaba más o menos para lo que tú dices, ver MKVs y jugar al Guitar Hero de vez en cuando.

Hazte tus cuentas, media de 2h por peli, y verás como te salen años de duración. En cuanto al tema de comprar una lámpara... no sé, 150€ cada año y pico / dos años no es mucho... y eso es dándole bastante caña eh (2 horas cada día durante un año son 730h, y las lámparas dicen durar entre 2000 y 3000)

Un saludo

van a sacar los nuevos optoma HDready y fullhd sin necesidad del 3D-XL

Optoma HD8300 :Basado en un tecnología DLP, integra un DarkChip3 a 1080p de Texas Instruments. Es capaz de alcanzar los 1300 lúmenes con niveles de contraste del orden de los 30.000:1. Equipa un procesador PureMotion2, que permite visionar imágenes suaves y sin artefactos. Como hemos comentado, es compatible con 3D, pudiendo aceptar entre otras, señáles 1080p 3D, 720p 3D y HD

Optoma HD33 también denominado HD3300). Basado en tecnología DLP, alcanza los 1800 lúmenes con relación de contraste de 4.000:1

Optoma ha confirmado que junto con estos dos proyectores, pondrán a la venta unas nuevas gafas 3D activas basadas en sincronización por radiofrecuencia, aunque todavía no ha confirmado el precio de ellas.

esto es bueno ,se va moviendo el tema ,ahora a ver el susto que dan con los precios

El HD83 lo he visto que lo tienen para reservar en spam a 2000€. El otro ni idea, pero andará por los 1000 o así supongo.

Un saludo
gracias por responder! lo de la duración lo he encontrado en este mismo foro : http://www.elotrolado.net/hilo_vida-real-de-lampara-de-proyector_428567

cito el mensaje: "Como dices, parece ser que cada ciclo de encendido y apagado corresponde a esas 10 horas de vida de la lámpara. Añade además que las condiciones de humedad, polvo,...reducirán esa esperanza de vida.
En otros foros la gente da por buenas las mil horas de vida, las equiparan a las 400-500 películas y consideran haber pagado un euro por cada peli vista.
saludos"

Bueno si de media me da para 2 años o un poquito más iría a por el hd600x sin duda , conseguiría un resultado parecido al de mi tv con mkvs 1080p mediante hdmi? la resolucion la puedo poner a 1920x1080 o no sube más de 1280x720?? Por cierto no sabrán donde puedo ver algunas fotos bien hechas del hd600 en acción es que en youtube no se aprecia del todo la calidad de visionado ,saludos!
kornel1231 escribió:gracias por responder! lo de la duración lo he encontrado en este mismo foro : http://www.elotrolado.net/hilo_vida-real-de-lampara-de-proyector_428567

cito el mensaje: "Como dices, parece ser que cada ciclo de encendido y apagado corresponde a esas 10 horas de vida de la lámpara. Añade además que las condiciones de humedad, polvo,...reducirán esa esperanza de vida.
En otros foros la gente da por buenas las mil horas de vida, las equiparan a las 400-500 películas y consideran haber pagado un euro por cada peli vista.
saludos"

Bueno si de media me da para 2 años o un poquito más iría a por el hd600x sin duda , conseguiría un resultado parecido al de mi tv con mkvs 1080p mediante hdmi? la resolucion la puedo poner a 1920x1080 o no sube más de 1280x720?? Por cierto no sabrán donde puedo ver algunas fotos bien hechas del hd600 en acción es que en youtube no se aprecia del todo la calidad de visionado ,saludos!

Puf, ese post que me comentas es del 2005 :S Digo yo que desde entonces habrán mejorado las cosas xD. Por otro lado, menciona como causa de los daños el polvo y tal. No sé muy bien cómo va este tema, así que me gustaría que me apoyase algún sabio de los temas técnicos (/summon roysaebaa MrFloppy :P). Pienso que igual puede referirse a los proyectores LCD, que por lo visto requieren un cierto mantenimineto (cambio de filtros etc) que no tienen los DLP.

Respecto al resultado... Será bastante bueno, sí. Pero ten en cuenta que ampliando la pantalla y reduciendo la resolución los pixels aumentan. Supongo que no habrá problema con esto, pero lo suyo sería que, volviendo a lo mismo, lo intentes ver en vivo a ver qué te parece. Yo sin duda, si es para uso exclusivo de cine y juegos, prefiero el proyector.

En cuanto a las fotos, es imposible XD. Hacer fotos decentes de una pantalla proyectada es dificilísimo, siempre se verá peor en la foto que en la realidad.

