Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Tego un problemilla al reproducir bluray en 3D. Tengo la play conectada a un proyector acer 5360BD que es compatible con el 3D de la play. El asunto es que cuando estoy viendo una peli en 3D, en la escenas ma oscuras se produce un parpadeo muy incomodo. Alguien me podria decir porque pasa y si tiene solucion?
el lunes dia sin iva en mediamark, ¿conviene comprarles el proyector a ellos antes que en una web?
lorderfel escribió:el lunes dia sin iva en mediamark, ¿conviene comprarles el proyector a ellos antes que en una web?

El problema del mediamarkt, por lo menos aqui en Bilbao, es que no tienen proyectores Homecinema, son todos de datos y bastante flojillos, EPson,Benq,LG y poco más.
Hola, un preguntilla, tengo un problema con mi hd20 y es que a veces salen unas rayas verticale muy feas, resulta que si le das un golpecito o simplemente haces una ligerisima presion sobre la carcasa se quitan y claro me parece muy raro asi que estoy tratando de localizar el servicio tecnico de optoma por que ya que esta en garantia que lo miren a ver que le pasa, a ver si alguien tiene el numero o sabe como contactar con ellos. Gracias
Bueno despues de dos dias con el hd600, solo puedo decir que lo leido se queda muy corto ya que es impresionante la calidad que suelta este bicho.
Viendo la pelicula de avatar, me corria de gusto(perdon por la exprecion) aye mis hijos viendo toy story 3 alucinaban, para el que este indeciso por aproximadamente 600 leuros proye mas pantalla se lo aconsejo al 100 por 100, quedara gratamente satisfecho.
He de decir tambien que lo tengo puesto tal y como viene ya que no encuentro ninguna configuracion, rogaria que alguien me mandara un enlace a alguna confi.
tambien decir que no se habilitar el modo eco ya que no encuentro el modo brillo, voy a opciones, lampara y alli no sale dicha opcion, echarme una manita please.
y por ultimo os vuelvo a pedir consejo sobre un sai, valdria uno con 600 va.
venga me despido si en algo os puedo ayudar no dudeis en preguntar, aunque notareis que soy mas bien torpesito, gracias a todos.
gonjose escribió:Bueno despues de dos dias con el hd600, solo puedo decir que lo leido se queda muy corto ya que es impresionante la calidad que suelta este bicho.
Viendo la pelicula de avatar, me corria de gusto(perdon por la exprecion) aye mis hijos viendo toy story 3 alucinaban, para el que este indeciso por aproximadamente 600 leuros proye mas pantalla se lo aconsejo al 100 por 100, quedara gratamente satisfecho.
He de decir tambien que lo tengo puesto tal y como viene ya que no encuentro ninguna configuracion, rogaria que alguien me mandara un enlace a alguna confi.
tambien decir que no se habilitar el modo eco ya que no encuentro el modo brillo, voy a opciones, lampara y alli no sale dicha opcion, echarme una manita please.
y por ultimo os vuelvo a pedir consejo sobre un sai, valdria uno con 600 va.
venga me despido si en algo os puedo ayudar no dudeis en preguntar, aunque notareis que soy mas bien torpesito, gracias a todos.

Que lo disfrutes mucho, es cierto que para ser un proyector hdready sencillito da una calidad muy buena, eso si, seguro que con el tiempo tus exigencias empezarán a crecer y darás el salto a algo más grande, al tiempo.

un saludo
joder yo que me habia decidido por el benq ms510 otra vez en la duda del optoma y aumentar presupuesto otros 200 €
Por fin estoy decidido, voy a por un proyector, me podeis dar consejo de como esta actualmente el mercado?
Busco barato evidentemente , full hd, que se pueda ver con media luz correctamente y no tenga que estar totalmente a oscuras y eso

Gracias
Por favor, os pido ayuda, estoy intentando aplicarle la famosa actualizacion a mi HD700X para convertirlo en un HDReady, me bajo el material de la web de optoma y toda la pesca....pero al conectar el proyector al portatil siguiendo la tecnica que indica en la web de optoma me salta el error de que me faltan los drivers ddp2230 y no puedo aplicarla, el programa "flasher" descargado me indica que el proyector esta desconectado....alguien dispone de los citados drivers " ddp2230"?

ya no se donde buscar [+furioso]
seyasagitario escribió:Por favor, os pido ayuda, estoy intentando aplicarle la famosa actualizacion a mi HD700X para convertirlo en un HDReady, me bajo el material de la web de optoma y toda la pesca....pero al conectar el proyector al portatil siguiendo la tecnica que indica en la web de optoma me salta el error de que me faltan los drivers ddp2230 y no puedo aplicarla, el programa "flasher" descargado me indica que el proyector esta desconectado....alguien dispone de los citados drivers " ddp2230"?

Pues no lo sé... No puedo ayudarte (no tengo el hd700x), pero sin embargo te pido que cuando lo soluciones (que seguro que lo consigues) lo pongas por aquí, dado que me interesa bastante saber cómo funciona ese tema de las actualizaciones.

Un saludo
seyasagitario escribió:Por favor, os pido ayuda, estoy intentando aplicarle la famosa actualizacion a mi HD700X para convertirlo en un HDReady, me bajo el material de la web de optoma y toda la pesca....pero al conectar el proyector al portatil siguiendo la tecnica que indica en la web de optoma me salta el error de que me faltan los drivers ddp2230 y no puedo aplicarla, el programa "flasher" descargado me indica que el proyector esta desconectado....alguien dispone de los citados drivers " ddp2230"?

