› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fer_bcn32 escribió:Muchas gracias SECHI, por la respuesta.
La verdad que yo tengo un proyector LG BX327 y en 3d no veo la resolución perfecta.
Es por el proyector? , Es una mi_ _ _a?, ¿Que opinais?, ¿ me lo cambio por un optoma?
Las pelis de 720 las veo genial, pero el 3d...
Saludos.
SECHI escribió:Yo estuve a punto de comprarme tu proyector, ya que me ahorraba el 3D-XL y pensaba que un proyector 4:3 y con algo menos de resolucion no compensaba la diferencia de precio pero al final, despues de leer un poco e informarme mejor, opte por comprarme el hd600x que es hd ready nativo y 16:9, aunque era mas caro me olvidaba de problemas.
Y quizas digas que en peliculas 2D se ve muy bien y es HD pero si tuvieras dos proyectores al lado, tu proyector y uno 720p 16:9 verias la diferencia de calidad.
Pero esto es como todo, depende de cada persona si cree que merece la pena pagar la diferencia de dinero o no, eso ya es la opinion personal de cada uno.
Igualmente tienes un buen proyector pero esta bastante limitado.
Saludos.
elcanuto escribió:Me acaban de decir que la calculadora solo tiene en cuenta el zoom optico, no digital, por lo que podria ponerlo desde 4 metros a 84", vosotros que decis?
recommended image brightness for rooms with ambient light
Darth Manu escribió:Perfecto, esta noche comenta resultados a ver si era eso ^^
Se supone que desde esa distancia deberías llenar casi entera esa pantalla de 84' ^^
Un saludo
IkOoO escribió:Bien me ha llegado el proyector, ahora falta que me llegue de tiendacables.com el soporte, que estoy teniendo mas problemas con ellos... no aconsejo comprar online en esa tienda, no contestan a los email y si los contestan tardan mucho, vamos a ver en que queda todo esto...
SECHI escribió:fer_bcn32 escribió:Muchas gracias SECHI, por la respuesta.
La verdad que yo tengo un proyector LG BX327 y en 3d no veo la resolución perfecta.
Es por el proyector? , Es una mi_ _ _a?, ¿Que opinais?, ¿ me lo cambio por un optoma?
Saludos.
El problema de tu proyector es que no es HD READY sino XGA (1024x768) y cuando ves una pelicula en HD Ready 2D hace un reescalado que solo se nota si te fijas pero con las 3D no se puede jugar con el reescalado, ya que no es lo mismo 1280x720 por cada ojo que 1024x768 por cada ojo, al multiplicarse por dos, el reescalado se nota el doble, por no mencionar que es 4:3 y al poner una pelicula o juego en 16:9 y convertirlo (si lo ves en 16:9 estas forzando al proyector a verlo asi y si lo ves en 4:3 estas forzando la imagen a verlo asi ya que nativamente esta en 16:9).
Todos estos factores hace que no se vea correctamente y cuando es en 3D esta perdida de calidad se nota muchisimo mas.
Yo estuve a punto de comprarme tu proyector, ya que me ahorraba el 3D-XL y pensaba que un proyector 4:3 y con algo menos de resolucion no compensaba la diferencia de precio pero al final, despues de leer un poco e informarme mejor, opte por comprarme el hd600x que es hd ready nativo y 16:9, aunque era mas caro me olvidaba de problemas.
Asi que no creo que se pueda hacer nada, esto es a causa de forzar la imagen de varias maneras y al final uno se da cuenta la falta de calidad. Y quizas digas que en peliculas 2D se ve muy bien y es HD pero si tuvieras dos proyectores al lado, tu proyector y uno 720p 16:9 verias la diferencia de calidad.
Pero esto es como todo, depende de cada persona si cree que merece la pena pagar la diferencia de dinero o no, eso ya es la opinion personal de cada uno.
Saludos.
fer_bcn32 escribió:SECHI escribió:fer_bcn32 escribió:Muchas gracias SECHI, por la respuesta.
Saludos.
El problema de tu proyector es que no es HD READY sino XGA (1024x768) y cuando ves una pelicula en HD Ready 2D hace un reescalado que solo se nota si te fijas pero con las 3D no se puede jugar con el reescalado, ya que no es lo mismo 1280x720 por cada ojo que 1024x768 por cada ojo, al multiplicarse por dos, el reescalado se nota el doble, por no mencionar que es 4:3 y al poner una pelicula o juego en 16:9 y convertirlo (si lo ves en 16:9 estas forzando al proyector a verlo asi y si lo ves en 4:3 estas forzando la imagen a verlo asi ya que nativamente esta en 16:9).
