Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

A mi no me llega el tiro del proyector a 92" por poco, si no sería la pantalla a adquirir.
Me podeis aconsejar una pantalla electrica de 92'' que en relación calidad precio sea buena? He medido y me sobra inclusive para colocar una de 92''... A ver si podeis ayudarme, porque en relación a pantallas no he visto mucha información. La quiero con extradroop porque mi techo está a casi 3 metros y ahi es donde la voy a poner( me refiero a que estará colgada del techo ).
Que proyector tienes ryo?
Es un HD700x, estoy muy contento con él, pero claro, siempre pensando en dar el salto a algo mas serio, cuando la economia lo permita.

NEONATOR, la optoma de 92" es muy buena en relación calidad-precio. Por aquí la tiene bastante gente.

un saludo
Hazuki Ryo escribió:Es un HD700x, estoy muy contento con él, pero claro, siempre pensando en dar el salto a algo mas serio, cuando la economia lo permita.

NEONATOR, la optoma de 92" es muy buena en relación calidad-precio. Por aquí la tiene bastante gente.

un saludo

A cuanto largarias el hd700x??
lorderfel escribió:
Hazuki Ryo escribió:Es un HD700x, estoy muy contento con él, pero claro, siempre pensando en dar el salto a algo mas serio, cuando la economia lo permita.

un saludo

A cuanto largarias el hd700x??

En su momento por menos de 200 seguro, pero todavia tiene mucho que mostrar.
Si encontrara uno al precio que dices lo compraba casi ya mismo
Entre 200 y 250 a dia de hoy ya encuentras por ahi de 2º mano
dime donde que a 200 me interesa bastante, y no los encuentro
Dentro de los foros en sección de compraventa o en paginas de segunda mano, hay que tener paciencia y mirarlas frecuentemente. Algo te surgirá.

un saludo
Hazuki Ryo escribió:Bueno, para los que quieran empezar o estén empezando en esto del mundo de los proyectores y anden bastante justitos de presupuesto, os presento mi pantalla de 90" hecha con un tupplur de IKEA de 2m, aironfix negro para hacer el marco y pintura negra mate para la caida extra.

Un consejo para los que tengan tupplur, recogedlo por delante en lugar de por detrás, así tendreis menos ondulaciones.
ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Como digo para empezar no está nada mal, no obstante llevo ya tiempo con ella y en el corto/medio plazo voy a pillarme una pantalla comercial de 90" que ya le tengo echado el ojo. El que tenga alguna duda que no dude en preguntar.

Os pongo unas capturas proyectando:
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo

Joer macho, se ve espectacular la verdad, al parecer hasta en un tupplur se ve mejor que en mi pared de gotelé. :D

Yo estoy a punto de pillarme una pantalla comercial par ami HD700X, ya me he cansao de la pared y eso que se me ve de miedo, pero cada día estoy más paranoico con los negros. :D
Yo también empecé proyectando en gotelé, y encima pintada de verde claro, pero estuve un par de semanas así, cuando pusé el tupplur el cambio fue exagerado.
Hazuki Ryo, te ha quedado muy bien. Yo también empecé con un tupplur, y no sé si lo recomiendo o no. Al final creo que todos nos acabamos comprando una pantalla comercial, y acabas haciendo 2 gastos. Yo el tupplur lo tengo por aquí, hasta que lo lleve al contenedor.

Eso sí, si te acabas pasando a una pantalla, tampoco esperes un gran cambio. Es cierto que la imagen es algo más brillante, por el acabado, y que al ser una tela mucho más gruesa no coje esas ondulaciones, pero tal como tienes ese tupplur, el cambio sería pequeño, lo más importante son los marcos negros, y eso ya lo has conseguido.

Rivroner, en un tupplur la imagen se ve infinitamente mejor que en una pared de gotelé, aunque sea blanca.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hazuki Ryo, te ha quedado muy bien. Yo también empecé con un tupplur, y no sé si lo recomiendo o no. Al final creo que todos nos acabamos comprando una pantalla comercial, y acabas haciendo 2 gastos. Yo el tupplur lo tengo por aquí, hasta que lo lleve al contenedor.

Eso sí, si te acabas pasando a una pantalla, tampoco esperes un gran cambio. Es cierto que la imagen es algo más brillante, por el acabado, y que al ser una tela mucho más gruesa no coje esas ondulaciones, pero tal como tienes ese tupplur, el cambio sería pequeño, lo más importante son los marcos negros, y eso ya lo has conseguido.

Rivroner, en un tupplur la imagen se ve infinitamente mejor que en una pared de gotelé, aunque sea blanca.

Un saludo.

