› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Darth Manu escribió:raul_sanchez1 escribió:Bueno, después de ver un par de pelis y tal, he descubierto una cosa. Soy uno de los afectados por el maravilloso efecto arcoiris...
[...]
Bueno, pues nada, vendo proyector con pocas horas de uso... ¡¡que no!!.
Macho, me has acojonao' con eso de "vendo el proyector"
Pues sí que es una movida eso del arcoiris sí.... Yo nunca lo vi con el EP721, y la verdad es que era un proyector más que modesto.... Podrías probar a dejar los ajustes como estaban, aunque ya seguro que con la paranoia lo ves hasta en los LCD (XD es coña, pero a mí seguro que me pasaría algo parecido)mi novia ni siquiera lo había notado... hasta que se lo dije (el dolor hay que compartirlo xD).
LOL a esto también
Un saludo, a ver si hay suerte y lo apañas... Aunque si dices que no es muy malo.... Pero ya no vas a dejar de verlo xD
pro-nike escribió:pro-nike escribió:Hola gente,otra vez estoy por aqui..y es que mi hermano s quiere comprar un proyector,y no lo quiere 3dReady como el mio,lo quiere fullhd,y estamos dudando entre el HD20 y el W1100 (que es mas nuevo) ..Presupuesto 1000€-poco mas....
Nos podriais sacar de dudas?
Y saludos a MR Floppy TB
Creo que será el mitsubishi h4000.... algo de diferencia habrá con esos 2... aparte del precio
No?
Mr Floppy escribió:raul_sanchez1, tranquilo que en cuanto veas unas cuantas películas más y te dejes de paranollas, te olvidarás del efectoarco irís. Como tu dices, es sólo en determinadas escenas y al mover rápido la vista, en cuanto dejes de estar atento para "pillarlo", te ovidarás de él.
Un saludo.
Darth Manu escribió:elsinor escribió:Y digo yo...no es mejor comprarse directamente una pantalla en formato 16:9,y asi te ahorras el tener que pintar los marcos en negro.
Yo me compre una y la mar de contento.
Saludos.
Sí hombre, si mejor es, lo que pasa es que cuesta como el doble siendo optimistas...
Así como primera aproximación el tupplur está perfecto, es más, yo aun lo conservo como pantalla.
Un saludo
gonjose escribió:Pues he de decir que despues de ver muchas pelis de todos los formatos nunca he apreciado el efecto arco iris, ni yo ni nadie de mi casa.
Por otra parte por mucho que busque, no encuentro ninguna configuracion en la red para el hd600.
¿Es que no hay ninguna review de este modelo por toda la red? ¿o es que soy demasiado torpe para encontrala?
Otra cosa es normal que no me deje de poner el color en alguna configuracion? hay cosas que me suceden y me rayan mucho. ya he tenido que resestablecer dos veces los valores de fabrica porque sin venir a cuento me desaparece la opcion modo brillo sin tocar nada, raro raro raro.
Pero bueno en mi casa estamos todos muy contento con el proye, mejor dicho contentisimo, totalmente recomendable para los indecisos.
Venga un saludo para todos
caramba8000 escribió:Esta tarde estuve en un mediamarkt y me comentan que han retirado los adaptadores 3D-XL por que los ha devuelto mucha gente por que daban problemas. Con el tiempo de uso se apagaban al rato de estar viendo una pelicula y no solo eso sino que desconectaban tb el proyector palabras de un vendedor.
Alguien tiene problemas de este tipo, se me plantean dudas con este aparato si mediamarkt los retira por esta circi¡unstancia.
Poseedores confirmar o negar por favor....
pro-nike escribió:pro-nike escribió:pro-nike escribió:Hola gente,otra vez estoy por aqui..y es que mi hermano s quiere comprar un proyector,y no lo quiere 3dReady como el mio,lo quiere fullhd,y estamos dudando entre el HD20 y el W1100 (que es mas nuevo) ..Presupuesto 1000€-poco mas....
Nos podriais sacar de dudas?
