› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rivroner escribió:No sé sí esas 400 libras te incluyen los gastos de envío, de todas formas son 450 euros, por 499 € gastos incluidos te lo pillas en spam con garantía de la buena durante 2 años. Y por 101 euretes más hay un pack con pantalla. Pero claro si sólo puedes gastarte 450 justos pues te tocará correr el riesgo de pedirlo a UK.
Rivroner escribió:Respecto a lo de si el HD700X con esta actualización llegará a los 120 hz yo el otro día estuve mirando sobre el tema y encontré a un chaval que decía que sí, que le detectaba los 120 hz sin problemas, pero no había salido aún esta ctualización para el 3D. Él la pedía claro, viendo que su HD700X soportaba los 120 hz
Yo porque le 3D ni ve me ni me viene, no me gusta ni en el cine, y lo veo bien , pero eso de perder todo el color y mucho brillo en la imagen no me mola nada, pero teniendo un HD700X como tengo y si me interesase el 3D estaría dando saltos de alegría e intentando ahorrar para un 3DXL o un PC potente.
http://dekar.wc3edit.net/2010/08/23/my-optoma-hd700x-projector-running-at-120hz-so-i-can-probably-do-3d/
Yo hice el otro día la prueba en mi casa y a 1280x720P mediante VGA llegué a 100hz que es lo máximo que me dejaba poner el PC, pues el monitor de mi PC sólo llega a eso en Windows XP, con otro PC seguro que lo podría poner a 120hz.
ryosaebaa escribió:Rivroner escribió:Respecto a lo de si el HD700X con esta actualización llegará a los 120 hz yo el otro día estuve mirando sobre el tema y encontré a un chaval que decía que sí, que le detectaba los 120 hz sin problemas, pero no había salido aún esta ctualización para el 3D. Él la pedía claro, viendo que su HD700X soportaba los 120 hz
Yo porque le 3D ni ve me ni me viene, no me gusta ni en el cine, y lo veo bien , pero eso de perder todo el color y mucho brillo en la imagen no me mola nada, pero teniendo un HD700X como tengo y si me interesase el 3D estaría dando saltos de alegría e intentando ahorrar para un 3DXL o un PC potente.
http://dekar.wc3edit.net/2010/08/23/my-optoma-hd700x-projector-running-at-120hz-so-i-can-probably-do-3d/
Yo hice el otro día la prueba en mi casa y a 1280x720P mediante VGA llegué a 100hz que es lo máximo que me dejaba poner el PC, pues el monitor de mi PC sólo llega a eso en Windows XP, con otro PC seguro que lo podría poner a 120hz.
Con la actualización de Optoma para el HD700x si se consiguen los 120Hz, si no lo hiciese no funcionaría el tema del 3D correctamente.
zolder escribió:como veis esto de pantalla para un optoma hd600x? querría el de 120x195 pero lo maximo sería para unas 84 pulgadas o poco mas porque si no se saldria del tupplur, sabeis si hay como para sacar una de 106" a un precio parecido?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70049526
Peiko escribió:Se me acaba de ocurrir alguien sabe donde bajarme alguna demo técnica para el optoma hd200x o que sea en 1008p?
Un saludo.
Peiko escribió:Se me acaba de ocurrir alguien sabe donde bajarme alguna demo técnica para el optoma hd200x o que sea en 1008p?
Un saludo.
zolder escribió:pero 200x195(altura) habria que ponerla de lado ya que la de 92" son 203x114(altura) y sobraría, por eso pensé en la de 84" porque creo que es la que no desaprovecharía tanta tupplur y bajaría algo el precio
opere escribió:te recomiendo que mires un poco por INET, tienes pantallas de gama baja que siempre seran mejor que el tupplur del ikea, que conste que yo tambien la tuve en su dia, pero a fecha de hoy creo que no te merece la pena.
La tupplur de 2 mts son 34 pavos y haciendo una busqueda en ebay tienes de 100" (80 pavos) o 120" (100 pavos), que seguro que la tela es mas resistente y si luego te da por pintarla con una de las miles de formulas de pintura gris tendran problemas al ser tan final.
Son 4:3 pero ya tendrias casi todo el marco en negro, solo te faltaria el de arriba, que o bien lo pintas, o lo haces con cinta negra de reparacion de aspiradoras o lo que mas te guste.
Tambien te digo que te lo pienses un poco y ajustes el tamaño porque cuando pongas una de 80" y veas que te entra una de 120", al final la pones. Y si te toca los cojones andar enrollando y desenrollando pues te la pillas electrica. Las tienes por menos de 200e.
