Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Respecto a lo de si el HD700X con esta actualización llegará a los 120 hz yo el otro día estuve mirando sobre el tema y encontré a un chaval que decía que sí, que le detectaba los 120 hz sin problemas, pero no había salido aún esta ctualización para el 3D. Él la pedía claro, viendo que su HD700X soportaba los 120 hz :D

Yo porque le 3D ni ve me ni me viene, no me gusta ni en el cine, y lo veo bien , pero eso de perder todo el color y mucho brillo en la imagen no me mola nada, pero teniendo un HD700X como tengo y si me interesase el 3D estaría dando saltos de alegría e intentando ahorrar para un 3DXL o un PC potente. :D

http://dekar.wc3edit.net/2010/08/23/my-optoma-hd700x-projector-running-at-120hz-so-i-can-probably-do-3d/

Yo hice el otro día la prueba en mi casa y a 1280x720P mediante VGA llegué a 100hz que es lo máximo que me dejaba poner el PC, pues el monitor de mi PC sólo llega a eso en Windows XP, con otro PC seguro que lo podría poner a 120hz.
voy a conseguir algo de pasta por vender un par de móviles y había pensado en agenciarme un proyector. Mi intención es usarlo para jugar a la ps3, wii y ver algunas pelis conectándolo al pc para aprovechar el 5.1 que tengo (creative inspire t5900) y alguna vez ponerle un tdt para ver fútbol o f1. Había pensado en el optoma hd600x que lo había visto por 400 libras en amazon. Que os parece? me recomendáis ese u otro? ya que el presupuesto sería entorno a 450-500 euros (si es 450 mejor).

Para el tema del 3D a través del pc sería teniendo una tarjeta gráfica 3D no? (a ver si leo algo más sobre esto aunque el 3D ahora mismo no me interesa mucho porque se me iría de presupuesto).

Un saludo
No sé sí esas 400 libras te incluyen los gastos de envío, de todas formas son 450 euros, por 499 € gastos incluidos te lo pillas en spam con garantía de la buena durante 2 años. Y por 101 euretes más hay un pack con pantalla. Pero claro si sólo puedes gastarte 450 justos pues te tocará correr el riesgo de pedirlo a UK.
Rivroner escribió:No sé sí esas 400 libras te incluyen los gastos de envío, de todas formas son 450 euros, por 499 € gastos incluidos te lo pillas en spam con garantía de la buena durante 2 años. Y por 101 euretes más hay un pack con pantalla. Pero claro si sólo puedes gastarte 450 justos pues te tocará correr el riesgo de pedirlo a UK.

399 libras puesto en casa, ayer estaba a 390, va variando. Me dan 1 año de garantía que si tiene cualquier fallo me dan uno nuevo. El otro año tengo que preguntar a optoma a ver si da la garantía, x eso me tienta. Como veis este modelo para lo que lo quiero?

Me han contetado en optoma y dicen que para tener 2 años de garantia debo comprarlo en españa, asi que si sigue a ese precio lo comprare en españa. Por lo que he visto lo mejor es en spam.com y si alguien me pasa un descuento por MP le estaré altamente agradecido. Seguramente lo compre en unas dos semanas, que es mas o menos lo que tardaran en llegarme dos moviles que voy a vender.

Gracias
Rivroner escribió:Respecto a lo de si el HD700X con esta actualización llegará a los 120 hz yo el otro día estuve mirando sobre el tema y encontré a un chaval que decía que sí, que le detectaba los 120 hz sin problemas, pero no había salido aún esta ctualización para el 3D. Él la pedía claro, viendo que su HD700X soportaba los 120 hz :D

Yo porque le 3D ni ve me ni me viene, no me gusta ni en el cine, y lo veo bien , pero eso de perder todo el color y mucho brillo en la imagen no me mola nada, pero teniendo un HD700X como tengo y si me interesase el 3D estaría dando saltos de alegría e intentando ahorrar para un 3DXL o un PC potente. :D

http://dekar.wc3edit.net/2010/08/23/my-optoma-hd700x-projector-running-at-120hz-so-i-can-probably-do-3d/

Yo hice el otro día la prueba en mi casa y a 1280x720P mediante VGA llegué a 100hz que es lo máximo que me dejaba poner el PC, pues el monitor de mi PC sólo llega a eso en Windows XP, con otro PC seguro que lo podría poner a 120hz.