Yo casi cai en el "efecto tupplur" pero despues de leer mil veces lo de "... al final te compras una comercial" me la pille de primeras y la mia salio cara de cojones porque no es una pantalla fija, va con tripode para poder montarla y desmontarla a voluntad, en un futuro me gustaria dejar esta pantalla para ocasiones especiales y comprar una pantalla comercial fija que se recoja, sin ser electrica :P
Hola, tengo un proyector 3D Acer X110 y no consigo hacer que se vea el 3D, con pageflipping por sorftware si se ve pero la pantalla vibra, lo que mas me interesaria seria ver archivos SBS mkv

Mi equipo:
intel i3 3.06GHz con 4GB de Ram
Disco duro de 1TB SATA
y una tarhjeta grafica ATI HD 5770

Conecto el proyector al PC por VGA (ya que el proyector no tiene HDMI)

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, muchas gracias!!
Mr Floppy escribió:Hazuki Ryo, te ha quedado muy bien. Yo también empecé con un tupplur, y no sé si lo recomiendo o no. Al final creo que todos nos acabamos comprando una pantalla comercial, y acabas haciendo 2 gastos. Yo el tupplur lo tengo por aquí, hasta que lo lleve al contenedor.

Un saludo.

El tema es que ya va a hacer casi un año que me cogí el proyector y estaba tan tan justo de presupuesto que no me podia gastar lo necesario para adquirir una pantalla comercial. Estuve 4 meses con el tupplur a pelo, después me atreví a ponerle un marco y más adelante me pedia pintar la caida extra, y el resultado ha sido este, estoy muy contento con la pantalla que ha quedado.
Al final el coste de esta pantalla ha sido de 37€ del tupplur, 2,5€ del aironfix y 2.5€ de la pintura negra, total: 42€, es un precio muy goloso para poder empezar si andas justo de varilla.

Se que el cambio a pantalla no va a ser exagerado, pero solo con la facilidad de pliegue y despliegue y una menor predisposicion a las ondulaciones se ve más que recompensado.
Cuando vaya a cambiar a pantalla comercial ya va a pasar más de un año, creo que la habré amortizado.

Por eso quería animar a los que se encuentren en una situación parecida a la mía a que se lo curren un poco y puedan tener una pantalla para empezar que merezca la pena.

un saludo a todos
Mr Floppy escribió:

Un saludo.

Ya, me lo imaginaba, y después de ver esas fotos de Hazuki Ryo me he dado cuenta al 100% :D

El caso es que viendo que me puedo pillar la pantalla Optoma que puse antes por 112 G.I como que me voy a tirar a la piscina y comprar la pantalla comercial, entre otras cosas porque los tuplures no me dan para 92", el más ancho mide 195cm. Y seguro que al final me la iba a comprar igual y ya no serían 112, serían los 40 del tuplur + 112 :D

Una duda, ¿el tuplur absorbe la luz como las pantallas comerciles? Es que en mi caso si el tuplur no absorviese la luz como las comerciales lo tendría totalmente descartado pues mi habitación es toda blanca por desgracia. :(

Y el comercial se supone que refleja sólo un 15% o así de luz, eso arreglaría mucho mi problema de la habitacón blanca ¿no? Es que me veo pintando la habitación incluso con pantalla comercial ya comprada. :D

Esto de los proyectores es la pescadilla que se muerde la cola, seguro que una vez tenga la habitación toa negra y patalla comercial empiezo a notar falta de definición y me paso a un full HD. Encima no tengo un duro. :D
hola yervas_

deberias poder aunque por vga me parece raro, has instalado los ultimos drivers de amd?

si no lo has hecho actualizalos, y en el stereoscopic player usa la opcion AMD estereo en lugar de la pagefliping.
Rivroner escribió:
Esto de los proyectores es la pescadilla que se muerde la cola, seguro que una vez tenga la habitación toa negra y patalla comercial empiezo a notar falta de definición y me paso a un full HD. Encima no tengo un duro. :D

Jajajajajaja, de eso me estoy dando cuenta yo también, y eso que ya lo había leido de algún otro forero. Esto de los proyectores se convierte en una enfermedad, el eterno insatisfecho. Todavía no me he cogido una pantalla y ya tengo en mente comprar una sonda para calibrar, aparte de que ya les tengo echado el ojo a un par FullHDs. Creo que va a ser algo continuo.

Que le vamos a a hacer, cada uno disfruta con lo que disfruta, no?
Hola a todos!

Que os parecen estas especificaciones por 160€(transporte incluido)?