Todos estos factores hace que no se vea correctamente y cuando es en 3D esta perdida de calidad se nota muchisimo mas.
Yo estuve a punto de comprarme tu proyector, ya que me ahorraba el 3D-XL y pensaba que un proyector 4:3 y con algo menos de resolucion no compensaba la diferencia de precio pero al final, despues de leer un poco e informarme mejor, opte por comprarme el hd600x que es hd ready nativo y 16:9, aunque era mas caro me olvidaba de problemas.
Asi que no creo que se pueda hacer nada, esto es a causa de forzar la imagen de varias maneras y al final uno se da cuenta la falta de calidad. Y quizas digas que en peliculas 2D se ve muy bien y es HD pero si tuvieras dos proyectores al lado, tu proyector y uno 720p 16:9 verias la diferencia de calidad.
Saludos.
BUENO, pues lo voy a devolver, la verdad que tengo la opción.
Cual me recomendais , el HD600x? , cual en concreto?, alguno mejor?
UN optoma, pero que modelo, lo mejor de lo mejor cual es, para ver el 3d genial...
Sabeis de algún reproductor multimedia que reproduzca las iso blu-ray en 3d con hdmi 1.4?
Saludos y gracias.
Mr Floppy escribió:IkOoO escribió:Bien me ha llegado el proyector, ahora falta que me llegue de tiendacables.com el soporte, que estoy teniendo mas problemas con ellos... no aconsejo comprar online en esa tienda, no contestan a los email y si los contestan tardan mucho, vamos a ver en que queda todo esto...
Es bueno saberlo. Yo la verdad es que no suelo comprar en tiendas online con malas opiniones, sobre todo en temas de comunicación. Entiendo que pueda pasar algo y el envío tarde más de lo debido, pero si no se molestan en mantenerte informado.... Malo. Yo valoro más mi tranquilidad que el par de € que igual te puedes ahorrar.
¿Tienda, precio y atención en la compra del HD600X?.
Un saludo.
elcanuto escribió:Ahora que sale el tema de las tiendas, supongo que proyector-pro sera buena no?
Por lo menos les he enviado un par de mails y me han respondido muy amablemente en poco tiempo
yervas_ escribió:Hola, tengo un proyector 3D Acer X110 y no consigo hacer que se vea el 3D, con pageflipping por sorftware si se ve pero la pantalla vibra, lo que mas me interesaria seria ver archivos SBS mkv
Mi equipo:
intel i3 3.06GHz con 4GB de Ram
Disco duro de 1TB SATA
y una tarhjeta grafica ATI HD 5770
Conecto el proyector al PC por VGA (ya que el proyector no tiene HDMI)
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, muchas gracias!!
Hazuki Ryo escribió:Amen SECHI, menudo debate tuvimos y al final te diste cuenta de ello.
un saludo
lorderfel escribió:A ver tengo dudas de que proyector elegir os voy a poner varias marcas y espero que me podais ayudar. Lo quiero para pelis y jugar a la xbox 360. Si teneis otras marcas me valen. Tambien tengo una pantalla tripode que podria aprovechar.
Pack Benq MS510+ Pantalla Manual de 84" 398 €
Pack Ryan LED2 con HDMI, USB y Tarjetero SD+ Pantalla Manual de 84" 281,99
Pack Ryan HD399 HDMI + Pantalla Manual 100" Plusscreen 327,99
Pack Epson EB-S72+ Pantalla Manual 72" 345,99
Pack Acer X110 3D + Pantalla Manual 72" 382,99
Pack Benq MP515 + Pantalla Motorizada Viluxscreen de 84" con mando a distancia 419,79
Vivitek D510 HDMI 3D Ready 395
Optoma HD600x 498
Video Proyector Epson EB-S92 329
Bueno estoy abierto a sugerencias. siempre que no se eleve la cosa y tengan HDMI
elcanuto escribió:Joder, al final no puedo ver en ningun sitio ningun proyector DLP en funcionamiento, la unico que me queda es preguntarle mañana a mi profesora que la voy a ver haber si el de clase era DLP, pero vamos, otra opcion seria ir a un ciber que tienen una pizarra digital, pero no se si el proyector es DLP.
Lo tengo crudo.
@lorderfel: Creo que mas economico que el hd600x con similares prestaciones no vas a encontrar.