Con la actualización de Optoma para el HD700x si se consiguen los 120Hz, si no lo hiciese no funcionaría el tema del 3D correctamente.
Se me acaba de ocurrir alguien sabe donde bajarme alguna demo técnica para el optoma hd200x o que sea en 1008p?

Un saludo.
ryosaebaa escribió:
Rivroner escribió:Respecto a lo de si el HD700X con esta actualización llegará a los 120 hz yo el otro día estuve mirando sobre el tema y encontré a un chaval que decía que sí, que le detectaba los 120 hz sin problemas, pero no había salido aún esta ctualización para el 3D. Él la pedía claro, viendo que su HD700X soportaba los 120 hz :D

Con la actualización de Optoma para el HD700x si se consiguen los 120Hz, si no lo hiciese no funcionaría el tema del 3D correctamente.

Y sin la actualización tb, pero claro no tiene el software necesario para poder reproducir en 3D. Por eso lo decía, que el bixo siempre ha podido con el 3D. Una maravilla para el que lo quiera usar o probar algún día oiga. Yo estoy muy pero que muy contento con Optoma y sus proyectores, ahora con el HD700X soy muy feliz, ya pillaré un HD82 de esos algún día. :D
Una pregunta...

En las recomendaciones de la pantalla pone que hay que enrrollar la pantalla tras cada uso. ¿Que pasa si la dejo desplegada?
como veis esto de pantalla para un optoma hd600x? querría el de 120x195 pero lo maximo sería para unas 84 pulgadas o poco mas porque si no se saldria del tupplur, sabeis si hay como para sacar una de 106" a un precio parecido?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70049526
La más grande de esas (la de 200x195) es con la que empezamos la mayoría de los que estamos en este hilo.

Yo por mi parte la conservo todavía, y cumple su función, aunque supongo que no es comparable a las pantallas comerciales. Por otro lado, hay quien se lo ha currado y la ha pintado los bordes negros y tal para que se parezca más a las comerciales, con bastante éxito.

Un saludo
pero 200x195(altura) habria que ponerla de lado ya que la de 92" son 203x114(altura) y sobraría, por eso pensé en la de 84" porque creo que es la que no desaprovecharía tanta tupplur y bajaría algo el precio
zolder escribió:como veis esto de pantalla para un optoma hd600x? querría el de 120x195 pero lo maximo sería para unas 84 pulgadas o poco mas porque si no se saldria del tupplur, sabeis si hay como para sacar una de 106" a un precio parecido?

te recomiendo que mires un poco por INET, tienes pantallas de gama baja que siempre seran mejor que el tupplur del ikea, que conste que yo tambien la tuve en su dia, pero a fecha de hoy creo que no te merece la pena.
La tupplur de 2 mts son 34 pavos y haciendo una busqueda en ebay tienes de 100" (80 pavos) o 120" (100 pavos), que seguro que la tela es mas resistente y si luego te da por pintarla con una de las miles de formulas de pintura gris tendran problemas al ser tan final.
Son 4:3 pero ya tendrias casi todo el marco en negro, solo te faltaria el de arriba, que o bien lo pintas, o lo haces con cinta negra de reparacion de aspiradoras o lo que mas te guste.

Tambien te digo que te lo pienses un poco y ajustes el tamaño porque cuando pongas una de 80" y veas que te entra una de 120", al final la pones. Y si te toca los cojones andar enrollando y desenrollando pues te la pillas electrica. Las tienes por menos de 200e.
Que 200e nos los gastamos en una noche, sino en dos. Y de la otra manera te gastaras 34e en la tupplur, 100 en una manual y 200/300 en una electrica.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

http://cgi.ebay.es/LCDFOCUS-Pantalla-pr ... 975wt_1153

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-PROYECTOR-R ... 650wt_1143

Peiko escribió:Se me acaba de ocurrir alguien sabe donde bajarme alguna demo técnica para el optoma hd200x o que sea en 1008p?

Un saludo.

Te refieres a un disco para calibrar tu pequeño cine??

BD AV BIBLE Test Disc esta en 1080i y son 23gb pero esta bastante bien. te bajas la iso, la montas y a reproducir. tambien testea en 3D.
Peiko escribió:Se me acaba de ocurrir alguien sabe donde bajarme alguna demo técnica para el optoma hd200x o que sea en 1008p?