Projection System RGB LCD Projection System
Projection Schemes Front/Suspension
LCD Panel 7" TFT LCD Panel
Resolution Native Resolution: 800*480, Input Signal support 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P, support 640*480 to 1920*1080
Brightness(Peak Value) 2000 Lumens
Contrast ratio 800 : 1
Lamp 200W
Colors 16.7 million
Aspect Ratio 4:3 or 16:9(Adjustable)
Optical Lens Manual focus
Projection Distance 2.45 - 5.15 meters
Image Size 72" - 150" (in Diagonal)
Interface Video, Y/PB/PR, Audio in, Audio out, VGA, TV, HDMIx2
Video System PAL /NTSC
Audio Output 2 built-in speakers, RCA * 2
TV Signal Input 75 ohm Radio Frequency Signal Input (RF Input)
TV Signal System PAL /NTSC /SECAM
Mechanical Dimension(excluding lens and feet) 375mm(L)*275 mm(W)*125mm(H)
Weight 4.8 kg
Projector Color White
Operating Temperature 32F-158F (0C-70C)
Power Supply AC: 90-240V; 50-60HZ
Power Consumption 220W

A 3 metros saca 100". Lo unico es la resolucion, que, a parte de ser baja y mala, es rara (800x480) no se muy bien que diferencia habrá entre esta y su superior (800x600) o su inferior (640x480). Esta completamente nuevo. Es uno de esos chinorris, pero es que yo no busco mas. Solo necesito una pantalla gigante para este verano ver algunas pelis o series y jugar un poco a la play, ni siquiera necesito que dure hasta septiembre, para que me entendais.

Entonces, por ese precio es mas o menos aceptable?

Yo jamas he tenido proyector, así que creo que al verlo, aunque sea una mierda ya quedare alucinado. La unica preocupacion es si las imagenes se veran pixeladas o no, ya que tengo un lio en la cabeza sobre las resoluciones, que no me aclaro. Si un dia llego a pillarlo todo, hare un post explicativo para los que estan como yo. XD
Busca algo de 2ª mano, pero no tires tu dinero en eso. Con esos 800x480 px, para sacar 100" te vas a comer píxels como puños, y el contraste es de coña.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Busca algo de 2ª mano, pero no tires tu dinero en eso. Con esos 800x480 px, para sacar 100" te vas a comer píxels como puños, y el contraste es de coña.

Un saludo.

Cosas como esta son las que no entiendo quando se habla de resoluciones. ¿Que quieres decir que me voy a comer pixels como puños? Que el proyector al escalar la resolucion a 1080 se hace lios y la imagen se ve borrosa? O cual es el efecto que ocurre?

Te agradeceria que lo explicaras ;-)

Con lo del dinero pfff el problema es que mi presupuesto son 200€ maximo maximo limite no sobrepasable!! Jajaj, y por eso, por 160€ en casa no es una mala opcion.

Y si, de segunda algo se encuentra, pero tienes que preocuparte del contador de horas de la bombilla del proyector que compras, y de si tienes que comprar una bomilla que costara igual o mas que lo que has pagado por el proyector jajaj. Por eso, creo que a no ser que pille algun chollo por alguna pagina de compraventa, lo mejor sera uno de estos chinorris.

Por cierto, con esta resolucion, y jugando con la PS3 un fps como el killzone o asi, que problemas puede tener, serian del estilo que verian pixelotes gordos o mas bien que no se podrian leer las letras. Que creeis?
si te deja la grafica de un ordenador pon esa resolución y luego imaginatela en una pantalla de 3 metros de ancho. Creo que con eso obtendras tu respuesta. He visto algun video de esos proyectores funcionando y dan pena los colores que tienen.
io0000 escribió:si te deja la grafica de un ordenador pon esa resolución y luego imaginatela en una pantalla de 3 metros de ancho. Creo que con eso obtendras tu respuesta. He visto algun video de esos proyectores funcionando y dan pena los colores que tienen.

Gran idea! Mañana intentare revivir mi viejo pc, a ver si puedo hacerlo. Muchas gracias por la idea, porque necesito ver como seria antes de atreverme a comprarlo.
maarc escribió:
io0000 escribió:si te deja la grafica de un ordenador pon esa resolución y luego imaginatela en una pantalla de 3 metros de ancho. Creo que con eso obtendras tu respuesta. He visto algun video de esos proyectores funcionando y dan pena los colores que tienen.

Gran idea! Mañana intentare revivir mi viejo pc, a ver si puedo hacerlo. Muchas gracias por la idea, porque necesito ver como seria antes de atreverme a comprarlo.