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo hace un rato pero he podido solucionarlo,al final era una tonteria como siempre,te comento:

En las instrucciones te indica que instales "install_driver.exe" del Flasher antes de conectar el proyector,y al buscar los drivers cuando aparece el globo en teoria deberia reconocerlos,pero por algun motivo no.Yo lo que hice fue conectar el proyector,ponerlo en modo servicio presioando "Menu" antes de conectar el cable corriente y despues el usb,y en ese momento le volvi a dar al "install_driver.exe" y lo reconocio enseguida.Ya lo tengo actualizado,aunque no puedo comentaros que tal va ya que no tengo de momento el 3DXL,pero hace poco realice una nueva instalacion y he aprovechado para actualizar el bicho.

PD: Cosa muy importante,acuerdate de apuntarte/memorizar los ajustes de imagen,etc que tengas,ya que se va a reiniciar completamente y los vas a perder.

Saludos!
alexvalencia escribió:

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo hace un rato pero he podido solucionarlo,al final era una tonteria como siempre,te comento:

En las instrucciones te indica que instales "install_driver.exe" del Flasher antes de conectar el proyector,y al buscar los drivers cuando aparece el globo en teoria deberia reconocerlos,pero por algun motivo no.Yo lo que hice fue conectar el proyector,ponerlo en modo servicio presioando "Menu" antes de conectar el cable corriente y despues el usb,y en ese momento le volvi a dar al "install_driver.exe" y lo reconocio enseguida.Ya lo tengo actualizado,aunque no puedo comentaros que tal va ya que no tengo de momento el 3DXL,pero hace poco realice una nueva instalacion y he aprovechado para actualizar el bicho.

Saludos!

Para qué sirve esta actualización del optoma hd700x sino vas a usar 3d?
Guber1 escribió:Hola, un preguntilla, tengo un problema con mi hd20 y es que a veces salen unas rayas verticale muy feas, resulta que si le das un golpecito o simplemente haces una ligerisima presion sobre la carcasa se quitan y claro me parece muy raro asi que estoy tratando de localizar el servicio tecnico de optoma por que ya que esta en garantia que lo miren a ver que le pasa, a ver si alguien tiene el numero o sabe como contactar con ellos. Gracias

Ponte en contacto con quien te vendió el proyector y si te toca suseo como SAT, abre una incidencia en su pagina web. Pon suseo en google y abre una incidencia online.

alberstyle escribió:Por fin estoy decidido, voy a por un proyector, me podeis dar consejo de como esta actualmente el mercado?
Busco barato evidentemente , full hd, que se pueda ver con media luz correctamente y no tenga que estar totalmente a oscuras y eso

El mercado esta polarizado. DLP versus LCD. Ya se ha comentado en que consiste cada tecnología, que marcas hay en cada una, sus pros y contras. Los precios han bajado bastante (hace años estos precios y tecnología eran impensables) y a día de hoy, dependiendo del uso que le vayas a dar al proyector, puedes acceder por 1.000 euros a uno con las caracteristicas que comentas.

DLP: pequeños, ligeros, baratos, sin mantenimiento pero con peor contraste y los monochip con efectos extraños para según que ojos. Si no te afecta el efecto arcoiris, a día de hoy son imbatibles en calidad precio para una sala pequeña o mediana no dedicada. Se venden bastante porque para iniciarse son la mejor opción si no sobra pasta.

LCD: grandes, hay que limpiarlos, más caros que un DLP normalmente, más pesados, con mejor contraste pero pueden sufrir ghosting y tener algun pixel muerto. Mejores para salas grandes o dedicadas. Suponen mayor inversión que los DLP, aunque hay alguno que tutea a los DLP en precio.

Optoma HD 20 puede que sea tu opción más económica, dentro de la tecnología DLP. O aún más económico y prácticamente idéntico el Optoma HD 200X (en negro y con algo menos de brillo pero son el mismo bicho). Eso sí, creo que ninguno tiene 3D (a mi es que las 3D me la traen muy floja).

Epson TW-3500 (si lo encuentras porque creo que está descatalogado) es un LCD muy majo que no se va mucho de precio, pero es un poco más caro que los Optoma (no mucho). Y si no, el siguiente de la marca Epson, que ahora es el TW-3600 si no me fallan las cuentas.

Dicho todo esto, comprar un proyector para verlo con un poco de luz me parece una gilipollez como un templo. Para eso tienes la TV. Si no puedes verlo sin luz, no creo que te merezca la pena comprarlo porque siempre verás la imagen lavada, sin brillo. Grande sí, pero no merecerá la pena. El proyector como el cine: a oscuras. ;)
Joseph David escribió:
alexvalencia escribió:

Hola,

Saludos!

Para qué sirve esta actualización del optoma hd700x sino vas a usar 3d?