Un saludo.

?¿?¿?¿?¿

Rivroner , pues yo con mi tarjeta Nvidia no había podido reproducir nada en 3D sin el 3D Vision... supongo que las tarjetas directamente están capadas para tener que pasar por caja no??? . Creí leer hacer tiempo que con las ATI no había ningún tipo de problema, pero al no tener tarjeta gráfica ATI no lo pude llegar a probar.

Por cierto.. tienes el 700x?? le has actualizado el Firm?? has probado las 3D???
zolder escribió:pero 200x195(altura) habria que ponerla de lado ya que la de 92" son 203x114(altura) y sobraría, por eso pensé en la de 84" porque creo que es la que no desaprovecharía tanta tupplur y bajaría algo el precio

No hombre, tú la pones normal, y ajustas la imagen hasta que entre dentro. No tiene que cuadrar justo con 92' o 84', simplemente haces que llene el ancho que te da la pantalla (2m) y la altura ya la controlas desenrollando más o menos la pantalla.

Un saludo
opere escribió:te recomiendo que mires un poco por INET, tienes pantallas de gama baja que siempre seran mejor que el tupplur del ikea, que conste que yo tambien la tuve en su dia, pero a fecha de hoy creo que no te merece la pena.
La tupplur de 2 mts son 34 pavos y haciendo una busqueda en ebay tienes de 100" (80 pavos) o 120" (100 pavos), que seguro que la tela es mas resistente y si luego te da por pintarla con una de las miles de formulas de pintura gris tendran problemas al ser tan final.
Son 4:3 pero ya tendrias casi todo el marco en negro, solo te faltaria el de arriba, que o bien lo pintas, o lo haces con cinta negra de reparacion de aspiradoras o lo que mas te guste.

Tambien te digo que te lo pienses un poco y ajustes el tamaño porque cuando pongas una de 80" y veas que te entra una de 120", al final la pones. Y si te toca los cojones andar enrollando y desenrollando pues te la pillas electrica. Las tienes por menos de 200e.
Que 200e nos los gastamos en una noche, sino en dos. Y de la otra manera te gastaras 34e en la tupplur, 100 en una manual y 200/300 en una electrica.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

http://cgi.ebay.es/LCDFOCUS-Pantalla-pr ... 975wt_1153

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-PROYECTOR-R ... 650wt_1143

el problema es que voy justo de pelas para el proyector, no podría gastarme 100 o así en una pantalla por ahora, por eso había pensado en un tupplur de 23 euros ya que el uso no va a ser a diario, mi primera intención era proyectarla en una pared. Creo que cuando lo tenga haré pruebas sobre la pared y cuando vea el tamaño que puedo sacar mas o menos, pues veré si me compensa el tupplur o mejor esperarme a tener más dinero para una pantalla

edito: [toctoc] me equivoque con las medidas!! el interesante sería como dice el compañero el de 200x195 ya que los 200 son de izquierda a derecha y yo pensando que era de arriba a abajo [toctoc]
(mensaje borrado)
zolder escribió:el problema es que voy justo de pelas para el proyector, no podría gastarme 100 o así en una pantalla por ahora, por eso había pensado en un tupplur de 23 euros ya que el uso no va a ser a diario, mi primera intención era proyectarla en una pared. Creo que cuando lo tenga haré pruebas sobre la pared y cuando vea el tamaño que puedo sacar mas o menos, pues veré si me compensa el tupplur o mejor esperarme a tener más dinero para una pantalla

edito: [toctoc] me equivoque con las medidas!! el interesante sería como dice el compañero el de 200x195 ya que los 200 son de izquierda a derecha y yo pensando que era de arriba a abajo [toctoc]
Hazuki Ryo escribió:
zolder escribió:el problema es que voy justo de pelas para el proyector, no podría gastarme 100 o así en una pantalla por ahora, por eso había pensado en un tupplur de 23 euros ya que el uso no va a ser a diario, mi primera intención era proyectarla en una pared. Creo que cuando lo tenga haré pruebas sobre la pared y cuando vea el tamaño que puedo sacar mas o menos, pues veré si me compensa el tupplur o mejor esperarme a tener más dinero para una pantalla

Pincha en mi firma y así puedes ver lo que podrías hacer con el tupplur de 2m

un saludo

Justo a ti me refería con lo de "Por otro lado, hay quien se lo ha currado y la ha pintado los bordes negros y tal para que se parezca más a las comerciales, con bastante éxito." xD

Un saludo
ryosaebaa escribió:

Un saludo.