Creo que será el mitsubishi h4000.... algo de diferencia habrá con esos 2... aparte del precio
No?
Darth Manu escribió:Bueno señores, pues ya he hecho y pagado mi pedido a spam ^^
Al final han caído:
-Proyector Optoma HD67n
-Optoma 3DXL
-Gafas optoma ZD201
Supongo que me llegará mañana, tengo unas ganas terribles de verlo funcionar xD
Y ahora en breves horas me iré a Madrid a ver si encuentro un equipo de audio comprable que esté a la altura del proyector
Un saludo, en breves me tendréis por aquí full de nuevo con mi equipo montado ^^
Un saludo
Darth Manu escribió:Bueno señores, pues ya he hecho y pagado mi pedido a spam ^^
Al final han caído:
-Proyector Optoma HD67n
-Optoma 3DXL
-Gafas optoma ZD201
Supongo que me llegará mañana, tengo unas ganas terribles de verlo funcionar xD
Y ahora en breves horas me iré a Madrid a ver si encuentro un equipo de audio comprable que esté a la altura del proyector
Un saludo, en breves me tendréis por aquí full de nuevo con mi equipo montado ^^
Un saludo
zenither escribió:Hola a todos
Sabeis si es posible ver peliculas 3d con el hd700x, sin tener que comprar el 3d-xl de optoma? He leido algo sobre que se puede ver peliculas en 3d con la tarjeta grafica 5770, que es precisamente la que tengo yo.
Gracias de antemano
danibarna escribió:.....
bruno_hk escribió:Yo no metería un proyector en una habitación pequeña al no ser que sea invierno. Hace 2 semanas puse el proyector en una habitación pequeña y el calor era insoportable, no quiero ni imaginarme ponerlo ahora.
bruno_hk escribió:Yo no metería un proyector en una habitación pequeña al no ser que sea invierno. Hace 2 semanas puse el proyector en una habitación pequeña y el calor era insoportable, no quiero ni imaginarme ponerlo ahora.
kornel1231 escribió:Hola a todos , menos mal que he encontrado este hilo , a ver si me pueden sacar de dudas.
Quiero comprar un proyector precisamente es Xsagon L 250 cuya resolucion nativa es de 1024x720 , mi duda es que para adquirirlo tengo que vender mi tv de 42" fullhd , lo quiero para dar el salto a la gran pantalla dado que suelo ver muchísimas películas todas en HD y la tv se me ha hecho pequeña, merece la pena el cambio? Se vería peor o mejor? Se supone que el proyector es "casi" 720p nativo.
He pensado en este por que es de bajo consumo , el recambio de lámpara esta alrededor a 30 euros en otros de "marca" saldría por unos 150E , he hecho calculos y uno de marca me duraría menos de un año y dado que no puedo permitirme gastar 150E en la lampara cada 2x3 he optado por este , pero tengo dudas... He de decir que nunca he tenido un proyector pero he leído mucho acerca de los últimos xsagon como el ld 650 , ld 600 , l 250 y l300 todos con 720p nativo y los propietarios están muy contentos con ellos , os pido el consejo quedarme como estoy o ir a por el proyector?
Se que aquí la gente sabe muchísimo sobre el tema por eso recurro a ustedes en búsqueda de ayuda, también he de decir que sería para mi habitación iría enchufado a pc mediante hdmi ,junto a un equipo de sonido 5.1 ( también tengo una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 DTS) y creo que iría de lujo pero ahí esta mi duda no se si es mejor quedarme como estoy o ir a por Xsaogn?? El uso único y exclusivo sería para ver películas mkv 1080p y 720p.
Soy un gran fanático de cine y de ahí mis ganas de adquirir un proyector bueno barato y bonito , pero la principal duda que tengo es la calidad de imagen , no quiero quedarme decepcionado ya que estoy acostumbrado a la gran calidad de mi lcd y luego no habrá vuelta atrás una vez vendido :S la verdad es que no se que hacer?
