› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lorderfel escribió:otra cosa que tienen de malo los proyectores de led?
knicker escribió:No estaba muy a favor de los proyectores...pero bueno, tras leer muchos foros y ver en persona un proyector en funcionamiento,he caido...he pillado un Panasonic PT-AE4000,ahora solo me falta la pantalla que no se si cogerla manual o electrica...me gusta que no se vean los cables..y no se si sera muy complicado esconder el dichoso cable, que tampoco soy muy amigo de las regletas...
Hazuki Ryo escribió:
Pues para no estar muy a favor de los proyectores, con menudo bicho te has metido en el mundillo amigo.
un saludo
maarc escribió:
Muchas gracias por la información! Podrias mandarme el codigo por MP por favor? A ver si con el descuentillo me animo.
Yo creia que el 700x era mejor que el 600x, no es así?
¿Que diferencias tienen?
De todas formas, el hd600x esta en projector point a 405€ mas VAT (supongo que sera el iva en inglaterra) mas transporte.
EDITO:
Muchas gracias por el MP Mr Floppy!!
Sechi, Sechi... Me estas tentando mucho... Jajajaj. Y pensar que entre en el hilo con un presupuesto de 160€ jajajj. No se, de momento esperare a ver como avanzan un par de subastas que hay por ebay, y si no salen bien igual me animo a hacer la inversión.
Una preguntita sobre el 600x, el 3D funciona directamente? Basta con enchufarle la PS3 y las gafas Optoma? O se necesita el adaptador 3D optoma que se vende por separado?
Es que me hace mucha ilusión jugar algun shooter en 100" y en 3D. Encima me gustaria probar el sharpshooter con el Move, que eso ya debe ser inmersión total!!
jlmabuni escribió:Hola SECHI y compañía, me he leído unas cuantas paginas del foro, desde que empezaste a preguntar tu y tenias tus dudas sobre que proyector comprar. Por cierto felicitarte por todos tus aportes a este foro, ya eres todo un experto.
A ver si me puedes ayudar, estoy decidido a comprar el HD600X peeeero …… tengo una distancia entre la pantalla y el proyector de unos 3,20 m he visto que me da para una pantalla de 92”, será demasiado grande, me dolerá luego el cuello, jajaja?.
Aunque tengo un problemilla con la lámpara.
Os pongo un dibujo “cutre” para que se aprecie mejor.
Si la caja mide unos 8 cm y el extra-drop 30 cm, se supone que donde realmente se proyecta la imagen esta a 38 cm del techo, no?. El proyector lo debería de poner 14 cm por encima de la zona de visionado, entonces esta claro que arriba no lo puedo poner por culpa de la lámpara, si estoy en lo cierto lo debería de ponerlo abajo y boca arriba, no?, eso seria a unos 80 cm del suelo a no ser que no sacara todo el extra-drop y así ponerlo unos 20 cm mas arriba. Que lío llevo!.
Perdón por el tostón.
Un saludo a todos.
http://www.imagengratis.org/images/proyector.jpg
knicker escribió:
Jeje si, ya que me meto,me meto bien. Ademas tambien he cogido para que acompañe al proyector un receptor Yamaha RX-V2067 ,un conjunto de KEF3005SE y una Pana 55¨VT30 para dar descanso al proyector.
malgusto escribió:A ver si podeis ayudarme....
Tengo un Optoma hd600x puesto sobre un tripode de fotografia y una pantalla portatil con tripode de 150cm de ancho, la cosa es que no tengo espacio para tenerlo todo fijo, de ahi que lo tenga de ese modo.
La cosa es que el tripode sobre el que pongo el proyector es bueno pero claro, el proyector pesa algo mas que una camara de fotos con lo que a veces colocar perfectamente el proyector es un poco suplicio hasta que logro colocarlo mas o menos bien o se inclina un poco hacia un lado por el peso.