?¿?¿?¿?¿

Rivroner , pues yo con mi tarjeta Nvidia no había podido reproducir nada en 3D sin el 3D Vision... supongo que las tarjetas directamente están capadas para tener que pasar por caja no??? . Creí leer hacer tiempo que con las ATI no había ningún tipo de problema, pero al no tener tarjeta gráfica ATI no lo pude llegar a probar.

Por cierto.. tienes el 700x?? le has actualizado el Firm?? has probado las 3D???

Creo que me he explicado con el culo me parece compañero. O no nos entendemos bien. :D

En el enlace que pongo del chaval guiri ni siquiera había salido la actualización para el HD700X , por lo tanto el chaval no probó el 3D, simplemente decía que había conseguido poner el HD700X a 120 hz y que era posible que lo hicieran compatible en un futuro con el 3DXL. Respecto a lo de usar un Optoma apto para 3D, como el HD700X ahora, en un PC sin 3DXL yo sólo preguntaba si sería posible, no decía que se pudiera hacer, me sonaba que alguien lo había conseguido mediante el kit de Nvidia y un HD67N, pero por lo que dices no es así.

Sí, tengo un HD700X desde finales de Febrero y estoy más feliz que una lombriz con él. Venía de un ES520 con el que estaba contentísimo,peor la definición se nota. :)

No, no he puesto el software en mi HD700X pues no me interesa el 3D (por lo tanto no h eprobado el 3D en el HD700X claro :D), pero ya lo ha puesto algún compañero como has podido ver. :)
Hazuki Ryo escribió:

Pincha en mi firma y así puedes ver lo que podrías hacer con el tupplur de 2m

un saludo

muy guapo, que utilizase para pintarlo? brocha o rulo de esponja u otra cosa?
Una preguntilla, mi idea es un tupplur de 1,80 de ancho (distancia del proyector 2,80m) que creo me daría para una diagonal de 84", sin embargo veo que el tuyo a la distancia de 2 m lo tienes muy aprovechado en lo ancho, ¿me recomiendas mejor el de 2 m? ¿que diagonal alcanzas tú?

Un saludo y buen trabajo compañero!!!
yamretron escribió:Una preguntilla, mi idea es un tupplur de 1,80 de ancho (distancia del proyector 2,80m) que creo me daría para una diagonal de 84", sin embargo veo que el tuyo a la distancia de 2 m lo tienes muy aprovechado en lo ancho, ¿me recomiendas mejor el de 2 m? ¿que diagonal alcanzas tú?

si no me equivoco 84" en 16:9 son 186x104, yo que tu por 2 euros más me pillaba el de 2 metros
zolder escribió:como veis esto de pantalla para un optoma hd600x? querría el de 120x195 pero lo maximo sería para unas 84 pulgadas o poco mas porque si no se saldria del tupplur, sabeis si hay como para sacar una de 106" a un precio parecido?

No sé si tenéis algún Bricorama cerca, pero el otro día vi estores de 150x250 aunque tampoco sé si estarán hechos de tupplur como los del Ikea, pero parecer parecían. Eran como 50-55 euros el estor.
zolder escribió:
yamretron escribió:Una preguntilla, mi idea es un tupplur de 1,80 de ancho (distancia del proyector 2,80m) que creo me daría para una diagonal de 84", sin embargo veo que el tuyo a la distancia de 2 m lo tienes muy aprovechado en lo ancho, ¿me recomiendas mejor el de 2 m? ¿que diagonal alcanzas tú?

si no me equivoco 84" en 16:9 son 186x104, yo que tu por 2 euros más me pillaba el de 2 metros

Uff, lo que pasa es que el de 2m por la pared y las cosas que tengo casi no me cabe, he calculado que con uno de 180 me sale una diagonal de 206 cm (81") a una altura de 101cm. Esa diagonal creo que está bien de tamaño para 2,70, ¿no?