Solo voy a decirte una cosa que creo que podria ayudarte: Mi móvil tiene esa resolucion de pantalla en 4,3 pulgadas... No podrias esperarte y ahorrar un poquillo? Es que usar una PS3 con esa resolución es un sacrilegio, y eso que yo no he visto nunca un proyector en vivo, pero con esa resolución pues me puedo hacer una idea. Ten en cuenta que los pixeles que no tiene se los va a inventar y lo vas a ver bastante borroso, ten en cuenta que no es una tv si no una pantalla bien grande.
Neonator escribió:
maarc escribió:

Solo voy a decirte una cosa que creo que podria ayudarte: Mi móvil tiene esa resolucion de pantalla en 4,3 pulgadas... No podrias esperarte y ahorrar un poquillo? Es que usar una PS3 con esa resolución es un sacrilegio, y eso que yo no he visto nunca un proyector en vivo, pero con esa resolución pues me puedo hacer una idea. Ten en cuenta que los pixeles que no tiene se los va a inventar y lo vas a ver bastante borroso, ten en cuenta que no es una tv si no una pantalla bien grande.

Si, visto así es cierto, pero piensa que yo hasta hace no mucho jugaba a la play en una tele de tubo, que tenia esta resolución o menos, y no me quejaba. Para evitar que se invente pixeles la conectare por RGB y ya esta.
Esta tarde me mirare unos cuantos videos de youtube que hablan de estos proyectores a ver que dicen.
Hola,
Me quiero ahora comprar el adaptador 3d-xl de optoma. Tengo un WD TV HD de segunda generación, alguien sabe si no tendré problemas para ver pelis en 3d, con el WD.
Alguien ha probado de conectar un blu ray 3d directamente al hd67 ?, Se pueden ver directamente peliculas 3d ?
Saludos.
fer_bcn32 escribió:Hola,
Me quiero ahora comprar el adaptador 3d-xl de optoma. Tengo un WD TV HD de segunda generación, alguien sabe si no tendré problemas para ver pelis en 3d, con el WD.
Alguien ha probado de conectar un blu ray 3d directamente al hd67 ?, Se pueden ver directamente peliculas 3d ?
Saludos.

La ps3 por ejemplo aparte de ser una consola de juegos tambien es un reproductor bluray 3D y si lo conectas directamente no funciona. Hay que hacerlo a traves del 3D-XL para que las dos imagenes una al lado de la otra (side by side) las una y sincronice esta imagen con el proyector y con la obturacion de las gafas cada 20 milisegundos.

Directamente no funciona.

Si funcionara con el WD TV HD no te lo puedo decir pero yo lo utilizo con un TDT HD de 50 euros que tambien reproduce mkv y me funciona de lujo, en el videoanalisis que hay en mi firma hago una demostracion por si lo quieres ver.

Saludos

maarc escribió:
Si, visto así es cierto, pero piensa que yo hasta hace no mucho jugaba a la play en una tele de tubo, que tenia esta resolución o menos, y no me quejaba. Para evitar que se invente pixeles la conectare por RGB y ya esta.
Esta tarde me mirare unos cuantos videos de youtube que hablan de estos proyectores a ver que dicen.

Para que te hagas una idea.

Coge un video para movil de resolucion 176 x 144 o mejor aun 240x320 e intenta reproducirlo en una TV de 42 pulgadas. Aun asi la diferencia en un proyector aun sera mas evidente porque lo veras todo a lo grande, todo lo veras en gigante.

Veras macrobloques (sobretodo con los negros y en movimientos rapidos) distorsiones de color y fallos de brillo y contraste. En fin, lo veras mal.

Lo veras peor que si jugaras a la ps3 en una TV de tubo, ya que la imagen de tubo no inventa pixels imaginarios y no se hace la picha un lio, para entendernos.

Yo de ti no lo haria, intenta encontrar algo de segunda mano con bastantes horas de lampara (si te fias del vendedor, ya que puede que a las 1500 horas ponga el contador a cero y luego siga usando el proyector 500 horas mas y luego te diga que solo tiene 500 horas).

Y sino comprarte uno de 1024x786 que aunque no sea HD se vera mucho mejor que ese que dices y el precio es mas barato que un HD Ready.

Yo prefiero ahorra un poco mas y gastarme 300 euros en un buen proyector que gastarme 160 euros en algo que lo mas seguro te vas a arrepentir en haberlo comprado, por no decir que si la marca es de China poca confianza tendras y en caso de averia puedes tener muchos problemas para ejercer tu derecho a la garantia de dos años.
Creo que este hilo va camino de convertirse en el máx exitoso de todo EOL... ¡siempre lo veo en la primera página!
SECHI acabo de ver tu videoanalisis (muy bueno) pero necesito que me contestes unas dudillas de novato indeciso

¿que distancia tienes desde la lente hasta la pantalla?
¿a que distancia estas sentado de la pantalla?
¿cuantas pulgadas sacas?
¿cuantas pulgadas tiene el televisor? (para comparar)

Es que viendo el video veo que tienes una terraza al lado igual que yo y se asemeja a mi salón, basandome en tu experiencia puede que cambie a un 720p y 3d-xl

Gracias por tu amabilidad!
Valgreen escribió:SECHI acabo de ver tu videoanalisis (muy bueno) pero necesito que me contestes unas dudillas de novato indeciso

¿que distancia tienes desde la lente hasta la pantalla?