Alguna sugerencia sobre algun tipo de mesa/banqueta o tripode especial para proyectores que pueda comprar y al colocarlo no tenga que estar moviendo la cabeza del tripode hasta que mas o menos este bien???
largo1974 escribió:Muy buenas a todos, soy un lectro fie la este foro y aunque solo he esscrito un par de veces (ambas sin respuessta) necesito vuestra ayuda. El otro dia trasteando el ordenador me puse a mirar la resolucion del optoma y en realidad no se que ponerle. 1080p, 10880i, 720p???
os agradeceria mucho me contestaseis para poder aprovechar al maximo el hd600x
mil gracias a todos
Mr Floppy escribió:
Ya se habló de ese tema, y realmente tienen una pinta espectacular, pero el problema es que creo recordar que el precio era a partir de 6.000 € (la más pequeña), y de ahí para arriba.
Igual han bajado algo, pero siguen estando muy fuera del alcance del usuario medio.
Un saludo.
malgusto escribió:A ver si podeis ayudarme....
Tengo un Optoma hd600x puesto sobre un tripode de fotografia y una pantalla portatil con tripode de 150cm de ancho, la cosa es que no tengo espacio para tenerlo todo fijo, de ahi que lo tenga de ese modo.
La cosa es que el tripode sobre el que pongo el proyector es bueno pero claro, el proyector pesa algo mas que una camara de fotos con lo que a veces colocar perfectamente el proyector es un poco suplicio hasta que logro colocarlo mas o menos bien o se inclina un poco hacia un lado por el peso.
Alguna sugerencia sobre algun tipo de mesa/banqueta o tripode especial para proyectores que pueda comprar y al colocarlo no tenga que estar moviendo la cabeza del tripode hasta que mas o menos este bien???
Mr Floppy escribió:
Ya se habló de ese tema, y realmente tienen una pinta espectacular, pero el problema es que creo recordar que el precio era a partir de 6.000 € (la más pequeña), y de ahí para arriba.
Igual han bajado algo, pero siguen estando muy fuera del alcance del usuario medio.
Un saludo.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros foreros. Contrariamente a lo que suelo hacer habitualmente, voy a postear sin leerme el hilo completo. ¡Con casi 800 páginas ya os podeis imaginar!.
Me gustaría preguntaros varias cosas, por si hay un alma caritativa que pueda responderme sin el típico "Lee" ya que tengo dudas que he de resolver con urgencias:
Recientemente he adquirido una pantalla de proyección Optoma 16:9 de 84" con ganancia 1.0 en blanco mate. No sé si cambiarla por una mecanizada, pero es que no he visto Optomas en la página donde la compré. ¿Merece la pena cambiarla? Va a estar colgada a unos 3 metros del suelo y yo con 1.80 m y con un gancho recoge-objetos de un metro en principio llegaría sin muchos problemas.
Aún no he desembalado la pantalla de su plástico protector, por si tuviera que cambiarla, pero, ¿es correcto que funciona como los mapas enrollables? (Los bajas poco a poco y cuando están abajo del todo, un tironcito y se enrrollan solos?).
Por otro lado, con posterioridad, he descubierto las pantallas BLACK DIAMOND, pero son la leche de caras, y he leido algo sobre el tintado de las pantallas. ¿Alguien lo ha hecho con una de lona y rodillo como esta que os comento? Lo que he visto es como preparar las PAREDES con negro mate, pero no es lo que preguntaba.
Para terminar, el tema de los proyectores. He visto algo del Optoma HD700X (supe de esta marca hace años y me decanté por esta marca para la pantalla), pero hay modelos nuevos y con mayor viveza de color, resolución, más lúmenes... y ahora hasta con soporte 3D.
¿Alguno con capacidad para funcionar en ambientes iluminados, con una resolución de + 720p (1080p o XVGA pura), con colores vivos e intensos (preferentemente evitando los negros grisáceos), con capacidad 3D -o alguna alternativa bien de precio para conseguirla con efecto cine- y por un precio de alrededor de los 1200 - 1800?
Muchas gracias a los que se dignen a responderme directamente ya que por las urgencias que tengo no me va a dar tiempo a ponerme con los miles de posts del hilo.
Un saludo.
wasin escribió:Amigo, me dá por mirar despues de un siglo este hilo y encuentro un mensaje tuyo. Te puedo contar mi experiencia. Yo tengo una pantalla optoma manual y no tengo ningún problema para bajarla. El sistema es efectivamente como el que comentas, das un tironcito y se enrolla solo. En cuanto el proyector tengo un optoma hd200x con resolución 1080p y para mí se ve de lujo. Un año y medio con el y lo disfruto como el primer día. Si lo quieres ver de primera mano avísame por correo y quedamos un día para verlo.