Si no vas a usarlo imagino que para nada,aunque sin el 3D hay una opcion nueva llamada BC Enable,que no se para que sirve,al seleccionarla quita un monton de brillo de golpe.A mi en particular me parece que han mejorado los colores y hace menos ruido el aparato,aunque esto debe ser sugestion pura XD
Myckie escribió:
Muchas gracias Peiko ;)
Estoy casi decidido, pero no acabo de tener claro el tamaño de pantalla, y por otro lado he podido ver en vivo el efecto arcoiris y la verdad es que a ratos se me hace un poco molesto (yo podria soportarlo, pero igual mi mujer me mete el proyector por algun sitio.. XD )
En este modelo en concreto, el HD200X, que tal vas tu con el efecto arcoiris en ese tamaño de pantalla? A que distancia mas o menos estas de la pantalla?
Por lo que he leido por ahí, el tamaño de la pantalla importa para ver el efecto arcoiris (porque dependiendo del tamaño, mueves mas o menos la vista y es cuando lo ves), y me gustaria no pasarme con 120" para mi distancia de visionado (5.8 metros) , no se si 106" o menos seria mas indicado,alguna idea?

Saludos!!

Mira yo al principio me rayaba un montón con el efecto arco iris y me molestaba pero ahora ni lo aprecio y mira que a veces fuerzo para verlo (a lo mejor me estoy quedando ciego xD) pero que va ya no molesta para nada. Mi distancia de visionado creo que era de unos 4,5 metros la verdad es que me imagino que si pones una pantalla muy grande tendrás que mover los ojos para ver toda la pantalla y entonces si que veras el efecto arco iris.

Respecto con el efecto ghost que hablas mas adelante, yo tengo la ps3 con el fifa y eso es una maravilla, mira que juego al call of duty y debería de ver mucho efecto ghost y que va se porta como un campeón el proyector.

Saludos!
alexvalencia escribió:

Hola,

PD: Cosa muy importante,acuerdate de apuntarte/memorizar los ajustes de imagen,etc que tengas,ya que se va a reiniciar completamente y los vas a perder.

Saludos!

Muchisimas gracias tio!!!!
En cuanto se despierte mi pequeñina ( la tengo durmiendo en la cuna que he montado en mi sala de " cine " ) lo pruebo y posteo el resultado.
Si bajara de precio el 3dxl, o se pudiera utilizar una ION2 o una Nvidia GT325, seria ya el " novamas".

EDITADO: Conseguido a la primera siguiendo tus instrucciones, y tal y como advertiste se borrò toda la configuraciòn....eso es lo de menos ;).
Tambien he visto que han aparecido nuevas opciones de configuraciòn....habrá que trastear un poco aver que sale :P

Muchisimas gracias.
Peiko escribió:
Myckie escribió:
Muchas gracias Peiko ;)
Estoy casi decidido, pero no acabo de tener claro el tamaño de pantalla, y por otro lado he podido ver en vivo el efecto arcoiris y la verdad es que a ratos se me hace un poco molesto (yo podria soportarlo, pero igual mi mujer me mete el proyector por algun sitio.. XD )
En este modelo en concreto, el HD200X, que tal vas tu con el efecto arcoiris en ese tamaño de pantalla? A que distancia mas o menos estas de la pantalla?
Por lo que he leido por ahí, el tamaño de la pantalla importa para ver el efecto arcoiris (porque dependiendo del tamaño, mueves mas o menos la vista y es cuando lo ves), y me gustaria no pasarme con 120" para mi distancia de visionado (5.8 metros) , no se si 106" o menos seria mas indicado,alguna idea?

Saludos!!

Mira yo al principio me rayaba un montón con el efecto arco iris y me molestaba pero ahora ni lo aprecio y mira que a veces fuerzo para verlo (a lo mejor me estoy quedando ciego xD) pero que va ya no molesta para nada. Mi distancia de visionado creo que era de unos 4,5 metros la verdad es que me imagino que si pones una pantalla muy grande tendrás que mover los ojos para ver toda la pantalla y entonces si que veras el efecto arco iris.

Respecto con el efecto ghost que hablas mas adelante, yo tengo la ps3 con el fifa y eso es una maravilla, mira que juego al call of duty y debería de ver mucho efecto ghost y que va se porta como un campeón el proyector.

Saludos!

Bueno, pues al final me he animado y me he quedado un HD200X que estaba a la venta aqui en el foro de compraventa de EOL ;)
Ya os contaré mis impresiones cuando lo tenga, en principio no compraré ninguna pantalla ni soporte ni nada hasta probarlo, y así me haré una idea del tamaño de pantalla que mejor se adapta a mi sala.

Respecto a las pantallas, ¿que creeis que es la mejor opcion en electricas? La EMBASSYII 200C parece una buena opcion no?

Saludos!
Compañeros, acabo de leer los post de la actualizacion del 700X ¿Podeis decirme donde bajarla y de que va esto? ¿Es para hacer el 700X compatible con el 3dxl o tambien es para hacerlo 3dready con lo que podria reproducir 3d sin necesidad del 3dxl? Agradeceria cualquier aporte que podais darme, ya he visto las instrucciones para actualizarlo, asi que solo necesitaria empaparme de informacio XD
Señores nesecito ayuda, a los poseedores del hd600 como poneis la funcion ECO en el manual pone:
Ir a opcione, configuracion lampara, y hay deben salir:
Duracion lampara
Aviso lampara
Modo brillo
restablecer lampara.
Ya mi no me sale en el menu el modo brillo, me gustaria me constestarais lo antes posible ya que me estoy rallando mucho, venga muchas gracias
En configuración de lámpara te tienen que salir esas opciones. Si no te salen, será por que las estás buscando sin conectar una fuente, ten en cuenta que las opciones varían dependiendo incluso de que entrada de video estás utilizando.