Un saludo
Gracias de nuevo entonces venderé mi tv y a ver si consigo la beca este año y me conpro la lámpara de repuesto y digo yo que para unos 4 años tendré XD otra duda que tengo es como me fabrico una pantalla casera? mi pared tiene gotelé y es violeta XD , mi uso serían solo mkvs nada de juegos XD es que llevo sin jugar tanto tiempo que ya ni me acuerdo , me quita horas de estudio, saludos!
Si no usas la TV para ver la TV sino sólo para ver MKVs y tal, perfecto. En otro caso, piénsatelo bien pensado.

Lo de la pantalla, algunos de aquí nos compramos un estor ("tupplur" se llamaba o algo así) de IKEA (costaba como 35€) que puede servir muy bien como pantalla, y más aun si pintas los bordes negros y tal. Claro que guardando las distancias con una pantalla "de verdad" (yo conservo el tupplur y estoy bien contento oye XD)

Un saludo
Darth Manu escribió:Si no usas la TV para ver la TV sino sólo para ver MKVs y tal, perfecto. En otro caso, piénsatelo bien pensado.

Lo de la pantalla, algunos de aquí nos compramos un estor ("tupplur" se llamaba o algo así) de IKEA (costaba como 35€) que puede servir muy bien como pantalla, y más aun si pintas los bordes negros y tal. Claro que guardando las distancias con una pantalla "de verdad" (yo conservo el tupplur y estoy bien contento oye XD)

Un saludo

Es que para ver tv ya tengo el salón XD todo esto está en mi cuarto (tv+pc+5.1) , ahora me dirán que estoy loco XD , saludos!
kornel1231 escribió:
Darth Manu escribió:Si no usas la TV para ver la TV sino sólo para ver MKVs y tal, perfecto. En otro caso, piénsatelo bien pensado.

Un saludo

Es que para ver tv ya tengo el salón XD todo esto está en mi cuarto (tv+pc+5.1) , ahora me dirán que estoy loco XD , saludos!

Ahhh joder, esto ya es otro tema muuuy distinto xD

A por el proye de cabeza entonces. Pero ten en cuenta las medidas de la habitación y tal para hacer una instalación más o menos decente. Puedes utilizar esto para ver tamaños de pantalla y distancias y tal: Calculador de distancias

También debes tener en cuenta que el proyector debe estar completamente centrado horizontalmente con la pantalla

Un saludo
Ahhh joder, esto ya es otro tema muuuy distinto xD

A por el proye de cabeza entonces. Pero ten en cuenta las medidas de la habitación y tal para hacer una instalación más o menos decente. Puedes utilizar esto para ver tamaños de pantalla y distancias y tal: Calculador de distancias

También debes tener en cuenta que el proyector debe estar completamente centrado horizontalmente con la pantalla

Un saludo

Gracias pero ya he intentado usar la web que mencionas y no sale ni el hd600 ni el vmachines v700?? pero creo que me da para 90", lo de tener el proyector centrado será dificiil tengo la cama pegada en un extremo en medio de la habitación y en el otro tengo colgada la tv pero el proyector justo justo en el medio no podría ir.....saludos!
El HD600X sí que sale, está en Optoma Europe

El Acer ni idea :S

Un saludo
Darth Manu escribió:El HD600X sí que sale, está en Optoma Europe

El Acer ni idea :S

Un saludo

Ok gracias entonces me da esto: 180 cmx101 cm (206 cm) he puesto la distancia s 2.9 por que en mi habitación la pared mas larga y la que uso para tv y usaría para el proyector es de 3.2 de un extremo a otro , pero pronto me mudo a otra casa y tendré mayor distancias de visionado,saludos!

Edit: por cierto la oferta más barata del hd600 que he encontrado es por 468 en redcoon , se puede encontrar más barato o es un chollo ? XD el emachines v700 (es igual que Acer H5350 ) lo he encontrado por 418 en electrogeneral.es conocen la tienda?? http://electrogeneral.es/videoproyector-emachines-v700-3d.html
pro-nike escribió:Bueno a ver si me podeis aydar a titulo personal. con mihd67n.

Gracias y saludosss
kornel1231 escribió:Edit: por cierto la oferta más barata del hd600 que he encontrado es por 468 en redcoon , se puede encontrar más barato o es un chollo ? XD el emachines v700 (es igual que Acer H5350 ) lo he encontrado por 418 en electrogeneral.es conocen la tienda?? http://electrogeneral.es/videoproyector-emachines-v700-3d.html

Cuidadín con Redcoon que tienen buenos precios pero no son distribuidores oficiales de Optoma en España, y eso implica movidas a la hora de gestionar la garantía. En spam (ellos sí son distribuidores oficiales) lo tienen a 500 con envío incluído.