2,80 metros

¿a que distancia estas sentado de la pantalla?

Mas o menos igual ya que el proyector esta justo encima del sofa, pero si apoyas la espalda completamente al sofa puede que la cabeza quede mas cerca de la pared que el proyector, asi que digamos que entre 2,90 y 3 metros

¿cuantas pulgadas sacas?

La pantalla es de 84 pulgadas, pero si pongo el zoom al minimo puedo sacar unos 10 centimetros de imagen tanto en vertical como en horizontal. No creo que llegase a una pantalla de 92 pulgadas pero yo creo que al menos llegaria a 86 o 88 pulgadas (aunque solo venden de 84 y de 92, no he visto intermedias).

¿cuantas pulgadas tiene el televisor? (para comparar)

42 pulgadas. Aunque con los numeros en la mano la pantalla de 84 pulgadas es el doble que la TV (en pulgadas) la sensacion no es del doble sino exponencial, es decir, la gente suele decir que una pantalla 84 pulgadas es el doble que verlo en una TV de 42 pulgadas y eso es mentira, el doble seria poner dos TV de 42 una al lado de la otra o encima y la sensacion no seria la misma que verlo en una pantalla de 84 pulgadas. A esta distancia y este tamaño creo que es mas que suficiente, mas grande creo que podria marear, sobretodo con videojuegos o peliculas con mucho movimiento de camara, pero esto va por gustos. Aqui hay gente que ve las cosas en pantallas de 120 pulgadas a 3,5/4 metros de distancia, para mi esto seria demasiado.

Es que viendo el video veo que tienes una terraza al lado igual que yo y se asemeja a mi salón, basandome en tu experiencia puede que cambie a un 720p y 3d-xl

En realidad es un balcon (ya me gustaria tener una terraza JEJE), solo puedes salir un poco y asomarte, aunque tengo una mesita pequeña y dos sillas de camping para cuando hace buen tiempo tomarme una cervecita y unas patatitas fritas mientras miro internet desde el portatil o desde el movil o me leo el periodico, pero vamos, que caben dos personas como mucho, ya me gustaria una terraza de 20 metros para el veranito JEJE

Yo estoy muy contento, no se exactamente que proyector tienes (si tienes alguno) pero la calidad es acojonante, imaginate un plasma o LCD de gama media/alta pero a lo grande, aunque se aumente la imagne no hay espacio entre pixels, ni macrobloques ni en los negros ni en movimientos bruscos, etc...

Y el otro dia viendo la final de champions con el proyector era una pasada y ayer mismo, despues de ver las carreras de F1 me puse un rato el F1 2010 de ps3 y el volante y desde la vista interior (jugando en modo facil porque desde la vista del piloto es mas dificil jugar) hice dos carreras dos grandes premios y decir que la experiencia audiovisual es insuperable, ademas con el dolby 5.1 de 800 watios RMS es increible. Es lo mas parecido a estar pilotando un F1 en una carrera. Y jugar al GT5 con el volante, con esta pantalla, el dolby a toda hostia, la camara eyetoy que capta los movimientos de tu cabeza para mirar alrededor y en 3D es insuperable.

Yo llevo mas de un mes con el proyector (es el primero proyector que tengo) y aun estoy flipando, no me creo que pueda tener semejante calidad y no me canso de decirlo, porque yo era de los que decian que los proyectores eran una mierda, que no se veian bien, que equivocado que estaba, menos mal que no me compre el plasma de 50 pulgadas por 1700 euros, ni punto de comparacion.

Gracias por tu amabilidad!

Gracias a ti por tu tiempo y haber visto el videoanalisis, para mi es un orgullo que os guste tanto y que le ayude a la gente.

Saludos.

sechi escribió:
maarc escribió:

Para que te hagas una idea.

Coge un video para movil de resolucion 176 x 144 o mejor aun 240x320 e intenta reproducirlo en una TV de 42 pulgadas. Aun asi la diferencia en un proyector aun sera mas evidente porque lo veras todo a lo grande, todo lo veras en gigante.

Veras macrobloques (sobretodo con los negros y en movimientos rapidos) distorsiones de color y fallos de brillo y contraste. En fin, lo veras mal.