Vamos, que le conectes un repr. multimedia o una consola, y cuando la imagen salga en pantalla, vas a conficuración.

Un saludo.
Ironbird escribió:Compañeros, acabo de leer los post de la actualizacion del 700X ¿Podeis decirme donde bajarla y de que va esto? ¿Es para hacer el 700X compatible con el 3dxl o tambien es para hacerlo 3dready con lo que podria reproducir 3d sin necesidad del 3dxl? Agradeceria cualquier aporte que podais darme, ya he visto las instrucciones para actualizarlo, asi que solo necesitaria empaparme de informacion XD

Instalado! las demas dudas las sigo teniendo XD Y por cierto ¿Cual es la web mas recomendable para pillarme el 3dxl mas economico y mas fiable para el tema de garantias y demas? En su momento me pedi el 700x en acuista, pero porque estaba mucho mas barato que en otros lados :P
Hombre, creo que bastante bien se ha portado Optoma actualizando esos modelos (con lo que seguramente pierda ventas, pero gana imagen), como para que encima no necesite el 3D-XL.

La actualización los hace compatibles con el 3D-XL, como si fuesen un HD600X o un HD67. Lo que no sé es si pasan a funciona a 120 hz., o adapta los 60 hz. al 3D-XL.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hombre, creo que bastante bien se ha portado Optoma actualizando esos modelos (con lo que seguramente pierda ventas, pero gana imagen), como para que encima no necesite el 3D-XL.

La actualización los hace compatibles con el 3D-XL, como si fuesen un HD600X o un HD67. Lo que no sé es si pasan a funciona a 120 hz., o adapta los 60 hz. al 3D-XL.

Un saludo.

Gracias Mr Floppy :) Ahora a buscar donde comprarlo :P
106'' de pantalla para 3.50 mas o menos como lo veis?
Mr Floppy escribió:Hombre, creo que bastante bien se ha portado Optoma actualizando esos modelos (con lo que seguramente pierda ventas, pero gana imagen), como para que encima no necesite el 3D-XL.

Un saludo.

perdona que discrepe, pero no creo que Optma pierda ventas, es mas, creo que lo hace para ampliar el mercado de venta del 3D-XL, pues hay mas gente con poder adquisitivo para comprarse el 3D-XL que son unos 300 euros que 600 de un HDReady mas los 300 del 3D-XL y se pone en 900 euros del ala....
Mr Floppy escribió:En configuración de lámpara te tienen que salir esas opciones. Si no te salen, será por que las estás buscando sin conectar una fuente, ten en cuenta que las opciones varían dependiendo incluso de que entrada de video estás utilizando.

Vamos, que le conectes un repr. multimedia o una consola, y cuando la imagen salga en pantalla, vas a conficuración.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar he intentado hacer lo que me dices sin nigun resultado, he conectado xbox y nada, iplus tampoco, asus oplay tampoco, receptor av e idem,
sera un fallo de mi unidad? me tiene preocupado no me quiero chupar la lampara en poco tiempo, venga muchas gracias de nuevo.
¿ A ninguno de los que Reneis el hd 600 os pasa?
Pon una foto de la pantalla con las opciones que te salen, para compararlas.
gonjose escribió:
Mr Floppy escribió:En configuración de lámpara te tienen que salir esas opciones. Si no te salen, será por que las estás buscando sin conectar una fuente, ten en cuenta que las opciones varían dependiendo incluso de que entrada de video estás utilizando.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar he intentado hacer lo que me dices sin nigun resultado, he conectado xbox y nada, iplus tampoco, asus oplay tampoco, receptor av e idem,
sera un fallo de mi unidad? me tiene preocupado no me quiero chupar la lampara en poco tiempo, venga muchas gracias de nuevo.

Como muy bien te dice Mr Floppy tienes que tener algo conectado y estar viendo tu la imagen, a mi tambien me paso. Con el proyector encendido sin mas solo te salen algunas opciones pero en cuanto le conectas algo, en mi caso fue un dvd, creo que vas a menu directamente y ahi te deja cambiar mas cosas.
jlmabuni escribió:
gonjose escribió:

Un saludo.

Como muy bien te dice Mr Floppy tienes que tener algo conectado y estar viendo tu la imagen, a mi tambien me paso. Con el proyector encendido sin mas solo te salen algunas opciones pero en cuanto le conectas algo, en mi caso fue un dvd, creo que vas a menu directamente y ahi te deja cambiar mas cosas.

cias por las respuestas a ambos, lo que me dices lo he observado y es cierto que una vez conecta algo te dejas mas obciones pero la obcion de modo brillo en opcion de lampara no me sale me sale duracion lampara, aviso lampara y restablecer lampara.
he tomado una captura con el movil y haber si mañana soy capaz de subirla ya que para esto de la informatica me ha pillado un poco cascao por no decir torpe. Repito muchisimas gracias a los dos
Ok, a ver si álguien con un HD600X puede hacer lo mismo, y vemos qué pasa. Me da que tienes activada la opción de "gran altitud", lo que anula el modo eco.

Os dejo una oferta que a más de uno puede interesar; http://www.proyectores.org/panasonic-pt ... e46cfb5273

Quien esté pensando en meterse en el mundillo, por 100 eurillos tiene un proyector medio decente.