En cuanto a electrogeneral, no te puedo decir nada, ni me suena esa tienda.

pro-nike escribió:
pro-nike escribió:Bueno a ver si me podeis aydar a titulo personal. con mihd67n.

Gracias y saludosss

Tío, tengo que pedirte que no hagas esto. Quotear indefinidamente los mensajes no es buena idea, mejor reformula las preguntas o algo así XD

En cuanto a lo que pides, no tengo ni idea. Si encuentras algo avisa por aquí, que puede interesarme.

Un saludo
gracias por responder pero si lo compro sería en redcoon , y he comprado allí y me fío totalmente , aunque no descarto la otra tienda se supone que es de canarias y no se paga impuestos de iva XD,saludos!
Yo por la diferencia, me lo pensaría. En Redcoon si te pasa algo te tienes que buscar la vida con la garantía, Optoma España no te lo cubre, y además tienes que pagar envíos. Para mi no merece la pena, pero bueno. Además, creo que en Redcoon es precio + gastos de envío.

Un saludo.
Yo no recomiendo redcoon por el tema de las devoluciones
Yo no se para que comprarlo en redcoon si más envio te sale el hd600x por 20€ menos que en spam y sin garantía. Sería una gilipollez hacer eso.
Darth Manu escribió:
kornel1231 escribió:Edit: por cierto la oferta más barata del hd600 que he encontrado es por 468 en redcoon , se puede encontrar más barato o es un chollo ? XD el emachines v700 (es igual que Acer H5350 ) lo he encontrado por 418 en electrogeneral.es conocen la tienda?? http://electrogeneral.es/videoproyector-emachines-v700-3d.html

Cuidadín con Redcoon que tienen buenos precios pero no son distribuidores oficiales de Optoma en España, y eso implica movidas a la hora de gestionar la garantía. En spam (ellos sí son distribuidores oficiales) lo tienen a 500 con envío incluído.

En cuanto a electrogeneral, no te puedo decir nada, ni me suena esa tienda.

pro-nike escribió:

Ya weno,comprendo... Cada uno va a lo suyo .... Buscaré algo sobre calibraciones HD67n,pag,foros,etc... y si encuentro algo interesante lo postearé por aki para algunos interesados .... Aki ya ni saludan :z ...
Enga a ver si hay suerte por 'OtroLado' ..

SaludetesSs

Gracias y saludosss

Tío, tengo que pedirte que no hagas esto. Quotear indefinidamente los mensajes no es buena idea, mejor reformula las preguntas o algo así XD

En cuanto a lo que pides, no tengo ni idea. Si encuentras algo avisa por aquí, que puede interesarme.

Un saludo

Ya weno,comprendo... Cada uno va a lo suyo ....
Buscaré algo sobre calibraciones HD67n,pag,foros,etc... y si encuentro algo interesante lo postearé por aki para algunos interesados .... Aki ya ni saludan :z ...
Enga a ver si hay suerte por 'OtroLado' ..

SaludetesSs
danibarna escribió:Bueno, creo que podria aumentar mi presupuesto a 300€, estoy acostumbardo a una pantalla de ELBE de tubo pequeñisima de unas 14 pulgadas o asi osea que tu me diras xD.

Si hay 4 o 5 metros que lo eh comprbado hoy ya que detras de donde hice la foto queda espacio.

Y solo lo quiero para la PS3 sin TDT ni historias, porque no veo la tele y la ps3 reproduce lo que necesito. Y altavoces ya tengo un buen 5.1:D

Recomiendame/dadme uno bueno, bonito y barato, si esque lo hay, epro como eh dicho, con que se vea bien lo que le conectes(en este caso ps3) ya me vale, no me ahcen falta altavoces ni tdt ni cosas de esas.

La habitacion aprece pequeña pero no lo es en absoluto.

Mi consejo: cumple etapas. Compra una TV primero y pasados unos años, si sigues con el tema rondándote la cabeza, hazte con un proyector. O si tienes el capricho, ahorra más y compra un proyector decente, no el primero que veas barato que nadie tiene y apesta de lejos. Si compras algo, compra algo que te dure, que te sirva para lo que quieres, que no sea tirar el dinero.