Que 200e nos los gastamos en una noche, sino en dos. Y de la otra manera te gastaras 34e en la tupplur, 100 en una manual y 200/300 en una electrica.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
http://cgi.ebay.es/LCDFOCUS-Pantalla-pr ... 975wt_1153
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-PROYECTOR-R ... 650wt_1143
zolder escribió:el problema es que voy justo de pelas para el proyector, no podría gastarme 100 o así en una pantalla por ahora, por eso había pensado en un tupplur de 23 euros ya que el uso no va a ser a diario, mi primera intención era proyectarla en una pared. Creo que cuando lo tenga haré pruebas sobre la pared y cuando vea el tamaño que puedo sacar mas o menos, pues veré si me compensa el tupplur o mejor esperarme a tener más dinero para una pantalla
edito: me equivoque con las medidas!! el interesante sería como dice el compañero el de 200x195 ya que los 200 son de izquierda a derecha y yo pensando que era de arriba a abajo
Hazuki Ryo escribió:zolder escribió:el problema es que voy justo de pelas para el proyector, no podría gastarme 100 o así en una pantalla por ahora, por eso había pensado en un tupplur de 23 euros ya que el uso no va a ser a diario, mi primera intención era proyectarla en una pared. Creo que cuando lo tenga haré pruebas sobre la pared y cuando vea el tamaño que puedo sacar mas o menos, pues veré si me compensa el tupplur o mejor esperarme a tener más dinero para una pantalla
edito: me equivoque con las medidas!! el interesante sería como dice el compañero el de 200x195 ya que los 200 son de izquierda a derecha y yo pensando que era de arriba a abajo
Pincha en mi firma y así puedes ver lo que podrías hacer con el tupplur de 2m
un saludo
ryosaebaa escribió:Peiko escribió:Se me acaba de ocurrir alguien sabe donde bajarme alguna demo técnica para el optoma hd200x o que sea en 1008p?
Un saludo.
?¿?¿?¿?¿
Rivroner , pues yo con mi tarjeta Nvidia no había podido reproducir nada en 3D sin el 3D Vision... supongo que las tarjetas directamente están capadas para tener que pasar por caja no??? . Creí leer hacer tiempo que con las ATI no había ningún tipo de problema, pero al no tener tarjeta gráfica ATI no lo pude llegar a probar.
Por cierto.. tienes el 700x?? le has actualizado el Firm?? has probado las 3D???
Hazuki Ryo escribió:zolder escribió:el problema es que voy justo de pelas para el proyector, no podría gastarme 100 o así en una pantalla por ahora, por eso había pensado en un tupplur de 23 euros ya que el uso no va a ser a diario, mi primera intención era proyectarla en una pared. Creo que cuando lo tenga haré pruebas sobre la pared y cuando vea el tamaño que puedo sacar mas o menos, pues veré si me compensa el tupplur o mejor esperarme a tener más dinero para una pantalla
Pincha en mi firma y así puedes ver lo que podrías hacer con el tupplur de 2m
un saludo
yamretron escribió:Una preguntilla, mi idea es un tupplur de 1,80 de ancho (distancia del proyector 2,80m) que creo me daría para una diagonal de 84", sin embargo veo que el tuyo a la distancia de 2 m lo tienes muy aprovechado en lo ancho, ¿me recomiendas mejor el de 2 m? ¿que diagonal alcanzas tú?
Un saludo y buen trabajo compañero!!!
zolder escribió:como veis esto de pantalla para un optoma hd600x? querría el de 120x195 pero lo maximo sería para unas 84 pulgadas o poco mas porque si no se saldria del tupplur, sabeis si hay como para sacar una de 106" a un precio parecido?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70049526
zolder escribió:yamretron escribió:Una preguntilla, mi idea es un tupplur de 1,80 de ancho (distancia del proyector 2,80m) que creo me daría para una diagonal de 84", sin embargo veo que el tuyo a la distancia de 2 m lo tienes muy aprovechado en lo ancho, ¿me recomiendas mejor el de 2 m? ¿que diagonal alcanzas tú?
Un saludo y buen trabajo compañero!!!
si no me equivoco 84" en 16:9 son 186x104, yo que tu por 2 euros más me pillaba el de 2 metros
penetre escribió:Buenas a todos, me gustaría comprar un proyector y no se ni x donde empezar, Lo usaria xa pelis y xa los días de buenos vicios!! Ya q me decido a comprar algo así, me gustaría q fuera 3d y sí es full hd mejor....
Perdonad sí he dicho alguna locura xo estoy super perdido en tema de proyectores..