Un saludo.
Hola, buenos días:

Ayer me llegó el 3d-Xl, la joya de la corona. LA verdad que pack Optoma hd67+3d-xl+wd tv live, se ve mucho mejor que con LG BX327, no se pixelan los contornos, y se ven perfectamente cada uno de los pelos que aparecen en el contorno. En cambio con el LG no era así, estoy muy contento.
Por otro lado tengo un par de dudas, cuando tengo películas SBS lado a lado las veo perfectamente pulsando el botón, pero cuando son top y down , arriba y abajo, como las veo , el mecanismo del 3d-xl solo tiene tres botones , como se hace para ver las de arriba y abajo?, alguien lo sabe?

Saludos, y muchas gracias.
fer_bcn32 escribió:Hola, buenos días:

Ayer me llegó el 3d-Xl, la joya de la corona. LA verdad que pack Optoma hd67+3d-xl+wd tv live, se ve mucho mejor que con LG BX327, no se pixelan los contornos, y se ven perfectamente cada uno de los pelos que aparecen en el contorno. En cambio con el LG no era así, estoy muy contento.
Por otro lado tengo un par de dudas, cuando tengo películas SBS lado a lado las veo perfectamente pulsando el botón, pero cuando son top y down , arriba y abajo, como las veo , el mecanismo del 3d-xl solo tiene tres botones , como se hace para ver las de arriba y abajo?, alguien lo sabe?

Saludos, y muchas gracias.

a mi con las q estan arriba y abajo no puedo, solo las sbs de izq y derecha... }:/
Hola, estoy mirando, como ver el 3d a que distancia, Mi pantalla hace 210 cm de ancho, y 200 m alto, es una DA LITE , no se si la conoceis.
Si lo miro a 4 metros como dice el manual no veo mucho el 3d en cambio si me pongo a 2 m , lo veo genial, lo que pasa es que veo ya imperfecciones y se ven los pixeles.

¿Que distancia es la óptima para ver 3d?
¿Que distancia es la óptima para ver peliculas convencionales?
¿Debe ser mas corta la 3d?.
¿Cual es el punto óptimo?

Veo que para ver pelis convencionales se ve mejor de mas lejos, bueno no se, si me dais vuestra opinion os lo agradeceria mucho.

Saludos.
Ya he solucionado el problema del modo eco es decir el dichoso modo brillo que no me aparecia, lo he solucionado haciendo reset del proye y me ha aparecido, muchas gracias por la ayuda.
Ahora me gustaria me pudierais pasar alguna confi que tengais del hd600 porque busco por google y no veo nada,
Venga nos leemos.
Gracias.
Por si no lo habeis visto, Optoma nos trae un nuevo juguete, el gt750, con hdmi 1.4 y compatible con todos lo modos 3D actuales sin necesidad del 3dxl.

http://www.optomausa.com/Product_detail.asp?product_id=572

http://www.bigpicturebigsound.com/Optoma-GT750-Portable-Projector-3D-Support.shtml
deathtor escribió:Por si no lo habeis visto, Optoma nos trae un nuevo juguete, el gt750, con hdmi 1.4 y compatible con todos lo modos 3D actuales sin necesidad del 3dxl.

http://www.bigpicturebigsound.com/Optoma-GT750-Portable-Projector-3D-Support.shtml

Esto es lo que busco yo pero en 1080P nativos, ¿se sabe de algun modelo que vaya a salir próximamente (optoma preferiblemente)?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeenga como no estoy liado ya! ahora sale otro! este es el cuento de nunca acabar!

Me interesan HD20, HD600x, LG HW300t, antes gt720 y ahora sale este [+furioso]
Sigo trasteando con el HD600x. La ps3 se ve espectacular, pero el pc no acaba de convencerme del todo (lo uso con el mismo cable HDMI que la ps3).

Para empezar no puedo poner la resolución a 1080p y no se porque (me aparece como seleccionable, pero al seleccionarla no se ve nada y el proyector regresa a 720p). Las letras las veo poco definidas y los colores algo apagados. Me jode porque tengo el monitor del PC justo al lado, y no puedo evitar comparar monitor con proyector, y sin ser nada del otro mundo mi monitor se ve bastante mejor.

Como he dicho con la ps3 se ve de escándalo. Tendré que comprar un cable VGA de 3 metros y probar que tal …

Agradeceria opiniones de gente que lo use con el PC a ver como lo tienen configurado :p
fer_bcn32 escribió:Hola, estoy mirando, como ver el 3d a que distancia, Mi pantalla hace 210 cm de ancho, y 200 m alto, es una DA LITE , no se si la conoceis.
Si lo miro a 4 metros como dice el manual no veo mucho el 3d en cambio si me pongo a 2 m , lo veo genial, lo que pasa es que veo ya imperfecciones y se ven los pixeles.

¿Que distancia es la óptima para ver 3d?
¿Que distancia es la óptima para ver peliculas convencionales?
¿Debe ser mas corta la 3d?.
¿Cual es el punto óptimo?

Veo que para ver pelis convencionales se ve mejor de mas lejos, bueno no se, si me dais vuestra opinion os lo agradeceria mucho.

Saludos.