Saludos
[quote="yamretron"]Una preguntilla, mi idea es un tupplur de 1,80 de ancho (distancia del proyector 2,80m) que creo me daría para una diagonal de 84", sin embargo veo que el tuyo a la distancia de 2 m lo tienes muy aprovechado en lo ancho, ¿me recomiendas mejor el de 2 m? ¿que diagonal alcanzas tú?
Hazuki Ryo que utilizaste para pintar el tupplur, brocha, rulo o que?
Buenas a todos, me gustaría comprar un proyector y no se ni x donde empezar, Lo usaria xa pelis y xa los días de buenos vicios!! Ya q me decido a comprar algo así, me gustaría q fuera 3d y sí es full hd mejor....

Perdonad sí he dicho alguna locura xo estoy super perdido en tema de proyectores..

Al igual q la conexión entre la ps3 y el proyector... No creo q existan cables hdmi tan largos o yo q se.... Que me podeis aconsejar?

gracias a todos

Pd..x Lo q he leído en el 1' post, recomienda el HD600X, pero no entiendo el tema del 3d, hay q comprar algo aparte? Y las gafas? Son como las del cine o las q usa LG? O de las q llevan batería y cuestan 150€€€?!
penetre escribió:Buenas a todos, me gustaría comprar un proyector y no se ni x donde empezar, Lo usaria xa pelis y xa los días de buenos vicios!! Ya q me decido a comprar algo así, me gustaría q fuera 3d y sí es full hd mejor....

Perdonad sí he dicho alguna locura xo estoy super perdido en tema de proyectores..

Al igual q la conexión entre la ps3 y el proyector... No creo q existan cables hdmi tan largos o yo q se.... Que me podeis aconsejar?

gracias a todos

Pd..x Lo q he leído en el 1' post, recomienda el HD600X, pero no entiendo el tema del 3d, hay q comprar algo aparte? Y las gafas? Son como las del cine o las q usa LG? O de las q llevan batería y cuestan 150€€€?!

por lo que he leido ultimamente, si quieres 3d tendrias que irte a un hd600x (hdready) mas un aparato aparte 3d-xl creo que se llama, las gafas no se como son.
Una duda que tengo, teniendo mi 700x y en un futuro cercano el 3dxl ¿tengo que tener por pelotas una tarjeta nvidia para el tema 3d en mi pc? ¿O me vale teniendo un pc cañero y esos famosos emuladores? Es que si tengo que tirar de las pelis que saquen en bd 3d o los juegos, veo negro eso de pillarmelo, porque el rollo de la exclusividad de avatar con la marca esa de cuyo nombre no quiero acordarme no mola :(
comentaros que para el que le interese, he puesto a la venta en la seccion correspondiente un acer 5360 con pantalla optoma de 92" y un par de gafas acer dlp link......de marzo de este año.
ya tengo el dinero y quiero pedir a final de mes el optoma hd600x, alguna forma de conseguir los descuentos esos de spam que se hablan por el hilo?
Para los que mirais el tupplur, no os saldria mejor esta pantalla?

http://www.pixmania.com/es/es/440784/ar ... on-16.html

Por 70 euros es de lo mejor que hay.
zenither escribió:Para los que mirais el tupplur, no os saldria mejor esta pantalla?

me sale 148 mas 27 de gastos
zenither escribió:Para los que mirais el tupplur, no os saldria mejor esta pantalla?

¿70 dónde? Yo la he llegado a ver por 96 en una tienda de canarias y 112 gastos incluidos en una de la peníndula, ambas online. Si me la compro será en esta última de 112.
Exacto, acabo de hacer la simulacion y se queda en 97 euros por los gastos de envio, que son 27 al ser un paquete grande. Cuando la pedi creo recordar que no me cobraron gastos de envio.
Alguien que tenga el HD20 o el HD600x podria decirme la distancia minima entre la lente y la pared de atrás? quiero saber lo maximo que podría pegar el proye a la pared contando fondo, ventilacion y cables, gracias!

De paso vuelvo a preguntar si alguien conoce algun sitio por la provincia de Almeria donde se puedan ver los proyectores funcionando.

Gracias de nuevo
Ponle 25 cm., aunque también depende del cableado que utilices, y si termina plano o en codo.