He leído mucho sobre los últimos Xsagon y la gente queda muy satisfecha pero claro yo no lo he visto y no puedo opinar por eso os pido si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de verlo o son poseedores de uno , por favor digan me vuestra opinión , Saludos!
kornel1231 escribió:Gracias! es que llevo pensando lo desde hace muchísimo y verdaderamente lamento no haber comprado un proyector en vez de tv estaba a punto pero opte por el lcd, el caso es que he visto fotos de xsagon l250 en acción en la página oficial y poniendo la misma película en mkv 1080p en mi tv para contrastar la verdad es que no hay comprarción , desde hace 4 días he cambiado de opinión y estoy pensando en optoma hd600x o acer emachines v700 ambos 720p nativos pero despues de haber leído que en cada encendido gastan 10h ?? me hecha para atrrás y bastante , como le he dicho sería solamente para ver mkvs , ahora en verano pues vería una cada día más o menos y cuando empiezen los estudios pues solo en fin de semana , cuanto me duraría una lámpara convencional? como ven soy un simple estudiante no tengo empleo por ahora y bueno del mismo hehco se deduce que no voy a tener para comprar otra lámpara que opinan?? GRACIAS!
van a sacar los nuevos optoma HDready y fullhd sin necesidad del 3D-XL
Optoma HD8300 :Basado en un tecnología DLP, integra un DarkChip3 a 1080p de Texas Instruments. Es capaz de alcanzar los 1300 lúmenes con niveles de contraste del orden de los 30.000:1. Equipa un procesador PureMotion2, que permite visionar imágenes suaves y sin artefactos. Como hemos comentado, es compatible con 3D, pudiendo aceptar entre otras, señáles 1080p 3D, 720p 3D y HD
Optoma HD33 también denominado HD3300). Basado en tecnología DLP, alcanza los 1800 lúmenes con relación de contraste de 4.000:1
Optoma ha confirmado que junto con estos dos proyectores, pondrán a la venta unas nuevas gafas 3D activas basadas en sincronización por radiofrecuencia, aunque todavía no ha confirmado el precio de ellas.
esto es bueno ,se va moviendo el tema ,ahora a ver el susto que dan con los precios
kornel1231 escribió:gracias por responder! lo de la duración lo he encontrado en este mismo foro : http://www.elotrolado.net/hilo_vida-real-de-lampara-de-proyector_428567
cito el mensaje: "Como dices, parece ser que cada ciclo de encendido y apagado corresponde a esas 10 horas de vida de la lámpara. Añade además que las condiciones de humedad, polvo,...reducirán esa esperanza de vida.
En otros foros la gente da por buenas las mil horas de vida, las equiparan a las 400-500 películas y consideran haber pagado un euro por cada peli vista.
saludos"
Bueno si de media me da para 2 años o un poquito más iría a por el hd600x sin duda , conseguiría un resultado parecido al de mi tv con mkvs 1080p mediante hdmi? la resolucion la puedo poner a 1920x1080 o no sube más de 1280x720?? Por cierto no sabrán donde puedo ver algunas fotos bien hechas del hd600 en acción es que en youtube no se aprecia del todo la calidad de visionado ,saludos!
Darth Manu escribió:Si no usas la TV para ver la TV sino sólo para ver MKVs y tal, perfecto. En otro caso, piénsatelo bien pensado.
Lo de la pantalla, algunos de aquí nos compramos un estor ("tupplur" se llamaba o algo así) de IKEA (costaba como 35€) que puede servir muy bien como pantalla, y más aun si pintas los bordes negros y tal. Claro que guardando las distancias con una pantalla "de verdad" (yo conservo el tupplur y estoy bien contento oye )
Un saludo
kornel1231 escribió:Darth Manu escribió:Si no usas la TV para ver la TV sino sólo para ver MKVs y tal, perfecto. En otro caso, piénsatelo bien pensado.