SECHI escribió:knicker escribió:
Jeje si, ya que me meto,me meto bien. Ademas tambien he cogido para que acompañe al proyector un receptor Yamaha RX-V2067 ,un conjunto de KEF3005SE y una Pana 55¨VT30 para dar descanso al proyector.
Que presupuesto tenias? Madre mia, te has metido de lleno en este mundillo. JEJE
Saludos.
chachin2007 escribió:¿Un buen proyector por 800€/1000€ para la Dreamcast (VGA), Wii (componentes), PS3 (HDMI), X360 (HDMI)?.
No es vital que vaya a 1080p pero si a 720p, eso si, sin efecto arcoiris ni cosas chungas... no me gustaria encontrarme con sorpresas por que soy un pelin maniatico...
Hazuki Ryo escribió:chachin2007 escribió:¿Un buen proyector por 800€/1000€ para la Dreamcast (VGA), Wii (componentes), PS3 (HDMI), X360 (HDMI)?.
No es vital que vaya a 1080p pero si a 720p, eso si, sin efecto arcoiris ni cosas chungas... no me gustaria encontrarme con sorpresas por que soy un pelin maniatico...
ME encanta tu firma, jajajaja
Lo mejor sería que pudiese ver in situ un DLP para comprobar el efecto arco iris, porque si no lo eres el Optoma HD20 podria ser el proyector que buscas.
un saludo
chachin2007 escribió:Hazuki Ryo escribió:chachin2007 escribió:¿Un buen proyector por 800€/1000€ para la Dreamcast (VGA), Wii (componentes), PS3 (HDMI), X360 (HDMI)?.
ME encanta tu firma, jajajaja
Lo mejor sería que pudiese ver in situ un DLP para comprobar el efecto arco iris, porque si no lo eres el Optoma HD20 podria ser el proyector que buscas.
un saludo
Jeje, imagino que si te tiene que gustar...
Pues yo vi en directo un Optoma que iba a 1080p y veia el efecto arco iris (que cuando apartas rapido la vista te aparece ese efecto) y no es que sea traumatico pero no quiero un proyector que tenga ese efecto (o defecto).
SECHI escribió:
Yo soy como Ryo, tampoco lo veo y mi novia y mucha gente que ha venido a casa tampoco ve arcoiris ni nada parecido. La verdad que este tema es bastante raro, hay gente que lo ve y no le molesta, otros que dicen que si les molesta y otros que no lo ven nunca.
.
chachin2007 escribió:¿Me podeis decir los "defectos" de un DLP, LCD y 3LCD por favor?.
Darth Manu escribió:Hasta donde yo sé, que no es mucho, los LCD conllevan un cierto mantenimiento, cambio de y lipmpieza de filtros y tal. Y también según he leído alguna vez se consigue peor contraste con esa tecnología (pero no estoy muy seguro de esto último)
Un saludo
chachin2007 escribió:¿Me podeis decir los "defectos" de un DLP, LCD y 3LCD por favor?.
HBJ5 escribió:Gracias a Mr Floppy por el cupón!
Bueno, me he dejado una pasta esta tarde.
HD600x + pantalla 84" pedido en spam
Soporte (el mismo de SECHI) pedido en tiendacables
Cableado y pijadas varias en PCComponentes
Tendré bastante tránsito estos dias por casa
Por cierto SECHI, he visto que han puesto tu video review en spam, has entrado fuete en este mundillo
SECHI escribió:PD: Veo que Clyde es un maquina con las especificaciones de estos aparatitos, cuando tengais alguna duda tecnica ya sabeis a quien preguntar JEJE Un saludo y gracias por las explicaciones a todos, ahora nos ha quedado mucho mas claro.