Un saludo.
zenither escribió:Exacto, acabo de hacer la simulacion y se queda en 97 euros por los gastos de envio, que son 27 al ser un paquete grande. Cuando la pedi creo recordar que no me cobraron gastos de envio.

link? no te referirás a pixmaniapro no? eso no es para autónomos?
zenither escribió:Exacto, acabo de hacer la simulacion y se queda en 97 euros por los gastos de envio, que son 27 al ser un paquete grande. Cuando la pedi creo recordar que no me cobraron gastos de envio.

Ya, ¿pero dónde? Porque el enlace que pones son casi 150 pavos, y como digo las he visto mucho más baratas.
Ironbird escribió:Una duda que tengo, teniendo mi 700x y en un futuro cercano el 3dxl ¿tengo que tener por pelotas una tarjeta nvidia para el tema 3d en mi pc? ¿O me vale teniendo un pc cañero y esos famosos emuladores? Es que si tengo que tirar de las pelis que saquen en bd 3d o los juegos, veo negro eso de pillarmelo, porque el rollo de la exclusividad de avatar con la marca esa de cuyo nombre no quiero acordarme no mola :(

Nadie?
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Una duda que tengo, teniendo mi 700x y en un futuro cercano el 3dxl ¿tengo que tener por pelotas una tarjeta nvidia para el tema 3d en mi pc? ¿O me vale teniendo un pc cañero y esos famosos emuladores? Es que si tengo que tirar de las pelis que saquen en bd 3d o los juegos, veo negro eso de pillarmelo, porque el rollo de la exclusividad de avatar con la marca esa de cuyo nombre no quiero acordarme no mola :(

Nadie?

Mañana me llega a mi el 3D-XL, si tengo tiempo de probar mañana mismo te respondere. Quiero realizar las proyecciones con un Asus S1 que incorpora la plataforma ION2 de Nvidia, pero no usare nada de Nvidia 3D ni polladas de esas, y si tengo problemas usare un Asus O´play que tengo en el garage.
Muy buenas a todos

Acabo de empezar con el tema de los proyectores y todavía estoy muy muy verde. Alguien me podría recomendar una página donde den brevemente unas nociones básicas de qué debes saber de proyectores antes de ir a la tienda y dejar que el vendedor te camele?

Muchas gracias a todos!
Bueno pues ya está Optoma HD20 pedido a spam

MrFloppy tienes un MP
Hola.
Despues de varios amagos, al final voy a comprar mi primer proyector, pero aun tengo alguna duda. A ver si alguien me puede ayudar.
Tuve el lg hs200g durante una semana y me quede relativamente contento. Lo devolvi pq pensaba comprarlo en otro sitio donde lo vi mas barato. Pero me dio por investigar un poco mas, y ... cagada. Ya no se que hacer. Me gustaria algo similar al lg, pero con 16:9. No me importaria algo un poco mas grande (no mucho, pq mi intencion es usarlo en mas de una habitacion), pero me interesa poder conectar un usb con las peliculas sin necesidad del pc. Esto parece un problema pq no veo que ningun proyector de tamaño "normal" (tipo hd600) lo tenga, salvo los chinos tipo xsagon. El pk301 parece que da bastante menos calidad que el hs200, y el hx300 creo que se sube un poco por precio, mas bien calidad-precio. Particularmente no me merece la pena pagar casi un 50% mas.

Lo ultimo que he visto que parece que cumpliria todo lo que busco es el vivitek qumi, pero esta teniendo muchos retrasos su salida a la venta y, aunque parece muy buena opcion (y barata) nadie parece haberlo probado a fondo.
Gracias
Pues tienes que elegir entre los mini-proyectores LED, muy cómodos para utilizar con memorias, usbs y demás, pero muy lejos de las prestaciones de los proyectores convencionales, o uno convencional, sabiendo que están pensados para tenerlos en un lugar fijo.

A día de hoy a los LED aún les queda mucho para poder compararse a los convencionales, y yo dudo que lleguen a hacerlo, se están centrando mucho en los Pico, no sé si un LED podrá registros de luminosidad y contraste comparables a los de un proyector con lámpara de mercurio, pero yo empiezo a dudarlo. Seguro que acaba saliendo una tecnología nueva.

Sobre el Vivitek, yo también le sigo la pista, pero al paso que va, paciencia.

Sobre los LF, yo nunca me compraría un proyector 4:3, pero allá cada uno.