La distancia optima no se cual es pero yo tengo una pantalla de 106" y me siento a unos 5,5 metros y te puedo asegurar que veo el 3d perfecto. Obviamente es como una ventana, asi que contra mas cerca mejor, vamos que si te pones a a una distancia en la que tu angulo de vision sea el total de la pantalla pues lo disfrutaras mas y acabaras mas tonto, sobre todo en imagenes rapidas.
La sensacion del 3d no es que te pasen cosas por la cara, eso es mas de IMAX porque tiene una pantalla como mi bloque, en forma curva que te envuelve y crea ese efecto. Es mas una sensacion de profundidad pero a la vez natural, no exagerada.
Prueba con peliculas con mas claridad, por ejemplo el documental del mundial de sudafrica, en este se nota mucho. Las escenas oscuras matan el 3D. Con eso deberias verlo bien a cualquier distancia. Lo que no es muy normal es verlo bien a dos metros con una pantalla de unas 100" y no verlo bien a 4 metros. Tambien te digo que cada persona es un mundo, tengo un colega que dice que tiene un LCD de 47" y que no ve el 3D y el otro dia vino a mi casa y tres colegas mas y ellos disfrutaban como enanos y este seguia diciendo que no veia nada, los problemas de vision afectan al 3d, la cabeza tambien (el problema de mi colega) y ser tuerto es perder el tiempo.
Mr Floppy escribió:
deathtor escribió:Por si no lo habeis visto, Optoma nos trae un nuevo juguete, el gt750, con hdmi 1.4 y compatible con todos lo modos 3D actuales sin necesidad del 3dxl.

Se supone que tarde o temprano llegarán los proyectores Home Cinema con 3D sin 3D-XL, pero aún no se sabe nada. Sobre ese GT750, es un proyector, no lo podéis utilizar para cine en casa; formato 16:10, 3000:1 de contraste y 3000 lm. Bueno, poder sí podéis, pero no es lo más aconsejable.

Un saludo.

Bueno es claro que para gustos colores, yo solo le veo ventajas a un proyector 16:10 con una luminosidad superior a los 3000.
Si te lo llevas de viaje y proyectas sobre cualquier pared siempre lo puedes poner en 16:10 para el PC (la ventaja mas cutre), en casa lo pones en 16:9 como cualquier otro proyector ya que las barras negras no existen al ponerlo en 16:9 (no es un TFT en el que no puedes ajustar el tamaño de la imagen con la pantalla). Solo lo veras en 16:10 al encenderlo el resto en 16:9.
La gren ventaja la luminosidad, puedes jugar con luz de la calle, con las luces de casa encendidas.
Por contra tambien es un problema tanta luminosidad pero para eso juegas con la ganancia de la pantalla y te pones una pantalla gris con menos ganancia. Yo tenia un HD700x y es un poco coñazo con la luz de casa y mas cuando hay mucha gente, tipica partida de fifa con los colegas. A parte que es como ver el pc con todo a oscuras, es bastante malo para la vista y cansado. Para ver una peli de vez en cuando pues si, es como ir al cine, se crea ambiente pero para lo demas no es muy correcto.
Para mi lo perfecto es que se comporte como cualquier TV y yo ahora mismo es lo mas cerca que he estado nunca de eso. Por supuesto nunca seran iguales, sobre todo porque la luz proyectada es mas sana.
De hecho el PowerLite Home Cinema 705HD proyector es un 16:10 nativo y esta catalogado de home cinema. Y ahora estos dos de optoma GT720 y GT750 que son 16:10 con muchos lumens los catalogan para jugar. Por supuesto catalogan para vender, pero creo que la cosa va cambiando y se estan viendo bastantes proyectores con estas caracteristicas.

sabes mas o menos a que precio puede salir?? gracias

Se supone que tarde o temprano llegarán los proyectores Home Cinema con 3D sin 3D-XL, pero aún no se sabe nada. Sobre ese GT750, es un proyector, no lo podéis utilizar para cine en casa; formato 16:10, 3000:1 de contraste y 3000 lm. Bueno, poder sí podéis, pero no es lo más aconsejable.

Un saludo.
Joder pues a mi eso de los 3.000 lumenes me pone bastante en principio por el tema de jugar a la consola con algo de luz
3000 lm. y 3000:1 de contraste = colores lavados. Creo que sale para finales de año, queda mucho, y dudo que sea más barato que un HD600X + 3D-XL.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
pepis2 escribió:
Rivroner escribió:¿Se sabe algo del soporte que se rumoreaba para el HD700X? Es sólo curiosidad pues yo paso mucho del 3D con gafas, me espero a que los proyectores saquen 3D sin gafas. :D

en la caja del 3d xl, salen unas fotos en la misma caja de los proectores que son compatibles, y sale el hd 700x pero tiene un asterisco, y en su nota pone que es compatible si actualizas el firmware del proyector, lo unico no pone que version ni nada, asiq se supone q con actualizar el firm valdria. [risita]

No cuentes con ello, ya se ha explicado; Vista superior de la caja, con los modelos de Optoma compatibles a dia de hoy con 3D-XL , los modelos que se distribuyen en España y que son compatibles son HD600x , EW536 , DW318 , HD67 , EX542i, EW533ST, EX762 , EX610ST , EW610ST , EX779, EX785, EW775. Nos comenta el fabricante que lo que aparece en la caja sobre HD700x y HD65 no es real, el producto es un DEMO Unit y la caja no es la final, la información de HD700x y Hd65 no es correcta.

http://www.proyectores.org/review-optom ... 7a4fb48097

El HD700X y el HD65 nunca serán 3D-Ready.