"The rainbows occur because of the sequential color updating from the wheel or LED. As the color wheel spins or the LEDs change, the image on the screen is either red, green, or blue at any given instant in time. The technology relies upon your eyes not being able to detect the changes from one to the other. However, when your eye moves rapidly in response to some movement in the picture, you can get a red, green, and blue update on three different points on your retina, thus producing the impression of a rainbow. Not everyone perceives rainbows the same way. Many people have less sensitive eyes and cannot detect rainbow artifacts at all. Others see them quite readily. There is no way to know whether you are among those who can or cannot see them except by watching a DLP projector yourself"
ryosaebaa escribió:Clyde , gracias por tus aportes!!!! muy bien explicados
Por cierto... via Facebook de spam me entero de este MEGATON!!!!!! voy a actualizar la página 1 con esta info porque me parece una verdadera pasada, os paso el enlace :
http://www.facebook.com/pages/wwwproyec ... 4749206296
HD700x y HD65 compatibles con 3DXL utilizando una actualización de Firmware gratuita!!!!!!! NOTICIONNNNNN para todos los users con HD700x, que son muuuuuchos!!!
seyasagitario escribió:Se sabe algo del rumor de la actualizacion para que el Optoma HD700X fuera capaz de proyectar 3D ( 120Hz creo?)..
seyasagitario escribió:seyasagitario escribió:Se sabe algo del rumor de la actualizacion para que el Optoma HD700X fuera capaz de proyectar 3D ( 120Hz creo?)..
Juas juas...me autocito un mensaje de Marzo del año pasado
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s4460
jlmabuni escribió:Hola a todos, por fin esta mañana me he pillado el hd600x!, gracias por el cupon Mr Floppy.
Tengo unas cuantas dudas, a ver si algun alma caritativa me ayuda.
Que aparatos y como teneis conectados al proyector?, me explico: quiero comprarme lo basico para disfrutar del proyector, un home cinema o un amplificador con sus correspondientes altavoces y un tdt hd, la play ya la tengo.
No se si comprandome el home cinema y el tdt hd podre conectarlo al proyector, por la excasez de conexiones del home (segun me han dicho en el MM), imagino que el home iria conectado al proyector y el tdt a donde?, esta tarde he estado en MM y aun me han liado mas.
Hay home cinema con tdt hd incluido?.
Seria mejor un amplificador y a el conectarle la play, el tdt hd ..... y este al proyector por hdmi?.
Estoy liadisimo con tanta conexion!.
Seguro que vosotro lo teneis mas claro que yo.
Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Darth Manu escribió:Pues sí que es una noticia interesante sí.
Aunque por otro lado los que vendieron en HD700x para pillar uno 3D (no sé si Mr Floppy hizo algo así, me suena.. aunque creo que luego lo cambió por un 1080p) deben estar tirándose de los pelos.
Un saludo ^^
ryosaebaa escribió:Clyde , gracias por tus aportes!!!! muy bien explicados
Por cierto... via Facebook de spam me entero de este MEGATON!!!!!! voy a actualizar la página 1 con esta info porque me parece una verdadera pasada, os paso el enlace :
http://www.facebook.com/pages/wwwproyec ... 4749206296
HD700x y HD65 compatibles con 3DXL utilizando una actualización de Firmware gratuita!!!!!!! NOTICIONNNNNN para todos los users con HD700x, que son muuuuuchos!!!
Myckie escribió:Buenas!
Deciros que sigo el hilo desde hace mucho tiempo, y que me parece que al final voy a caer en la tentación
Un par de consultas, a ver si vosotros que estais mas al dia teneis claro:
En mi sala del proyector (será el salon), necesitaré tener algun punto de luz encendido cuando lo utilice, ya que tengo pensado verme las series en él mientras ceno y claro, no es cuestion de pegarme bocaos en la mano por tener todo a oscuras
¿Penaliza mucho esto a la calidad de proyección? ¿Influye el tipo de foco de luz? (halogena, convencional, led..) o incluso su temperatura? Luz fria, amarilla, etc...
Por otro lado, tenia pensado pillarme el HD200X, la distancia de visionado serán 5.8 metros y tenia pensado poner una pantalla de 120"... ¿Lo veis adecuado? El proyector lo pondria a 4 metros de la pantalla en el techo, a la misma altura que la parte alta de la pantalla .
Una ultima cosilla , a ver si alguien que tenga el HD200X o alguno parecido fullhd, me podria indicar si el nivel de detalle de las fuentes (vamos, las letras) conectando un pc (navegador, word, pdf's, etc..) es bueno en estos proyectores o por otro lado de ven poco definidas (al estilo de los primeros plasmas hdready por ejemplo).
Perdonad por el tocho !
Saludos!