Lo veras peor que si jugaras a la ps3 en una TV de tubo, ya que la imagen de tubo no inventa pixels imaginarios y no se hace la picha un lio, para entendernos.

Yo de ti no lo haria, intenta encontrar algo de segunda mano con bastantes horas de lampara (si te fias del vendedor, ya que puede que a las 1500 horas ponga el contador a cero y luego siga usando el proyector 500 horas mas y luego te diga que solo tiene 500 horas).

Y sino comprarte uno de 1024x786 que aunque no sea HD se vera mucho mejor que ese que dices y el precio es mas barato que un HD Ready.

Yo prefiero ahorra un poco mas y gastarme 300 euros en un buen proyector que gastarme 160 euros en algo que lo mas seguro te vas a arrepentir en haberlo comprado, por no decir que si la marca es de China poca confianza tendras y en caso de averia puedes tener muchos problemas para ejercer tu derecho a la garantia de dos años.

Si tienes razon, y se que me voy a arrepentir jajaj.

Hoy se me ha ocurrido una idea. Este es mi ultimo año en mi colegio. He acabado el bachillerato, y ahora venimos a clase para preparar la sele. El viernes es el ultimo dia que tengo que venir a mi colegio, y estoy planteandome si el viernes mangar un proyector. Cada clase tiene uno, y solo hace falta quitar 2 tornillos de cruz que ya es tuyo. Tienen basicamente 2 modelos, uno es el Optoma ES522, y el otro el Acer x1130, ambos don 800x600, pero a 0€ no estan mal, no?

Soy un poco cagao, y no se si me atrevere al final, pero llevo pagando muchos años.

Por otra parte, hoy he probado de encenderlos, y se veian bien, es decir, de lejos no se ve pixelado ni nada.
Bueno, acaban de responderme los de maxvisual sobre la pantalla motorizada viluxscreen de 92'' y me dice que tiene extradrop 40cm que contando con la distancia al techo y la carcasa de la pantalla se me quedaria a 110cm del suelo y a 57cm del techo...hablando todo esto de la parte ùtil de la pantalla. Es muy alto esto por lo que parece, he medido y la pantalla se queda muy alta. Que solución veis? Hay unas varillas metalicas que actuan como tornillos y son muy largos( no se como se llaman ) en las ferreterias no? Me ha parecido verlas sujentando bloques de fluorescentes...
Ojito a las Viluxscreen, que parece que muy buenas no son, en especial las eléctricas. Los mecanismos no suelen durar.

Sechi, entiendo que lo sabes, pero no lo has explicado demasiado bien; 84" es 4 veces 42" (y no 2). Ten en cuenta que lo que se mide en pulgadas es la diagonal, y el doble de diagonal significa 4 veces más superficie.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Sechi, entiendo que lo sabes, pero no lo has explicado demasiado bien; 84" es 4 veces 42" (y no 2). Ten en cuenta que lo que se mide en pulgadas es la diagonal, y el doble de diagonal significa 4 veces más superficie.

Un saludo.

No, si eso es a lo que me refiero, me has entendido mal, lo que digo es que la gente dice que es el doble (42x42=84), pero que realmente no lo es, por eso he puesto el ejemplo de poner dos TV de 42 una al lado de la otra, para que se hiciera a la idea que no es el doble, es mucho mas que el doble.

Saludos.
doble de ancho + doble de alto = 4 veces más jeje
Buenas, ya estoy de nuevo aqui haciendo preguntas (lo se, soy un pesado xD)
He visto que el HD600X hace unos 29 db de ruido, eso es mucho? Para jugar a la Xbox me la repanpinfla, pero para ver pelis es otro cantar...
La otra pregunta es, que tal se ve si uso de pantalla una pared de gotele? He visto que aqui hay gente que usa una pared de gotele, y yo estaba esperando al 16 a que vuelva mi hermano para que me ayude a poner la pantalla, pero vamos, si se puede usar una pared de gotele igual me pienso el pillarlo ya el proyector y proyectar de momento sobre la pared..
SECHI escribió:
Mr Floppy escribió:Sechi, entiendo que lo sabes, pero no lo has explicado demasiado bien; 84" es 4 veces 42" (y no 2). Ten en cuenta que lo que se mide en pulgadas es la diagonal, y el doble de diagonal significa 4 veces más superficie.

Un saludo.

No, si eso es a lo que me refiero, me has entendido mal, lo que digo es que la gente dice que es el doble (42x42=84), pero que realmente no lo es, por eso he puesto el ejemplo de poner dos TV de 42 una al lado de la otra, para que se hiciera a la idea que no es el doble, es mucho mas que el doble.