Un saludo.

Juas juas.....vaya piscinazo [360º]
seyasagitario, te puedo asegurar que si de otra marca se tratase nunca hubiesen dado retrocompatibilidad a esos modelos con 3DXL , pero al ser Optoma la cosa cambia. No obstante , yo hace 1 año pensaba exactamente lo mismo , aunque si lo ponía en la caja por algo sería. Supongo que la gente de proyectrorpro.com hablaría con Optoma y ellos mismos les indicarían que no sería posible, pero bueno, al final.. después de 1 año parece que si :D

Hablando de otro tipo de cosas, y como el tema del 3D está muy de moda ( Sony ha confirmado más de 100 títulos para el año que viene con soporte 3D en el E3 ) os copio unas pruebecillas que estuve haciendo ayer por la noche con unos resultados óptimos :

Mira que le tenia ganas a probar esto y hasta hoy no lo he hecho. Es acojonante!!!!

Se confirma finalmente que el 3D Vision es una puta proteccion para tener que pasar por caja de Nvidia , incluso los fabricantes por tener que certificar sus proyectores con el kit.

El 3D Vision realmente es una especie de KEY que permite o NO mandar la señal correcta hacia el proyector para poder ver el 3D.

Equipo empleado :

HD67
Gafas optoma ZD201
PC con grafica Nvidia Geforce 9600 GS
Stereoscopic player o 3D vision player ( es el mismo basicamente con distinto nombre )
Emulador 3D Vision , por lo visto lo ha creado un Ruso, nosotros agradeceremos el post de 3dgrand por habernoslo colgado

Bajamos el emulador de 3D Vision de aqui :

http://3dvision-blog.com/forum/viewtopi ... 97&start=0

Curioso que en dicho foro solo haya 7 post hablando sobre el tema. La verdad que a mi me parece un bombazo este driver!!!!

Lo dicho, bajamos el driver , lo descomprimimos y ejecutamos de la carpeta 3DVision/DSF/ el DSF-Kit Setup y luego el runtime de 64bits si funcionamos con win 64 o el x86 si funcionamos con win de 32 bits.

Una vez instalado esto, nos vamos a la carpeta raiz de 3Dvision y ejecutamos el init normal o el init_64 si utilizamos win 64 bits.

Cuando ejecutemos esto ejecutamos finalmente el enablestereo.bat y VOILA!!!! ya tenemos el 3D Vision conectado al USB ( virtualmente :D :D )

Vamos al panel de control de Nvidia y ejecutamos el Wizard para configuración de 3D. Nos cojerá nuestro proyector como 3D y a flipar :D :D

Con esto utilizamos la tecnología DLP Link , que bajo mi punto de vista es más estable que la que utiliza el 3D Vision con las gafas de Nvidia que es IR.

Luego, los juegos de PC , los abrimos y si son 3D automáticamente se habilitará la opción.

Para ver pelis Sbs, hay que bajar el Stereoscopic player o el Nvidia 3D Vision Video Player , seleccionamos la opción abrir archivo ( no abrir archivo L y R ) , y una vez con el archivo abierto recordar ponerlo a pantalla completa para poder visionar el 3D, ya que en modo ventana no se visualiza.

Pues nada... espero que lo disfrutéis con salud.

Básicamente por 499 € o 599 € que vale el HD600x o el HD67n respectivamente + 99 € de las gafas tenemos en casa montado un cine 3D en condiciones ( el PC se supone que lo tenéis ya :D )

Personalmente recomiendo por la poca diferencia en precio el modelo HD67n con algo más de contraste.

3DXL es necesario para jugar a PS3 y 360 en 3D además de para ver películas en 3D si no queréis depender del PC.

Saludos
Mr Floppy escribió:3000 lm. y 3000:1 de contraste = colores lavados. Creo que sale para finales de año, queda mucho, y dudo que sea más barato que un HD600X + 3D-XL.

Un saludo.

3000 lumenes vienen bien para proyectar sobre una tapia o en el interior si tienes una pared grande ^^

Yo lo que no entiendo es porqué no se curran un filtro polarizador que vaya en la rueda de color y así todos contentos con las gafas del cine.
seyasagitario escribió:
Mr Floppy escribió:
No cuentes con ello, ya se ha explicado; Vista superior de la caja, con los modelos de Optoma compatibles a dia de hoy con 3D-XL , los modelos que se distribuyen en España y que son compatibles son HD600x , EW536 , DW318 , HD67 , EX542i, EW533ST, EX762 , EX610ST , EW610ST , EX779, EX785, EW775. Nos comenta el fabricante que lo que aparece en la caja sobre HD700x y HD65 no es real, el producto es un DEMO Unit y la caja no es la final, la información de HD700x y Hd65 no es correcta.

http://www.proyectores.org/review-optom ... 7a4fb48097

El HD700X y el HD65 nunca serán 3D-Ready.

Un saludo.

Juas juas.....vaya piscinazo [360º]

Ok tío, ahora me flajelo, tranquilo.