Lo de la pantalla, algunos de aquí nos compramos un estor ("tupplur" se llamaba o algo así) de IKEA (costaba como 35€) que puede servir muy bien como pantalla, y más aun si pintas los bordes negros y tal. Claro que guardando las distancias con una pantalla "de verdad" (yo conservo el tupplur y estoy bien contento oye )
Un saludo
Es que para ver tv ya tengo el salón todo esto está en mi cuarto (tv+pc+5.1) , ahora me dirán que estoy loco , saludos!
Ahhh joder, esto ya es otro tema muuuy distinto xD
A por el proye de cabeza entonces. Pero ten en cuenta las medidas de la habitación y tal para hacer una instalación más o menos decente. Puedes utilizar esto para ver tamaños de pantalla y distancias y tal: Calculador de distancias
También debes tener en cuenta que el proyector debe estar completamente centrado horizontalmente con la pantalla
Un saludo
Darth Manu escribió:El HD600X sí que sale, está en Optoma Europe
El Acer ni idea :S
Un saludo
pro-nike escribió:Bueno a ver si me podeis aydar a titulo personal. con mihd67n.
Algun tipo de calibracion para sara sacarle lo mejor?
Gracias y saludosss
kornel1231 escribió:Edit: por cierto la oferta más barata del hd600 que he encontrado es por 468 en redcoon , se puede encontrar más barato o es un chollo ? el emachines v700 (es igual que Acer H5350 ) lo he encontrado por 418 en electrogeneral.es conocen la tienda?? http://electrogeneral.es/videoproyector-emachines-v700-3d.html
pro-nike escribió:pro-nike escribió:Bueno a ver si me podeis aydar a titulo personal. con mihd67n.
Gracias y saludosss
Darth Manu escribió:kornel1231 escribió:Edit: por cierto la oferta más barata del hd600 que he encontrado es por 468 en redcoon , se puede encontrar más barato o es un chollo ? el emachines v700 (es igual que Acer H5350 ) lo he encontrado por 418 en electrogeneral.es conocen la tienda?? http://electrogeneral.es/videoproyector-emachines-v700-3d.html
Cuidadín con Redcoon que tienen buenos precios pero no son distribuidores oficiales de Optoma en España, y eso implica movidas a la hora de gestionar la garantía. En spam (ellos sí son distribuidores oficiales) lo tienen a 500 con envío incluído.
En cuanto a electrogeneral, no te puedo decir nada, ni me suena esa tienda.pro-nike escribió:pro-nike escribió:Bueno a ver si me podeis aydar a titulo personal. con mihd67n.
Ya weno,comprendo... Cada uno va a lo suyo .... Buscaré algo sobre calibraciones HD67n,pag,foros,etc... y si encuentro algo interesante lo postearé por aki para algunos interesados .... Aki ya ni saludan :z ...
Enga a ver si hay suerte por 'OtroLado' ..
SaludetesSs
Gracias y saludosss
Tío, tengo que pedirte que no hagas esto. Quotear indefinidamente los mensajes no es buena idea, mejor reformula las preguntas o algo así
En cuanto a lo que pides, no tengo ni idea. Si encuentras algo avisa por aquí, que puede interesarme.
Un saludo
danibarna escribió:Bueno, creo que podria aumentar mi presupuesto a 300€, estoy acostumbardo a una pantalla de ELBE de tubo pequeñisima de unas 14 pulgadas o asi osea que tu me diras xD.
Si hay 4 o 5 metros que lo eh comprbado hoy ya que detras de donde hice la foto queda espacio.
Y solo lo quiero para la PS3 sin TDT ni historias, porque no veo la tele y la ps3 reproduce lo que necesito. Y altavoces ya tengo un buen 5.1:D
Recomiendame/dadme uno bueno, bonito y barato, si esque lo hay, epro como eh dicho, con que se vea bien lo que le conectes(en este caso ps3) ya me vale, no me ahcen falta altavoces ni tdt ni cosas de esas.bruno_hk escribió:Yo no metería un proyector en una habitación pequeña al no ser que sea invierno. Hace 2 semanas puse el proyector en una habitación pequeña y el calor era insoportable, no quiero ni imaginarme ponerlo ahora.
La habitacion aprece pequeña pero no lo es en absoluto.