Saludos.

Ya hombre, pero lo digo por esto; 42 pulgadas. Aunque con los numeros en la mano la pantalla de 84 pulgadas es el doble que la TV (en pulgadas) la sensacion no es del doble sino exponencial, es decir, la gente suele decir que una pantalla 84 pulgadas es el doble que verlo en una TV de 42 pulgadas y eso es mentira, el doble seria poner dos TV de 42 una al lado de la otra o encima y la sensacion no seria la misma que verlo en una pantalla de 84 pulgadas. A esta distancia y este tamaño creo que es mas que suficiente, mas grande creo que podria marear, sobretodo con videojuegos o peliculas con mucho movimiento de camara, pero esto va por gustos. Aqui hay gente que ve las cosas en pantallas de 120 pulgadas a 3,5/4 metros de distancia, para mi esto seria demasiado.

Eso todo es complicarse, con lo fácil que es decir que es 4 veces más. 84" es poner 4 pantallas de 42", 2 de ancho x 2 de alto.

elcanuto , evidentemente a mi también me encataría tener un DLP con 22 db, pero si no tienes 2.000 € para un HD82, esto es lo que hay. 29 db. en juegos ni lo notas, por eso no te preocupes, y en cine "pausado", pues buen, está ahí pero supongo que te acabas acostumbrando. Hoy día el repr. multimedia con HD hace ruido, la PS3/X360 hace ruido,... Es lo que hay.

Sobre comprarte un proyector HD para proyectar sobre gotelé, pues que quieres que te diga... Es lo mismo que comprártelo y luego sólo ver divx en SD; un desperdicio. Y más viendo lo que cuesta una pantalla comprada en pack.

Un saludo.
JAJA Ya lo se Mr.Floppy es que me enrollo que no veas para decir una tonteria. JEJE

Pues eso, que 42+42 no son 84 cuando hablamos de pulgadas, ya que se cuenta el diagonal de la pantalla.

Y a elcanuto decirle que no te preocupes, no hace tanto ruido, yo lo tengo justo encima de la cabeza, y no molesta para nada, ni con el volumen bajo.

No se si tienes la ps3 pero digamos que el ruido seria menos que cuando estan los ventiladores funcionando.

Ten en cuenta que los proyectores estan pensados para situarles cerca de las personas que estan viendo la pantalla, ya sea arriba de sus cabezas o al lado (normalmente es asi, aunque tambien puedes poner el proyector mas alejado o mas cerca de la pantalla).

¿no crees que si hiciera mucho ruido la gente se quejaria mucho sobre este tema? y si lees en foros nadie se queja sobre esto. Hay algun usuario que pregunta sobre el tema y demas pero no hay quejas.

Por ponerte un ejemplo, mi disco duro externo que es muy pequeño, como la mitad de la palma de una mano grande, hace mas ruido que el proyector.

En este tema no es muy preocupante, quizas si estas viendo una pelicula de miedo y en ese momento no se escucha absolutamente nada, ni musica ni nada, quizas notes un poco el ruido, pero no te creas que hace falta tener el volumen muy alto para disimular el sonido, tan solo viendo las noticias con un volumen normal ya dejarias de escucharlo.

Saludos.
Bueno, veo que no es ningun problema el ruido, y respecto a lo de la pantalla, lo preguntaba por comprarlo ya o esperar al dia 16 a que venga mi hermano para montar la pantalla, esta claro que me voy a comprar tambien una pantalla.
ostras Mr floppy, me has matao

desde hace 2 meses que tengo una Viluxscreen electrica de 92", ya decia yo que la veia muy barata, me costo 130 euros, y la verdad es que por ahora estoy encantado, pongo el proyector y toda la gaita tumbado desde el sofa a base de mandos a distancia, y es muy comodo que sea electrica para regular la pantalla con la proyección.

en fin... a ver cuanto dura
elcanuto escribió:Bueno, veo que no es ningun problema el ruido, y respecto a lo de la pantalla, lo preguntaba por comprarlo ya o esperar al dia 16 a que venga mi hermano para montar la pantalla, esta claro que me voy a comprar tambien una pantalla.

Hombre, si estás decidido a pillarlo, cuanto antes lo hagas antes lo disfrutas. Por ahora proyectas en pared, y cuando puedas ya montarás la pantalla.

io0000 escribió:ostras Mr floppy, me has matao

desde hace 2 meses que tengo una Viluxscreen electrica de 92", ya decia yo que la veia muy barata, me costo 130 euros, y la verdad es que por ahora estoy encantado, pongo el proyector y toda la gaita tumbado desde el sofa a base de mandos a distancia, y es muy comodo que sea electrica para regular la pantalla con la proyección.

en fin... a ver cuanto dura

Ojalá te dure mucho, pero si las venden a ese precio, por algo será.... No voy a decir la tienda, pero si venden los packs de proyector + pantalla eléctrica Viluxscreen más baratos que los de proyector + pantalla manual Optoma, por algo será.