Con el mismo dinero que puedes o pretendes gastar obtendrás mucho mejores prestaciones de una TV (LCD o plasma). Y si lo vas a usar en una habitación, notarás mucho menos calor y estarás más cómodo. Un proyector despide MUCHO calor. Para hacerte una idea, yo lo uso en un salón comedor y cuando lo enciendo, en verano pongo a la vez o al terminar el aire acondicionado porque si no me pongo a sudar del calor que hay en la sala (y probablemente mi salón-comedor es más grande que tu habitación ;) ).

Te puedes poner una buena TV y viniendo de una de tubo, ya notarás muchísimo la mejora. Una PS3 pide Full HD y un proyector Full HD se te va mucho de presupuesto, mientras que una TV, es mucho más accesible. Dicho claramente: gastarte esos 300-400 euros en un proyector no full hd, me parece pan para hoy y hambre para mañana.

No hay que poner un proyector sí o sí. No tienes el sitio más adecuado, no tienes un presupuesto apropiado para el uso que quieres y vienes de una tecnología obsoleta. Pasa primero por una TV decente, disfruta del salto de calidad o ahorra y compra algo que te dure más años. Eso es lo que yo haría.

yo pasé primero por un monitor de 19", luego una TV de 23", luego una de 32" y ya con vistas a largarme de casa de mis padres, me hice con el proyector que ahora tengo en el salón de mi propia casa. Cumple etapas o compra con cabeza. O compra lo primero que veas y arrepiéntete en dos meses. Es decisión tuya. :-|
Es que con 300€ no vas a ningún lado. Te puedes comprar una TV de 32" hd ready y si tienes mucha suerte la encuentras full hd, pero 300€ para un proyector me parece que no vas a ningún lado. Que por cierto, nosotros hablamos de proyectores optoma,etc... los proyectores chinos me parece que aparte de tener peor calidad, son unos bichos gigantescos y más ruidosos, osea que sería todavía peor meter uno así en una habitación.
Es que no se puede preguntar ¿TV o Proyector?, porque son cosas complementarias. Un proyector es para utilizar en determinadas circunstancias, no como un TV que lo enciendes en cualquier momento.

Primero un TV, y luego el proyector, Eso sí, si no quieres gastarte 500 € en un proyector comercial HD-Ready, mejor ninguno, porque con uno "chino" te vas a llevar una impresión equivocada de lo que es la proyección doméstica actual.

Darth Manu, me alegro de ese pedazo de compra, ya contarás qué tal con el nuevo equipo. Al final me vais a hacer echar de menos mi HD67 :p :p .

Un saludo.
Bueno tios ya estoy aqui !!!! He disfrutado de las vacaciones como nunca JEJE

Me he leido unas cuantas paginas sueltas y veo que hay gente con dudas sobre el 3D-XL.

Segun mi experiencia ni se me calienta, ni se me apaga solo ni cosas raras y lo he usado durante horas, una vez estuve viendo Tron legacy en 3D y luego me puse a jugar al Crysis 2 en 3D en la ps3 y al menos estuve como 4 horas o mas y ningun problema, ni con el proyector ni con el 3D-XL.

Asi que si hay mucha gente que ahora le esta pasando eso es porque la ultima remesa de este aparato habra salido con algun problema y quizas con el calor que hace ahora este tema se ha manifestado.

Y lo de la desincronizacion con las gafas optoma y el 3D-XL y el HD600X decir que ocurre, pero solo si te agachas y giras la cabeza hacia un lado, pero a la que vuelves a mirar a la pantalla se sincroniza en milisegundos. Lo se porque el mes pasado se me cayeron unas monedas al suelo y cuando fui a recogerlas y al levantarme note como que no estaba sincronizado pero al momento se sincronizo, lo volvi a provar haciendo el mismo gesto y volvio a ocurrir.

Pero vamos, que si estas hablando con alguien sentado al lado tuyo puedes mirarle y luego mirar a la pantalla y no se desincronizan pero si te agachas y empiezas a buscar algo debajo del sofa al volverte a levantar mientras miras la pantalla notaras que tarda medio segundo o menos en sincronizar la obturacion.

No creo que sea nada malo, nadie esta recogiendo cosas del suelo mientra ve una pelicula en 3D.

Igualmente, ya que no he podido leer todo el foro, ¿algo que me haya perdido en estas 3 semanas?

Saludos a todos, da gusto estar en la civilizacion otra vez, ya que donde estaba no podia ni llamar desde el movil y menos tener internet. JEJE
13386 respuestas