Un saludo.
ryosaebaa escribió:seyasagitario, te puedo asegurar que si de otra marca se tratase nunca hubiesen dado retrocompatibilidad a esos modelos con 3DXL , pero al ser Optoma la cosa cambia. No obstante , yo hace 1 año pensaba exactamente lo mismo , aunque si lo ponía en la caja por algo sería. Supongo que la gente de proyectrorpro.com hablaría con Optoma y ellos mismos les indicarían que no sería posible, pero bueno, al final.. después de 1 año parece que si :D

Hablando de otro tipo de cosas, y como el tema del 3D está muy de moda ( Sony ha confirmado más de 100 títulos para el año que viene con soporte 3D en el E3 ) os copio unas pruebecillas que estuve haciendo ayer por la noche con unos resultados óptimos :

Mira que le tenia ganas a probar esto y hasta hoy no lo he hecho. Es acojonante!!!!

Se confirma finalmente que el 3D Vision es una puta proteccion para tener que pasar por caja de Nvidia , incluso los fabricantes por tener que certificar sus proyectores con el kit.

El 3D Vision realmente es una especie de KEY que permite o NO mandar la señal correcta hacia el proyector para poder ver el 3D.

Equipo empleado :

HD67
Gafas optoma ZD201
Stereoscopic player o 3D vision player ( es el mismo basicamente con distinto nombre )
Emulador 3D Vision , por lo visto lo ha creado un Ruso, nosotros agradeceremos el post de 3dgrand por habernoslo colgado

Curioso que en dicho foro solo haya 7 post hablando sobre el tema. La verdad que a mi me parece un bombazo este driver!!!!

Lo dicho, bajamos el driver , lo descomprimimos y ejecutamos de la carpeta 3DVision/DSF/ el DSF-Kit Setup y luego el runtime de 64bits si funcionamos con win 64 o el x86 si funcionamos con win de 32 bits.

Una vez instalado esto, nos vamos a la carpeta raiz de 3Dvision y ejecutamos el init normal o el init_64 si utilizamos win 64 bits.

Cuando ejecutemos esto ejecutamos finalmente el enablestereo.bat y VOILA!!!! ya tenemos el 3D Vision conectado al USB ( virtualmente :D :D )

Vamos al panel de control de Nvidia y ejecutamos el Wizard para configuración de 3D. Nos cojerá nuestro proyector como 3D y a flipar :D :D

Con esto utilizamos la tecnología DLP Link , que bajo mi punto de vista es más estable que la que utiliza el 3D Vision con las gafas de Nvidia que es IR.

Luego, los juegos de PC , los abrimos y si son 3D automáticamente se habilitará la opción.

Para ver pelis Sbs, hay que bajar el Stereoscopic player o el Nvidia 3D Vision Video Player , seleccionamos la opción abrir archivo ( no abrir archivo L y R ) , y una vez con el archivo abierto recordar ponerlo a pantalla completa para poder visionar el 3D, ya que en modo ventana no se visualiza.

Básicamente por 499 € o 599 € que vale el HD600x o el HD67n respectivamente + 99 € de las gafas tenemos en casa montado un cine 3D en condiciones ( el PC se supone que lo tenéis ya :D )

Personalmente recomiendo por la poca diferencia en precio el modelo HD67n con algo más de contraste.

3DXL es necesario para jugar a PS3 y 360 en 3D además de para ver películas en 3D si no queréis depender del PC.

Saludos

Si no vas a utilizar el IR esto del driver no es necesario,no? yo reproduzco pelis sbs con stereoscopic player en 3d stereoscopico sin este driver. Lo que no tengo todavia proyevtor para probar la salida, quieres decir que no se veria por proyector sin este driver?
Sabes si puede instalarse en windows xp?
saludosp
Por si a alguien le interesa, tengo en venta un Optoma HD20 (Full HD) con lámpara de repuesto y soporte de techo.

Este es el hilo:

hilo_vendo-proyector-full-hd-optoma-hd20_1628384
caramba8000 escribió:
ryosaebaa escribió:seyasagitario, te puedo asegurar que si de otra marca se tratase nunca hubiesen dado retrocompatibilidad a esos modelos con 3DXL , pero al ser Optoma la cosa cambia. No obstante , yo hace 1 año pensaba exactamente lo mismo , aunque si lo ponía en la caja por algo sería. Supongo que la gente de proyectrorpro.com hablaría con Optoma y ellos mismos les indicarían que no sería posible, pero bueno, al final.. después de 1 año parece que si :D

Equipo empleado :

HD67
Gafas optoma ZD201

Saludos

Si no vas a utilizar el IR esto del driver no es necesario,no? yo reproduzco pelis sbs con stereoscopic player en 3d stereoscopico sin este driver. Lo que no tengo todavia proyevtor para probar la salida, quieres decir que no se veria por proyector sin este driver?
Sabes si puede instalarse en windows xp?
saludosp

Esto mas bien te sirve para el tema juegos, tambien puedes usar el driver iz3d. Efectivamente no hace falte este driver para ver pelis.
El IR tiene que ser el de nvidia, aunque hay imitaciones mas baratas rulando, pero kit nvidia 3d vision a mi no me convence, lo vendi en una semana. el 3dxl son 300e pero funciona mucho mejor. Con el kit siempre hay guerras cuando estas todo el dia cambiando de monitores y expandiendo escritorios.
Yo tambien opino que la tecnologia DLP-LINK es mas estable, con el kit nvidia notaba bastante parpadeo.
Yo lo veo mas para jugar con el PC, que obviamente el catalogo de juegos 3d para PC es infinitamente superior al de PS3, aunque la mayoria sean antiguos.
13386 respuestas