Un saludo.
Que me decís de un optoma hd700x con 100 horas de uso por 460€? (son 440€ mas 20€ de envio)
maarc escribió:Que me decís de un optoma hd700x con 100 horas de uso por 460€? (son 440€ mas 20€ de envio)

Ni te lo plantees !!!!!

Para eso pillate el HD600X nuevo, con garantia oficial de España por 40 euros mas y cero horas de uso por 499 euros puesto en casa, IVA y gastos de envio incluidos, solo tarda 24 horas en llegarte.

http://www.spam.com/hd600x-1600 ... -1558.html

Y si quieres y aun esta en vigor, hay un codigo de descuento que te saldra algo mas barato.

PD: Seguro que me he adelantado a mas de uno [sonrisa]
SECHI escribió:
maarc escribió:Que me decís de un optoma hd700x con 100 horas de uso por 460€? (son 440€ mas 20€ de envio)

Ni te lo plantees !!!!!

Para eso pillate el HD600X nuevo, con garantia oficial de España por 40 euros mas y cero horas de uso por 499 euros puesto en casa, IVA y gastos de envio incluidos, solo tarda 24 horas en llegarte.

http://www.spam.com/hd600x-1600 ... -1558.html

Y si quieres y aun esta en vigor, hay un codigo de descuento que te saldra algo mas barato.

PD: Seguro que me he adelantado a mas de uno [sonrisa]

Muchas gracias por la información! Podrias mandarme el codigo por MP por favor? A ver si con el descuentillo me animo.

Yo creia que el 700x era mejor que el 600x, no es así?
¿Que diferencias tienen?

De todas formas, el hd600x esta en projector point a 405€ mas VAT (supongo que sera el iva en inglaterra) mas transporte.

EDITO:

Muchas gracias por el MP Mr Floppy!!

Sechi, Sechi... Me estas tentando mucho... Jajajaj. Y pensar que entre en el hilo con un presupuesto de 160€ jajajj. No se, de momento esperare a ver como avanzan un par de subastas que hay por ebay, y si no salen bien igual me animo a hacer la inversión.

Una preguntita sobre el 600x, el 3D funciona directamente? Basta con enchufarle la PS3 y las gafas Optoma? O se necesita el adaptador 3D optoma que se vende por separado?

Es que me hace mucha ilusión jugar algun shooter en 100" y en 3D. Encima me gustaria probar el sharpshooter con el Move, que eso ya debe ser inmersión total!!

con 100 horas un hd700X o le ha reseteado el contador o le cambiado la lampara y tiene 100horas, es un modelo descatalogado, yo lo vendi por 300e . Mucho dinero para un perro viejo. Luego seguro que la lampara te aguanta de sobra hasta que te cambies de proyector ( o no), y seguro que el proyector te funciona perfecto pero si compras un producto descatalogado que ahora de segunda mano lo tienes por 200/300e cuando lo quieras vender no le sacas un euro.
Existe algún proyector que merezca la pena por 300€ o menos??
He estado viendo algunos y desde el desconocimiento, parecen interesantes, pero no se si realmente lo serán.
Por ejemplo, qué tal este?
http://www.acuista.com/x/953321-videopr ... k0101-059/
Sin ofender, pero tu lo has dicho; desde el desconocimiento.

Desconfía cuando no te digan cual es la RESOLUCIÓN NATIVA del proyector, el dato más importante. Ese no lo pone, pero ya te digo que es un SVGA 800x600 formato 4:3.

Hace unos años podías empezar por un SVGA, yo lo hice, pero entonces los 720p costaban 700 €. Estando el HD600X a 485 €, no me parece buena idea invertir en ese Acer.

Por último, ni Acuista es buena tienda para estas cosas, ni Acer buena marca, para empezar por su desastroso SAT.

Un saludo.
a ver donde estan las subastas del optoma que no las veo por mundo dios. por que mira que las busco y no las encuentro, y 300 pavos es muy tentador
No estaba muy a favor de los proyectores...pero bueno, tras leer muchos foros y ver en persona un proyector en funcionamiento,he caido...he pillado un Panasonic PT-AE4000,ahora solo me falta la pantalla que no se si cogerla manual o electrica...me gusta que no se vean los cables..y no se si sera muy complicado esconder el dichoso cable, que tampoco soy muy amigo de las regletas...
13386 respuestas