Al igual q la conexión entre la ps3 y el proyector... No creo q existan cables hdmi tan largos o yo q se.... Que me podeis aconsejar?
gracias a todos
Pd..x Lo q he leído en el 1' post, recomienda el HD600X, pero no entiendo el tema del 3d, hay q comprar algo aparte? Y las gafas? Son como las del cine o las q usa LG? O de las q llevan batería y cuestan 150€€€?!
zenither escribió:Para los que mirais el tupplur, no os saldria mejor esta pantalla?
http://www.pixmania.com/es/es/440784/ar ... on-16.html
Por 70 euros es de lo mejor que hay.
zenither escribió:Para los que mirais el tupplur, no os saldria mejor esta pantalla?
http://www.pixmania.com/es/es/440784/ar ... on-16.html
Por 70 euros es de lo mejor que hay.
zenither escribió:Exacto, acabo de hacer la simulacion y se queda en 97 euros por los gastos de envio, que son 27 al ser un paquete grande. Cuando la pedi creo recordar que no me cobraron gastos de envio.
zenither escribió:Exacto, acabo de hacer la simulacion y se queda en 97 euros por los gastos de envio, que son 27 al ser un paquete grande. Cuando la pedi creo recordar que no me cobraron gastos de envio.
Ironbird escribió:Una duda que tengo, teniendo mi 700x y en un futuro cercano el 3dxl ¿tengo que tener por pelotas una tarjeta nvidia para el tema 3d en mi pc? ¿O me vale teniendo un pc cañero y esos famosos emuladores? Es que si tengo que tirar de las pelis que saquen en bd 3d o los juegos, veo negro eso de pillarmelo, porque el rollo de la exclusividad de avatar con la marca esa de cuyo nombre no quiero acordarme no mola
Ironbird escribió:Ironbird escribió:Una duda que tengo, teniendo mi 700x y en un futuro cercano el 3dxl ¿tengo que tener por pelotas una tarjeta nvidia para el tema 3d en mi pc? ¿O me vale teniendo un pc cañero y esos famosos emuladores? Es que si tengo que tirar de las pelis que saquen en bd 3d o los juegos, veo negro eso de pillarmelo, porque el rollo de la exclusividad de avatar con la marca esa de cuyo nombre no quiero acordarme no mola
Nadie?
defcon1 escribió:Hola.
Despues de varios amagos, al final voy a comprar mi primer proyector, pero aun tengo alguna duda. A ver si alguien me puede ayudar.
Tuve el lg hs200g durante una semana y me quede relativamente contento. Lo devolvi pq pensaba comprarlo en otro sitio donde lo vi mas barato. Pero me dio por investigar un poco mas, y ... cagada. Ya no se que hacer. Me gustaria algo similar al lg, pero con 16:9. No me importaria algo un poco mas grande (no mucho, pq mi intencion es usarlo en mas de una habitacion), pero me interesa poder conectar un usb con las peliculas sin necesidad del pc. Esto parece un problema pq no veo que ningun proyector de tamaño "normal" (tipo hd600) lo tenga, salvo los chinos tipo xsagon. El pk301 parece que da bastante menos calidad que el hs200, y el hx300 creo que se sube un poco por precio, mas bien calidad-precio. Particularmente no me merece la pena pagar casi un 50% mas.
Lo ultimo que he visto que parece que cumpliria todo lo que busco es el vivitek qumi, pero esta teniendo muchos retrasos su salida a la venta y, aunque parece muy buena opcion (y barata) nadie parece haberlo probado a fondo.
Gracias
break__heart escribió:¿Hay alguno que sea asequible con gafas 3d pasivas como las teles nuevas que están saliendo?
HBJ5 escribió:Sigo trasteando con el HD600x. La ps3 se ve espectacular, pero el pc no acaba de convencerme del todo (lo uso con el mismo cable HDMI que la ps3).
Para empezar no puedo poner la resolución a 1080p y no se porque (me aparece como seleccionable, pero al seleccionarla no se ve nada y el proyector regresa a 720p). Las letras las veo poco definidas y los colores algo apagados. Me jode porque tengo el monitor del PC justo al lado, y no puedo evitar comparar monitor con proyector, y sin ser nada del otro mundo mi monitor se ve bastante mejor.
Como he dicho con la ps3 se ve de escándalo. Tendré que comprar un cable VGA de 3 metros y probar que tal …
Agradeceria opiniones de gente que lo use con el PC a ver como lo tienen configurado
Mr Floppy escribió:Pues tienes que elegir entre los mini-proyectores LED, muy cómodos para utilizar con memorias, usbs y demás, pero muy lejos de las prestaciones de los proyectores convencionales, o uno convencional, sabiendo que están pensados para tenerlos en un lugar fijo.