Un saludo.
defcon1 escribió:Hola.
Despues de varios amagos, al final voy a comprar mi primer proyector, pero aun tengo alguna duda. A ver si alguien me puede ayudar.
Tuve el lg hs200g durante una semana y me quede relativamente contento. Lo devolvi pq pensaba comprarlo en otro sitio donde lo vi mas barato. Pero me dio por investigar un poco mas, y ... cagada. Ya no se que hacer. Me gustaria algo similar al lg, pero con 16:9. No me importaria algo un poco mas grande (no mucho, pq mi intencion es usarlo en mas de una habitacion), pero me interesa poder conectar un usb con las peliculas sin necesidad del pc. Esto parece un problema pq no veo que ningun proyector de tamaño "normal" (tipo hd600) lo tenga, salvo los chinos tipo xsagon. El pk301 parece que da bastante menos calidad que el hs200, y el hx300 creo que se sube un poco por precio, mas bien calidad-precio. Particularmente no me merece la pena pagar casi un 50% mas.

Lo ultimo que he visto que parece que cumpliria todo lo que busco es el vivitek qumi, pero esta teniendo muchos retrasos su salida a la venta y, aunque parece muy buena opcion (y barata) nadie parece haberlo probado a fondo.
Gracias

El qumi sale en julio y a diferencia del pk301 si tiene correcion vertical algo que hecho de menos ya que estos proyectores son cojonudos para proyectar sobre el techo y zonas complicadas donde no se puede centrar bien. En Julio jubilamos el pk301.
¿Hay alguno que sea asequible con gafas 3d pasivas como las teles nuevas que están saliendo?
break__heart escribió:¿Hay alguno que sea asequible con gafas 3d pasivas como las teles nuevas que están saliendo?

Por con sistema pasivo creo que solo está el LG CF3D y cuesta un riñón.

Bueno por mi parte decir que he quedado esta tarde con el forero vivazizou para comprarle su H5360 y acabo de pedir a spam el 3d-xl, así que cuando tenga todo puesto ya os comentaré qué me parece la experiencia del 3d en casa. Para 2d seguiré usando el mío y éste lo dejaré exclusivamente para 3D.
HBJ5 escribió:Sigo trasteando con el HD600x. La ps3 se ve espectacular, pero el pc no acaba de convencerme del todo (lo uso con el mismo cable HDMI que la ps3).

Para empezar no puedo poner la resolución a 1080p y no se porque (me aparece como seleccionable, pero al seleccionarla no se ve nada y el proyector regresa a 720p). Las letras las veo poco definidas y los colores algo apagados. Me jode porque tengo el monitor del PC justo al lado, y no puedo evitar comparar monitor con proyector, y sin ser nada del otro mundo mi monitor se ve bastante mejor.

Como he dicho con la ps3 se ve de escándalo. Tendré que comprar un cable VGA de 3 metros y probar que tal …

Agradeceria opiniones de gente que lo use con el PC a ver como lo tienen configurado :p

Hola HBJ5. Ayer estaba probando por quinta vez el mismo proyector y me pasa lo mismito que a ti. Cuando conecto el pc por hdmi también noto las letras algo borrosas y los colores un poco apagados, y tampoco puedo poner la resolución de 1080p. Me tiene un poco rallado este tema. Además en la configuración del CCC de ati no me deja tocar las opciones de escalada¿has conseguido que se vea bien por hdmi?

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Pues tienes que elegir entre los mini-proyectores LED, muy cómodos para utilizar con memorias, usbs y demás, pero muy lejos de las prestaciones de los proyectores convencionales, o uno convencional, sabiendo que están pensados para tenerlos en un lugar fijo.

Entonces es correcto que ningun convencional tiene la posibilidad de meter las pelis directamente por el usb, no? Y si paso por alto eso, algun modelo no piko, pero lo suficientemente ligero para poder moverlo sin demasiadas complicaciones (y sin cargarmelo, claro)? Es que tengo terraza en la azotea y este veranito tenia planeado montarme un minicine de verano, pero solo mover el proyector en el momento de utilizarlo. El hd600 creo que pesa solo 2.3kg, pero no se que tal le sienta el movimiento. En cuanto a la calidad, es lo bueno de ser el primer monitor, que solo con ver la pantalla de 90" se te cae la baba... A mi la calidad del lg me pareció suficiente, salvo el tema del 4:3.
13386 respuestas